[Hilo Oficial] XBOX ONE X

creanec escribió:Usando el buscador no he encotrado nadie que haya preguntado esto antes, a no ser que lo haya hecho mal, jejejeje.
En fin, tengo ahora mismo una One S, y estaba pensando en actualizar a X, pero me surge la duda porque aunque tengo una tv 4K de 43", es de las antiguas y no tiene HDR y mas bien un panel normalito, la S me la regalaron hace menos de un año.
Merecerá la pena el cambio?

Busca vídeos en Youtube, por ejemplo el Assassins Creed: origins, aun viendo el video a 1080p, FUAH, como se ve en la X !!!!!! Y eso con la compresión de youtube.
Wolford escribió:@deskakeo hoy acaba la oferta, por ejemplo en el MM de Toledo (Abadia) aun les quedaba en tienda esta tarde, desconozco el numero de ellas pero una al menos habia


Me llevé la última que les quedaba en el MediaMarkt! [+risas]

Imagen
deskakeo escribió:
Wolford escribió:@deskakeo hoy acaba la oferta, por ejemplo en el MM de Toledo (Abadia) aun les quedaba en tienda esta tarde, desconozco el numero de ellas pero una al menos habia


Me llevé la última que les quedaba en el MediaMarkt! [+risas]

Imagen

QUE PELOTAZO DE COMPRA TIO!!! [beer]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da asta pena terminarme el ryse de lo que bien que se ve , a este le meten 1080p y alguna mejora y se pone en el top gráficos si es que ya no lo está
Sulei escribió:Ayer me pasó otra vez el error ese 80272xxxa con la ONE X, ese que dice que la aplicación a tardado demasiado en iniciarse, fue con el Quantum B. y la primera vez con el Assasins Origins, ambos son fisicos, después los ejecuto otra vez y van, pero es raro...por cierto que con Quantum no suena naaaada la consola, pero se calienta por arriba, espero que los disipadores funcionen correctamente...

Sin embargo con el Wolfestain 2 digital si bufa bastante si...


A mí me pasa a menudo (por lo menos una vez cada 10 o 15 días), pero solo con el único juego físico que tengo: el Overwatch. Así que yo diría que tiene más que ver con el lector que con otra cosa...
@deskakeo pedazo pack, enorabuena. Ahora a disfrutarlo.
@cercata @Pablopictures
buscaré esos videos desde el edge de la S para verlos en la tv cuando llegue a casa, gracias por los consejos, compañeros.
leppard escribió:
Sulei escribió:Ayer me pasó otra vez el error ese 80272xxxa con la ONE X, ese que dice que la aplicación a tardado demasiado en iniciarse, fue con el Quantum B. y la primera vez con el Assasins Origins, ambos son fisicos, después los ejecuto otra vez y van, pero es raro...por cierto que con Quantum no suena naaaada la consola, pero se calienta por arriba, espero que los disipadores funcionen correctamente...

Sin embargo con el Wolfestain 2 digital si bufa bastante si...


A mí me pasa a menudo (por lo menos una vez cada 10 o 15 días), pero solo con el único juego físico que tengo: el Overwatch. Así que yo diría que tiene más que ver con el lector que con otra cosa...


En la oneX también no? Es como que no lo coge a la primera, nose si tiene que ver que no tengo que cuando metas un disco arranque sólo...
@Sulei a mi me ha pasado ayer con ghost recon wildlans y en digital, al segundo intento me salto una actualización (13Gb), en este caso seguro que ha sido cosa de la actualización. Pero esto ya me paso alguna vez con la Fat tambien, yo no me preocuparia si no es muy continuo. Puede deberse a un fallo de la interfaz o algo parecido que se quede pensando y no lo arranque a la primera. Pero vamos, que a mi me tiene pasado eso mismo con juegos en digital por lo que descartaria lo del lector.
trocalos escribió:@Sulei a mi me ha pasado ayer con ghost recon wildlans y en digital, al segundo intento me salto una actualización (13Gb), en este caso seguro que ha sido cosa de la actualización. Pero esto ya me paso alguna vez con la Fat tambien, yo no me preocuparia si no es muy continuo. Puede deberse a un fallo de la interfaz o algo parecido que se quede pensando y no lo arranque a la primera. Pero vamos, que a mi me tiene pasado eso mismo con juegos en digital por lo que descartaria lo del lector.


