[Hilo Oficial] XBOX ONE X

En Mixer, se describe el Xbox Inside como "Talk Show", no esperéis noticias que sorprendan ni nada por el estilo, y menos para quien ya esté mínimamente informado.
Hola buenos alguien me puede decir una buena configuración de imagen y bit en mi xbox one x en una tele sony brabia 8596 4k hdr processor x1 triluminos motionflow xr 1000 gracias
"El "Visual Mode" de Hellblade en OneX sera como jugar en PC con los maximos settings

https://wccftech.com/hellblade-senuas-s ... uals-mode/

Pues eso han dicho los desarrolladores, de los 3 modos que habra (resolucion, visual y rendimiento), sera el visual el que, como su nombre indica, sea similar a la experiencia "ultra" de PC.
Ahora queda ver a que resolucion lo hara, si lo hace a 1440p por ejemplo podria ser el modo estrella del juego.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:"El "Visual Mode" de Hellblade en OneX sera como jugar en PC con los maximos settings

https://wccftech.com/hellblade-senuas-s ... uals-mode/

Pues eso han dicho los desarrolladores, de los 3 modos que habra (resolucion, visual y rendimiento), sera el visual el que, como su nombre indica, sea similar a la experiencia "ultra" de PC.
Ahora queda ver a que resolucion lo hara, si lo hace a 1440p por ejemplo podria ser el modo estrella del juego.

3 modos y otros juegos triple AAA importantes con un solo modo.... En pro ya se ve increíble osea que en la x en ultra será para no echar gota , ojalá todos sigan esto de poder elegir full gráficos al menos que lleguen a alto de pc y no meternos los 4k con recortes si o si
https://youtu.be/2KXLAJ9chuI

Este video es una jodida bestialidad xd, nuna habia visto el assassins creed unity con esa calidad grafica y fluided.

La version de la x es de la one y al lado de esto parece un juego de ps2 ojala lo actualicen pero eso no creo que paso para que al menos sea acerque al video que he puesto, seria una buena razon para rejugarlo.

La verdad que no entiendo a los que criticaron nuevas consolas como pro y x, creo que graficamente la one y la ps4 pero sobreotdo la one fueron una lacra graficamente sobretodo frente a pc, hay juegos de esta generacion con bajones por debajo de 30fps....dientes de sierra por todos lados...popping.
..errores que se supone deberian haberse quedado en la generacion pasada
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisimo1 escribió:https://youtu.be/2KXLAJ9chuI

Este video es una jodida bestialidad xd, nuna habia visto el assassins creed unity con esa calidad grafica y fluided.

La version de la x es de la one y al lado de esto parece un juego de ps2 ojala lo actualicen pero eso no creo que paso para que al menos sea acerque al video que he puesto, seria una buena razon para rejugarlo.

La verdad que no entiendo a los que criticaron nuevas consolas como pro y x, creo que graficamente la one y la ps4 pero sobreotdo la one fueron una lacra graficamente sobretodo frente a pc, hay juegos de esta generacion con bajones por debajo de 30fps....dientes de sierra por todos lados...popping.
..errores que se supone deberian haberse quedado en la generacion pasada
se supone que ya deberían haberse quedado en la generación anterior pero ahora preferimos 4k y que los juegos sigan teniendo esos defectos
Con lo barata q está la Xbox One creo q es una opción bien digna.
Hola.
Alguien tiene un Samsung UE43KU6000 ?? En ese caso que configuracion teneis puesta para la xbox one x ???
Por cierto,que caña de consola,me llegó a yer probe solo un ratillo el gears of war 4 y vaya tela.

Gracias !!!!!!!
A mí qué queréis que os diga, pero lo de dejarse todas la noticias sobre exclusivas para el E3 no me gusta nada. Por un lado, nos deja el resto del año muy faltos de noticias y de ilusión en este tema, y por otro lado lo de poner todos los huevos en la misma cesta es peligroso, porque al final uno siempre acaba esperando un poco más. Además tus buenas noticias no reciben el eco mediático esperado porque debes compartir cartelera con las otras consolas porque al final todas vienen a buscar la competición de "cuál ha sido el mejor E3". Me gustaría que este programa nuevo fuese usado de otra manera dando la cara por las noticias de la semana para bien o para mal. Hablasen de los nuevos retros, nuevos indis, los nuevos gold y todas las noticias que dependan de ellos, enseñando por donde van los juegos que ellos crean y busque el feedback de su público. Puede ser un muy buen programa pero deben ponerle subs y ser más corto y directo.
tinete escribió:Hola.
Alguien tiene un Samsung UE43KU6000 ?? En ese caso que configuracion teneis puesta para la xbox one x ???
Por cierto,que caña de consola,me llegó a yer probe solo un ratillo el gears of war 4 y vaya tela.

