[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Nuhar escribió:
Scopata escribió:
El downsampling no tiene nada que ver con la resolución de los assets sino con "empacar" una señal de resolución superior en un panel inferior.


Como te va a empacar una resolucion superior sin descargar las texturas superiores? Lo que te descarga de mas son las texturas 4k


La resolución a la que renderice un juego no va ligada a la resolución de sus texturas.
Nuhar escribió:
Scopata escribió:
El downsampling no tiene nada que ver con la resolución de los assets sino con "empacar" una señal de resolución superior en un panel inferior.


Como te va a empacar una resolucion superior sin descargar las texturas superiores? Lo que te descarga de mas son las texturas 4k


Igual que hace Ps4Pro con Tomb Raider

Resolucion cercana a 4K sin texturas 4K

@scopata tenias razón xD

Imagen
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:
Scopata escribió:
El downsampling no tiene nada que ver con la resolución de los assets sino con "empacar" una señal de resolución superior en un panel inferior.


Como te va a empacar una resolucion superior sin descargar las texturas superiores? Lo que te descarga de mas son las texturas 4k


Igual que hace Ps4Pro con Tomb Raider

Resolucion cercana a 4K sin texturas 4K

@scopata tenias razón xD


Pensé que igual no estábamos hablando de lo mismo, jaja, porque como dices la PS4 hace esos. Incluso sus títulos "true 4k" (que serán 2 o 3 indies) no tienen texturas a 4K pero sí hacen downsampling a FHD.
De todas formas una cosa es que se pueda hacer y otra que lso estudios hagan 3 versiones de sus juegos
Una para one, y 2 para xbox one x(con y sin texturas) por decreto.
Los devs se quejarian bastante, porque tendrian que porbar las 3 versiones.

Otra cosa es como PS4Pro, que algunos decidan poner modos de juego x su cuenta y riesgo.
MutantCamel escribió:
Sr.Friser escribió:Only Xbox One X will download 4K assets for available games

http://stevivor.com/news/only-xbox-one- ... ble-games/

Los juegos de 100GB serán la norma...

Pues yo que iba a pillar uno d 2T para ponerlo con el que tengo de 1 mejor que lo pillo de 4
Scopata escribió:
Nuhar escribió:
Scopata escribió:
El downsampling no tiene nada que ver con la resolución de los assets sino con "empacar" una señal de resolución superior en un panel inferior.


Como te va a empacar una resolucion superior sin descargar las texturas superiores? Lo que te descarga de mas son las texturas 4k


La resolución a la que renderice un juego no va ligada a la resolución de sus texturas.


Claro, pero te repito, que gracia tiene hacerlo? si ya con las texturas la diferencia va a ser minima, no te quiero ni contar sin texturas. Como empecemos asi ya dejamos la version de one jajaja

Si hubiera otro modo alternativo si que tendria mucha gracia la historia, sin otro modo y teniendote que comer lo que hay, quitarte cosas de mas porque si no lo veo yo muy logico. Por espacio? si juegos 4k seran los primeros, en cuanto pase 1 año ya veremos otras cositas mas interesantes.
Nuhar escribió:Pero entonces no te hace downsampling y la gente se quejaria porque se veria peor.

No tiene pq, son cosas separadas. En PC puedes poner un juego a 4K, sin bajarte el pack de texturas ultra.


Grinch escribió:@cercata el problema esta en que el parche de 4k no traera solo el 4k tambien trae alguna mejoras y ademas al ser 4k y verlo en 1080p tambien tiene otras mejoras. Entonces como lo hacen?.Sacan un parche para cada tipo de tele ?

La noticia esa no decía parche 4K, decia "assetts", yo he entendido que sería como los packs de texturas extras de PC, que van a parte pq son muy pesados.


eloskuro escribió:Pues vaya mierda entonces.

Las texturas 4K hacen mucho para la calidad del juego. Si encima de hace downsampling de 4k a 1080p y no hay texturas 4K, vaya chorrada. Para eso te quedas con la xbox one S.

Tendrias un antialiasing de lujo. Si tu las quieres las instalas, y yo si no las quiero, pues no las instalo.
@Nuhar si la gracia no te la discuto... pero supersampling hay hasta sin texturas 4K.
@cercata claro por eso te digo. Que no todo sera 4k y que el parche mejorara el juego en si . Pero solo para la x. Por eso tengas o no tenga tele 4k es algo que descarga la consola.
O lo que dice nuhar tambie xD.

