[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@GROCKEVOR La S no la quiero pa na pero es que veo gente ofreciendo 150 pavos por una consola que tengo impoluta, con casi 1 año de garantía, que no hace ruido, que es un reproductor BluRay UHD... para eso la hago dev-kit y punto.

@Delico ya ves, yo es que no tengo una casa grande sino un cuchitril y dos consolas no me sirven para nada...
Pues elcorteingles parece que ha pillado más reservas que unidades va a tener estaría bien que dijeran como Amazon a quienes de los que la han reservado les va a llegar el día 7 y a quienes no:
Reservas agotadas, no podremos asegurar la entrega en fecha de lanzamiento (7/11/2017). Se asignarán unidades por orden estricto de reserva.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x-de-1-tb/

Me parece que las unidades que van a tener las tiendas no son las que muchas esperaban.
@ros los ojos inyectados en sangre? Cuál Drácula de la Hammer [carcajad]

Tras 15 minutos de visionado HDR...
Imagen
Los que tenéis una FAT y con la X ya os sobra, como lo que dan es lo mismo que regalarla, yo la recibo con los brazos abiertos (pero gratis)
darksch escribió:@ros los ojos inyectados en sangre? Cuál Drácula de la Hammer [carcajad]

Tras 15 minutos de visionado HDR...
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú ríete pero por ahí van los tiros que parezco que el HDR no lo veo, me lo fumo.
romrom escribió:@abeliyo86 sigo esperando tu crónica de ayer jaja, o aún vas en ave jeje.


Llegue a las 00:00 de la noche y esta mañana a curran tempranito, apenas he tenido tiempo de nada, a ver si ahora en un rato me puedo poner con ello.
Xlooser escribió:
Scopata escribió:Yo lo que no entiendo es cómo funciona el HDR, por eso imagino que lo miro con recelo...

Seguí la EXCELENTE guía de @actpower para configurar mi OLED B6 pero luego veo que al poner HDR el contraste se va a tope, al 100. ¿Entonces para qué collons me estuve 10 minutos con el patrón de "white clipping"?

Quiero decir, claro que noto cosas distintas en el HDR y tal pero que si en modo Juego normal subo el contraste al 100 y la luz OLED al 100 también noto otras cosas, no sé si iguales porque ya mi ojo no da pa más.


El HDR no es sólo poner la luz a tope. El contenido debe ser HDR. Aunque el LG OLED B6 es HDR, si lo tienes desactivado, la información HDR se deshecha y ves contenido DSR, da igual que pongas la luz oled al máximo. En cambio con HDR activado, el televisor toma el control de ciertos parámetros, entre ellos brillo y contraste, y no los puedes modificar, y verá el contenido en HDR con el máximo contraste y brillo (en la misma imagen, importante) que el panel pueda mostrar.

El OLED es insuperable, con contraste infinito y un nivel de brillo en escena real de aproximadamente 600 nits. Yo me tengo que conformar con la Sony XE90, que da unos 550 nits reales y contraste 6500:1 (5400:1 nativo) con la luz de fondo activada.


Entonces, el HDR siempre se va a tener que utilizar con todo al maximo?

Porque entonces, para mi, 100% descartado. Soy de jugar con el brillo exacto para cada momento del día, si no, es muy cansado jugar.
@Sled Hummer
No confundas brillo con luz de fondo. El HDR necesita el máximo de luz de fondo y contraste para ofrecer una calidad optima.
Pero es como un requisito para activar dicha mejora. No la mejora en si.
De tal forma que pueda verse los blancos mas blancos y los negros mas negros.
Interesante ver que páginas como Vandal se hacen eco de estas noticias:

"Títulos de Xbox 360 como Fallout 3 y Halo 3 tendrán mejoras en Xbox One X"

http://www.vandal.net/noticia/135069873 ... box-one-x/

"Gears of War 4 enumera sus mejoras visuales para Xbox One X en vídeo"

http://www.vandal.net/noticia/135069874 ... -en-video/
Yo mi S espero poder venderla por 200€ por lo menos, sé que dan bastante poco por ellas pero la mía tiene solo dos meses y es que está nueva...