Gracias !!!!!!!


Yo la tengo en modo juego.
@tinete yo también tengo esa TV con la X y muy bien. El otro día probé a editar en puerto HDMI a PC pero se veia muy apagada, al final lo dejé en videoconsola con modo juego.
Teniendo la one , merece la pena saltar a la X? Sin ser fanaticos por fa
kechua escribió:Teniendo la one , merece la pena saltar a la X? Sin ser fanaticos por fa


Depende. Si tienes una FullHD o peor, "te duele" gastar la pasta en ella y no eres quisquilloso técnicamente; igual con la One ya sigues apañando.

Si buscas la mejor calidad posible para una consola, tienes o vas a ir por una tv 4K y tienes una pasta "que gustosamente" inviertes en tu ocio con tal de disfrutar lo mejor posible de los juegos; adelante. El salto desde una XOne a una X es notorio, pero todo depende de los condicionantes del usuario...
IridiumArkangel escribió:
kechua escribió:Teniendo la one , merece la pena saltar a la X? Sin ser fanaticos por fa


Depende. Si tienes una FullHD o peor, "te duele" gastar la pasta en ella y no eres quisquilloso técnicamente; igual con la One ya sigues apañando.

Si buscas la mejor calidad posible para una consola, tienes o vas a ir por una tv 4K y tienes una pasta "que gustosamente" inviertes en tu ocio con tal de disfrutar lo mejor posible de los juegos; adelante. El salto desde una XOne a una X es notorio, pero todo depende de los condicionantes del usuario...


Tengo tv 4k de 55. Si el salto es significativo no me importa gastar algo más. Gracias
kechua escribió:
IridiumArkangel escribió:
kechua escribió:Teniendo la one , merece la pena saltar a la X? Sin ser fanaticos por fa


Depende. Si tienes una FullHD o peor, "te duele" gastar la pasta en ella y no eres quisquilloso técnicamente; igual con la One ya sigues apañando.

Si buscas la mejor calidad posible para una consola, tienes o vas a ir por una tv 4K y tienes una pasta "que gustosamente" inviertes en tu ocio con tal de disfrutar lo mejor posible de los juegos; adelante. El salto desde una XOne a una X es notorio, pero todo depende de los condicionantes del usuario...


Tengo tv 4k de 55. Si el salto es significativo no me importa gastar algo más. Gracias

Pues adelante, por que el salto es más que significativo...
ajopedo escribió:
kechua escribió:
IridiumArkangel escribió:
Depende. Si tienes una FullHD o peor, "te duele" gastar la pasta en ella y no eres quisquilloso técnicamente; igual con la One ya sigues apañando.

Si buscas la mejor calidad posible para una consola, tienes o vas a ir por una tv 4K y tienes una pasta "que gustosamente" inviertes en tu ocio con tal de disfrutar lo mejor posible de los juegos; adelante. El salto desde una XOne a una X es notorio, pero todo depende de los condicionantes del usuario...


Tengo tv 4k de 55. Si el salto es significativo no me importa gastar algo más. Gracias

Pues adelante, por que el salto es más que significativo...

Justo te iba a comentar lo mismo.El salto es considerable.
kechua escribió:Teniendo la one , merece la pena saltar a la X? Sin ser fanaticos por fa

Yo de la fat a la X en TV fullhd ya me merece la pena, no quiero pensar cuando me pille la 4k.
Emphassis escribió:
tinete escribió:Hola.
Alguien tiene un Samsung UE43KU6000 ?? En ese caso que configuracion teneis puesta para la xbox one x ???
Por cierto,que caña de consola,me llegó a yer probe solo un ratillo el gears of war 4 y vaya tela.

Gracias !!!!!!!


Yo la tengo en modo juego.
Emphassis escribió:
tinete escribió:Hola.
Alguien tiene un Samsung UE43KU6000 ?? En ese caso que configuracion teneis puesta para la xbox one x ???
Por cierto,que caña de consola,me llegó a yer probe solo un ratillo el gears of war 4 y vaya tela.

