[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill escribió:Alguien me resume que dicen en la comparativa de final 15 ? Por lonpoco que entendido en x tiene mejor filtro y que mas?

Pro: 1800p checkerboard, 4 modos de renderizado y, seguramente, más estable que PS4.
X: 1728p nativos y, de ahí, checkerboard a 4K, texturas ultra, 4 modos de renderizado y la versión más estable en general.
hola buenas una pregunta cuanto os pesa el assasisns origins con los asset a 4k?¿os pesa sobre 43.8 o x ahi?
recibi la consola hoy la encendi y configure y puse el assassins lo actualizo creo que en total 1.8 gb peso la descarga
y lo probe 10 mins solo pero a nivel grafico me decepciono mucho veo arboles borrosos a 10 metros como si no cargaran las texturas por eso dudo de que esten los asset de xbox x(tampoco se como se descargan)
lo veo como un juego de ps4/xbox one y no puedo probar otro juego porque basicamente no tengo xD
la compre solo con ese juego
no se si he hecho algo mal pero no creo que este viendo el juego como lo veis vosotros
podrias indicarme el tamaño como lo habeis bajado o alguna forma de saber si se esta viendo con todos los assets de la x?
porque ahora mismo estoy como si lo viera en una xbox/ps4 normal y realmente espero que haya hecho algo mal o me falte algo por bajar porque sino pues.....
pd:decir que controlo 0 del ecosistema de xbox y menos 0 de xbox x
pd2: se que esta el hdr* activado por lo que querria decir que tambien los asset a 4k?espero que no sea asi y se vea mejor..
hasta la noche no creo que pueda probarlo ni contestaros pero os agradeceria mucho vuestra ayuda

saludos y gracias
@Sportkill desde la consola en opciones-suscripciones creo que ahora ya aparece, antes desde la consola no se podia. Sino, vas a xbox.com, inicias sesion, vas a "mi cuenta" y ahi te aparecen todas las suscripciones activas y si alguna tiene la renovación automática activa justo debajo de dicha suscricion tienes un "boton" que pone "desactivar renovacion automática", le das y renovación desactivada.
Un saludo
Korpas escribió:
xa2323 escribió:Los fanboys de sony que defienden a la PS4 por exclusivos no tienen ni puta idea, yo he tenido todas los modelos de playstation (desde la 1), y si me das a elegir entre potencia como tiene la xbox one X y 3 exclusivos de mierda con una campaña de 8 horas que nisiquiera van a 60fps estables, me quedo con la XBX de cabeza (y es lo que he hecho). Que no tengo el TLOU o el Gran turismo? la verdad es que me la suda para ser sinceros xD


Claro que sí, ahora resulta que Nioh, Persona y Nier son juegos de 8h...

Por no hablar de la saga Yakuza, que está a otro nivel.

Para los que somos multiplataforma, da un poco de pena ver lo limitados que están los fanáticos de una compañía.

Perdón por el off-topic.


Eso mismo iba a responderle , añadiendo un tal Bloodborne.
¿Y no es más fácil que cada uno disfrute de su consola?
Es sony peor que ms ? no
Es ms peor que sony ? no
Y esto igual con nintendo o pcs.
Son diferente plataformas en la cual se puede disfrutar igual o mejor depende de la necesidades de cada uno.
Pero ninguna es peor que la otra.
Es como si digo que los lacasitos azules son mejores que los M&M rojos.
Pues depende de los gustos. Pero ninguno es peor.
Es que aquí todo se saca de contexto...es un poco culpa mía por preguntar si se notaba gráficamente entre una y otra y ya empieza el debate de nuevo, con lo fácil que es decir si, no o depende ( como han hecho algunos foreros)

Yo solo preguntaba cómo amante de los videojuegos, no como amante de una marca o una consola.

Sorry
Chicos sabeis de algun game que tenga unidades hoy?

