[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si podemos meter presión para que suban de nuevo la iso de gears 2 que sigue estando en ingles mejor.
@josedavidqp

Dime donde que pongo mi granito de arena :-)

Edit: desistalando la digital y instalando desde el disco sale completamente en castellano , lo malo que aun que tengas comprada la digital no podras iniciar el juego si no mantienes el disco dentro.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder pues el gears 2 me lo voy a volver a descargar , me lo quise bajar pero el link de La store no me funcionaba y me daba error , el RDR va a caer que seguro que en algún Game está a 5 euros o ni eso , se lo están currando coño no me esperaba estas cosas
Necesito el Panzer Dragoon Orta para ayer.

Muy bien MS. Estoy muy expectante con el E3 y ver que anuncian. Creo que llevan una marcha muy buena.
Sportkill escribió:Joder pues el gears 2 me lo voy a volver a descargar , me lo quise bajar pero el link de La store no me funcionaba y me daba error , el RDR va a caer que seguro que en algún Game está a 5 euros o ni eso , se lo están currando coño no me esperaba estas cosas

Mira que estuvo de oferta hasta ayer el rdr,que cabrones.Habrá que conseguirlo como sea.
Madre mía, vaya sacada de rabo dentro del marco de importancia que tenga para cada uno la retro. Pena tener un backlog de juegos pendientes más grande que la Sagrada Familia que si no iba a darle otra vuelta a RDR. Qué nitidez, joder...

La selección de títulos de la OG Xbox es fenomenal.
El formato tan largo me sigue pareciendo un rollo de narices, pero ahora al menos ya me hace estar espectante de lo que presenten!
NosferatuX escribió:Yo no se que hacer mañana, si empezar Hellblade, darle al Red Dead o al Panzer Dragon, se me amontonan no los juegos, sino las generaciones.
Puta Microsoft.

Ayer empecé Hellblade, y por si te interesante comento que es un Walking Simulator con algún que otro combate.

Eso sí, con graficazos a 4k y HDR.

No me encanta pero tampoco me está disgustado.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Yo no se que hacer mañana, si empezar Hellblade, darle al Red Dead o al Panzer Dragon, se me amontonan no los juegos, sino las generaciones.
Puta Microsoft.

Ayer empecé Hellblade, y por si te interesante comento que es un Walking Simulator con algún que otro combate.

Eso sí, con graficazos a 4k y HDR.

No me encanta pero tampoco me está disgustado.



Hacerle caso a este señor. Lo terminé en su momento en Pro y es así. Vale que está muy bien acabado y que el trasfondo es cuando menos interesante pero como juego me pareció bastante infumable aunque por su acabado técnico no se hace tan dañino.

Y, por cierto, todos los que habéis visto el último trailer del lanzamiento en la X os habéis tragado si saberlo un spoiler guapísimo como si nada XD
ya me salto la actualización del gear 2... es para el 4k ?
danisonique escribió:ya me salto la actualización del gear 2... es para el 4k ?

Si, además esta la Colección "Todos los frentes" con todos los mapas y un capítulo adicional gratis en la store.
Scopata escribió:Madre mía, vaya sacada de rabo dentro del marco de importancia que tenga para cada uno la retro. Pena tener un backlog de juegos pendientes más grande que la Sagrada Familia que si no iba a darle otra vuelta a RDR. Qué nitidez, joder...

La selección de títulos de la OG Xbox es fenomenal.


Bueno, Xbox continua horadando en la moral de la competencia poco a poco con esto de la retrocompatibilidad. Pero bajo mi punto de vista, si quieren hacer algo realmente para cambiar las cosas deberían centrar más esfuerzos y recursos en cosas actuales.

A ver si antes de que X cumpla el año son capaces de sacar un nuevo juego exclusivo que realmente exprima la mejor consola del mercado. Tampoco tienen tanto margen, el tiempo va pasando y entiendo que para 2021 la situación puede cambiar (nuevo hardware) y el desarrollo de juegos de gran calibre necesita varios años.

Estoy en plan pesimista a la espera del E3. [beer]
jluisjim escribió:
Scopata escribió:Madre mía, vaya sacada de rabo dentro del marco de importancia que tenga para cada uno la retro. Pena tener un backlog de juegos pendientes más grande que la Sagrada Familia que si no iba a darle otra vuelta a RDR. Qué nitidez, joder...

