[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El duo LIVE+pass lo veo casi seguro que lo dirán en el E3

Eaniel Kashal escribió:@lichis Puede que a MS le cueste lo mismo o más que la exclusividad temporal; pero igual valoran que pueden haber nuevos usuarios de Gamepass que ayuden a "abaratar" el coste.

Y sin lugsr a dudas, pensando en dar valor a sus servicios es una decisión de un valor enorme.

No es una medida fácil de ningunear ... aunque tratándose de dar leña a MS me lo creo todo, hasta que lo vean mal. (Recordad que ya se hizo eco la prensa de siempre de las quejas de algunas tiendas vuando incluyeron sus propios juegos al Gamepass... si lo hacen con un juego de otros igual los lapidan).

Ya te digo. Imagino que si meten un thrid AAA en el gamepass desde el minuto1, fijo que buscarán algo para criticarlo, en plan: "Por culpa de MS y meterlo gratis, la industria no recibe ingresos y no puede desarrollar más AAA" y tal :p
O Dae_soo escribió:El duo LIVE+pass lo veo casi seguro que lo dirán en el E3

Eaniel Kashal escribió:@lichis Puede que a MS le cueste lo mismo o más que la exclusividad temporal; pero igual valoran que pueden haber nuevos usuarios de Gamepass que ayuden a "abaratar" el coste.

Y sin lugsr a dudas, pensando en dar valor a sus servicios es una decisión de un valor enorme.

No es una medida fácil de ningunear ... aunque tratándose de dar leña a MS me lo creo todo, hasta que lo vean mal. (Recordad que ya se hizo eco la prensa de siempre de las quejas de algunas tiendas vuando incluyeron sus propios juegos al Gamepass... si lo hacen con un juego de otros igual los lapidan).

Ya te digo. Imagino que si meten un thrid AAA en el gamepass desde el minuto1, fijo que buscarán algo para criticarlo, en plan: "Por culpa de MS y meterlo gratis, la industria no recibe ingresos y no puede desarrollar más AAA" y tal :p

MS lo que debería hacer es poner el GOLD y el Gamepass gratis.
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:El duo LIVE+pass lo veo casi seguro que lo dirán en el E3

Eaniel Kashal escribió:@lichis Puede que a MS le cueste lo mismo o más que la exclusividad temporal; pero igual valoran que pueden haber nuevos usuarios de Gamepass que ayuden a "abaratar" el coste.

Y sin lugsr a dudas, pensando en dar valor a sus servicios es una decisión de un valor enorme.

No es una medida fácil de ningunear ... aunque tratándose de dar leña a MS me lo creo todo, hasta que lo vean mal. (Recordad que ya se hizo eco la prensa de siempre de las quejas de algunas tiendas vuando incluyeron sus propios juegos al Gamepass... si lo hacen con un juego de otros igual los lapidan).

Ya te digo. Imagino que si meten un thrid AAA en el gamepass desde el minuto1, fijo que buscarán algo para criticarlo, en plan: "Por culpa de MS y meterlo gratis, la industria no recibe ingresos y no puede desarrollar más AAA" y tal :p

MS lo que debería hacer es poner el GOLD y el Gamepass gratis.

gold ok pero ¿gamepass?estas flipando
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:El duo LIVE+pass lo veo casi seguro que lo dirán en el E3

Eaniel Kashal escribió:@lichis Puede que a MS le cueste lo mismo o más que la exclusividad temporal; pero igual valoran que pueden haber nuevos usuarios de Gamepass que ayuden a "abaratar" el coste.

Y sin lugsr a dudas, pensando en dar valor a sus servicios es una decisión de un valor enorme.

No es una medida fácil de ningunear ... aunque tratándose de dar leña a MS me lo creo todo, hasta que lo vean mal. (Recordad que ya se hizo eco la prensa de siempre de las quejas de algunas tiendas vuando incluyeron sus propios juegos al Gamepass... si lo hacen con un juego de otros igual los lapidan).

Ya te digo. Imagino que si meten un thrid AAA en el gamepass desde el minuto1, fijo que buscarán algo para criticarlo, en plan: "Por culpa de MS y meterlo gratis, la industria no recibe ingresos y no puede desarrollar más AAA" y tal :p

MS lo que debería hacer es poner el GOLD y el Gamepass gratis.


