Sportkill escribió:Alguien me resume que dicen en la comparativa de final 15 ? Por lonpoco que entendido en x tiene mejor filtro y que mas?
Korpas escribió:xa2323 escribió:Los fanboys de sony que defienden a la PS4 por exclusivos no tienen ni puta idea, yo he tenido todas los modelos de playstation (desde la 1), y si me das a elegir entre potencia como tiene la xbox one X y 3 exclusivos de mierda con una campaña de 8 horas que nisiquiera van a 60fps estables, me quedo con la XBX de cabeza (y es lo que he hecho). Que no tengo el TLOU o el Gran turismo? la verdad es que me la suda para ser sinceros xD
Claro que sí, ahora resulta que Nioh, Persona y Nier son juegos de 8h...
Por no hablar de la saga Yakuza, que está a otro nivel.
Para los que somos multiplataforma, da un poco de pena ver lo limitados que están los fanáticos de una compañía.
Perdón por el off-topic.
xavi_bravo escribió:Bueno, ya tengo la x , ahora se me está descargando el gears 4, pero tengo un problema con el Battlefield 1, resulta que lo tengo pero no me aparece en listos para instalar, y cuando lo busco en la tienda no me da opción a bajarlo. Alguien sabe a qué puede ser debido?
riqui2501 escribió:xavi_bravo escribió:Bueno, ya tengo la x , ahora se me está descargando el gears 4, pero tengo un problema con el Battlefield 1, resulta que lo tengo pero no me aparece en listos para instalar, y cuando lo busco en la tienda no me da opción a bajarlo. Alguien sabe a qué puede ser debido?
Búscalo en la tienda directamente y de ahi a instalar.
Me pasó eso mismo con otro
Kagarrot escribió:Sin ánimo de crear polémica y por preguntar e informarme, que están las cosas tensas xD
Hay alguien que tenga la PS4 Pro y la Xbox X ? Me puede concretar si hay mucha diferencia gráfica ? La Xbox X la voy a pillar si o si por el tema de pelis en BR 4K, pero por saber si en el tema de videojuegos va a ser algo similar , por esperarme a coger los juegos para esta máquina o la otra
xavi_bravo escribió:riqui2501 escribió:xavi_bravo escribió:Bueno, ya tengo la x , ahora se me está descargando el gears 4, pero tengo un problema con el Battlefield 1, resulta que lo tengo pero no me aparece en listos para instalar, y cuando lo busco en la tienda no me da opción a bajarlo. Alguien sabe a qué puede ser debido?
Búscalo en la tienda directamente y de ahi a instalar.
Me pasó eso mismo con otro
Eso he hecho pero no me deja, no me sale la opción de descargarlo. Es rarísimo esto
Sun Wukong escribió:¿Y no es más fácil que cada uno disfrute de su consola?
Es sony peor que ms ? no
Es ms peor que sony ? no
Y esto igual con nintendo o pcs.
Son diferente plataformas en la cual se puede disfrutar igual o mejor depende de la necesidades de cada uno.
Pero ninguna es peor que la otra.
Es como si digo que los lacasitos azules son mejores que los M&M rojos.
Pues depende de los gustos. Pero ninguno es peor.
NosferatuX escribió:Pues parece ser que sigue sin entenderlo, yo me retiro gente, es como discutir con una ex que tuve.

Sun Wukong escribió:¿Y no es más fácil que cada uno disfrute de su consola?
Es sony peor que ms ? no
Es ms peor que sony ? no
Y esto igual con nintendo o pcs.
Son diferente plataformas en la cual se puede disfrutar igual o mejor depende de la necesidades de cada uno.
Pero ninguna es peor que la otra.
Es como si digo que los lacasitos azules son mejores que los M&M rojos.
Pues depende de los gustos. Pero ninguno es peor.
Sun Wukong escribió:@alzur y como a mi me hicieron daño ahora rebano cabezas.
Ojo por ojo y el mundo se queda ciego.
No me sirve ( respetando tu opinión claro) esa excusa la verdad.
Yo me guio por el dicho de : Si no te gusta que te hagan algo no lo hagas tu.

jordi1986 escribió:Como se ve el the evil within 2 en la one x jugando a oscuras...
NosferatuX escribió:
Los juegos que tengo ahora mismo instalados. Son 14, los 14 estan mejorados para One X y aun asi me quean 100GB (cuando termine el Wolfenstein) para mas.
Lo digo por lo de 1 TB no daria para mucho, pues macho...Sun Wukong escribió:@alzur y como a mi me hicieron daño ahora rebano cabezas.
Claro, ahora rebatir las cosas con argumentos porque por ejemplo, asi, sin mirar a nadie, alguien malinterprete un analisis de DF es ojo por ojo. Cuando se acaban los argumentos "eh tios hablemos de OneX".
Y mañana entrara vete tu a saber quien a hablar de Pro, PC o que One solo es para TV y si contestamos "eh tios, hablemos de OneX".
