[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Vaody

Nada, q ya nos conocemos todos. Cosa q no es bueno ni malo, simplemente previsible.
Algarro14 escribió:@Scopata buen tema a debatir, por cierto para saber tu opinión, crees que la creación del game pass y la inclusión de escvluviso puede hacer que apuesten más por juegos de campaña ya que hay mucha más facilidad para acceder al juego, y entonces valorarán más que las ventas que tambien, como influya cada juego en el número de suscriptores? si no se nos va de las manos puede amenizar bien el hilo. En xbox en la 360 había juegos de todo los estilos, y muchos donde se le daba peso a la campaña y tambirn al multijugador, otros trataron de copiarlo y visto lo visto no tuvo tanto éxito, halo 3 la campaña me encantó, y luego encima un online de calidad, gears of war 1 igual, luego tenías juegos single player como alan wake, mass effect, fable 2, lost odyssey que te daban una campaña buena, y salvo el Alan wake los demás te daban muchas horas. Sony apuesta por juegos con gran narrativa, historia currada, y una buena jugabilidad, pero que en muchos casos en unas horas te los terminas, y ya depende del jugador pues explotarlo más o menos, uncharted cada juego me llevo unas 13 horas terminarlo, yo no voy a pagar 50 euros para eso... En Sony sabes lo que te vas a encontrar, en xbox cada juego puede ser un mundo, pero necesita esos 2-3 juegos al año de calidad de un jugador. Los tuvo al principio de generación, ryse que para mi ni es tan bueno como lo quieren pintar algunos ni tan malo como fue calificado, sunset overdrive, quantum break, recore, gears, los forza horizon que este bueno no es una campaña al uso pero que seguro que s da horas offline y otras tantas online.


Yo creo que Game Pass es perfecto para proporcionar un escenario idóneo para ello. Phil ya comentó que quizás el lanzamiento episódico de experiencias para un solo jugador era el futuro pero yo no sé si el público está del todo preparado. Sí, ya tenemos juegos de Telltale, de DOTNOD o el propio Hitman que han seguido ese modelo y han sido más o menos exitoso pero un "blockbuster" tipo God Of War/Ryse no creo que tuviera buena aceptación en ese supuesto modelo episódico.

Lo que tú planteas, sin embargo, me parece más asequible. Con ese juego no solo vendes sino que puedes ganar suscriptores que cómodamente desembolsan 10 pavos al mes y sin que se den cuenta siguen años y años. Es mi caso con Netflix, al que llegué por la serie Narcos y aquí sigo algunos años después.

En cuanto a lo de la identidad, yo creo que el modelo de Sony está muy bien pensado. Sus desarrollos in-house sabes más o menos lo que son: narrativos, cinemáticos, peliculeros, altos niveles de producción, etc. Luego se aseguran otros pseudo-exclusivos de corte japonés y por último dan el todo por el todo en el apartado marketing para asociar grandes títulos a su marca.

A mí personalmente me gustaría poder asociar Xbox a algo de alta calidad. Insisto, no necesariamente single player pero "algo".
Szasz escribió:@Vaody

Nada, q ya nos conocemos todos. Cosa q no es bueno ni malo, simplemente previsible.

Yo no menciono a alguien por nada, pero bueno.
Lo siento si te he ofendido.
Coño entré esta mañana y ahora veo 5 páginas más, pienso que se filtró algo o que salieron los avatares o nuevo firm, entro y os leo hablando de modelos de negocio [carcajad]
ros escribió:Coño entré esta mañana y ahora veo 5 páginas más, pienso que se filtró algo o que salieron los avatares o nuevo firm, entro y os leo hablando de modelos de negocio [carcajad]


Aquí opositando a ser el próximo Phil Spencer [+risas]
Scopata escribió:Lo de que Ubi se ha reformado... A ver, me parecen los devs que más cosas sacan y tal, cierto, pero si analizamos fríamente sus juegos son todos bajo el mismo patrón.

Ghost Recon: Wildlands - Varias regiones comandadas por distintos capos de un cártel Boliviano de narcos.
FarCry 5 - Varias regiones comandadas por distintos hermanos de una secta de fanáticos religiosos
Assassin's Creed: Origins - Varias regiones comandadas por distintos jerarcas de la alta sociedad egipcia.

Vamos, se les ve mucho el pelo.

Estamos en la era del "re". Re-makes, re-masters, re-skins...

@Vadoy pues juega al Halo MCC (que ya tienes para rato), Halo 5, GoW 4, Ori, QB, Ryse, Sunset Overdrive, Forzas, Dragon Age, Witcher, Wolfenstein, Doom, si será por juegos con campaña.
darksch escribió:
Scopata escribió:Lo de que Ubi se ha reformado... A ver, me parecen los devs que más cosas sacan y tal, cierto, pero si analizamos fríamente sus juegos son todos bajo el mismo patrón.

