Scopata escribió:NucelarGen escribió:Aqui todos con una pelicula diferente . No dije en ningun momento que el 5 fuera malo o que el 2 fuere mejor que este , lo unico que digo es que quizas implementando esos detalles en el 5 pues hubiere sido mejor
Bah, ni caso. Si sabes que aquí unos y otros (yo el primerico de todos) nos vamos por la p*t* tangente cuando "tocan" algo que nos gusta.
Se entendía perfectamente lo que dijiste, se puede estar de acuerdo o no pero, vamos, que hay que leerlo muy de soslayo para entender que dijiste que el FC5 es peor o malo.
NosferatuX escribió:@Buste Que tangente? Si Ubisoft ha decidido invertir el tiempo en hacer un juego mas bonito y detallado, con mejores misiones, mucho mas abierto, vehiculos nuevos y en general, mucho mas contenido, es evidente que no han tenido tiempo para invertirlo en otras cosas.
Hubiese sido mejor tener las dos cosas? Emmm, si, solo si eso no implica cambios jugables al planteamiento actual, que no lo tengo claro. En cualquier caso, si me dna a elegir entre gastar 2 años en hacer unas fisicas del copon, o invertir 2 años en hacer un juego divertido del copon, ten por seguro que elegiré lo primero.
Para prueba ahi tienes la maravillosa comparativa de GTA.
Szasz escribió:Pues para mí es un paso atrás clarísimo. Son los pequeños detalles los q hacen sumergirte más en el juego y a mí las físicas son de lo q más me gusta. Me recuerda al video del Zelda comparándolo con otro exclusivo y ahí es donde te das cuenta de q los pequeños detalles hacen la diferencia. Si coges el farcray 5 y le metes las físicas del 2, tienes un juego increíble.
P.D: paso atrás tecnológico, no en jugabilidad.
  Buste escribió:@NosferatuX y por que prescindir de algo?No se supone que la industria “evoluciona”
Sera muy bonito,graficos y demas historias per esta saga es el claro ejemplo de como nos engañan con unos graficos bonitos mientras que las fisicas,IA han retrocedido,algo que no tiene sentido.
En líneas generales Far Cry 5 es una evolución natural de la fascinante tecnología del motor Dunia Engine, el cual debutó cuando la tecnología definía la jugabilidad en un grado mucho mayor. El abandono de un enfoque tan hardcore ha sido gradual pasando de una entrega a la siguiente, y representa los intentos de Ubisoft de dar un mayor énfasis a la diversión y la jugabilidad. Far Cry 2 es pesado y frustrante, pero también ambicioso. Al aprender de los éxitos de las anteriores entregas Far Cry 5 es quizás menos complejo, pero está claramente más pulido y es más avanzado en términos jugables y gráficos. Y, lo más importante, la tecnología está muchísimo más enfocada a producir más diversión.
Szasz escribió:Pues para mí es un paso atrás clarísimo. Son los pequeños detalles los q hacen sumergirte más en el juego y a mí las físicas son de lo q más me gusta. Me recuerda al video del Zelda comparándolo con otro exclusivo y ahí es donde te das cuenta de q los pequeños detalles hacen la diferencia. Si coges el farcray 5 y le metes las físicas del 2, tienes un juego increíble.
Szasz escribió:Las físicas es una de los elementos q incide directamente en la jugabilidad. Y además puede aportar creatividad a la hora de dar soluciones a los enfrentamientos.
Todo depende de lo q busques en un videojuego
Szasz escribió:Las físicas es una de los elementos q incide directamente en la jugabilidad. Y además puede aportar creatividad a la hora de dar soluciones a los enfrentamientos.
Todo depende de lo q busques en un videojuego
Buste escribió:@NosferatuX De que me sirve que el mapa sea mas grande si no se puede interactuar con el?
No se rompe ni la rama de un arbol,tiras una bomba a una choza de madera y ni se mueve,disparas a los vehiculos a la luna y no se rompe,ni se manchan,tiras un coctel molotov y no se quema el entorno etc etc.
Todo es fachada por que te lo pintan muy bonito pero por dentro no puedes hacer nada.
Repito que no se mal interprete,no estoy diciendo que sea malo o peor,solo que ha perdido muchos elementos que lo hacian ser mejor o mas realista y se supone que la industria tiene que evolucionar y este Far Cry 5 veo muchas cosas pero no una evolucion en fisicas,IA,interaccion con el entorno mas bien un retroceso de cojones
Buste escribió:@NosferatuX De que me sirve que el mapa sea mas grande si no se puede interactuar con el?
No se rompe ni la rama de un arbol,tiras una bomba a una choza de madera y ni se mueve,disparas a los vehiculos a la luna y no se rompe,ni se manchan,tiras un coctel molotov y no se quema el entorno etc etc.
Todo es fachada por que te lo pintan muy bonito pero por dentro no puedes hacer nada.
