[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Xlooser , si seguís citando el mensaje no vamos a salir del bucle.
N-N escribió:@Xlooser , si seguís citando el mensaje no vamos a salir del bucle.

Sin acritud, has tenido oportunidades para cortarlo de raíz. Te pido que nos dejes utilizar todo lo pernicioso que dejes por aquí, que por lo menos nos sirva como herramienta para evidenciar lo que no se quiere ver.
Xlooser escribió:
N-N escribió:@Xlooser , si seguís citando el mensaje no vamos a salir del bucle.

Sin acritud, has tenido oportunidades para cortarlo de raíz. Te pido que nos dejes utilizar todo lo pernicioso que dejes por aquí, que por lo menos nos sirva como herramienta para evidenciar lo que no se quiere ver.


Cierto en lo que dices, pero te recuerdo que el mensaje de ese usuario no fue el que empezo todo, ese mesaje contesto a otros que sacaron a colacion el dichoso juego sin venir a cuento en el hilo, y esos usuarios que no voy a nombrar ni citar para no ensuciar mas esto son usuarios asiduos del hilo y don de los que siempre estan criticando justamente todo esto.

Las cosas como son y al cesar lo que es del cesar
Pues es una lástima, a mi me encantan los juegos en cooperativo en al misma consola, tengo la suerte de que a mi mujer le gustan también los videojuegos a dobles, y a veces los que son para 1Player, juegos como RainBow Six vegas, L4Dead, la saga Gears y creo que algún Halo, incluso juegos más patateros como Army Of two, el señor de los anillos la guerra en el norte, para mi es un factor muy importante a la hora de comprar según que juegos, por ejemplo, compré, por desconocimiento, Dynasty Warriors 8 Empires de XBox One y no tiene cooperativo salvo cuando le sale de las narices, y hemos jugado a muchos juegos de DW o Warriors y están muy bien, también los Resident Evil que permiten la triste pantalla partida.

Por otra parte¿Scalebound estaba totalmente cancelado? Es que veo los vídeos y me gusta mucho lo que aparece, podría haber sido un gran juego y algo diferente a lo que hay, ¿No hay ninguna posibilidad de que acabe saliendo?

¿Y se sabe algo de Kingdom Under Fire 2? Es que lo veo para PC y PS4 pero no para One, lleva retrasado varios años pero jugué mucho en Xbox Original a los dos que habían, ¿Hay algo así actualmente en el mercado?
Star Wars Jedi Academy en Xbox One X

https://youtu.be/ElLmZhsn5k0

Pasa de 480p y 25fps de media a 4K y 60fps, basicamente un x32 de mejora [360º]
arkadia3 escribió:
Xlooser escribió:
N-N escribió:@Xlooser , si seguís citando el mensaje no vamos a salir del bucle.

Sin acritud, has tenido oportunidades para cortarlo de raíz. Te pido que nos dejes utilizar todo lo pernicioso que dejes por aquí, que por lo menos nos sirva como herramienta para evidenciar lo que no se quiere ver.


Cierto en lo que dices, pero te recuerdo que el mensaje de ese usuario no fue el que empezo todo, ese mesaje contesto a otros que sacaron a colacion el dichoso juego sin venir a cuento en el hilo, y esos usuarios que no voy a nombrar ni citar para no ensuciar mas esto son usuarios asiduos del hilo y don de los que siempre estan criticando justamente todo esto.

Las cosas como son y al cesar lo que es del cesar

He dicho el que lo incendió todo. Se puede hablar de cualquier cosa, se puede nombrar todo y no pasa nada. Unos opinan que eso les gusta y Microsoft debería copiar ese modelo de negocio, otros opinan lo contrario y todos debaten. Y luego viene el comentario que sólo destruye.

