[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Aquí se estaba criticando a los medios por lo sesgado de sus noticias, no a Ybarra por jugar al God of War, al que yo también voy a darle duro en cuanto pueda.

Los trabajadores de Xbox no solo pueden jugar y conocer otras plataformas, es que DEBERÍAN hacerlo obligatoriamente.
Llevo desde em viernes pegado al puto God of war alternando con el PUGB y solo puedo decir que MS debe coger ese camino a nivel de exclusivos,puto juegazo y una maravilla,no me esperaba que fuera tan bueno
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que tenemos que hacer es dejar de hacer caso a las mierdas de páginas de juegos y solo entrar en foro y ver noticias por que solo venden mierda y ponen lo que ellos quieren y no lo que de verdad es la noticia en si
alalan26 escribió:Madre mía, la puta imagen comparativa del gow y Xbox la ha publicado hasta cabronazi en Instagram, menuda forma de meter el dedo en la llaga, no tenemos nosotros alguna otra imagen?? Lo digo para enviársela a cabronazi y que la publique.


Nosotros no necesitamos justificar ni demostrar nada. Tenemos mas respeto y educación......y también estamos menos rabiosos todo hay que decirlo.
Ese comportamiento de pipero-miserable, publicando su basura exclusiva e intentando ridiculizar a los que solo tenemos la XBOX...es deleznable.
Sportkill escribió:Lo que tenemos que hacer es dejar de hacer caso a las mierdas de páginas de juegos y solo entrar en foro y ver noticias por que solo venden mierda y ponen lo que ellos quieren y no lo que de verdad es la noticia en si


Comprendo lo que comentas [oki]

Pero la realidad, es que cuando vamos a hacer esto .... hoy , mañana ??? porque igual si lo hacemos hace 4 años , no se hunde la salida de Xbox ONE e igual compartiríamos con hasta 10 familiares (igual que en PC) , evidentemente es necesario hacer un check online (igual que ahora se hace en Xbox Y Play para compartir) , Tener internet era importante para esto ......... pero nadie utilizaba internet y el RESPETO lo demostraron los de Sony con el video .... producido al momento, compartiendo .

Igual no se hubiese criticado hasta su tamaña (como una burla) (eeeeh pero no suena ni se calienta .... no importa es GRAAANDEEE ) .... es mejor estar asustado , escuchando el ruidazo y calzando las consolas con gomas de borrar por miedo , un sinsentido

Que digo , igual se hubiesen respetado los buenos juegos de salida en calidad y abundancia ???? creo que eran nuevas Ip´s y creo que eran exclusivas de microsoft ............ eso no es nada, los MULTIS si que son buenos a 1080 [rtfm]

¿Por qué nadie nos respeto como jugadores de Xbox entonces? por jugar a lo que queríamos y donde queríamos ............ nada TODOS a vender la Xbox y jugar en un PC [facepalm]
Buste escribió:Llevo desde em viernes pegado al puto God of war alternando con el PUGB y solo puedo decir que MS debe coger ese camino a nivel de exclusivos,puto juegazo y una maravilla,no me esperaba que fuera tan bueno


Coincido, como la x es mi plataforma principal iba a esperar un poco para volver a pillar la pro, pero no he resistido y la verdad es que es cojonudo este nuevo GOW. Yo creo que a estas alturas ms ya sabe que debe volver a apostar por exclusivos que exploten bien el hardware ( con la pro nuevamente en mi poder constato que la one x le mete 100 patadas) o tomar nota y realizar reboots para revitalizar ciertas sagas. Eso sí, ya lo ha advertido Spencer, va a llevar su tiempo, a mí no me importa, pero por lo menos que muestren que hay proyectos en desarrollo.
Lammothh escribió:
alalan26 escribió:Madre mía, la puta imagen comparativa del gow y Xbox la ha publicado hasta cabronazi en Instagram, menuda forma de meter el dedo en la llaga, no tenemos nosotros alguna otra imagen?? Lo digo para enviársela a cabronazi y que la publique.


