[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill escribió:
O Dae_soo escribió:
Razz escribió:Si no quieren que pase ya saben lo que tienen que hacer. Si no ocultara algo de realidad no tendría tanta repercusión. Que se PONGAN LAS PILAS. Está muy bien el sistema, la X es un maquinón, el Live funciona de miedo, pero lo que tienen que hacer ahora es invertir en estudios y sacar exclusivos. Yo creo que esto nos beneficia sinceramente.


Ejem...vamos, que toda esta mierda que la xbox recibe "se la merece", no? Y que la xbox no tiene exclusivos y blablabla y sigamos con el mantra.

Aún me acuerdo hace un par de añitos donde todo el mundo era contador de pixeles y que si 900p ,que si 1080p,..... ahora lo importante es tener un juego exclusivo ,da igual que sea secuela, da igual que sea pasillero,da igual que sea solo para un jugador....
Cuando salió la xbox One con el Ryse, que era IP nueva, y que lucía mil veces mejor que lo que había entonces había que contar pixeles de los multis....

En fín, que da igual, que si no es por esto será por lo otro, aquí hay que dar leña al mono, que por lo visto es culpa del mono

Ryse luce ahora mismo mucho mejor que cosas que han salido actualmente xD

Lo empezaré de nuevo y lo terminaré cuando esté en "Enhanced", estoy seguro de que se actualizará.
@O Dae_soo es que la memoria es muy mala, retrocedemos dos años al 2016 y Ps4 saco uncharted 4, no man's sky, street fighter, ratchet ans clank y last guardian, en xbox one salieron recore, quantum break, gears 4, forza horizon 3 y dead rising, encima 4 juegos eran single player...
En 2015 ps4 Bloodborne, the order, uncharted collection, until down, en xbox salieron ese año rare replay, forza 6, halo 5, rise of the tomb raider, state or decay, ori, gears of war 1 remastered, y no meto en la ecuación a Nintendo con wiiu porque sacó en 2016 juegos como paper Mario, twilight princess y Mario and sonic en una consola donde no había ni un solo múlti, ahora estamos en años donde Sony saca más juegos de calidad que Ms pero ahora pues posiblemente en unos años micro pues empezara a poner más juegos porque Sony estará desarrollando
Eso es así pero claro hay que remarcar siempre en cada época lo que conviene y cuando conviene.


Se han rumoreado tantas ciudades que yo creo que ya, por estadística, alguien habrá acertado [+risas]
Espero que FH4 no sea en Reino Unido. Por una parte no me gusta conducir por la izquierda y ya estoy cansado de tener que hacerlo en FH3 y por otra estaría 3/4 del juego nublado o lloviendo.
Sea como fuere parece que toca una zona con bastantes urbes este año.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:Espero que FH4 no sea en Reino Unido. Por una parte no me gusta conducir por la izquierda y ya estoy cansado de tener que hacerlo en FH3 y por otra estaría 3/4 del juego nublado o lloviendo.

Igual es lo que quieren para mostrar la nueva climatología y esas cosas visto en Forza 7 xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero el metal gears Solíd 5 no estaba en Game pass?
Ese phantom pain ya lo dieron con gold.
@Sportkill estaba pero lo han quitado

@Lammothh lo dieron con el plus, con Gold dieron el ground zeros
Gran mes, le tenia ganas al Vanquish y no lo pude jugar en la 360.
Resulta bastante curioso el soporte que se le está dando a los monitores: 1440p, Freesync, 120Hz... Está bien porque bastante gente monta la consola en su cuarto (donde tiene el PC) y lo conectará al mismo monitor. Una opción igual de válida que cualquier otra. La XOne va a la cabeza en esa tendencia que se está observando de que las consolas se están PC-tizando.
@ZAS ya, pero como puedo saber yo o el dependiente que es una One X fabricada después de octubre 2017? eso es lo que quería saber cuando pregunte, de todas formas se lo diré ya que seguramente me quiera dar la que sepa que tienen mas antigua para darle salida, quizás me mire raro eso si

vosotros con que TV tenéis la One X?

