[Hilo Oficial] XBOX ONE X

solid_trunks escribió:
Madafack escribió:
Es obvio que a micro le molan los exclusivos con componente online, desde siempre, pero lo suyo es que tengas variedad en los titulos first, ya que estas convencido de apostar fuerte por exclusivos hazlo bien y con cabeza, no te juntes con 10 shooters que por mucho que nos gusten y esten de moda lo mejor es tener un catálogo equilibrado en todos los generos.

A mi me da que ya estan en esto que digo, juegos como Lucky's Tale me hacen pensar que puede ser el principio de tener una variedad muy diversa de titulos first. De todos los generos y para todos los gustos.

Saludos!

Pues ojalá así sea, la verdad es que si apuestan con que sean 4-5 juegos de calidad que no sean shooters pueden tener juegos más que atractivos, el Luckys Tails seguramente me lo compre si las criticas son decentes porque se ve que de precio va a ser barato.

Sony muchos hablan de los exclusivos pero tiene eso 4-5 sagas (Uncharted, TLOUS, GOW, Killzone, Ratchet y Horizon que todavía ni es saga), para mi con que Ms sacará Alan Wake 2, y con 2 sagas de aventuras, acción más los Forza, Gears, Halo Ms estaría por encima de Sony, la verdad que Scalebound hizo mucho daño, Ms necesita un juego como ese como el comer.

A mi con X1X me parece que nos han dado lo que los usuarios veníamos pidiendo, los multiplataformas se van a ver mucho mejor que en one s, ahora solo falta que apuesten un poco por títulos first que es su único punto débil. Porque Online, Ea access y el mando hace que X1X para mí sea la videoconsola más atractiva a día de hoy para jugar.


A eso de Sony, sumale Days Gone, Until Dawn, Bloodborne, Death Stranding, el nuevo spiderman...
Juegos de un jugador, juegos con historias curradas, graficos impresionantes y gran jugabilidad.

Micro para mi la caga apostando casi solo por juegos multijugador online. Creo que deberia equilibrar esa balanza y ofrecet juegos tipo sony. Porque entre tu lista de sony y la mia, cualquiera de esos juegos brilla graficamente mas que cualquiera de microsoft, y te lo digo porque los que han salido los tengo, y todos los exclusivos de One tambien. Y eso en graficos, porque casi todos esos juegos citados son increibles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Moraydron

Claro compañero por eso entendemos ahora porque no se puede hacer CB desde 1800p nativos hasta 2160p. No es factorial de. Métrica1080.(se podria pero no quedaria bien ya paso en quantum)

Nada a ver si me cita alguien pero con argumentos tecnicos y aprendemos todos

cercata escribió:
android86 escribió:Lo que pasa es que un checker a 1800p y luego upscaleado a 2160p es todavia MEJOR que un fu7llHD simple, pero lejisimos de 2160 checker o 4K nativo.

Y si haces otro reescalado luego a 1080p ? 2 reescalados ya es mucha tela.

De todas formas, con los 6TFLOPs de la ONE X, deberian poder llegar siempre a CB 2160p, eso le costaría lo que le cuesta a la ONE mover 720p mas o menos


@solid_trunks Yo creo que CB 4K es mejor que 4K nativo, ya que la diferencia de resolucion es muy poca, y puedes meter el doble de cosas en la escena.
Por lo menos para los que tenemos TV Full HD :P


Hombre no contemplo tener full HD en ps4 pro o Xbx X... Esta claro que en caso 1800CB en fhd tv te comes la 3a conversion a 1080p habria q ver si hay mucha aberración o el super sampling te ayudaria no lo se...

2160CB es muy bueno para fullHD porque rise de ps4 en fullHD luce de lujo también.






solid_trunks escribió:@android86
Resumen que el CB 4k es igual que el 4k nativo?
Pues bueno si tú te lo quieres creer muy bien, pero todo lo que cuentas no hay por donde cogerlo.



Típica de respuesta de quien no ha podido entender...

Dije que hay 2 diferencias:

Menor consumo de HW

La diferencia de definicion no justifica la potencia demandada. Y hablo del CB 2160p sin upscaling.

