[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Algarro14 escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/microsoft-ya-esta-trabajando-en-nuevos-proyectos-no-anunciados/778864


Gracias por poner algo interesante, ojala sea cierto, el problema es que pueden trabajar en 50 titulos que si no dicen nada en el e3 para muchos es como si no existiesen, para mi deberian mostrar algun titulo que pueda llamar la atencion y crear hype y decir que estan trabajando en varios proyectos a dos años luz o mas


MS no va a anunciar nada a largo plazo en el E3, ya salieron bastante escocidos con Scalebound.
Si tienen 50 proyectos anunciarán los que están casi terminados y para sacarlos en 2019 como muy tarde.
arkadia3 escribió:@Xlooser te das cuenta?, tu mismo metes en un comentario citando a un compañero a la competencia, cuando el no la a mencionado para nada, es simplemente un ejemplo


justamente lo hice para reconducir el hilo . Pensaba , ahora me saldran diciendome los exclusivos que hay en Xbox y que si este es muy bueno , pues este a mi me gusta más que otros , etc..

ma salió mal
...
Editado por N-N. Razón: Spam.
xX KaZiCa Xx escribió:Buenas noches! Actualizamos con un canal donde podréis encontrar fácilmente gente para jugar a vuestros juegos preferidos.


En el canal ya hay 100 personas casi, y ademas tenemos grupos para jugar todo tipo de juegos:P
Editado por N-N. Razón: Spam.
Lammothh escribió:Claro que ha hecho algo. Echar mierda constantemente a Xbox.
El odio es un rechazo extremo y si, rechazo de manera extrema las políticas y acciones cerdas que utiliza Chony para mantener su estatus.

Eh! pero que no pasa nada, disfrutad a tope del GoW.


El comentario más sensato que he leído en el foro. ¡Qué nivel!
Imagen
Lammothh escribió:
Algarro14 escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/microsoft-ya-esta-trabajando-en-nuevos-proyectos-no-anunciados/778864


Gracias por poner algo interesante, ojala sea cierto, el problema es que pueden trabajar en 50 titulos que si no dicen nada en el e3 para muchos es como si no existiesen, para mi deberian mostrar algun titulo que pueda llamar la atencion y crear hype y decir que estan trabajando en varios proyectos a dos años luz o mas


MS no va a anunciar nada a largo plazo en el E3, ya salieron bastante escocidos con Scalebound.
Si tienen 50 proyectos anunciarán los que están casi terminados y para sacarlos en 2019 como muy tarde.


Opino igual, incluso algunos como Halo 6 que seguro salen en 2019 no los veremos, como mucho un teaser.
@LoSJaVieR95

Shadow of The Tomb Raider: Croft Edition llegará con avatar para Xbox Live

Imagen
IridiumArkangel escribió:Dificil que sean retro. Bizarre Creations desapareció y los derechos de esos juegos están "en el limbo", amen de las canciones, que son otro problema añadido. Me encantaría que PGR4 fuera retro y mejorara al nivel de RDR en la X, pero esto es mejor quitarnoslo de la cabeza porque no va a ocurrir... [triston]


Si es una pena si
Conan Exiles se ejecutará a 1440p nativos en X en su versión Gold, aunque Funcom reconoce que no han tenido tiempo de estrujar mejor el harware de la consola.

https://wccftech.com/conan-exiles-1440p ... p-ps4-pro/


Radical Heights podría llegar a Xbox Game Preview...

https://generacionxbox.com/radical-heig ... e-preview/
Microsoft ya está trabajando en nuevos juegos no anunciados

Microsoft Studios se encuentra trabajando en nuevos proyectos todavía no anunciados. Aunque estén corriendo bastante rumores al respecto, en el foro Resetera un miembro del equipo de Microsoft parece haberlo confirmado. El usuario, llamado Ishmae1, ha querido aclarar algunas dudas sobre MGSP (Microsoft Studios Global Publishing) y los proyectos que se encuentran desarrollando. Según ha comentado, el papel principal de este grupo consiste en apoyar y guiar a los desarrolladores al crear juegos para Microsoft. Sin embargo, solo se inmiscuyen directamente si los propios desarrolladores se lo piden o según las necesidades de desarrollo del título. Todo depende del proyecto en cuestión que se esté desarrollando

Internamente, el usuario comenta que se denominan como “second party”. Aunque los juegos resultantes sean proyectos de Microsoft, no son ellos los que los desarrollan, con Shannon Loftis a la cabeza. Sin embargo, lo más significativo ha sido el momento en el que Ishmae1 se refiere a los proyectos que se encuentran desarrollando:



“Títulos anunciados que estamos haciendo ahora: State of Decay 2, Ori and The Will of The Wisps, DLC de Super Lucky’s Tale, Age of Empires II y III Definitive Edition y Age of Empires IV. Y, por supuesto, en unos cuantos juegos de los que todavía no sabéis nada”.
@NucelarGen no se que noticia es eso, ya que ya había juegos con incentivo de reserva con artículos para el avatar como Unravel
Juego indie de terror sicológico interesante que sale en breve, Through the woods.