Nosotros no necesitamos justificar ni demostrar nada. Tenemos mas respeto y educación......y también estamos menos rabiosos todo hay que decirlo.
Ese comportamiento de pipero-miserable, publicando su basura exclusiva e intentando ridiculizar a los que solo tenemos la XBOX...es deleznable.

Pues si tío, pero ves esas mierdas en Instagram y te planteas hasta que puto punto tiene Sony comprado a todo el mundo... Ya podrían haber puesto una imagen del gow con sus 4k nativos.
Buste escribió:Llevo desde em viernes pegado al puto God of war alternando con el PUGB y solo puedo decir que MS debe coger ese camino a nivel de exclusivos,puto juegazo y una maravilla,no me esperaba que fuera tan bueno

GOW no es una obra maestra porque sea un exclusivo, lo es porque el estudio y director son unos genios, si GOW hubiese salido en todas las plataformas, lo hubiese petado igual, la mayoría de la gente se piensa que porque un juego valla a 4K nativo, lo hace mejor juego, y curiosamente es por todo lo demás lo que hace a un juego, lo que es.

Que un juego lo puedas ver a 1080 o a 4K es solo una opcion grafica, aunque muchos insistan en usarlo para decir que la tienen mas larga.

Y esto se puede aplicar a muchas joyas que hay en el mercado de las diferentes plataformas, como Zelda u Ori.

@Irvine17
Yo me esperaría a que pasara el E3 que esta ya mismo, a lo mejor nos sorprenden con algún pack o rebaja :)

@alalan26
Eso simplemente lo han hecho para fastidiar, porque en el otro lado pones SOT, y puedes quedarte tan pancho.
Cuál es esa comparativa de la que habláis de Gow y Xbox?? No lo encuentro.

Por otro lado, ¿Dónde puedo comprar la Xbox one x a mejor precio? ¿Alguna oferta o rebaja a la vista?
@Irvine17 es una absurda imagen que sale a la izquierda la imagen de GOW y a la derecha una imagen en negro correspondiente a Xbox.
lichis escribió:
Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:Madre mía, la puta imagen comparativa del gow y Xbox la ha publicado hasta cabronazi en Instagram, menuda forma de meter el dedo en la llaga, no tenemos nosotros alguna otra imagen?? Lo digo para enviársela a cabronazi y que la publique.


Es un Juegazo pero puedes ponerles los grandes vídeos de fps en pro con el modo a 50 fps porque s 60 no llega, muchas críticas al gears por tener algún caída o the witcher y van mucho más estables


La verdad es que es extraño. Creí que todos los titulares al respecto de God of War serían como los de Quantum Break: "La resolución no es nativa sino que usa una técnica....". "Los frames no se mantienen estables..." "Aprovrchando la salida del juego, aquí tenéis la lista de los juegos que van a 4k real en una y otra plataforma".

Así eran todos loa titulares cuando QB, así que esperaba algo similar.

Ja! No lo verán mis ojos.


Por culpa de la borrosidad que QB proyectó en tus retinas.
Al final cuando Sassel se pone gangoso-pipero va a tener razón..... [facepalm]
Vaody escribió:
Buste escribió:Llevo desde em viernes pegado al puto God of war alternando con el PUGB y solo puedo decir que MS debe coger ese camino a nivel de exclusivos,puto juegazo y una maravilla,no me esperaba que fuera tan bueno

GOW no es una obra maestra porque sea un exclusivo, lo es porque el estudio y director son unos genios, si GOW hubiese salido en todas las plataformas, lo hubiese petado igual, la mayoría de la gente se piensa que porque un juego valla a 4K nativo, lo hace mejor juego, y curiosamente es por todo lo demás lo que hace a un juego, lo que es.

Que un juego lo puedas ver a 1080 o a 4K es solo una opcion grafica, aunque muchos insistan en usarlo para decir que la tienen mas larga.

Y esto se puede aplicar a muchas joyas que hay en el mercado de las diferentes plataformas, como Zelda u Ori.