Lo del gold lo puedo entender, peo quitarian los juegos, pero lo de Gamepass? Y donde esta el negocio, en perder dinero haciendo contratos con terceros o que nadies les compre un juego first?
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:El duo LIVE+pass lo veo casi seguro que lo dirán en el E3

Eaniel Kashal escribió:@lichis Puede que a MS le cueste lo mismo o más que la exclusividad temporal; pero igual valoran que pueden haber nuevos usuarios de Gamepass que ayuden a "abaratar" el coste.

Y sin lugsr a dudas, pensando en dar valor a sus servicios es una decisión de un valor enorme.

No es una medida fácil de ningunear ... aunque tratándose de dar leña a MS me lo creo todo, hasta que lo vean mal. (Recordad que ya se hizo eco la prensa de siempre de las quejas de algunas tiendas vuando incluyeron sus propios juegos al Gamepass... si lo hacen con un juego de otros igual los lapidan).

Ya te digo. Imagino que si meten un thrid AAA en el gamepass desde el minuto1, fijo que buscarán algo para criticarlo, en plan: "Por culpa de MS y meterlo gratis, la industria no recibe ingresos y no puede desarrollar más AAA" y tal :p

MS lo que debería hacer es poner el GOLD y el Gamepass gratis.


Y Netflix también va a ser gratis. A puntito de anunciarlo están.
@lichis Era HBO la que iba a ser gratis a partir del estreno de la última temporada de Juego de Tronos; te estas liando socio.
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:El duo LIVE+pass lo veo casi seguro que lo dirán en el E3

Eaniel Kashal escribió:@lichis Puede que a MS le cueste lo mismo o más que la exclusividad temporal; pero igual valoran que pueden haber nuevos usuarios de Gamepass que ayuden a "abaratar" el coste.

Y sin lugsr a dudas, pensando en dar valor a sus servicios es una decisión de un valor enorme.

No es una medida fácil de ningunear ... aunque tratándose de dar leña a MS me lo creo todo, hasta que lo vean mal. (Recordad que ya se hizo eco la prensa de siempre de las quejas de algunas tiendas vuando incluyeron sus propios juegos al Gamepass... si lo hacen con un juego de otros igual los lapidan).

Ya te digo. Imagino que si meten un thrid AAA en el gamepass desde el minuto1, fijo que buscarán algo para criticarlo, en plan: "Por culpa de MS y meterlo gratis, la industria no recibe ingresos y no puede desarrollar más AAA" y tal :p

MS lo que debería hacer es poner el GOLD y el Gamepass gratis.


Y regalar Xbox a los niños de África [poraki]
Creia q el comentario del chaval era sarcastico pero lo peor es que no...enserio alguien quiere todo regalado?
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:El duo LIVE+pass lo veo casi seguro que lo dirán en el E3

Eaniel Kashal escribió:@lichis Puede que a MS le cueste lo mismo o más que la exclusividad temporal; pero igual valoran que pueden haber nuevos usuarios de Gamepass que ayuden a "abaratar" el coste.

Y sin lugsr a dudas, pensando en dar valor a sus servicios es una decisión de un valor enorme.

No es una medida fácil de ningunear ... aunque tratándose de dar leña a MS me lo creo todo, hasta que lo vean mal. (Recordad que ya se hizo eco la prensa de siempre de las quejas de algunas tiendas vuando incluyeron sus propios juegos al Gamepass... si lo hacen con un juego de otros igual los lapidan).

Ya te digo. Imagino que si meten un thrid AAA en el gamepass desde el minuto1, fijo que buscarán algo para criticarlo, en plan: "Por culpa de MS y meterlo gratis, la industria no recibe ingresos y no puede desarrollar más AAA" y tal :p

MS lo que debería hacer es poner el GOLD y el Gamepass gratis.


Gratis dice jajajajaaj buen chiste.....
Mi detector de sarcasmo ha pitado, yo creo que era sarcasmo en respuesta a la gente que dice que todo lo que hace MS es criticable.
danisimo1 escribió:Creia q el comentario del chaval era sarcastico pero lo peor es que no...enserio alguien quiere todo regalado?
Es que tu no ? [carcajad] creo que regalado lo queremos todos pero es ridículo pensar que lo vayan a poner , lo del live tendría un pase ponerlo gratis si quitan los juegos pero pedir que pongan el game pass gratis ? [facepalm] .
informativo está baneado por "Troll"
danisimo1 escribió:Creia q el comentario del chaval era sarcastico pero lo peor es que no...enserio alguien quiere todo regalado?