Si te quieres quedar al nivel. De conocimiento de los youtubers tu mismo.

Por cierto lee bien... Yo digo que 4K CB y 4K nativo tienen un conteo de pixeles idéntico no que el IQ(índice de calidad de imagen sea idéntico) jay q leer bien para juzgar a otro.

El 4K CB es igual de nativo que el 4K porque rellena los mismos píxeles 8.3 millones. Pero la imagen 4k CB tiene artefactos y algo menos de IQ por tanto siempre es un poco superior anun coste de un 37% o mas de rendimiento.... Rendimiento que es preferible en mi caso para subir objetos fisica fps etc...

Yo preferiria 15 TF y 4K nativo sin CB...pero si hay 6TF...usemoslos bien no?
Ay señor de la cañita, me resulta curioso que los reescalados eran malos antes pero deseables ahora.
jluisjim escribió:
wizard_chip escribió:
Sr.Friser escribió:MICROSOFT MOSTRARÁ COMO VAN MUCHOS JUEGOS EN XBOX ONE X, EL E3 HA SIDO SOLO EL PRINCIPIO

http://generacionxbox.com/microsoft-jue ... -one-x-e3/


Va a ser un pepino de consola, está claro. [beer]


Imagen


Me gusta , me gusta !! Que ganas de que salga a la venta
thanos1 escribió:Si tiene que ser luckys tale el que haga parecer un cambio de rumbo en los juegos xbox....
Seamos serios, microsoft le pesa Scalebound, si
pero le pesa tambien nier automata, le pesa, ni oh, le pesa yakuza, le gravity rush, y un sinfin de juegos que NO LE DA LA GANA de ofrecer, porque o bien no es su filosofia, o bien piensa que esos juegos no les interesa a su publico (he leido antes mas adulto) o por lo que sea (dinero no sera seguro) y decide apostar por sus 4 ips y los multiplataformas, no hay mas
Para mi eso es un gran error, estas vendiendo un producto global, pues amigo ofrece contenido global, y seguro que tienes mas novias


Todos esos juegos han vendido muy poco pese a que los sacais una y otra vez.

Al igual que Recore o el gran Ori, los podemos alabar y tal, pero cuando se comparan con COD, FIFA y demás sagas anuales, no hay nada que hacer.

Pero siempre nos quedarán los indies :)
le mande un mensaje por twitter a lidia de xbox españa y le pregunte por un posible plan renove...

me respondio que en lanzamiento era improbable que lo hubiese y que habria un numero limitado de unidades para todos los mercados y asi cubrir mas territorios de lanzamiento.
[bye]
joshicko escribió:le mande un mensaje por twitter a lidia de xbox españa y le pregunte por un posible plan renove...

me respondio que en lanzamiento era improbable que lo hubiese y que habria un numero limitado de unidades para todos los mercados y asi cubrir mas territorios de lanzamiento.
[bye]

Uff eso me romperia los esquemas,espero de alguna manera una rebaja que me ayude a comprarla de inicio.500 pavos ahora mismo ni de coña,igual hasta vendo la One un par de meses antes para tener algo de money con la X.Ya ire viendo
@joshicko lo del renove me lo imaginaba , ya doy gracias si viene en pack con algún juego x'D, si hay pocas unidades me parece a mi que tendré que estar en la puerta en cuanto abran Fnac / corte ingles o donde vaya ese dia jajaja

@Buste yo tengo pensado vender mi one y pillar la X , por que sino no se que hacer con la one , no voy a poner dos Xbox en el mismo TV XD
Yo me esperare a que haya renove, puede que tarden unos meses pero se que lo haran, mi Slim tiene garantia, y justo en esa epoca sale el mario y xeno en switch, podre aguantar sin pillar juegos para Xbox y asi sacarles todo el partido en X
Contando los días! Vamos!
URTYK escribió:
thanos1 escribió:Si tiene que ser luckys tale el que haga parecer un cambio de rumbo en los juegos xbox....
Seamos serios, microsoft le pesa Scalebound, si
pero le pesa tambien nier automata, le pesa, ni oh, le pesa yakuza, le gravity rush, y un sinfin de juegos que NO LE DA LA GANA de ofrecer, porque o bien no es su filosofia, o bien piensa que esos juegos no les interesa a su publico (he leido antes mas adulto) o por lo que sea (dinero no sera seguro) y decide apostar por sus 4 ips y los multiplataformas, no hay mas
Para mi eso es un gran error, estas vendiendo un producto global, pues amigo ofrece contenido global, y seguro que tienes mas novias


Todos esos juegos han vendido muy poco pese a que los sacais una y otra vez.

