[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo como ha dicho un compañero anteriormente, no cambio Halo wars 2, por horizon, ni persona y ni mucho menos Yakuza.

Más de 300 horas de vicio y subiendo.
Al final gustos colores, hay de todo...

Yo por poner un ejemplo echo de menos nier automata (juegazo) en xbox one o uno tipo horizon zero dawn...me refiero a juegos de este tipo...

Los demas no me dicen nada sinceramente....Pero si que es verdad, que mercado japo en xbox antes poco y ahora nada...haber que pasa con X1X

Un saludo
Yo cambiaba el crackdown 3 por cualquiera de los exclusivos de ps4 de este año xD o scalebound, manda cojones que se cancelara y siguieran con el crackdown.
Está claro que al final es cuestión de gustos, faltaría más, pero decir que la variedad del catálogo de Xbox es la repanocha y luego cruficiar a los juegos japos me parece contradictorio.

Pero ya está, el compañero ha explicado que es porque no le parecen el fin del mundo (nadie dijo lo contrario).
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Que presentarán el DB en la conferencia de MS fue lo mejor de la conferencia. Tendrá MS el marketing? Sería buenísimo
xhakarr escribió:Yo cambiaba el crackdown 3 por cualquiera de los exclusivos de ps4 de este año xD o scalebound, manda cojones que se cancelara y siguieran con el crackdown.

Pero de cabeza además. Quizá aún estamos tiempo de hacer un change.org XD
djfran28 escribió:
xhakarr escribió:Yo cambiaba el crackdown 3 por cualquiera de los exclusivos de ps4 de este año xD o scalebound, manda cojones que se cancelara y siguieran con el crackdown.

Pero de cabeza además. Quizá aún estamos tiempo de hacer un change.org XD


Joder es que preveo un piñazo de reviews y ventas del crackdown... espero equivocarme :(
Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@xhakarr

En eurogamer ya han dicho que les defraudó bastante . Se veía venir

Project Cars 2 se queda sin 4K en consolas

Uno de sus máximos responsables aseguraba que Project Cars 2 funcionaba a una resolución 4K y 60fps en Xbox One X, el equipo de Slightly Mad Studios ha salido al paso para desmentir dicha información, confirmando que su nuevo simulador de conducción no alcanzará los 4K en consolas.


"Esa fue una cita equivocada. El juego funciona en consolas por debajo de los 60 fps y 4K y, probablemente, así será siempre", ha comentado Ian Bell de Slightly Mad Studios. Aunque el creativo ha asegurado que Project Cars 2 alcanzará los 60 fps "la mayoría del tiempo en carreras normales", reconoce que no siempre será así, pues en algunos momentos han preferido sacrificar la tasa de imágenes por segundos para potenciar el aspecto gráfico de su juego de conducción.

"Haremos que las consolas vayan más allá de su límite en las carreras más interesantes. Incluso si eso significa disminuir un poco la tasa de imágenes por segundo", afirma Bell.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -consolas/
djfran28 escribió:
xhakarr escribió:Yo cambiaba el crackdown 3 por cualquiera de los exclusivos de ps4 de este año xD o scalebound, manda cojones que se cancelara y siguieran con el crackdown.

Pero de cabeza además. Quizá aún estamos tiempo de hacer un change.org XD


Pinta a hostiazo guapo, sí. Lo peor es que luego leeremos a las plañideras: "si fuera un juego de otra plataforma le habrían dado un 9".
No creo que MS quiera cambiar ninguno de esos por Persona y si lo hace me voy a otra consola. Pero para gustos los colores y los juegos.

