[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Las cosas como son, es una consola bestial en cuanto a opciones para el que juega, si le sumamos el buen hacer de sus ingenieros si veo que es un producto premium.
Eso si espero que solucionen algunos fallitos del SO, algunos juegos se me quedan colgados descargando, los mandos se desincronizan sin explicación, pero soy positivo en que asi será.
Squall_x escribió:Hola a todos!

Cómo va el tema de las partidas guardadas? Hay alguna forma de guardarlas en mi perfil en la nube para cuando pase de One a One X? No quiero disgustos... xD

Gracias!


Teoricamente se hace de forma automatica, aunque no se si es un beneficio Gold o no, sé que en la 360 si lo es, pero en la One juraria que no, que se hace siempre.
1080/60 en campaña y horda y con mejoras visuales [amor]

UP TO 60FPS FOR ULTRA SMOOTH GAMEPLAY
We’re excited to announce Xbox One X owners will have two Preferred Rendering Options to choose from in Gears of War 4 – Visuals and Performance!

Performance

Put framerate first. For the first time ever on console, Gears of War will play at up to 60fps in 1080p in Campaign and Horde - all including higher resolution textures and some of the new enhanced graphical features available in Visuals mode.
snul9 escribió:1080/60 en campaña y horda y con mejors visuales [amor]

UP TO 60FPS FOR ULTRA SMOOTH GAMEPLAY
We’re excited to announce Xbox One X owners will have two Preferred Rendering Options to choose from in Gears of War 4 – Visuals and Performance!

Performance

Put framerate first. For the first time ever on console, Gears of War will play at up to 60fps in 1080p in Campaign and Horde - all including higher resolution textures and some of the new enhanced graphical features available in Visuals mode.


Joder que bueno, la unica pega que tenia con la X resuelta. Scorpio Ed. de Estreno con ganas!
TRUE 4K EXPERIENCE

Get ready to experience unmatched clarity, richness and details with true 4K visuals (3840x2160) in our Visuals Rendering Mode. Even if you’re playing on a 1080p screen, you’ll instantly notice the difference thanks to a 4K super sampled image that brings you a crisper, richer looking Gears game than you’ve ever seen before.

HDR

High Dynamic Range provides increased contrast between lights and darks. Battling your way through a lightning flurry in a windflare has never looked better. Gears of War 4 on Xbox One X supports a wide color gamut for true-to-color definition – just as the artists intended – and now at 4K resolution.

UP TO 60FPS FOR ULTRA SMOOTH GAMEPLAY

We’re excited to announce Xbox One X owners will have two Preferred Rendering Options to choose from in Gears of War 4 – Visuals and Performance!

Performance

Put framerate first. For the first time ever on console, Gears of War will play at up to 60fps in 1080p in Campaign and Horde - all including higher resolution textures and some of the new enhanced graphical features available in Visuals mode.

Visuals

Push graphical fidelity to the max. This mode uses Ultra Quality Textures, a wealth of new and improved graphical features all at 4K resolution (3840x2160) thanks to the power of Xbox One X. You’ll experience the same frame rates you’ve come to expect from Gears of War 4 – 30fps for Campaign and Horde .

In both Rendering modes, Versus will run at a rock-solid 4K 60FPS (with adaptive resolution scaling).

Ultra Quality Textures [babas]
Parece que quieren estrenar la X a lo grande.
Veremos si mantienen el ritmo o solo es el cebo.
Sled Hummer escribió:
snul9 escribió:1080/60 en campaña y horda y con mejors visuales [amor]

UP TO 60FPS FOR ULTRA SMOOTH GAMEPLAY
We’re excited to announce Xbox One X owners will have two Preferred Rendering Options to choose from in Gears of War 4 – Visuals and Performance!

Performance

Put framerate first. For the first time ever on console, Gears of War will play at up to 60fps in 1080p in Campaign and Horde - all including higher resolution textures and some of the new enhanced graphical features available in Visuals mode.


