BILBOKOA escribió:Bueno, se acabó la esperanza. Ni siquiera con el lanzamiento de la flamante XBOX ONE X doblan ya los juegos.![]()
No hay que darle más vueltas, ni discutir más. La estrategia de Microsoft con España es clara, nos han abandonado completamente y no van a doblar ningún juego exlcusivo más.
Se acabó. Es así de simple. El tema del doblaje está cerrado.
Podrían no doblar X juegos, pero joder, es que no doblar ya absolutamente nada desde Quantum Break, exceptuando la chapuza 'in extremis' del GOW4, manda, por desgracia, un mensaje muy claro a toda la comunidad de XBOX en España, y es la de que ya no podemos ni debemos esperar nada de Microsoft respecto a este asunto.
Se acabron definitivamente los doblajes de los exclusivos de Microsoft.
Así mismo, y antes de finalizar, quiero dar mi enhorabuena y mis felicitaciones a todos los foreros que en varios hilos en los que hemos tratado estos asuntos, desde que empezó todo con el Quantum Break, han mostrado siempre su ferviente deseo que de que Microsoft no doblase ningún juego más y despreciando y caricaturizando a los que pedíamos que no se abandonase el doblaje de los exclusivos.
Enhorabuena, por tanto. Ya lo habéis conseguido.
En fin, buenas noches.
jluisjim escribió:hardboiled escribió:Patakon escribió:Estaba tardando en salir el tema del doblaje.
Es el puto dia de la marmota pero sin la marmota.
Y sin día, porque ya es de noche.
THANOS 4k escribió:@eRgAlle
Se puede saber que cojones estas hablando ? Tu has visto que el se haya enfadado ? Tu te crees que yo lo puse a mala fe o trollear o como mierdas lo llamáis ?
No seáis tan siesos
THANOS 4k escribió:@eRgAlle
Se puede saber que cojones estas hablando ? Tu has visto que el se haya enfadado ? Tu te crees que yo lo puse a mala fe o trollear o como mierdas lo llamáis ?
No seáis tan siesos
eRgAlle escribió:THANOS 4k escribió:@eRgAlle
No seáis tan siesos
Si no sabes de qué estoy hablando vuelve a leer mi mensaje, a ver si lo entiendes. ¿Acaso es necesario esperar a ver si se enfada el compañero para ver que te estás burlando de él y que es una falta de respeto?.
Aquí lo que ocurre (tanto en este subforo como en otros) es que no se pueden dejar ciertas opiniones sin que saltéis personajes como tú a dar la puntilla con intención de faltar o ridiculizar al autor de las mismas.
Un saludo.
THANOS 4k escribió:eRgAlle escribió:THANOS 4k escribió:@eRgAlle
No seáis tan siesos
Si no sabes de qué estoy hablando vuelve a leer mi mensaje, a ver si lo entiendes. ¿Acaso es necesario esperar a ver si se enfada el compañero para ver que te estás burlando de él y que es una falta de respeto?.
Aquí lo que ocurre (tanto en este subforo como en otros) es que no se pueden dejar ciertas opiniones sin que saltéis personajes como tú a dar la puntilla con intención de faltar o ridiculizar al autor de las mismas.
Un saludo.
Cállate, triste que eres un triste .
BILBOKOA escribió:@Morepawer
Yo no voy a volver al PC. El PC para jugar lo dejé hace muchos años. Jugar sólo es un hobby, puedo jugar, me gusta, pero puedo dejar el mundillo, sin ningún problema. No me va la vida en ello.
Y descarto irme a Sony, por varias razones.
Voy a seguir con mi XBOX ONE ELITE, en la cual me dejé en noviembre de 2015 500 buenos euros pensando que iniciaba una nueva etapa que sería igual o mejor que mis 6 años con XBOX 360... qué equivocado estaba.
Vamos a ver, lo del doblaje, estaba más que cantado que era una capítulo finiquitado. Microsoft ha cerrado el chiringuito y deja de lado a nuestro país. Sin más. Es cierto que, al calor de la nueva XBOX ONE X, sí pensaba que, al menos, los juegos de salida, los más 'potentes' de salida, sí estarían doblados excepcionalmente, pero ni eso... lo cual deja muy claro cómo (de mal) están las cosas.
Voy a seguir con mi XBOX ONE ELITE, pero para multis, claro, y sólo los que están doblados. Yo sólo doy mi dinero a los que doblan juegos. Luego están los casos puntuales de juegos que no tienen voces, como 'Brothers: A tale of two sons', o el que acabo de terminar el otro día, el Rime, a los cuales tambiñen juego, claro.
Para jugar a algún multi de vez en cuando, ya vale, seguiré con ella mientras esté, digamos, operativa.
Eso sí... lo de comprar nuevas consolas de Microsoft, léase XBOX ONE X, la sucesora, etc... eso ya lo tengo descartado, salvo giro radical de los acontemientos. Creo que XBOX ONE será mi última consola. Paso de Sony, y para volver a comprar otra de Microsoft... uf... todo tendría que cambiar, y pienso que eso no va a pasar.
A pesar de todo, con mi XBOX ONE ELITE, pues aún me quedan años con ella disfrutando de los multis que me gusten y que estén doblados. Aún tengo por delante varios años para seguir jugando.
En cuanto a nuestro mercado, es obvio que ya no les importa nada, que hasta Nintendo les pasa ya por encima, etc. Es decir, es que no hay ninguna intención de apostar por este páis y de lanzarse intentar revertir las cosas y lograr lo que se logró con XBOX 360.