Crackdown 3 tiene pinta de ser un remake de Crackdown de toda la vida. Ese juego fue un buen juego, divertido y con muchos adpetos. No tengo muiedo ninguno en lo que está consiguiendo Sumo Digital con la campaña, y estoy bastante interesado en saber que tal son las partidas a 10, con la ciudad 100% destruible.
Creo que algunos estamos un poco nerviosos. No os dais cuenta de que tratáis de convencer a personas que opinan distinto? No pasa nada mientras haya respeto, pero cansa que nos creamos poseedores de la verdad absoluta, y ala a convencer y evangelizar.. Yo, en cambio, sí que opino como el compañero, y no veas como me jode. Llevo esperando todo el 2017 que anuncien uno o dos juegos nuevos AAA vende consolas, nada. Me hago ilusiones esperando que se los guarden para el E3, tampoco. Y lo poco que sale no es de mi estilo. Mientras me cancelan Fable y Scalebound, y mantienen, Crackdown y Sea of Treasures, y para colmo, los que me molan salen en exclusiva en PS4.
Que lastima porque yo soy de los que disfrute como un enano con el crackdown 1, pero que tufillo me esta dando esta tercera entrega

Espero que al final sea la caña
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.

Efectivamente, falta catálogo en juegos de historia,etc.. Ahora, llevo casi 570 horas de Halo echadas desde que salió, casi el 70-80% de lo que juego, para mi es el único juego que me justifica comprar una consola. mientras Xbox one X tenga Halo 6, todo lo demás me sobra.
yonat escribió:Que lastima porque yo soy de los que disfrute como un enano con el crackdown 1, pero que tufillo me esta dando esta tercera entrega

Espero que al final sea la caña


Tufillo a que? xD Yo he leido muchoas reviews y hablan que es estilo Crackdown 1. Con sus boss de zonas, con combates freneticos, orbes y subidas de nivel. No sé muy bien por qué os da ese tufillo, salvo que esteis en plan pesmimista.

Y esta muy bien decir q a no se que pavo deceptiona sin poner pruebas.

Aqui en 3djuegos no hablan mal. De hecho dice que ha captado el estiritu de crackdown 1. Y que todos lso fans del 1 pueden estar tranquilos.
https://www.youtube.com/watch?v=vaw7bwfzdMs

Tampoco entiendo a la gente QUE QUIERE QUE CANCELEN JUEGOS. ¿en serio?
Scopata escribió:
djfran28 escribió:
xhakarr escribió:Yo cambiaba el crackdown 3 por cualquiera de los exclusivos de ps4 de este año xD o scalebound, manda cojones que se cancelara y siguieran con el crackdown.

Pero de cabeza además. Quizá aún estamos tiempo de hacer un change.org XD


Pinta a hostiazo guapo, sí. Lo peor es que luego leeremos a las plañideras: "si fuera un juego de otra plataforma le habrían dado un 9".


Nah, es algo que tenemos asimilado lo del crackdown 3, solo tienes que ver el hilo oficial (última respuesta febrero).
Crackdown 3 huele a truño desde Teruel. Yo espero 0, sinceramente.
Yo el 90% de lo que juego es multi, y los exclusivos que de verdad me llaman son los de motor (allí gana Ms), y en Sony Uncharted y God of War, para mi con Scalebound, Alan Wake 2 y una nueva ip de aventuras el catalogo de Ms sería mejor para mí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Crackdown 3 huele a truño desde Teruel. Yo espero 0, sinceramente.


Explicamelo.
Nunca desearé que cancelen un juego. Lo que no me gusta que me hagan a mí no se lo deseo a otros. Lo que pretendía expresar es que habría preferido que cancelases los juegos que no son de mi gusto, y que se mantuvieses los de mi gusto. Y que Nioh, Days gone, The last of us, saliesen en Xbox porque son más de mi estilo.
solid_trunks escribió:Yo el 90% de lo que juego es multi, y los exclusivos que de verdad me llaman son los de motor (allí gana Ms), y en Sony Uncharted y God of War, para mi con Scalebound, Alan Wake 2 y una nueva ip de aventuras el catalogo de Ms sería mejor para mí.


Sep +1 ese scalebound me sigue doliendo que se cancelara :(
Sr.Friser escribió:@xhakarr

En eurogamer ya han dicho que les defraudó bastante . Se veía venir

Project Cars 2 se queda sin 4K en consolas

Uno de sus máximos responsables aseguraba que Project Cars 2 funcionaba a una resolución 4K y 60fps en Xbox One X, el equipo de Slightly Mad Studios ha salido al paso para desmentir dicha información, confirmando que su nuevo simulador de conducción no alcanzará los 4K en consolas.