Ghost Recon: Wildlands - Varias regiones comandadas por distintos capos de un cártel Boliviano de narcos.
FarCry 5 - Varias regiones comandadas por distintos hermanos de una secta de fanáticos religiosos
Assassin's Creed: Origins - Varias regiones comandadas por distintos jerarcas de la alta sociedad egipcia.

Vamos, se les ve mucho el pelo.

Estamos en la era del "re". Re-makes, re-masters, re-skins...

@Vadoy pues juega al Halo MCC (que ya tienes para rato), Halo 5, GoW 4, Ori, QB, Ryse, Sunset Overdrive, Forzas, Dragon Age, Witcher, Wolfenstein, Doom, si será por juegos con campaña.

Ya he jugado a todos esos, menos a Sunset Overdrive y forza, necesito mas! :)
Vaody escribió:Ya he jugado a todos esos, menos a Sunset Overdrive y forza, necesito mas! :)

Joer pues en ese plan el modelo de Sony tampoco te vale. Es que se pone como si sacara juegos todos los meses. Pero haz balance y cuenta cuantos juegos han sacado en estos 4 años y pico, son relativamente pocos, y ahora criba a los que te dedicarías (no creo que te gusten todos), y haz suma de las horas que te ofrecerían. Vamos que te los ventilabas en un pis pas.
Yo no creo que Micro tenga peores exclusivos (así en general) que Sony, es simplemente que Sony sabe venderlos y encima tienen una legión de jugadores que pillaron desde la psx detrás. Llevamos semanas que en la primera página de los principales medios inundados de noticias de god of war y spiderman, que si el tío llorando viendo las notas, que si comparativas desde el e3, que si el traje de spiderman, que si un gameplay del combate, que sino pueden usar no se que frase en el juego, LO QUE SEA, sacan noticia de absolutamente todo, se ha tirado un pedete el hijo recién nacido del becario de Santa Mónica, pam noticia, todas estas noticias salen de notas de prensa de la misma sony y así es como se crea el Hype, con todos los medios con toda la artillería, con las notas desde hace una semana, la peña haciendo el pena disfrazados en el game.

A los aficionados de Sony se la pone dura ver esta imagen, a los de Micro ver MS estudios pues bueno.... (te la tomo prestada @scopata)
Imagen

Eso es lo que Microsoft no ha sabido hacer nunca, ni cuando las vacas gordas. Ni con Halo, ni con Gears ni con ningún juego. De todas maneras tener toda una legión de jugadores que solo "ve" una marca facilita bastante el gastar dinero en todo esto.

Voy más allá, un aficionado de Microsoft ve el gamepass, ve el play anywhere y le puede parecer un gran invento, pero no se van a sentir identificados con la marca, la imagen de sony computer entertaintment te lleva a la era de psx y te pone los pelos de punta pensar como va a ser el juego que acabas de poner. y lo dice alguien que ahora mismo no tiene ni la ps4.
darksch escribió:
Vaody escribió:Ya he jugado a todos esos, menos a Sunset Overdrive y forza, necesito mas! :)

Joer pues en ese plan el modelo de Sony tampoco te vale. Es que se pone como si sacara juegos todos los meses. Pero haz balance y cuenta cuantos juegos han sacado en estos 4 años y pico, son relativamente pocos, y ahora criba a los que te dedicarías (no creo que te gusten todos), y haz suma de las horas que te ofrecerían. Vamos que te los ventilabas en un pis pas.


Si ya era habitual el mantra de que en Xbox no hay juegos, ahora que en la otra plataforma ha salido uno bueno, se ha amplificado.

Como bien dices, si hacemos balance de lanzamientos exclusivos desde 2013, las cuentas no salen tan dispares como se intenta hacer ver. Cuando una compañía tiene sequía, en la competencia están de estrenos. Así es como funcionan las producciones y es que todo lleva un tiempo. Además hay que sumar ciertas cancelaciones que han hecho muy mal a la imagen Xbox y que, imagino, no eran cancelaciones previstas.

Por otro lado, en Microsoft hace tiempo que tienen una personalidad propia bien definida, desde 2013 para ser exactos; una vertiente online con una unificación total de sus productos y servidores, con una integración vertical hacia atrás en el hardware, como vemos con la retrocompatibilidad.

Además tienen muy claro el sistema de suscripción a lo Netflix que seguro les dará buenos resultados, ademas del de terceros como el EA acces.

Esa es su personalidad, bien diferenciada de otras ofertas presentes en el mercado. No podemos pretender, ahora que ha salido un buen lanzamiento en la otra acera, tener calcos en el resto de plataformas.

Hay que saber lo que ofrece cada una y en función de ello elegir. Yo no saldría de Xbox si me gustasen los títulos de carreras, FPS o puramente multijugador, por poner un ejemplo.