Joder que bueno, la unica pega que tenia con la X resuelta. Scorpio Ed. de Estreno con ganas!


que gana de tener mi xbox x el dia 7 para juegar 1080p al gear y 60fps en ultra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo seguramente lo juegue a 4K en Ultra, los 60 fps en la campaña de este juego no los veo necesarios
Bien que le den importancia a esos 1080 / 60 fps, al primer renove que haya cae si esta a buen precio.
Disculpad, seguramente ya se haya respondido pero hay muchas páginas como para rebuscar...

Unas de las cosas que mas me molestas de la One son:

1) El tiempo que tarda en arrancar la maquina, casi un minuto. Mucho en comoaracion con Ps4 o Switch, es una tonteria pero joer, se nota en comparación con las otras.

2) Los tiempos de instalacion de los blurays.

Se sabe si han reducido estos tiempos en la One X? O si por el contrario debido a que han mejorado otras cosas, a estas le han dado un poco de lado?
Os habeis fijado en que es "up to 60fps" ¿no? Vamos que esta guay, pero habra que ver como de variable es el framerate, ojalá que sea mejor que el modo rendimiento del Rise of the Tomb Raider de PS4 Pro.
UP TO 60FPS FOR ULTRA SMOOTH GAMEPLAY
We’re excited to announce Xbox One X owners will have two Preferred Rendering Options to choose from in Gears of War 4 – Visuals and Performance!
Performance
Put framerate first. For the first time ever on console, Gears of War will play at up to 60fps in 1080p in Campaign and Horde - all including higher resolution textures and some of the new enhanced graphical features available in Visuals mode.


Pues ya esta claro, Gears 4 tendra un modo 1080p@60fps incuido la historia y el modo horda, con algunas de las mejoras del modo "enhanced" como la resolucion de texturas y alguna cosa mas.
@troywii depende, hay una opción de inicio inmediato que tarda 2 segundos, si no la quieres usar a día de hoy tampoco sabemos cuánto tarda One X en iniciar desde 0.

Sobre lo de los blurays también depende, normalmente cuando quieres instalar un juego viene parche día uno que suele ser bastante grande, si le te sale el mensaje cuando vas a instalarlo y le das a actualizar te instalará el parche junto al juego bluray y aquí ya no sólo depende de la consola ni el lector, si no la conexión. Para ello tienes que omitir dicho parche y solo instalar el bluray.
alvarions escribió:Bien que le den importancia a esos 1080 / 60 fps, al primer renove que haya cae si esta a buen precio.

Creo que te compraste una S hace poco. A eso me referia con lo de pillar una X aunque sea mas cara, con vistas de inversion mas a futuro. Una vez en la calle, la verdad que creo que la X es mejor compra por durabilidad y satisfaccion, aunque cueste mas, creo que lo vale.

La verdad que con la X se estan haciendo bien las cosas.
@troywii yo creo que nunca he apagado la one, ni la day one ni la S. El modo encendido rapido me parece una pasada, coges el mando y los 5 segundos estas jugando por donde lo habias dejado.
NosferatuX escribió:Imagen

Madre mía como se está poniendo el tema,estas 2 semanas se van a hacer eternas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Son suficientes 40 pulgadas para el 4k? Porque algunos dicen que si y otros que no...
juanlu1981 escribió:@troywii yo creo que nunca he apagado la one, ni la day one ni la S. El modo encendido rapido me parece una pasada, coges el mando y los 5 segundos estas jugando por donde lo habias dejado.

El problema es que las apago de una regleta que tengo tanto la consola como la TV conectada, no me husta dejar ni huna consola en ese estado. Manias de uno jajaj
darkandrew1989 escribió:Son suficientes 40 pulgadas para el 4k? Porque algunos dicen que si y otros que no...