Los que "critican" eso, no es que lo hayan traído aquí, es una respuesta. ¿De verdad crees que alguien que juega y se divierte con Xbox One X vendrá al hilo de Xbox One X a hablar de las consolas de Sony? (¿Y por qué nadie lo hace con la Switch)? A mi el sentido común me dice que los que hablan de "lo que no es Xbox" son otros usuarios. Si alguien habla de otra plataforma veo completamente normal que otro usuario, al que no le gusta, exprese su opinión diciendo que esos juegos scriptados no son lo que busca. Si se lía es porque a los que sí les gusta intentan convencer al resto de que ese el camino a seguir.

Yo creo que los que estamos en este hilo nos gusta esta consola y no metemos otras en el discurso porque sí. Si quieres seguir creyendo que sí.............tú mismo.
meeskal escribió:Al hilo de la oferta de Game, alguien sabe como valoran en Game el Sea of Thieves? En la app no aparece.


Si que sale, 36€....
@Xlooser no es lo que yo crea es lo que es, puesdes si quieres revisar muchos mensajes de ciertos usuarios que sacan a relucir a la competencia en tono de burla sin venir a cuento y sin nadie decir nada, pero como e dicho no voy a mencionar ni citar nadie, las evidencias estan ahi, pero bueno dejemos el tema ya que esto no lleva a ningun sitio.

Saludos
Madre mia, que desproposito de hilo. Es como el dia de la marmota. Puedes estar varios dias sin entrar que, lamentablemente, no te has perdido nada.
hola a todos me he comprado un xobox one x, y la he conecto a mi monitor asus rog pg348 que en el pc esta a 3440x1440 pero la xX no se puede poner a 4k no lo detecta sabriais cual puede ser el problema, a alguien le pasa?
@tete317

En los LG hay que activar una opción (ultra hd color o algo así) para el HDMI donde esté conectada la consola para que admita la resolución 4K.
No sé si será igual en el Asus. Mira a ver en los ajustes del monitor.
tete317 escribió:hola a todos me he comprado un xobox one x, y la he conecto a mi monitor asus rog pg348 que en el pc esta a 3440x1440 pero la xX no se puede poner a 4k no lo detecta sabriais cual puede ser el problema, a alguien le pasa?


Juraria que OneX no es compatible con resoluciones 21:9
Has probado a ponerla consola en 1440p ? Bandas negras en los laterales te vas a comer si o si.
NosferatuX escribió:
tete317 escribió:hola a todos me he comprado un xobox one x, y la he conecto a mi monitor asus rog pg348 que en el pc esta a 3440x1440 pero la xX no se puede poner a 4k no lo detecta sabriais cual puede ser el problema, a alguien le pasa?


Juraria que OneX no es compatible con resoluciones 21:9
Has probado a ponerla consola en 1440p ? Bandas negras en los laterales te vas a comer si o si.


pues no me da ni esa opcion la verdad no me deja mas que poner 1080p o 720 y nada mas y esta actualizada de hoy mismo, no lo entiendo la verdad?
@tete317
Has probado a poner la resolucion en ( detectar automaticamente)?de ser asi mira en esas opciones haber si la puedes forzar.
tete317 escribió:
NosferatuX escribió:
tete317 escribió:hola a todos me he comprado un xobox one x, y la he conecto a mi monitor asus rog pg348 que en el pc esta a 3440x1440 pero la xX no se puede poner a 4k no lo detecta sabriais cual puede ser el problema, a alguien le pasa?


Juraria que OneX no es compatible con resoluciones 21:9
Has probado a ponerla consola en 1440p ? Bandas negras en los laterales te vas a comer si o si.


pues no me da ni esa opcion la verdad no me deja mas que poner 1080p o 720 y nada mas y esta actualizada de hoy mismo, no lo entiendo la verdad?



No me había fijado que ese monitor no es 4K.