@Irvine17
Yo me esperaría a que pasara el E3 que esta ya mismo, a lo mejor nos sorprenden con algún pack o rebaja :)

@alalan26
Eso simplemente lo han hecho para fastidiar, porque en el otro lado pones SOT, y puedes quedarte tan pancho.

No me has entendido,no estoy diciendo que sea una pasada por ser exclusivo si no que MS debe poner toda la carne en el asador para traer a su consola titulos de esa calidad
MS lo esta haciendo muy bien con la X, con el tema de los parches, retrocompatibilidad, GamePass, el Gold etc
Pero llevo meses diciendo q faltan exclusivos tochos, lo unico desde hace meses el Sea of thieves q la mayoria ya ni jugamos
y ya se q direis halo 5, gears, etc pero son antiguos y me los he pasado 15 veces ya

a mi la ps4 pro no me gusta como consola, pero a nivel de exclusivos anda por delante de MS, y mira q estoy encantado con la X pero llevo muchos meses sin algo como god of w4
Buste escribió:
Vaody escribió:
Buste escribió:Llevo desde em viernes pegado al puto God of war alternando con el PUGB y solo puedo decir que MS debe coger ese camino a nivel de exclusivos,puto juegazo y una maravilla,no me esperaba que fuera tan bueno

GOW no es una obra maestra porque sea un exclusivo, lo es porque el estudio y director son unos genios, si GOW hubiese salido en todas las plataformas, lo hubiese petado igual, la mayoría de la gente se piensa que porque un juego valla a 4K nativo, lo hace mejor juego, y curiosamente es por todo lo demás lo que hace a un juego, lo que es.

Que un juego lo puedas ver a 1080 o a 4K es solo una opcion grafica, aunque muchos insistan en usarlo para decir que la tienen mas larga.

Y esto se puede aplicar a muchas joyas que hay en el mercado de las diferentes plataformas, como Zelda u Ori.

@Irvine17
Yo me esperaría a que pasara el E3 que esta ya mismo, a lo mejor nos sorprenden con algún pack o rebaja :)

@alalan26
Eso simplemente lo han hecho para fastidiar, porque en el otro lado pones SOT, y puedes quedarte tan pancho.

No me has entendido,no estoy diciendo que sea una pasada por ser exclusivo si no que MS debe poner toda la carne en el asador para traer a su consola titulos de esa calidad


Te doy toda la razón, pero por dios q no se olvide de su Coop y si le mete multi ya es Dios.
tigretong escribió:MS lo esta haciendo muy bien con la X, con el tema de los parches, retrocompatibilidad, GamePass, el Gold etc
Pero llevo meses diciendo q faltan exclusivos tochos, lo unico desde hace meses el Sea of thieves q la mayoria ya ni jugamos
y ya se q direis halo 5, gears, etc pero son antiguos y me los he pasado 15 veces ya

a mi la ps4 pro no me gusta como consola, pero a nivel de exclusivos anda por delante de MS, y mira q estoy encantado con la X pero llevo muchos meses sin algo como god of w4

Para final de año tendremos fh4 que seguro no va a ser moco de pavo ehh,además crackdown ya ha sido clasificado en brasil.Al margen de esto,para lo que comentas solo hay que esperar al e3,que phil ya ha dicho que apostaran por los single player.
Ya hay fecha y hora para el E3 de MS:
Domingo 10 de junio a la 22:00 en horario español peninsular.
En el horario CDMX será 15:00 del mismo domingo.


El audio de la presentación será traducido a seis idiomas, entre los se encuentra el español (LATAM)

Buena hora, para verlo tranquilamente después de cenar. :)

@Irvine17
SOT - sea of thieves :)
(mensaje borrado)
Estoy perdido, jaja, ¿Qué juego es SOT?. Creo que como consola es mejor Xbox, a mi me gusta más Xbox que PlayStation, a parte de que sea la X y la Pro o la S y la Slim. En garantías siempre se han portado muy bien, ¿En Sony es un año o son 2?. En precios en Xbox también hay muy buenas ofertas en juegos y se pueden compartir de manera legal si son digitales, el sistema online de siempre ha ido muy bien.