Pues si, gracias por comentar...

la del assasins Origins desde disco si me mosqueo mas, por que no arrancaba, y ya a la 3era,lo hizo, iba mal, rascaba mucho, y a los pocos minutos incluso se me congeló la imagen en pleno combate, pero la consola no estaba bloqueada...era el juego, supongo que seria un error de la aplicacion, no quiero entrar en paranoias de grafica o disco duro defectuoso y demas... [mad]
deskakeo escribió:
Wolford escribió:@deskakeo hoy acaba la oferta, por ejemplo en el MM de Toledo (Abadia) aun les quedaba en tienda esta tarde, desconozco el numero de ellas pero una al menos habia


Me llevé la última que les quedaba en el MediaMarkt! [+risas]

Imagen


Ve preparando un disco duro externo de 4 TB si pillas el Game Pass o compras bastantes juegos.

El disco duro interno se te va a la mierda con 8-9 juegos como el Gears of War 4.
@gunman1976
Ya te digo! el GOW4 mas de 100gb!! [+risas]
(mensaje borrado)
Leerían que va a 1080p, pero es reescalado. Tampoco pasa nada. Perdonaros todos la vida y ha jugar,
@Sulei lo de no lanzarse a la primera y si a la segunda bueno. Lo de ir mal una vez lanzado ya es otro tema. Si te vuelve pasar puedes contactar por chat (que es muy comodo) con soporte y comentarlo a ver que te dicen.
Ojo que ya esta el parche para The division, a ver si suben alguna comparativa.
Sulei escribió:
leppard escribió:
Sulei escribió:Ayer me pasó otra vez el error ese 80272xxxa con la ONE X, ese que dice que la aplicación a tardado demasiado en iniciarse, fue con el Quantum B. y la primera vez con el Assasins Origins, ambos son fisicos, después los ejecuto otra vez y van, pero es raro...por cierto que con Quantum no suena naaaada la consola, pero se calienta por arriba, espero que los disipadores funcionen correctamente...

Sin embargo con el Wolfestain 2 digital si bufa bastante si...


A mí me pasa a menudo (por lo menos una vez cada 10 o 15 días), pero solo con el único juego físico que tengo: el Overwatch. Así que yo diría que tiene más que ver con el lector que con otra cosa...


En la oneX también no? Es como que no lo coge a la primera, nose si tiene que ver que no tengo que cuando metas un disco arranque sólo...

A mí me a pasado muchas veces con la X versión Scorpio y creo que ya he descubierto cuando me ocurre. Cuando tengo alguna actualización de cualquier juego tarda en arrancar la actualización y en ese momento como que se queda pillada la consola. Comprobé en parar todas las actualizaciones y arranco a la primera. Pruébalo ;)
@deskakeo enhorabuena tío!!pedazo de pack,yo en breves pillaré la X pero ahora esq no podía sino habría caído ya
Sulei escribió:
leppard escribió:
Sulei escribió:Ayer me pasó otra vez el error ese 80272xxxa con la ONE X, ese que dice que la aplicación a tardado demasiado en iniciarse, fue con el Quantum B. y la primera vez con el Assasins Origins, ambos son fisicos, después los ejecuto otra vez y van, pero es raro...por cierto que con Quantum no suena naaaada la consola, pero se calienta por arriba, espero que los disipadores funcionen correctamente...

Sin embargo con el Wolfestain 2 digital si bufa bastante si...


A mí me pasa a menudo (por lo menos una vez cada 10 o 15 días), pero solo con el único juego físico que tengo: el Overwatch. Así que yo diría que tiene más que ver con el lector que con otra cosa...


En la oneX también no? Es como que no lo coge a la primera, nose si tiene que ver que no tengo que cuando metas un disco arranque sólo...

Con una de las últimas actualizaciones pasaba el problema en algunas FAT que tras un tiempo de inactividad el lector entraba en modo off y el 1er disco que le metieras no lo pillaba. Había que despertar 1º el lector (pulsando eject y ya lo pillaba). Igual no era un problema específico de la FAT si no más bien de ciertos lectores. Al estar dormido pues salta el error de timeout. Antes de meter un disco probad durante una temporada 1º a pulsar el eject siempre, y si no salta entonces será por eso. Nada grave tan solo de vez en cuando se pilla al lector dormido y no se auto-despierta al meter un disco.
Cómo mejora Sea of Thieves según subes niveles. Ahora las misiones van por capítulo y ganó 7.000 de oro haciendo un par de ellas simplemente (completando todos los capítulos).