Más que pulgadas es a la distancia que vayas a jugar.
Imagen
troywii escribió:
juanlu1981 escribió:@troywii yo creo que nunca he apagado la one, ni la day one ni la S. El modo encendido rapido me parece una pasada, coges el mando y los 5 segundos estas jugando por donde lo habias dejado.

El problema es que las apago de una regleta que tengo tanto la consola como la TV conectada, no me husta dejar ni huna consola en ese estado. Manias de uno jajaj

En ese caso te toca esperar al arrancado del SO como si fuese un PC, ellos te lo ponen facil para que sea un inicio rápido no, lo siguiente, pero tu elijes

Pero de esa manera tendrás que esperar a que se inicie la consola/SO, a que se actualicen los juegos, que se actualice la consola...... Pero esa es elección tuya, no un problema de la consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo 4K Ultra del Gears estará disponible de lanzamiento para la. X
NEWREGALO escribió:
troywii escribió:
juanlu1981 escribió:@troywii yo creo que nunca he apagado la one, ni la day one ni la S. El modo encendido rapido me parece una pasada, coges el mando y los 5 segundos estas jugando por donde lo habias dejado.

El problema es que las apago de una regleta que tengo tanto la consola como la TV conectada, no me husta dejar ni huna consola en ese estado. Manias de uno jajaj

En ese caso te toca esperar al arrancado del SO como si fuese un PC, ellos te lo ponen facil para que sea un inicio rápido no, lo siguiente, pero tu elijes

Pero de esa manera tendrás que esperar a que se inicie la consola/SO, a que se actualicen los juegos, que se actualice la consola...... Pero esa es elección tuya, no un problema de la consola


No digo que sea un problema, pero en las mismas circunstancias PS4 es mas rapida iniciando desde 0 e instalando un juego entero.

A ver, que me da igual, que va a caer si o si la X, pero si han reducido esos tiempos pues mejor todavia :)
Ese "Hasta 60 fps" va a traer mas de un dolor de cabeza.
Va a ser lo que se use para tirar mierda
Va a ser lo que jueguen mas noten si las bajadas son a menudo.
Una tasa de fps sin fijar puede ser una pesadilla.

Hasta verlo a mi eso no me ha hecho gracia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X tiene una CPU y un disco duro mas rápidos por lo que arrancara antes
solid_trunks escribió:
darkandrew1989 escribió:Son suficientes 40 pulgadas para el 4k? Porque algunos dicen que si y otros que no...

Más que pulgadas es a la distancia que vayas a jugar.
Imagen

No lo pillo, si tengo una tele de 50 a medio metro sólo podré ver alta resolución??
Y si la pongo a 4 meros solo veré 720???

No sé, no pillo esa escala, cualquier tele a menos de medio metro se verá en ultraresolucion???

@troywii tienes las 2 consolas en casa para iniciaría a la vez y ver cuál tarda menos, o es una apreciación???

Lo digo por que yo no la tengo siempre en inicio rápido y no veo que tarde tanto, algo más que en inmediato si, pero nada escandaloso
NEWREGALO escribió:
solid_trunks escribió:
darkandrew1989 escribió:Son suficientes 40 pulgadas para el 4k? Porque algunos dicen que si y otros que no...

Más que pulgadas es a la distancia que vayas a jugar.
Imagen

No lo pillo, si tengo una tele de 50 a medio metro sólo podré ver alta resolución??
Y si la pongo a 4 meros solo veré 720???

No sé, no pillo esa escala, cualquier tele a menos de medio metro se verá en ultraresolucion???

@troywii tienes las 2 consolas en casa para iniciaría a la vez y ver cuál tarda menos, o es una apreciación???

Lo digo por que yo no la tengo siempre en inicio rápido y no veo que tarde tanto, algo más que en inmediato si, pero nada escandaloso


Si si, tengo las dos consolas y se nota. A ver que no es algo que haga repudiara One, pero por pedir...
NEWREGALO escribió:
solid_trunks escribió:
darkandrew1989 escribió:Son suficientes 40 pulgadas para el 4k? Porque algunos dicen que si y otros que no...