"Esa fue una cita equivocada. El juego funciona en consolas por debajo de los 60 fps y 4K y, probablemente, así será siempre", ha comentado Ian Bell de Slightly Mad Studios. Aunque el creativo ha asegurado que Project Cars 2 alcanzará los 60 fps "la mayoría del tiempo en carreras normales", reconoce que no siempre será así, pues en algunos momentos han preferido sacrificar la tasa de imágenes por segundos para potenciar el aspecto gráfico de su juego de conducción.

"Haremos que las consolas vayan más allá de su límite en las carreras más interesantes. Incluso si eso significa disminuir un poco la tasa de imágenes por segundo", afirma Bell.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -consolas/


Raro, pero han quitado la noticia
xhakarr escribió:
solid_trunks escribió:Yo el 90% de lo que juego es multi, y los exclusivos que de verdad me llaman son los de motor (allí gana Ms), y en Sony Uncharted y God of War, para mi con Scalebound, Alan Wake 2 y una nueva ip de aventuras el catalogo de Ms sería mejor para mí.


Sep +1 ese scalebound me sigue doliendo que se cancelara :(


Sacan el pastel del Crackdown y cancelan el Scalebound. Bien MS , así si
A mi el crackdown no me llama nada, pero tampoco el gta por ejemplo así que... XD

Seguramente sea divertido para quien le guste ese estilo de juegos o quien tenga un grupo de amigos que les guste para echarse unas risas, y la destrucción en la nube será espectacular creo, más vale con lo que ha tardado! Jeje
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Algarro14

¿? Pues la encontré ahí. Que cosa más rara ....

Aquí también dicen algo


http://generacionxbox.com/project-cars-2-no-4k-nativos/


TITANFALL 2 CONFIRMA SOPORTE PARA XBOX ONE X Y EL CONTENIDO DE SU PRÓXIMO DLC GRATUITO

http://generacionxbox.com/titanfall-2-x ... enido-dlc/
No entiendo por qué le estáis dando tantos palos al Crackdown 3, que no se ha visto casi nada y falta mucho para que salga.

Debo entonces ser de los únicos que lo espera como agua de Mayo y, si no veo cosas desastrosas hasta entonces (ME:A ehem ehem) va a caer de salida.

A lo mejor es que habéis visto algo más que yo, que solo vi la demo esa off-screen que se filtró [+risas]
DjBastard escribió:Al final gustos colores, hay de todo...

Yo por poner un ejemplo echo de menos nier automata (juegazo) en xbox one o uno tipo horizon zero dawn...me refiero a juegos de este tipo...

Los demas no me dicen nada sinceramente....Pero si que es verdad, que mercado japo en xbox antes poco y ahora nada...haber que pasa con X1X

Un saludo


Pues pasará lo mismo que ahora, pero algunos en 4K.
djfran28 escribió:A mi el crackdown no me llama nada, pero tampoco el gta por ejemplo así que... XD

Seguramente sea divertido para quien le guste ese estilo de juegos o quien tenga un grupo de amigos que les guste para echarse unas risas, y la destrucción en la nube será espectacular creo, más vale con lo que ha tardado! Jeje


El Reveal no fue en verano de 2014? 3 años es lo que tardan la mayoria de juegos. Y ya si tienen que crear un engine diferente para destruccion completa por servidores, creo que lo han hecho en un tiempo normal.

https://www.youtube.com/watch?v=SHHBm7HRo-E
AiG escribió:No entiendo por qué le estáis dando tantos palos al Crackdown 3, que no se ha visto casi nada y falta mucho para que salga.

Debo entonces ser de los únicos que lo espera como agua de Mayo y, si no veo cosas desastrosas hasta entonces (ME:A ehem ehem) va a caer de salida.

