[Hilo Oficial] XBOX ONE X

lichis escribió:
playtower escribió:
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)

Skynet?


Ni idea, pero me resulta muy llamativo. No es que me la haya encontrado encendida sin saber cómo (en cuyo caso podría haberla rozado sin querer en algún momento o algo), es que estaba en el sofá, a 2 metros de la consola, con el mando a su lado, y he escuchado el pitido, he visto el led de la consola encenderse y la TV me ha avisado de si quería cambiar al HDMI. Y, efectivamente, estaba arrancando sola. Eran justo las 00.00. No sé si tendrá algo que ver o será una cosa eléctrica. Soy de letras.


Si tienes una TV Samsung y le das al menú del smart TV (tiene por defecto el auxiliar en el que está la consola) te la enciende.

Me ha pasado varias veces.

Pero si estaba a varios metros el mando mira a ver si tienes algo en la configuración de la consola.
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)


A mi me pasa a veces y en mi caso es cuando enciendo el portátil. No siempre pero cuando pasa es por eso. Ni idea de por qué.
lichis escribió:
playtower escribió:
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)

Skynet?


Ni idea, pero me resulta muy llamativo. No es que me la haya encontrado encendida sin saber cómo (en cuyo caso podría haberla rozado sin querer en algún momento o algo), es que estaba en el sofá, a 2 metros de la consola, con el mando a su lado, y he escuchado el pitido, he visto el led de la consola encenderse y la TV me ha avisado de si quería cambiar al HDMI. Y, efectivamente, estaba arrancando sola. Eran justo las 00.00. No sé si tendrá algo que ver o será una cosa eléctrica. Soy de letras.

No tendrás mascota y varios mandos de la One?, Te lo digo porque ahora mismo hace unos minutos mi gato al apoyar una pata trasera sobre el botón Xbox ha encendido la One X, yo he escuchado el ruido de la One X y pensaba que se había encendido sola, hasta ver que mi gato estaba por la zona y que justo había dejado yo allí un mando de la One.
@solid_trunks ni los gatos se resisten a las 4k
Lo que le faltaba al hilo,un gato gamer!!!

Ole ole y ole [plas]
XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.
solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.
4k reales y un diseño perfecto, tu gato no le pide más a la vida.

Se ha filtrado la portada de la trilogía de Spyro remasterizado, saldría en septiembre y en principio primero en PS4 (ya sabemos que como el Crash, si hay exclusividad será temporal y luego saldrá en One).
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)


La Xbox One X es muy "moerna" y se enciende y se apaga sóla por orden del televisor (si es un Smart TV).

Si tienes una Samsung por ejemplo se te habrá instalado en el HDMI el logo de la Xbox (sale un mando de One), cada vez que seleccionas su canal, si la Xbox está apagada, se enciende sóla. También ocurre al revés, puedes hacer que se apague desde la TV [beer]
Pablopictures escribió:
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)


La Xbox One X es muy "moerna" y se enciende y se apaga sóla por orden del televisor (si es un Smart TV).

Si tienes una Samsung por ejemplo se te habrá instalado en el HDMI el logo de la Xbox (sale un mando de One), cada vez que seleccionas su canal, si la Xbox está apagada, se enciende sóla. También ocurre al revés, puedes hacer que se apague desde la TV [beer]

Coño, pues eso mola mucho. :)
Xbox One fat y S también soportan HDMI CEC, así como Nintendo Switch y Pleiesteishion Four.
Pablopictures escribió:
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)


La Xbox One X es muy "moerna" y se enciende y se apaga sóla por orden del televisor (si es un Smart TV).

Si tienes una Samsung por ejemplo se te habrá instalado en el HDMI el logo de la Xbox (sale un mando de One), cada vez que seleccionas su canal, si la Xbox está apagada, se enciende sóla. También ocurre al revés, puedes hacer que se apague desde la TV [beer]


A mi se me encendia la consola cada vez q encendia mi samsung, pero le tengo puesto q no detecte la consola. Así solo detecta q hay actividad en el hdmi cuando enciendo la consola. No la tele.