La reserva es para todo los game o puede que en una tienda game tengan unidades y en otra no aun?
Bueno, ya tengo la x , ahora se me está descargando el gears 4, pero tengo un problema con el Battlefield 1, resulta que lo tengo pero no me aparece en listos para instalar, y cuando lo busco en la tienda no me da opción a bajarlo. Alguien sabe a qué puede ser debido?
xavi_bravo escribió:Bueno, ya tengo la x , ahora se me está descargando el gears 4, pero tengo un problema con el Battlefield 1, resulta que lo tengo pero no me aparece en listos para instalar, y cuando lo busco en la tienda no me da opción a bajarlo. Alguien sabe a qué puede ser debido?


Búscalo en la tienda directamente y de ahi a instalar.

Me pasó eso mismo con otro
Las suscripciónes gratis de Xbox Gold para un mes una vez las adquieres ¿como desactivan los pagos automáticos?
Edito: un poquito más arriba respóndeme a mi pregunta [sonrisa]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hoy iba a pillarme el Battlefront II pero viendo la decepción de duración de la campaña y aprovechando las pedazo ofertas de la Store, me he pillado por menos de 60 pavos el Gears 4, Tomb Raider y Quantum Break. Creo que ha merecido mucho más la pena que el Battlefront II...
@Gu1rao. Yo he comprado una one X y estoy satisfecho con la compra,pero aun no me ha sorprendido nada de lo que he visto,solamente mirrors edge y gears 3,logicamente porque son de 360,tanto que decian que los juegos de 360 se ivan a ver mejor,pero sin previo parche nanai.PS4 Pro solo la tengo por sus exclusivos,los multi esta claro que me los pillare en one x porque me gusta mucho mas todo de ella,solo espero ver que aprobechan bien la potencia de X, que por lo menos merezca la pena los 500 euros que nos hemos dejao en ella.
riqui2501 escribió:
xavi_bravo escribió:Bueno, ya tengo la x , ahora se me está descargando el gears 4, pero tengo un problema con el Battlefield 1, resulta que lo tengo pero no me aparece en listos para instalar, y cuando lo busco en la tienda no me da opción a bajarlo. Alguien sabe a qué puede ser debido?


Búscalo en la tienda directamente y de ahi a instalar.

Me pasó eso mismo con otro

Eso he hecho pero no me deja, no me sale la opción de descargarlo. Es rarísimo esto
Kagarrot escribió:Sin ánimo de crear polémica y por preguntar e informarme, que están las cosas tensas xD

Hay alguien que tenga la PS4 Pro y la Xbox X ? Me puede concretar si hay mucha diferencia gráfica ? La Xbox X la voy a pillar si o si por el tema de pelis en BR 4K, pero por saber si en el tema de videojuegos va a ser algo similar , por esperarme a coger los juegos para esta máquina o la otra ;)


Uno más en esta situación, con la excepción de que yo no lo tengo claro aún.
xavi_bravo escribió:
riqui2501 escribió:
xavi_bravo escribió:Bueno, ya tengo la x , ahora se me está descargando el gears 4, pero tengo un problema con el Battlefield 1, resulta que lo tengo pero no me aparece en listos para instalar, y cuando lo busco en la tienda no me da opción a bajarlo. Alguien sabe a qué puede ser debido?


Búscalo en la tienda directamente y de ahi a instalar.

Me pasó eso mismo con otro

Eso he hecho pero no me deja, no me sale la opción de descargarlo. Es rarísimo esto

Tenias la S compartida con alguien ???
Pues me a tocado la lotería con la x, la consola se vuelve loca al pulsar algún botón, en el menú principal. Que asco.
Sun Wukong escribió:¿Y no es más fácil que cada uno disfrute de su consola?
Es sony peor que ms ? no
Es ms peor que sony ? no
Y esto igual con nintendo o pcs.
Son diferente plataformas en la cual se puede disfrutar igual o mejor depende de la necesidades de cada uno.
Pero ninguna es peor que la otra
.
Es como si digo que los lacasitos azules son mejores que los M&M rojos.
Pues depende de los gustos. Pero ninguno es peor.