Un saludo.
@jordi1986 justo a eso me refería yo con lo de "identidad". Lo que comentas al final de tu intervención. Mi primera PlayStation ha sido la PS4 (tuve una PSX pero con 3-4 juegos...) pero si veo ese logo sé qué esperarme. Bueno, salvo con Killzone, Knack o The Order [+risas]

Respecto a lo de cubrir hasta el pedo de Cory Barlog... ese es problema de Microsoft, como dices. Yo te aseguro que Xbox España envía pocas notas de prensa. Pocas. Por el contrario Sony te bombardea... esas notas se suelen publicar porque requieren poco esfuerzo.

Lo he dicho mil veces, en mi opinión Microsoft no sabe vender productos al usuario doméstico. No solo les pasa con Xbox.

@GABITIN te puedo comprar, haciendo un esfuerzo, lo de la personalidad bien definida en cuanto a online y tal. Entonces el problema es más bien de calidad ya que ninguno de esos multijugador son exitazos como fueran en su día Halo o el primer Gears.
GABITIN escribió:
darksch escribió:
Vaody escribió:Ya he jugado a todos esos, menos a Sunset Overdrive y forza, necesito mas! :)

Joer pues en ese plan el modelo de Sony tampoco te vale. Es que se pone como si sacara juegos todos los meses. Pero haz balance y cuenta cuantos juegos han sacado en estos 4 años y pico, son relativamente pocos, y ahora criba a los que te dedicarías (no creo que te gusten todos), y haz suma de las horas que te ofrecerían. Vamos que te los ventilabas en un pis pas.


Si ya era habitual el mantra de que en Xbox no hay juegos, ahora que en la otra plataforma ha salido uno bueno, se ha amplificado.

Como bien dices, si hacemos balance de lanzamientos exclusivos desde 2013, las cuentas no salen tan dispares como se intenta hacer ver. Cuando una compañía tiene sequía, en la competencia están de estrenos. Así es como funcionan las producciones y es que todo lleva un tiempo. Además hay que sumar ciertas cancelaciones que han hecho muy mal a la imagen Xbox y que, imagino, no eran cancelaciones previstas.

Por otro lado, en Microsoft hace tiempo que tienen una personalidad propia bien definida, desde 2013 para ser exactos; una vertiente online con una unificación total de sus productos y servidores, con una integración vertical hacia atrás en el hardware, como vemos con la retrocompatibilidad.

Además tienen muy claro el sistema de suscripción a lo Netflix que seguro les dará buenos resultados, ademas del de terceros como el EA acces.

Esa es su personalidad, bien diferenciada de otras ofertas presentes en el mercado. No podemos pretender, ahora que ha salido un buen lanzamiento en la otra acera, tener calcos en el resto de plataformas.

Hay que saber lo que ofrece cada una y en función de ello elegir. Yo no saldría de Xbox si me gustasen los títulos de carreras, FPS o puramente multijugador, por poner un ejemplo.

Un saludo.


Uno no es ninguno.
Dos son la mitad.
Tres son uno.
Y como uno no es ninguno, volvemos a empezar.
@Scopata

No es necesario ningún esfuerzo para ver los títulos que en Microsoft están publicitando y así darse cuenta de su tendencia al multijugador; PUBG, SOT, SoD2, etc. También tenemos la vertiente social de los Forza, GeOW, HALO, que siguen estando ahi.

Tampoco me supone un esfuerzo comprender que para algunos esos títulos no son de la calidad esperada, o directamente no son los títulos esperados pero, de nuevo, cada plataforma tiene una oferta diferenciada.

@Vaody

Entiendo lo que me quieres decir aunque no haya entendido lo que me has dicho.

Que sí, que todo queremos títulos de la mayor calidad posible, es obvio, pero parece que ahora queremos que en Xbox se lancen GoW todos los meses y eso no es así. También hace mucho que en la otra plataforma no tenían algo como GoW.

Un saludo.
Nu se, yo creo que la única empresa con identidad propia que fabrica hardware es Nintendo. Da igual, lo que hagan los demás, ellos tienen su camino y van a piñón con sus ideas.

Pero tanto Sony como Microsoft me parecen un cúmulo de las influencias de todo lo que ocurre a su alrededor. Sony tiene pocos escrúpulos en copiar al momento los éxitos de sus otros dos compis, por muy descarado que resulte, fuera de ahí se fijan mucho en Hollywood para hacer juegos a partir de clichés del cine. Y Microsoft creo que se fija sobretodo en los modelos de negocio que lo petan en PC, así pillando lo que va viendo en Steam y alrededores para hacer lo propio, y fuera de ahí, creo en el las producciones rollo Neflix para hacer juegos como sagas al servicio del ecosistema.

No sé, es la sensación que me da a mi, Sony es de las empresas con menos personalidad del sector, es más, diría que a parte de Nintendo ninguna otra empresa tiene personalidad muy marcada, quizás es que viví la época de Sega y Nintendo y le doy a la palabra "personalida" un significado más... intenso [tomaaa]
Pablopictures escribió:Nu se, yo creo que la única empresa con identidad propia que fabrica hardware es Nintendo. Da igual, lo que hagan los demás, ellos tienen su camino y van a piñón con sus ideas.