Imagen


https://youtu.be/pOUxudimDuU

Imagen
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen no se que noticia es eso, ya que ya había juegos con incentivo de reserva con artículos para el avatar como Unravel


Vale pues nada . Haz como si no te hubiere dicho nada
NucelarGen escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen no se que noticia es eso, ya que ya había juegos con incentivo de reserva con artículos para el avatar como Unravel


Vale pues nada . Haz como si no te hubiere dicho nada

No desmiento por completo tu teoría, pero hasta que no confirmen que atuendo es y especifican para que avatares son, prefiero no aventurar nada, está clase de promociones ya se han hecho en el pasado
Farm 51, creadores de Get Even, han desvelado en su cuenta de Facebook el desarrollo de Chernobylite.

Imagen


El juego, que será un survival horror, está siendo desarrollado bajo Unreal 4 y todavía no han desvelado plataformas (aunque Get Even salió tanto en Pc como en consolas).

“We want to bring you a deep, emotional story, engaging survival and horror experience, and a visually stunning recreation of Chernobyl area achieved with detailed 3D scanning of rich game world, beautifully rendered in Unreal Engine 4,”


A ver que puede salir de aquí...

https://www.rockpapershotgun.com/2018/0 ... rnobylite/
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@LoSJaVieR95

Shadow of The Tomb Raider: Croft Edition llegará con avatar para Xbox Live

Imagen

Avatar en plan de los nuevos que van a salir todo reshulones ?
NucelarGen escribió:@LoSJaVieR95

Shadow of The Tomb Raider: Croft Edition llegará con avatar para Xbox Live

Imagen

Tengo muchas ganas de ver todo lo relacionado con los nuevos avatares.

El vídeo filtrado del otro día me llamo mucho la atención.
IridiumArkangel escribió:Juego indie de terror sicológico interesante que sale en breve, Through the woods.

Imagen


https://youtu.be/pOUxudimDuU

Imagen


Este salió en octubre del 2016 (PC) está bien para los 4 gigas que ocupa.
Luzbel_bcn escribió:
Este salió en octubre del 2016 (PC) está bien para los 4 gigas que ocupa.


Esta bien saberlo, me ha llamado la atención.

Por cierto, Minecraft lleva vendidos 144 millones de juegos! :O

Fundieron 2.500 millones de $$$ del ala, pero se ve que ha dado pasta a raudales. La verdad, no pensé que le fueran a sacar tanto rendimiento...

P.D A mi el tema de los avatares nuevos no me interesan nada la verdad, preferiría que invirtiesen ese tiempo y dinero en juegos indies por ejemplo.
También creo que sería más interesante invertir en juegos que en avatares que son para adornar.
Con Minecraft MS se ha forrado, menuda. Inversión.
Y este E3 se supone que le darán un lavado de cara a Minecraft para relanzarlo, con lo que seguirán sacandole rendimiento. Increible lo que ha dado de sí el juego indie de marras! [+risas]
@Yui Shojei Muchas gracias, pasé por alto mirar allí, creo que no los han regalado nunca en Xbox Live Gold, tendré que volver a comprarlos porque los malvendí.

Hablando de L4Dead. ¿Para cuándo el 3?

@IridiumArkangel Gracias ;)

Yo lo que hecho de menos de PGR es que ponía la música que grababa en el HDD de la Xbox en las carreras y era super fácil, también dejaba en algunos Fifa de 360, ahora creo que ya no lo permiten, en FH3 deja desde Groove pero no sé como va. Supongo que lo habrán quitado por tema licencias. La verdad que los PGR me gustaron mucho, fueron una pasada, y bueno, MSR de Dreamcast hizo las delicias de muchos jugones.
arkadia3 escribió:@Xlooser no no, pero si yo no me refiero a ese, tu as citado a otro, me referia a ese que as citado

Y es una respuesta, no una mención porque sí. ¿De verdad quieres hacerme creer que lo ha dicho sin ninguna intención? Da igual cuál sea, el mero hecho de escribirla demuestra una.

Además, la contestación no hace alusión a la competencia, sino a la legión de fanáticos que intenta convencer al resto de que su elección es la correcta, de que siempre habrá algo que tengamos que aguantar los que no elijamos lo mismo que la mayoría. LA corriente de opinión vertida en los foros baila al son del que domina en estos momento el mercado.