En PS tienen más juegos puramente exclusivos como Uncharted, God Of War, Gran Turismo, etc. Y al final, lo que a algunos nos impide hacernos con ambas plataformas, o con más, es más el tiempo que el dinero, pero sí que creo que a muchos nos gustaría jugar a todos los juegazos. Si que es cierto que ahora en PS hay menos exclusivos que antes, cuando el Fifa, el Pro, Tekken y otros juegos sólo estaban en PSX.
Irvine17 escribió:Estoy perdido, jaja, ¿Qué juego es SOT?. Creo que como consola es mejor Xbox, a mi me gusta más Xbox que PlayStation, a parte de que sea la X y la Pro o la S y la Slim. En garantías siempre se han portado muy bien, ¿En Sony es un año o son 2?. En precios en Xbox también hay muy buenas ofertas en juegos y se pueden compartir de manera legal si son digitales, el sistema online de siempre ha ido muy bien.

En PS tienen más juegos puramente exclusivos como Uncharted, God Of War, Gran Turismo, etc. Y al final, lo que a algunos nos impide hacernos con ambas plataformas, o con más, es más el tiempo que el dinero, pero sí que creo que a muchos nos gustaría jugar a todos los juegazos. Si que es cierto que ahora en PS hay menos exclusivos que antes, cuando el Fifa, el Pro, Tekken y otros juegos sólo estaban en PSX.


SOT (Sea Of Thieves).
A ver, lerdos hay en ambos bandos (me da hasta verguenza escribir lo de bandos). Lo que no podemos ser tan gilipollas como para poner a estos lerdos como cara de ninguna marca porque seríamos igual.
SOT, por lo que he visto y leído no me llama nada, además parece que no es un juegazo y las notas son malillas, no sé qué ha pasado con Rare que no sacan nada en condiciones desde hace tiempo.
@Irvine17 las notas no son merecidas; es un juegazo (y eso que no es mi rollo).

Igual si le das una oportunidad te deja flipando.
Irvine17 escribió:SOT, por lo que he visto y leído no me llama nada, además parece que no es un juegazo y las notas son malillas, no sé qué ha pasado con Rare que no sacan nada en condiciones desde hace tiempo.


Lo tienes para probar gratis con gamepass
Irvine17 escribió:SOT, por lo que he visto y leído no me llama nada, además parece que no es un juegazo y las notas son malillas, no sé qué ha pasado con Rare que no sacan nada en condiciones desde hace tiempo.

Como concepto esta bien, pero esta muy mal ejecutado, y repetitivo hasta el aburrimiento, en un futuro cuando metan contenido, mejorara la cosa ,pero bueno, si tienes el game pass te sale gratis para unas risas con los amigos esta bien.
alalan26 escribió:Madre mía, la puta imagen comparativa del gow y Xbox la ha publicado hasta cabronazi en Instagram, menuda forma de meter el dedo en la llaga, no tenemos nosotros alguna otra imagen?? Lo digo para enviársela a cabronazi y que la publique.

¿Qué llaga?
Jaja, yo no tengo el game pass, pero he visto que todavía le falta para ser un juego acabado, que tiene mucho de repetitivo y poco de variedad o desafío.

Por otro lado, ¿Merece la pena Xbox one x para una tele Full HD? ¿Se aprovecha su potencia como dicen en algunos sitios o no merece la pena el cambio?
Ya dijo el otro día Microsoft que este E3 vamos a ver los juegos que saldrán en 2018 y más allá.

Yo tengo ganas la verdad, y para amenizar la espera un State of Decay 2, que esta vez se podrá jugar con amigos, así que ahí me perderé cientos de horas
Irvine17 escribió:Estoy perdido, jaja, ¿Qué juego es SOT?. Creo que como consola es mejor Xbox, a mi me gusta más Xbox que PlayStation, a parte de que sea la X y la Pro o la S y la Slim. En garantías siempre se han portado muy bien, ¿En Sony es un año o son 2?. En precios en Xbox también hay muy buenas ofertas en juegos y se pueden compartir de manera legal si son digitales, el sistema online de siempre ha ido muy bien.