Si no vas a querer usar los settings nuevos de la x para que la querrias xD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí la noticia antrior en español

Solo Xbox One X descargará lo necesario para jugar a 4K

http://www.somosxbox.com/solo-xbox-one- ... -4k/746758
Grinch escribió:@cercata claro por eso te digo. Que no todo sera 4k y que el parche mejorara el juego en si . Pero solo para la x. Por eso tengas o no tenga tele 4k es algo que descarga la consola.
O lo que dice nuhar tambie xD.

Si no vas a querer usar los settings nuevos de la x para que la querrias xD


Un ejemplo:
Tengo un amigo que se pilló una 360 (slim) y la tenía enganchada a la TV por euroconector (siendo la TV HD y con varios conectores HDMI).
En definitiva, que hay gente para todo, la mayoría de los compradores no tienen mucha idea de lo que compran, simplemente lo compran porque es el último modelo, está de moda, se lo recomiendan o es más barato/caro.
Los assets "4K" hacen falta incluso para fullHD. Está mal dicho, no son assets 4K, en realidad son assets HQ. Da igual que tengas pantalla fullHD, si te acercas mucho pues las texturas normales las verás más borrosas que las HQ, sin necesidad de 4K.
En realidad deberían haber dicho los assets para los 12GB de RAM. Y lo que debería hacer también es no instalar los normales, que no sé para que los quieres en el HDD si no se van a usar.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:@cercata claro por eso te digo. Que no todo sera 4k y que el parche mejorara el juego en si . Pero solo para la x. Por eso tengas o no tenga tele 4k es algo que descarga la consola.
O lo que dice nuhar tambie xD.

Si no vas a querer usar los settings nuevos de la x para que la querrias xD


Un ejemplo:
Tengo un amigo que se pilló una 360 (slim) y la tenía enganchada a la TV por euroconector (siendo la TV HD y con varios conectores HDMI).
En definitiva, que hay gente para todo, la mayoría de los compradores no tienen mucha idea de lo que compran, simplemente lo compran porque es el último modelo, está de moda, se lo recomiendan o es más barato/caro.

[facepalm] que historia más triste...
@jluisjim Hombre ya.. Pero no creo sea el caso de cercata.

A esos "tipos" les da igual el parche xD
jluisjim escribió:Un ejemplo:
Tengo un amigo que se pilló una 360 (slim) y la tenía enganchada a la TV por euroconector (siendo la TV HD y con varios conectores HDMI).
En definitiva, que hay gente para todo, la mayoría de los compradores no tienen mucha idea de lo que compran, simplemente lo compran porque es el último modelo, está de moda, se lo recomiendan o es más barato/caro.


jajajaja madre mía, me recuerda a mi colega que tiene una PS4 Pro enganchada a una TV CCFL LCD HD Ready...

Le he dicho mil veces que eso es comprarse un "Ferrari" para meterlo por caminos pero, nada, que está contento con su TV...

Me da sida cada vez que voy y veo Horizon en esa TV.
Grinch escribió:Si no vas a querer usar los settings nuevos de la x para que la querrias xD

Quiero todo menos las texturas ...

Prefiero sacrificarlas a cambio de tener mejores tiempos de carga, o menos popping.

Yo soy mucho de Sandbox, y el popping me molesta mucho mas que la baja resolución de las texturas.
Con los juegos ocupando tantos gigas se va a venir a casa la Xbox One X y el disco duro nuevo de 8TB [+risas]
Imagen
@cercata Entonces quieres un parche a mesa puesta. Y ya tu picas de lo que quieres no ? xD

Tu quieres buffet no parche xD
miglesiasangel escribió:Con los juegos ocupando tantos gigas se va a venir a casa la Xbox One X y el disco duro nuevo de 8TB [+risas]
Imagen

Qué vale?
Grinch escribió:@cercata Entonces quieres un parche a mesa puesta. Y ya tu picas de lo que quieres no ? xD

Tu quieres buffet no parche xD

Es algo que se hace desde hace mucho en PC, y que copien las cosas buenas del PC es algo que hace avanzar las consolas.