Tienes actualizada la consola a la última versión?
Es la que permita poner 1440p
El que hecha mierda del god of war es que no entiende de videojuegos o no a jugado a ninguno( cosa triste porque se pierde juegazos).. Pero le mola eso de tatuarse una marca en el pecho(o avatar) y defenderla a capa y espada, quizás eso le ayuda a sentirse mejor con el mismo o con su vida, hacerse de esa marca.
Que pena me da la gente así.
No empecemos porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfa, porfa,porfa...
Lo siento, no quiero ensuciar el hilo más... No suelo escribir mucho por el hilo, pero es que de verdad me parece flipante que alguien se tome tan a pecho una marca, sea de consolas o sea de cereales, me da pena por esa persona, me imagino que su vida es tan penosa o es tan fracasado que para sentir que hace algo útil se casa con esa marca y se cree que es más importante, lo mismo pasa con los fanáticos de un equipo de futbol, como si ganarán o perdieran ellos la liga o la Champions, es penoso. Existe algo llamado deporte, quizás le conviene practicarlo a más de uno para sentirse mejor con el mismo y no tener que esconderse detrás de una empresa. Saludos!
El otro día vi la consola in situ por vez primera, y oye, menuda cucada. Me gustó mucho su diseño y es más pequeña de lo que imaginaba. Que tampoco me la voy a comprar solo por eso, pero me sorprendió de forma muy positiva.
xavi_bravo escribió:Lo siento, no quiero ensuciar el hilo más... No suelo escribir mucho por el hilo, pero es que de verdad me parece flipante que alguien se tome tan a pecho una marca, sea de consolas o sea de cereales, me da pena por esa persona, me imagino que su vida es tan penosa o es tan fracasado que para sentir que hace algo útil se casa con esa marca y se cree que es más importante, lo mismo pasa con los fanáticos de un equipo de futbol, como si ganarán o perdieran ellos la liga o la Champions, es penoso. Existe algo llamado deporte, quizás le conviene practicarlo a más de uno para sentirse mejor con el mismo y no tener que esconderse detrás de una empresa. Saludos!



En parte te respeto pero no paras de juzgar a los amantes de una marca.
El que quiera tatuarse CHONY en el pecho hay que respetarlo.
Yo soy un fanboy que flipas de Xbox sin tatuajes y no me siento un fracasado acabado de la vida.
Odio Plai y adoro Xbox, me gustan las caucásicas y no me gustan las negras, me gusta la pizza y odio los sesos...
No pasa nada, es cuestión de gustos.
xavi_bravo escribió:El que hecha mierda del god of war es que no entiende de videojuegos o no a jugado a ninguno( cosa triste porque se pierde juegazos).. Pero le mola eso de tatuarse una marca en el pecho(o avatar) y defenderla a capa y espada, quizás eso le ayuda a sentirse mejor con el mismo o con su vida, hacerse de esa marca.
Que pena me da la gente así.


No entro al trapo del juego o si una marca esto o lo otro, no me interesa.

Lo que no entiendo es porque puedes opinar de que si alguien no tiene tu mismo gusto, es que no entiende de videojuegos y es un fanboy.

Esto es un foro y si yo digo A y tu dices B, tiene el mismo valor y no tienes que apiadar de nadie.
xavi_bravo escribió:Lo siento, no quiero ensuciar el hilo más... No suelo escribir mucho por el hilo, pero es que de verdad me parece flipante que alguien se tome tan a pecho una marca, sea de consolas o sea de cereales, me da pena por esa persona, me imagino que su vida es tan penosa o es tan fracasado que para sentir que hace algo útil se casa con esa marca y se cree que es más importante, lo mismo pasa con los fanáticos de un equipo de futbol, como si ganarán o perdieran ellos la liga o la Champions, es penoso. Existe algo llamado deporte, quizás le conviene practicarlo a más de uno para sentirse mejor con el mismo y no tener que esconderse detrás de una empresa. Saludos!


Pero q tendrá q ver las marcas con q te guste o no un videojuego. Lo q no puede ser es q se critiquen unas cosas por un lado y luego no se acepten críticas por otro. Tmb cansa leer un día sí y otro tmb q si uno u otro es fanático.