En PS tienen más juegos puramente exclusivos como Uncharted, God Of War, Gran Turismo, etc. Y al final, lo que a algunos nos impide hacernos con ambas plataformas, o con más, es más el tiempo que el dinero, pero sí que creo que a muchos nos gustaría jugar a todos los juegazos. Si que es cierto que ahora en PS hay menos exclusivos que antes, cuando el Fifa, el Pro, Tekken y otros juegos sólo estaban en PSX.



This!
Yo tengo las 3 plataformas (OneX, Pro y Switch) y no lo recomiendo, para que os hagais una idea, ni he pillado el God of War ya que esperare a que me lo regalen em mi cumple (finales de mayo, asi que no es mucho tiempo por suerte) mientras me quito de encima algunos juegos (Hellblade lo termine ayer).
Y encima en One no tiene una, sino 3 consolas con la puta retro, lo que complica mas la situacion.

Y tampoco he pillado el Tropica Freeze de switch esperando a lo mismo, un regalo mas adelante mientras a vr si empiezo el Xenoblade 2 joder.

Un horror. Cuando eres joven no tienes dinero, cuando eres mayor no tienes tiempo.
tigretong escribió:MS lo esta haciendo muy bien con la X, con el tema de los parches, retrocompatibilidad, GamePass, el Gold etc
Pero llevo meses diciendo q faltan exclusivos tochos, lo unico desde hace meses el Sea of thieves q la mayoria ya ni jugamos
y ya se q direis halo 5, gears, etc pero son antiguos y me los he pasado 15 veces ya

a mi la ps4 pro no me gusta como consola, pero a nivel de exclusivos anda por delante de MS, y mira q estoy encantado con la X pero llevo muchos meses sin algo como god of w4


Desde hace meses!? SoT lleva sólo 1 mes y 2 días desde su lanzamiento, nada de meses...

Buste escribió:No me has entendido,no estoy diciendo que sea una pasada por ser exclusivo si no que MS debe poner toda la carne en el asador para traer a su consola titulos de esa calidad


A eso estamos, esperando mientras viendo como hacen las brasas hasta el E3! Esperemos que esta vez saquen unos buenos entrecots XD
NosferatuX escribió:
Un horror. Cuando eres joven no tienes dinero, cuando eres mayor no tienes tiempo.


Y cuando eres mayor con niños jóvenes no tienes ni lo primero ni lo segundo [triston]
@IridiumArkangel esperemos que esten listas para comer en el E3 [sonrisa]
Buste escribió:@IridiumArkangel esperemos que esten listas para comer en el E3 [sonrisa]


No creo, en el E3 espero que se desmelenen con bastantes anuncios a medio plazo (1 o 2 años vista), pero dudo mucho que tengan más cosas a corto plazo (para ser lanzados este año) más allá de FH4, Ashen, Ori 2 y ojalá que también The Last Night [amor] (sin desmerecer estos). Hay que ser conscientes de que los desarrollos AAA necesitan tiempo, y si aún por encima tienen que "multiplicar" sus estudios para lograrlo, supongo que aún necesitarán más tiempo. Vamos, hay que ser realistas y dejar los milagros a Lourdes... XD

P.D Y ya obviando SoT, SoD2 y Crackdown 3 que salen en esta primera mitad de año.
NosferatuX escribió:
Irvine17 escribió:Estoy perdido, jaja, ¿Qué juego es SOT?. Creo que como consola es mejor Xbox, a mi me gusta más Xbox que PlayStation, a parte de que sea la X y la Pro o la S y la Slim. En garantías siempre se han portado muy bien, ¿En Sony es un año o son 2?. En precios en Xbox también hay muy buenas ofertas en juegos y se pueden compartir de manera legal si son digitales, el sistema online de siempre ha ido muy bien.