Ademas, para los que no tienen internet, o lo tienen lento, aunque compren el juego físico les vas a meter luego una descarga obligada de 50GB ?
@cercata basicamente . xD

Todo lo bueno siempre conlleva algo malo . Es el circulo de la vida
Imagen
Grinch escribió:@cercata basicamente . xD

Todo lo bueno siempre conlleva algo malo . Es el circulo de la vida

A ver, no es nada malo, ya que se seguramente los tiempos de carga y el popping sean los mismos que en la version normal, al tener mas memoría y mas rapida.

Pero podría ser mejor aun ... solo hace falta que quieran hacerlo.

Y para que quieran hacerlo, hace falta demanda. Si soy yo el unico que quiere esto, evidentemente no pasará, pero si lo pide el 50% de la gente, ya veras que rápido lo hacen.
bonet_bs escribió:
miglesiasangel escribió:Con los juegos ocupando tantos gigas se va a venir a casa la Xbox One X y el disco duro nuevo de 8TB [+risas]
Imagen

Qué vale?


Unos 200 euros.
Slingshot escribió:
bonet_bs escribió:
miglesiasangel escribió:Con los juegos ocupando tantos gigas se va a venir a casa la Xbox One X y el disco duro nuevo de 8TB [+risas]
Imagen

Qué vale?


Unos 200 euros.


269,99

http://www.seagate.com/es/es/consumer/p ... -hub-xbox/
AiG escribió:
Slingshot escribió:
bonet_bs escribió:Qué vale?


Unos 200 euros.


269,99

http://www.seagate.com/es/es/consumer/p ... -hub-xbox/

Eso es!!
HongKi está baneado por "Game over"
pero si el otro día por aquí había uno comentando de que tenia la xbox one S con una tele de 720 p y se pensaba comprar la xbox one X..

De estos casos a saber cuantos hay, pero pocos seguro que no
Lo peor del disco duro externo ese... la marca.
joder, 270€ 8 teras.. es pasta, es como comprar otra one S. Eso sí, con 8 teras es prácticamente imposible quedarte sin espacio.
HongKi escribió:pero si el otro día por aquí había uno comentando de que tenia la xbox one S con una tele de 720 p y se pensaba comprar la xbox one X..

De estos casos a saber cuantos hay, pero pocos seguro que no


Yo soy de esos porque básicamente me cago en la resolución, busco la fluidez extrema.
HongKi está baneado por "Game over"
Lammothh escribió:
HongKi escribió:pero si el otro día por aquí había uno comentando de que tenia la xbox one S con una tele de 720 p y se pensaba comprar la xbox one X..

De estos casos a saber cuantos hay, pero pocos seguro que no


Yo soy de esos porque básicamente me cago en la resolución, busco la fluidez extrema.

si el juego va mal te va a ir mal 720 ,1080 o 8000
En algunos juegos notaremos alguna diferencia, pero para saber de que pasta está hecha XBOX necesitamos esperar a los títulos propios y, sobretodo, a los títulos que salgan en 2018 y posteriores

Yo estoy (cuasi) convencido. Voy a ser adopter aunque me joroba que sea nigga
@HongKi Las bajadas de framerate que sufren los juegos en one s, tanto los de 60fps como los de 30fps, serán presumiblemente corregidas en un hard 4 veces más potente.... si no apaga y vamonos.
Phil spencer: "La retrocompatibiliad en Xbox One es para preservar el arte"
Para Spencer, no tiene nada que ver con la oportunidad de negocio, es un medio para preservar el medio artístico en los videojuegos.

“Veo los videojuegos como una forma de arte, volveré a ver Gone with the Wind, Ciudadano Kane, leeré El Señor de los Anillos, escucharé los primeros álbumes de Rolling Stones o Zeppelin Creo que es importante que los medios de comunicación artísticos convivan con nosotros, y aprendamos de ello, y creo que los juegos son los mismo. No todos los juegos, al igual que todos los álbumes, son una obra de arte perfecta. Todavía son jugables y son fundamentales para una gran cantidad de lo que creamos hoy en día. Pienso que es algo muy positivo para nosotros y para seguir aprendiendo de ello”.