A lo mejor es que habéis visto algo más que yo, que solo vi la demo esa off-screen que se filtró [+risas]


Tanto como palos xD es mi sensación ojala me equivoque y sea la repolla y me coma mis palabras y lo compre, creeme nada me haría mas feliz
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Crackdown 3 huele a truño desde Teruel. Yo espero 0, sinceramente.

Scopata escribió:Pinta a hostiazo guapo, sí. Lo peor es que luego leeremos a las plañideras: "si fuera un juego de otra plataforma le habrían dado un 9".

NucelarGen escribió:Sacan el pastel del Crackdown y cancelan el Scalebound. Bien MS , así si

xhakarr escribió:Joder es que preveo un piñazo de reviews y ventas del crackdown... espero equivocarme :(


@xhakarr hombre, algún "palo" sí que le habéis dado [carcajad] Repito que yo no digo que vaya a ser un pepino ehh, sólo que llevo tiempo esperándolo y, de momento, no he visto motivos para pensar que será malo!
manmartin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.

Efectivamente, falta catálogo en juegos de historia,etc.. Ahora, llevo casi 570 horas de Halo echadas desde que salió, casi el 70-80% de lo que juego, para mi es el único juego que me justifica comprar una consola. mientras Xbox one X tenga Halo 6, todo lo demás me sobra.


Eres jugador en activo de Halo 5?
AiG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Crackdown 3 huele a truño desde Teruel. Yo espero 0, sinceramente.

Scopata escribió:Pinta a hostiazo guapo, sí. Lo peor es que luego leeremos a las plañideras: "si fuera un juego de otra plataforma le habrían dado un 9".

NucelarGen escribió:Sacan el pastel del Crackdown y cancelan el Scalebound. Bien MS , así si

xhakarr escribió:Joder es que preveo un piñazo de reviews y ventas del crackdown... espero equivocarme :(


@xhakarr hombre, algún "palo" sí que le habéis dado [carcajad] Repito que yo no digo que vaya a ser un pepino ehh, sólo que llevo tiempo esperándolo y, de momento, no he visto motivos para pensar que será malo!


La cosa es que no dan ningun motivo. Solo que huele a hostiazo guapo xD

La gente ha jugado en el E3 a la campaña y es fiel a Crackdown.
Se puede jugar la campaña solo o coop a 4
LA campaña solo se carga al iniciar el juego. Despues son respawns directos
Puedes ir a acabar con la zona del mafioso que quieras, si huyes pueden buscarte y aparecer cuando menos te lo esperes, incluso combatiendo con otro boss.
La fuerza, salto y diferentes habilidades se mejoran usandolas. Me parece un acierto.
PUedes coger cualquier cosa y lanzarla si tienes la fuerza sufieciente
Hay armas de todo tipo y muy orginales.
Las animaciones estan bastante bien
Graficamente esta decente, aunque fiel al original, y los efectos de particulas estan a un nivel bastante alto
Este juego nunca ha destacado por los graficos. Así que se ve bastante correcto para una ciudad grande con tanta IA, y accion por todos lados.

Ya he puesto yo un video de 3djuegos q lo corroboran. No sé que suspicacias tiene la peña para ir en contra del juego. He liedo por aqui hasta que quieren que lo cancelen
AiG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Crackdown 3 huele a truño desde Teruel. Yo espero 0, sinceramente.

Scopata escribió:Pinta a hostiazo guapo, sí. Lo peor es que luego leeremos a las plañideras: "si fuera un juego de otra plataforma le habrían dado un 9".

NucelarGen escribió:Sacan el pastel del Crackdown y cancelan el Scalebound. Bien MS , así si

xhakarr escribió:Joder es que preveo un piñazo de reviews y ventas del crackdown... espero equivocarme :(


@xhakarr hombre, algún "palo" sí que le habéis dado [carcajad] Repito que yo no digo que vaya a ser un pepino ehh, sólo que llevo tiempo esperándolo y, de momento, no he visto motivos para pensar que será malo!


Bueno va, nos hemos metido un poco con el catacrackdown 3.
xhakarr escribió:
AiG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Crackdown 3 huele a truño desde Teruel. Yo espero 0, sinceramente.