saludos!
Comparativa Digital Foundry de Hellblade

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-analysis

- Ps4 Pro tiene 2 modos, rendimiento y resolucion, ambos dinamicos
- El modo rendimiento llega maximo a 1080p y el modo resolucion oscila entre 1080p y 1440p, rara vez llega a 1800p
- Xbox One X tiene 3 modos, rendimiento, resolucion y graficos, este ultimo exclusivo de la consola. Todos dinamicos tambien.
- El modo resolucion va a 4K dinamicos, siendo la mayor parte 3820*2160 (4K nativos) con bajas por encima de los 1800p (3K)
- El modo rendimiento oscila entre 1080p y 1296p, casi siempre a 60fps y muy rara vez baja de 1080p.
- El modo resolucion tambien va a 4K dinamicos, siendo 4K la resolucion maxima y la minima entorno a 3K, muy similar al modo resolucion. Tiene mejor LOD, detalles, y sombras.
- La perdida en resolucion del modo graficos mejorados es casi imperceptible, en una seccion del juego el modo resolucion iba a 3328x1872 mientras que esa misma parte en el modo grafios mejorados iba a 3072x1728.
- En One S va a 900p la mayor parte del tiempo y no suele bajar de ahi, con 30fps estables. En Ps4 va entre 1000p y 1080p de maximo.

Consideran que el juego luce genial en todos los sistemas, pero el modo graficos mejorados de OneX se lleva la palma, resolucion dinamica entre 3K y 4K y mejores graficos. Han quedado muy sorprendidos por dicha version y modo viendo el rendimiento exigente de PC.
Asi mismo en un panel 1080p recomiendan el modo rendimiento, 1080p + AA temporal + supersampling cuando la resolucion es mayor + 60fps.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Comparativa Digital Foundry de Hellblade

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-analysis

- Ps4 Pro tiene 2 modos, rendimiento y resolucion, ambos dinamicos
- El modo rendimiento llega maximo a 1080p y el modo resolucion oscila entre 1080p y 1440p, rara vez llega a 1800p
- Xbox One X tiene 3 modos, rendimiento, resolucion y graficos, este ultimo exclusivo de la consola. Todos dinamicos tambien.
- El modo resolucion va a 4K dinamicos, siendo la mayor parte 3820*2160 (4K nativos) con bajas por encima de los 1800p (3K)
- El modo rendimiento oscila entre 1080p y 1296p, casi siempre a 60fps y muy rara vez baja de 1080p.
- El modo resolucion tambien va a 4K dinamicos, siendo 4K la resolucion maxima y la minima entorno a 3K, muy similar al modo resolucion. Tiene mejor LOD, detalles, y sombras.
- La perdida en resolucion del modo graficos mejorados es casi imperceptible, en una seccion del juego el modo resolucion iba a 3328x1872 mientras que esa misma parte en el modo grafios mejorados iba a 3072x1728.
- En One S va a 900p la mayor parte del tiempo y no suele bajar de ahi, con 30fps estables. En Ps4 va entre 1000p y 1080p de maximo.

Consideran que el juego luce genial en todos los sistemas, pero el modo graficos mejorados de OneX se lleva la palma, resolucion dinamica entre 3K y 4K y mejores graficos. Han quedado muy sorprendidos por dicha version y modo viendo el rendimiento exigente de PC.
Asi mismo en un panel 1080p recomiendan el modo rendimiento, 1080p + AA temporal + supersampling cuando la resolucion es mayor + 60fps.

Este es el que en Xbox x es como alto o ultra de pc no ?
@NosferatuX flipo que en el modo 60fps llegue a bajar de 1080 pero bueno.. Por otra parte, yo ya dije que entre el modo resolución y el de gráficos, había poca o nada diferencia en resolución, la verdad se podían haber ahorrado este último.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya repasito de la x a pro en the división , reflejos y filtros dan gusto en la Xbox te cargan las cosas mucho antes como se ve en el vídeo la cortina del túnel de contaminación https://youtu.be/mDJWPuAAuSk
Sportkill escribió:Vaya repasito de la x a pro en the división , reflejos y filtros dan gusto en la Xbox te cargan las cosas mucho antes como se ve en el vídeo la cortina del túnel de contaminación https://youtu.be/mDJWPuAAuSk


