[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió:¿El freesinc este hace algo?,¿quita el tearing?,¿o es otro palabro chachón más?


Si tienes un equipo compatible sí.
Szasz escribió:
ros escribió:¿El freesinc este hace algo?,¿quita el tearing?,¿o es otro palabro chachón más?


Si tienes un equipo compatible sí.


Pues parece que las Samsung KS no porque me sale lo de baja latencia como sombreado.
@ros

El freesync es otra cosa, tiene q ver con el refresco del televisor/monitor. Lo q tú dices sino me equivoco es para q se ponga de forma automática en modo juego.

Mi tele no tiene ni una cosa ni otra. Lo cierto es q me suena q pocas teles tienen freesync. Monitores hay un montón pero teles.....creo q las nuevas nuevas.
@Szasz ¿entonces lo de Freesync no hay que activarlo sino que o lo tienes o no lo tienes? Grcacias tio.
Pero entonces la actualización de hoy es gordita no? Mejora de rendimiento en general, que aprovechen más la potencia de la X en juegos como quantum break, que tiene bastante tearing...
ros escribió:@Szasz ¿entonces lo de Freesync no hay que activarlo sino que o lo tienes o no lo tienes? Grcacias tio.


Sí, o lo tiene tu equipo o no lo tiene, no hay más. Si tienes una tv/monitor con freesync, te olvidas del tearing y del baile de fps de los juegos que no van estables.
ros escribió:
Szasz escribió:
ros escribió:¿El freesinc este hace algo?,¿quita el tearing?,¿o es otro palabro chachón más?


Si tienes un equipo compatible sí.


Pues parece que las Samsung KS no porque me sale lo de baja latencia como sombreado.


Las compatibles con freesync son las samsung 2018 si no estoy mal informado (supongo que gama alta, por supuesto).

Yo también tengo una KS8000 y sombreado. Eso si tengo la sensación que tras la actualización el HDR en el Forza 7 lo noto mejor.

Y más fluidez.
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:@Szasz ¿entonces lo de Freesync no hay que activarlo sino que o lo tienes o no lo tienes? Grcacias tio.


Sí, o lo tiene tu equipo o no lo tiene, no hay más. Si tienes una tv/monitor con freesync, te olvidas del tearing y del baile de fps de los juegos que no van estables.

Que pasada eso...una lastima que no lo haga directamente desde el hardware de la oneX y nos beneficiemos todos...
lichis escribió:
IridiumArkangel escribió:AO International Tennis irá a 4K en la X

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/



A 4k y 60 fps.

Pero bueno, ya veremos qué tal la parte jugable, que es la importante.

...y en la competencia a 1080p , se dice y no pasa nada, que cuando las cosas eran al revés quien entraba a restregarlo lo hacía solo para "informar" . Pues eso, a informar :)
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:
IridiumArkangel escribió:AO International Tennis irá a 4K en la X

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/



A 4k y 60 fps.

Pero bueno, ya veremos qué tal la parte jugable, que es la importante.

...y en la competencia a 1080p , se dice y no pasa nada, que cuando las cosas eran al revés quien entraba a restregarlo lo hacía solo para "informar" . Pues eso, a informar :)

Tonterías... que se centran en potenciar el monstruo que es la oneX, yo tengo las 2 máquinas y sólo quiero lo mejor para ambas...
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:
IridiumArkangel escribió:AO International Tennis irá a 4K en la X

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/



A 4k y 60 fps.

Pero bueno, ya veremos qué tal la parte jugable, que es la importante.

...y en la competencia a 1080p , se dice y no pasa nada, que cuando las cosas eran al revés quien entraba a restregarlo lo hacía solo para "informar" . Pues eso, a informar :)