Pero tanto Sony como Microsoft me parecen un cúmulo de las influencias de todo lo que ocurre a su alrededor. Sony tiene pocos escrúpulos en copiar al momento los éxitos de sus otros dos compis, por muy descarado que resulte, fuera de ahí se fijan mucho en Hollywood para hacer juegos a partir de clichés del cine. Y Microsoft creo que se fija sobretodo en los modelos de negocio que lo petan en PC, así pillando lo que va viendo en Steam y alrededores para hacer lo propio, y fuera de ahí, creo en el las producciones rollo Neflix para hacer juegos como sagas al servicio del ecosistema.

No sé, es la sensación que me da a mi, Sony es de las empresas con menos personalidad del sector, es más, diría que a parte de Nintendo ninguna otra empresa tiene personalidad muy marcada, quizás es que viví la época de Sega y Nintendo y le doy a la palabra "personalida" un significado más... intenso [tomaaa]


Yo en ningún momento dije que sea personalidad propia, ¿eh? Simplemente tienen una identidad marcada, en mi opinión. Ya si luego es mala, buena, copiada u original pues es otro debate distinto.

Lo que dije, veo SCE y tengo claro qué me puedo encontrar. Veo Microsoft Studios e igual me sale un ReCore que todo un Forza Horizon 3. No es cuestión de calidad sino de características comunes, valores de producción, etc.
Veo que da igual el foro, aqui es igual. Sino me gusta algo debo decir que es una mierda y generalizar pues mis gustos son universales.
GABITIN escribió:@Scopata

No es necesario ningún esfuerzo para ver los títulos que en Microsoft están publicitando y así darse cuenta de su tendencia al multijugador; PUBG, SOT, SoD2, etc. También tenemos la vertiente social de los Forza, GeOW, HALO, que siguen estando ahi.

Tampoco me supone un esfuerzo comprender que para algunos esos títulos no son de la calidad esperada, o directamente no son los títulos esperados pero, de nuevo, cada plataforma tiene una oferta diferenciada.

@Vaody

Entiendo lo que me quieres decir aunque no haya entendido lo que me has dicho.

Que sí, que todo queremos títulos de la mayor calidad posible, es obvio, pero parece que ahora queremos que en Xbox se lancen GoW todos los meses y eso no es así. También hace mucho que en la otra plataforma no tenían algo como GoW.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Respecto a lo de GOW, muestra al mundo que los juegos lineales no han muerto, que pueden salir en la actualidad y usar las capacidades de una gran desarrolladora, con una campaña sin contenido inflado para pensar que estas haciendo mas cosas de las que en realidad haces, es una manera de mostrarnos, que, tal vez, deberíamos dejar de hacer juegos adictivos, y simplemente hacer juegos, buenos.
Tristemente, no veremos otro juego así en mucho tiempo.
Eso es lo que quiero de XBOX un juego que se me quede grabado, como ocurría antes, y me compre la X con ese deseo, y todavía estoy esperando.

@Sun_Wukong
Si algo no te gusta, decir que es maravilloso, quedaría raro. ;)

@darksch HALO 6 incoming! HYPE [mad]

Bueno, mierda mierda...

  • FH4.
  • Ori and The Will of The Wisps estará en la conferencia con un gameplay. Saldrá en primavera de 2019.
  • Un Halo principal.
  • Age of Empires 4. Se mostrará con un gameplay y llegará en 2019. Podrá jugarse en Xbox con teclado y ratón. En opinión de Klobrille “es espectacular”. [tadoramo]
  • Fecha de lanzamiento de Shadow of The Tomb Raider y llegada a Xbox Game Pass.
  • Sección de Microsoft Studios. Se hablará sobre el crecimiento de los estudios first-party.
  • Perfect Dark. Cerca del final de la conferencia se nos mostrará un teaser, pero sin fecha definitiva.

Yo no sé cuantos juegos pensamos que saca la otra en un mismo E3 que parece que todo el mundo se vuelve loco, y MS te presenta 5, te mete el TR en el Game Pass supuestamente pronto, y va avanzando que saldrán más (lo de los estudios 1st party) y buah vaya mierda.
De verdad, miraros la vara de medir ajustable esa que usáis.
Nótese que no he puesto ninguno orientado al multijugador, ya que parece que da tanto inri. Y aún así anda que sale poco.
Un teaser de Syphon Filter y a tres pidiendo "crowdfunding" para realizarlo dentro de 6 años (eso es lo de menos) y el E3 ...... implosiona como todos los años

Lo que si tenemos claro es que el E3 de micro va a ser una basura ...... verdad [oki] , vamos como siempre [toctoc]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se sabe nada ??? ni sueltan nada de "Biomutant" [comor?] desde su presentación [buuuaaaa]


Acabo de leerlo y que quieres que te diga; para mi sería todo un acierto de E3.