Gracias !!!!!!!


Yo la tengo en modo juego.



Gracias por contestar !!!!! Pero las opciones de nitidez,color etc etc no lo tocais nada ??

Saludos !!
kechua escribió:Teniendo la one , merece la pena saltar a la X? Sin ser fanaticos por fa


¿El gasto económico te supone un esfuerzo importante? No, no merece la pena.
¿El gasto económico no te supone un esfuerzo importante? Sí, merece mucho la pena.
IridiumArkangel escribió:El tema, es que al ser el primero, nadie sabia "de lo que iba" no fastidiemos; y la referencia que se daba era algo en plan Nintendo Direct. Ahora después de haberme comido el tostón y saber lo que hay pues...


No lo sabrías tú. Yo me informé de lo qué iba a ser, de los temas que se iban a tratar, etc.
Digital Foundry analiza Resident Evil 7

https://youtu.be/1e-kQKO15DQ

4K nativos en OneX
Framerate casi siempre a 60fps, con algun bajon imperceptible
Mejores sombras, iluminacion y antialiasing que Pro

Parece que esta vez si Capcom ha hecho un buen trabajo en One X y se suma a los juegos 4K nativos y con mejoras visuales y de rendimiento.
kechua escribió:Teniendo la one , merece la pena saltar a la X? Sin ser fanaticos por fa


Con esa TV la X es la consola adecuada. Aprovecharas resolución, HDR y rendimiento.
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Resident Evil 7

https://youtu.be/1e-kQKO15DQ

4K nativos en OneX
Framerate casi siempre a 60fps, con algun bajon imperceptible
Mejores sombras, iluminacion y antialiasing que Pro

Parece que esta vez si Capcom ha hecho un buen trabajo en One X y se suma a los juegos 4K nativos y con mejoras visuales y de rendimiento.

Si señor, llevaba bastante tiempo esperando ese upgrade y Capcom ha cumplido con creces [beer]
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Resident Evil 7

https://youtu.be/1e-kQKO15DQ

4K nativos en OneX
Framerate casi siempre a 60fps, con algun bajon imperceptible
Mejores sombras, iluminacion y antialiasing que Pro

Parece que esta vez si Capcom ha hecho un buen trabajo en One X y se suma a los juegos 4K nativos y con mejoras visuales y de rendimiento.

Me lo he pasado recientemente con el parche y la mejora respecto a la s es absolutamente brutal,parece otro juego.
tinete escribió:
Emphassis escribió:
tinete escribió:Hola.
Alguien tiene un Samsung UE43KU6000 ?? En ese caso que configuracion teneis puesta para la xbox one x ???
Por cierto,que caña de consola,me llegó a yer probe solo un ratillo el gears of war 4 y vaya tela.

Gracias !!!!!!!


Yo la tengo en modo juego.
Emphassis escribió:
tinete escribió:Hola.
Alguien tiene un Samsung UE43KU6000 ?? En ese caso que configuracion teneis puesta para la xbox one x ???
Por cierto,que caña de consola,me llegó a yer probe solo un ratillo el gears of war 4 y vaya tela.

Gracias !!!!!!!


Yo la tengo en modo juego.



Gracias por contestar !!!!! Pero las opciones de nitidez,color etc etc no lo tocais nada ??

Saludos !!


El color nunca lo toco y la nitidez lo tengo en 30 para juegos sin parche.
PD: recuerda subir la luz de fondo al maximo siempre que reproduzcas juegos o pelis en HDR ya que el modo juego de las samsung 2016 no lo cambia automaticamente.
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Resident Evil 7

https://youtu.be/1e-kQKO15DQ

4K nativos en OneX
Framerate casi siempre a 60fps, con algun bajon imperceptible
Mejores sombras, iluminacion y antialiasing que Pro

Parece que esta vez si Capcom ha hecho un buen trabajo en One X y se suma a los juegos 4K nativos y con mejoras visuales y de rendimiento.


Van ya unos cuantas bestias gráficas que en Xbox One X se apuntan a los 4K nativos y 60fps, como si tal cosa.
Esto puede ser muuuuuy interesante...

Imagen
eloskuro escribió:Con lo barata q está la Xbox One creo q es una opción bien digna.