Hombre si se dice como para intentar ridiculizar a "la competencia", queda un poco como mal como de estar acomplejado por el éxito ajeno, con todos mis respetos, aprovechando lo mínino (un juego de tenis) para hacerse notar a falta de otras cosas. Ahí estoy con @Sulei
Si alguien tiene un monitor 1440p que comente impresiones y si se nota diferencia respecto antes que había que configurarlo como si fuera 1080p.
@ros
Sólo he informado.
SIEMPRE las noticias son tendenciosas hacia el mismo lado,así que si ahora alguien se siente mal si no lee lo que le gusta pues qué le vamos a hacer, sólo son datos, nada más, como los de los 900p en los multis de la FAT, ¿soy el único que se acuerda de las páginas y páginas que se escribían por la diferencia entre 900/1080? Ahora resulta que la diferencia 4k(3840)/1080 es algo que no se puede comentar.
Además lo hago en el hilo de la xbox, no me voy a restregárselo a nadie como SÍ SE HACÍA aquí
O Dae_soo escribió:@ros
Sólo he informado.
SIEMPRE las noticias son tendenciosas hacia el mismo lado,así que si ahora alguien se siente mal si no lee lo que le gusta pues qué le vamos a hacer, sólo son datos, nada más, como los de los 900p en los multis de la FAT, ¿soy el único que se acuerda de las páginas y páginas que se escribían por la diferencia entre 900/1080? Ahora resulta que la diferencia 4k(3840)/1080 es algo que no se puede comentar.
Además lo hago en el hilo de la xbox, no me voy a restregárselo a nadie como SÍ SE HACÍA aquí

Di que si, POTENCIAAAAAA.

@O_Dae_soo
Cuando los vea me lo creeré. :)
O Dae_soo escribió:@ros
Sólo he informado.
SIEMPRE las noticias son tendenciosas hacia el mismo lado,así que si ahora alguien se siente mal si no lee lo que le gusta pues qué le vamos a hacer, sólo son datos, nada más, como los de los 900p en los multis de la FAT, ¿soy el único que se acuerda de las páginas y páginas que se escribían por la diferencia entre 900/1080? Ahora resulta que la diferencia 4k(3840)/1080 es algo que no se puede comentar.
Pues vale



No coño tio, no lo decía por eso. Pero es que soy tan romántico, iluso y gilipollas que hasta creo que podemos vivir en fraternidad con más de una consola sin puyas ni movidas rencorosas.
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:@ros
Sólo he informado.
SIEMPRE las noticias son tendenciosas hacia el mismo lado,así que si ahora alguien se siente mal si no lee lo que le gusta pues qué le vamos a hacer, sólo son datos, nada más, como los de los 900p en los multis de la FAT, ¿soy el único que se acuerda de las páginas y páginas que se escribían por la diferencia entre 900/1080? Ahora resulta que la diferencia 4k(3840)/1080 es algo que no se puede comentar.
Además lo hago en el hilo de la xbox, no me voy a restregárselo a nadie como SÍ SE HACÍA aquí

Di que si, POTENCIAAAAAA.

Que no, que ahora son..... EXCLUSIVOOOOOOOS [carcajad]
Una cosa, tengo una xbox one X pero no me salen las cuentas de los gb libres, ¿Cuántos gb libres quedan con la consola vacía del todo?

Gracias, un saludo.
Pufff, este sitio es irreconducible. Y lo peor no es eso, lo peor es que os mola la "gresca constante" entre incitadores y palmeros...

Hay un dicho que dice:

"No se cual es más tonto, si el tonto, o el tonto que sigue al tonto"

Pues nada, aquí se riza el rizo y el nivel aún es más refinado [facepalm]

P.D Voy saltandome 4 páginas de paja y console wars
Sí, es una pena, preguntas cosas sobre Xbox y nada, ahora la gresca a tope.

Un saludo,
Irvine17 escribió:Una cosa, tengo una xbox one X pero no me salen las cuentas de los gb libres, ¿Cuántos gb libres quedan con la consola vacía del todo?

Gracias, un saludo.

Pues no sabria decirte exactamente, pero recuerdo que tuve la misma sensacion que tu cuando la compre. Cuantos te quedan a ti?
ros escribió:
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:
A 4k y 60 fps.

Pero bueno, ya veremos qué tal la parte jugable, que es la importante.