Ese mismo discurso q dices de q quien critique el GOW no entiende de videojuegos, lo podría usar yo mismo para el Halo 5 a quien lo critique. Y otros tantos para otros juegos.
Por mi parte fin del tema, pero por favor no utilicemos lenguajes absolutistas por creer q uno tiene la razón y q es mejor q el resto.
xavi_bravo escribió:Lo siento, no quiero ensuciar el hilo más... No suelo escribir mucho por el hilo, pero es que de verdad me parece flipante que alguien se tome tan a pecho una marca, sea de consolas o sea de cereales, me da pena por esa persona, me imagino que su vida es tan penosa o es tan fracasado que para sentir que hace algo útil se casa con esa marca y se cree que es más importante, lo mismo pasa con los fanáticos de un equipo de futbol, como si ganarán o perdieran ellos la liga o la Champions, es penoso. Existe algo llamado deporte, quizás le conviene practicarlo a más de uno para sentirse mejor con el mismo y no tener que esconderse detrás de una empresa. Saludos!

¿Cómo era? "Consejos vendo y para mi no tengo". No, ese no. "Haz lo que diga y no lo que haga". No, ese tampoco. Bueno, seguro que ya se me ha entendido.
Lammothh escribió:
xavi_bravo escribió:Lo siento, no quiero ensuciar el hilo más... No suelo escribir mucho por el hilo, pero es que de verdad me parece flipante que alguien se tome tan a pecho una marca, sea de consolas o sea de cereales, me da pena por esa persona, me imagino que su vida es tan penosa o es tan fracasado que para sentir que hace algo útil se casa con esa marca y se cree que es más importante, lo mismo pasa con los fanáticos de un equipo de futbol, como si ganarán o perdieran ellos la liga o la Champions, es penoso. Existe algo llamado deporte, quizás le conviene practicarlo a más de uno para sentirse mejor con el mismo y no tener que esconderse detrás de una empresa. Saludos!



En parte te respeto pero no paras de juzgar a los amantes de una marca.
El que quiera tatuarse CHONY en el pecho hay que respetarlo.
Yo soy un fanboy que flipas de Xbox sin tatuajes y no me siento un fracasado acabado de la vida.
Odio Plai y adoro Xbox, me gustan las caucásicas y no me gustan las negras, me gusta la pizza y odio los sesos...
No pasa nada, es cuestión de gustos.

No entiendo eso de odiar...entiendo que te guste algo mas o solo eso pero odiar?
Suena a que alguien te amargo la vida,a que violaron a algun familiar o algo de eso y estamos hablando de un hobby u ocio,de verdad que no logro entenderlo...que nos te gusta?perfecto,que no va contigo?perfecto pero odiarlo?
Suena totalmente absurdo.....
Xlooser escribió:
xavi_bravo escribió:Lo siento, no quiero ensuciar el hilo más... No suelo escribir mucho por el hilo, pero es que de verdad me parece flipante que alguien se tome tan a pecho una marca, sea de consolas o sea de cereales, me da pena por esa persona, me imagino que su vida es tan penosa o es tan fracasado que para sentir que hace algo útil se casa con esa marca y se cree que es más importante, lo mismo pasa con los fanáticos de un equipo de futbol, como si ganarán o perdieran ellos la liga o la Champions, es penoso. Existe algo llamado deporte, quizás le conviene practicarlo a más de uno para sentirse mejor con el mismo y no tener que esconderse detrás de una empresa. Saludos!

¿Cómo era? "Consejos vendo y para mi no tengo". No, ese no. "Haz lo que diga y no lo que haga". No, ese tampoco. Bueno, seguro que ya se me ha entendido.