La selección de títulos de la OG Xbox es fenomenal.


Bueno, Xbox continua horadando en la moral de la competencia poco a poco con esto de la retrocompatibilidad. Pero bajo mi punto de vista, si quieren hacer algo realmente para cambiar las cosas deberían centrar más esfuerzos y recursos en cosas actuales.

A ver si antes de que X cumpla el año son capaces de sacar un nuevo juego exclusivo que realmente exprima la mejor consola del mercado. Tampoco tienen tanto margen, el tiempo va pasando y entiendo que para 2021 la situación puede cambiar (nuevo hardware) y el desarrollo de juegos de gran calibre necesita varios años.

Estoy en plan pesimista a la espera del E3. [beer]


Sí sí, está claro que una cosa no palia la otra. O sea, el solar que hay de exclusivos estos dos últimos años no lo arregla la retro y viceversa.

Yo soy pesimista/realista. 2018 es lo que es en el apartado 1P + quizás un Forza Horizon 4.
17 de Abril:
Blinx: The Time Sweeper
Breakdown
Conker: Live & Reloaded
The Elder Scrolls III: Morrowind
Hunter: The Reckoning
Jade Empire
Panzer Dragoon Orta
SSX 3

26 de Abril:
Destroy All Humans!
Full Spectrum Warrior
Mercenaries: Playground of Destruction
MX Unleashed
Panzer Elite Action: Fields of Glory
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Starfighter
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Star Wars Republic Commando3

Parece que me dara tiempo a pasarme Hellblade con tranquilidad [carcajad]
Sonic Generations mejorado en One X?

Joder Microsoft esto no se hace, ahora me lo tengo que pasar de nuevo XD
Gamerlol escribió:Sonic Generations mejorado en One X?

Joder Microsoft esto no se hace, ahora me lo tengo que pasar de nuevo XD


Tu no me ibas a dar los juegos de X360 para completar mi coleccion? Deja de hacerte el loco.
Scopata escribió:
jluisjim escribió:
Bueno, Xbox continua horadando en la moral de la competencia poco a poco con esto de la retrocompatibilidad. Pero bajo mi punto de vista, si quieren hacer algo realmente para cambiar las cosas deberían centrar más esfuerzos y recursos en cosas actuales.

A ver si antes de que X cumpla el año son capaces de sacar un nuevo juego exclusivo que realmente exprima la mejor consola del mercado. Tampoco tienen tanto margen, el tiempo va pasando y entiendo que para 2021 la situación puede cambiar (nuevo hardware) y el desarrollo de juegos de gran calibre necesita varios años.

Estoy en plan pesimista a la espera del E3. [beer]


Sí sí, está claro que una cosa no palia la otra. O sea, el solar que hay de exclusivos estos dos últimos años no lo arregla la retro y viceversa.

Yo soy pesimista/realista. 2018 es lo que es en el apartado 1P + quizás un Forza Horizon 4.


Despues de SOT(Nueva IP), SOD 2, Crackdown 3, Forza Horizon 4, Ashen, Bellow y un no tan problable Ori 2 para 2018, veo improbáble otro juego TOP a finales de año, y menos con RDR2 ahí. Que no lo tenemos en cuenta pero está ahí puesto y poco se va a poder vender del resto.

Si que creo que van a presentar para 2019 bastante artillería. Halo 6, alguna secuela de saga importante y alguna nueva IP entre ellos.

Este final de año con RDR es atípico y se está demostrando tanto en los competidores como en los anuncios de juegos Third.
@solid_trunks muchas gracias voy a ver si lo veo en la store el capitulo adicional
El RDR va a acabar siendo un vendeconsolas 8 años despues de su salida !!!!! [+risas] [carcajad]

MENUDO JUEGAZO !!!!! Los que no lo hayais jugao, ya tardais !!!!!
cercata escribió:El RDR va a acabar siendo un vendeconsolas 8 años despues de su salida !!!!! [+risas] [carcajad]

MENUDO JUEGAZO !!!!! Los que no lo hayais jugao, ya tardais !!!!!


Es un juegazo. La verdad es que tiene que lucir de cine en la X.