...y en la competencia a 1080p , se dice y no pasa nada, que cuando las cosas eran al revés quien entraba a restregarlo lo hacía solo para "informar" . Pues eso, a informar :)



Hombre si se dice como para intentar ridiculizar a "la competencia", queda un poco como mal como de estar acomplejado por el éxito ajeno, con todos mis respetos, aprovechando lo mínino (un juego de tenis) para hacerse notar a falta de otras cosas. Ahí estoy con @Sulei


Desde luego, usted de entre las lineas de un comentario extrae chicha.

No veo porque no puede hacerse esta comparativa en el propio hilo de X, cosa bien distinta y provocativa sería hacerla en hilos ajenos.

Si remarcar la superioridad técnica de la consola es sinónimo de todo eso que ha dicho, entonces en los primeros años de generación en esta casa debimos de tener la mejor plataforma del universo, porque no vea como se nos ninguneaba con los numeritos.

Un saludo.
El Freesync lo que hace es ajustar el refresco del panel a la señal de video del dispositivo, y éste al framerate del juego. Vamos, que todo debe ser compatible para que haya esa variabilidad.

Los juegos a 30 fps como objetivo que tengan caídas, las seguirán teniendo, sólo que la señal de video, en ese instante, ya no será de 60 Hz, sino de un múltiplo de esos fps, no habiendo lugar para el tearing ni stutthering.
umaru escribió:
Irvine17 escribió:Una cosa, tengo una xbox one X pero no me salen las cuentas de los gb libres, ¿Cuántos gb libres quedan con la consola vacía del todo?

Gracias, un saludo.

Pues no sabria decirte exactamente, pero recuerdo que tuve la misma sensacion que tu cuando la compre. Cuantos te quedan a ti?



Yo la compré de salida y no recuerdo del todo bien, pero creo recordar que eran sobre 780gb.
Con la oferta del media markt me está tentando, pero es que tengo la S muerta de risa.... y no veo nada que vaya a salir que me llame para tirarme a por ella.

Halo 6 sería lo ideal,ojalá en el e3 lo anuncien.
Pues me quedan unos 700mb.

¿Cuál es la oferta de mediamarkt?Vale ya la he visto, 429 euros, justo hoy la compré de segunda mando con los 3 años de garantía de mediamarkt desde 29 de diciembre por 380 euros, si lo llego a saber espero un poco más a pilar algo así, pero llevo buscando 3 semanas y nada.
Vuelvo a repetir. Tengo las dos máquinas y sólo deseo lo mejor para ambas, la verdad que este juego de tenis no es para sacar músculo de nada, vaya y más después de jugar al God of war y ver de lo que es capaz la Pro a 4k aunque sean dinámicos, lo haría más con un Far cry 5 a 4k nativos en One X, pero nada, prefiero no entrar en batallitas...

Ahora lo que me interesa es que la oneX se saque la chorra con su potencia y me quite el tearing del quantum break y de puto mapa del far cry 5!!

Saludos.
Sulei escribió:Vuelvo a repetir. Tengo las dos máquinas y sólo deseo lo mejor para ambas, la verdad que este juego de tenis no es para sacar músculo de nada, vaya y más después de jugar al God of war y ver de lo que es capaz la Pro a 4k aunque sean dinámicos, lo haría más con un Far cry 5 a 4k nativos en One X, pero nada, prefiero no entrar en batallitas...

Ahora lo que me interesa es que la oneX se saque la chorra con su potencia y me quite el tearing del quantum break y de puto mapa del far cry 5!!

Saludos.

4K Checkerboard, que son el 50% de píxeles que el 4K nativo y se ve muy nítido.

Con 4 millones de píxeles ya se ve una imagen muy buena, si aprovechan el resto de potencia para mejorar la carga gráfica podemos esperar un futuro brillante en cuanto a gráficos.
Sabeis con que juegos funciona el FreeSync? DF dice que en algunos no hace nada, mi monitor tiene FreeSync por Hdmi por lo visto, porque en la consola me deja activarlo. Estaria bien saber en cuales se nota.
Sulei escribió:Vuelvo a repetir. Tengo las dos máquinas y sólo deseo lo mejor para ambas, la verdad que este juego de tenis no es para sacar músculo de nada, vaya y más después de jugar al God of war y ver de lo que es capaz la Pro a 4k aunque sean dinámicos, lo haría más con un Far cry 5 a 4k nativos en One X, pero nada, prefiero no entrar en batallitas...

