[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill escribió:Vaya graricazos que tiene el spyro en movimiento y encima doblado al español https://youtu.be/SzhU4QzvPys


Como evitan poner que sale en xbox. Lastima que esta vez se les haya visto el plumero.

Juegazos que pienso comprarme, la nostalgia me puede.
Pues para mi el Spyro se quedará en la estantería. Y mira que me pase en su momento los 3 de Psx, pero es que es una saga que nunca me pareció gran cosa...

P.D Queréis dejar de hacer el tolai con que si "Busted" o zizañar a cada alpha en desarrollo que se muestra? Es que es muy cansino la mierda esta de Villarriba vs Villabajo en la que se cae de modo cíclico cada 2x3. Más tolerancia, menos salseo/puyitas, más disfrute de los videojuegos y menos mal rollo en el hilo por favor :o
Wolford escribió:
lichis escribió:
darksch escribió:Tú sabes si no hubo algún tipo de suceso trágico en esa casa...


XD

Entraron para quedarse una Ps4 slim y una Ps4Pro. ¿Eso cuenta? :p

si es algo bastante tragico jajajajaja XD

Por cierto realmente merece la pena la One X si no tienes TV 4K??? los juegos funcionan mejor??


Yo juego en 1080 y hay mucha diferencia. Ya cuando tenia la One notaba que iba al limite en muchos juegos y era como un pc con todo en medio-bajo. Ahora digamos vas a tener unos gráficos de PC a nivel medio-alto (yo a ultra no diría aunque hay reviews que dicen que sí en algunos juegos). Sinceramente la X creo que es la consola que tenian que haber sacado hace unos años, los pcmastersrace se han reido de esta generación con razón, la one da pena. Ha tenido que pasar algunos años para darse cuenta y que sacaran la X. De PS4/PS4pro no puedo hablar que no las he probado
@borabora tú tenías la one fat o la S? Nose si habrá la misma diferencia entre la S y la X hablando siempre de 1080 claro
Wolford escribió:@borabora tú tenías la one fat o la S? Nose si habrá la misma diferencia entre la S y la X hablando siempre de 1080 claro

Ambas S y FAT son iguales en cuanto a rendimiento y graficos, aunque la S baja algunos frames menos en Project Cars, los demas juegos van igual en ambas.
@snul9 osea que si me planteo ahora mismo entre S y X sin duda la X mejor aunque se vaya a usar en una TV 1080 ??
IridiumArkangel escribió:Pues para mi el Spyro se quedará en la estantería. Y mira que me pase en su momento los 3 de Psx, pero es que es una saga que nunca me pareció gran cosa...

P.D Queréis dejar de hacer el tolai con que si "Busted" o zizañar a cada alpha en desarrollo que se muestra? Es que es muy cansino la mierda esta de Villarriba vs Villabajo en la que se cae de modo cíclico cada 2x3. Más tolerancia, menos salseo/puyitas, más disfrute de los videojuegos y menos mal rollo en el hilo por favor :o

Tienes toda la razón. Solo estoy cansado de los que vienen a decirme q son mejores que yo porq son mas criticos q nadie y eso es lo mejor

Cada uno es como es y nadie es mejor q nadie x esas chorradas.

Yo en ningun momento he dicho q DayZ sea lo mejor del mundo ni q vaya a ir a 4K/60 ni q el sea un hater de xbox.

A mí DayZ sin más. Tengo curiosidad x verlo en 4K en su momento pero no creo q me lo pille. Pero sé q a mucha gente le gustará tener la opción de jugarlo. Y q esa gente no espera una calidad tecnica de escandalo. Quieren q tenga muchas opciones y sea jugable.

El danisimo este que ni se lo va a pillar... espera q vaya a 1440p y 60 fps estables...
Pues q lo espere. Y si no va a eso pues genial así podrá venir a criticar.
Wolford escribió:@snul9 osea que si me planteo ahora mismo entre S y X sin duda la X mejor aunque se vaya a usar en una TV 1080 ??

Claro, vas a tener mejoras en texturas, nitidez, framerate, filtros...hay juegos que dan opcion 60fps en X que en One van a 30...la puedes disfrutar mucho en 1080 tambien hombre.
Hay una buena oferta ahora en MediaMarkt: la X con tres juegos y mando adicional por 479.
Yo ayer estuve jugando al Sea of Thieves y probé en un monitor que tengo (full HD) y luego cambie a la TV 4k+hdr.