Al igual que Recore o el gran Ori, los podemos alabar y tal, pero cuando se comparan con COD, FIFA y demás sagas anuales, no hay nada que hacer.

Pero siempre nos quedarán los indies :)

No es cuestion de cuanto vendan, es cuestion de que esten, si una plataforma tiene un abanico mas amplio, es logico que tengas interesados (muchos o pocos) a esos juegos
¿Veremos en el CEX ONE X a 700€? [carcajad]
@Y2Aikas Yo la intentare vender antes para que no se devalue tanto,ademas me interesa desacerme de ella rapidamente de comprar la X.A ello sumale que la mia es la primera y es un pedazo de bicho y necesito urgentemente espacio en zona sobremesa [+risas] ,pese a que en estos 3 años y pico jamas he tenido ningun problema y va fina fina.
joshicko escribió:le mande un mensaje por twitter a lidia de xbox españa y le pregunte por un posible plan renove...

me respondio que en lanzamiento era improbable que lo hubiese y que habria un numero limitado de unidades para todos los mercados y asi cubrir mas territorios de lanzamiento.
[bye]



Vamos , que van haber tortas para hacerse con la nueva One [360º]
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:le mande un mensaje por twitter a lidia de xbox españa y le pregunte por un posible plan renove...

me respondio que en lanzamiento era improbable que lo hubiese y que habria un numero limitado de unidades para todos los mercados y asi cubrir mas territorios de lanzamiento.
[bye]
Vamos , que van haber tortas para hacerse con la nueva One [360º]

Wenas

Normal, es un pepino y jugar en la consola más potente a todos los multis y exclusivos ms me la pone como pata de perro envenenao, suma que haremos 4 años con one los que la tenemos desde el day one.....

Solo me frena lo que dice un compi post atrás....que coño hago con la one....la malvendo o espero un renove.

Salu2
Buste escribió:
joshicko escribió:le mande un mensaje por twitter a lidia de xbox españa y le pregunte por un posible plan renove...

me respondio que en lanzamiento era improbable que lo hubiese y que habria un numero limitado de unidades para todos los mercados y asi cubrir mas territorios de lanzamiento.
[bye]

Uff eso me romperia los esquemas,espero de alguna manera una rebaja que me ayude a comprarla de inicio.500 pavos ahora mismo ni de coña,igual hasta vendo la One un par de meses antes para tener algo de money con la X.Ya ire viendo


Si el ansía no me puede antes yo me marco una fecha... último finde de enero, día sin IVA en el Corte inglés.
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:le mande un mensaje por twitter a lidia de xbox españa y le pregunte por un posible plan renove...

me respondio que en lanzamiento era improbable que lo hubiese y que habria un numero limitado de unidades para todos los mercados y asi cubrir mas territorios de lanzamiento.
[bye]



Vamos , que van haber tortas para hacerse con la nueva One [360º]

Ya ves que sí, pero con la mano abierta!!! [carcajad]
@castigo diario yo también tengo la one day one con Kinect y ya me mentalice que la voy a tener que mal vender , si la aguanto (quiero seguir jugando) hasta que salga la X y me la pille , ya la one no valdra casi nada y menos la day one xD , creo que si nos sacamos por ella 80€-100€ ya mucho es xD
yonshi escribió:
Buste escribió:
joshicko escribió:le mande un mensaje por twitter a lidia de xbox españa y le pregunte por un posible plan renove...

me respondio que en lanzamiento era improbable que lo hubiese y que habria un numero limitado de unidades para todos los mercados y asi cubrir mas territorios de lanzamiento.
[bye]

Uff eso me romperia los esquemas,espero de alguna manera una rebaja que me ayude a comprarla de inicio.500 pavos ahora mismo ni de coña,igual hasta vendo la One un par de meses antes para tener algo de money con la X.Ya ire viendo


Si el ansía no me puede antes yo me marco una fecha... último finde de enero, día sin IVA en el Corte inglés.