Ahora lo que me interesa es que la oneX se saque la chorra con su potencia y me quite el tearing del quantum break y de puto mapa del far cry 5!!

Saludos.


Anda que si se llega a sacar ese juego pero exclusivo de MS en la One (fat o s) a 1080 checkerboard, con la niebla para disimular cargad y los contraluces exageradísimos al entrar y salir de zonas por el mismo motivo..... Sabes igual que yo que todos los titulares de los medios se harían eco de eso.

Pd. Y lo digo yo que al final he caído y me he pillado la coleccionista del GOW pero no puedo ya con el doble rasero de usar ciertas técnicas que en una máquina son malas porque son "trucos baratos" y en la otra es el mayor avance tecnológico en siglos.

Edit: lo digo por lo de llamar 4k a GOW, que es risible.
Xlooser escribió:
Sulei escribió:Vuelvo a repetir. Tengo las dos máquinas y sólo deseo lo mejor para ambas, la verdad que este juego de tenis no es para sacar músculo de nada, vaya y más después de jugar al God of war y ver de lo que es capaz la Pro a 4k aunque sean dinámicos, lo haría más con un Far cry 5 a 4k nativos en One X, pero nada, prefiero no entrar en batallitas...

Ahora lo que me interesa es que la oneX se saque la chorra con su potencia y me quite el tearing del quantum break y de puto mapa del far cry 5!!

Saludos.

4K Checkerboard, que son el 50% de píxeles que el 4K nativo y se ve muy nítido.

Con 4 millones de píxeles ya se ve una imagen muy buena, si aprovechan el resto de potencia para mejorar la carga gráfica podemos esperar un futuro brillante en cuanto a gráficos.

Lo que espero de la oneX son unos gráficos como Gow mínimo, y sin tearing.
Por eso opino que un juego PEPINAZO como far cry 5 a 4k es una pasada...

Pero Prefiero un poco menos de K's y más carga gráfica y artística y por supuesto FPS estables.

@lichis Dije 4k dinámicos muy clarito no? Doble rasero para nada amigo, soy de lo más neutro de por aquí créeme, sólo estoy del lado de la calidad y el buen hacer, vengan de quién venga y del color que tengan.
@Sulei Con el doble rasero me refiero a los medios. No voy siguiendo a usuarios en el foro para ver si se contradicen o no.
lichis escribió:@Sulei Con el doble rasero me refiero a los medios. No voy siguiendo a usuarios en el foro para ver si se contradicen o no.

Me lo pareció. Y si eres amante de esta pasión sin importar el color estamos en el mismo barco, lo que digan los medios me la pela, así te lo digo.
Sulei escribió:
lichis escribió:@Sulei Con el doble rasero me refiero a los medios. No voy siguiendo a usuarios en el foro para ver si se contradicen o no.

Me lo pareció. Y si eres amante de esta pasión sin importar el color estamos en el mismo barco, lo que digan los medios me la pela, así te lo digo.


A mí no, porque por ellos me quedo sin ver Quantum Break 2 porque la neblina no sé qué y la resolución usaba una técnica que no sé cuánto. Y así eran todos los titulares.
Hola. La oferta de 430 euros por la X en Media Markt llega en el momento justo, que estaba empezando a interesarme en la One con tanto juego retro-compatible jaja...

Una pregunta básica ¿La caja de la X lleva asa de transporte? Que mi Media Markt pilla un poco lejos :)
lichis escribió:
Sulei escribió:
lichis escribió:@Sulei Con el doble rasero me refiero a los medios. No voy siguiendo a usuarios en el foro para ver si se contradicen o no.

Me lo pareció. Y si eres amante de esta pasión sin importar el color estamos en el mismo barco, lo que digan los medios me la pela, así te lo digo.


A mí no, porque por ellos me quedo sin ver Quantum Break 2 porque la neblina no sé qué y la resolución usaba una técnica que no sé cuánto. Y así eran todos los titulares.

