[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo escribió:
defensivepepe escribió:@MMiX no sabía lo del filtro en el apartado de juegos. Lo he visto y está ahi. Aún así en el juego no me ha dicho nada aún y teniendo en cuenta que caso todos tienen el one x enhanced o un mensaje la primera vez dejándote elegir calidad o fps.

Si se te ha actualizado ya está. Este juego no tiene selector de calidad o rendimiento. Va a 4k y 60fps. Disfrútalo

Eso es lo que veo. Que se han currado la actualización pero no la anuncian.

De momento muy contento con la jugabilidad y la campaña sin ser nada del otro mundo ni tener la originalidad del primero. Aún así justifica los 16 euros que me ha costado.
@Buste , he encontrado el presupuesto que le ha dado EA a los desarrolladores del indie A Way Out. Nada más y nada menos que 3.7 millones de $.

The title A Way Out will be part of publisher Electronic Arts' EA Originals program, dedicated to funding small independent games. The partnership came to fruition when Patrick Söderlund, the Executive Vice President of Electronic Arts, approached Fares personally for collaboration after being impressed by Brothers.[12] EA offered $3.7 million for the development of the game and gave Fares and his team complete creative control over the game's development.


Qué, nada mal para ser simplemente un indie nop!? [rtfm]

Mira la original, arriesgada y nueva Ip de A Way Out en la que EA ha metido 3,7 millones de $. Si eso no es arriesgarse más en el retorno de la $$$ que en hacer Sony un remake del famoso juego de culto desde Ps2 Shadow of the Collosus, apaga y vamonos... [+risas]
El presupuesto no dictamina si un juego es independiente o no. Otra cosa es que con un juego de bajo presupuesto las compañias pequeñas arriesguen menos, pero hay veces que se lanzan a proyectos "triple A" como Kingdom Come, Hellblade, etc.
NosferatuX escribió:El presupuesto no dictamina si un juego es independiente o no. Otra cosa es que con un juego de bajo presupuesto las compañias pequeñas arriesguen menos, pero hay veces que se lanzan a proyectos "triple A" como Kingdom Come, Hellblade, etc.


Correcto, pero aún hay gente que erroneamente hace la simplificación de indie=bajo presupuesto, pero no tiene que ver. Y para muestra un botón extraido de una de las incubadoras de indies por excelencia actualmente, Kickstarter.

El juego se llama Iron Harverst y leed que presupuesto manejan para desarrollarlo con un equipo de 25 personas:

Budget

The development of an ambitious game like Iron Harvest takes a lot of time and is expensive. On average, there will be around 25 people working on the game. The total development costs will be over $5,2 million.


En la página del proyecto en actual periodo de patrocinio tenéis un gráfico con los porcentajes que se emplearán en cada apartado de este presupuesto. En lo poco que llevan de momento, llevan liquidados ya 1 millón de $, y aún deben encontrar un distribuidor para que todo llegue a buen puerto... :O

We already invested over $1 million up to this point. We hope to make enough money with this Kickstarter to be able to find publishing- and distribution partners on our terms and conditions. Or – in the best case – to crowdfund the whole project.


https://www.kickstarter.com/projects/ki ... =discovery
IridiumArkangel escribió:Luego hablan de que Sony y Nintendo han sido capaces de renovar sus sagas bla bla bla (discutible) y que Ms no ha dado nuevas Ips. Veamos, porque nuevas Ips han traido... sólo que igual no han tenido el éxito o fama esperado nop? Así a bote pronto: Crinsom Dragon, Ryse, Screamride, Quantum Break, D4, State of Decay, Ori, Project Spark, ReCore, Sunset Overdrive, Cuphead, Lucky's Tale o ahora el Sea of Thieves.

Que por cierto muchos son buenos juegos (D4, Recore, SoT para mi gusto) y otros son buenísimos (Ryse, QB, Ori, Sunset Overdrive, Cuphead). Que la gente no haya sabido verlo es otra cosa, probablemente influenciados por la maquinaria de opinión "profesional".