Totalmente de acuerdo contigo, pero sabes cual es el problema?? Que hay personas que no tienen medios económicos como para permitirse dos consolas o más, entonces que pasa?? Que si me compro ps4 porque la mayoría de mis amigos la tienen, pues está claro que la tendrán que defender a capa y espada, si se compra la Xbox one porque le gusta más el mando y el online, pues ya es la mejor del mundo mundial.

La persona que es multiplataforma, normalmente ama los videojuegos, en general, no las consolas o las compañías... Si yo veo que la competencia tiene algo bueno o juegos buenos y aún así no puedo permitirme el comprarla, mi orgullo me hará detractor y me pondrá una venda en los ojos, algo así como "lo siento, me he comprado una consola porque no tengo para comprar dos, y mi orgullo me hará defenderla a capa y espada porque claro, yo no soy tonto, y lo que yo he comprado, pues es mejor obviamente" ese sería uno de los posibles razonamientos de muchas personas, cuando lo más sensato sería " tengo mi consola con sus cosas buenas y aunque no tenga dinero para comprar la competencia, le roconozco el mérito y la aplaudo por esos otros juegazos que nunca disfrutaré"

No?
Pues a mi me gusta el salseo este...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:Pues parece ser que sigue sin entenderlo, yo me retiro gente, es como discutir con una ex que tuve.


Yo entiendo perfectamente que el chaval esté escocido, y no es para menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No entiendo como en la carátula de la versión de PS4Pro no hay un aviso que advierta de un posible daño sangrante a los ojos de cualquier jugador.
Como se ve el the evil within 2 en la one x jugando a oscuras... [flipa]
Sun Wukong escribió:¿Y no es más fácil que cada uno disfrute de su consola?
Es sony peor que ms ? no
Es ms peor que sony ? no
Y esto igual con nintendo o pcs.
Son diferente plataformas en la cual se puede disfrutar igual o mejor depende de la necesidades de cada uno.
Pero ninguna es peor que la otra.
Es como si digo que los lacasitos azules son mejores que los M&M rojos.
Pues depende de los gustos. Pero ninguno es peor.


Este foro ha tenido que tragar mucho mucho a lo largo de los años, la gente está quemada y con razón, con lo cual deberías meditar el poner ese tipo de info que sabes que puede y va a causar flame
@alzur y como a mi me hicieron daño ahora rebano cabezas.
Ojo por ojo y el mundo se queda ciego.
No me sirve ( respetando tu opinión claro) esa excusa la verdad.
Yo me guio por el dicho de : Si no te gusta que te hagan algo no lo hagas tu.
Sun Wukong escribió:@alzur y como a mi me hicieron daño ahora rebano cabezas.
Ojo por ojo y el mundo se queda ciego.
No me sirve ( respetando tu opinión claro) esa excusa la verdad.
Yo me guio por el dicho de : Si no te gusta que te hagan algo no lo hagas tu.

Pues en mi pueblo es ojo por ojo....jejentaicuatro...
La cosa es que antes se permitía todo y nadie decía nada...ahora que se han dado la vuelta las tornas, hay que respetar...
Repito, yo disfruto el salseo, por que me lo tomo como algo divertido y piques sanos...el que se tome todo esto en serio tiene un problema.
Imagen
 
Los juegos que tengo ahora mismo instalados. Son 14, los 14 estan mejorados para One X y aun asi me quean 100GB (cuando termine el Wolfenstein) para mas.
Lo digo por lo de 1 TB no daria para mucho, pues macho...

Sun Wukong escribió:@alzur y como a mi me hicieron daño ahora rebano cabezas.
Ojo por ojo y el mundo se queda ciego.
No me sirve ( respetando tu opinión claro) esa excusa la verdad.
Yo me guio por el dicho de : Si no te gusta que te hagan algo no lo hagas tu.


Claro, ahora rebatir las cosas con argumentos porque por ejemplo, asi, sin mirar a nadie, alguien malinterprete un analisis de DF es ojo por ojo. Cuando se acaban los argumentos "eh tios hablemos de OneX".
Y mañana entrara vete tu a saber quien a hablar de Pro, PC o que One solo es para TV y si contestamos "eh tios, hablemos de OneX".