Ojo el amo del foro de Xbox critica un comentario sarcástico
Si empiezan a salir juegos de third partys de salida en Game Pass no creo que aumenten significativamente las ventas de consolas Xbox, más bien lo veo como una forma de fidelizar a los usuarios que ya tienen. De todas formas sería la confirmación de que Game Pass sería el servicio estrella de Xbox. Que acabe incluyendo el Gold no lo acabo de ver, quizás una suscripción vip que incluyera ambos servicios lo vería más factible.
informativo escribió:
danisimo1 escribió:Creia q el comentario del chaval era sarcastico pero lo peor es que no...enserio alguien quiere todo regalado?

Ojo el amo del foro de Xbox critica un comentario sarcástico

¿ El amo del foro de xbox?
juas!

El que ha dicho que debería de ser gratis... madre de dios!

Claro, y amazon y spotify, y netflix y HBO y Bein Sports y las hamburguesas del burguer y....

A alguno el tema de criticar por criticar se le ha ido de las manos.
Blawan escribió:Para mí el movimiento total sería juntar el game pass con el gold. Pagaría la suscripción tanto tiempo como tuviera la consola. Siendo por separado, no creo que renueve ni el Gold, ni el game pass.

Juntarlos te refieres a un pack que incluya ambos con algo de descuento con respecto al precio de los 2 por separado, no ?

Pq aunque a ti te interesen los 2, a otros igual solo les interesa uno de los 2 ...
https://www.somosxbox.com/microsoft-est ... rme/778349
Lo más interesante, y lo que podría ser más cercano, es el hecho de que todo indica que se está doblando la inversión en juegos. Al parecer, Microsoft está dejándose una cantidad ingente de dinero en el desarrollo de contenido jugable, pero, una vez más, el informe señala que pasará un tiempo antes de que los resultados de esta inversión den sus frutos.
Yo creo que lo ideal, ideal, sería, tener una única subcripción, por ejemplo mantener el GWG, quitar la chorrada de los 4 juegos al mes, y poner en su lugar la delicia del catálogo del Game Pass.

Pero claro, imagino que dada la cantidad de juegos del Game Pass el precio de este nuevo GWG tendría que subir bastante, y ahí entonces ya si le veo sentido a que haya dos rutas y que cada uno pague la que quiera.

Quizás entonces lo mejor sea tener las dos opciones, como ahora, y añadir una tercera que sea emglobar ambas dándote alguna pequeña ventaja en el precio.
Pablopictures escribió:Yo creo que lo ideal, ideal, sería, tener una única subcripción, por ejemplo mantener el GWG, quitar la chorrada de los 4 juegos al mes, y poner en su lugar la delicia del catálogo del Game Pass.

Será una chorrada para ti, para mí esos juegos son el único motivo por el que estoy suscrito a Gold.

Es igual de subjetivo que decir que el catálogo de Game Pass es una delicia, a mí me cuesta encontrar juegos en el catálogo que quiera jugar y no tenga ya.
Lo que sí deberían hacer es que si eres Game Pass no necesites Gold para jugar a los juegos del Game Pass que tengan online. Es una sutil diferencia pero no es lo mismo que dar Gold gratis.
MMiX escribió:
Pablopictures escribió:Yo creo que lo ideal, ideal, sería, tener una única subcripción, por ejemplo mantener el GWG, quitar la chorrada de los 4 juegos al mes, y poner en su lugar la delicia del catálogo del Game Pass.

Será una chorrada para ti, para mí esos juegos son el único motivo por el que estoy suscrito a Gold.

Es igual de subjetivo que decir que el catálogo de Game Pass es una delicia, a mí me cuesta encontrar juegos en el catálogo que quiera jugar y no tenga ya.