Fuente : https://www.windowscentral.com/xbox-hea ... patibility
GLUK escribió:Phil spencer: "La retrocompatibiliad en Xbox One es para preservar el arte"
Para Spencer, no tiene nada que ver con la oportunidad de negocio, es un medio para preservar el medio artístico en los videojuegos.

“Veo los videojuegos como una forma de arte, volveré a ver Gone with the Wind, Ciudadano Kane, leeré El Señor de los Anillos, escucharé los primeros álbumes de Rolling Stones o Zeppelin Creo que es importante que los medios de comunicación artísticos convivan con nosotros, y aprendamos de ello, y creo que los juegos son los mismo. No todos los juegos, al igual que todos los álbumes, son una obra de arte perfecta. Todavía son jugables y son fundamentales para una gran cantidad de lo que creamos hoy en día. Pienso que es algo muy positivo para nosotros y para seguir aprendiendo de ello”.

Fuente : https://www.windowscentral.com/xbox-hea ... patibility


Chapeau! Gracias a eso pude pasarme el ME3 que dejé a medias sin tener la 360 ya [plas]
GLUK escribió:Phil spencer: "La retrocompatibiliad en Xbox One es para preservar el arte"
Para Spencer, no tiene nada que ver con la oportunidad de negocio, es un medio para preservar el medio artístico en los videojuegos.

“Veo los videojuegos como una forma de arte, volveré a ver Gone with the Wind, Ciudadano Kane, leeré El Señor de los Anillos, escucharé los primeros álbumes de Rolling Stones o Zeppelin Creo que es importante que los medios de comunicación artísticos convivan con nosotros, y aprendamos de ello, y creo que los juegos son los mismo. No todos los juegos, al igual que todos los álbumes, son una obra de arte perfecta. Todavía son jugables y son fundamentales para una gran cantidad de lo que creamos hoy en día. Pienso que es algo muy positivo para nosotros y para seguir aprendiendo de ello”.

Fuente : https://www.windowscentral.com/xbox-hea ... patibility


A ver si es verdad y no lo dejan a medias como en la xbox 360.
HongKi está baneado por "Game over"
Lammothh escribió:@HongKi Las bajadas de framerate que sufren los juegos en one s, tanto los de 60fps como los de 30fps, serán presumiblemente corregidas en un hard 4 veces más potente.... si no apaga y vamonos.


Pues déjame que lo dude.
(como no me gusta darles publicidad)....:
En cierta web de un periodico deportivo( [ginyo]) ,tienen un enlace a su web de videojuegos de su mismo grupo mediático ( [ginyo] ) donde YA hablan de la próxima PS5....y con fotos y todo¡¡¡¡¡ (??) ,conclusión:algo bien habrá hecho MS con Xbox X para que genere semejante "miedo" en el imperio del monopolio
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft promete "grandes proyectos" para Xbox One

"Lo importante aquí es encontrar el equilibrio cuando vas a anunciar un proyecto con prontitud. Te puedo decir que tenemos otros proyectos en marcha para Xbox"


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -xbox-one/
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

Pues mucha razón..
Xbox one desde 500gb, Forza 7 sin texturas +- 40gb

Xbox one X desde 1Tb, Forza 7 con texturas +- 100Gb

Pues el doble de espacio, el doble de capacidad base. ¿que quieres mas? Comprate la Xbox X de 2 Tb
Pues a borrar juegos como un loco. Y tirar de una buena línea. Es lo que tiene el 4K, también necesitas más ancho para ver streaming 4K. Que los requisitos suben, pues es obvio.
Y no solo las texturas, halo 5 son unos 90gb, el quantum break creo que 70gb.
HongKi está baneado por "Game over"
Nuhar escribió:Xbox one desde 500gb, Forza 7 sin texturas +- 40gb

Xbox one X desde 1Tb, Forza 7 con texturas +- 100Gb

Pues el doble de espacio, el doble de capacidad base. ¿que quieres mas? Comprate la Xbox X de 2 Tb

que una tenga una mierda de capacidad no hace buena a la otra, lo sabes no?
O Dae_soo escribió:(como no me gusta darles publicidad)....:
En cierta web de un periodico deportivo( [ginyo]) ,tienen un enlace a su web de videojuegos de su mismo grupo mediático ( [ginyo] ) donde YA hablan de la próxima PS5....y con fotos y todo¡¡¡¡¡ (??) ,conclusión:algo bien habrá hecho MS con Xbox X para que genere semejante "miedo" en el imperio del monopolio


Si es en el mismo sitio donde lo he leido yo, miedo ninguno, y tampoco es que digan nada más alla de lo razonable/lógico, que en 2018 no habrá PS5, además de afirmar que ellos no han terminado con el ciclo de consolas tradicional.