Además ahora me encuentro más cosas en las islas (tesoros, cajas de especias, jarrones...).

Que juegazo joder.
deskakeo escribió:
Wolford escribió:@deskakeo hoy acaba la oferta, por ejemplo en el MM de Toledo (Abadia) aun les quedaba en tienda esta tarde, desconozco el numero de ellas pero una al menos habia


Me llevé la última que les quedaba en el MediaMarkt! [+risas]

Imagen


Yo vi esa oferta hace una semana y me decidí a comprarla en amazon.Sí me salió un poco más cara pero si se me jode en los 2 años de garantía amazon o me devuelve la pasta o me la cambia por una nueva.Me ha pasado con varios productos e incluso con la ps4 pro.
Y para mi eso es un seguro muy importante.En MM te la mandan a reparar y al saber q piezas le pongan ya de segunda o lo q sea.
Dale cera !!!!
Saludos
tinete escribió:Yo vi esa oferta hace una semana y me decidí a comprarla en amazon.Sí me salió un poco más cara pero si se me jode en los 2 años de garantía amazon o me devuelve la pasta o me la cambia por una nueva.Me ha pasado con varios productos e incluso con la ps4 pro.
Y para mi eso es un seguro muy importante.En MM te la mandan a reparar y al saber q piezas le pongan ya de segunda o lo q sea.
Dale cera !!!!
Saludos


Si la compras en MM, dentro de los dos años se la mandas a Microsoft y punto.... [fiu]

Amazon para las PlayStation si que va bien, con Microsoft no hay problema ninguno de usar la garantía porque sí que se hacen cargo del segundo año. [looco]
Xecuter escribió:
tinete escribió:Yo vi esa oferta hace una semana y me decidí a comprarla en amazon.Sí me salió un poco más cara pero si se me jode en los 2 años de garantía amazon o me devuelve la pasta o me la cambia por una nueva.Me ha pasado con varios productos e incluso con la ps4 pro.
Y para mi eso es un seguro muy importante.En MM te la mandan a reparar y al saber q piezas le pongan ya de segunda o lo q sea.
Dale cera !!!!
Saludos


Si la compras en MM, dentro de los dos años se la mandas a Microsoft y punto.... [fiu]

Amazon para las PlayStation si que va bien, con Microsoft no hay problema ninguno de usar la garantía porque sí que se hacen cargo del segundo año. [looco]

Aun asi Amazon suele enviarte una nueva y Ms la repara o te la cambia por una reacondicionada que funciona mejor el SAT de MS que el de Sony sin duda, pero el servicio de Amazon es imbatible a dia de hoy, en el futuro no se si lo empeoraran o no pero a dia de hoy no hay nadie que ofrezca tal servicio post-venta.

Analisis de RDR por DF:
https://www.youtube.com/watch?v=lK-eya5qGUU

"A refresher before Rockstar's sequel releases this Winter - Red Dead Redemption gets the 4K treatment on Xbox One X. It's the first time this game's visuals have been improved since its release in 2010 on Xbox 360, where X hardware pushes the resolution from 1280x720 to 3840x2160. Add in 16x anisotropic filtering, and a tighter lock at 30fps, and this ranks up there as one of the most satisfying reprisals of Xbox 360's back catalogue."
@darksch @SuperHomer @trocalos
Gracias por los consejos!

Ya del congelado del assasins origins lo dejo como caso aislado, y si me vuelve a ocurrir una o dos veces más tomaré medidas.

Un saludo.
Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado :-|
Con solo ver los 5 primeros minutos ya es mas que suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8
Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado :-|
Con solo ver los 5 primeros minutos ya es mas que suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8


El Crysis de 2007 xD
NucelarGen escribió:
Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado :-|
Con solo ver los 5 primeros minutos ya es mas que suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8


El Crysis de 2007 xD

Ya pero es que son de la misma compañia y la misma saga,se supone que la IA,interraccion de escenario etc deberian ir a mejor no?
A mi este video me ha dejado flipando [facepalm]
@Buste

Si , si estoy jarto de verlo , la verdad es que nos engañan como quieren. Que si 4k por aquí, sombras, cargas mas rápidas , HDR, ...después nos quedamos en el ; como se ve !