Y hablando de cambios, pues anda que Halo no lo han cambiado en Halo 5, ¿y cuántos palos se ha llevado de sus propios jugadores?, que si esto no es Halo, que vaya mierda... Lo que pasa es que quienes le tenían echadas ya miles de horas y eran los reyes del mambo al multijugador, ahora les tocaba volver a aprender desde 0 como todos los demás, y les mataban como a todos los demás, y por eso simplemente era una mierda.
Cuando Halo 5 es una pasada de juego, la hostia en vinagre, ahí sí que me siento como un Spartan. Joder que por fin puedes correr y todo, rachear por el suelo, atacar en picado, y ese jet a la espalda que no sirve para saltar (no es otro Titanfall) si no para esquivar, le da inmensas posibilidades al control.

Y luego está el GoW4, que en este caso resulta que es más de mismo. ¿Pero queremos cambios o no?. Ya os lo digo yo, lo que haga MS estará mal.

Buste escribió:Los nombrados son indies por favor....

Te cambio los 4 God of War por un Ori. No entiendo esa manía de que en una mega-historia cargada de cinemáticas para rellenar horas y audiovisualmente súper-rimbombante está la calidad de un juego.
Porque quien dice Ori también te lo cambio por un Shadow Complex, "Metroid" clásico bueno donde los haya.
Muy buenas compañeros!!
Pues uno más que se ha hecho con una X XD .
Ahora tengo una duda. ¿Los parches de mejora como se que están instalados? Buscando por el foro he visto que haciendo una combinación de botones, te aparece un log dónde hay que fijarse en "X1Xe:True", ¿pero esto significa que hay disponible parche de mejora, o que ya está instalado para ese juego?
Es que me extrañó, que en the Witcher 3 solo bajo un parche de unos 550mb aprox. Y el peso del juego en disco ahora mismo es de unos 39.9Gb
En Fallout 4, por ejemplo, el parce ha sido de unos 21gb.

Saludos!!!
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!
Pues uno más que se ha hecho con una X XD .
Ahora tengo una duda. ¿Los parches de mejora como se que están instalados? Buscando por el foro he visto que haciendo una combinación de botones, te aparece un log dónde hay que fijarse en "X1Xe:True", ¿pero esto significa que hay disponible parche de mejora, o que ya está instalado para ese juego?
Es que me extrañó, que en the Witcher 3 solo bajo un parche de unos 550mb aprox. Y el peso del juego en disco ahora mismo es de unos 39.9Gb
En Fallout 4, por ejemplo, el parce ha sido de unos 21gb.

Saludos!!!


Los juegos compatibles con las mejoras para la X se descargan automáticamente y en algunos te saldrá lo de "Xbox X enhanced"

Lo de "X1Xe: True" es que el parche ya está activo para ese juego.
@darksch no habla de que sea mejor si no del presupuesto que son dos cosas muy diferentes
IridiumArkangel escribió:@Buste , he encontrado el presupuesto que le ha dado EA a los desarrolladores del indie A Way Out. Nada más y nada menos que 3.7 millones de $.

Ostia, pensaba que era exclusivo de Pley !!!! [+risas] [carcajad]

Estos acuerdos de Marketing parece que funcionan ...
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!
Pues uno más que se ha hecho con una X XD .
Ahora tengo una duda. ¿Los parches de mejora como se que están instalados? Buscando por el foro he visto que haciendo una combinación de botones, te aparece un log dónde hay que fijarse en "X1Xe:True", ¿pero esto significa que hay disponible parche de mejora, o que ya está instalado para ese juego?
Es que me extrañó, que en the Witcher 3 solo bajo un parche de unos 550mb aprox. Y el peso del juego en disco ahora mismo es de unos 39.9Gb
En Fallout 4, por ejemplo, el parce ha sido de unos 21gb.

Saludos!!!

En the witcher 3 lo pone en la pantalla principal del juego. Y si vas a opciones te da la de elegir entre dos modos, comprobando eso deberías saber si tienes bajada la enhanced. A mi el parche tb me pesaba poco creo recordar

@olain Si, en configuración, bajas hasta audio y video, entras en audio y te da varias opciones para cuando usas los auriculares, en la misma ventana que sale la configuración de sonido normal.
@BitratE @ttraxx muchas gracias por contestar!
Pues entonces está todo correcto. Me he metido en la configuración avanzada, y si me deja elegir entre 4k y rendimiento.