Me rallaba lo de ten er q apagarla cada vez q encendia la TV
A todas las respuestas, no, no tengo mascota en esta casa y mi TV no es samsung. Además recuerdo perfectamente que tampoco estaba usando el mando de la TV. Así que ni idea de por qué se encendió.
@lichis Mira a ver si en opiones de la consola tiene lo de encendido remoto.
CUalquier cruce wifi, aplicacion vecina,o cruce con otra aplicacion podria encender la consola.
Sino es asi puede haber sido un cambio de tension electrica que hiciera "saltar la consola" aunque obviamente esta opcion es la mas rara
Sino yo optaria por llamar aqui que te daran una solucion , lo pongo en spoiler ya que es un particular y no se si sera spam
Imagen
Gamerlol escribió:
solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.
4k reales y un diseño perfecto, tu gato no le pide más a la vida.

Se ha filtrado la portada de la trilogía de Spyro remasterizado, saldría en septiembre y en principio primero en PS4 (ya sabemos que como el Crash, si hay exclusividad será temporal y luego saldrá en One).

Tiene gracia porque cuando compre la x estuvo rebozandose 5 horas cob la caja antes de abrirla, y se sentaba al lado de ella acurrucado posando xdd, un dia mienttas jugaba a la consola la miro y quiso saltar y casi se la carga....xd
solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.

Gato listo, le gusta como ronronea la X
Grinch escribió:@lichis Mira a ver si en opiones de la consola tiene lo de encendido remoto.
CUalquier cruce wifi, aplicacion vecina,o cruce con otra aplicacion podria encender la consola.
Sino es asi puede haber sido un cambio de tension electrica que hiciera "saltar la consola" aunque obviamente esta opcion es la mas rara
Sino yo optaria por llamar aqui que te daran una solucion , lo pongo en spoiler ya que es un particular y no se si sera spam
Imagen


Pues nada que yo vea. No sé, ya veré si vuelve a suceder.
lichis escribió:
Grinch escribió:@lichis Mira a ver si en opiones de la consola tiene lo de encendido remoto.
CUalquier cruce wifi, aplicacion vecina,o cruce con otra aplicacion podria encender la consola.
Sino es asi puede haber sido un cambio de tension electrica que hiciera "saltar la consola" aunque obviamente esta opcion es la mas rara
Sino yo optaria por llamar aqui que te daran una solucion , lo pongo en spoiler ya que es un particular y no se si sera spam
Imagen


Pues nada que yo vea. No sé, ya veré si vuelve a suceder.

con la X no me ha pasado aún pero con la FAT si se me encendía sola de vez en cuando.
@olain lo que pasa es que el botón de la fat es proclive a "pulsarse solo". Este es mecánico así que no puede suceder eso. Nah, como digo, es más por lo llamativo del asunto que otra cosa.
lichis escribió:A todas las respuestas, no, no tengo mascota en esta casa y mi TV no es samsung. Además recuerdo perfectamente que tampoco estaba usando el mando de la TV. Así que ni idea de por qué se encendió.

Tú sabes si no hubo algún tipo de suceso trágico en esa casa...
darksch escribió:
lichis escribió:A todas las respuestas, no, no tengo mascota en esta casa y mi TV no es samsung. Además recuerdo perfectamente que tampoco estaba usando el mando de la TV. Así que ni idea de por qué se encendió.

Tú sabes si no hubo algún tipo de suceso trágico en esa casa...


XD

Entraron para quedarse una Ps4 slim y una Ps4Pro. ¿Eso cuenta? :p
xhakarr escribió:
solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.

Gato listo, le gusta como ronronea la X


Gato listo, pero no por el ronroneo, sino por el calorin que le da la X al acostarse encima de la consola. Eso de echar una siestecita encima de una fuente de calor viene de perlas en estos días lluviosos...
IridiumArkangel escribió:
xhakarr escribió:
solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.

Gato listo, le gusta como ronronea la X


Gato listo, pero no por el ronroneo, sino por el calorin que le da la X al acostarse encima de la consola. Eso de echar una siestecita encima de una fuente de calor viene de perlas en estos días lluviosos...


Y por qué no hace mucho ruido. Mi gato era encender cualquier otra consola y se piraba. con esta anda tranquilillo
lichis escribió:
darksch escribió:
lichis escribió:A todas las respuestas, no, no tengo mascota en esta casa y mi TV no es samsung. Además recuerdo perfectamente que tampoco estaba usando el mando de la TV. Así que ni idea de por qué se encendió.