Y asi dia, tras dias, tras dia, tras dia, tras dia. Y ojo, aqui el unico culpable es la moderacion porque esto en otros subforos no pasa.
drvenom escribió:Gente, me imagino que estará respondido, pero no soy capaz de encontrarlo.
Tengo todo desactivado(creo) en lo referente a que cuando se encienda la xbox haga esto o lo otro.
Pero cada vez que enciendo la tele(Samsung ku6450) la consola se enciende sola...y estoy ya hasta los webs de tener que encender el mando, apagarla, etc.
Sabéis donde tengo que tocar para que esto no suceda??
Gracias
Sun Wukong escribió:@dicanio1 No es que baje en algun momento. Es que bailan los fps cosa mala por debajo de la version de la pro.
Podeis seguir pensando que la x es la mejor por supuesto. Pero en el FFXV precisamente no es la mas estable.
En potencia puede ser superior. Pero en optimización depende del desarrollador.
VETTE escribió:drvenom escribió:Gente, me imagino que estará respondido, pero no soy capaz de encontrarlo.
Tengo todo desactivado(creo) en lo referente a que cuando se encienda la xbox haga esto o lo otro.
Pero cada vez que enciendo la tele(Samsung ku6450) la consola se enciende sola...y estoy ya hasta los webs de tener que encender el mando, apagarla, etc.
Sabéis donde tengo que tocar para que esto no suceda??
Gracias
El problema viene de la tele no de la xbox.
Apreta el botón principal y te pondrá configurar mando universal, dale ahí y saldrá la xbox, bórrala.
danisimo1 escribió:Chicos sabeis de algun game que tenga unidades hoy?
La reserva es para todo los game o puede que en una tienda game tengan unidades y en otra no aun?
NosferatuX escribió:@Xlooser No se si muchisimo o poquisimo, solo que en terminos generales es la version de consolas mas estable.
Por cierto, interesante leer el articulo de DF en lo que a resoluciones se refiere, al parecer no hay tanta diferencia entre Pro y OneX en terminos de pixeles, sin embargo al ser nativo en OneX (estando mas o menos siempre entorno a los 3K) y checkerboard en PS4 Pro la imagen es bastante mas nitida en OneX.
Para que veais lo que mola el checkerboard de los cojones.
"La consola se acerca mucho más a lo que ofrece un PC de alta gama que las consolas básicas"
"Es una máquina super potente y Wolfenstein II funciona muy, muy bien en Xbox One X. Se ve fantástico en Xbox One X
angelillo732 escribió:@Sotom solo dos cosas:
¿Enserio no ves mucha diferencia en TR entre el modo gráficos mejorados y el 4k? Para mi la diferencia es abrumadora.
Y la otra son los tirones, no es normal que los tengas, yo ni uno he tenido desde el día 8 que tengo la consola.
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso el Assassin's Creed origin, es brutal como se ve en mi 40MU6405![]()
Sun Wukong escribió:Claro que si. Perdone usted por decir que en la comparativa de df los fps baje por debajo.
¿Es mentira ? Yo he visto el video. Yo no he dicho nada del articulo.
Tu has hablado del articulo de DF.
Yo he dicho DF . Tal vez deberia haber especificado que lo que he visto es el video,error mio por supuesto.
Pero bueno. Que seguire opinando lo que me de la gana. Seguire diciendo lo que quiera siempre que no falte al respeto por supuesto. y ya esta.(Porque debatir poco se puede aqui).
Dicho esto y visto que ya estais por el camino establecido podeis seguir. Yo ya he dicho lo que queria y he aclarado que me refiero al video.
Ahora podeis seguir alabando a la X . Una consola que en FF tiene bajadas de hasta 20 fps. Pero ei. Como en la pro lo mismo baja más veces a 20 ya es aceptable.
Que triste.
No contestare más por supuesto. Pero podeis deshogaros y quedaros con la ultima :"bibalax"
@Xlooser esto va por ti pues eres el unico que veo habla con interes o debate:Como he dicho mi error ha sido no decir en primer lugar que era del video y no del articulo. Pero como digo es muy lamemtable esas bajadas. Sea en comparación de la pro o sin comparación.
Dicho esto como digo arriba ya me retiro. Una lastima no haya mas gente con la qie debatir comodamente. Un saludo y buen dia.
angelillo732 escribió:@Sotom solo dos cosas:
¿Enserio no ves mucha diferencia en TR entre el modo gráficos mejorados y el 4k? Para mi la diferencia es abrumadora.
Y la otra son los tirones, no es normal que los tengas, yo ni uno he tenido desde el día 8 que tengo la consola.
SubUrban71 escribió:Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso el Assassin's Creed origin, es brutal como se ve en mi 40MU6405![]()
Que tal colega? Seria mucho pedirte como la tienes configurada? Hoy ha llegado la mia de 40 y ando un poco perdido, ayer jugaba en una hd ready y hoy ya ves.
Saludos
Chacal 512 escribió:Madre del amor hermoso el Assassin's Creed origin, es brutal como se ve en mi 40MU6405![]()