Scopata escribió:Pinta a hostiazo guapo, sí. Lo peor es que luego leeremos a las plañideras: "si fuera un juego de otra plataforma le habrían dado un 9".

NucelarGen escribió:Sacan el pastel del Crackdown y cancelan el Scalebound. Bien MS , así si

xhakarr escribió:Joder es que preveo un piñazo de reviews y ventas del crackdown... espero equivocarme :(


@xhakarr hombre, algún "palo" sí que le habéis dado [carcajad] Repito que yo no digo que vaya a ser un pepino ehh, sólo que llevo tiempo esperándolo y, de momento, no he visto motivos para pensar que será malo!


Bueno va, nos hemos metido un poco con el catacrackdown 3.

[qmparto] nah, viendo que te gustó el ME:A ya me espero cualquier cosa XD [beer]

@eloskuro por eso mismo preguntaba, porque a lo mejor me he perdido alguna info que apunte a pestiñazo al canto, pero, de momento, veo que no soy el único que lo espera con ganas! Espero que no nos defrauden! [+risas]
thanos1 escribió:Si tiene que ser luckys tale el que haga parecer un cambio de rumbo en los juegos xbox....
Seamos serios, microsoft le pesa Scalebound, si
pero le pesa tambien nier automata, le pesa, ni oh, le pesa yakuza, le gravity rush, y un sinfin de juegos que NO LE DA LA GANA de ofrecer, porque o bien no es su filosofia, o bien piensa que esos juegos no les interesa a su publico (he leido antes mas adulto) o por lo que sea (dinero no sera seguro) y decide apostar por sus 4 ips y los multiplataformas, no hay mas
Para mi eso es un gran error, estas vendiendo un producto global, pues amigo ofrece contenido global, y seguro que tienes mas novias

De hecho en la X360 los ofrecían. Nacieron IPs las cuales directamente se han dejado morir, y no han sido sustituidas por otras nuevas.

Yo en principio me quedo con la XOne y a tirar, tengo máquina para cargar el software de M$ y multiplataforma. Ya más adelante veremos.

Puede parecer que esos juegos vendan "poco", pero es traerte usuarios. 1M de aquí, medio millón de allá, otros tantos de otro...al final son usuarios que tienes en tu plataforma que te compraran otros juegos, entonces esos juegos aunque en bruto parezcan ir a pérdidas, a largo son ganancias. Al fin y al cabo, siempre entendí que lo importante es traerte usuarios a tu servicio.

Y repito, en la X360 siguieron esa política y es la única consola que ha conseguido comerle la tostada a PS, ahora que lo miren y lo piensen.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AiG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Crackdown 3 huele a truño desde Teruel. Yo espero 0, sinceramente.

Scopata escribió:Pinta a hostiazo guapo, sí. Lo peor es que luego leeremos a las plañideras: "si fuera un juego de otra plataforma le habrían dado un 9".

NucelarGen escribió:Sacan el pastel del Crackdown y cancelan el Scalebound. Bien MS , así si

xhakarr escribió:Joder es que preveo un piñazo de reviews y ventas del crackdown... espero equivocarme :(


@xhakarr hombre, algún "palo" sí que le habéis dado [carcajad] Repito que yo no digo que vaya a ser un pepino ehh, sólo que llevo tiempo esperándolo y, de momento, no he visto motivos para pensar que será malo!

Los 2 primeros te parecen poco motivo?
El crackdown tiene mala pinta desde el inicio, que se lo habran currado, no digo que no, pero no es un juego que muramos por comprarlo en general.

El sea of thieves mas de lo mismo, puede ser la gran revelacion o el mayor truñaco, aun queda tiempo para que veamos una beta en condiciones pero a ver que pasa.

Scalebound era lo que adecentaba el año, junto al halo wars 2 que es para gustos y al forza de turno que da lo que uno pide.