Tú sabes si no hubo algún tipo de suceso trágico en esa casa...


XD

Entraron para quedarse una Ps4 slim y una Ps4Pro. ¿Eso cuenta? :p

si es algo bastante tragico jajajajaja XD

Por cierto realmente merece la pena la One X si no tienes TV 4K??? los juegos funcionan mejor??
Wolford escribió:
lichis escribió:
darksch escribió:Tú sabes si no hubo algún tipo de suceso trágico en esa casa...


XD

Entraron para quedarse una Ps4 slim y una Ps4Pro. ¿Eso cuenta? :p

si es algo bastante tragico jajajajaja XD

Por cierto realmente merece la pena la One X si no tienes TV 4K??? los juegos funcionan mejor??

Por supuesto que merece la pena aún sin tener TV 4k... En el foro te tratan mejor...solo por eso ya...
@Wolford Estoy casi convencido de que sí que merece la pena aún con Full HD, muchos usuarios ya lo han comentado, pero yo no puedo decirte porque estrené el mismo día la X y una señora TV 4k de gama alta, así que para mí el cambio fue abismal.
lichis escribió:@Wolford Estoy casi convencido de que sí que merece la pena aún con Full HD, muchos usuarios ya lo han comentado, pero yo no puedo decirte porque estrené el mismo día la X y una señora TV 4k de gama alta, así que para mí el cambio fue abismal.

Es q tu cambio ha sido ya la ostia jajaja yo estoy planteandome comprarlo pero por ahora no tengo TV 4K ni la tendré a corto plazo
Wolford escribió:
lichis escribió:@Wolford Estoy casi convencido de que sí que merece la pena aún con Full HD, muchos usuarios ya lo han comentado, pero yo no puedo decirte porque estrené el mismo día la X y una señora TV 4k de gama alta, así que para mí el cambio fue abismal.

Es q tu cambio ha sido ya la ostia jajaja yo estoy planteandome comprarlo pero por ahora no tengo TV 4K ni la tendré a corto plazo


Yo pasé de una fat a una X en una TV 1080 y estoy encantado.
Wolford escribió:
lichis escribió:@Wolford Estoy casi convencido de que sí que merece la pena aún con Full HD, muchos usuarios ya lo han comentado, pero yo no puedo decirte porque estrené el mismo día la X y una señora TV 4k de gama alta, así que para mí el cambio fue abismal.

Es q tu cambio ha sido ya la ostia jajaja yo estoy planteandome comprarlo pero por ahora no tengo TV 4K ni la tendré a corto plazo

Fuera coñas, yo compré la x de salida y hasta el black friday tuve panel full hd...y notaba mucho la diferencia, eso si, si no le das mucha importancia al tema gráfico pues no...
Pablopictures escribió:
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)


La Xbox One X es muy "moerna" y se enciende y se apaga sóla por orden del televisor (si es un Smart TV).

Si tienes una Samsung por ejemplo se te habrá instalado en el HDMI el logo de la Xbox (sale un mando de One), cada vez que seleccionas su canal, si la Xbox está apagada, se enciende sóla. También ocurre al revés, puedes hacer que se apague desde la TV [beer]


Joer eso yo también me quedé con la duda.
Con mi TV Samsung, cuando enchufé el deco de movistar y le puse de nombre a la entrada HDMI "Movistar", automáticamente me puso el logo de Movistar, pero probé a ponerle de nombre Orange, Xbox One, etc....y ahí no me ponía el correspondiente logo.

¿Me puedes explicar por tanto cómo funciona si lo sabes? Me encantaría que la entrada para la One X tuviera el logo de Xbox :)

Gracias, un saludo
galache22 escribió:
Pablopictures escribió:
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)


La Xbox One X es muy "moerna" y se enciende y se apaga sóla por orden del televisor (si es un Smart TV).

Si tienes una Samsung por ejemplo se te habrá instalado en el HDMI el logo de la Xbox (sale un mando de One), cada vez que seleccionas su canal, si la Xbox está apagada, se enciende sóla. También ocurre al revés, puedes hacer que se apague desde la TV [beer]


Joer eso yo también me quedé con la duda.
Con mi TV Samsung, cuando enchufé el deco de movistar y le puse de nombre a la entrada HDMI "Movistar", automáticamente me puso el logo de Movistar, pero probé a ponerle de nombre Orange, Xbox One, etc....y ahí no me ponía el correspondiente logo.