En PS tienen más juegos puramente exclusivos como Uncharted, God Of War, Gran Turismo, etc. Y al final, lo que a algunos nos impide hacernos con ambas plataformas, o con más, es más el tiempo que el dinero, pero sí que creo que a muchos nos gustaría jugar a todos los juegazos. Si que es cierto que ahora en PS hay menos exclusivos que antes, cuando el Fifa, el Pro, Tekken y otros juegos sólo estaban en PSX.



This!
Yo tengo las 3 plataformas (OneX, Pro y Switch) y no lo recomiendo, para que os hagais una idea, ni he pillado el God of War ya que esperare a que me lo regalen em mi cumple (finales de mayo, asi que no es mucho tiempo por suerte) mientras me quito de encima algunos juegos (Hellblade lo termine ayer).
Y encima en One no tiene una, sino 3 consolas con la puta retro, lo que complica mas la situacion.

Y tampoco he pillado el Tropica Freeze de switch esperando a lo mismo, un regalo mas adelante mientras a vr si empiezo el Xenoblade 2 joder.

Un horror. Cuando eres joven no tienes dinero, cuando eres mayor no tienes tiempo.


Eso es lo que pienso yo.

Tengo 5 juegos de la Xbox one que me están impidiendo comprar el God of War, además me he convertido en uno de esos que no tiene tiempo para hacer las cosas que querría por falta de tiempo.

Puta vida.
NosferatuX escribió:
Irvine17 escribió:Estoy perdido, jaja, ¿Qué juego es SOT?. Creo que como consola es mejor Xbox, a mi me gusta más Xbox que PlayStation, a parte de que sea la X y la Pro o la S y la Slim. En garantías siempre se han portado muy bien, ¿En Sony es un año o son 2?. En precios en Xbox también hay muy buenas ofertas en juegos y se pueden compartir de manera legal si son digitales, el sistema online de siempre ha ido muy bien.

En PS tienen más juegos puramente exclusivos como Uncharted, God Of War, Gran Turismo, etc. Y al final, lo que a algunos nos impide hacernos con ambas plataformas, o con más, es más el tiempo que el dinero, pero sí que creo que a muchos nos gustaría jugar a todos los juegazos. Si que es cierto que ahora en PS hay menos exclusivos que antes, cuando el Fifa, el Pro, Tekken y otros juegos sólo estaban en PSX.



This!
Yo tengo las 3 plataformas (OneX, Pro y Switch) y no lo recomiendo, para que os hagais una idea, ni he pillado el God of War ya que esperare a que me lo regalen em mi cumple (finales de mayo, asi que no es mucho tiempo por suerte) mientras me quito de encima algunos juegos (Hellblade lo termine ayer).
Y encima en One no tiene una, sino 3 consolas con la puta retro, lo que complica mas la situacion.

Y tampoco he pillado el Tropica Freeze de switch esperando a lo mismo, un regalo mas adelante mientras a vr si empiezo el Xenoblade 2 joder.

Un horror. Cuando eres joven no tienes dinero, cuando eres mayor no tienes tiempo.


Totalmente cierto el último parrafo, así es la vida. Yo de momento tengo solo la One S (bueno tengo también una One Fat) y solo entre los juegos de One y los retrocompatibles de 360 ya no doy a basto para nada más, y eso que juego un par de horas al día entre semana y el fin de semana bastante más. Incluso vendi mi GTX 780 antes de que saliera la serie 1000 de Nvidia, porque con la One apenas le daba uso y entonces todavía se cotizaba bien.

La PS4 llevo idea de comprarmela al final de generación, cuando esté barata y solo por sus exclusivos potentes (God of War, Horizon, Bloodborne, Uncharted 4, Nioh, The Last of Us y de momento paremos de contar), aprovechando que estarán a 10 pavos de segunda mano en las cestas del Game o incluso más baratos en digital.

Y de Nintendo paso por completo, y eso que Switch como hardware no me disgusta, pero su catalogo me llama 0.
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:Madre mía, la puta imagen comparativa del gow y Xbox la ha publicado hasta cabronazi en Instagram, menuda forma de meter el dedo en la llaga, no tenemos nosotros alguna otra imagen?? Lo digo para enviársela a cabronazi y que la publique.

¿Qué llaga?