Por otro lado, esperando con ansia el día 7!
Sun Wukong escribió:@Sled Hummer
No confundas brillo con luz de fondo. El HDR necesita el máximo de luz de fondo y contraste para ofrecer una calidad optima.
Pero es como un requisito para activar dicha mejora. No la mejora en si.
De tal forma que pueda verse los blancos mas blancos y los negros mas negros.


Perdona, no me referia al brillo como tal, es correcto, luz de fondo.
carokix escribió:Yo mi S espero poder venderla por 200€ por lo menos, sé que dan bastante poco por ellas pero la mía tiene solo dos meses y es que está nueva...

Por otro lado, esperando con ansia el día 7!

Pues no tardes mucho en venderla, en unos días habrá tantas de segundamano, que o la regalas o te la comes.
Morepawer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mwFHY_9Ibkg&feature=youtu.be

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


A unos gloriosos 30FPS!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Sled Hummer escribió:
Morepawer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mwFHY_9Ibkg&feature=youtu.be

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


A unos gloriosos 30FPS!

[plas] [plas] [plas] [plas]


Precisamente en el vídeo dicen que habrá modo con 60...
Sled Hummer escribió:
Morepawer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mwFHY_9Ibkg&feature=youtu.be

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


A unos gloriosos 30FPS!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pone que irá a 60 fps con el modo performance.
Morepawer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mwFHY_9Ibkg&feature=youtu.be

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



y campaña a 60 fps?


[360º]
Puuuf el Gears 4k nativos + HDR y mejoras gráficas o 60fps con mejoras, soy yo o MS se lo está currando pero bien con One X ?
Joder perforance perforance all games !!!! 60fps a tope.

4000 nativas dinámicas sin taparrabos pero a 60fps. Se han escuchado mis plegarias!!!
Lammothh escribió:Joder perforance perforance all games !!!! 60fps a tope.

4000 nativas dinámicas sin taparrabos pero a 60fps. Se han escuchado mis plegarias!!!


Ostias, no he puesto sonido en el video, si eso es verdad, y por una vez. GRACIAS @MOREPAWER
Sled Hummer escribió:
Morepawer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mwFHY_9Ibkg&feature=youtu.be

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


A unos gloriosos 30FPS!

[plas] [plas] [plas] [plas]

¿Sin ver el vídeo pones eso?.
O no pillo la gracia o no lo entiendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de jugarlo a tope en la X.
@Sun Wukong perdonad yo no he visto el vídeo.
Los 60fps de la campaña supongo será a 1080p o 4K dinámicos CB?
UP TO 60 FPS me hace pensar que nos olvidemos de 60 estables pero, oye, ojalá hicieran esto TODOS los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A lo mejor es un modo a 4K con framerate desbloqueado hasta donde llegue.
Eso es lo peor que podrían hacer.
Un modo desbloqueado de : lo mismo va a 60 que baja a 20 debe ser horroroso.
Prefiero fijos a 30
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:Eso es lo peor que podrían hacer.
Un modo desbloqueado de : lo mismo va a 60 que baja a 20 debe ser horroroso.
Prefiero fijos a 30


Menos de 30 no creo, para eso ya esta el otro modo. Habra momentos que vaya a 60
No he entendido muy bien. El juego va a 60 frames en general o es en algún modo gráfico?
Yo creo haber leído que los 60 fps 4k serían para el online
Juegos debloqueados van a llegar, pero cuando se lance el standar hdmi 2.1.

Puedes dejar que un juego caiga hasta los 45 frames más o menos sin que se note en la fluidez gracias a freesync.
@drvenom para el online fijo que no, a no ser que el de One S vaya a 60fps. Pero dijeron que los modos online en las consolas irían ambas al mismo framerate para no tener quejas
drvenom escribió:Yo creo haber leído que los 60 fps 4k serían para el online


O me estoy confundiendo o el online ya va a 60fps...