¿Me puedes explicar por tanto cómo funciona si lo sabes? Me encantaría que la entrada para la One X tuviera el logo de Xbox :)

Gracias, un saludo


Tienes que renombrar la entrada hdmi donde tienes conectada la consola poniendo XBOX One
Divinity: Original Sin 2 anunciado para consolas

Estamos orgullosos de anunciar que, gracias a nuestra nueva asociación con Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 llegará pronto a Xbox One y Playstation 4.
¡Prepárate para jugar uno de los mejores juegos de rol de la década en agosto!


Era evidente que llegaria pero cuanto antes se anuncie, mejor.
Hoy ya hemos hablado de 3 juegos distintos que van a llegar a Xbox.

Esto hay que frenarlo señores, esto no puede ser, que a mí me han jurado y perjurado que esta consola no tiene juegos, y ya me estoy saturando. No se puede permitir.
Buenas tardes, alguien me podría decir dnd está para quitar el pitido q hace la consola cuando la enciendo y la apago??

Muchas gracias!!
IridiumArkangel escribió:Primer gameplay de DayZ bajo la X

https://youtu.be/twWzdH_VbYQ

Pues parece otro juego al del gameplay de pc, peores textutas, tearing, mas fientes de sierra 30 fps o menos en vez de 60 cada vez me parecr peor que esta generacion intentrn meter a la fuerza 4k porque principalmente es culpa de esto.

Prefiero ese juego a 1440p y 60 fps con assets altos incluso a 1080.
Gamerlol escribió:
solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.
4k reales y un diseño perfecto, tu gato no le pide más a la vida.

Se ha filtrado la portada de la trilogía de Spyro remasterizado, saldría en septiembre y en principio primero en PS4 (ya sabemos que como el Crash, si hay exclusividad será temporal y luego saldrá en One).


Se confirma que la trilogía de Spyro sale el 21 de septiembre en Xbox One a la vez que en PS4.
IridiumArkangel escribió:Primer gameplay de DayZ bajo la X

https://youtu.be/twWzdH_VbYQ


Tiene buena pinta, a ver que tal la versión ONE S. Espero que esté más optimizado que PUBG.
danisimo1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Primer gameplay de DayZ bajo la X

https://youtu.be/twWzdH_VbYQ

Pues parece otro juego al del gameplay de pc, peores textutas, tearing, mas fientes de sierra 30 fps o menos en vez de 60 cada vez me parecr peor que esta generacion intentrn meter a la fuerza 4k porque principalmente es culpa de esto.

Prefiero ese juego a 1440p y 60 fps con assets altos incluso a 1080.


El vídeo es de mala calidad la vedad, no se como has podido fijarte tanto en esas cosas, pero ten en cuenta que has pagado 500€ por una consola que te mueve el juego a 4k con assets en alto por lo menos, lo que no puedes pretender es que encima de tenerlo a 4k, te metan todo en ultra a 60fps, por que entonces la gente cogería sus PCs de 2.000€ y los tiraría a la basura.

Si lo que esperabas era 1080p 60fps, olvidate, pero en esta generación, en la otra, la otra..
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisimo1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Primer gameplay de DayZ bajo la X

https://youtu.be/twWzdH_VbYQ

Pues parece otro juego al del gameplay de pc, peores textutas, tearing, mas fientes de sierra 30 fps o menos en vez de 60 cada vez me parecr peor que esta generacion intentrn meter a la fuerza 4k porque principalmente es culpa de esto.

Prefiero ese juego a 1440p y 60 fps con assets altos incluso a 1080.

Que hagan 2 modos uno a 1080 a tope de gráficos y otro para los que quieren 4k y no les importa los gráficos
Gamerlol escribió:Hoy ya hemos hablado de 3 juegos distintos que van a llegar a Xbox.

Esto hay que frenarlo señores, esto no puede ser, que a mí me han jurado y perjurado que esta consola no tiene juegos, y ya me estoy saturando. No se puede permitir.