Yo tengo la x, la pro y la switch, pero no vendré a hechar mierda de una consola solo porque me gusta más su competencia. Venga campeón sal a que te de el aire.
Buste escribió:
Lammothh escribió:
xavi_bravo escribió:Lo siento, no quiero ensuciar el hilo más... No suelo escribir mucho por el hilo, pero es que de verdad me parece flipante que alguien se tome tan a pecho una marca, sea de consolas o sea de cereales, me da pena por esa persona, me imagino que su vida es tan penosa o es tan fracasado que para sentir que hace algo útil se casa con esa marca y se cree que es más importante, lo mismo pasa con los fanáticos de un equipo de futbol, como si ganarán o perdieran ellos la liga o la Champions, es penoso. Existe algo llamado deporte, quizás le conviene practicarlo a más de uno para sentirse mejor con el mismo y no tener que esconderse detrás de una empresa. Saludos!



En parte te respeto pero no paras de juzgar a los amantes de una marca.
El que quiera tatuarse CHONY en el pecho hay que respetarlo.
Yo soy un fanboy que flipas de Xbox sin tatuajes y no me siento un fracasado acabado de la vida.
Odio Plai y adoro Xbox, me gustan las caucásicas y no me gustan las negras, me gusta la pizza y odio los sesos...
No pasa nada, es cuestión de gustos.

No entiendo eso de odiar...entiendo que te guste algo mas o solo eso pero odiar?
Suena a que alguien te amargo la vida,a que violaron a algun familiar o algo de eso y estamos hablando de un hobby u ocio,de verdad que no logro entenderlo...que nos te gusta?perfecto,que no va contigo?perfecto pero odiarlo?
Suena totalmente absurdo.....

A eso me refiero, es que es flipante, odio está marca... Pero porque??? Te a hecho algo dicha marca para que la odies? Es que es lo que digo, algunos os casáis con la.marca Xbox o play y eso os hace sentir alguien importante. Es penoso punto.
Claro que ha hecho algo. Echar mierda constantemente a Xbox.
El odio es un rechazo extremo y si, rechazo de manera extrema las políticas y acciones cerdas que utiliza Chony para mantener su estatus.

Eh! pero que no pasa nada, disfrutad a tope del GoW.
Yo no se de que os extrañáis.
Que es flipante? Pues si... que es triste y lamentable? Pues si...

Pero esto es como el fútbol ¿cuántos querrán que el Madrid pierda la Champions? Aun mejor, ¿cuantos amantes del Barcelona desearán que la pierda?
Y bien, ¿les ha hecho algo el Madrid?

A mi en este mundo de masters y cremas lo que menos me sorprende es el fanatismo.
Masters se plástico y cremas que se mueven solas! muy bueno xDD
Lammothh escribió:Claro que ha hecho algo. Echar mierda constantemente a Xbox.
El odio es un rechazo extremo y si, rechazo de manera extrema las políticas y acciones cerdas que utiliza Chony para mantener su estatus.

Eh! pero que no pasa nada, disfrutad a tope del GoW.

Ah que eres accionista de MS o Phil es tu tio,a vale entiendo por que tanto odio
Por cierto,Tengo una Xbox X

Lo dicho,sin sentido [facepalm]
@Buste ya lo he dicho antes, me repatean las compañías guarras. Nada más. Si tienes una X mejor pa tí.

Que más quisiera yo ser el primo de Sr. Spencer!!!
Lammothh escribió:@Buste ya lo he dicho antes, me repatean las compañías guarras. Nada más. Si tienes una X mejor pa tí.

Todas las compañias son guarras,todas las compañias tienen cosas buenas y malas y todas las compañias estan en este mundillo para ganar dinero.
Buste escribió:
Lammothh escribió:@Buste ya lo he dicho antes, me repatean las compañías guarras. Nada más. Si tienes una X mejor pa tí.

Todas las compañias son guarras,todas las compañias tienen cosas buenas y malas y todas las compañias estan en este mundillo para ganar dinero.