No es que sea mal año en cuanto a numero de exclusivos, es mal año porque en general no generan hype, no pasa nada, otro año será mejor, pero en mi opinion este año es el peor desde que salió la One.
Deyembe escribió:
AiG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Crackdown 3 huele a truño desde Teruel. Yo espero 0, sinceramente.

Scopata escribió:Pinta a hostiazo guapo, sí. Lo peor es que luego leeremos a las plañideras: "si fuera un juego de otra plataforma le habrían dado un 9".

NucelarGen escribió:Sacan el pastel del Crackdown y cancelan el Scalebound. Bien MS , así si

xhakarr escribió:Joder es que preveo un piñazo de reviews y ventas del crackdown... espero equivocarme :(


@xhakarr hombre, algún "palo" sí que le habéis dado [carcajad] Repito que yo no digo que vaya a ser un pepino ehh, sólo que llevo tiempo esperándolo y, de momento, no he visto motivos para pensar que será malo!

Los 2 primeros te parecen poco motivo?


Para mí el 1 es un juegazo, y el 2, a pesar del rollo de los infectados y esas mierdas, me pareció peor pero igual de entretenido. Supongo que, para gustos, colores.

@Nuhar pues yo escuché bastantes aplausos en las conferencias del E3 de los últimos años en cuanto se dijo "Crackdown". Creo que más gente de la que creéis lo quiere comprar, y espero que asi sea, a ver si hacen más!
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.


Y no es más sencillo cambiar de consola?
mazius01 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.


Y no es más sencillo cambiar de consola?


El mando, el mando es la clave.
@AiG coño pero los que estan ahi aplauden todo xD estan compradosss!
Sled Hummer escribió:
mazius01 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.


Y no es más sencillo cambiar de consola?


El mando, el mando es la clave.

Por mando yo no me definiria por una consola,la verdad,y aun menos cuando puedes usar el mando que gustes en cualquier consola,de hecho,yo uso el Elite en la Ps4 Pro mediante adaptador y me va de fabula.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AiG escribió:
Deyembe escribió:
AiG escribió:



@xhakarr hombre, algún "palo" sí que le habéis dado [carcajad] Repito que yo no digo que vaya a ser un pepino ehh, sólo que llevo tiempo esperándolo y, de momento, no he visto motivos para pensar que será malo!

Los 2 primeros te parecen poco motivo?


Para mí el 1 es un juegazo, y el 2, a pesar del rollo de los infectados y esas mierdas, me pareció peor pero igual de entretenido. Supongo que, para gustos, colores.

@Nuhar pues yo escuché bastantes aplausos en las conferencias del E3 de los últimos años en cuanto se dijo "Crackdown". Creo que más gente de la que creéis lo quiere comprar, y espero que asi sea, a ver si hacen más!

Hombre, no es cuestion de gustos. Hay que tener un minimo de objetividad tambien para analizar las cosas

A mi un juego me puede encantar, pero no por ello dejare de ver sus fallos. El 1 tenia una historia lamentable y una campaña pauperrima. Las misiones eran horribles, tanto por calidad como por variedad. Repticion de lo mismo de principio a fin y con una calidad muy pobre. El gunplay muy mediocre tambien

Eso hablando de la campaña principal. Luego las tareas secundarias como recoger orbes molaban bastante, pero es que son eso, algo secundario.

y tecnicamente era bastante mediocre.

Dificilmente puedes ser un juegazo si fallas en todo eso.
@xhakarr ¿pero aplaudieron o no? XD XD

@Deyembe
Entonces la objetividad es lo que tú digas que es. Gracias por abrirme los ojos. [oki] Yo me divertí con los 2 juegos, y llevo muchos años esperando el tercero.

El Assassin's 1 también me pareció un juegazo aunque era todo repetido, pesado, y hasta aburrido. Pero innovaba y estableció las bases de un legado. Para mi, Crackdown, es un poco igual: una saga innovadora que tiene sus fallos, pero sus virtudes los suplen, almenos para mí.

PD: no te puedo negar que tienes un amplio vocabulario: lamentable, paupérrima, horribles, pobre y mediocre. Aunque no comparta tu opinión, almenos da gusto discutir con alguien que no dice "es una mierda" en bucle [+risas] [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.