A mi esto me gusta mas que el ofrecer varias opciones, porque al final solo una de ellas suele estar realmente pulida (mismamente en Hellblade el modo resolucion sobra xD).
Se centran en ofrecer la mayor resolucion posible con todas las mejoras que se puedan aportar. Aunque bueno, los modos rendimiento ahora con el Freesync cobraran mas sentido y requeriran menos pulimiento.
Sportkill escribió:Vaya repasito de la x a pro en the división , reflejos y filtros dan gusto en la Xbox te cargan las cosas mucho antes como se ve en el vídeo la cortina del túnel de contaminación https://youtu.be/mDJWPuAAuSk

El retorno de las macetas y las sombras asesinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:Comparativa Digital Foundry de Hellblade

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-analysis

- Ps4 Pro tiene 2 modos, rendimiento y resolucion, ambos dinamicos
- El modo rendimiento llega maximo a 1080p y el modo resolucion oscila entre 1080p y 1440p, rara vez llega a 1800p
- Xbox One X tiene 3 modos, rendimiento, resolucion y graficos, este ultimo exclusivo de la consola. Todos dinamicos tambien.
- El modo resolucion va a 4K dinamicos, siendo la mayor parte 3820*2160 (4K nativos) con bajas por encima de los 1800p (3K)
- El modo rendimiento oscila entre 1080p y 1296p, casi siempre a 60fps y muy rara vez baja de 1080p.
- El modo resolucion tambien va a 4K dinamicos, siendo 4K la resolucion maxima y la minima entorno a 3K, muy similar al modo resolucion. Tiene mejor LOD, detalles, y sombras.
- La perdida en resolucion del modo graficos mejorados es casi imperceptible, en una seccion del juego el modo resolucion iba a 3328x1872 mientras que esa misma parte en el modo grafios mejorados iba a 3072x1728.
- En One S va a 900p la mayor parte del tiempo y no suele bajar de ahi, con 30fps estables. En Ps4 va entre 1000p y 1080p de maximo.

Consideran que el juego luce genial en todos los sistemas, pero el modo graficos mejorados de OneX se lleva la palma, resolucion dinamica entre 3K y 4K y mejores graficos. Han quedado muy sorprendidos por dicha version y modo viendo el rendimiento exigente de PC.
Asi mismo en un panel 1080p recomiendan el modo rendimiento, 1080p + AA temporal + supersampling cuando la resolucion es mayor + 60fps.


En un panel 1080p me quedo con el modo GRÁFICOS de calle. Hay mucha diferencia, demasiada, en las texturas entre gráficos y rendimiento, que por otra parte me marea un poco, parece que vaya a 200fps.
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:Vaya repasito de la x a pro en the división , reflejos y filtros dan gusto en la Xbox te cargan las cosas mucho antes como se ve en el vídeo la cortina del túnel de contaminación https://youtu.be/mDJWPuAAuSk


A mi esto me gusta mas que el ofrecer varias opciones, porque al final solo una de ellas suele estar realmente pulida (mismamente en Hellblade el modo resolucion sobra xD).
Se centran en ofrecer la mayor resolucion posible con todas las mejoras que se puedan aportar. Aunque bueno, los modos rendimiento ahora con el Freesync cobraran mas sentido y requeriran menos pulimiento.


Yo ofrecería en todos los juegos dos modos, el modo mayor calidad gráfica y el Modo rendimiento en los juegos que así lo Permita, espero que ms apuesta por lo que hizo en gears of war 4 con sus juegos de campaña
Imagen


https://youtu.be/qBiJRyVWoPo

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... tle-royale

P.D A parte de este, Housemarque tiene a otro equipo más grande con manos a la obra en un AAA [looco]
Rix81 escribió:Hola, se puede ver la fecha de fabricación o si es mas o menos actual en la caja? me la quiero pillar en un par de semanas

Eso da igual yo la tengo de salida y sigue como un tiro
Hasta donde yo se aun no ha habido ninguna modificacion de la placa base de la consolas asi que da un poco igual la fecha de fabricacion.
Pues yo noto la diferencia en resolución entre modo gráficos y resolución en hellblade... tendré ojo bonico!