Menuda diferencia, y todavía habrá quien diga que no se notan las 4k, el hdr, etc.

Eso sí, este juego se ve de lujo donde lo juegues, el tema de la navegación y el mar es una locura.
Xlooser escribió:Knights of light
Me ha gustado, quiero ver más.


Desconocía este juego Knights of Light.

- Batallas históricas
- Más de 400 km cuadrados de terreno
- Diferentes escenarios
- Mundo abierto

En este trailer muestran también primero los escenarios:

https://youtu.be/6IIjsNBsCAE?list=UU0bL ... -gZKU1XBvA

P.D Lo que se ve es estado pre-Alpha.
Ivanscense escribió:
Sportkill escribió:Vaya graricazos que tiene el spyro en movimiento y encima doblado al español https://youtu.be/SzhU4QzvPys


Como evitan poner que sale en xbox. Lastima que esta vez se les haya visto el plumero.

Juegazos que pienso comprarme, la nostalgia me puede.


¡Conspiración! Oops... https://www.youtube.com/watch?v=m3OZyOE-KgI
Scopata escribió:
Ivanscense escribió:
Sportkill escribió:Vaya graricazos que tiene el spyro en movimiento y encima doblado al español https://youtu.be/SzhU4QzvPys


Como evitan poner que sale en xbox. Lastima que esta vez se les haya visto el plumero.

Juegazos que pienso comprarme, la nostalgia me puede.


¡Conspiración! Oops... https://www.youtube.com/watch?v=m3OZyOE-KgI


Yo creo que se refería a que algunos usuarios hasta ponen el trailer de Playstation en vez del de Xbox.

Aunque yo tmb lo considero una chorrada q no se habrá dado cuenta.


El Vampyr tiene buena pinta :) q pena q no tenga pàsta pa tó. Espero q salga en XboxGame Pass
Un trailer en el canal de ps4 no va a aparecer xbox.
Un trailer en el canal de xbox no va a aparecer ps4.
Para que de mal rollo, habria coger el trailer en (por ejemplo) IGN y que una de las plataformas no apareciera.
Scopata escribió:
Ivanscense escribió:
Sportkill escribió:Vaya graricazos que tiene el spyro en movimiento y encima doblado al español https://youtu.be/SzhU4QzvPys


Como evitan poner que sale en xbox. Lastima que esta vez se les haya visto el plumero.

Juegazos que pienso comprarme, la nostalgia me puede.


¡Conspiración! Oops... https://www.youtube.com/watch?v=m3OZyOE-KgI


[carcajad]

Y dicho sea de paso, yo prefiero que se haga promoción con juegos nuevos y no con juegos de hace 20 años, por muy 80K que lleve.
@eloskuro es cierto que habiendo el trailer de Xbox se debería haber puesto ese pero, vamos, que es una chorrada como bien dices. Lo que no entiendo es este tipo de gilipo-trailers. O sea, es el mismo, mismo, mismo trailer... ¿por qué coño no ponen al final las plataformas y ya está?

En el de Xbox parece que solo sale en Xbox. En el de PS4, lo mismo...

El de Divinity 2 igual... me vi uno que solo ponía "PS4" al final y luego hay otro que solo pone Xbox...

@Sun Wukong creo que me tienes ignorado pero, por si acaso, ¿eso no ocurre solo cuando una tiene los derechos de marketing del juego?
@Scopata Si quieres te pongo en ignorados pero no. Yo se que tengo un caracter muy fuerte y tiendo a ser algo acido hablando, a veces, pero cuando digo alguna vez te pongo en ignorado me refiero a que te ignoro ese dia ( lo digo por si fue el caso que no me acuerdo la verdad).
Sobre lo que dices creo que no tiene porque. Ejemplo ( creo este juego no tiene marketing con nadie)
https://youtu.be/R-lZKH8OwWw
https://youtu.be/-r5fY05t_7g
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:Knights of light
Me ha gustado, quiero ver más.


Desconocía este juego Knights of Light.