@NosferatuX Qué son esas fechas que has puesto?
@t0n3 Cuando se activa la retrocompatibilidad de dichos juegos.
Sportkill escribió:Joder pues el gears 2 me lo voy a volver a descargar , me lo quise bajar pero el link de La store no me funcionaba y me daba error , el RDR va a caer que seguro que en algún Game está a 5 euros o ni eso , se lo están currando coño no me esperaba estas cosas

Pues a mi se me quedaba colgado en la pantalla de inicio, lo he intentado reinstalar mas de 10 veces y nada... A ver si ahora con el parche consigo que me funcione.
Lo mejor para no salir decepcionado del e3 es no ir con altas expectativas, no es que no tenga confianza en micro, es que prefiero no hacerme ilusiones poruqe hasta ahora su inversion en exlusivos.fue inferior a la epoca 360
danisimo1 escribió:Lo mejor para no salir decepcionado del e3 es no ir con altas expectativas, no es que no tenga confianza en micro, es que prefiero no hacerme ilusiones poruqe hasta ahora su inversion en exlusivos.fue inferior a la epoca 360

Exacto, hay que ser realista, no van a presentar 4 nuevas IPs para final de este año. Ahora bien, después de este verano no hay lanzamientos conocidos y supongo que presentaran algo para este final de año y principio del siguiente, lo que va de este E3 al siguiente.
cercata escribió:El RDR va a acabar siendo un vendeconsolas 8 años despues de su salida !!!!! [+risas] [carcajad]

MENUDO JUEGAZO !!!!! Los que no lo hayais jugao, ya tardais !!!!!

Buenas, ya ha salido la actualización para el RDR en One X??

Un saludo
galache22 escribió:Buenas, ya ha salido la actualización para el RDR en One X??

Eso dicen en portada de EOL:

https://www.elotrolado.net/noticia_los-clasicos-star-wars-panzer-dragoon-blinx-jade-empire-y-morrowind-de-xbox-llegan-a-xbox-one_35915

Y en este hilo alguien ha colgado comparativas ya ...
galache22 escribió:
cercata escribió:El RDR va a acabar siendo un vendeconsolas 8 años despues de su salida !!!!! [+risas] [carcajad]

MENUDO JUEGAZO !!!!! Los que no lo hayais jugao, ya tardais !!!!!

Buenas, ya ha salido la actualización para el RDR en One X??

Un saludo


Sí, esta mañana ya estaba para descargar. Algo menos de 600 Mb.
Estoy instalando el Darksiders de 360 que tambien esta mejorado, os imaginais que un retro se vea mejor que su remaster?

Edit:
Imagen
 
Imagen

Casi parece que se ve mejor el Sonic Generations retro que el Sonc Force.
Edit: lo confirmo, se ve mejor el Generations en OneX [+risas]
El Darksiders que han mejorado cual es el primero o el segundo?
Yo estado probando los nuevos Enhanced (Rdr, Sonic Generations, Darksiders) y decir que me han dejado alucinado, el Rdr parece un remaster en toda regla y con el Sonic directamente es bestial, me acuerdo lo borroso que se veía en la 360 (y si lo ponías en 3d ya era penoso) y cuando lo he probado..... Que pasada como esta Microsoft y que poquito se le valora lo que esta haciendo con la retro.
Emphassis escribió:El Darksiders que han mejorado cual es el primero o el segundo?


El primero
Ya no tengo excusa para no pasarme el red dead redemption antes de que salga el 2. Grande Microsoft
Mohymanson666 escribió:Ya no tengo excusa para no pasarme el red dead redemption antes de que salga el 2. Grande Microsoft


Estoy igual que tú. Desde noviembre que lo tengo instalado en el disco duro para recomenzarlo (lo dejé a la mitad hace años). Ahora me alegro de tener tal saturación de juegos que no lo había empezado todavía :D
Mohymanson666 escribió:Ya no tengo excusa para no pasarme el red dead redemption antes de que salga el 2. Grande Microsoft


Lo han dado en el gold o game pass?.
Gente, al margen de los 4K para la ONE X, en la Xbox ONE normal se apreciarán mejoras en RDR?.
Me perdí el Red dead redemption, pero ahora ya a darle duro. Acabo de pillar uno edición juego del año por 15€ impoluto.
¿Alguna imagen para ver cómo luce ese RDR tras el parche?
Tendré que actualizarlo al llegar a la noche a casa y probar. Gran trabajo el que está haciendo MS.
Black_snake escribió:Me perdí el Red dead redemption, pero ahora ya a darle duro. Acabo de pillar uno edición juego del año por 15€ impoluto.

puedes pasar enlace??
Gorkexo escribió:¿Alguna imagen para ver cómo luce ese RDR tras el parche?
Tendré que actualizarlo al llegar a la noche a casa y probar. Gran trabajo el que está haciendo MS.