Y así nos va
@NucelarGen Y como nos va? Si Far Cry 2 es de los peores shooters que existen y Far Cry 5 es de lo mas divertido y variado.
Far Cry 2 es una tech demo de fisicas y punto pelota, el quinto es un juego, un buen juego de hecho.
Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado :-|
Con solo ver los 5 primeros minutos ya es mas que suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8


Video partidista donde los haya
NosferatuX escribió:@NucelarGen Y como nos va? Si Far Cry 2 es de los peores shooters que existen y Far Cry 5 es de lo mas divertido y variado.
Far Cry 2 es una tech demo de fisicas y punto pelota, el quinto es un juego, un buen juego de hecho.

Lo de la tech demo sera para ti, far cry 2 fue un juego infravalorado que estuvo de puta madre e innovo en muchisimos aspectos de todo tipo.

Far cry 5 es un juego entretenido pero muy comercial y mas de lo mismo, no me transmite nada nuevo, parece que hacen copias del 3 ( juego sobrevalorado tambien que no supero al 2)
A mi far cry 5 me parece un truñete.
danisimo1 escribió:
NosferatuX escribió:@NucelarGen Y como nos va? Si Far Cry 2 es de los peores shooters que existen y Far Cry 5 es de lo mas divertido y variado.
Far Cry 2 es una tech demo de fisicas y punto pelota, el quinto es un juego, un buen juego de hecho.

Lo de la tech demo sera para ti, far cry 2 fue un juego infravalorado que estuvo de puta madre e innovo en muchisimos aspectos de todo tipo.

Far cry 5 es un juego entretenido pero muy comercial y mas de lo mismo, no me transmite nada nuevo, parece que hacen copias del 3 ( juego sobrevalorado tambien que no supero al 2)


Sobre gustos no hay nada escrito esta claro. Pero eres de los poquitos que pone al 2 en un pedestal...
El dos creo que está considerado el peor de la saga con diferencia, yo veo bien que inviertan mucho más en otras cosas.. Era muy bonito pero como juego era jodidamente aburrido y tenía unas decisiones de diseño horribles.
que si meten lo bonito del 2 con lo entretenido del 5 tampoco habría pasado nada
NucelarGen escribió:que si meten lo bonito del 2 con lo entretenido del 5 tampoco habría pasado nada


Le faltan las físicas del follaje, lo demás nada destacable. Por no hablar de las bondades del 5... pero claro eso no interesa en el vídeo
NucelarGen escribió:que si meten lo bonito del 2 con lo entretenido del 5 tampoco habría pasado nada


El 5 es bastante mas bonico, FC2 es una tech demo de fisicas, insisto. En eso si se ha quedado atras, pero claro, con el castañazo que fue habran pensado que mejor centrarse en otras cosas, y ahi esta el FC3 por el que nadie daba un duro tras el 2 y el mejor de la saga.
yonshi escribió:
Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado :-|
Con solo ver los 5 primeros minutos ya es mas que suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8


Video partidista donde los haya

Partidista por que?yo he puesto un video de la misma saga y compañia en donde se ve claramente que han retrocedido mas que avanzado,aqui no hay truco ni paños calientes,son juegos de 10 años de diferencia en donde el mas nuevo parece el las viejo en fisicas,IA del enemigo,interaccion con el entorno etc etc pero me gustaria que me dijeras que falla ahi

@NucelarGen opinio lo mismo que tu,que si 4K potencia,60f rocosos y demas mierdas pero nos engañan como tontos,este juego es clara muestra de ello

@NosferatuX el 5 puede ser muy divertido y bonito pero el juego ha quedado como el culo,no estamos hablando de 2 pijadas no,es un monton de cosas
IA enemiga,interaccion con el entorno,las armas,aliados todo eso no es que sea ya peor si no que parece un juego del 95.
Lo de las armas es un cantazo pero lo es que lo de disparar a traves de un pale de madera y que las balas no atraviese [mad]
Luego esta el tema de disparar a bombillas etc,este video a mi me ha dejado flipando ya que si no fuera por los gráficos diria que el 5 es el viejo [carcajad]
@Buste @NucelarGen
Ví el video hace un par de dias y tambien lo flipé,estoy de acuerdo en todo, el 4k y hdr deberian ser la guinda del pastel, la IA y las fisicas es una asignatura pendiente q creo no ha evolucionado casi nada, un juego es mucho mas q resoluciones para la captura bonita.
yonshi escribió:
Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado :-|
Con solo ver los 5 primeros minutos ya es mas que suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8