Loco estoy por ver los primeros gameplays de FH4...
@Vaody no es lo mismo decir que no te gusta a decir que es una mierda
url]https://www.thurrott.com/xbox/157090/xbox-after-the-x[/url]

Xbox estaria trabajando en que la proxima xbox tenga una gran diferencia de potencia, tendra retrocompatibilidad usara memoria ddr6, estaria diseñada para soportar juegos en streaming sin lag y saldra en unos 3 años.

Segun estas mismas fuentes microsoft habria soltado mucho la cartera para asegurarse de recortar distancias con sony y abriranla siguiente generacion de xbox con una buena cantidad de AAA.

Esto confirmaria que micro esta usando todas sua cartas para la siguiente generacion y no esta

No me creo nada por que no hay nada nuevo,solo expansiones y mas multijugador de juegos ya vistos ni de coña
Cuestión de gustos pero espero que ese insider no tenga razón. Poca cosa nueva 100%.
Vaody escribió:
GABITIN escribió:@Scopata

No es necesario ningún esfuerzo para ver los títulos que en Microsoft están publicitando y así darse cuenta de su tendencia al multijugador; PUBG, SOT, SoD2, etc. También tenemos la vertiente social de los Forza, GeOW, HALO, que siguen estando ahi.

Tampoco me supone un esfuerzo comprender que para algunos esos títulos no son de la calidad esperada, o directamente no son los títulos esperados pero, de nuevo, cada plataforma tiene una oferta diferenciada.

@Vaody

Entiendo lo que me quieres decir aunque no haya entendido lo que me has dicho.

Que sí, que todo queremos títulos de la mayor calidad posible, es obvio, pero parece que ahora queremos que en Xbox se lancen GoW todos los meses y eso no es así. También hace mucho que en la otra plataforma no tenían algo como GoW.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Respecto a lo de GOW, muestra al mundo que los juegos lineales no han muerto, que pueden salir en la actualidad y usar las capacidades de una gran desarrolladora, con una campaña sin contenido inflado para pensar que estas haciendo mas cosas de las que en realidad haces, es una manera de mostrarnos, que, tal vez, deberíamos dejar de hacer juegos adictivos, y simplemente hacer juegos, buenos.
Tristemente, no veremos otro juego así en mucho tiempo.
Eso es lo que quiero de XBOX un juego que se me quede grabado, como ocurría antes, y me compre la X con ese deseo, y todavía estoy esperando.

@Sun_Wukong
Si algo no te gusta, decir que es maravilloso, quedaría raro. ;)

@darksch HALO 6 incoming! HYPE [mad]

Pués para que haya salido el gow en la pro han tenido que esperar más de un año.Así que vamos a ser justos con lo que pedimos,porque con el tiempo que lleva la x en el mercado yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes entre retro,parches espectaculares y demás.Lo mismo ese juego que tanto ansias te lo encuentras antes de que acabe el año y se llama fh4.
oilyjarl escribió:
Vaody escribió:
GABITIN escribió:@Scopata

No es necesario ningún esfuerzo para ver los títulos que en Microsoft están publicitando y así darse cuenta de su tendencia al multijugador; PUBG, SOT, SoD2, etc. También tenemos la vertiente social de los Forza, GeOW, HALO, que siguen estando ahi.

Tampoco me supone un esfuerzo comprender que para algunos esos títulos no son de la calidad esperada, o directamente no son los títulos esperados pero, de nuevo, cada plataforma tiene una oferta diferenciada.

@Vaody

Entiendo lo que me quieres decir aunque no haya entendido lo que me has dicho.

Que sí, que todo queremos títulos de la mayor calidad posible, es obvio, pero parece que ahora queremos que en Xbox se lancen GoW todos los meses y eso no es así. También hace mucho que en la otra plataforma no tenían algo como GoW.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Respecto a lo de GOW, muestra al mundo que los juegos lineales no han muerto, que pueden salir en la actualidad y usar las capacidades de una gran desarrolladora, con una campaña sin contenido inflado para pensar que estas haciendo mas cosas de las que en realidad haces, es una manera de mostrarnos, que, tal vez, deberíamos dejar de hacer juegos adictivos, y simplemente hacer juegos, buenos.
Tristemente, no veremos otro juego así en mucho tiempo.
Eso es lo que quiero de XBOX un juego que se me quede grabado, como ocurría antes, y me compre la X con ese deseo, y todavía estoy esperando.

@Sun_Wukong
Si algo no te gusta, decir que es maravilloso, quedaría raro. ;)

@darksch HALO 6 incoming! HYPE [mad]

Pués para que haya salido el gow en la pro han tenido que esperar más de un año.Así que vamos a ser justos con lo que pedimos,porque con el tiempo que lleva la x en el mercado yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes entre retro,parches espectaculares y demás.Lo mismo ese juego que tanto ansias te lo encuentras antes de que acabe el año y se llama fh4.