Es que se nota bastante bien además.
Bueno un reportaje que habla bien de xbox en España
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b4621.html
Perdón si es spam.no creo
nino1980ac escribió:Bueno un reportaje que habla bien de xbox en España
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b4621.html
Perdón si es spam.no creo

Algo que hable bien de Xbox siempre será spam.
IridiumArkangel escribió:
Imagen


https://youtu.be/qBiJRyVWoPo

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... tle-royale

P.D A parte de este, Housemarque tiene a otro equipo más grande con manos a la obra en un AAA [looco]

Interesante, a ver como va evolucionando la cosa. [oki]
darksch escribió:
nino1980ac escribió:Bueno un reportaje que habla bien de xbox en España
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b4621.html
Perdón si es spam.no creo

Algo que hable bien de Xbox siempre será spam.


[carcajad] [carcajad]
Tengo ganas de saber que va a pasar con Shadow of the Tomb Raider. Después de haberme pasado Rise of the Tomb Raider a 30fps y jugarlo ahora a 60fps.... es que no hay color. Éste juego necesita los 60fps.
Madre mía, la puta imagen comparativa del gow y Xbox la ha publicado hasta cabronazi en Instagram, menuda forma de meter el dedo en la llaga, no tenemos nosotros alguna otra imagen?? Lo digo para enviársela a cabronazi y que la publique.
alalan26 escribió:Madre mía, la puta imagen comparativa del gow y Xbox la ha publicado hasta cabronazi en Instagram, menuda forma de meter el dedo en la llaga, no tenemos nosotros alguna otra imagen?? Lo digo para enviársela a cabronazi y que la publique.

Tan sencillo como lo que comenté...esa comparativa es la única que van a ganar!la del tomb raider(imagen de lara) salio en todos lados también,por ejemplo.
@oilyjarl ya pero da rabia algo tan absurdo... Será que no hay exclusivos en Xbox.
Ese es el problema de que un medio publique una imagen troll que aunque la retiren y pidan perdon se extiende como la polvora. Sinceramente, cogia y retiraba los IGN First y se los dama a Gamespot o alguna otra
alalan26 escribió:@oilyjarl ya pero da rabia algo tan absurdo... Será que no hay exclusivos en Xbox.


Es tan sencillo como coger una imagen guapa de SoT y amañar la misma imagen absurda. Será publicarla y esperar a que aparezcan los comentarios de que "ese no vale porque es multijugador", "esos gráficos cartoon son una mierda", "eso no es un AAA"...

Es un juego interesado de gente que no ama los videojuegos, sólo ama una marca, que no te de rabia. Tu disfruta de los videojuegos, ya sea un SoT, un GoW o un Zelda BotW que es lo que importa.
alalan26 escribió:@oilyjarl ya pero da rabia algo tan absurdo... Será que no hay exclusivos en Xbox.

Podían poner también la de cuando salio el gameplay de anthem y pusieron en un canal de sony, el mismo de la x pero cambiandole los botones por los de la ps [facepalm]
alalan26 escribió:Madre mía, la puta imagen comparativa del gow y Xbox la ha publicado hasta cabronazi en Instagram, menuda forma de meter el dedo en la llaga, no tenemos nosotros alguna otra imagen?? Lo digo para enviársela a cabronazi y que la publique.


Es un Juegazo pero puedes ponerles los grandes vídeos de fps en pro con el modo a 50 fps porque s 60 no llega, muchas críticas al gears por tener algún caída o the witcher y van mucho más estables
Por cierto ya pueden estar pillando ideas en ms porque varios directivas hablando del God of war e incluso jugandolo
Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:Madre mía, la puta imagen comparativa del gow y Xbox la ha publicado hasta cabronazi en Instagram, menuda forma de meter el dedo en la llaga, no tenemos nosotros alguna otra imagen?? Lo digo para enviársela a cabronazi y que la publique.


Es un Juegazo pero puedes ponerles los grandes vídeos de fps en pro con el modo a 50 fps porque s 60 no llega, muchas críticas al gears por tener algún caída o the witcher y van mucho más estables


La verdad es que es extraño. Creí que todos los titulares al respecto de God of War serían como los de Quantum Break: "La resolución no es nativa sino que usa una técnica....". "Los frames no se mantienen estables..." "Aprovrchando la salida del juego, aquí tenéis la lista de los juegos que van a 4k real en una y otra plataforma".

Así eran todos loa titulares cuando QB, así que esperaba algo similar.

Ja! No lo verán mis ojos.
lichis escribió:La verdad es que es extraño. Creí que todos los titulares al respecto de God of War serían como los de Quantum Break: "La resolución no es nativa sino que usa una técnica....". "Los frames no se mantienen estables..." "Aprovrchando la salida del juego, aquí tenéis la lista de los juegos que van a 4k real en una y otra plataforma".