Es verdad pero algunas cerdean más que otras, como los gobernantes y las cremas...
xavi_bravo escribió:
Xlooser escribió:
xavi_bravo escribió:Lo siento, no quiero ensuciar el hilo más... No suelo escribir mucho por el hilo, pero es que de verdad me parece flipante que alguien se tome tan a pecho una marca, sea de consolas o sea de cereales, me da pena por esa persona, me imagino que su vida es tan penosa o es tan fracasado que para sentir que hace algo útil se casa con esa marca y se cree que es más importante, lo mismo pasa con los fanáticos de un equipo de futbol, como si ganarán o perdieran ellos la liga o la Champions, es penoso. Existe algo llamado deporte, quizás le conviene practicarlo a más de uno para sentirse mejor con el mismo y no tener que esconderse detrás de una empresa. Saludos!

¿Cómo era? "Consejos vendo y para mi no tengo". No, ese no. "Haz lo que diga y no lo que haga". No, ese tampoco. Bueno, seguro que ya se me ha entendido.

Yo tengo la x, la pro y la switch, pero no vendré a hechar mierda de una consola solo porque me gusta más su competencia. Venga campeón sal a que te de el aire.
Buste escribió:
Lammothh escribió:

En parte te respeto pero no paras de juzgar a los amantes de una marca.
El que quiera tatuarse CHONY en el pecho hay que respetarlo.
Yo soy un fanboy que flipas de Xbox sin tatuajes y no me siento un fracasado acabado de la vida.
Odio Plai y adoro Xbox, me gustan las caucásicas y no me gustan las negras, me gusta la pizza y odio los sesos...
No pasa nada, es cuestión de gustos.

No entiendo eso de odiar...entiendo que te guste algo mas o solo eso pero odiar?
Suena a que alguien te amargo la vida,a que violaron a algun familiar o algo de eso y estamos hablando de un hobby u ocio,de verdad que no logro entenderlo...que nos te gusta?perfecto,que no va contigo?perfecto pero odiarlo?
Suena totalmente absurdo.....

A eso me refiero, es que es flipante, odio está marca... Pero porque??? Te a hecho algo dicha marca para que la odies? Es que es lo que digo, algunos os casáis con la.marca Xbox o play y eso os hace sentir alguien importante. Es penoso punto.

Vale, necesitas que te lo explique: dices que la gente que se mete con God of War tiene una vida penosa y tú te metes con ellos. ¿Ves la contradicción?

Que tengas la Xbox One X no quiere decir nada, puede gustarte más la plei. De hecho, tanto a ti como a otros muchos foreros, les molesta que a otros no nos gusten los exclusivazos y ni os inmutáis cuando alguien critica sin razón un juego de Microsoft. ¿Pasa algo? No, para nada, pero debes saber que no eres imparcial. Me río de los Imparciales, creyentes de que engañan a alguien.
@Xlooser Eres tu el que no lo entiendes, en ningún momento he dicho que los que se meten con god of war tienen una vida penosa, los penoso son aquellos que se esconden detrás de una marca y todo lo que no sea de dicha marca ya lo tachan de basura y la competencia es una guarrada y cosas así. Eso es lo penoso hermano, esconderte detrás de algo para sentirte más fuerte o más vivo, nose como expresarlo pero creo que se me entiende. Saludos.
@xavi_bravo aquí nadie se esconde, aquí nos expresamos libremente. Se esconden los chorizos que tiran la piedra...que ya sabemos quienes son.
No sé hasta qué página del hilo me tengo que ir para leer algo referente a la consola o a la temática del hilo sin tener que leerme una cantidad ingente de cosas que nada tienen que ver con Xbox...

El hilo da vergüenza ajena.
Lo que sí debería de quedar claro en todo Eol, es que las faltas de respecto venga del lado que vengan NO tienen cabida y son merecedoras de moderación dura; más allá de las opiniones personales y que estas sean radicales o no (allá cada uno, no tengo que convencer a nadie de a que tiene que jugar, yo elijo disfrutar de cualquier máquina y juego indistintamente de la marca :o ).