Y asi dia, tras dias, tras dia, tras dia, tras dia. Y ojo, aqui el unico culpable es la moderacion porque esto en otros subforos no pasa.
Sun Wukong escribió:@alzur y como a mi me hicieron daño ahora rebano cabezas.
Ojo por ojo y el mundo se queda ciego.
No me sirve ( respetando tu opinión claro) esa excusa la verdad.
Yo me guio por el dicho de : Si no te gusta que te hagan algo no lo hagas tu.


A ver lo que yo te queria decir esq esa info que has puesto son ganas de calentar para nada y llevarte un disgusto que no merece la pena.
jordi1986 escribió:Como se ve el the evil within 2 en la one x jugando a oscuras... [flipa]


Y si has hecho como yo, que estaba jugando recientemente al primero, con sus 900p, sierruchos por doquier, framerate bailongo (al menos eso en OneX ya no) y pasas directamente al 2 que tiene bastante mejores graficos pero encima la imagen es cristalina a 1800p pues flipas.

De hecho ya no puedo volver al 1. Quizas algun dia me lo pase.
@alzur yo lo he puesto porque me sorprende que los fps caigan por debajo. Pero vamos quitando la consola de la competencia me parece igual de mal que baje tanto. Pero ha sido ponerla y la unica defensa de un usuario era : pero la otra peor o la nuestra mejor.
Veo eso una excusa de crio al estilo y tu mas.
Esta consola tiene una muy buena potencia ,esta claro es culpa del desarrollador y no de la consola en si. Pero que unas caidas tan evidentes se defiendan al estilo y tu mas... pues pierde sentido la verdad.
Al usuario que lo ha explicado bien y debatiendo le he contestado incluso en su ultima respuesta le di un +1 pues era muy buena respuesta y no tenia mas que añadirle.
Aqui ha habido comparativas con ps4 y usuarios riendose de la otra y todos contentos... ah pero si es al contrario...
En fin tampoco es empezar el offtopic otra vez. Ya que xlooser ( creo se escribe) lo ha explicado bien y no tengo mas que añadirle .
Como digo esto es lo que pienso. Obviamente se puede o no estar de acuerdo. Cada uno es como es.
@Sun Wukong una inocente (ni de coña) pregunta.

¿Has ido con cada informe de DF en el que X1X quedaba por encima de Pro a decirlo en el foro de Pro?

Pues eso macho. Habrá sido queriendo o sin querer pero aquí nos llevas ya 4 o 5 páginas volviendo al trigo.

Y lo de que si hablas mal ya te calificamos de troll y patatin y patatan .... pues no entiendo, quieres debate, te debate @NosferatuX con los datos sacados de la fuente que tu traes, te demuestra que lo que has dicho es erróneo y encima que no se puede debatir que no se que, saltamos al cuello ....

Lo dicho, espero verte en el otro subforo comentando las noticias en las que X1X esta por encima de pro.

Para ya anda.
NosferatuX escribió:Imagen
 
Los juegos que tengo ahora mismo instalados. Son 14, los 14 estan mejorados para One X y aun asi me quean 100GB (cuando termine el Wolfenstein) para mas.
Lo digo por lo de 1 TB no daria para mucho, pues macho...

Sun Wukong escribió:@alzur y como a mi me hicieron daño ahora rebano cabezas.
Ojo por ojo y el mundo se queda ciego.
No me sirve ( respetando tu opinión claro) esa excusa la verdad.
Yo me guio por el dicho de : Si no te gusta que te hagan algo no lo hagas tu.


Claro, ahora rebatir las cosas con argumentos porque por ejemplo, asi, sin mirar a nadie, alguien malinterprete un analisis de DF es ojo por ojo. Cuando se acaban los argumentos "eh tios hablemos de OneX".
Y mañana entrara vete tu a saber quien a hablar de Pro, PC o que One solo es para TV y si contestamos "eh tios, hablemos de OneX".

Y asi dia, tras dias, tras dia, tras dia, tras dia. Y ojo, aqui el unico culpable es la moderacion porque esto en otros subforos no pasa.