No tiene sentido anunciar "up to 60 fps" si es el online, que ya va a 60... Salvo que me esté liando, que es posible.
Pues mínimo parece que habrá dos modos. Performance mode con 60 frames y Enriched mode con el juego a 30 y mejoras gráficas.
Up To 60 fps with performance mode

Yo entiendo que sube a 60fps en el modo "performance", no que sean fps dinámicos ni nada de eso.

Prefiero jugar a 4K con mejoras, aunque depende de la resolución que lleve ese performance, si es un buen CB a partir de 2k para arriba y lleva mejoras gráficas es un modo a tener en cuenta bastante.

PD: los que tenéis paneles 1080p creo que os están dando razones de peso también para al cambio..o no? [sonrisa]
@Scopata cierto el online ya va a 60fps y la campaña a 30fps
El online ya va a 60. Si ponen la campaña a 60 en el modo performance, voy a tener que adelantar la adquisición de la X.
BlackBear escribió:@drvenom para el online fijo que no, a no ser que el de One S vaya a 60fps. Pero dijeron que los modos online en las consolas irían ambas al mismo framerate para no tener quejas


Precisamente el online ya iba a 1080p 60fps en 1S (campaña 30fps)


Dijeron mejora en X 4K nat y hdr a 60fps en online y ahora mejoran la campaña en modo perforance.
Esto cada vez va mejorando, están soltando todo de a pocos en vez de haberlo soltado de golpe en el E3 son unos magos del Hype, los próximos días tendremos videos de comparación de Assassin´s, mas juegos mejorados, además de los de 360 y la retro con One.
Los critiqué mucho por la conferencia del E3 y la de la Gamescon pero creo que ahora va a ser un no parar, tengas TV/monitor Full HD o 4K va a ser un espectáculo visual esta One X.

Por cierto el trailer en 4K que el que se ha puesto solo es en full hd:
https://www.youtube.com/watch?v=2WJWoZ5aJow
Lammothh escribió:
BlackBear escribió:@drvenom para el online fijo que no, a no ser que el de One S vaya a 60fps. Pero dijeron que los modos online en las consolas irían ambas al mismo framerate para no tener quejas


Precisamente el online ya iba a 1080p 60fps en 1S (campaña 30fps)


Dijeron mejora en X 4K nat y hdr a 60fps en online y ahora mejoran la campaña en modo perforance.


Eso es lo que me refiero, que leí por alguna web lo del online a 4k 60 fps... Lo demás ni idea.
Yo como soy primerizo en el gears 4(no en la saga) creo que disfrutaré como un enano
@Lammothh cierto, pensé que era todo 30fps pero ya veo que no.

Lo importante son darnos opciones, nosotros ya escogemos.
Hola a todos!

Cómo va el tema de las partidas guardadas? Hay alguna forma de guardarlas en mi perfil en la nube para cuando pase de One a One X? No quiero disgustos... xD

Gracias!
solid_trunks escribió:Esto cada vez va mejorando, están soltando todo de a pocos en vez de haberlo soltado de golpe en el E3 son unos magos del Hype, los próximos días tendremos videos de comparación de Assassin´s, mas juegos mejorados, además de los de 360 y la retro con One.
Los critiqué mucho por la conferencia del E3 y la de la Gamescon pero creo que ahora va a ser un no parar, tengas TV/monitor Full HD o 4K va a ser un espectáculo visual esta One X.

Por cierto el trailer en 4K que el que se ha puesto solo es en full hd:
https://www.youtube.com/watch?v=2WJWoZ5aJow


A mi me sale 2160p.

Cuando subes videos a Youtube, se activan primero las versiones más bajas hasta que se activa por ultimo el 4K.
@eloskuro
Pues que cosa más rara a mi el que ha puesto el compañero @Morepawer solo me sale en 1080p como máximo.
59340 respuestas