Que saquen más mandos que es lo suyo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya graricazos que tiene el spyro en movimiento y encima doblado al español https://youtu.be/SzhU4QzvPys
hiver escribió:Buenas tardes, alguien me podría decir dnd está para quitar el pitido q hace la consola cuando la enciendo y la apago??

Muchas gracias!!



Configuración, energía e inicio, modo de energía e inicio, sonido de inicio, desactivar
d1v4D escribió:
hiver escribió:Buenas tardes, alguien me podría decir dnd está para quitar el pitido q hace la consola cuando la enciendo y la apago??

Muchas gracias!!



Configuración, energía e inicio, modo de energía e inicio, sonido de inicio, desactivar

Muchas gracias!!!
ajopedo escribió:
Wolford escribió:
lichis escribió:
XD

Entraron para quedarse una Ps4 slim y una Ps4Pro. ¿Eso cuenta? :p

si es algo bastante tragico jajajajaja XD

Por cierto realmente merece la pena la One X si no tienes TV 4K??? los juegos funcionan mejor??

Por supuesto que merece la pena aún sin tener TV 4k... En el foro te tratan mejor...solo por eso ya...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, me habéis alegrado la tarde... entre este comentario jocoso pero ácido y lo del gato listillo me he reído bien
danisimo1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Primer gameplay de DayZ bajo la X

https://youtu.be/twWzdH_VbYQ

Pues parece otro juego al del gameplay de pc, peores textutas, tearing, mas fientes de sierra 30 fps o menos en vez de 60 cada vez me parecr peor que esta generacion intentrn meter a la fuerza 4k porque principalmente es culpa de esto.

Prefiero ese juego a 1440p y 60 fps con assets altos incluso a 1080.

Pues ya se dijo que lo tenian corriendo entre 50-60fps en Scorpio y que tendria tambien un modo 4K/30.
A ver, primer gameplay mostrado en X, los desarrolladores están en proceso de optimizar dicha versión. Que aún ni ha salido!

De todos modos, yo no esperaría ninguna maravilla técnica de un juego como DayZ. Está en la misma tesitura que PUGB. Juego que nació de un mod con base en un juego de Pc comercial de hace unos años llevado a cabo por desarrolladores aficionados que han dado en clavo en ofrecer un juego a la comunidad; no en mostrar un alarde técnico de videojuego...
snul9 escribió:
danisimo1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Primer gameplay de DayZ bajo la X

https://youtu.be/twWzdH_VbYQ

Pues parece otro juego al del gameplay de pc, peores textutas, tearing, mas fientes de sierra 30 fps o menos en vez de 60 cada vez me parecr peor que esta generacion intentrn meter a la fuerza 4k porque principalmente es culpa de esto.

Prefiero ese juego a 1440p y 60 fps con assets altos incluso a 1080.

Pues ya se dijo que lo tenian corriendo entre 50-60fps en Scorpio y que tendria tambien un modo 4K/30.


@danisimo1
El Estudio ya dijo que funcionaba ahoar mismo a 50/60fps y 1080p
https://twitter.com/dayzdevteam/status/976300792360546305

Y pides rebaje la resolución del juego para que vaya a 1440p pensando que el video va a 4k? xD

Vamos, q ha este paso, sabiendo que funciona a 1080p xD igual prefieres que vaya a 720p y 90 fps. [chulito]
Editado por N-N. Razón: No es necesario.
eloskuro escribió:
snul9 escribió:
danisimo1 escribió:Pues parece otro juego al del gameplay de pc, peores textutas, tearing, mas fientes de sierra 30 fps o menos en vez de 60 cada vez me parecr peor que esta generacion intentrn meter a la fuerza 4k porque principalmente es culpa de esto.

Prefiero ese juego a 1440p y 60 fps con assets altos incluso a 1080.

Pues ya se dijo que lo tenian corriendo entre 50-60fps en Scorpio y que tendria tambien un modo 4K/30.