Video partidista donde los haya

Que veguenza he!!!
Lo pille para jugar cn mi colega, y me ha parecido tan malo que al final se lo esta pasando solo... no puedo con el. Pero bueno hay gente que le gustará y todo, para gustos colores.
Buste escribió:
yonshi escribió:
Buste escribió:Un juego es el 2008 y otro del 2018,decirme cual es el mas avanzado :-|
Con solo ver los 5 primeros minutos ya es mas que suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8


Video partidista donde los haya

Partidista por que?yo he puesto un video de la misma saga y compañia en donde se ve claramente que han retrocedido mas que avanzado,aqui no hay truco ni paños calientes,son juegos de 10 años de diferencia en donde el mas nuevo parece el las viejo en fisicas,IA del enemigo,interaccion con el entorno etc etc pero me gustaria que me dijeras que falla ahi

@NucelarGen opinio lo mismo que tu,que si 4K potencia,60f rocosos y demas mierdas pero nos engañan como tontos,este juego es clara muestra de ello

@NosferatuX el 5 puede ser muy divertido y bonito pero el juego ha quedado como el culo,no estamos hablando de 2 pijadas no,es un monton de cosas
IA enemiga,interaccion con el entorno,las armas,aliados todo eso no es que sea ya peor si no que parece un juego del 95.
Lo de las armas es un cantazo pero lo es que lo de disparar a traves de un pale de madera y que las balas no atraviese [mad]
Luego esta el tema de disparar a bombillas etc,este video a mi me ha dejado flipando ya que si no fuera por los gráficos diria que el 5 es el viejo [carcajad]


Cuando digo video partidista es porque sacan detalles que uno tiene y el otro no tiene, pero no al revés.

Por IA del enemigo no se a que te refieres exactamente... porque era mala no, lo siguiente. Recuerdo cuando jugé al 2 en su día que era capaz de limpiar un campamento simplemente con un franco hiriendo a uno y luego los compañeros suyos iban como pollos sin cabeza a socorrerle... uno a uno te los ibas cargando a dístancia y todos caían en el mismo sitio.
El detalle que se encasquillaban las armas era una tocadura de coj*** porque casi todas las armas fallaban más que una escopeta de feria.
Donde te puedo dar la razón es en la interacción del entorno, que es un paso atrás pero en todos los demás apartados son 20 pasos adelante... como es lógico también por el paso del tiempo entre uno y otro.
FC2 era un juego avanzado en su tiempo, como han comentado antes una demostración técnica que hacía aguas jugablemente hablando. Aburrido como el solo, gunplay tosco y con uno de los respawn más absurdos que se recuerdan... que desesperaban a cualquiera.


Este vídeo me recuerda a cuando se sacó otra comparación de Gta 4 con el 5. Obviando las bondades del 5 y centrándose en lo que ya no tenía...

https://youtu.be/GWVtZJo-HqI
Justo iba a poner ese video de GTA IV vs GTA V, surprise! XD

P.D Curiosamente, GTA V lleva vendidos más de 80 millones de copias... [+risas]
yonshi escribió:
Buste escribió:
yonshi escribió:
Video partidista donde los haya

Partidista por que?yo he puesto un video de la misma saga y compañia en donde se ve claramente que han retrocedido mas que avanzado,aqui no hay truco ni paños calientes,son juegos de 10 años de diferencia en donde el mas nuevo parece el las viejo en fisicas,IA del enemigo,interaccion con el entorno etc etc pero me gustaria que me dijeras que falla ahi

@NucelarGen opinio lo mismo que tu,que si 4K potencia,60f rocosos y demas mierdas pero nos engañan como tontos,este juego es clara muestra de ello

@NosferatuX el 5 puede ser muy divertido y bonito pero el juego ha quedado como el culo,no estamos hablando de 2 pijadas no,es un monton de cosas
IA enemiga,interaccion con el entorno,las armas,aliados todo eso no es que sea ya peor si no que parece un juego del 95.
Lo de las armas es un cantazo pero lo es que lo de disparar a traves de un pale de madera y que las balas no atraviese [mad]
Luego esta el tema de disparar a bombillas etc,este video a mi me ha dejado flipando ya que si no fuera por los gráficos diria que el 5 es el viejo [carcajad]


Cuando digo video partidista es porque sacan detalles que uno tiene y el otro no tiene, pero no al revés.