- Batallas históricas
- Más de 400 km cuadrados de terreno
- Diferentes escenarios
- Mundo abierto

En este trailer muestran también primero los escenarios:

https://youtu.be/6IIjsNBsCAE?list=UU0bL ... -gZKU1XBvA

P.D Lo que se ve es estado pre-Alpha.

Eso es un CGI objetivo, si se acercaran a eso...................De todas formas, el UE4 da muy buenos resultados. En PC puede que salga pronto, en consolas todavía queda.


@Scopata aburres con ese cinismo. Prefieres decir que es una conspiración a decir tranquilamente que en el canal de Playstation es normal que no se nombre a Xbox. Muchos de aquí ya te conocemos, espero que los novatos se den cuenta también.


@Ivanscense siendo de Activision, algo ha salido mal para que se haya filtrado la versión de Xbox One. Con Crash lo hicieron muy bien.
Sun Wukong escribió:@Scopata Si quieres te pongo en ignorados pero no. Yo se que tengo un caracter muy fuerte y tiendo a ser algo acido hablando, a veces, pero cuando digo alguna vez te pongo en ignorado me refiero a que te ignoro ese dia ( lo digo por si fue el caso que no me acuerdo la verdad).
Sobre lo que dices creo que no tiene porque. Ejemplo ( creo este juego no tiene marketing con nadie)
https://youtu.be/R-lZKH8OwWw
https://youtu.be/-r5fY05t_7g


Jajajaja no no, si no recuerdo ninguna enganchada o algo... era por si acaso :)

Cierto. No lo sabía. Pensaba que cuando el juego no tenía marketing con ninguna plataforma no había problema en que al final del trailer salgan los logos de todas las consolas/PC.

Seguramente influye el hecho de que no suelo esperarme a ver los créditos [+risas]
Gamerlol escribió:Yo ayer estuve jugando al Sea of Thieves y probé en un monitor que tengo (full HD) y luego cambie a la TV 4k+hdr.

Menuda diferencia, y todavía habrá quien diga que no se notan las 4k, el hdr, etc.

Eso sí, este juego se ve de lujo donde lo juegues, el tema de la navegación y el mar es una locura.


Una vez juegas a 4K se hace complicado volver a 1080p, y mira que llevamos toda la vida jugando así (o a menos resolución) divinamente, pero es que uno se acostumbra a lo bueno muy rápido.

Ya verás cuando estemos por el 8K, igual para entonces ni imaginamos como era posible que jugásemos a 4K sin arrancarnos los ojos [carcajad]
Pablopictures escribió:Una vez juegas a 4K se hace complicado volver a 1080p, y mira que llevamos toda la vida jugando así (o a menos resolución) divinamente, pero es que uno se acostumbra a lo bueno muy rápido.

Ya verás cuando estemos por el 8K, igual para entonces ni imaginamos como era posible que jugásemos a 4K sin arrancarnos los ojos [carcajad]


Totalmente. Yo era de esos de "el 4K no se nota" y ahora cuando lanzo un juego que no lleva parche para la X lo veo borroso. O le mismo FFXV que si lo pongo en modo rendimiento en vez de gráficos se me desprende la retina...
Interesante el ajuste del Xbox Inside de la semana que viene... Nuevas Exclusivas!!

https://twitter.com/onewindows_es/status/982191880535289857?s=19
MakoXbox escribió:Interesante el ajuste del Xbox Inside de la semana que viene... Nuevas Exclusivas!!

https://twitter.com/onewindows_es/status/982191880535289857?s=19


¿Fuente de lo de las nuevas exclusivas? Lo digo porque salvo esa cuenta que no conozco no lo he leído en ningún sitio y luego vienen las decepciones...
@Scopata Hombre están en la presentación de Microsoft en Madrid estos momentos y publican lo que esta comentando Micro... También han publicado que este mes aparece el nuevo mapa en el PUBG.... Es un medio español y con credibilidad, ya cada uno que piense lo que quiera.
Eso debería ser un Inside que cada mes anunciarán una exclusiva, lo del primer inside fue una mierda, de todas formas no sé si creerme que anuncien alguna cosa, y cómo será a las 0:30 h aquí en España no lo veré pero si de verdad pasan a anunciar aunque sea solo un juego por inside entonces sí que sería algo interesante de ver para próximos inside.
@solid_trunks Ya verás como algo anunciarán... Tampoco espero un Megaton pero algo interesante para que los Inside pillan la importancia que merecen.
MakoXbox escribió:@Scopata Hombre están en la presentación de Microsoft en Madrid estos momentos y publican lo que esta comentando Micro... También han publicado que este mes aparece el nuevo mapa en el PUBG.... Es un medio español y con credibilidad, ya cada uno que piense lo que quiera.