En resumen, que con algo se tienen que entretener en sonyconsolas [carcajad]
Nuhar escribió:Xbox one desde 500gb, Forza 7 sin texturas +- 40gb

Xbox one X desde 1Tb, Forza 7 con texturas +- 100Gb

Pues el doble de espacio, el doble de capacidad base. ¿que quieres mas? Comprate la Xbox X de 2 Tb


y a 499 no se te olvide. Que si subes el precio tambien se quejan xD
HongKi escribió:
Nuhar escribió:Xbox one desde 500gb, Forza 7 sin texturas +- 40gb

Xbox one X desde 1Tb, Forza 7 con texturas +- 100Gb

Pues el doble de espacio, el doble de capacidad base. ¿que quieres mas? Comprate la Xbox X de 2 Tb

que una tenga una mierda de capacidad no hace buena a la otra, lo sabes no?


Para mi no es una mierda, 7 juegos de 100gb son 700 gb, para que mas de 7? y aparte estan los que ocupan 1, 3, 5 , 15gb .... yo con 500gb he tenido instalados 14 juegos a la vez, mas que de sobra.

Que PARA TI, te parece poco? pues comprate la version con mas capacidad, por eso lo hacen, pero logicamente los que nos basta con poco espacio pues preferimos ahorrar XD.

En mi opinion la capacidad esta bien, ni mucho ni poco.
@Nuhar si al menos permitieran usar almacenamiento externo ... :-|
jluisjim escribió:
O Dae_soo escribió:(como no me gusta darles publicidad)....:
En cierta web de un periodico deportivo( [ginyo]) ,tienen un enlace a su web de videojuegos de su mismo grupo mediático ( [ginyo] ) donde YA hablan de la próxima PS5....y con fotos y todo¡¡¡¡¡ (??) ,conclusión:algo bien habrá hecho MS con Xbox X para que genere semejante "miedo" en el imperio del monopolio


Si es en el mismo sitio donde lo he leido yo, miedo ninguno, y tampoco es que digan nada más alla de lo razonable/lógico, que en 2018 no habrá PS5, además de afirmar que ellos no han terminado con el ciclo de consolas tradicional.

En resumen, que con algo se tienen que entretener en sonyconsolas [carcajad]

Exacto:
El artículo se puede resumir en:
La plei5 va a ser la mejor consola y os pongo una foto fake para que os penséis que es real lo que os cuento.Cuándo? Como será? ...qué más da,nos lo inventamos. Ahora que el foco está en MS digamos lo que sea para contentar a quien nos paga/lee
Pero va a haber Xbox One X de 2TB??

Yo pienso que con la de 1TB mas disco duro va sobrada la cosa.
O Dae_soo escribió:
jluisjim escribió:
O Dae_soo escribió:(como no me gusta darles publicidad)....:
En cierta web de un periodico deportivo( [ginyo]) ,tienen un enlace a su web de videojuegos de su mismo grupo mediático ( [ginyo] ) donde YA hablan de la próxima PS5....y con fotos y todo¡¡¡¡¡ (??) ,conclusión:algo bien habrá hecho MS con Xbox X para que genere semejante "miedo" en el imperio del monopolio


Si es en el mismo sitio donde lo he leido yo, miedo ninguno, y tampoco es que digan nada más alla de lo razonable/lógico, que en 2018 no habrá PS5, además de afirmar que ellos no han terminado con el ciclo de consolas tradicional.

En resumen, que con algo se tienen que entretener en sonyconsolas [carcajad]

Exacto:
El artículo se puede resumir en:
La plei5 va a ser la mejor consola y os pongo una foto fake para que os penséis que es real lo que os cuento.Cuándo? Como será? ...qué más da,nos lo inventamos. Ahora que el foco está en MS digamos lo que sea para contentar a quien nos paga/lee


Esa revista es puro cáncer en los videojuegos.yo hace como 15 años que no compro ninguna y entrar a su web menos.
59333 respuestas