Así me gusta, que compres juegos en las ofertas de Black Friday, yo sólo he aportado el Agents of Mayhem, pero en diciembre tendremos el Battlefront 2 (que lo rebajan para la peli).

Yo tengo 13 juegos instalados y mejorados, y venía de la One S de 500gb, así que yo he notado mejora hasta en el disco duro :)
Yo en las ofertas he caido a lo grande.
South park,need for speed , wildlands y al agents... y porque no me quedaba pasta en el monedero. Pero el dishonored caera tambien.
@Sun Wukong supongo que todo eso lo habras pillao en otro bazar,no??
Hoy me ha llegado la scorpio de Amazon Francia y mis impresiones después de un día entero jugando es la siguiente :

Es un capricho, si la quieres para jugar, te vale perfectamente la one o la one s, yo he jugado al forza 7 en la normal hasta ayer y tampoco es para tirar cohetes en la scorpio.

Juegos que he jugado : The surge, uno por el que me ha hecho comprar la consola, con la scorpio me añade hdr que en la normal lo tenía que quitar porque se bugeaba, se veía en un recuadro pequeño. Me añade alta resolución y calidad en filtros de imagen y un modo a 60fps estables.

Ac origins no lo he probado en la normal, pero tampoco es tan acojonante, se ve bien y tiene el mejor hdr en juegos hasta ahora, tiene algunos tirones en scorpio, nada grave.

Forza 7, es suavidad y perfección además de los tiempos de carga son gloria bendita.

Rise Tomb raider en modo gráficos mejorados lo han perfeccionado tanto esa versión que está más pulida que la versión de pc, eso sí a 30fps estables y 4k con chekerboard. Modo 4k nativo que no hay tanta diferencia con el gráficos mejorados pero es la perfección en resolución y 30 muy estables y luego el modo 60fps sacrificando detalles gráficos, también muy estables.

Poco que decir, es gran cambio respecto a la normal y una gozada de juego.

Gears 3: Se ve de escándalo, algunas veces creo que cae de frames sobretodo cuando te dejan herido gateando hay unos segundos que parece que cae los frames pero vamos va muy estable y a 4k nativos y filtros, colores y detalles que parece que sea un juego nuevo. Desde luego, si lo hacen con el 2, es una muy buena mejora y merece la pena verlo. Una pasada.

Layers of fears: He jugado poco porque me ha dado un poco de miedo, pero es un juego que en one normal petardea a hasta los 10fps, injugable totalmente, lo dejé aparcado por ese motivo. Ahora con la scorpio veo alguna caída, algún tirón pero aguanta muy bien los 30 fps, buen cambio para disfrutar de este juego.

Final fantasy xv: No lo he probado en one normal, pero aquí el hdr es abrumador tanto que cansa tanto color, eso a mi parecer. El modo 4K se nota mucho y se ve superbien pero va con tirones, y el fluido no llega apenas a 60fps. El juego tiene muy buenos filtros y detalles que no tienen las demás versiones de consolas por lo que creo que vale la pena jugarlo en scorpio.

Battlefront 2: Aquí no he notado gran cosa, el hdr es bastante correcto y bueno, la resolución y distancia se notan, los 60fps son para todas las versiones y los detalles como brillos y demás pues como ya nos tiene acostumbrados el motor frostbite.

Witcher 3: Una joya en scorpio, no existe parche pero no pega ni un tirón, o un tironcillo quizá, pero nada aquí si que gana puntos la scorpio, además demuestra que sin limitar los fps puede llegar y mantener bastante tiempo 60fps la scorpio. Un buen cambio y un buen motivo para hacerse con ella.

Respecto a la consola, aún no se ha muerto cierto es que la he estrenado hoy, espero que mañana no tenga que estar llamando al sat. Le he pegado unas 7 horas de juego y la consola se calienta como es normal pero se calienta una mierda y no se oye. Va finísima.

Muy contento con la compra y creo que tampoco es para tirar cohetes si eres una persona que disfruta de la jugabilidad más que los gráficos, si no sientes pasión por los juegos porque para eso no te hace falta tanta calidad
@Sotom solo dos cosas:

¿Enserio no ves mucha diferencia en TR entre el modo gráficos mejorados y el 4k? Para mi la diferencia es abrumadora.

