creanec escribió:Usando el buscador no he encotrado nadie que haya preguntado esto antes, a no ser que lo haya hecho mal, jejejeje.
En fin, tengo ahora mismo una One S, y estaba pensando en actualizar a X, pero me surge la duda porque aunque tengo una tv 4K de 43", es de las antiguas y no tiene HDR y mas bien un panel normalito, la S me la regalaron hace menos de un año.
Merecerá la pena el cambio?
Wolford escribió:@deskakeo hoy acaba la oferta, por ejemplo en el MM de Toledo (Abadia) aun les quedaba en tienda esta tarde, desconozco el numero de ellas pero una al menos habia

deskakeo escribió:Wolford escribió:@deskakeo hoy acaba la oferta, por ejemplo en el MM de Toledo (Abadia) aun les quedaba en tienda esta tarde, desconozco el numero de ellas pero una al menos habia
Me llevé la última que les quedaba en el MediaMarkt!![]()
  Sulei escribió:Ayer me pasó otra vez el error ese 80272xxxa con la ONE X, ese que dice que la aplicación a tardado demasiado en iniciarse, fue con el Quantum B. y la primera vez con el Assasins Origins, ambos son fisicos, después los ejecuto otra vez y van, pero es raro...por cierto que con Quantum no suena naaaada la consola, pero se calienta por arriba, espero que los disipadores funcionen correctamente...
Sin embargo con el Wolfestain 2 digital si bufa bastante si...
leppard escribió:Sulei escribió:Ayer me pasó otra vez el error ese 80272xxxa con la ONE X, ese que dice que la aplicación a tardado demasiado en iniciarse, fue con el Quantum B. y la primera vez con el Assasins Origins, ambos son fisicos, después los ejecuto otra vez y van, pero es raro...por cierto que con Quantum no suena naaaada la consola, pero se calienta por arriba, espero que los disipadores funcionen correctamente...
A mí me pasa a menudo (por lo menos una vez cada 10 o 15 días), pero solo con el único juego físico que tengo: el Overwatch. Así que yo diría que tiene más que ver con el lector que con otra cosa...
trocalos escribió:@Sulei a mi me ha pasado ayer con ghost recon wildlans y en digital, al segundo intento me salto una actualización (13Gb), en este caso seguro que ha sido cosa de la actualización. Pero esto ya me paso alguna vez con la Fat tambien, yo no me preocuparia si no es muy continuo. Puede deberse a un fallo de la interfaz o algo parecido que se quede pensando y no lo arranque a la primera. Pero vamos, que a mi me tiene pasado eso mismo con juegos en digital por lo que descartaria lo del lector.
  deskakeo escribió:Wolford escribió:@deskakeo hoy acaba la oferta, por ejemplo en el MM de Toledo (Abadia) aun les quedaba en tienda esta tarde, desconozco el numero de ellas pero una al menos habia
Sulei escribió:leppard escribió:Sulei escribió:Ayer me pasó otra vez el error ese 80272xxxa con la ONE X, ese que dice que la aplicación a tardado demasiado en iniciarse, fue con el Quantum B. y la primera vez con el Assasins Origins, ambos son fisicos, después los ejecuto otra vez y van, pero es raro...por cierto que con Quantum no suena naaaada la consola, pero se calienta por arriba, espero que los disipadores funcionen correctamente...
A mí me pasa a menudo (por lo menos una vez cada 10 o 15 días), pero solo con el único juego físico que tengo: el Overwatch. Así que yo diría que tiene más que ver con el lector que con otra cosa...
En la oneX también no? Es como que no lo coge a la primera, nose si tiene que ver que no tengo que cuando metas un disco arranque sólo...
  Sulei escribió:leppard escribió:Sulei escribió:Ayer me pasó otra vez el error ese 80272xxxa con la ONE X, ese que dice que la aplicación a tardado demasiado en iniciarse, fue con el Quantum B. y la primera vez con el Assasins Origins, ambos son fisicos, después los ejecuto otra vez y van, pero es raro...por cierto que con Quantum no suena naaaada la consola, pero se calienta por arriba, espero que los disipadores funcionen correctamente...
En la oneX también no? Es como que no lo coge a la primera, nose si tiene que ver que no tengo que cuando metas un disco arranque sólo...
tinete escribió:Yo vi esa oferta hace una semana y me decidí a comprarla en amazon.Sí me salió un poco más cara pero si se me jode en los 2 años de garantía amazon o me devuelve la pasta o me la cambia por una nueva.Me ha pasado con varios productos e incluso con la ps4 pro.
Y para mi eso es un seguro muy importante.En MM te la mandan a reparar y al saber q piezas le pongan ya de segunda o lo q sea.
Dale cera !!!!
Saludos