Te va a pode, te va a poder y si no ya me encargare yo de estar ahí recordándote a la X ratataaaa [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Xbox One X es mucho mas rápida que ps4 pro según Sumo digital.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-x-es-mucho-mas-rapida-que-ps4-pro-segun-sumo-digital-103260

Imagen


Wenas

No hace falta que lo diga sumo digital ni el susun corda ese [+risas]

La one x es superior en todo a la pepro, las specs lo cantan y encima esta vez las herramientas de ms junto a la arquitectura pensada solo para facilitar la programación va a hacer que one x luzca desde primera hora.

No veo la hora de echarle el guante encima al bicho.

De aquí a que salga nos van a llegar los dientes al suelo [+risas]

Salu2
A mi siempre me ha gustado el diseño de One S ¿Soy el único al que le gustaría la One X de color blanco como la S? :S
@Falkiño cuando hagan la Xbox one X Slim , entonces , será blanca x'D
Pues yo deseaba que no fuera blanca y si mate. Asi que para mi perfecta.
La historia del chequerboard este o como se escriba es curiosa cuanto menos eh.... se rajó de qb hasta la extanuación por usar este método y ahora sony lo usa y se pone de moda... cosas que jamas entenderé.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Mejorar los juegos para Xbox One X ayudará a que mejoren en Xbox One S

“Es algo muy interesante que está pasando y la gente nos pregunta por ello”, comenta Penello, “¿Ayudará Xbox One X a Xbox One S o viceversa? Y la realidad es que los ajustes realizados al motor, todas las mejoras de las herramientas que hemos realizado permiten que mejorar el desarrollo tanto de Xbox One S como Xbox One X”. De hecho, se menciona como Turn 10 ha conseguido evolucionar su motor gráfico para poder implementar mejoras como el clima dinámico en Xbox One S y lo han hecho posible.


http://www.somosxbox.com/mejorar-los-ju ... e-s/746517
De la FAT ya nadie se acuerde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arxon escribió:De la FAT ya nadie se acuerde [buuuaaaa] [buuuaaaa]


cuando se cita a xbox one S ya se presupone que se incluye a la xbox one fat/normal
thanos1 escribió:Si tiene que ser luckys tale el que haga parecer un cambio de rumbo en los juegos xbox....
Seamos serios, microsoft le pesa Scalebound, si
pero le pesa tambien nier automata, le pesa, ni oh, le pesa yakuza, le gravity rush, y un sinfin de juegos que NO LE DA LA GANA de ofrecer, porque o bien no es su filosofia, o bien piensa que esos juegos no les interesa a su publico (he leido antes mas adulto) o por lo que sea (dinero no sera seguro) y decide apostar por sus 4 ips y los multiplataformas, no hay mas
Para mi eso es un gran error, estas vendiendo un producto global, pues amigo ofrece contenido global, y seguro que tienes mas novias

Eso que te marco en negrita lo ha dicho Microsoft y las compañias?
Yo creo que si no han salido en One, es por varios motivos. Prevision de bajas ventas, posibles acuerdos con Sony, etc... pero evidentemente YO NO SÉ cual es el motivo.
Y si, One debería tener más titulos como esos que nombras, pero tampoco estan cojos de variedad. Desde hace tiempo, tengo la sensacion de que los juegos Japoneses están un poco sobrevalorados (y no lo digo ni por NioH,Nier,Persona,etc)
chopy360 escribió:
thanos1 escribió:Si tiene que ser luckys tale el que haga parecer un cambio de rumbo en los juegos xbox....
Seamos serios, microsoft le pesa Scalebound, si
pero le pesa tambien nier automata, le pesa, ni oh, le pesa yakuza, le gravity rush, y un sinfin de juegos que NO LE DA LA GANA de ofrecer, porque o bien no es su filosofia, o bien piensa que esos juegos no les interesa a su publico (he leido antes mas adulto) o por lo que sea (dinero no sera seguro) y decide apostar por sus 4 ips y los multiplataformas, no hay mas
Para mi eso es un gran error, estas vendiendo un producto global, pues amigo ofrece contenido global, y seguro que tienes mas novias