Eso es lo bueno del gamepass. Hay juegos q estoy jugando q sino fuera porq los tengo incluidos en el gamepass no los hubiera comprado ni de coña. En el mundo actual, con la cantidad ingente de videojuegos q tenemos al final acabamos todos jugando a los mismos, q son las grandes producciones q se gastan un cojón en publicidad.
cercata escribió:
Blawan escribió:Para mí el movimiento total sería juntar el game pass con el gold. Pagaría la suscripción tanto tiempo como tuviera la consola. Siendo por separado, no creo que renueve ni el Gold, ni el game pass.

Juntarlos te refieres a un pack que incluya ambos con algo de descuento con respecto al precio de los 2 por separado, no ?

Pq aunque a ti te interesen los 2, a otros igual solo les interesa uno de los 2 ...

Me refiero a que por 60 euros al año tengas ambos servicios. Si con eso consiguen que cada poseedor de Xbox pague la suscripción, los usuarios quedarían encantadísimos y Microsoft tendría ahí una fuente constante de dinero.
30 millones de usuarios -echando la cuenta a la baja- pagando 60 euros al año, deben ser muchos millones.
Blawan escribió:30 millones de usuarios -echando la cuenta a la baja- pagando 60 euros al año, deben ser muchos millones.

Si, pero tienes que contar tambien el dinero de los juegos que dejan de vender ...

No tiene sentido que cobren prácticamente lo mismo que cobraban antes por el Gold, no puedes dar las novedades tan baratas ... bueno, poder puedes, si te gusta palmar dinero !!!!! [+risas] [carcajad]
Se os escapa que el precio oficial de este servicio son 120 al año...

Que se puede conseguir mas barato, si, pero igual que el precio oficial del gold son 60 e...
Si por esos 120 me incluyen el gold estaran ganando 60 euros mas por algo(digital) asi que ganarian mucha mucha pasta.

Por mi parte si incluyen el gold en el pass, lo pillo de cabeza hay ofertas por 80 e el año de pass y eso es mucha tentacion.
Y hay dos puntos en la ecuación q no se están teniendo en cuenta. Primero, los juegos en formato digital son más baratos, no tienes q copiarlos en un formato físico y distribuirlos. Segundo, no necesitas un marketing detras para promocionar los juegos dentro del gamepass. Un juego third puede ver mejor entrar en el gamepass (bajo acuerdo monetario con Microsoft) desde el día 1.

Todo va a depender de la apuesta más o menos agresiva q haga Microsoft y sobretodo de como respondan los usuarios. Eso sí, las tiendas físicas le van a declarar la guerra (más aún).
Szasz escribió:Todo va a depender de la apuesta más o menos agresiva q haga Microsoft y sobretodo de como respondan los usuarios. Eso sí, las tiendas físicas le van a declarar la guerra (más aún).

Guerra = GamePass fisico en el GAME ??? [+risas] [carcajad]

120 pavos al año, y alquilas todos los juegos que quieras !!!!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gears 2 del pass está en inglés ? Cómo puedo quitarlas y poner español ?
Sportkill escribió:El gears 2 del pass está en inglés ? Cómo puedo quitarlas y poner español ?



1.- Una vez bajado el 2, lo borráis de la consola para que se quede asignado a la cuenta.

2.- Vas a ajustes de idioma y región y cambiáis la consola a MÉXICO, se reiniciará la consola.....

3.- Entras en Mis Juegos y Aplicaciones y en LISTO PARA INSTALAR, aparecerá en GEARS 2, le das a INSTALAR y se volverá a descargar del Bazar de México.

4.- Una vez bajado, repite el paso, ajustes, idioma y región, la pones en España, reiniciais, y listo.




Esto se hace porque el juego digital en España desde que salió en 360 lleva las voces de los videos en Latino, pero la del juego ingame es en Inglés subtitulado (en el disco de 360 no pasa)

Al cambiar a México, el juego se descarga con las voces de los videos en Castellano, e ingame en Latino o viceversa, no es lo mismo que en Castellano 100%, pero al menos mejor que en Inglés subtitulado...