@oilyjarl Prefiero un Halo 6, o un fable, los juegos de coches no me gustan. [qmparto]
Vaody escribió:@oilyjarl Prefiero un Halo 6, o un fable, los juegos de coches no me gustan. [qmparto]

Uno de los anunciados es un Halo principal.

Y ahora diremos que un Age of Empires en consolas no es algo nuevo.

Supongo también que MS es la única que saca juegos con un número detrás.

Pero vamos, todo pajilleo hasta ver la realidad.
No sé a quién engaño si en realidad a mí con que Microsoft enseñe un Halo ya ha ganao el E3... Pero intentando ser más generalista, no sé, a mí me sabe a poco eso.
darksch escribió:
Vaody escribió:@oilyjarl Prefiero un Halo 6, o un fable, los juegos de coches no me gustan. [qmparto]

Uno de los anunciados es un Halo principal.

Y ahora diremos que un Age of Empires en consolas no es algo nuevo.

Supongo también que MS es la única que saca juegos con un número detrás.

Pero vamos, todo pajilleo hasta ver la realidad.


Yo seré el raro pero con un fable 4 y un anuncio de ip nueva pero mostrando que gameplay como con el horizon zero dawn y vamos, estaría feliz
Vaody escribió:
oilyjarl escribió:
Vaody escribió:Totalmente de acuerdo contigo.

Respecto a lo de GOW, muestra al mundo que los juegos lineales no han muerto, que pueden salir en la actualidad y usar las capacidades de una gran desarrolladora, con una campaña sin contenido inflado para pensar que estas haciendo mas cosas de las que en realidad haces, es una manera de mostrarnos, que, tal vez, deberíamos dejar de hacer juegos adictivos, y simplemente hacer juegos, buenos.
Tristemente, no veremos otro juego así en mucho tiempo.
Eso es lo que quiero de XBOX un juego que se me quede grabado, como ocurría antes, y me compre la X con ese deseo, y todavía estoy esperando.

@Sun_Wukong
Si algo no te gusta, decir que es maravilloso, quedaría raro. ;)

@darksch HALO 6 incoming! HYPE [mad]

Pués para que haya salido el gow en la pro han tenido que esperar más de un año.Así que vamos a ser justos con lo que pedimos,porque con el tiempo que lleva la x en el mercado yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes entre retro,parches espectaculares y demás.Lo mismo ese juego que tanto ansias te lo encuentras antes de que acabe el año y se llama fh4.


@oilyjarl Prefiero un Halo 6, o un fable, los juegos de coches no me gusta [qmparto]

Pero eso ya entra dentro de tus gustos personales y no quita el mérito que pueda tener.Un fh4 en el que se ha tomado de base la x puede ser brutal y tener la misma trascendencia que otros títulos de la competencia.
Que yo firmo esos dos que comentas vaya,pero ahora mismo.
Una dudilla ¿cuanto mide el cable hdmi que incluye la consola?
Pensaba renovar la One S por la X, pero viendo las filtraciones del E3, hay poca cosa que me llame la atención, creo que esperaré a ver que sueltan oficialmente y entonces si acaso ya doy El Paso o me quedo con la S lo que queda de generación. Demasiado multijugador y expansiones, y el fh4, no se yo, teniendo el 3, algún gran juego single como fable o así, estaría tan bien muy bien. No solo de shooters y multi vive el jugador. Jeje
creanec escribió:Pensaba renovar la One S por la X, pero viendo las filtraciones del E3, hay poca cosa que me llame la atención, creo que esperaré a ver que sueltan oficialmente y entonces si acaso ya doy El Paso o me quedo con la S lo que queda de generación. Demasiado multijugador y expansiones, y el fh4, no se yo, teniendo el 3, algún gran juego single como fable o así, estaría tan bien muy bien. No solo de shooters y multi vive el jugador. Jeje

Hace poco tambiŕn salio otra filtración y tardo nada en desmentirse.Si tenemos que hacer caso a esto, aviados vamos.Una de las pocas cosas que sabemos con certeza es lo de fh4.
creanec escribió:Pensaba renovar la One S por la X, pero viendo las filtraciones del E3, hay poca cosa que me llame la atención, creo que esperaré a ver que sueltan oficialmente y entonces si acaso ya doy El Paso o me quedo con la S lo que queda de generación. Demasiado multijugador y expansiones, y el fh4, no se yo, teniendo el 3, algún gran juego single como fable o así, estaría tan bien muy bien. No solo de shooters y multi vive el jugador. Jeje


Por el momento todas esas listas no son más que rumores, pero efectivamente, lo más sensato antes de mover ficha es esperar al E3, no vaya a ser que nos llevemos una sopresa.

