lichis escribió:playtower escribió:lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)
Skynet?
Ni idea, pero me resulta muy llamativo. No es que me la haya encontrado encendida sin saber cómo (en cuyo caso podría haberla rozado sin querer en algún momento o algo), es que estaba en el sofá, a 2 metros de la consola, con el mando a su lado, y he escuchado el pitido, he visto el led de la consola encenderse y la TV me ha avisado de si quería cambiar al HDMI. Y, efectivamente, estaba arrancando sola. Eran justo las 00.00. No sé si tendrá algo que ver o será una cosa eléctrica. Soy de letras.
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)
lichis escribió:playtower escribió:lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)
Skynet?
Ni idea, pero me resulta muy llamativo. No es que me la haya encontrado encendida sin saber cómo (en cuyo caso podría haberla rozado sin querer en algún momento o algo), es que estaba en el sofá, a 2 metros de la consola, con el mando a su lado, y he escuchado el pitido, he visto el led de la consola encenderse y la TV me ha avisado de si quería cambiar al HDMI. Y, efectivamente, estaba arrancando sola. Eran justo las 00.00. No sé si tendrá algo que ver o será una cosa eléctrica. Soy de letras.
 fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.  4k reales y un diseño perfecto, tu gato no le pide más a la vida.solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)
  Pablopictures escribió:lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)
La Xbox One X es muy "moerna" y se enciende y se apaga sóla por orden del televisor (si es un Smart TV).
Si tienes una Samsung por ejemplo se te habrá instalado en el HDMI el logo de la Xbox (sale un mando de One), cada vez que seleccionas su canal, si la Xbox está apagada, se enciende sóla. También ocurre al revés, puedes hacer que se apague desde la TV
  Pablopictures escribió:lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)
La Xbox One X es muy "moerna" y se enciende y se apaga sóla por orden del televisor (si es un Smart TV).
Si tienes una Samsung por ejemplo se te habrá instalado en el HDMI el logo de la Xbox (sale un mando de One), cada vez que seleccionas su canal, si la Xbox está apagada, se enciende sóla. También ocurre al revés, puedes hacer que se apague desde la TV
Gamerlol escribió:4k reales y un diseño perfecto, tu gato no le pide más a la vida.solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.
Se ha filtrado la portada de la trilogía de Spyro remasterizado, saldría en septiembre y en principio primero en PS4 (ya sabemos que como el Crash, si hay exclusividad será temporal y luego saldrá en One).
solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.
Grinch escribió:@lichis Mira a ver si en opiones de la consola tiene lo de encendido remoto.
CUalquier cruce wifi, aplicacion vecina,o cruce con otra aplicacion podria encender la consola.
Sino es asi puede haber sido un cambio de tension electrica que hiciera "saltar la consola" aunque obviamente esta opcion es la mas rara
Sino yo optaria por llamar aqui que te daran una solucion , lo pongo en spoiler ya que es un particular y no se si sera spam
lichis escribió:Grinch escribió:@lichis Mira a ver si en opiones de la consola tiene lo de encendido remoto.
CUalquier cruce wifi, aplicacion vecina,o cruce con otra aplicacion podria encender la consola.
Sino es asi puede haber sido un cambio de tension electrica que hiciera "saltar la consola" aunque obviamente esta opcion es la mas rara
Sino yo optaria por llamar aqui que te daran una solucion , lo pongo en spoiler ya que es un particular y no se si sera spam
Pues nada que yo vea. No sé, ya veré si vuelve a suceder.
lichis escribió:A todas las respuestas, no, no tengo mascota en esta casa y mi TV no es samsung. Además recuerdo perfectamente que tampoco estaba usando el mando de la TV. Así que ni idea de por qué se encendió.
darksch escribió:lichis escribió:A todas las respuestas, no, no tengo mascota en esta casa y mi TV no es samsung. Además recuerdo perfectamente que tampoco estaba usando el mando de la TV. Así que ni idea de por qué se encendió.
Tú sabes si no hubo algún tipo de suceso trágico en esa casa...