Más que pulgadas es a la distancia que vayas a jugar.
Imagen

No lo pillo, si tengo una tele de 50 a medio metro sólo podré ver alta resolución??
Y si la pongo a 4 meros solo veré 720???

No sé, no pillo esa escala, cualquier tele a menos de medio metro se verá en ultraresolucion???

@troywii tienes las 2 consolas en casa para iniciaría a la vez y ver cuál tarda menos, o es una apreciación???

Lo digo por que yo no la tengo siempre en inicio rápido y no veo que tarde tanto, algo más que en inmediato si, pero nada escandaloso

En una de 50 viene a decir que para apreciar 4k en condiciones tienes que jugar sobre 1-2 m que luego a 2,5 se nota pues también pero no el mismo detalle.

En esta tal vez lo ves más claro:
Imagen
Imagino que los puertos a abrir y demás... seguirán siendo los mismos.
Vamos que le meto la IP de la fat a la X y listo.

Hay alguna forma de transferir configs?
Escritorio, preferencias...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JUKspn escribió:Imagino que los puertos a abrir y demás... seguirán siendo los mismos.
Vamos que le meto la IP de la fat a la X y listo.

Hay alguna forma de transferir configs?
Escritorio, preferencias...

Eso debería estar guardado en la nube
troywii escribió:
juanlu1981 escribió:@troywii yo creo que nunca he apagado la one, ni la day one ni la S. El modo encendido rapido me parece una pasada, coges el mando y los 5 segundos estas jugando por donde lo habias dejado.

El problema es que las apago de una regleta que tengo tanto la consola como la TV conectada, no me husta dejar ni huna consola en ese estado. Manias de uno jajaj

Pues cuidado que cortarles la corriente desde un estado standby (inicio rapido) no es bueno se puede acabar estropeando el SO y te toque restaurar. Piensa como si fuera desenchufar el ordenador sin darle antes a apagar.

Es mas, es que incluso para otros aparatos conectados no es bueno, por un corte no pasa nada, pero no para hacerlo de forma habitual. Mira el manual de tu TV porque seguramente veras que tendrá un modo para apagarla por completo, normalmente pulsando el botón del TV mientras el del mando a distancia la pone en standby.
Es recomendable apagar los aparatos por completo antes de cortarles la corriente.
darksch escribió:
troywii escribió:
juanlu1981 escribió:@troywii yo creo que nunca he apagado la one, ni la day one ni la S. El modo encendido rapido me parece una pasada, coges el mando y los 5 segundos estas jugando por donde lo habias dejado.

El problema es que las apago de una regleta que tengo tanto la consola como la TV conectada, no me husta dejar ni huna consola en ese estado. Manias de uno jajaj

Pues cuidado que cortarles la corriente desde un estado standby (inicio rapido) no es bueno se puede acabar estropeando el SO y te toque restaurar. Piensa como si fuera desenchufar el ordenador sin darle antes a apagar.

Es mas, es que incluso para otros aparatos conectados no es bueno, por un corte no pasa nada, pero no para hacerlo de forma habitual. Mira el manual de tu TV porque seguramente veras que tendrá un modo para apagarla por completo, normalmente pulsando el botón del TV mientras el del mando a distancia la pone en standby.
Es recomendable apagar los aparatos por completo antes de cortarles la corriente.


No no, yo la tengo conectada a una regleta pero no la tengo en modo Inicio Rapido
Definitivamente pinta cada vez mejor la X. Espero que las ventas acompañen como se merece esta máquina.