Saludos!!
cercata escribió:
IridiumArkangel escribió:@Buste , he encontrado el presupuesto que le ha dado EA a los desarrolladores del indie A Way Out. Nada más y nada menos que 3.7 millones de $.

Ostia, pensaba que era exclusivo de Pley !!!! [+risas] [carcajad]

Estos acuerdos de Marketing parece que funcionan ...


Está más que demostrado que sí, y ya los que se meten en televisión y al final sólo te muestran una de las consolas en las que sale, más. Salvo juegos que ya es de dominio público total que salen hasta para tostadoras (Fifas y demás), ese tipo de marketing que obvia que sale en más plataformas es más efectivo de lo que parece. La asociación de GTA con Playstation en España es muy alta por poner un ejemplo...
Buste escribió:@darksch no habla de que sea mejor si no del presupuesto que son dos cosas muy diferentes

Y ahora la importancia del juego debe medirse en $? Pues estamos en las mismas. Yo pensaba que debía medirse por la calidad.

Pues anda que no se han parido cosas buenas con presupuestos desde bajos (películas clásicas que han creado culto) hasta ajustados (trilogía el Señor de los Anillos) donde no hace falta tirar de lanzar dólares para dar un producto de máxima calidad.

La verdad si ahora se empieza a mirar el $$$ como baremo mal vamos.

Todos a sacar remierda repetitiva con 200M detrás y ale juegazo coño todo el mundo a desearlo.
darksch escribió:
Buste escribió:@darksch no habla de que sea mejor si no del presupuesto que son dos cosas muy diferentes

Y ahora la importancia del juego debe medirse en $? Pues estamos en las mismas. Yo pensaba que debía medirse por la calidad.

Pues anda que no se han parido cosas buenas con presupuestos desde bajos (películas clásicas que han creado culto) hasta ajustados (trilogía el Señor de los Anillos) donde no hace falta tirar de lanzar dólares para dar un producto de máxima calidad.

La verdad si ahora se empieza a mirar el $$$ como baremo mal vamos.

Todos a sacar remierda repetitiva con 200M detrás y ale juegazo coño todo el mundo a desearlo.

No has entendido de que iba la conversaion y te estas montando una pelicula diferente.

Yo soy el primero en disfrutar de una buena historia,jugabildad y diseño artístico antes que muchas tonterias graficas pero como te dije antes la conversacion no va por ahí

@IridiumArkangel y eso de quien es culpa?
Te voy a poner un ejemplo muy reciente,estas navidades estuve viendo cientos de anuncios de “para vosotros jugadores” y “Nintendo Swich etc”
De la One?Ni una cuarta parte.....supongo que eso tambien es culpa de los demas....
Un juego que tiene muy poco presupuesto y que debo recomendar que compréis todos el 10 de mayo es el Dead Cells.

Lo estoy jugando en PC en versión Early, es un metroidvania Rogue like cojonudisimo.
Buste escribió: @IridiumArkangel y eso de quien es culpa?
Te voy a poner un ejemplo muy reciente,estas navidades estuve viendo cientos de anuncios de “para vosotros jugadores” y “Nintendo Swich etc”
De la One?Ni una cuarta parte.....supongo que eso tambien es culpa de los demas....


Pues de quien va a ser la culpa, de Ms por haber lanzado tan mal la XOne a nivel de marketing en su lanzamiento de primeras (y que ha propiciado la situación actual que ahora parece que quieren enderezar) y a la postre de Ms España por no haber hecho unas campañas efectivas de cara a un mercado español muy polarizado hacia la marca Sony primeramente y siendo Nintendo la siguiente. Mucho trabajo de ese tipo necesitan de hecho, y me temo que en esta gen por mucho que quieran picar aquí, poco van a rascar más allá de los que nos interesamos por estar informados.