Y la otra son los tirones, no es normal que los tengas, yo ni uno he tenido desde el día 8 que tengo la consola.
Gente, me imagino que estará respondido, pero no soy capaz de encontrarlo.
Tengo todo desactivado(creo) en lo referente a que cuando se encienda la xbox haga esto o lo otro.
Pero cada vez que enciendo la tele(Samsung ku6450) la consola se enciende sola...y estoy ya hasta los webs de tener que encender el mando, apagarla, etc.
Sabéis donde tengo que tocar para que esto no suceda??
Gracias
@arcakuso Si . Es una de las buenas ventajas de xbox.
drvenom escribió:Gente, me imagino que estará respondido, pero no soy capaz de encontrarlo.
Tengo todo desactivado(creo) en lo referente a que cuando se encienda la xbox haga esto o lo otro.
Pero cada vez que enciendo la tele(Samsung ku6450) la consola se enciende sola...y estoy ya hasta los webs de tener que encender el mando, apagarla, etc.
Sabéis donde tengo que tocar para que esto no suceda??
Gracias


El problema viene de la tele no de la xbox.

Apreta el botón principal y te pondrá configurar mando universal, dale ahí y saldrá la xbox, bórrala.
Sun Wukong escribió:@dicanio1 No es que baje en algun momento. Es que bailan los fps cosa mala por debajo de la version de la pro.
Podeis seguir pensando que la x es la mejor por supuesto. Pero en el FFXV precisamente no es la mas estable.
En potencia puede ser superior. Pero en optimización depende del desarrollador.



Y tú obvias todo lo demás.. mejor la versión de one X en todo, y que tengan problemas de fps resulta que la tienen todas..

Pero que no lo digo yo sino DF..pero si quieres obviar la evidencia pues perfecto..
VETTE escribió:
drvenom escribió:Gente, me imagino que estará respondido, pero no soy capaz de encontrarlo.
Tengo todo desactivado(creo) en lo referente a que cuando se encienda la xbox haga esto o lo otro.
Pero cada vez que enciendo la tele(Samsung ku6450) la consola se enciende sola...y estoy ya hasta los webs de tener que encender el mando, apagarla, etc.
Sabéis donde tengo que tocar para que esto no suceda??
Gracias


El problema viene de la tele no de la xbox.

Apreta el botón principal y te pondrá configurar mando universal, dale ahí y saldrá la xbox, bórrala.


Muchas gracias compi.... Era eso!!
Pues no le he dado vueltas al menú de la X... y estaba flipando
danisimo1 escribió:Chicos sabeis de algun game que tenga unidades hoy?

La reserva es para todo los game o puede que en una tienda game tengan unidades y en otra no aun?


Yo reservé el martes online para recibirla en el Game que me iba bien; ayer la recogí. :)
NosferatuX escribió:@Xlooser No se si muchisimo o poquisimo, solo que en terminos generales es la version de consolas mas estable.

Por cierto, interesante leer el articulo de DF en lo que a resoluciones se refiere, al parecer no hay tanta diferencia entre Pro y OneX en terminos de pixeles, sin embargo al ser nativo en OneX (estando mas o menos siempre entorno a los 3K) y checkerboard en PS4 Pro la imagen es bastante mas nitida en OneX.

Para que veais lo que mola el checkerboard de los cojones.

Pues que checkerboard es mitad de resolución ni mas ni menos. En imagenes fijas muy bonito pero en movimiento es la mitad y punto, solo que en lugar de tener menos puntos directamente lo paga en borrosidad y jaggies.
Madre del amor hermoso el Assassin's Creed origin, es brutal como se ve en mi 40MU6405 [tadoramo] [flipa]
Ahora estan llegando las Scorpio de Amazon Fr? Menos mal que cancele la mia y lo pille en una tienda el 4 de noviembre como un pro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X establecerá un nuevo estándar para los juegos. Es una máquina muy potente.