De gustos nada. Bastan con ver valoraciones de unos y otros y dejarse de fanatismos.


AiG escribió:@xhakarr ¿pero aplaudieron o no? XD

XD

@Deyembe
Entonces la objetividad es lo que tú digas que es. Gracias por abrirme los ojos. [oki]


No. Te estoy dando datos objetivos. O acaso la campaña no era objetivamente repetitiva? Y las misiones objetivamente pobres? Y la historia objetivamente mediocre?

Pues eso.

Es como si yo ahora niego que Ryse sea repetitivo hasta la saciedad por haberme gustado

Yo me diverti con los Crackdown, pero de juegazos jamas los pondria. Para hacer el chorra y sobretodo coger orbes molan, pero estan a eones de ser juegazos. Basta con ver como pasaron con mas pena que gloria
Szasz escribió:
manmartin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.

Efectivamente, falta catálogo en juegos de historia,etc.. Ahora, llevo casi 570 horas de Halo echadas desde que salió, casi el 70-80% de lo que juego, para mi es el único juego que me justifica comprar una consola. mientras Xbox one X tenga Halo 6, todo lo demás me sobra.


Eres jugador en activo de Halo 5?

Si, ahí seguimos dándole. Normalmente Arena o Asesino. Esta semana casi no he podido jugar pero el fin de semana pasado me pegue una atrapada de 12 horas el sábado...
@Deyembe lee mi edit!

AiG escribió:Entonces la objetividad es lo que tú digas que es. Gracias por abrirme los ojos. [oki] Yo me divertí con los 2 juegos, y llevo muchos años esperando el tercero.

El Assassin's 1 también me pareció un juegazo aunque era todo repetido, pesado, y hasta aburrido. Pero innovaba y estableció las bases de un legado. Para mi, Crackdown, es un poco igual: una saga innovadora que tiene sus fallos, pero sus virtudes los suplen, almenos para mí.

PD: no te puedo negar que tienes un amplio vocabulario: lamentable, paupérrima, horribles, pobre y mediocre. Aunque no comparta tu opinión, almenos da gusto discutir con alguien que no dice "es una mierda" en bucle [+risas] [beer]
Nuhar escribió:El crackdown tiene mala pinta desde el inicio, que se lo habran currado, no digo que no, pero no es un juego que muramos por comprarlo en general.

El sea of thieves mas de lo mismo, puede ser la gran revelacion o el mayor truñaco, aun queda tiempo para que veamos una beta en condiciones pero a ver que pasa.

Scalebound era lo que adecentaba el año, junto al halo wars 2 que es para gustos y al forza de turno que da lo que uno pide.

No es que sea mal año en cuanto a numero de exclusivos, es mal año porque en general no generan hype, no pasa nada, otro año será mejor, pero en mi opinion este año es el peor desde que salió la One.


Y digo yo.... Si halo wars 2 es para gustos(que para mi es un juegazo de estrategia, y el forza 7 tmb), por qué el crackdown 3 no puede ser un jeugazo en su genero y Sea Of Thieves un jeugazo en su genero y para gustos. EN vez de criticarlos EN GENERAL.

No sé... toda la mierda de la cancelación de scalebound se la echais a Crackdown 3 y SOT que no tienen nada que ver. Son dos juegos de diferentes tipos, para diferentes tipos de usuarios. Y todos tienen cabida. Digo yo.
Este año tenemos:

plataformas (cuphead, super luckys tale)
carreras (forza 7)
sandbox bestia (crackdown 3)
estrategia (halo wars 2)
Mobas (path of exile)
MMorpgs (conan exiles, desert black)
Battle royal online (PUBG)
Ponit and click (Thimbleweed park)
etc...

Exclusivos de consola para casi todos los gustos
Sr.Friser escribió:Imagen

La imagen esa de dónde sale? es oficial u oficiosa? porque creía que del parche del The Witcher 3 solo se sabía que lo hacían pero no que se pasase a 4K.
59351 respuestas