A mi solo me falta la VR en One X para decidirme. Estoy seguro que el año que viene anuncian algo potente. Veo a MS haciendo las cosas muy bien con la marca Xbox y espero algo muy bueno en ese sentido.
Ahora que Phil Spencer está en la directiva todo irá a mejor. Esto acaba de empezar.
eloskuro escribió:
solid_trunks escribió:Esto cada vez va mejorando, están soltando todo de a pocos en vez de haberlo soltado de golpe en el E3 son unos magos del Hype, los próximos días tendremos videos de comparación de Assassin´s, mas juegos mejorados, además de los de 360 y la retro con One.
Los critiqué mucho por la conferencia del E3 y la de la Gamescon pero creo que ahora va a ser un no parar, tengas TV/monitor Full HD o 4K va a ser un espectáculo visual esta One X.

Por cierto el trailer en 4K que el que se ha puesto solo es en full hd:
https://www.youtube.com/watch?v=2WJWoZ5aJow


A mi me sale 2160p.

Cuando subes videos a Youtube, se activan primero las versiones más bajas hasta que se activa por ultimo el 4K.



Exacto..porcierto como se ve..menudo cambio
Da la impresión que estan tratando la X como si fuera el renacer de la marca.
Me explico. Como dandole un lavado a xbox y querer que sea el punto de partida
A mi lo que me parece que simplemente han vuelto a sus orígenes que es sacar una consola potente, y el resto es algo que ya viene de años atrás, todo lo que están haciendo ahora es el plan que ya tenían pensado para el futuro..
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:Ese "Hasta 60 fps" va a traer mas de un dolor de cabeza.
Va a ser lo que se use para tirar mierda
Va a ser lo que jueguen mas noten si las bajadas son a menudo.
Una tasa de fps sin fijar puede ser una pesadilla.

Hasta verlo a mi eso no me ha hecho gracia


Creo que no has sabido traducir el sentido que MS ha querido transmitir. Si es verdad que up traducido puede considerarse como un hasta, además de otras muchas cosas. Pero tu haces una traducción de diccionario y ya te digo yo por mi experiencia después de vivir un año en Arizona, que ese UP to 60 fps es el modo que ha querido MS utilizar y pollardear para decirte, Señores que el juego iba a 30 fps en modo campaña y horda y ahora hemos conseguido que vaya a 60 fps. A veces los diccionarios no funcionan en este tipo de traducciones. Son formas coloquiales de hablar.
Hoy es el día de las sacadas de chorra?
ciberfoxx escribió:Hoy es el día de las sacadas de chorra?

Imagen
Morepawer escribió:
Grinch escribió:Ese "Hasta 60 fps" va a traer mas de un dolor de cabeza.
Va a ser lo que se use para tirar mierda
Va a ser lo que jueguen mas noten si las bajadas son a menudo.
Una tasa de fps sin fijar puede ser una pesadilla.

Hasta verlo a mi eso no me ha hecho gracia


Creo que no has sabido traducir el sentido que MS ha querido transmitir. Si es verdad que up traducido puede considerarse como un hasta, además de otras muchas cosas. Pero tu haces una traducción de diccionario y ya te digo yo por mi experiencia después de vivir un año en Arizona, que ese UP to 60 fps es el modo que ha querido MS utilizar y pollardear para decirte, Señores que el juego iba a 30 fps en modo campaña y horda y ahora hemos conseguido que vaya a 60 fps. A veces los diccionarios no funcionan en este tipo de traducciones. Son formas coloquiales de hablar.


Pues a mi me parece una ambigüedad para curarse en salud. Yo no he vivido en Arizona ni soy licenciado en filología inglesa, y es evidente que tienes mas elementos de juicio, pero sinceramente me parece que si el modo es a 60fps bloqueados lo pones tal cual y no usas expresiones coloquiales. Dicho esto, ojalá vaya como la seda y no baje ni un frame en todo el juego.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
goodgod escribió:
Morepawer escribió:
Grinch escribió:Ese "Hasta 60 fps" va a traer mas de un dolor de cabeza.
Va a ser lo que se use para tirar mierda
Va a ser lo que jueguen mas noten si las bajadas son a menudo.
Una tasa de fps sin fijar puede ser una pesadilla.