Así eran todos loa titulares cuando QB, así que esperaba algo similar.

Ja! No lo verán mis ojos.


+1000000000000000000 [oki]

Pero entonces lo que molaban eran los glorious 1080 , aun teniendo zonas bloqueadas a 20 frms (Witcher) o decir que algunos juegos son a 60 frms , por tenerlos desbloqueados y no pasar de 45. Aclarar siempre la resolución nativa (cuando se utilizaba el cheackbording) ahora ya TODO es igual, todo es 4K , aunque una sea nativa y con muchas mejoras y la otra realice cheackb desde una resolución MUY inferior y estas mejoras ni las sueñe. Los titulares son este juegos a 4K en tal y tal , un sinsentido (antes si que existían diferencia y se REMARCABAN de 900-1080) .................. Después son alucinaciones y cosas RARAS de los fanboys de box .

Mejor , Ryse cuando por "cojones" se tenía que comparar con un hack and slash , claro como bayoneta/DmC . Ya que no era un juego de aventuras.

Se critico el SONIDO .... Wtf
Se critico la falta de combos
Se critico la repetición de enemigos
Se critico la simpleza del árbol de habilidades
Se critico la definición (ya sabemos que Ryse es malo y se ve mal )
Se critico el contar una historia de forma lineal "pasillo"

Donde esta TODO eso en GoW que uno es de 10 y el otro de 4 [facepalm]
alalan26 escribió:Madre mía, la puta imagen comparativa del gow y Xbox la ha publicado hasta cabronazi en Instagram, menuda forma de meter el dedo en la llaga, no tenemos nosotros alguna otra imagen?? Lo digo para enviársela a cabronazi y que la publique.


Tienes cientos de juegos que puedes jugar en One y no en ps4. A un chonier le basta con cerrar los ojos para hacerse una idea con la comparación. Esto del God of war es una memez digna de críos, nada más.
@lichis Ni lo veras, ahora las noticias de resolucion se dan de pasada en plan "X juego tendra modo 4K dinamico y modo rendimiento" y fuera, tienes que ver un video de DF o VGTech para saberlo de verdad.
Eso si, cuando un juego en OneX no llega a 4K nativos si se resalta.

Son dos formas de dar las noticias.
Entras al hilo y en cada página Pro esto, Pro lo otro y mientras tanto un directivo de Xbox dando una lección a unos cuantos:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... que-desee/

Un aplauso para él, ha dado una lección a muchos fanáticos.

Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general y refiriéndome a todas las plataformas...

Un saludo.
eRgAlle escribió:Entras al hilo y en cada página Pro esto, Pro lo otro y mientras tanto un directivo de Xbox dando una lección a unos cuantos:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... que-desee/

Un aplauso para él, ha dado una lección a muchos fanáticos.

Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general y refiriéndome a todas las plataformas...

Un saludo.


Yo lo respeto, pero aquí no se habla de criticar consolas si no los medios... Por cierto yo defiendo que juegue lo que quiera, pero coño... Si les molan esos juegos, pues que los hagan para nuestra consola, que seguro que andan en ello, no lo dudo
Algarro14 escribió:
eRgAlle escribió:Entras al hilo y en cada página Pro esto, Pro lo otro y mientras tanto un directivo de Xbox dando una lección a unos cuantos:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... que-desee/

Un aplauso para él, ha dado una lección a muchos fanáticos.

Y que conste que no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general y refiriéndome a todas las plataformas...

Un saludo.


Yo lo respeto, pero aquí no se habla de criticar consolas si no los medios... Por cierto yo defiendo que juegue lo que quiera, pero coño... Si les molan esos juegos, pues que los hagan para nuestra consola, que seguro que andan en ello, no lo dudo

No tengo ninguna duda de que a ese señor le gustará la idea de tener juegos de esa calidad en Xbox.

Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nose pero la peña está llegando a tal punto que ya es de risa , que trabajas para Microsoft y no puedes jugar a un juegazo de otra compañía ? Estamos locos ? Que mejor manera de mejorar tus juegos o los consejos o yo que coño se que probar un juegazo y sacar conclusiones e ideas?
59344 respuestas