Será por las ventas más que nada, una lastima, los que lo probamos, lo flipamos, yo me lo pasé 2 veces en la One gorda, y ahora le estoy dando otra vuelta en oneX, me jode el tearing Sí, pero es que es un puto JUEGAZO.
Hoy he actualizado y no recuerdo como se quitaba el sonido de cuando te desplazas por los menús.
No sé cómo quitarlo,me ayudais ? Donde era o como se hace ?
En opciones de energía hay una opción pero la pongo desactivada y sigue sonando el Pi..Pi....Pi...
Gracias
Sulei escribió:
Xlooser escribió:
Sulei escribió:Vuelvo a repetir. Tengo las dos máquinas y sólo deseo lo mejor para ambas, la verdad que este juego de tenis no es para sacar músculo de nada, vaya y más después de jugar al God of war y ver de lo que es capaz la Pro a 4k aunque sean dinámicos, lo haría más con un Far cry 5 a 4k nativos en One X, pero nada, prefiero no entrar en batallitas...

Ahora lo que me interesa es que la oneX se saque la chorra con su potencia y me quite el tearing del quantum break y de puto mapa del far cry 5!!

Saludos.

4K Checkerboard, que son el 50% de píxeles que el 4K nativo y se ve muy nítido.

Con 4 millones de píxeles ya se ve una imagen muy buena, si aprovechan el resto de potencia para mejorar la carga gráfica podemos esperar un futuro brillante en cuanto a gráficos.

Lo que espero de la oneX son unos gráficos como Gow mínimo, y sin tearing.
Por eso opino que un juego PEPINAZO como far cry 5 a 4k es una pasada...

Pero Prefiero un poco menos de K's y más carga gráfica y artística y por supuesto FPS estables.

@lichis Dije 4k dinámicos muy clarito no? Doble rasero para nada amigo, soy de lo más neutro de por aquí créeme, sólo estoy del lado de la calidad y el buen hacer, vengan de quién venga y del color que tengan.


Ciertamente, los exclusivos potentes de Sony tienen una carga artística encomiable, para muestra tenemos el último Uncharted, HZD o el reciente GoW.

No verás textura genérica, que no esté cuidada al máximo, no verás glitches de las mismas ni de otro tipo que puedan emborronar la presentación visual.

En ese aspecto sus producciones son un lienzo que la vista agradece presenciar, así como lo agradece también el oído con el apartado sonoro que se gastan. Se nota demasiado la mano de Sony.

Sin embargo no es lo mismo apartado técnico que apartado artístico. Personalmente creo que en Xbox existen títulos técnicamente más avanzados, pero también es justo reconocer que los lanzamientos exclusivos de Sony están más pulidos y aderezados visualmente.

Da igual cuál sea el camino seguido mientras el resultado sea bueno y además acompañen el resto de apartados.

Un saludo.
lichis escribió:@Sulei Con el doble rasero me refiero a los medios. No voy siguiendo a usuarios en el foro para ver si se contradicen o no.


Yo te he entendido perfectamente. Aún me acuerdo del video q hizo DF en exclusiva para resaltar los trucos de Halo 5. Pues yo despues de ver el GOW he de decir q se ve increíble, pero hay algunos trucos q cantan. Sin embargo, no veremos un vídeo ni de casualidad. Paranoicos nos llaman a algunos......
@Sulei Y las ventas al final las marcan en primer lugar los medios y youtubers y luego la calidad del juego.

Por dejar la console wars de lado, me voy a otro ejemplo: EA, compañía cuyas políticas me gustan poco y cuyos juegos me gustan aun menos en un 90% de su catálogo (paso de deportivos). Pero aun así, ¿por qué se hace lo que se hace con ME: Andromeda? ¿por qué en otros juegos con los mismos problemas eso se esconde y de otros salen 100 noticias con el "problema" en el titular en mayúsculas? ¿por qué, si los micropagos de EA son el demonio, no son el demonio los de otras compañías cuando en algunos casos son incluso peores (Nba 2k)?