Muchas cosas, llagaran muchas cosas... paciencia
Ayer vi un vídeo comparativo entre el primer Assassins en 360 y como luce con el parche 4k en la Xbox X... :O cada vez me está picando más y eso que tengo la S.
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
Un horror. Cuando eres joven no tienes dinero, cuando eres mayor no tienes tiempo.


Y cuando eres mayor con niños jóvenes no tienes ni lo primero ni lo segundo [triston]


No jodas, que me estas deprimiendo muchacho.

Por cierto dentro de 1 mes vuelve Indigo...
Lammothh escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
Un horror. Cuando eres joven no tienes dinero, cuando eres mayor no tienes tiempo.


Y cuando eres mayor con niños jóvenes no tienes ni lo primero ni lo segundo [triston]


No jodas, que me estas deprimiendo muchacho.

Por cierto dentro de 1 mes vuelve Indigo...

Bueno yo tengo 44 y tengo tiempo y dinero, no para tirar cohetes pero algo tengo, eso sí no tengo crios........ ni 4k+HDR+10bit de momento..........
¿No esperáis nada de Rocksteady para este E3? En junio se cumplirán 3 años del lanzamiento de Batman Arkham Knight, por lo que no es descabellado pensar en una presentación por todo lo alto en alguna de las conferencias.
Con 2 niños y sin 4k

Tengo la fat y ahorrando para la X que caerá pa navidades

Saludos
Bueno, pues como era de esperar empiezan a desmontarse los bulos a los que da cabida "medios" como Degenerados Clickbaiters y tal:

Imagen Imagen
Anthem se verá igual que en el tráiler de anuncio

BioWare anunció en el E3 2017 Anthem, su nueva IP de acción y ciencia ficción. Lo hizo con una demostración impactante que hacía ver un poderío gráfico impresionante, y es algo que ha sido puesto en tela de juicio por los aficionados en un hilo de Reddit en el que ha contestado el propio estudio.

Un aficionado consultó concretamente si la demo era representativa de cómo se vería el juego final, y Brenon Holmes contestó escuetamente: "Sí, Estoy seguro de que tendréis confirmación de ello pronto", adelantando algún tipo de novedad sobre el shooter para los próximos tiempos.

Además el propio miembro del estudio también comentó una cosa muy interesante sobre el funcionamiento de los Javelin en cuanto a cómo se mete una persona dentro y cómo lo pilota. "Cuando estás en un Javelin estás, de alguna manera, arrodillado. Tus pies descansan en una pieza que está a la altura del tobillo del mecha. La compresión de la pierna es lo que permite a los Javelin tener un montón de su poder explosivo en el movimiento".


En PC y puede que en Xbox One X como mucho, en el resto de plataformas ya te digo yo que no


fuente : Pablopictures
NucelarGen escribió:Anthem se verá igual que en el tráiler de anuncio

BioWare anunció en el E3 2017 Anthem, su nueva IP de acción y ciencia ficción. Lo hizo con una demostración impactante que hacía ver un poderío gráfico impresionante, y es algo que ha sido puesto en tela de juicio por los aficionados en un hilo de Reddit en el que ha contestado el propio estudio.

Un aficionado consultó concretamente si la demo era representativa de cómo se vería el juego final, y Brenon Holmes contestó escuetamente: "Sí, Estoy seguro de que tendréis confirmación de ello pronto", adelantando algún tipo de novedad sobre el shooter para los próximos tiempos.

Además el propio miembro del estudio también comentó una cosa muy interesante sobre el funcionamiento de los Javelin en cuanto a cómo se mete una persona dentro y cómo lo pilota. "Cuando estás en un Javelin estás, de alguna manera, arrodillado. Tus pies descansan en una pieza que está a la altura del tobillo del mecha. La compresión de la pierna es lo que permite a los Javelin tener un montón de su poder explosivo en el movimiento".