Repito que no se mal interprete,no estoy diciendo que sea malo o peor,solo que ha perdido muchos elementos que lo hacian ser mejor o mas realista y se supone que la industria tiene que evolucionar y este Far Cry 5 veo muchas cosas pero no una evolucion en fisicas,IA,interaccion con el entorno mas bien un retroceso de cojones
NucelarGen escribió:Eso es , Ahora la cipotera la estamos liando nosotros xD
NosferatuX escribió:Buste escribió:@NosferatuX De que me sirve que el mapa sea mas grande si no se puede interactuar con el?
Que pasa, que un mapa grande si tiene menos interaccion ya es peor? Entonces podemos concluir que Red Faction Guerrilla es infinitamente mejor juego que Red Dead Revolver? Que hay de los secretos que esconde, las ubicaciones variadas...
Estais liando una cipotera en base a un video que de no existir, ni os plantearias estas cuestiones porque todos hemos tratado de olvidar el TORDAZO en mayusculas que fue Far Cry 2.
Buste escribió:NosferatuX escribió:Buste escribió:@NosferatuX De que me sirve que el mapa sea mas grande si no se puede interactuar con el?
Que pasa, que un mapa grande si tiene menos interaccion ya es peor? Entonces podemos concluir que Red Faction Guerrilla es infinitamente mejor juego que Red Dead Revolver? Que hay de los secretos que esconde, las ubicaciones variadas...
Estais liando una cipotera en base a un video que de no existir, ni os plantearias estas cuestiones porque todos hemos tratado de olvidar el TORDAZO en mayusculas que fue Far Cry 2.
NO pero me dices que este Far Cry 5 el mapa es mas grande a lo que yo respondo que si por ser mas grande se pierden fisicas y elementos de interaccion con el escenario como destruccion y demas de que me sirve?
Creo que se ha entendido bien mi mensaje y con esto finalizo,tampoco quiero que sea un monotema simplemente puse un video en donde se ve claramente que la saga a perdido cosas como la IA enemiga,fisicas e interaccion del entorno,no lo digo yo lo dice un video en donde queda bien claro lo que se perdio y se supone que la cosa va de mejorar no empeorar en algunas cosas.
El mensaje esta bien claro,4K y demas cosas bonitas pero es todo una "cortina de humo" para no fijarse en las cosas que se han dejado de lado
  yosu888 escribió:Yo digo que hace 10/ 15/20 años se hacian los juegos con mas mimo y pasion,ahora solo buscan el beneficio con el minimo esfuerzo y explorar la era de oro de los videojuegos,actualmente los indies ponen mas interes y amor al arte de los videojuegos que cualquier gran empresa como ea y compañia.
solid_trunks escribió:@Buste
La IA enemiga del Far Cry 2 es peor que la del 5, y sobre el vídeo solo muestra en lo que está peor el 5 sobre el 2, no aquello en lo que le da mil vueltas el 5.
Que hay cosas mejorables sin duda pero es un video que solo muestra lo que le interesa dando una visión sesgada de la realidad.
yosu888 escribió:Yo digo que hace 10/ 15/20 años se hacian los juegos con mas mimo y pasion,ahora solo buscan el beneficio con el minimo esfuerzo y explorar la era de oro de los videojuegos,actualmente los indies ponen mas interes y amor al arte de los videojuegos que cualquier gran empresa como ea y compañia,donde solo hacen que sacar refritos de sus sagas pk en su dia fueron el boom.Hecho de menos muevas ips y originalidad,y aplaudo propuestas como ori,sea of thieves etc....
Sportkill escribió:Un "debate" sobre los gráficos ,IA etc sobre un juego y yo no lo he comenzado.....habéis hablado de las sombras ya ?
  IridiumArkangel escribió:solid_trunks escribió:@Buste
La IA enemiga del Far Cry 2 es peor que la del 5, y sobre el vídeo solo muestra en lo que está peor el 5 sobre el 2, no aquello en lo que le da mil vueltas el 5.
Que hay cosas mejorables sin duda pero es un video que solo muestra lo que le interesa dando una visión sesgada de la realidad.
Bueno, esto también es cierto. Porque en Far Cry 5 también hay detalles cojonudos, y para muestra este video:
https://youtu.be/QEcEsqSw-GI
yonshi escribió:IridiumArkangel escribió:solid_trunks escribió:@Buste
Bueno, esto también es cierto. Porque en Far Cry 5 también hay detalles cojonudos, y para muestra este video:
https://youtu.be/QEcEsqSw-GI
Es lo que decía de la comparativa partidista... porque daba la sensación de ser un juego plano y con interactividad 0.
Por cierto las corrientes de los ríos como joden, la de veces que quiero replegarme y lo que cuesta aveces cruzar un río mientras te están disparando
IridiumArkangel escribió:Uy, esto le va a interesar a @N-N , VR para XOne?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
 solid_trunks escribió:Penalti y expulsiónros escribió:Para mí que no fue penalty.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
N-N escribió:
Me encanta la posible posibilidad de una posible VR en One X.

N-N escribió:[tadoramo]
Me encanta la posible posibilidad de una posible VR en One X.
Para mí sería un gustazo.
Gracias por la información @IridiumArkangel , me has alegrado el día.
  solid_trunks escribió:Penalti y expulsiónros escribió:Para mí que no fue penalty.
ros escribió:Para mí que no fue penalty.