Sí sí, es que no sabía que estaban en un evento xD No digo que no sean fiables o que mientan, ¿eh?
¡Y mejor traducido!.
Lo cual es fácil.
DMviolator escribió:
galache22 escribió:
Pablopictures escribió:
La Xbox One X es muy "moerna" y se enciende y se apaga sóla por orden del televisor (si es un Smart TV).

Si tienes una Samsung por ejemplo se te habrá instalado en el HDMI el logo de la Xbox (sale un mando de One), cada vez que seleccionas su canal, si la Xbox está apagada, se enciende sóla. También ocurre al revés, puedes hacer que se apague desde la TV [beer]


Joer eso yo también me quedé con la duda.
Con mi TV Samsung, cuando enchufé el deco de movistar y le puse de nombre a la entrada HDMI "Movistar", automáticamente me puso el logo de Movistar, pero probé a ponerle de nombre Orange, Xbox One, etc....y ahí no me ponía el correspondiente logo.

¿Me puedes explicar por tanto cómo funciona si lo sabes? Me encantaría que la entrada para la One X tuviera el logo de Xbox :)

Gracias, un saludo


Tienes que renombrar la entrada hdmi donde tienes conectada la consola poniendo XBOX One


¿Por las mayúsculas entonces? Porque "Xbox One" si que lo llegué a poner en el HDMI de ella.

Muchas gracias, porbaré en casa y lo comento. Con otras consolas como Switch y demás no sabes ya no? [+risas]
MakoXbox escribió:@Scopata Hombre están en la presentación de Microsoft en Madrid estos momentos y publican lo que esta comentando Micro... También han publicado que este mes aparece el nuevo mapa en el PUBG.... Es un medio español y con credibilidad, ya cada uno que piense lo que quiera.

Supongo q lo del nuevo mapa es en pc, supongo.
hiver escribió:
MakoXbox escribió:@Scopata Hombre están en la presentación de Microsoft en Madrid estos momentos y publican lo que esta comentando Micro... También han publicado que este mes aparece el nuevo mapa en el PUBG.... Es un medio español y con credibilidad, ya cada uno que piense lo que quiera.

Supongo q lo del nuevo mapa es en pc, supongo.

No no, estaban hablando en Xbox.
hiver escribió:
MakoXbox escribió:@Scopata Hombre están en la presentación de Microsoft en Madrid estos momentos y publican lo que esta comentando Micro... También han publicado que este mes aparece el nuevo mapa en el PUBG.... Es un medio español y con credibilidad, ya cada uno que piense lo que quiera.

Supongo q lo del nuevo mapa es en pc, supongo.



el mapa del desierto estaba presentado para salir en PUBG en primavera. asi que supongo que sera eso.
Buenas compis, quiero comprarme la xbox x, pero no veo ningun pack interesente, sabeis si en breve van a sacar algun pack de otro color o con accesorios o juegos ? Veo que ahora en casi todos los sitios la venden pelada y de color negro, ¿en un futuro sacaran algo que sea mas atractivo?
rasimo escribió:Buenas compis, quiero comprarme la xbox x, pero no veo ningun pack interesente, sabeis si en breve van a sacar algun pack de otro color o con accesorios o juegos ? Veo que ahora en casi todos los sitios la venden pelada y de color negro, ¿en un futuro sacaran algo que sea mas atractivo?

Tienes uno en media markt por 474 con 3 juegos y un segundo mando creo...a ver si alguien lo puede confirmar.
MakoXbox escribió:Interesante el ajuste del Xbox Inside de la semana que viene... Nuevas Exclusivas!!

https://twitter.com/onewindows_es/status/982191880535289857?s=19


Según el de redacción de generación xbox q fué al evento, me co firma q no dijerón lo de que anunciarán exclusivos en xbox.

Van a centrar el xbox insider en dar más información sobre los juegos q presenten en el E3.