En PC y puede que en Xbox One X como mucho, en el resto de plataformas ya te digo yo que no...
Con dos mujer-citas, compre la X ara unos tres meses, juego en monitor 144hz, 1ms panel Ips.1080full y vale mucho la pena la X a pesar de no tener 4k.(También es verdad que yo vengo de la fat ) Tuve un problema con el mando que se desconectaba, me puse en contacto con el departamento de garantía y solucionado con solvencia, lo sustituyeron por otro, sin ningún contratiempo.
@NucelarGen juego lastrado por una compañia como EA en el que se ve una copia a lo Destiny.
Micropagos y demas mierdas,lo siento pero mi dinero se va para compañias que de verdad lo merecen

Veremos donde acaba Bioware si no vende lo que piden desde EA...
Buste escribió:@NucelarGen juego lastrado por una compañia como EA en el que se ve una copia a lo Destiny.
Micropagos y demas mierdas,lo siento pero mi dinero se va para compañias que de verdad lo merecen

Veremos donde acaba Bioware si no vende lo que piden desde EA...


Si Ubi se a reformado EA también puede .

Imagen
NucelarGen escribió:
Buste escribió:@NucelarGen juego lastrado por una compañia como EA en el que se ve una copia a lo Destiny.
Micropagos y demas mierdas,lo siento pero mi dinero se va para compañias que de verdad lo merecen

Veremos donde acaba Bioware si no vende lo que piden desde EA...


Si Ubi se a reformado EA también puede .

Imagen

Lo veo muy dificil,tras lo que han echo con la saga Mass effect y todas sus politicas lo dudo mucho.
El historial de compañias cerradas con EA es la mas amplia de la industria,como decirlo para EA estudios como los que tiene Bethesda,Sony o Micro ya los hubieran cerrado.

Ubisoft aunque no me den mas sus juego por lo menos han intentado mejorar y escuchar a la gente y desde EA no han echo ninguna de los dos cosas
Buste escribió:
NucelarGen escribió:
Buste escribió:@NucelarGen juego lastrado por una compañia como EA en el que se ve una copia a lo Destiny.
Micropagos y demas mierdas,lo siento pero mi dinero se va para compañias que de verdad lo merecen

Veremos donde acaba Bioware si no vende lo que piden desde EA...


Si Ubi se a reformado EA también puede .

Imagen

Lo veo muy dificil,tras lo que han echo con la saga Mass effect y todas sus politicas lo dudo mucho.
El historial de compañias cerradas con EA es la mas amplia de la industria,como decirlo para EA estudios como los que tiene Bethesda,Sony o Micro ya los hubieran cerrado.

Ubisoft aunque no me den mas sus juego por lo menos han intentado mejorar y escuchar a la gente y desde EA no han echo ninguna de los dos cosas


Miedo me da a mi Anthem en manos de EA, la puede liar muy gorda.
Pablopictures escribió:
NucelarGen escribió:Anthem se verá igual que en el tráiler de anuncio

BioWare anunció en el E3 2017 Anthem, su nueva IP de acción y ciencia ficción. Lo hizo con una demostración impactante que hacía ver un poderío gráfico impresionante, y es algo que ha sido puesto en tela de juicio por los aficionados en un hilo de Reddit en el que ha contestado el propio estudio.

Un aficionado consultó concretamente si la demo era representativa de cómo se vería el juego final, y Brenon Holmes contestó escuetamente: "Sí, Estoy seguro de que tendréis confirmación de ello pronto", adelantando algún tipo de novedad sobre el shooter para los próximos tiempos.

Además el propio miembro del estudio también comentó una cosa muy interesante sobre el funcionamiento de los Javelin en cuanto a cómo se mete una persona dentro y cómo lo pilota. "Cuando estás en un Javelin estás, de alguna manera, arrodillado. Tus pies descansan en una pieza que está a la altura del tobillo del mecha. La compresión de la pierna es lo que permite a los Javelin tener un montón de su poder explosivo en el movimiento".


En PC y puede que en Xbox One X como mucho, en el resto de plataformas ya te digo yo que no...

Este juego graficamente está a otro nivel,juega en otra liga.Y como comentas, a ver como mueven semejante bicho otras máquinas.
59340 respuestas