Lo que no entiendo en tus respuetas es el resquemor que parece que destilas en ciertos detalles de vez en cuando. Quíen ha comentado nada de que el marketing "sea culpa de los demás"? Yo tan sólo le he indicado al compañero @cercata que ese tipo de marketing funciona más de lo que parece, independientemente de la compañía que lo lleve a cabo... :-?
@IridiumArkangel no va por ti pero como la dejates botando pues lo remarco ya que hay alguno no lo acepta
Es que estoy cansado de leer que si en España la gente solo conoce ma pley(que es cierto)pero cuando se trata de cambiar esa tendencia que hace MS?
Ahora hasta Nintendo Swich es mucho mas conocida por que entre otras cosas Nintendo españa a tirado de publicidad a dolor algo que a MS no le he visto JAMAS en territorio español con la ONE y si no venden mas es exclusivamente por su culpa
Otro problemón es que one x no está demostrando para nada ser mejor que ps4 pro (que lo es) pero en juegos van casi igual.
Tampoco hay un salto bestial que justifique cambiar la fat por la x o comprar la x a 500 pavos teniendo la s a 200 con juegos.
Pro y x son 2 estafas muy gordas. Piqué con pro. Con esta ni loco. Aguanto con la fat hasta la nueva gen
XboxoX escribió:Otro problemón es que one x no está demostrando para nada ser mejor que ps4 pro (que lo es) pero en juegos van casi igual.
Tampoco hay un salto bestial que justifique cambiar la fat por la x o comprar la x a 500 pavos teniendo la s a 200 con juegos.
Pro y x son 2 estafas muy gordas. Piqué con pro. Con esta ni loco. Aguanto con la fat hasta la nueva gen


Para nada estoy de acuerdo con eso. Anda que no hay diferecia de un juego en la XOne Fat a ejecutarlo en la X (resolución, estabilidad, nitidez), y ya si hablamos de los que tienen parche específico no te cuento...

Otra cosa es que tu no lo valores, o que técnicamente no seas exigente. Es más, yo tengo una Ps4 de lanzamiento (es mi consola principal esta gen) y estuve oteando el tema de hacer renove a una Pro. Me dejaron una y no me pareció que mereciera la pena ya que en la Ps4 Fat los juegos ya tiran decentemente. Con la XOne en cambio, notabas que bastantes juegos renquean e iban un peldaño por detrás en acabado final. Es probar los mismos juegos en la X, y el salto es más que patente. Coño, que incluso se nota en los juegos retrocompatibles de X360...

EDIT

Hellblade Senua's Sacrifice sale en XOne confirmado.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... c67acb0701)(190947)(1414750)()()
IridiumArkangel escribió:
XboxoX escribió:Otro problemón es que one x no está demostrando para nada ser mejor que ps4 pro (que lo es) pero en juegos van casi igual.
Tampoco hay un salto bestial que justifique cambiar la fat por la x o comprar la x a 500 pavos teniendo la s a 200 con juegos.
Pro y x son 2 estafas muy gordas. Piqué con pro. Con esta ni loco. Aguanto con la fat hasta la nueva gen


Para nada estoy de acuerdo con eso. Anda que no hay diferecia de un juego en la XOne Fat a ejecutarlo en la X (resolución, estabilidad, nitidez), y ya si hablamos de los que tienen parche específico no te cuento...

Otra cosa es que tu no lo valores, o que técnicamente no seas exigente. Es más, yo tengo una Ps4 de lanzamiento (es mi consola principal esta gen) y estuve oteando el tema de hacer renove a una Pro. Me dejaron una y no me pareció que mereciera la pena ya que en la Ps4 Fat los juegos ya tiran decentemente. Con la XOne en cambio, notabas que bastantes juegos renquean e iban un peldaño por detrás en acabado final. Es probar los mismos juegos en la X, y el salto es más que patente. Coño, que incluso se nota en los juegos retrocompatibles de X360...

EDIT

Hellblade Senua's Sacrifice sale en XOne confirmado.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... c67acb0701)(190947)(1414750)()()

Además sale Hellblade mejorado para One X, con HDR que no hay en PS4, entre otras.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprad el hellblade es un gozada la historia y de gráficos son impresionantes y mira que yo soy critico xD
XboxoX escribió:Otro problemón es que one x no está demostrando para nada ser mejor que ps4 pro (que lo es) pero en juegos van casi igual.
Tampoco hay un salto bestial que justifique cambiar la fat por la x o comprar la x a 500 pavos teniendo la s a 200 con juegos.
Pro y x son 2 estafas muy gordas. Piqué con pro. Con esta ni loco. Aguanto con la fat hasta la nueva gen