@danisimo1
El Estudio ya dijo que funcionaba ahoar mismo a 50/60fps y 1080p
https://twitter.com/dayzdevteam/status/976300792360546305

Y pides rebaje la resolución del juego para que vaya a 1440p pensando que el video va a 4k? xD

Vamos, q ha este paso, sabiendo que funciona a 1080p xD igual prefieres que vaya a 720p y 90 fps. [chulito]

Has quedado BUSTED [poraki]

Estoy empezando a pensar que algunos que dicen aqui que te llaman hater o de la competencia cuando no haces la ****** a todo juego tienen razon, porque he dado mi opinion y solo se te ocurre decirme has quedado "busted" sacandome los dedos.

Me alegro mucho, es lo que yo pedia que este juego teniendo un modo a 60 fps 1080 o dos modos uno 4k y otro y 1080 seria lo ideal para tener una version cercana a pc.

Quizas me dio esa impresion por ser mal grabado el video o ser una version mas temprana.

Para mi que los que quedais mal sois los que respondeis como si dejarais mal supuestamente a la gente, cuando yo juego en xbox y no en play y sinceramente la coletilla de tu mensaje me parece ridicula, me averguenzo de este tipo de usuarios en mi comunidad

Simplemente tengo mas sentido critico que muchos que no permiten la disidencia, y a mi lo que me gusta es recibir buenos productos y si algo veo que puedo mejorar o lo veo raro no me voy a callar;).

PD:Scopata, un usuario al que no suelo defender como sabeis dijo que en la ultima beta sea of thieves lo veia con tearing y bajones y se le puso a parir diciendo que se lo imaginaba, y no solo era verdad( yo tambieb lo note en la beta) si no que en la version final aunque mejoro sigue con un leve suthering y algun bajon( mismamente lo explico digital foundry), nada, que soy otro pipero camuflado yo;)
Analisis de Digital Foundry de Doom

Actual pixel counts fluctuate significantly, but Xbox One X holds up pretty well overall and the most common resolution we found in Doom is 3072x2160. The scaler can drop horizontal pixel count only, or it can scale in both directions, depending on load. We've seen Doom on Xbox One X drop to 2880x1620 (a 75 per cent scaling on both axes) but it can actually drop even lower than that. For its part, PS4 Pro scales horizontally only, and we've seen the game drop frequently to 2176x1440. At their lowest points, Xbox One X pushes 25 per cent more pixels than the Pro, but the gap in average gameplay rises to a circa 2x increase in resolution in favour of the Microsoft platform.


Incluso en la resolucion mas baja, Doom funciona con un 25% extra de resolucion respecto a Pro, pero la mayor parte del tiempo lo hace a 3072*2160, lo que significa una diferencia del 100% (una vez mas) respecto a la consola de Sony,.
Sobre el rendimiento dicen esto

With Xbox One X, the average combat sequence still manages to feel very responsive while delivering mostly stable performance, with only a handful of dropped frames popping up from time to time. These minor drops are nearly imperceptible during actual gameplay since there are relatively few of them and motion blur helps to hide the judder. However, scenes with a lot of enemies and on-screen objects can see a harder hit to performance, further exacerbated by the full screen depth of field blur used during glory kills. It seems likely then that the adaptive resolution feature isn't as aggressive as it could be and falters in select sequences such as this.

Although a little less stable overall, PlayStation 4 Pro acts much like Xbox One X, but the issue it has is that the depth of field effect used by the glory kills has even more of a profound impact on performance. Now, on one hand, these kills only last a short time and are not fully interactive and thus control is not compromised - honestly, they serve as a nice momentary breather during hectic battles. On the other hand, this does detract from the fluidity of the presentation.


En OneX va algo mejor y las caidas en los tiroteos se hacen casi imperceptibles gracias al motion blur y la ausencia del efecto judder.
Asi que ya sabeis.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... o-analysis
Wolford escribió:
lichis escribió:
darksch escribió:Tú sabes si no hubo algún tipo de suceso trágico en esa casa...


XD

Entraron para quedarse una Ps4 slim y una Ps4Pro. ¿Eso cuenta? :p

si es algo bastante tragico jajajajaja XD

Por cierto realmente merece la pena la One X si no tienes TV 4K??? los juegos funcionan mejor??

Yo la tengo con un full HD que no creo que cambie al menos hasta finales de este año y si merece la pena muchísimo comparado con mi vieja one. De hecho para mi gusto es lo que menos influye, la sensación de realismo y gráficos bonitos la dan los filtros, iluminación etc.
59344 respuestas