Eso que te marco en negrita lo ha dicho Microsoft y las compañias?
Yo creo que si no han salido en One, es por varios motivos. Prevision de bajas ventas, posibles acuerdos con Sony, etc... pero evidentemente YO NO SÉ cual es el motivo.
Y si, One debería tener más titulos como esos que nombras, pero tampoco estan cojos de variedad. Desde hace tiempo, tengo la sensacion de que los juegos Japoneses están un poco sobrevalorados (y no lo digo ni por NioH,Nier,Persona,etc)


A mi ningún juego de esos me gustan y en general tienen un público minoritario.

Lo q tiene q hacer Microsoft es ofrecer un catálogo de juegos para todos los gustos y para mí en este E3 ha dado un paso en esa dirección. Porq al final para gustos no hay nada escrito, yo personalmente el juego q más espero es el Ori 2........q para otra gente será un mojón.
@Szasz soy yo o... ¿te contradices?

Dices que Yakuza 0 y Gravity Rush son minoritarios (lo son, totalmente de acuerdo) pero luego afirmas que han de ofrecer juegos para todos los gustos. ¿Por qué los gustos de Yakuza 0 o Gravity Rush no entran en ese "para todos"?

Un saludo.
Unas navidades con Star Wars Battlefront 2 y una primavera (eso espero) con Red Dead Redemption 2 no pinta nada mal.
Ahora solo me falta encontrar la tele, cosa que seguramente haga en el "Black Friday"
Scopata escribió:@Szasz soy yo o... ¿te contradices?

Dices que Yakuza 0 y Gravity Rush son minoritarios (lo son, totalmente de acuerdo) pero luego afirmas que han de ofrecer juegos para todos los gustos. ¿Por qué los gustos de Yakuza 0 o Gravity Rush no entran en ese "para todos"?

Un saludo.


No se contradice en absoluto. Una cosa no excluye a la otra. El problema es que la gente ensalza esos juegos como si gracias a ellos se vendieran 50 millones de consolas y cada entrega vendiera 10 millones de unidades (que tampoco es que tenga mucha lógica).
En este E3 se presentaron juegos de todo tipo y para todas las edades. Eso es variedad. Que no aparezca la japonesada de turno (que tampoco es que sean para tirar cohetes) no significa que no tengamos juegos o no haya variedad.
Scopata escribió:@Szasz soy yo o... ¿te contradices?

Dices que Yakuza 0 y Gravity Rush son minoritarios (lo son, totalmente de acuerdo) pero luego afirmas que han de ofrecer juegos para todos los gustos. ¿Por qué los gustos de Yakuza 0 o Gravity Rush no entran en ese "para todos"?

Un saludo.


No solo juegos japoneses. Tenerlos está bien, no resta, pero tampoco hay q volverse loco a buscar juegos japoneses. Variedad de catálogo para todos los gustos.

P.D: veo q jusilus me ha entendido.
jusilus escribió:
Scopata escribió:@Szasz soy yo o... ¿te contradices?

Dices que Yakuza 0 y Gravity Rush son minoritarios (lo son, totalmente de acuerdo) pero luego afirmas que han de ofrecer juegos para todos los gustos. ¿Por qué los gustos de Yakuza 0 o Gravity Rush no entran en ese "para todos"?

Un saludo.


No se contradice en absoluto. Una cosa no excluye a la otra. El problema es que la gente ensalza esos juegos como si gracias a ellos se vendieran 50 millones de consolas y cada entrega vendiera 10 millones de unidades (que tampoco es que tenga mucha lógica).
En este E3 se presentaron juegos de todo tipo y para todas las edades. Eso es variedad. Que no aparezca la japonesada de turno (que tampoco es que sean para tirar cohetes) no significa que no tengamos juegos o no haya variedad.