xhakarr escribió:solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.
Gato listo, le gusta como ronronea la X
IridiumArkangel escribió:xhakarr escribió:solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.
Gato listo, le gusta como ronronea la X
Gato listo, pero no por el ronroneo, sino por el calorin que le da la X al acostarse encima de la consola. Eso de echar una siestecita encima de una fuente de calor viene de perlas en estos días lluviosos...
lichis escribió:darksch escribió:lichis escribió:A todas las respuestas, no, no tengo mascota en esta casa y mi TV no es samsung. Además recuerdo perfectamente que tampoco estaba usando el mando de la TV. Así que ni idea de por qué se encendió.
Tú sabes si no hubo algún tipo de suceso trágico en esa casa...
Entraron para quedarse una Ps4 slim y una Ps4Pro. ¿Eso cuenta?

Wolford escribió:lichis escribió:darksch escribió:Tú sabes si no hubo algún tipo de suceso trágico en esa casa...
si es algo bastante tragico jajajajaja
Por cierto realmente merece la pena la One X si no tienes TV 4K??? los juegos funcionan mejor??
lichis escribió:@Wolford Estoy casi convencido de que sí que merece la pena aún con Full HD, muchos usuarios ya lo han comentado, pero yo no puedo decirte porque estrené el mismo día la X y una señora TV 4k de gama alta, así que para mí el cambio fue abismal.
Wolford escribió:lichis escribió:@Wolford Estoy casi convencido de que sí que merece la pena aún con Full HD, muchos usuarios ya lo han comentado, pero yo no puedo decirte porque estrené el mismo día la X y una señora TV 4k de gama alta, así que para mí el cambio fue abismal.
Es q tu cambio ha sido ya la ostia jajaja yo estoy planteandome comprarlo pero por ahora no tengo TV 4K ni la tendré a corto plazo
Wolford escribió:lichis escribió:@Wolford Estoy casi convencido de que sí que merece la pena aún con Full HD, muchos usuarios ya lo han comentado, pero yo no puedo decirte porque estrené el mismo día la X y una señora TV 4k de gama alta, así que para mí el cambio fue abismal.
Es q tu cambio ha sido ya la ostia jajaja yo estoy planteandome comprarlo pero por ahora no tengo TV 4K ni la tendré a corto plazo

galache22 escribió:Pablopictures escribió:lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)
Joer eso yo también me quedé con la duda.
Con mi TV Samsung, cuando enchufé el deco de movistar y le puse de nombre a la entrada HDMI "Movistar", automáticamente me puso el logo de Movistar, pero probé a ponerle de nombre Orange, Xbox One, etc....y ahí no me ponía el correspondiente logo.
¿Me puedes explicar por tanto cómo funciona si lo sabes? Me encantaría que la entrada para la One X tuviera el logo de Xbox
Gracias, un saludo
Estamos orgullosos de anunciar que, gracias a nuestra nueva asociación con Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 llegará pronto a Xbox One y Playstation 4.
¡Prepárate para jugar uno de los mejores juegos de rol de la década en agosto!
Gamerlol escribió:4k reales y un diseño perfecto, tu gato no le pide más a la vida.solid_trunks escribió:XD fuera de coñas, ya conté cuando salió la X que a mi gato le encanta la One X, mientras estoy jugando va el y se pone acurrucado encima de ella, con ninguna otra consola lo hace, ni con la One S que tengo en la habitación ni antes cuando la tenía en el salón, y de la pro también pasa, se ve que la X tiene algo.
Se ha filtrado la portada de la trilogía de Spyro remasterizado, saldría en septiembre y en principio primero en PS4 (ya sabemos que como el Crash, si hay exclusividad será temporal y luego saldrá en One).
danisimo1 escribió:
Pues parece otro juego al del gameplay de pc, peores textutas, tearing, mas fientes de sierra 30 fps o menos en vez de 60 cada vez me parecr peor que esta generacion intentrn meter a la fuerza 4k porque principalmente es culpa de esto.