Creene que por muchas imagenes que se pongan incluso videos, no hacen justicia.
Como verlo en casa en directo nada. Tremendo como se ve.
INCUBUS escribió:Gente, al margen de los 4K para la ONE X, en la Xbox ONE normal se apreciarán mejoras en RDR?.


Me uno a la pregunta.
Gorkexo escribió:¿Alguna imagen para ver cómo luce ese RDR tras el parche?
Tendré que actualizarlo al llegar a la noche a casa y probar. Gran trabajo el que está haciendo MS.


Imagen

Imagen

Imagen
Brutal lo de RDR, tiene las limitaciones de ser un juego de la gen pasada pero es que verlo a 4k es espectacular.
Sin existir versión de pc, ni nativa ni emulada, estamos ante la mejor versión del mejor juego de la generación pasada. Va a tocar hacer una pasada para refrescar antes de la llegada del dos.

Un saludo!
@NosferatuX brutales las imágenes, muchas gracias por ponerlas. Se ve espectacular, en especial la segunda :O
Es que hay remasters que no mejoran tanto.

Imagen
Seguro que en la X el RDR va a 30 fps ??
Yo también lo tengo en PS3 y ahí si que es verdad que va a 30 fps , pero en la X yo diría que va a 60 fps porque va fluidísimo . Igual a 4K irá a 30 pero a 1080 que es como lo juego yo creo que va a 60.
Si alguien lo sabe que confirme pls
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:El Darksiders que han mejorado cual es el primero o el segundo?


El primero


A vale,es que como sale la foto del 2 y leo que es el primero me quede confuso.gracias.
Alguien sabe donde está la noticia de portada indicando los juegos retro mejorados a 4k en xbox one x, entre los que se incluye uno de los juegos más valorados de la pasada generación? o se supone que esta información está camuflada con el titular de los juegos de la xbox original retrocompatibles?

Digo yo que si un parche chusquero de Chrono Trigger para pc se merece una noticia, que un juego como RDR tenga un parche que lo hace un remaster gratis debería tener la noticia en portada no? O que the witcher 3 le pongan HDR en ps4 pro sí es importante pero esto?
vinotinto escribió:
INCUBUS escribió:Gente, al margen de los 4K para la ONE X, en la Xbox ONE normal se apreciarán mejoras en RDR?.


Me uno a la pregunta.

No, en One corre a 720p, como en 360.

malomalvado escribió:Seguro que en la X el RDR va a 30 fps ??
Yo también lo tengo en PS3 y ahí si que es verdad que va a 30 fps , pero en la X yo diría que va a 60 fps porque va fluidísimo . Igual a 4K irá a 30 pero a 1080 que es como lo juego yo creo que va a 60.
Si alguien lo sabe que confirme pls

Va a 30 tambien en X, MS no toca eso cuando hace estos upgrades. Lo notas mas fluido seguramente porque en PS3 tiene ligeras bajadas de fps y en X no, va a 30 rocosos. Que por cierto no solo es 9 veces mas resolucion, tambien filtrado anisotropico mejorado y tiempos de carga mas cortos.
jordi1986 escribió:Alguien sabe donde está la noticia de portada indicando los juegos retro mejorados a 4k en xbox one x, entre los que se incluye uno de los juegos más valorados de la pasada generación? o se supone que esta información está camuflada con el titular de los juegos de la xbox original retrocompatibles?

Digo yo que si un parche chusquero de Chrono Trigger para pc se merece una noticia, que un juego como RDR tenga un parche que lo hace un remaster gratis debería tener la noticia en portada no? O que the witcher 3 le pongan HDR en ps4 pro sí es importante pero esto?

Están mezcladas las dos, en casi todos los medios la he visto dada así, como ocultando el tema del RDR y el GOW 2, el titular es sobre la retro de Xbox original, y luego al final meten los mejorados de One X.
59340 respuestas