No puede ser que una industria que hace taaaaanto dinero esté tan en bragas en ciertas cosas. Y por suerte o por desgracia no conozco la industria desde dentro (no es mi campo) pero tiene que ser muy descorazonador que tus trabajos al final dependan de cuatro anormales y de que les dé por hacer memes de tu juego o no y que se hagan virales o se tapen por parte de la prensa, empresa cuyos únicos ingresos vienen de la publi de las mismas compañías sobre las que hacen noticias.
Ryuhei escribió:Hola. La oferta de 430 euros por la X en Media Markt llega en el momento justo, que estaba empezando a interesarme en la One con tanto juego retro-compatible jaja...

Una pregunta básica ¿La caja de la X lleva asa de transporte? Que mi Media Markt pilla un poco lejos :)

Creo que dan un cupon de 10€ en la web, se te quedaria en 419€.
MakoXbox escribió:@GABITIN Las texturas están muy cuidadas

https://twitter.com/XboxMilGrau_/status/987425865259732997?s=19


Justo a esto voy yo. Está claro que eso es una anécdota y como tal debería tratarse siempre. El problema es que si eso pasa en otro juego que yo me sé, hay 5 noticias al respecto por cada portal y 800 memes (también reproducidos en los propios portales, porque ese es el nuevo periodismo, enlanzar memes o tuits).
@lichis Efectivamente, toda la razón.
Acaba de presentarme la excepción que confirma le regla.

Es innegable que el texturizado de ese juego tiene un trabajo enorme detrás. Igualmente tiene pinta de textura no cargada sumado a que el filtro de texturas hizo de las suyas.

@lichis

Un juego puede caer en gracia o no en función de la perfección del producto y de la predisposición de la gente. Como lo primero es casi imposible y siempre habrá donde rascar (como acabamos de presenciar) todo el poder reside en la predisposición de la gente.

Esta predisposición se granjea con el tiempo de modos diversos como todos sabemos y provocan que una comunidad hunda tu proyecto a base de memes o que una web independiente atice el trabajo de 5 años por nimiedades. Por el contrario, puede ser que caiga en gracia y sea considerado casi perfecto, con o sin motivo.

Un saludo.
Esta claro es una anécdota, pero como dice el compañero si pasa en Xbox sale hasta en los telediarios., así de triste es.
Ryuhei escribió:Hola. La oferta de 430 euros por la X en Media Markt llega en el momento justo, que estaba empezando a interesarme en la One con tanto juego retro-compatible jaja...

Una pregunta básica ¿La caja de la X lleva asa de transporte? Que mi Media Markt pilla un poco lejos :)


No tiene asa, pero supongo que podrás pedir una bolsa donde llevarla cómodamente, gran compra :)
@lichis Un ejemplo reciente. El kraken y el bug de pc de ver debajo de agua...
lichis escribió:
MakoXbox escribió:@GABITIN Las texturas están muy cuidadas

https://twitter.com/XboxMilGrau_/status/987425865259732997?s=19


Justo a esto voy yo. Está claro que eso es una anécdota y como tal debería tratarse siempre. El problema es que si eso pasa en otro juego que yo me sé, hay 5 noticias al respecto por cada portal y 800 memes (también reproducidos en los propios portales, porque ese es el nuevo periodismo, enlanzar memes o tuits).

Irrebatible.

Y vengo a dar fe de esa textura, justo estoy en esa zona y me pasó lo mismo pero con una pared. Y no fue un segundo, fue un rato que se quedó ahí en modo PSX
Me estoy planteando comprar una Play ¿Quéme recomendais, fat, slim o pro?


Uy perdón, pensaba que era el hilo de Play, lo siento...

Que tortura de play en este hilo, luego los complejos los tienen unos pocos.
Eaniel Kashal escribió:Me estoy planteando comprar una Play ¿Quéme recomendais, fat, slim o pro?


Uy perdón, pensaba que era el hilo de Play, lo siento...

Que tortura de play en este hilo, luego los complejos los tienen unos pocos.


No seas oportunista. Complejo ninguno. Se comenta lo obvio el trato desigual de los medios. Y estos mismos comentarios hay q soltarlos cuando vienen a hablar de exclusivos. Y ahí todos callaos o a decir q es una obviedad. Pues aquí tenemos otra. Trato desigual y prensa vomitiva es lo q tenemos. Lo justo es denunciarlo y punto.
59332 respuestas