Y llegados a este punto, que tal si seguimos hablando de X y dejamos este bucle offtopic de una vez por todas atrás como dice @N-N!? [idea]

La retro de X360 sigue mejorando en XOne y X, desde la última actualización del emulador se consigue hasta una mejora x9 en paneles 4K en la resolución del juego en esta última. Ponen como mejor ejemplo de optimización del código, el Red Dead Redemption:

That’s even better if you are an Xbox One X owner, as the Xbox 360 games get a massive 9x resolution increase when displayed at 4K resolution thanks to the method discovered by Microsoft Engineer Eric Heutchy. The most recent and possibly brightest example is Red Dead Redemption, which has never looked as good as it does after the recent Xbox One X enhancement update.


https://wccftech.com/backward-compatibi ... -measures/
BitratE escribió:No sé hasta qué página del hilo me tengo que ir para leer algo referente a la consola o a la temática del hilo sin tener que leerme una cantidad ingente de cosas que nada tienen que ver con Xbox...

El hilo da vergüenza ajena.


Es por eso que MS debe sacar exclusivos potentes y nuevos ya
En serio, sois unos pesados de cojones, perdonar la expresión pero es que sois unos plastas, ya sé porqué dejé de visitar los foros de Vandal, que no sé ni la contraseña, y venía de vez en cuando a EOL, pero es que se está echando a perder, entro a ver si alguien ha escrito algo respondiendo a mis dudas, o las de otros usuarios, novedades de XBox One X, algo importante de verdad y solo hay mierda y más mierda, y los que dicen que los demás no paran de echar mierda, y en vez de aportar algo, echan más mierda. Tengo que mirar en 4 páginas de paja a ver si hay algo de interés. Por favor hacer un hilo que se llame "Console Wars" o "XBox Vs PS4" pero dejar este hilo tranquilo. Y sí, sé que yo también estoy metiendo más mierda pero es que no hay forma.

"A ver" si le "echáis" una mano al compañero del monitor ya que yo no puedo, mi TV es FullHD y lo único que me indica es que no acepta 4K.

Para el tema de los auriculares he probado el Windows Sonic con unos auriculares intra aurales muy sencillos, de los que vienen en un teléfono Sony Ericsson y la verdad que se escucha bastante bien, la localización del sonido no es muy precisa pero sí bastante más contundente de lo que esperaba, y sobre todo, sin molestar a nadie con el equipo de sonido. Por si alguno no lo ha valorado, merece la pena, pillaré unos HS50 de Corsair que seguro que mejora mucho.

@IridiumArkangel ¿Sabes si estas mejoras se aprecian en paneles FullHD?Es que mi TV es FullHD de 48" pero supongo que algo se notará respecto a los juegos originales, en Xbox One S a los que he jugado de Xbox360 van más o menos igual. Y aprovechando¿Sabes si son o serán retrocompatibles L4Dead y L4Dead 2?

Gracias.
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/microsoft-ya-esta-trabajando-en-nuevos-proyectos-no-anunciados/778864


Gracias por poner algo interesante, ojala sea cierto, el problema es que pueden trabajar en 50 titulos que si no dicen nada en el e3 para muchos es como si no existiesen, para mi deberian mostrar algun titulo que pueda llamar la atencion y crear hype y decir que estan trabajando en varios proyectos a dos años luz o mas
xavi_bravo escribió:El que hecha mierda del god of war es que no entiende de videojuegos o no a jugado a ninguno.


O directamente no le gusta el lavado de cara y de todo que le han hecho a este último, simple y llanamente, y por eso no deja de entender mas o menos....

A mi tampoco me gustan los Souls, ni Bloodbornes, ni sucedáneos, y no por eso soy más ni menos que tú ni que nadie, simplemente me gustan otro tipo de juegos....
Algarro14 escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/microsoft-ya-esta-trabajando-en-nuevos-proyectos-no-anunciados/778864


Gracias por poner algo interesante, ojala sea cierto, el problema es que pueden trabajar en 50 titulos que si no dicen nada en el e3 para muchos es como si no existiesen, para mi deberian mostrar algun titulo que pueda llamar la atencion y crear hype y decir que estan trabajando en varios proyectos a dos años luz o mas


La verdad es que si.no estaria mal volver a ver un project gotham o un Otogi remake.
O tambien un Blue dragon 2 jejeje.
Project Gotham no creo que haya mas, muy a mi pesar.....