Hasta verlo a mi eso no me ha hecho gracia


Creo que no has sabido traducir el sentido que MS ha querido transmitir. Si es verdad que up traducido puede considerarse como un hasta, además de otras muchas cosas. Pero tu haces una traducción de diccionario y ya te digo yo por mi experiencia después de vivir un año en Arizona, que ese UP to 60 fps es el modo que ha querido MS utilizar y pollardear para decirte, Señores que el juego iba a 30 fps en modo campaña y horda y ahora hemos conseguido que vaya a 60 fps. A veces los diccionarios no funcionan en este tipo de traducciones. Son formas coloquiales de hablar.


Pues a mi me parece una ambigüedad para curarse en salud. Yo no he vivido en Arizona ni soy licenciado en filología inglesa, y es evidente que tienes mas elementos de juicio, pero sinceramente me parece que si el modo es a 60fps bloqueados lo pones tal cual y no usas expresiones coloquiales. Dicho esto, ojalá vaya como la seda y no baje ni un frame en todo el juego.


No es una ambiguedad. Es que realmente esa sería la forma coloquial o correcta de decir que el juego ha tenido una subida a 60 fps. MS quiere que sepas que el juego ha tenido ese upgrade. En marketing te es mas rentable en este caso decir señores el juego a subido a 60 fps que decir el que el juego va a 60 fps. Explicarlo por escrito es complicado pero ten en cuenta que el vocabulario español es mucho más complejo y amplio que el ingles americano.

Te puedo asegurar que a veces hacemos traducciones que en ppio parecen correctas desde la aplicación estricta de un diccionario pero difiere un poco con el sentido real que se le quiso dar. Pero bueno que cada uno lo interprete como le salga del pito. [+risas]

PD: dime un juego que MS haya anunciado que tiene una subida a 60 fps bloquedados. Es decir que salga el término bloqueado en ingles.
informativo está baneado por "Troll"
A parte de los juegos anunciados que tendrán parche, los que no tengan parche específico mejorarán en fps? Por ejemplo el just cause 3 que por momentos es imposible jugar, con la x se supone que esto se estabilizará e irá a 30fps estables?
Ahora están ya con toda la artillería, las mejoras de los retro de 360, los originales de xbox, el tráiler comercial con los juegos nuevos con graficazos, el parche del gears of war 4... algo me dice que esto no parará hasta el 7 de noviembre, en cuanto a detallar los parches de los juegos.
abeliyo86 escribió:
romrom escribió:@abeliyo86 sigo esperando tu crónica de ayer jaja, o aún vas en ave jeje.


Llegue a las 00:00 de la noche y esta mañana a curran tempranito, apenas he tenido tiempo de nada, a ver si ahora en un rato me puedo poner con ello.


Tranki era coña jaja, solo que me acordaba y me quedé con las ganas.

Pd: sigo esperandola jaja.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jordi1986 escribió:Ahora están ya con toda la artillería, las mejoras de los retro de 360, los originales de xbox, el tráiler comercial con los juegos nuevos con graficazos, el parche del gears of war 4... algo me dice que esto no parará hasta el 7 de noviembre, en cuanto a detallar los parches de los juegos.


MS ya lo avisó que antes del lanzamiento se mostraría lo que es capaz de hacer la bestia.
@Morepawer

No no, no digo que pongan bloqueado, digo que pongan 60fps, sin mas.
Esto es mas facil. Se llama a alguien que se dedica a esto y ya esta

@soyun como traducirias el
up to 60 fps del video .
Este es el video :
https://youtu.be/2WJWoZ5aJow
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:A parte de los juegos anunciados que tendrán parche, los que no tengan parche específico mejorarán en fps? Por ejemplo el just cause 3 que por momentos es imposible jugar, con la x se supone que esto se estabilizará e irá a 30fps estables?


Mejoraran fps texturas y tiempos de carga más rapidos
59335 respuestas