NOTA: Para jugar el juego 100% en Castellano de España la única forma es instalarlo desde el disco físico y jugar con el disco en la consola.
PES 2018 se unira al GamePass en Mayo

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0551454720

Algun dia EOL dejara insertar mensajes de twuitter, hasta entonces os fastidias teniendo que clickear o creerme xD
Mañana anunciaran los juegos de mayo de GamePass, pero adelantan el PES 2018 como aperitivo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:PES 2018 se unira al GamePass en Mayo

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0551454720

Algun dia EOL dejara insertar mensajes de twuitter, hasta entonces os fastidias teniendo que clickear o creerme xD
Mañana anunciaran los juegos de mayo de GamePass, pero adelantan el PES 2018 como aperitivo.

Que fuerte un juego japo en le pass , casi me lo pillo la semana pasada , que alegria , lo malo es que tendremos que jugar con las equipaciones no oficiales pero bueno....
justo antes del e3

se trasca la magedia xd
informativo está baneado por "Troll"
https://www.somosxbox.com/microsoft-est ... rme/778349


Todo parece que la próxima gen quiten revertir la situación de esta.
Patxo escribió:justo antes del e3

se trasca la magedia xd


Nah. Esto seguro que ya estaba bastante fraguado. Están hacienod muchos cambios en el organigrama y fichando gente como el ex jefe de desarrollo de Square enix europa.

Ya tendrán a alguien en el puesto de Albert Penello. Xbox lleva años reestructurandose y por eso están mejrando año tras año.
MakoXbox escribió:Albert Penello deja Microsoft

https://twitter.com/albertpenello/status/988827950857375744?s=19


Cierran la división de Xbox.

... por 24ª vez.
Patxo escribió:justo antes del e3

se trasca la magedia xd



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Será "se masca", XD
Scopata escribió:
MakoXbox escribió:Albert Penello deja Microsoft

https://twitter.com/albertpenello/status/988827950857375744?s=19


Cierran la división de Xbox.

... por 24ª vez.

A lo mejor no a podido soportar que Mike Ybarra jugara a GOW [qmparto]
MakoXbox escribió:Albert Penello deja Microsoft

https://twitter.com/albertpenello/status/988827950857375744?s=19


Lo mismo se va a IGN.
Me alegro, no es que el marketing de xboz sea bueno, al menos en españa jajaja
Seguro Se compró la Pepro y el GOW . Necesita un tiempo
Viendo que el "marketing" de xbox es una basura, no creo que la marca pierda a un indispensable.
Boom ! Shakakala.. o algo asi
Ahora si que sí, ya podemos decirlo, Ms esta muerta...again (Ms is doomed si eres anglosajón o no viene doblado) :o

Todo cuadra, no tiene exclusivos, Mike Ybarra juega a GoW, Alberto Penello abandona el barco... sólo queda que tito Phil sólo juegue en Pcs de 3k $$$ como TrueGamerUltra4KHD.

D.E.P Oremos los últimos bits [angelito]
Este hombre lleva al cargo del marketing de xbox desde el inicio, viendo que nunca ha destacado especialmente en ese aspecto lo mismo viene bien.
el que venga no puede ser peor que los ultimos años de Penello, pero a saber xD
Una decision acertada por que el Marketing de Xbox es inexistente
Es cierto que esta saltando la nueva update de abril?
danisimo1 escribió:Es cierto que esta saltando la nueva update de abril?


A mi me acaba de saltar ahora, es el update que da soporte a monitores 1440p, Freesync, compartir capturas directamente en Twitter y unas cuantas cosas más:

Versión del SO: 10.0.17133.2020 (rs4_release_xbox_dev_1804.180418-1415)

Fecha de lanzamiento

04/24/2018

Más opciones de salida de vídeo

Las consolas Xbox One X y Xbox One S ofrecen ahora una resolución de 1440p para juegos, clips de juegos y capturas de pantalla. 1440p es una resolución muy popular entre los jugadores de juegos para PC y a veces se denomina 2560 x 1440 y QHD. Esta resolución, con más de 1,5 millones más píxeles que 1080p, es un paso intermedio entre full HD y 4K Ultra HD. (Las personas conectadas a una pantalla 1080p o 4K UHD no verán la opción de 1440p).

También hemos añadido una opción para reducir la latencia visual, o retardo de entrada, denominada AMD FreeSync, que proporciona una frecuencia de actualización variable (VRR) para televisores y monitores que lo admiten. La VRR reduce la latencia y minimiza las interrupciones al permitir que una pantalla sincronice su frecuencia de actualización con lo que procede de la consola Xbox.