Por IA del enemigo no se a que te refieres exactamente... porque era mala no, lo siguiente. Recuerdo cuando jugé al 2 en su día que era capaz de limpiar un campamento simplemente con un franco hiriendo a uno y luego los compañeros suyos iban como pollos sin cabeza a socorrerle... uno a uno te los ibas cargando a dístancia y todos caían en el mismo sitio.
El detalle que se encasquillaban las armas era una tocadura de coj*** porque casi todas las armas fallaban más que una escopeta de feria.
Donde te puedo dar la razón es en la interacción del entorno, que es un paso atrás pero en todos los demás apartados son 20 pasos adelante... como es lógico también por el paso del tiempo entre uno y otro.
FC2 era un juego avanzado en su tiempo, como han comentado antes una demostración técnica que hacía aguas jugablemente hablando. Aburrido como el solo, gunplay tosco y con uno de los respawn más absurdos que se recuerdan... que desesperaban a cualquiera.


Este vídeo me recuerda a cuando se sacó otra comparación de Gta 4 con el 5. Obviando las bondades del 5 y centrándose en lo que ya no tenía...

https://youtu.be/GWVtZJo-HqI

Yo no estoy diciendo que el Far Cry 2 sea mejor juego,tuvo sus fallos pero es que en este Far Cry 5 es un juego que ha empeorado en muchos apartados.
Si ves el video esta lleno de detalles como que cuando te caes de una gran altura el tio se cura colocandose la mano o dedo roto,cuando cae una bomba el tio recibe metralla y se le va quitando para curarse(en el 5 todo se cura con un vendaje)cuando disparas a una casa esta se destruye(en el 5 ni una de madera se mueve)

Luego lo de disparar a traves de objetos ya es de risa lo que se ve en el inicio del 5 y estamos hablando del 2018
Y que me dices de los compañeros?si no mueren...en el dos si mueren...

Sobre el final del video el tio dispara a las lunas de los coche y aparte de no romperse no se marca ni una bala o rotura en el cristal.
Tambien se ve como las nubes en el 5 ni se mueven y en el 2 si se mueve

Son tantas cosas que demuestra ese video que a mi la saga me la trae al pairo ni fu ni fa pero es realmente llamativo ver como evoluciona la industra o involuciona segun que casos.

El video habla por si solo y no estamos hablando de detalles sin importancia,son bastantes cosas importantes en las que la saga claramente ha ido hacia atras.
Pero eso no es nada nuevo, mirar crisis 1 y luego el 2 y el 3, el 1 era muuuchooo mas rico en detalles, eso si, en la epoca casi ni dios tenia un pc capaz de moverlo a tope.
También tenemos el ejemplo de Mafia, los mafia antiguos tenian infinidad de detalles que este ultimo NO tiene, en fin, nada mas que decir...
NosferatuX escribió:@NucelarGen Y como nos va? Si Far Cry 2 es de los peores shooters que existen y Far Cry 5 es de lo mas divertido y variado.
Far Cry 2 es una tech demo de fisicas y punto pelota, el quinto es un juego, un buen juego de hecho.

Totalmente de acuerdo, y cualquiera que probo en su día el FC2, como poco le entra la risa, al ver el video ese que anda rulando por youtube.

FC5 es el mejor juego de la saga, con diferencia.
Cualquiera que haya jugado al Far Cry 2 sabe que como juego hace aguas por todas partes, y el 5 como juego es muchísimo mejor.

Me da igual los vídeos que quieran sacar.
Aqui todos con una pelicula diferente . No dije en ningun momento que el 5 fuera malo o que el 2 fuere mejor que este , lo unico que digo es que quizas implementando esos detalles en el 5 pues hubiere sido mejor
NucelarGen escribió:Aqui todos con una pelicula diferente . No dije en ningun momento que el 5 fuera malo o que el 2 fuere mejor que este , lo unico que digo es que quizas implementando esos detalles en el 5 pues hubiere sido mejor


Bah, ni caso. Si sabes que aquí unos y otros (yo el primerico de todos) nos vamos por la p*t* tangente cuando "tocan" algo que nos gusta.

Se entendía perfectamente lo que dijiste, se puede estar de acuerdo o no pero, vamos, que hay que leerlo muy de soslayo para entender que dijiste que el FC5 es peor o malo.
59344 respuestas