La S es un maquinón. No hay aparato ahora mismo más rentable en lo que te da y por su precio. Añadiendo bajo consumo, ruido nulo (ya que disipa menos sopla menos), en fin, que junta muchas cosas buenas.
Que con los últimos SDK ha perdido algo, por lo de ocultar la eSRAM y usarla de forma automática (salvo usando la API exclusiva como hacen en los exclusivos punteros), de todas formas no mucho pues no muchos estudios eran capaces de aprovecharla bien de forma manual, y ahora la versión PS4 sí que va a ser siempre mejor? Vale, pero bueno tras 4 años asumo como normal que adapten los SDK para mejorar los resultados en la nueva, pero aún así mantienen compatiblidad y con el mismo código sacan las 2 versiones. En cualquier caso se juega muy bien tal y como siguen saliendo en una máquina que sale por 4 duros.
Y bueno quien tenga la FAT y no tenga TV ni 4K ni HDR puede seguir perfectamente con ésta pq en juegos va a ser igual perdiendo el HDR pero sin pantalla compatible pues nada.

Por lo que veo están tanteando, pero se prevee plan combinado Game Pass + Gold a precio reducido respecto por separado.
Hola,estoy jugando al modo campaña del call of duty wwII en la x y me va muchas veces como a tirones.Es normal ?
En este juego no se instaló ningún parche ni nada.
tinete escribió:Hola,estoy jugando al modo campaña del call of duty wwII en la x y me va muchas veces como a tirones.Es normal ?
En este juego no se instaló ningún parche ni nada.

Tiene pequeños tirones, creo que es stuttering, pasa en todas las consolas. Seria interesante ver si el FreeSync arregla ese problema.
snul9 escribió:
tinete escribió:Hola,estoy jugando al modo campaña del call of duty wwII en la x y me va muchas veces como a tirones.Es normal ?
En este juego no se instaló ningún parche ni nada.

Tiene pequeños tirones, creo que es stuttering, pasa en todas las consolas. Seria interesante ver si el FreeSync arregla ese problema.


Vale,gracias ya estaba pensando mal.
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Resident Evil 7

https://youtu.be/1e-kQKO15DQ

4K nativos en OneX
Framerate casi siempre a 60fps, con algun bajon imperceptible
Mejores sombras, iluminacion y antialiasing que Pro

Parece que esta vez si Capcom ha hecho un buen trabajo en One X y se suma a los juegos 4K nativos y con mejoras visuales y de rendimiento.

Hay algún apartado donde se analicen los juegos que mejoran la X o listado ??
SKR-PSTWO escribió:
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Resident Evil 7

https://youtu.be/1e-kQKO15DQ

4K nativos en OneX
Framerate casi siempre a 60fps, con algun bajon imperceptible
Mejores sombras, iluminacion y antialiasing que Pro

Parece que esta vez si Capcom ha hecho un buen trabajo en One X y se suma a los juegos 4K nativos y con mejoras visuales y de rendimiento.

Hay algún apartado donde se analicen los juegos que mejoran la X o listado ??

Lista:
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list?xr=shellnav#tabletitle
Tienda filtrando la búsqueda:
https://www.microsoft.com/es-es/store/top-paid/games/xbox?gamecapabilities=capabilityxboxenhanced
El otro día me pillé el ghost recon windlans y vaya tela como se ve en la x,increible.Me está encantando el coop online.
Yo tambien pillé el Wildlands, bendito parche.... [jaja]
Sabéis si se puede acceder a un modo seguro tipo ps4 para ver si existe algún error con el hdd? Algo así como restaurar base de datos sin volver a ajustes de fabrica.

Saludos
Sulei escribió:Sabéis si se puede acceder a un modo seguro tipo ps4 para ver si existe algún error con el hdd? Algo así como restaurar base de datos sin volver a ajustes de fabrica.

Saludos


Puedes pasar los datos que quieras a un Disco externo y restaurar el principal. O descargar todo despues desde la nube.

Lo de modo seguro ni idea.
eloskuro escribió:
Sulei escribió:Sabéis si se puede acceder a un modo seguro tipo ps4 para ver si existe algún error con el hdd? Algo así como restaurar base de datos sin volver a ajustes de fabrica.

Saludos


Puedes pasar los datos que quieras a un Disco externo y restaurar el principal. O descargar todo despues desde la nube.

Lo de modo seguro ni idea.