Un saludo.
Claro, por eso digo, que voy a esperar a ver que sale al final, al final todo esto solo sirve para que echemos el rato mientras llega el evento [sonrisa]
creanec escribió:Pensaba renovar la One S por la X, pero viendo las filtraciones del E3, hay poca cosa que me llame la atención, creo que esperaré a ver que sueltan oficialmente y entonces si acaso ya doy El Paso o me quedo con la S lo que queda de generación. Demasiado multijugador y expansiones, y el fh4, no se yo, teniendo el 3, algún gran juego single como fable o así, estaría tan bien muy bien. No solo de shooters y multi vive el jugador. Jeje


Una recomendación, no compres nada por lo que vaya a salir, compra porque lo que en ese momento hay te llama lo suficiente, pensar a futuro luego acarrea problemas en muchos casos
En resetera, el insider que ha publicado la supuesta lista ha dicho esto:
Venga. Hice evidente que es solo mi predicción PERSONAL sin ningún tipo de evidencia. No puedo saber estas cosas ya que no soy un iniciado. Nunca fingí serlo. Tener conocimiento técnico no tiene nada que ver con tener una idea de este negocio.
ASÍ QUE SE CONFIRMA QUE SON SOLO CONJETURAS.
oilyjarl escribió:En resetera, el insider que ha publicado la supuesta lista ha dicho esto:
Venga. Hice evidente que es solo mi predicción PERSONAL sin ningún tipo de evidencia. No puedo saber estas cosas ya que no soy un iniciado. Nunca fingí serlo. Tener conocimiento técnico no tiene nada que ver con tener una idea de este negocio.
ASÍ QUE SE CONFIRMA QUE SON SOLO CONJETURAS.


No mientas, el lo dice porque ha acertado todo y le habrán dado un toque...
Enserio, se van a ver muchas cosas, algunas serán reales y otras no, este caso no lo veía tan mal, luego quizás lo que tengan sea peor o mejor
oilyjarl escribió:En resetera, el insider que ha publicado la supuesta lista ha dicho esto:
Venga. Hice evidente que es solo mi predicción PERSONAL sin ningún tipo de evidencia. No puedo saber estas cosas ya que no soy un iniciado. Nunca fingí serlo. Tener conocimiento técnico no tiene nada que ver con tener una idea de este negocio.
ASÍ QUE SE CONFIRMA QUE SON SOLO CONJETURAS.

En la propia noticia en castellano, en el mismo título se dice que son predicciones, es más en la misma noticia se dice que el mismo usuario afirmo Horizon 4 en Japón pero ahora no lo tiene claro. Las dos "filtraciones" que han salido son muy semejantes, esta es mucho mas comedida pero al fin y al cabo son predicciones, y si antes me chirriaba mucho lo del Halo reboot en esta ya lo del Gears multi está al mismo nivel.
Un saludo.
creanec escribió:Pensaba renovar la One S por la X, pero viendo las filtraciones del E3, hay poca cosa que me llame la atención, creo que esperaré a ver que sueltan oficialmente y entonces si acaso ya doy El Paso o me quedo con la S lo que queda de generación. Demasiado multijugador y expansiones, y el fh4, no se yo, teniendo el 3, algún gran juego single como fable o así, estaría tan bien muy bien. No solo de shooters y multi vive el jugador. Jeje


Para mi con los juegos enhanced 4k que ya hay ya merece la pena, comprar una consola de versión potente por un juego es la mayor gilipollez que he leído, para jugar a ese juego que esperas ya tienes la s.
creanec escribió:Pensaba renovar la One S por la X, pero viendo las filtraciones del E3, hay poca cosa que me llame la atención, creo que esperaré a ver que sueltan oficialmente y entonces si acaso ya doy El Paso o me quedo con la S lo que queda de generación. Demasiado multijugador y expansiones, y el fh4, no se yo, teniendo el 3, algún gran juego single como fable o así, estaría tan bien muy bien. No solo de shooters y multi vive el jugador. Jeje

Creo que cambiarse a una X o no, no tiene que depender de ningún E3, ya que podrás jugar al mismo juego con la S. Cambiarse a la consola Elite de Microsoft o de otra compañía, es cómo realizar una actualización de hardware de un pc. Es darte un capricho para tener unas mejoras que aporta la máquina, pero no es ninguna necesidad para disfrutar de los juegos de Xbox
Pues a mi, de la lista de las predicciones, los que mas me gustaría poder ver algo son Cyberpunk y un nuevo Splinter Cell
[+risas]


Pues yo sigo a piñón fijo con mi idea. Ahí vuelve a hacerse eco —y yo vuelvo a no creérmelo— de que el nuevo Tomb Raider estará en el Game Pass de salida. Y yo repito, si UN solo juego triple A, de una third y multiplataforma sale de salida en el Game Pass, yo no necesito nada más del E3 en lo que a "cosas exclusivas" de Microsoft se refiere. No sé si de verdad os habéis parado a pensar en el alcance de una cosa así.
lichis escribió:


Pues yo sigo a piñón fijo con mi idea. Ahí vuelve a hacerse eco —y yo vuelvo a no creérmelo— de que el nuevo Tomb Raider estará en el Game Pass de salida. Y yo repito, si UN solo juego triple A, de una third y multiplataforma sale de salida en el Game Pass, yo no necesito nada más del E3 en lo que a "cosas exclusivas" de Microsoft se refiere. No sé si de verdad os habéis parado a pensar en el alcance de una cosa así.