Xecuter escribió:tinete escribió:Yo vi esa oferta hace una semana y me decidí a comprarla en amazon.Sí me salió un poco más cara pero si se me jode en los 2 años de garantía amazon o me devuelve la pasta o me la cambia por una nueva.Me ha pasado con varios productos e incluso con la ps4 pro.
Y para mi eso es un seguro muy importante.En MM te la mandan a reparar y al saber q piezas le pongan ya de segunda o lo q sea.
Dale cera !!!!
Saludos
Si la compras en MM, dentro de los dos años se la mandas a Microsoft y punto....![]()
Amazon para las PlayStation si que va bien, con Microsoft no hay problema ninguno de usar la garantía porque sí que se hacen cargo del segundo año.
 Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado![]()
Con solo ver los 5 primeros minutos ya es mas que suficiente
https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8
NucelarGen escribió:Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado![]()
El Crysis de 2007 xD
  Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado![]()
NosferatuX escribió:@NucelarGen Y como nos va? Si Far Cry 2 es de los peores shooters que existen y Far Cry 5 es de lo mas divertido y variado.
Far Cry 2 es una tech demo de fisicas y punto pelota, el quinto es un juego, un buen juego de hecho.
danisimo1 escribió:NosferatuX escribió:@NucelarGen Y como nos va? Si Far Cry 2 es de los peores shooters que existen y Far Cry 5 es de lo mas divertido y variado.
Far Cry 2 es una tech demo de fisicas y punto pelota, el quinto es un juego, un buen juego de hecho.
Lo de la tech demo sera para ti, far cry 2 fue un juego infravalorado que estuvo de puta madre e innovo en muchisimos aspectos de todo tipo.
Far cry 5 es un juego entretenido pero muy comercial y mas de lo mismo, no me transmite nada nuevo, parece que hacen copias del 3 ( juego sobrevalorado tambien que no supero al 2)
NucelarGen escribió:que si meten lo bonito del 2 con lo entretenido del 5 tampoco habría pasado nada
NucelarGen escribió:que si meten lo bonito del 2 con lo entretenido del 5 tampoco habría pasado nada
yonshi escribió:Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado![]()
Video partidista donde los haya

yonshi escribió:Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado![]()
Buste escribió:yonshi escribió:Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado![]()
Partidista por que?yo he puesto un video de la misma saga y compañia en donde se ve claramente que han retrocedido mas que avanzado,aqui no hay truco ni paños calientes,son juegos de 10 años de diferencia en donde el mas nuevo parece el las viejo en fisicas,IA del enemigo,interaccion con el entorno etc etc pero me gustaria que me dijeras que falla ahi
@NucelarGen opinio lo mismo que tu,que si 4K potencia,60f rocosos y demas mierdas pero nos engañan como tontos,este juego es clara muestra de ello
@NosferatuX el 5 puede ser muy divertido y bonito pero el juego ha quedado como el culo,no estamos hablando de 2 pijadas no,es un monton de cosas
IA enemiga,interaccion con el entorno,las armas,aliados todo eso no es que sea ya peor si no que parece un juego del 95.
Lo de las armas es un cantazo pero lo es que lo de disparar a traves de un pale de madera y que las balas no atraviese![]()
Luego esta el tema de disparar a bombillas etc,este video a mi me ha dejado flipando ya que si no fuera por los gráficos diria que el 5 es el viejo

yonshi escribió:Buste escribió:yonshi escribió:
Partidista por que?yo he puesto un video de la misma saga y compañia en donde se ve claramente que han retrocedido mas que avanzado,aqui no hay truco ni paños calientes,son juegos de 10 años de diferencia en donde el mas nuevo parece el las viejo en fisicas,IA del enemigo,interaccion con el entorno etc etc pero me gustaria que me dijeras que falla ahi
@NucelarGen opinio lo mismo que tu,que si 4K potencia,60f rocosos y demas mierdas pero nos engañan como tontos,este juego es clara muestra de ello
@NosferatuX el 5 puede ser muy divertido y bonito pero el juego ha quedado como el culo,no estamos hablando de 2 pijadas no,es un monton de cosas
IA enemiga,interaccion con el entorno,las armas,aliados todo eso no es que sea ya peor si no que parece un juego del 95.
Lo de las armas es un cantazo pero lo es que lo de disparar a traves de un pale de madera y que las balas no atraviese![]()
Luego esta el tema de disparar a bombillas etc,este video a mi me ha dejado flipando ya que si no fuera por los gráficos diria que el 5 es el viejo
Cuando digo video partidista es porque sacan detalles que uno tiene y el otro no tiene, pero no al revés.
Por IA del enemigo no se a que te refieres exactamente... porque era mala no, lo siguiente. Recuerdo cuando jugé al 2 en su día que era capaz de limpiar un campamento simplemente con un franco hiriendo a uno y luego los compañeros suyos iban como pollos sin cabeza a socorrerle... uno a uno te los ibas cargando a dístancia y todos caían en el mismo sitio.
El detalle que se encasquillaban las armas era una tocadura de coj*** porque casi todas las armas fallaban más que una escopeta de feria.
Donde te puedo dar la razón es en la interacción del entorno, que es un paso atrás pero en todos los demás apartados son 20 pasos adelante... como es lógico también por el paso del tiempo entre uno y otro.
FC2 era un juego avanzado en su tiempo, como han comentado antes una demostración técnica que hacía aguas jugablemente hablando. Aburrido como el solo, gunplay tosco y con uno de los respawn más absurdos que se recuerdan... que desesperaban a cualquiera.
Este vídeo me recuerda a cuando se sacó otra comparación de Gta 4 con el 5. Obviando las bondades del 5 y centrándose en lo que ya no tenía...
https://youtu.be/GWVtZJo-HqI
NosferatuX escribió:@NucelarGen Y como nos va? Si Far Cry 2 es de los peores shooters que existen y Far Cry 5 es de lo mas divertido y variado.
NucelarGen escribió:Aqui todos con una pelicula diferente . No dije en ningun momento que el 5 fuera malo o que el 2 fuere mejor que este , lo unico que digo es que quizas implementando esos detalles en el 5 pues hubiere sido mejor