Es que me saltó ayer un error con el assasins creed origins 0x8027025a (ha tardado demasiado en iniciarse)
Y cuando consiguió iniciar, al poco salto un sonido continuo raro desde el juego y se colgó congelando la imagen, pero la consola iba bien, no se por eso quería pasarle como un "scandisk" por así decirlo por si hay algún sector mal o algo...

Gracias.
Para eso mejor borra caché. No te quita programas ni nada.
eloskuro escribió:Para eso mejor borra caché. No te quita programas ni nada.

Y eso como es compañero?

Gracias.
Sulei escribió:
eloskuro escribió:Para eso mejor borra caché. No te quita programas ni nada.

Y eso como es compañero?

Gracias.



Apaga tu consola Xbox One.
Cuando las luces indicadoras situadas en la parte frontal de la consola y la fuente de alimentación se apaguen, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.
Espera un mínimo de 30 segundos.
Vuelve a conectar el cable en tu Xbox One y enciende la consola.
eloskuro escribió:
Sulei escribió:
eloskuro escribió:Para eso mejor borra caché. No te quita programas ni nada.

Y eso como es compañero?

Gracias.



Apaga tu consola Xbox One.
Cuando las luces indicadoras situadas en la parte frontal de la consola y la fuente de alimentación se apaguen, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.
Espera un mínimo de 30 segundos.
Vuelve a conectar el cable en tu Xbox One y enciende la consola.


Eso es para la Xone FaT, para la XONEX supongo que sera igual no? Vamos que es solo desconectar la corriente 30 segundos y asi se borra la cache? [+risas]

Gracias. Un saludo.
La caché se limpia presionando el botón de inicio durante 10 segundos (o hasta que empiece a parpadear).
Sulei escribió:
eloskuro escribió:
Sulei escribió:Y eso como es compañero?

Gracias.



Apaga tu consola Xbox One.
Cuando las luces indicadoras situadas en la parte frontal de la consola y la fuente de alimentación se apaguen, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.
Espera un mínimo de 30 segundos.
Vuelve a conectar el cable en tu Xbox One y enciende la consola.


Eso es para la Xone FaT, para la XONEX supongo que sera igual no? Vamos que es solo desconectar la corriente 30 segundos y asi se borra la cache? [+risas]

Gracias. Un saludo.


Tienes este método y, además, otros 2 para lo mismo:

1.- Desde el dashboard, busca la opción de reiniciar consola en el menú Inicio (no recuerdo la ruta exacta y no estoy en casa, pero seguro que lo encuentras o algún compi te indica, sino yo te lo pongo cuando llegue a casa). Está junto con la opción Apagar consola...

2.- Pulsar el botón de encendido de la consola durante unos segundos (creo que eran 10 mínimo) y seguidamente arrancar la consola normalmente.

Asimismo, es recomendable, desde el menú de Blue Ray (en configuración de la consola) hacer una limpieza del almacenamiento persistente del mismo, sobretodo si usas discos físicos para cargar/instalar los juegos, previamente al "hard reset" de la consola.

Te adjunto un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=3u3Ls_8HO6c
@Madoc @Lammothh

Gracias.

La tengo de hace una semana, es seminueva de Game, model 1787 y serial 1739XX y si que utilizo varios juegos físicos que ya instale...el ultimo el assasisns Origins, y fue con el que me salto el fallo, tengo el HDD por encima del 62%...

Voy a hacer lo que me comentáis de los blue ray y la limpieza del almacenamiento persistente antes de hacer el "hard reset" de la consola, que es lo de los 10 segundo, no? ok.

Ya os diré. [oki]
Viendo las ultimas semanas de ventas de videojuegos en UK se ve que alli Ms esta haciendo bien las cosas a ver si en el resto de Europa consigue que poco a poco también vaya ganando peso Xbox:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/
Por cierto leí ayer que xbox en España estaba mejorando un poco la situación, la proporción de ventas es de un 70% la S y 30% la X, y según ellos somos el tercer país con más jugadores de PUGB en Europa
Algarro14 escribió:Por cierto leí ayer que xbox en España estaba mejorando un poco la situación, la proporción de ventas es de un 70% la S y 30% la X, y según ellos somos el tercer país con más jugadores de PUGB en Europa


Es que es una pasada es PUBG, el viernes lo jugué por primera vez, y es altamente adictivo... [+risas]
59340 respuestas