Un saludo
@eloskuro eso tiene más sentido, gracias por compartirlo.

Es que, joder, seamos serios... si tienen exclusivos se los van a guardar para el E3 que está a la vuelta de la esquina. Yo creo que cuanto antes asumamos que Inside Xbox es para anunciar cosas pequeñas y enseñar otras menos importantes, mejor.
La semana q viene habrá video con información sobre Sea of Thieves, al parecer ya se sabes más del roadmap, dicho todo por Rare, así que ya sí que no descarto que en el Inside se comente todo esto.
rasimo escribió:Buenas compis, quiero comprarme la xbox x, pero no veo ningun pack interesente, sabeis si en breve van a sacar algun pack de otro color o con accesorios o juegos ? Veo que ahora en casi todos los sitios la venden pelada y de color negro, ¿en un futuro sacaran algo que sea mas atractivo?


Buenas en Carrefour esta en 479€ y regalan un 2º Mando en negro y el juego físico de Call Of Duty Advance Warfare
Scopata escribió:@eloskuro eso tiene más sentido, gracias por compartirlo.

Es que, joder, seamos serios... si tienen exclusivos se los van a guardar para el E3 que está a la vuelta de la esquina. Yo creo que cuanto antes asumamos que Inside Xbox es para anunciar cosas pequeñas y enseñar otras menos importantes, mejor.


El insidexbox parece más para explicar de qué van las cosas, cómo se han hecho, lo que se va a encontrar el jugador en ellas, lo que podrá hacer, etc. Es decir, que se habla al jugador de lo que se va a encontrar antes de invertir el dinero y para que no se encuentre sin saber qué ha comprado una vez lo tenga instalado en la consola.
Vamos, algo que no se suele hacer mucho, últimamente.
Axabo de pillarme la one x.

tengo una duda sobre las descargas.

Resulta que he puesto a instalar el gears 4 desde disco (fisico). tengo la consola en modo de inicio inmediato y al apagar la consola no descarga nada. Tengo que tenerla encendida para que descargue, no se por que.....

Y con respecto al HDR no se que pasa o si es normal o no pero noto como cierta oscuridad en la imagen, solo lo probe de momento con Pubg pero es eso que noto un poco la imagen mas oscura pero el juego mucho mas nitido que sin hdr
descargas ponla en modo juego aver mira ajuses de la tele según marca hay tutoriales por aquí.. mira que el HDMI sea el correcto puesto en la tele... y la descarga metes el juego alfinal lo descarga como si fuera un juego digital... si tienes descarga lenta... a las malas reinicia la consola. mira aver si esta pausada la descarga le das a instalar ahora
eloskuro escribió:
MakoXbox escribió:Interesante el ajuste del Xbox Inside de la semana que viene... Nuevas Exclusivas!!

https://twitter.com/onewindows_es/status/982191880535289857?s=19


Según el de redacción de generación xbox q fué al evento, me co firma q no dijerón lo de que anunciarán exclusivos en xbox.

Van a centrar el xbox insider en dar más información sobre los juegos q presenten en el E3.

Un saludo


Si cae algún juego retrocompatible de Xbox jugoso "por la patilla", daos con un canto, porque pensar en algo jugoso más allá de eso es ser un iluso.

Ms guardará las sorpresas (si nadie se las filtra de nuevo [+risas] ) para el E3 si es que quieren empezar a hacer bien el marketing. Yo lo haría si estuviera en su pellejo...

P.D Y sí, el primero fue un mierdon bastante aburrido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Por ejemplo juego al PUGB y a veces por el tipo de muertes grabo clips pero por ejemplo a veces me salen partidas muy buenas que me gustarias poder grabarlas enteras,hay alguna opcion en la one que al igual que cuando grabas clips te permita grabar dicha partidas?Me refiero al final cuando acaba la partidas o tu mueres no se si me explico
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:
MakoXbox escribió:Interesante el ajuste del Xbox Inside de la semana que viene... Nuevas Exclusivas!!

https://twitter.com/onewindows_es/status/982191880535289857?s=19


Según el de redacción de generación xbox q fué al evento, me co firma q no dijerón lo de que anunciarán exclusivos en xbox.

Van a centrar el xbox insider en dar más información sobre los juegos q presenten en el E3.