Eso será en una tele que no es 4k+HDR y 10bit, con una tele así notas la diferencias si o si, yo tengo un full HD y lo noto
Sportkill escribió:Comprad el hellblade es un gozada la historia y de gráficos son impresionantes y mira que yo soy critico xD


Yo le tengo echado el ojo hace bastante, pero he esperado a ver si lo sacan en fisico. Con Cuphead me pasa lo mismo.
XboxoX escribió:Otro problemón es que one x no está demostrando para nada ser mejor que ps4 pro (que lo es) pero en juegos van casi igual.
Tampoco hay un salto bestial que justifique cambiar la fat por la x o comprar la x a 500 pavos teniendo la s a 200 con juegos.
Pro y x son 2 estafas muy gordas. Piqué con pro. Con esta ni loco. Aguanto con la fat hasta la nueva gen

Pocas comparativas de df has visto me parece a mi [facepalm]
Bueno pues este finde he vuelto a hechar un partida al battlefront 2 despues de mucho tiempo y me parece que lo han mejorado bastante, ya se parece mas a lo que me esperaba de este juego, les falta meter mapas miticos del 1 el redto de heroes y sobretodo...geonosis.

Resulta, que estoy ciego y no lo sabia, tengl una miopia de caballo y claro asi ne daba la sensacion q el ultimo mes veia la tele menls definida, tantas discusiones sobre 4k y no 4k y al final resulta que ni lo estaba apreciando bien xd, fue probarme las gafas de mi padre y veo todo ultra definido, de todas formas me resultaria una putada tener q usar gafas para jugar a la x, tiene que afectar en la calidad de imagen a peor tener un cristal delante del ojocno? Supongo que altera lo q es la vision natural.

Y bueno tambien he jugado al pubg y es un juego que mete adrenalina a tope pero es hora de que se pongan las pilas en optimizacion, fornite le pega en ese sentido un repaso, incluso su version misma de movil...
Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...

http://generacionxbox.com/retrocompatib ... -original/
@danisimo1 puedes utilizar lentillas o pasar por el quirófano.....
Yo con gafas juego con la X y lo veo todo de lujo.
Buste escribió:
darksch escribió:
Buste escribió:@darksch no habla de que sea mejor si no del presupuesto que son dos cosas muy diferentes

Y ahora la importancia del juego debe medirse en $? Pues estamos en las mismas. Yo pensaba que debía medirse por la calidad.

Pues anda que no se han parido cosas buenas con presupuestos desde bajos (películas clásicas que han creado culto) hasta ajustados (trilogía el Señor de los Anillos) donde no hace falta tirar de lanzar dólares para dar un producto de máxima calidad.

La verdad si ahora se empieza a mirar el $$$ como baremo mal vamos.

Todos a sacar remierda repetitiva con 200M detrás y ale juegazo coño todo el mundo a desearlo.

No has entendido de que iba la conversaion y te estas montando una pelicula diferente.

Yo soy el primero en disfrutar de una buena historia,jugabildad y diseño artístico antes que muchas tonterias graficas pero como te dije antes la conversacion no va por ahí

Yo lo que entiendo es que parece ser que para llamarlo inversion, riesgo, o como se le quiera, digamos valoracion, solo parecen contar los AAA.

Es decir, que por un lado se podria tener un caro AAA y decir que es una inversion y un riesgo, algo que da valor en resumen, y por otro lado se podrian tener 10 juegos de menor coste que supusieran el mismo gasto pero que sumarian 0, ya que no cuentan para el montante, y 10 ceros es cero.

Y en eso no puedo estar de acuerdo. Mas cuando precisamente se menciona tantas veces que ese mismo estereotipo de valores es uno de los males de la industria actual.

No entiendo por que se deberia poner un corte para considerarlo con valor. Cada uno que coja su montante y lo ofrezca como vea conveniente. Y si es en mas platos con menos cantidad, pues que asi sea.
IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...

http://generacionxbox.com/retrocompatib ... -original/

En realidad no hay nada nuevo que no se supiera. Ya dijeron hace meses que los juegos de la Xbox original iban a llegar en oleadas y que la siguiente sería en primavera, así que pronto sabremos algo.
MMiX escribió:
IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...

http://generacionxbox.com/retrocompatib ... -original/

En realidad no hay nada nuevo que no se supiera. Ya dijeron hace meses que los juegos de la Xbox original iban a llegar en oleadas y que la siguiente sería en primavera, así que pronto sabremos algo.