Me sigue pareciendo una contradicción pero bueno... Juegos para todos los gustos pero ¡japonesadas no!

Por cierto, Yakuza 0 él solito ya es mejor que el catálogo de Xbox de 2017 [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:
Scopata escribió:@Szasz soy yo o... ¿te contradices?

Dices que Yakuza 0 y Gravity Rush son minoritarios (lo son, totalmente de acuerdo) pero luego afirmas que han de ofrecer juegos para todos los gustos. ¿Por qué los gustos de Yakuza 0 o Gravity Rush no entran en ese "para todos"?

Un saludo.


No se contradice en absoluto. Una cosa no excluye a la otra. El problema es que la gente ensalza esos juegos como si gracias a ellos se vendieran 50 millones de consolas y cada entrega vendiera 10 millones de unidades (que tampoco es que tenga mucha lógica).
En este E3 se presentaron juegos de todo tipo y para todas las edades. Eso es variedad. Que no aparezca la japonesada de turno (que tampoco es que sean para tirar cohetes) no significa que no tengamos juegos o no haya variedad.


hombre si fuera 1... persona 5 ya te justifica una ps3 o ps4 por si solo..., nioh, last guardian, gravity rush, wipeout la mayoria son japoneses pero, la ps4 tambien tiene las americanadas, es decir tiene todo osea mas variedad.
@Scopata Pues yo no lo cambio por el Halo Wars 2, la de horas que le estoy metiendo no es ni medio normal. Otra cosa es que a ti te guste más ese tipo de juegos.
antoito2002 escribió:@Scopata Pues yo no lo cambio por el Halo Wars 2, la de horas que le estoy metiendo no es ni medio normal. Otra cosa es que a ti te guste más ese tipo de juegos.


Está claro que es cuestión de gustos... yo Halo Wars 2 no lo toco ni con un palo. Ahora, no es ese tipo de juegos, ¿eh? Que Yakuza 0 es mi primera japonesada hardcore xD

Pero que por pedir, ojalá salieran en Xbox y así vendería la PS4 que la tengo solo por sus exclusivos.
android86 escribió:
jusilus escribió:
Scopata escribió:@Szasz soy yo o... ¿te contradices?

Dices que Yakuza 0 y Gravity Rush son minoritarios (lo son, totalmente de acuerdo) pero luego afirmas que han de ofrecer juegos para todos los gustos. ¿Por qué los gustos de Yakuza 0 o Gravity Rush no entran en ese "para todos"?

Un saludo.


No se contradice en absoluto. Una cosa no excluye a la otra. El problema es que la gente ensalza esos juegos como si gracias a ellos se vendieran 50 millones de consolas y cada entrega vendiera 10 millones de unidades (que tampoco es que tenga mucha lógica).
En este E3 se presentaron juegos de todo tipo y para todas las edades. Eso es variedad. Que no aparezca la japonesada de turno (que tampoco es que sean para tirar cohetes) no significa que no tengamos juegos o no haya variedad.


hombre si fuera 1... persona 5 ya te justifica una ps3 o ps4 por si solo..., nioh, last guardian, gravity rush, wipeout la mayoria son japoneses pero, la ps4 tambien tiene las americanadas, es decir tiene todo osea mas variedad.


Buenos días, os recuerdo que esto es el hilo de X1X. El tema del catálogo de PS4 está más que trillado y no es propio de este hilo.

Un saludo.
@Szasz a mi el que me la pone pero bien gorda es el The Last Night. Ufff que ganazas de trillarlo.

Salu2
Scopata escribió:
jusilus escribió:
Scopata escribió:@Szasz soy yo o... ¿te contradices?

Dices que Yakuza 0 y Gravity Rush son minoritarios (lo son, totalmente de acuerdo) pero luego afirmas que han de ofrecer juegos para todos los gustos. ¿Por qué los gustos de Yakuza 0 o Gravity Rush no entran en ese "para todos"?

Un saludo.