En realidad es mucho más cómodo en vez de comprar una exclusiva temporal en consolas de 1 año, que salga en Xbox Game Pass. No jodes a la competencia, pero das valor a tu consola. He inlcuso le peude salir más barata la inlcusión en Xbox Game Pass que el tener la exlcusiva de un año de Rise of the tomb raider.
eloskuro escribió:
lichis escribió:


Pues yo sigo a piñón fijo con mi idea. Ahí vuelve a hacerse eco —y yo vuelvo a no creérmelo— de que el nuevo Tomb Raider estará en el Game Pass de salida. Y yo repito, si UN solo juego triple A, de una third y multiplataforma sale de salida en el Game Pass, yo no necesito nada más del E3 en lo que a "cosas exclusivas" de Microsoft se refiere. No sé si de verdad os habéis parado a pensar en el alcance de una cosa así.


En realidad es mucho más cómodo en vez de comprar una exclusiva temporal en consolas de 1 año, que salga en Xbox Game Pass. No jodes a la competencia, pero das valor a tu consola. He inlcuso le peude salir más barata la inlcusión en Xbox Game Pass que el tener la exlcusiva de un año de Rise of the tomb raider.


Pues yo creo que "jodes" más a la competencia así que con la exclusividad de un año, especialmente en un juego single player.

Si tengo que elegir consola, el tener un juego que quiero "gratis", me puede hacer decantarme por ella. El tener que esperar unos meses o un año, no. Y más con la acumulación de juegos que tenemos ahora todo el mundo.

Tampoco creo que les salga más barato a MS meterlo en el Game Pass que comprar la exclusividad temporal. Con la primera Square Enix "pierde" ventas. Con la segunda no.
lichis escribió:
eloskuro escribió:
lichis escribió:
Pues yo sigo a piñón fijo con mi idea. Ahí vuelve a hacerse eco —y yo vuelvo a no creérmelo— de que el nuevo Tomb Raider estará en el Game Pass de salida. Y yo repito, si UN solo juego triple A, de una third y multiplataforma sale de salida en el Game Pass, yo no necesito nada más del E3 en lo que a "cosas exclusivas" de Microsoft se refiere. No sé si de verdad os habéis parado a pensar en el alcance de una cosa así.


En realidad es mucho más cómodo en vez de comprar una exclusiva temporal en consolas de 1 año, que salga en Xbox Game Pass. No jodes a la competencia, pero das valor a tu consola. He inlcuso le peude salir más barata la inlcusión en Xbox Game Pass que el tener la exlcusiva de un año de Rise of the tomb raider.


Pues yo creo que "jodes" más a la competencia así que con la exclusividad de un año, especialmente en un juego single player.

Si tengo que elegir consola, el tener un juego que quiero "gratis", me puede hacer decantarme por ella. El tener que esperar unos meses o un año, no. Y más con la acumulación de juegos que tenemos ahora todo el mundo.

Tampoco creo que les salga más barato a MS meterlo en el Game Pass que comprar la exclusividad temporal. Con la primera Square Enix "pierde" ventas. Con la segunda no.


Como con SOT la gente seguirá comprando tmb el juego en fisico o digital. Se le irían (por decir un numero) la mitad de las ventas, pero minimizaria riesgos y más gente jugaría al juego, más boca a boca.
Para mí el movimiento total sería juntar el game pass con el gold. Pagaría la suscripción tanto tiempo como tuviera la consola. Siendo por separado, no creo que renueve ni el Gold, ni el game pass.
@lichis Puede que a MS le cueste lo mismo o más que la exclusividad temporal; pero igual valoran que pueden haber nuevos usuarios de Gamepass que ayuden a "abaratar" el coste.

Y sin lugsr a dudas, pensando en dar valor a sus servicios es una decisión de un valor enorme.

No es una medida fácil de ningunear ... aunque tratándose de dar leña a MS me lo creo todo, hasta que lo vean mal. (Recordad que ya se hizo eco la prensa de siempre de las quejas de algunas tiendas vuando incluyeron sus propios juegos al Gamepass... si lo hacen con un juego de otros igual los lapidan).
Blawan escribió:Para mí el movimiento total sería juntar el game pass con el gold. Pagaría la suscripción tanto tiempo como tuviera la consola. Siendo por separado, no creo que renueve ni el Gold, ni el game pass.


Yo lo que hago es que pago el Gold y la persona con la que comparto cuenta paga el Game Pass.
De lo que me voy a quitar es EA Access, es que ni tirado de precio juego ya a los Fifas.
59335 respuestas