PGR por favor...
MMiX escribió:
IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...

http://generacionxbox.com/retrocompatib ... -original/

En realidad no hay nada nuevo que no se supiera. Ya dijeron hace meses que los juegos de la Xbox original iban a llegar en oleadas y que la siguiente sería en primavera, así que pronto sabremos algo.


Sí que hay algo, y es que va a ser "pronto"... :p

P.D Yo antes que el PGR de Xbox, prefiero que hagan el PGR4 de X360 y de Xbox que hagan el Forza Motorsport y el Richard Burns! Ahí los tengo esperando en la colección... [amor]
IridiumArkangel escribió:
MMiX escribió:
IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...

http://generacionxbox.com/retrocompatib ... -original/

En realidad no hay nada nuevo que no se supiera. Ya dijeron hace meses que los juegos de la Xbox original iban a llegar en oleadas y que la siguiente sería en primavera, así que pronto sabremos algo.


Sí que hay algo, y es que va a ser "pronto"... :p

P.D Yo antes que el PGR de Xbox, prefiero que hagan el PGR4 de X360 y de Xbox que hagan el Forza Motorsport y el Richard Burns! Ahí los tengo esperando en la colección... [amor]

Hombre, PGR4 no lo mencione porque es de 360. Aún así me gustaba mas como estaba enfocado por ejemplo el 2, me gustaba mas el progreso de pruebas de habilidad, en el 4 se fueron demasiado a las carreras.
IridiumArkangel escribió:
MMiX escribió:
IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...

http://generacionxbox.com/retrocompatib ... -original/

En realidad no hay nada nuevo que no se supiera. Ya dijeron hace meses que los juegos de la Xbox original iban a llegar en oleadas y que la siguiente sería en primavera, así que pronto sabremos algo.


Sí que hay algo, y es que va a ser "pronto"... :p

P.D Yo antes que el PGR de Xbox, prefiero que hagan el PGR4 de X360 y de Xbox que hagan el Forza Motorsport y el Richard Burns! Ahí los tengo esperando en la colección... [amor]

Hay mejores juegos de Xbox en mi opinión, como Half-Life, Doom 3, Sudeki, Blinx, Jade Empire, Onimusha, Otogi...
¿Nadie comenta nada sobre Way Out?

Ya hay una demo disponible y viene mejorado para la X.
BitratE escribió:¿Nadie comenta nada sobre Way Out?

Ya hay una demo disponible y viene mejorado para la X.

De qué va el juego?
selezma escribió:
BitratE escribió:¿Nadie comenta nada sobre Way Out?

Ya hay una demo disponible y viene mejorado para la X.

De qué va el juego?


Cooperativo para escapar de una cárcel.

Tienes varios vídeos en Youtube y el juego pinta a muy entretenido jugándolo en cooperativo.
BitratE escribió:¿Nadie comenta nada sobre Way Out?

Ya hay una demo disponible y viene mejorado para la X.


yo lo estoy jugando en play con un colega, en realidad lo estamos jugando 4 al tener el friend pass :D



un juego indie de modo historia cooperativo tanto a pantalla partida como online, duración con una media de 6/8 horas, un modo historia con una base de quick time y puzzles, solo traducido texto y doblaje en ingles.

a grandes rasgos me gusta y es divertido para jugarlo a pantalla partida.
joshicko escribió:
BitratE escribió:¿Nadie comenta nada sobre Way Out?

Ya hay una demo disponible y viene mejorado para la X.


yo lo estoy jugando en play con un colega, en realidad lo estamos jugando 4 al tener el friend pass :D



un juego indie de modo historia cooperativo tanto a pantalla partida como online, duración con una media de 6/8 horas, un modo historia con una base de quick time y puzzles, solo traducido texto y doblaje en ingles.

a grandes rasgos me gusta y es divertido para jugarlo a pantalla partida.