@Nucelar_Gen sí, la postura de los que pedís exclusivos, una y otra vez, como si fuera lo más importante, es absurda.

"- ¡Queremos exclusivos nuevos!
- Ryse, Recore, Quantum Break, State of Decay, Sea of Thieves.....
- No me gustan, son una mierda.
- Halo, Gears, Forza, Forza Horizon.....
- Más de lo mismo.
- Ori, The Last Night, Cuphead, The Darwin Projetc, Luckys, Below, Deep Rock Galactic.....
- Son indies, es decir, son malos."

¿Y cuando salga Fable? ¿o los posibles Perfect Dark, Banjo o Conker? ¿qué se dirá entonces?
Creo que los juegos son más interesantes que los exclusivos.
@Irvine17 primero que saquen Half Life 3, y ya luego irán saliendo todos los mods de siempre: Portal 3, Left 4 Dead 3, Team Fortress 3, Day of Defeat Resource, Counter Strike Resource, etc etc etc

@IridiumArkangel y lo que no sabemos que haya ganado en merchandisinhg, licencia a Telltale, licencia a LEGO, licencia a Funko Pop, etc etc etc...
@Gamerlol tienes enlace a ese video? Me gustaría verlo.
@Xlooser que lo a dicho con alguna intencion? Pues nose pero ami me parece que veis muchos fantasmas donde no los hay en algunos casos, macho teneis un problema serio nada mas veis ataques de todo el mundo que no haga reverencias a Microsoft y creo que en muchos casos os equivocáis, pero bueno si asi lo llevais mejor pues nada adelante.

Saludos
Yui Shojei escribió:@Irvine17 primero que saquen Half Life 3, y ya luego irán saliendo todos los mods de siempre: Portal 3, Left 4 Dead 3, Team Fortress 3, Day of Defeat Resource, Counter Strike Resource, etc etc etc

@IridiumArkangel y lo que no sabemos que haya ganado en merchandisinhg, licencia a Telltale, licencia a LEGO, licencia a Funko Pop, etc etc etc...


Yo prefiero L4D3 antes que Half Life3, mira que el primer Half Life me impresionó y gustó mucho en PC, pero echo en falta juegos cooperativos en pantalla partida, y tengo fe en que así sea si sale en consola.

Creo que nadie me respondió sobre KUF 2¿De verdad este juego no lo espera nade?

Minecraft ha sido un juego revolucionario, aparentemente una castaña, yo me puse a jugar porque venía con una Xbox que compré, a pantalla partida como no, mi mujer decía que era una castaña pero estuvimos jugando mucho tiempo seguido, 6 horas, nada habitual, por suerte en menos de un mes se nos pasó el pique. Entiendo que se puede explotar mucho más de lo que se hace pero ya estarán en ello desde MS. Es quizá el juego social por excelencia puesto que da mucha libertad para ser creativo y compartir con los demás las creaciones.
Bueno, por fin he podido hacer el cambio a la X con las ofertas del MM. Es una pasada como se nota la diferencia. Pero tengo una duda. No hace absolutamente nada de ruido pero emana muchísimo calor. Es normal?

Esta “encajonada” en un mueble pero con sitio de sobra para respirar por todos lados menos el inferior (la tengo en horizontal).
LordLocust escribió:Bueno, por fin he podido hacer el cambio a la X con las ofertas del MM. Es una pasada como se nota la diferencia. Pero tengo una duda. No hace absolutamente nada de ruido pero emana muchísimo calor. Es normal?

Esta “encajonada” en un mueble pero con sitio de sobra para respirar por todos lados menos el inferior (la tengo en horizontal).


Cuanto más ventilada y al aire la tengas, mucho mejor..... [oki]
@Irvine17 pero ten en cuenta que el L4D es un mod del Half Life.... Valve tiene que crear un nuevo motor y un nuevo juego del engranaje principal de donde se nutren estos mods. Vamos, que de un juego, te sacan 5 xD no creo que haya otra desarrolladora/compañia que te recicle tanto un juego y les saque tanto beneficio.

Pero veo muy difícil que Valve se centre en un nuevo juego teniendo ya Steam.... Espero equivocarme...
LordLocust escribió:Bueno, por fin he podido hacer el cambio a la X con las ofertas del MM. Es una pasada como se nota la diferencia. Pero tengo una duda. No hace absolutamente nada de ruido pero emana muchísimo calor. Es normal?

Esta “encajonada” en un mueble pero con sitio de sobra para respirar por todos lados menos el inferior (la tengo en horizontal).