Un saludo


Si cae algún juego retrocompatible de Xbox jugoso "por la patilla", daos con un canto, porque pensar en algo jugoso más allá de eso es ser un iluso.

Ms guardará las sorpresas (si nadie se las filtra de nuevo [+risas] ) para el E3 si es que quieren empezar a hacer bien el marketing. Yo lo haría si estuviera en su pellejo...

P.D Y sí, el primero fue un mierdon bastante aburrido.

Según he leído este inside será de 60 minutos.

Mejor, yo también acabé aburrido del primero.
IridiumArkangel escribió:
P.D Y sí, el primero fue un mierdon bastante aburrido.


Hombre, es aburrido si te montas una película que no toca. Yo sabía lo que iba a ver y lo disfruté. Además, ya avisaron que lo irían cambiando para acertar con los comentarios, gustos, opiniones, etc. de los aficionados.
jusilus escribió:
IridiumArkangel escribió:
P.D Y sí, el primero fue un mierdon bastante aburrido.


Hombre, es aburrido si te montas una película que no toca. Yo sabía lo que iba a ver y lo disfruté. Además, ya avisaron que lo irían cambiando para acertar con los comentarios, gustos, opiniones, etc. de los aficionados.


El tema, es que al ser el primero, nadie sabia "de lo que iba" no fastidiemos; y la referencia que se daba era algo en plan Nintendo Direct. Ahora después de haberme comido el tostón y saber lo que hay pues...

IridiumArkangel escribió:
Si cae algún juego retrocompatible de Xbox jugoso "por la patilla", daos con un canto, porque pensar en algo jugoso más allá de eso es ser un iluso.



P.D Y no, yo no me monto películas precisamente [+risas]
Buste escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Por ejemplo juego al PUGB y a veces por el tipo de muertes grabo clips pero por ejemplo a veces me salen partidas muy buenas que me gustarias poder grabarlas enteras,hay alguna opcion en la one que al igual que cuando grabas clips te permita grabar dicha partidas?Me refiero al final cuando acaba la partidas o tu mueres no se si me explico


https://support.xbox.com/es-CO/xbox-one ... creenshots

Creo q hay un máximo de 5 minutos hacia atrás, o algo así.
Para lo q quieres , tienes q iniciarlo tú y tener la suerte de q sea esa la buena para cuando paras la grabación.
Vamos q creo q lo q dices no se puede.
danicky69 escribió:Axabo de pillarme la one x.

tengo una duda sobre las descargas.

Resulta que he puesto a instalar el gears 4 desde disco (fisico). tengo la consola en modo de inicio inmediato y al apagar la consola no descarga nada. Tengo que tenerla encendida para que descargue, no se por que.....

Y con respecto al HDR no se que pasa o si es normal o no pero noto como cierta oscuridad en la imagen, solo lo probe de momento con Pubg pero es eso que noto un poco la imagen mas oscura pero el juego mucho mas nitido que sin hdr


Lo de las descargas no sé por qué te lo hace ya que en modo "Inicio Inmediato" debería seguir bajando cosas. Pásanos foto de la configuración del Modo de Energía a ver si lo tienes bien.

Lo de la oscuridad, OJO. En juegos como PUBG hay poco que hacer porque tiene una de las peores implementaciones de HDR que yo haya visto. En otros asegúrate de ajustar el "Brillo HDR" ya que si no se verán oscurísimos. Ese ajuste es del juego en sí y no de la TV.

Disfruta la bestia :)
hiver escribió:
Buste escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Por ejemplo juego al PUGB y a veces por el tipo de muertes grabo clips pero por ejemplo a veces me salen partidas muy buenas que me gustarias poder grabarlas enteras,hay alguna opcion en la one que al igual que cuando grabas clips te permita grabar dicha partidas?Me refiero al final cuando acaba la partidas o tu mueres no se si me explico


https://support.xbox.com/es-CO/xbox-one ... creenshots

Creo q hay un máximo de 5 minutos hacia atrás, o algo así.
Para lo q quieres , tienes q iniciarlo tú y tener la suerte de q sea esa la buena para cuando paras la grabación.
Vamos q creo q lo q dices no se puede.

Gracias por la info [oki]
59344 respuestas