Gracias por esos comentarios del juego.

Lo sigo desde sus primeros vídeos y a falta de probar la demo caerá por el cooperativo.
BitratE escribió:
joshicko escribió:
BitratE escribió:¿Nadie comenta nada sobre Way Out?

Ya hay una demo disponible y viene mejorado para la X.


yo lo estoy jugando en play con un colega, en realidad lo estamos jugando 4 al tener el friend pass :D



un juego indie de modo historia cooperativo tanto a pantalla partida como online, duración con una media de 6/8 horas, un modo historia con una base de quick time y puzzles, solo traducido texto y doblaje en ingles.

a grandes rasgos me gusta y es divertido para jugarlo a pantalla partida.


Gracias por esos comentarios del juego.

Lo sigo desde sus primeros vídeos y a falta de probar la demo caerá por el cooperativo.


ya te digo al compartir juegos con otro amigo podemos aprovechar y jugar mas gente.... ;) a mi me esta gustando ,se sale de los tipico tiros y fantasias.

en 3Djuegos le han dado una nota de un 8.

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... a-way-out/

puntos negativos/positivos
+La historia está bien escrita y se sigue siempre con interés

+Vincent y Leo son dos personajes principales apasionantes

+Lo innovador y rompedor de una experiencia como esta

+La mayoría de las situaciones cooperativas son muy ingeniosas.

-Algunas de las mecánicas jugables resultan algo simples

-Las escenas de tiroteos no están tan bien resueltas como el resto
@joshicko yo es que es por eso.

Un cambio que tanto tiro ya me cansa y encima con cooperativo que es como mejor los disfruto.

Voy a darle.
Total que no se puede jugar solo, no?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
MMiX escribió:
IridiumArkangel escribió:Pronto habrá nuevos juegos retrocompatibles con la Xbox Original...

http://generacionxbox.com/retrocompatib ... -original/

En realidad no hay nada nuevo que no se supiera. Ya dijeron hace meses que los juegos de la Xbox original iban a llegar en oleadas y que la siguiente sería en primavera, así que pronto sabremos algo.


Sí que hay algo, y es que va a ser "pronto"... :p

P.D Yo antes que el PGR de Xbox, prefiero que hagan el PGR4 de X360 y de Xbox que hagan el Forza Motorsport y el Richard Burns! Ahí los tengo esperando en la colección... [amor]

Los crysis porfavor los crysisssssss xD al final nadie dice si han mejorado el quantum break con su nuevo parche ?
Dark escribió:Total que no se puede jugar solo, no?


Por algo es una aventura cooperativa.
Tambien puede serlo el gears y puedes jugarlo solo. Y si no recuerdo mal Army of Two igual. Es una pena... pintaba bien pero sesgar a una gran parte del publico lo hacer perder enteros. Con ponerle IA al que va contigo o asi no se...
Xlooser escribió:
Hay mejores juegos de Xbox en mi opinión, como Half-Life, Doom 3, Sudeki, Blinx, Jade Empire, Onimusha, Otogi...



Doom 3 esta remasterizado y es retro en la versión de X360. Los Otogi si que tambien estaría bien...

@Sportkill , ciiiieeerrto los Crysis seria también una noticia estupenda! [360º]
Los Crysis retro y con parche enhanced al menos para el primero [amor] .
Al Way Out le tengo ganas, pero este juego es carne de Acces. Con FarCry esta semana y State of Decay a la vuelta de la esquina ya tengo para tiempo
Por pedir, quiero retrocompatibilidad con Las Cronicas De Riddick :)
Dark escribió:Tambien puede serlo el gears y puedes jugarlo solo. Y si no recuerdo mal Army of Two igual. Es una pena... pintaba bien pero sesgar a una gran parte del publico lo hacer perder enteros. Con ponerle IA al que va contigo o asi no se...


este juego en particular tal y como esta diseñado es imposible ponerle una IA... si no me crees pasate por el youtube y mirate el juego.
Hellblade en un par de semanas, bueno, algo mas, pero por fin. Crash y Hellblade son dia uno en OneX, lo malo? Que salen muuuy cerquita de mi no menos querido Far Cry 5.
59335 respuestas