"La consola se acerca mucho más a lo que ofrece un PC de alta gama que las consolas básicas"


"Es una máquina super potente y Wolfenstein II funciona muy, muy bien en Xbox One X. Se ve fantástico en Xbox One X


http://www.vandal.net/noticia/135069995 ... os-juegos/

Imagen
angelillo732 escribió:@Sotom solo dos cosas:

¿Enserio no ves mucha diferencia en TR entre el modo gráficos mejorados y el 4k? Para mi la diferencia es abrumadora.

Y la otra son los tirones, no es normal que los tengas, yo ni uno he tenido desde el día 8 que tengo la consola.


Algún tironcillo si he notado, nada grave pero es normal, desarrolladores diferentes y la consola a veces entra en sleep Mode mírate un video de final fantasy xv en modo alta resolución de digital foundry. Creo que es cuando la consola ahorra energía por el sistema que tiene de control de consumo.

Tom ride he jugado poco pero no he notado el cambio de 4k nativos a gráficos mejorados, en lo que se refiere a distancias de dibujado y resolución pero si que tiene mejores texturas gráficos mejorados
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso el Assassin's Creed origin, es brutal como se ve en mi 40MU6405 [tadoramo] [flipa]


Que tal colega? Seria mucho pedirte como la tienes configurada? Hoy ha llegado la mia de 40 y ando un poco perdido, ayer jugaba en una hd ready y hoy ya ves.
Saludos
Sun Wukong escribió:Claro que si. Perdone usted por decir que en la comparativa de df los fps baje por debajo.
¿Es mentira ? Yo he visto el video. Yo no he dicho nada del articulo.
Tu has hablado del articulo de DF.
Yo he dicho DF . Tal vez deberia haber especificado que lo que he visto es el video,error mio por supuesto.
Pero bueno. Que seguire opinando lo que me de la gana. Seguire diciendo lo que quiera siempre que no falte al respeto por supuesto. y ya esta.(Porque debatir poco se puede aqui).
Dicho esto y visto que ya estais por el camino establecido podeis seguir. Yo ya he dicho lo que queria y he aclarado que me refiero al video.
Ahora podeis seguir alabando a la X . Una consola que en FF tiene bajadas de hasta 20 fps. Pero ei. Como en la pro lo mismo baja más veces a 20 ya es aceptable.
Que triste.
No contestare más por supuesto. Pero podeis deshogaros y quedaros con la ultima :"bibalax"
@Xlooser esto va por ti pues eres el unico que veo habla con interes o debate:Como he dicho mi error ha sido no decir en primer lugar que era del video y no del articulo. Pero como digo es muy lamemtable esas bajadas. Sea en comparación de la pro o sin comparación.
Dicho esto como digo arriba ya me retiro. Una lastima no haya mas gente con la qie debatir comodamente. Un saludo y buen dia.


Se te ve escocidillo. Serénate y ponte talco.
angelillo732 escribió:@Sotom solo dos cosas:

¿Enserio no ves mucha diferencia en TR entre el modo gráficos mejorados y el 4k? Para mi la diferencia es abrumadora.

Y la otra son los tirones, no es normal que los tengas, yo ni uno he tenido desde el día 8 que tengo la consola.

¿Qué diferencias ves entre esos dos? ¿Cuál ves mejor?

Tenía pensado jugar en "gráficos mejorados", pero en los vídeos veo más contraste en el 4K.
SubUrban71 escribió:
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso el Assassin's Creed origin, es brutal como se ve en mi 40MU6405 [tadoramo] [flipa]


Que tal colega? Seria mucho pedirte como la tienes configurada? Hoy ha llegado la mia de 40 y ando un poco perdido, ayer jugaba en una hd ready y hoy ya ves.
Saludos


Estoy igual si eres tan amable, yo la tengo en modo juego y he tenido que bajar el color a 40 que me parece que estaba muy alto. Qué opináis?
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso el Assassin's Creed origin, es brutal como se ve en mi 40MU6405 [tadoramo] [flipa]

me voy a pillar la misma,que tal el input lag? va suave el movimiento? [oki]
59344 respuestas