Los televisores que saldrán al mercado este año aprovecharán una nueva característica de Xbox denominada modo automático de latencia baja (ALLM). Este modo indica a la pantalla que estás jugando a un juego. Tendrás un retardo de entrada bajo cuando juegues a la vez que seguirás disfrutando del nuevo procesamiento de los televisores cuando no juegues, como cuando estás viendo una película.

Un nuevo nivel de interactividad de Mixer

Ahora, los transmisores por secuencias de Mixer en Xbox One pueden compartir su mando (excepto el botón Xbox) con un espectador de Mixer en Mixer.com. Los espectadores pueden tomar el control a través del controlador para juegos en pantalla o si conectan un mando a sus PCs. Los transmisores por secuencias pueden pausar el uso compartido del mando presionando el botón Guía. El espectador y el transmisor por secuencias pueden colaborar juntos en un juego, o no. Tú eliges.

Ahora, las retransmisiones se pausan en lugar de detenerse cuando cambias de juego o sales a la interfaz. Verás un indicador de pausa en la superposición de retransmisión y los espectadores verán una pantalla en pausa hasta que vuelvas al juego. Ahora también puedes iniciar retransmisiones de Mixer desde cualquier lugar en Xbox One, tanto si estás en Inicio como en la pantalla de presentación de un juego o dentro de un juego.

Comparte tus capturas en Twitter

Además de compartir tus clips de juego y capturas de pantalla en Xbox Live y OneDrive, ahora puedes cargar capturas directamente en Twitter. Esto significa que tus mejores momentos de juego se reproducirán directamente en tu actividad de Twitter y aparecerán en Twitter. Edita la descripción, añade hashtags (o edita los hashtags proporcionados: el título del juego y #XboxShare) y tuitearás tus hazañas directamente desde la Xbox.

Apertura de los torneos

Los torneos están ahora abiertos a todo el mundo, aunque no seas miembro de un club. Para crear o unirte a un torneo, presiona el botón para abrir la guía, selecciona Multijugador > Torneos y, a continuación, elige una de las opciones de torneo.

Define los temas según una programación

Ahora puedes cambiar entre temas claros y oscuros según la hora del día, incluso en función de cuándo amanece y anochece en tu ubicación. También hemos añadido una nueva opción de contraste alto para el tema claro, por lo que es más fácil ver los elementos de la pantalla.

Mejoras en Narrador

Los controles de volumen de Narrador ahora son independientes del volumen de audio del sistema. También hemos añadido un modo de aprendizaje de entrada para que cada vez que presiones una tecla en un dispositivo de entrada conectado se diga en voz alta el nombre de la tecla y la función que realiza.

En Edge

El explorador Microsoft Edge en Xbox One tiene una apariencia más moderna y una mejor navegación con el mando. Las mejoras realizadas en los favoritos y el historial facilitan la vuelta a tus sitios favoritos. También hemos añadido la posibilidad de descargar y cargar en la consola imágenes, música y vídeos desde Microsoft Edge; se puede acceder al contenido descargado con la aplicación Explorador de archivos.

Audio más envolvente

Si te gusta disfrutar de tu propia música mientras juegas a tus juegos favoritos, ¡tenemos buenas noticias para ti! Ahora tienes una opción para equilibrar el audio del juego con la música de fondo en la guía. Baja el volumen del juego, sube el volumen de la música y a disfrutar. Los sonidos del sistema de Inicio y de la guía también se han renovado completamente para admitir el audio espacial, para que las pistas de audio procedentes del sistema de sonido envolvente coincidan con las acciones que ves en la pantalla.

Filtrado avanzado para los propietarios de clubes

Ahora, los administradores de clubes pueden filtrar las solicitudes de invitación según diversos criterios como reputación, puntuaciones de jugador y recomendaciones de los miembros existentes del club.

Actividades de club más inteligentes

Usa el filtro Popular para ver el contenido de máxima actualidad que es popular entre los contactos y los juegos que sigues. Si filtras por Publicaciones principales, verás las publicaciones más populares de un período determinado. También puedes deshabilitar los comentarios en las publicaciones de tu actividad en los clubes, los hubs de juegos y la comunidad.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para cuándo poder grabar más de 10 minutos ? Por que vaya tela...
59335 respuestas