XBOX ONE es una consola prácticamente inexistente en publicidad. No aparece ya ni en catálogos. Su presencia en tiendas físicas es lamentable... en las que se vende aún, porque hay sitios que ni se vende.
Y luego, si a su existencia fantasmagórica añades los continuos desplantes a la comunidad con la decisión de no doblar nada de nada, pues ya me dirás qué ventas puede tener una consola, la XBOX ONE X, que además, sale a 500 euros.
¿Para qué existe Microsoft España o al menos su departamento de XBOX? ¿Para qué? Para decir en Twitter cada vez que preguntan: "no, viene subtitulado".
Y espera, que ahora, toda la prensa de videjuegos prosony, va a coger esta noticia y la van a airear bien aireada como hicieron con los anteriores, dañanado aún más si cabe la imagen de la marca y hundiendo en la mierda al ya de por sí apestado y marginal xboxer español.
Buenas noches.
HongKi escribió:android86 escribió:Para vosotros hispanohablantes jajaj
esta MS y su festival del humor... no me imagino un uncharted o horizon sin doblar...
Pues venderian igual, la gente al final se acostumbra, en juegos que hay que leer mucho pues jode más
Eso sí, muchos juegos los hacen mejores, por ejemplo Alan Wake, sin ese doblaje perderia mucho
djfran28 escribió:No por esperado es menos decepcionante, una pena que Microsoft decida no doblar al castellano sus juegos franquicia, sus grandes producciones... Veremos a ver el próximo halo y tal pero lo normal
es que vengan en mejicano o inglés y subtítulos.
No creo que nadie deba estar de enhorabuena ni mucho menos empezar con burlas, es una pérdida más del mercado español y de la marca hacia el mismo.
eRgAlle escribió:djfran28 escribió:No por esperado es menos decepcionante, una pena que Microsoft decida no doblar al castellano sus juegos franquicia, sus grandes producciones... Veremos a ver el próximo halo y tal pero lo normal
es que vengan en mejicano o inglés y subtítulos.
No creo que nadie deba estar de enhorabuena ni mucho menos empezar con burlas, es una pérdida más del mercado español y de la marca hacia el mismo.
Esto es algo que realmente nos perjudica en varios aspectos, no sólo en no tener los juegos doblados en nuestro idioma, sino que también nos perjudica en el tema de la competencia, ya que si ahora Xbox vende poco en España, si no se doblan los juegos venderán menos todavía, ya que muchos usuarios no estarán por la labor de comprar juegos sin doblar y la competencia lo tendrá más fácil todavía.
La falta de competencia es algo que nos perjudica a los usuarios, así que un caso como este es negativo con total seguridad.
Saludos.
=kuril= escribió:@Grinch Por eso mismo Microsoft, en aras de vender más; o por lo menos, para intentar no vender menos aún, debería de intentar romper ese círculo vicioso doblando sus juegos.
=kuril= escribió:@Grinch Por eso mismo Microsoft, en aras de vender más; o por lo menos, para intentar no vender menos aún, debería intentar de romper ese círculo vicioso doblando sus juegos.
=kuril= escribió:@Jogonzbe No se le perdona porque la competencia no falla ahí. ¿Cuántos juegos first no dobla Sony?
Jogonzbe escribió:=kuril= escribió:@Jogonzbe No se le perdona porque la competencia no falla ahí. ¿Cuántos juegos first no dobla Sony?
De este año ha doblado el Horizon y ninguno mas, GRush2 no esta doblado x ejemplo.
jluisjim escribió:Jogonzbe escribió:=kuril= escribió:@Jogonzbe No se le perdona porque la competencia no falla ahí. ¿Cuántos juegos first no dobla Sony?
De este año ha doblado el Horizon y ninguno mas, GRush2 no esta doblado x ejemplo.
Uncharted: Lost legacy va venir doblado
xBacix escribió:Deberíamos ir a Xbox Rusia y quejarnos de porque no doblan los juegos al español.
=kuril= escribió: mencion
Hellraiser2 escribió:A ver, a estas alturas la One debe andar por encima de las 300.000 consolas vendidas en España, que puede que no sea una maravilla, sobretodo si lo comparamos con la play, pero desde luego para localizar los juegos con rentabilidad da de SOBRA!.
Hace tiempo leí un articuló donde explicaban que la localización de un juego (voces y textos) para un juego con gran carga de localizacion (a lo fallout) , salia rentable a partir de haber vendido 10.000 copias. ¿De verdad exclusivos como gears, halo o forza no venden 10.000 copias aqui?...hmmmm, yo diría que venden algunas mas. Y bueno, ya si sumamos a los usuarios de Pc que comparten exclusivos con one, pues ya la excusa de las bajas ventas para no doblar no se sostiene por ningun lado.
Bajas ventas es lo que tienen en Japón, donde la última semana la One ha vendido 152 consolas ( siiii señores, 152!!!), con un total de 79.000 desde que salio. Para que os hagais una idea la One vendio 75.000 consolas aqui, solo el año pasado..., pero oye, parece ser que allí si sale rentable todo el pastizal que se gastan en jueguillos japoneses, doblajes y demases. En fin...ellos sabran.
Saludos
URTYK escribió:Pues sintinendolo mucho, lo del doblaje ya me ha cabreado, voy a mirar otras opciones a partir de ahora.