Es normal que suelte calor, tú sabes la cantidad de energía que emana de ese bicho.

Yo sigo flipando con lo silenciosa que es en comparación con mi PS4.

Yo cada día que pasa estoy más contento con ella.
gunman1976 escribió:
LordLocust escribió:Bueno, por fin he podido hacer el cambio a la X con las ofertas del MM. Es una pasada como se nota la diferencia. Pero tengo una duda. No hace absolutamente nada de ruido pero emana muchísimo calor. Es normal?

Esta “encajonada” en un mueble pero con sitio de sobra para respirar por todos lados menos el inferior (la tengo en horizontal).


Es normal que suelte calor, tú sabes la cantidad de energía que emana de ese bicho.

Yo sigo flipando con lo silenciosa que es en comparación con mi PS4.

Yo cada día que pasa estoy más contento con ella.


Si, no hay comparación ni con la otra ni con la Xbox FAT. Ambas sonaban como un F16.
@LordLocust La verdad que no me he acercado para ver el calor que desprende pero siempre darle el máximo espacio posible a cualquier equipo similar a este, incluso los decodificadores de TV se queman por falta de ventilación, la X no tiene perforaciones como la Xbox One S, será por algo.

Sobre el ruido no recuerdo la FAT pero creo que la que más ruido hace es la S, luego la X y la que menos la FAT, también porque la fuente de alimentación al ir separada el ruido que hacía se podía poner alejado de la consola.
LordLocust escribió:
gunman1976 escribió:
LordLocust escribió:Bueno, por fin he podido hacer el cambio a la X con las ofertas del MM. Es una pasada como se nota la diferencia. Pero tengo una duda. No hace absolutamente nada de ruido pero emana muchísimo calor. Es normal?

Esta “encajonada” en un mueble pero con sitio de sobra para respirar por todos lados menos el inferior (la tengo en horizontal).


Es normal que suelte calor, tú sabes la cantidad de energía que emana de ese bicho.

Yo sigo flipando con lo silenciosa que es en comparación con mi PS4.

Yo cada día que pasa estoy más contento con ella.


Si, no hay comparación ni con la otra ni con la Xbox FAT. Ambas sonaban como un F16.

Buf si te sonaba la FAT es que bien no podía estar. El calor sí es normal, son unos 180W que por algún sitio deben salir. Importante que le dejes espacio por detrás que es por donde suelta, y que ese aire pueda salr. Si el mueble es abierto por detrás mucho mejor, si no y puedes haz alguna perforación.
La X ventilada por favor, sobre todo por detrás.
Por detrás siempre tiene que correr el aire. Aplicable a otro ámbitos de la vida jijiji
arkadia3 escribió:@Xlooser que lo a dicho con alguna intencion? Pues nose pero ami me parece que veis muchos fantasmas donde no los hay en algunos casos, macho teneis un problema serio nada mas veis ataques de todo el mundo que no haga reverencias a Microsoft y creo que en muchos casos os equivocáis, pero bueno si asi lo llevais mejor pues nada adelante.

Saludos

No hay ningún ataque, sólo intención. La intención no siempre es negativa, deberías discriminarlo.


@LordLocust el SoC se pone a 68-71 grados, tenlo en cuenta. La salida de aire es la más caliente de todas las consolas. La parte de arriba debería estar templada, no caliente.
LordLocust escribió:
gunman1976 escribió:
LordLocust escribió:Bueno, por fin he podido hacer el cambio a la X con las ofertas del MM. Es una pasada como se nota la diferencia. Pero tengo una duda. No hace absolutamente nada de ruido pero emana muchísimo calor. Es normal?

Esta “encajonada” en un mueble pero con sitio de sobra para respirar por todos lados menos el inferior (la tengo en horizontal).


Es normal que suelte calor, tú sabes la cantidad de energía que emana de ese bicho.

Yo sigo flipando con lo silenciosa que es en comparación con mi PS4.

Yo cada día que pasa estoy más contento con ella.


Si, no hay comparación ni con la otra ni con la Xbox FAT. Ambas sonaban como un F16.


Mi fat era una tumba, no sabía si estaba o no encendida.

Me pasa lo mismo con la X.
LordLocust escribió:
Si, no hay comparación ni con la otra ni con la Xbox FAT. Ambas sonaban como un F16.


Pues mi FAT sonaba como un coche eléctrico en comparación con la tuya xD
Yui Shojei escribió:
LordLocust escribió:
Si, no hay comparación ni con la otra ni con la Xbox FAT. Ambas sonaban como un F16.