Con que hicieran retrocompatibles los que ya hay con sus mejoras ya sería feliz.... [angelito]
Irvine17 escribió:Y aprovechando¿Sabes si son o serán retrocompatibles L4Dead y L4Dead 2?

Gracias.


Hay un hilo con una Wiki increible xD Pero llevan siendo retro casi desde que inició el programa [reojillo]

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:No sé hasta qué página del hilo me tengo que ir para leer algo referente a la consola o a la temática del hilo sin tener que leerme una cantidad ingente de cosas que nada tienen que ver con Xbox...

El hilo da vergüenza ajena.


Es por eso que MS debe sacar exclusivos potentes y nuevos ya

Para entonces la potencia de PS5 será lo más de lo más. El que inventa las reglas gana siempre.
Irvine17 escribió:
@IridiumArkangel ¿Sabes si estas mejoras se aprecian en paneles FullHD?Es que mi TV es FullHD de 48" pero supongo que algo se notará respecto a los juegos originales, en Xbox One S a los que he jugado de Xbox360 van más o menos igual. Y aprovechando¿Sabes si son o serán retrocompatibles L4Dead y L4Dead 2?

Gracias.


Yo mismo tengo mi X en un panel FullHD de momento, y sí se notan las mejoras en la retro de sobra. Y no sólo a nivel resolución, sinó en estabilidad de fps, filtrado de texturas, menos jaggies, etc

Con respecto a Left4Dead1 y 2, ya son retrocompatibles. Te dejo una lista que se va actualizando, métetela en favoritos y así cuando quieras ver alguno que te interese si es retro, ya sabes a donde ir :)

https://www.somosxbox.com/todos-los-jue ... zada/65368

Xecuter escribió:Project Gotham no creo que haya mas, muy a mi pesar.....

Con que hicieran retrocompatibles los que ya hay con sus mejoras ya sería feliz.... [angelito]


Dificil que sean retro. Bizarre Creations desapareció y los derechos de esos juegos están "en el limbo", amen de las canciones, que son otro problema añadido. Me encantaría que PGR4 fuera retro y mejorara al nivel de RDR en la X, pero esto es mejor quitarnoslo de la cabeza porque no va a ocurrir... [triston]
@Xlooser te das cuenta?, tu mismo metes en un comentario citando a un compañero a la competencia, cuando el no la a mencionado para nada, es simplemente un ejemplo
arkadia3 escribió:@Xlooser te das cuenta?, tu mismo metes en un comentario citando a un compañero a la competencia, cuando el no la a mencionado para nada, es simplemente un ejemplo

Vuelve a leer, a ver que entiendes:
xavi_bravo escribió:El que hecha mierda del god of war es que no entiende de videojuegos o no a jugado a ninguno( cosa triste porque se pierde juegazos).. Pero le mola eso de tatuarse una marca en el pecho(o avatar) y defenderla a capa y espada, quizás eso le ayuda a sentirse mejor con el mismo o con su vida, hacerse de esa marca.
Que pena me da la gente así.

xavi_bravo escribió:Lo siento, no quiero ensuciar el hilo más... No suelo escribir mucho por el hilo, pero es que de verdad me parece flipante que alguien se tome tan a pecho una marca, sea de consolas o sea de cereales, me da pena por esa persona, me imagino que su vida es tan penosa o es tan fracasado que para sentir que hace algo útil se casa con esa marca y se cree que es más importante, lo mismo pasa con los fanáticos de un equipo de futbol, como si ganarán o perdieran ellos la liga o la Champions, es penoso. Existe algo llamado deporte, quizás le conviene practicarlo a más de uno para sentirse mejor con el mismo y no tener que esconderse detrás de una empresa. Saludos!
@Xlooser no no, pero si yo no me refiero a ese, tu as citado a otro, me referia a ese que as citado
59340 respuestas