No se contradice en absoluto. Una cosa no excluye a la otra. El problema es que la gente ensalza esos juegos como si gracias a ellos se vendieran 50 millones de consolas y cada entrega vendiera 10 millones de unidades (que tampoco es que tenga mucha lógica).
En este E3 se presentaron juegos de todo tipo y para todas las edades. Eso es variedad. Que no aparezca la japonesada de turno (que tampoco es que sean para tirar cohetes) no significa que no tengamos juegos o no haya variedad.


Me sigue pareciendo una contradicción pero bueno... Juegos para todos los gustos pero ¡japonesadas no!

Por cierto, Yakuza 0 él solito ya es mejor que el catálogo de Xbox de 2017 [carcajad]


Joder, te veo un montón de veces llamando fanboys a los demás y a mi me parece q pecas de lo q presumes. Sin acritud.

Decir q Yakuza 0 es mejor q todo el catálogo de Xbox de 2017 es presuntuoso. Q sea tu gusto, muy bien, pero es una columpiada de campeonato.

Y yo NO he dicho japonesadas NO, digo q no son la panacea y q tampoco hay q volverse loco. Tenerlos está muy bien y tienen su público, pero ni es el fin del mundo ni hacen las diferencias de ventas q hemos visto esta generación.

Y aquí dejo la conversación, cada cuál q entienda lo q quiera. Un saludo.
Falkiño escribió:A mi siempre me ha gustado el diseño de One S ¿Soy el único al que le gustaría la One X de color blanco como la S? :S



A mi tbm me gustaria, de hecho me da pena desprenderme de la One S, me encanta su diseño.
juanlu1981 escribió:
Falkiño escribió:A mi siempre me ha gustado el diseño de One S ¿Soy el único al que le gustaría la One X de color blanco como la S? :S



A mi tbm me gustaria, de hecho me da pena desprenderme de la One S, me encanta su diseño.

En blanco estaría chulísima así la tendría a juego con la ps4 slim blanca.
wizard_chip escribió:
juanlu1981 escribió:
Falkiño escribió:A mi siempre me ha gustado el diseño de One S ¿Soy el único al que le gustaría la One X de color blanco como la S? :S



A mi tbm me gustaria, de hecho me da pena desprenderme de la One S, me encanta su diseño.

En blanco estaría chulísima así la tendría a juego con la ps4 slim blanca.


Todas mis consolas que pueden ser blancas terminan siendolo jeje
castigo diario escribió:
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:le mande un mensaje por twitter a lidia de xbox españa y le pregunte por un posible plan renove...

me respondio que en lanzamiento era improbable que lo hubiese y que habria un numero limitado de unidades para todos los mercados y asi cubrir mas territorios de lanzamiento.
[bye]
Vamos , que van haber tortas para hacerse con la nueva One [360º]

Wenas

Normal, es un pepino y jugar en la consola más potente a todos los multis y exclusivos ms me la pone como pata de perro envenenao, suma que haremos 4 años con one los que la tenemos desde el day one.....

Solo me frena lo que dice un compi post atrás....que coño hago con la one....la malvendo o espero un renove.

Salu2



Yo sé la voy a regalar a mi tío , que tiene PS3 y tenía ganas de pegar el salto . Así que se la regaló la One FAT y me compro la nueva One X [360º]
Scopata escribió:
Por cierto, PARA MI Yakuza0 él solito ya es mejor que el catálogo de Xbox de 2017 [carcajad]


Fixed. Que eso que dices no es más que una opinión muy subjetiva...
IridiumArkangel escribió:
Scopata escribió:
Por cierto, PARA MI Yakuza0 él solito ya es mejor que el catálogo de Xbox de 2017 [carcajad]


Fixed. Que eso que dices no es más que una opinión muy subjetiva...


Creo que a la izquierda de cada post mío, tuyo, o de Juanita pone el nombre pero, por supuesto, PARA MÍ.
Madafack escribió:
wizard_chip escribió:
juanlu1981 escribió:

A mi tbm me gustaria, de hecho me da pena desprenderme de la One S, me encanta su diseño.

En blanco estaría chulísima así la tendría a juego con la ps4 slim blanca.


Todas mis consolas que pueden ser blancas terminan siendolo jeje

Me uno al club del poder blanco XD
59351 respuestas