Pues mi FAT sonaba como un coche eléctrico en comparación con la tuya xD


Mientras que no tuviera la musiquita de los coches de choque podrías estar contento.

Pirubiru pirubiru pirubi. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LordLocust escribió:
Si, no hay comparación ni con la otra ni con la Xbox FAT. Ambas sonaban como un F16.


Una XOne Fat sonando como un F-16? Nunca he visto tal cosa, de hecho es la tumba por excelencia esta gen por lo amplia y refrigerada que iba.
IridiumArkangel escribió:
LordLocust escribió:
Si, no hay comparación ni con la otra ni con la Xbox FAT. Ambas sonaban como un F16.


Una XOne Fat sonando como un F-16? Nunca he visto tal cosa, de hecho es la tumba por excelencia esta gen por lo amplia y refrigerada que iba.


Fue uno de los 2 motivos por el que la vendí. Sonaba que daba miedo.
LordLocust escribió:
IridiumArkangel escribió:
LordLocust escribió:
Si, no hay comparación ni con la otra ni con la Xbox FAT. Ambas sonaban como un F16.


Una XOne Fat sonando como un F-16? Nunca he visto tal cosa, de hecho es la tumba por excelencia esta gen por lo amplia y refrigerada que iba.


Fue uno de los 2 motivos por el que la vendí. Sonaba que daba miedo.


Pues algo le pasaba fijo, porque S y X suenan más que ella en comparación, aunque siguen siendo muy silenciosas.
@LordLocust lo mas recomendable es dejarla sobre un mueble, no en un hueco, sobre todo ahora que viene el verano.
Cuando toco la pared (a 10cm) donde choca el aire expulsado por detrás, esta muy caliente..
Lammothh escribió:@LordLocust lo mas recomendable es dejarla sobre un mueble, no en un hueco, sobre todo ahora que viene el verano.
Cuando toco la pared (a 10cm) donde choca el aire expulsado por detrás, esta muy caliente..


El problema es que no puedo. He cambiado de TV y la de ahora cabe justa en el hueco por lo que no la puedo poner al lado. Y como las base de los televisiones de ahora son tan bajas, debajo de ella ya no cabe. Por lo que no me queda otra que meterla en una especie de cajonera. Habrá unos 5 / 7cm entre la parte trasera de la consola y el mueble (placa de madera fina con agujeros para los cables).
Ya se que no es lo ideal, pero ahora mismo es lo que hay. Cambiar todo el mueble no es una opción por desgracia.
Xbox quiere apostar por nuevas IP, afirma Phil Spencer

https://twitter.com/XboxP3/status/990654642362159105

“Tenemos en cuenta muchas cosas. Muchas de las franquicias que hemos distribuido tienen fans. Casi todos nos hablan de secuelas que deberíamos hacer. Por supuesto, es imposible hacerlas todas y además queremos crear nuevas IP. Intentamos construir la mejor mezcla de IP y equipos”.

https://twitter.com/XboxP3/status/990658465055084545

“Si eso es todo, no estás pidiendo mucho. Oído. Invertir más, invertir en equipos, empoderarlos para que creen mundos profundos con historias y personajes interesantes y darles tiempo”.

https://twitter.com/XboxP3/status/990677778126262280
@gunman1976 entre el Pirubiru pirubiru pirubi y Camela Techno.... siempre he tenido esa disputa musical en mi cabeza de politono en el Nokia [reojillo] [reojillo]
@LordLocust y en vertical lo has considerado?
LordLocust escribió:
Lammothh escribió:@LordLocust lo mas recomendable es dejarla sobre un mueble, no en un hueco, sobre todo ahora que viene el verano.
Cuando toco la pared (a 10cm) donde choca el aire expulsado por detrás, esta muy caliente..


El problema es que no puedo. He cambiado de TV y la de ahora cabe justa en el hueco por lo que no la puedo poner al lado. Y como las base de los televisiones de ahora son tan bajas, debajo de ella ya no cabe. Por lo que no me queda otra que meterla en una especie de cajonera. Habrá unos 5 / 7cm entre la parte trasera de la consola y el mueble (placa de madera fina con agujeros para los cables).
Ya se que no es lo ideal, pero ahora mismo es lo que hay. Cambiar todo el mueble no es una opción por desgracia.

Si es como me imagino el típico mueble de TV con baldas, si no vas a usar mucho el lector, considera ponerla de lado. Imagino que tienes la XoneX a un lado y al opuesto otro aparato. Pues de lado para que le eche el aire caliente a ese otro aparato, que estando apagado no le pasará nada.
Otra alternativa es agujerear el panel trasero, o quitarlo, pues normalmente su función es estética, para que no se vea la pared.
59344 respuestas