Prefiero ese juego a 1440p y 60 fps con assets altos incluso a 1080.
danisimo1 escribió:
Pues parece otro juego al del gameplay de pc, peores textutas, tearing, mas fientes de sierra 30 fps o menos en vez de 60 cada vez me parecr peor que esta generacion intentrn meter a la fuerza 4k porque principalmente es culpa de esto.
Gamerlol escribió:Hoy ya hemos hablado de 3 juegos distintos que van a llegar a Xbox.
Esto hay que frenarlo señores, esto no puede ser, que a mí me han jurado y perjurado que esta consola no tiene juegos, y ya me estoy saturando. No se puede permitir.
hiver escribió:Buenas tardes, alguien me podría decir dnd está para quitar el pitido q hace la consola cuando la enciendo y la apago??
Muchas gracias!!
d1v4D escribió:hiver escribió:Buenas tardes, alguien me podría decir dnd está para quitar el pitido q hace la consola cuando la enciendo y la apago??
Muchas gracias!!
Configuración, energía e inicio, modo de energía e inicio, sonido de inicio, desactivar
ajopedo escribió:Wolford escribió:lichis escribió:
Por cierto realmente merece la pena la One X si no tienes TV 4K??? los juegos funcionan mejor??
Por supuesto que merece la pena aún sin tener TV 4k... En el foro te tratan mejor...solo por eso ya...

danisimo1 escribió:
snul9 escribió:danisimo1 escribió:
Pues ya se dijo que lo tenian corriendo entre 50-60fps en Scorpio y que tendria tambien un modo 4K/30.
  eloskuro escribió:snul9 escribió:danisimo1 escribió:Pues parece otro juego al del gameplay de pc, peores textutas, tearing, mas fientes de sierra 30 fps o menos en vez de 60 cada vez me parecr peor que esta generacion intentrn meter a la fuerza 4k porque principalmente es culpa de esto.
Pues ya se dijo que lo tenian corriendo entre 50-60fps en Scorpio y que tendria tambien un modo 4K/30.
@danisimo1
El Estudio ya dijo que funcionaba ahoar mismo a 50/60fps y 1080p
https://twitter.com/dayzdevteam/status/976300792360546305
Y pides rebaje la resolución del juego para que vaya a 1440p pensando que el video va a 4k? xD
Vamos, q ha este paso, sabiendo que funciona a 1080p xD igual prefieres que vaya a 720p y 90 fps.![]()
Has quedado BUSTED
Actual pixel counts fluctuate significantly, but Xbox One X holds up pretty well overall and the most common resolution we found in Doom is 3072x2160. The scaler can drop horizontal pixel count only, or it can scale in both directions, depending on load. We've seen Doom on Xbox One X drop to 2880x1620 (a 75 per cent scaling on both axes) but it can actually drop even lower than that. For its part, PS4 Pro scales horizontally only, and we've seen the game drop frequently to 2176x1440. At their lowest points, Xbox One X pushes 25 per cent more pixels than the Pro, but the gap in average gameplay rises to a circa 2x increase in resolution in favour of the Microsoft platform.
With Xbox One X, the average combat sequence still manages to feel very responsive while delivering mostly stable performance, with only a handful of dropped frames popping up from time to time. These minor drops are nearly imperceptible during actual gameplay since there are relatively few of them and motion blur helps to hide the judder. However, scenes with a lot of enemies and on-screen objects can see a harder hit to performance, further exacerbated by the full screen depth of field blur used during glory kills. It seems likely then that the adaptive resolution feature isn't as aggressive as it could be and falters in select sequences such as this.
Although a little less stable overall, PlayStation 4 Pro acts much like Xbox One X, but the issue it has is that the depth of field effect used by the glory kills has even more of a profound impact on performance. Now, on one hand, these kills only last a short time and are not fully interactive and thus control is not compromised - honestly, they serve as a nice momentary breather during hectic battles. On the other hand, this does detract from the fluidity of the presentation.
Wolford escribió:lichis escribió:darksch escribió:Tú sabes si no hubo algún tipo de suceso trágico en esa casa...