[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hijos de puta y encima mi Pro es la única del Universo que se oye un huevo [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
ros escribió:Hijos de puta y encima mi Pro es la única del Universo que se oye un huevo [qmparto]


Encima de tuerto unihuevo, anda que estás apañao...
ajopedo escribió:El HDR es brujería...HDR es alta definición para los diestros en calidad de imagen...HDL para los zurdos...


Para los zurdos o para el colesterol bueno...
Scopata escribió:
solid_trunks escribió:@ros
Tengo la misma TV que tu y a día de hoy en los videojuegos para mi es mucha palabra y pocos resultados lo del HDR, los videos de Youtube lo flipas pero a la hora de jugar no se si hace mucho o no, a riesgo de que me llamen ciego pero la verdad es que por ahora lo del HDR en la pro y la One S me parece un timo.


Somos unos ciegos, unos tuertos y unos trolls, hombre... (nótese la ironía).


Esta claro que cualquiera que duda lo más minimo de un LOGO COMERCIAL, que a día de hoy, para los hogares, es eso, somos Trolls.

El 3D no ha desaparecido? Joder, pues yo he cambiado mi TV de hace dos años que tenia con sus Gafas 3D sin estrenar, por la ultima y no veo el 3D por ningun sitio. Será casualidad.

Yo repito, a nivel de Imagen entiendo hasta donde me apetece entender, pues no trabajo en ello, pero lo que veo es que el HDR a dia de hoy, no es más que un Logo, y a mi no me a aportado absolutamente nada de lo que anuncian.

Que será la polla? Bueno, pero entonces en mi TV algo esta roto, eso o es que la ONE S no es HDR real, esperemos a ver la X.
Scopata escribió:
solid_trunks escribió:@ros
Tengo la misma TV que tu y a día de hoy en los videojuegos para mi es mucha palabra y pocos resultados lo del HDR, los videos de Youtube lo flipas pero a la hora de jugar no se si hace mucho o no, a riesgo de que me llamen ciego pero la verdad es que por ahora lo del HDR en la pro y la One S me parece un timo.


Somos unos ciegos, unos tuertos y unos trolls, hombre... (nótese la ironía).


Yo tampoco entiendo el marketing del HDR, aparte de joderme los ojos no veo que sea el futuro que algunos predicen. Asi que otro tuerto mas al club.
A ver y fuera de coñas que ahora mismo nos cortan lo que cuelga que este no es el hilo para ello, que el HDR está bien y tal (con una cantimplora de Vispring siempre al lado) pero el que se espere ver en sus X o en sus Pros la calidad de imagen de las ciudades de noche, cataratas y animalitos que os ponen en los centros comerciales, que espere sentadito con una pesicola.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Como se nota que hay gente que no tiene ni pajorera idea de lo que significa el HDR. Que curioso cuando el otro día disfruté como un enano de Pacific Rim en 4k HDR y era un orgasmo visual la imagen en mi LG B6. Una vez vista en HDR, la misma película parece otra cuando la intentas ver sin HDR.

Al final sera cierto que hasta un ciego de la ONCE tiene mas vision que algunos en este foro
Morepawer escribió:Como se nota que hay gente que no tiene ni pajorera idea de lo que significa el HDR. Que curioso cuando el otro día disfruté como un enano de Pacific Rim en 4k HDR y era un orgasmo visual la imagen en mi LG B6. Una vez vista en HDR, la misma película parece otra cuando la intentas ver sin HDR.

Al final sera cierto que hasta un ciego de la ONCE tiene mas vision que algunos en este foro


Y en ese juego, ¿manejabas a los kaiju o a los Jaegger? Lo digo porque creo que se está hablando aquí de juegos no de películas.
Señores no hay mas ciego que quien no quiere ver ;)
Ya cada uno que juegue a su manera con su tv, perdon por el offtopic. [beer]
yo no veo la diferencia entre 900 y 1080 y sin embargo existe.
Os quejais de actpower y vas con el mismo aire de superioridad y encima mofandose.


Consejos vendo para mi no tengo.


El HDR no es una marca comercial son una siglas.
Es como decir que no existen el O2 porque no lo veo.
O decir que entre 1080p y 4k no hay diferencias por que alguien no lo vea.

Habra gentr que note mas o menos diferencia o aprecie mejor o peor el HDR.

Eso esta claro.


Dicho esto podeis seguir.

@ros para ver esas imagenes no necestias esperar a ninguna X.
Descargate cualquier demo de samsung por ejemplo de 4K y HDR y las ves.
O te pones una peli 4k uhd y los ves.
Las peliculas siempre seran mas "bonitas" con el hdr que los juegos ya que las pelis no necesitan un equipo minimo ( mas alla del reproducor 4k uhd y una tele acorde)
Y los juegos si.

El HDR igual que la resolucion o los mismos FPS. Se puede implantar bien, resulton o como el culo.
XD
El que espere ver eso en la X o en un mega pc. que se siente tranquilamente que son demos publicitarias hechas para eso .
Scopata escribió:@ros por fin otro tuerto como yo que me entiende [poraki]

Que igual tiene una explicación, ¿eh? Pero me dejó loco cuando me dio por entrar al modo HDR y ver que básicamente se pasaba por el forro mis ajustes de contraste y brillo.



@ros Si hablas de la ks7500, si pones el modo HDR+ es simplemente una imitación por A si llamarlo..

En verdad si una película, etc no lleva HDR por mucho que tu pongas el modo hdr+ no ves realmente todos los beneficios del HDR..
Scopata escribió:@ros por fin otro tuerto como yo que me entiende [poraki]

Que igual tiene una explicación, ¿eh? Pero me dejó loco cuando me dio por entrar al modo HDR y ver que básicamente se pasaba por el forro mis ajustes de contraste y brillo.


Al menos vosotros sois tuertos solamente. Yo soy tuerto, cuñao, manco, troll... Y a saber qué más.
[+risas]
@GROCKEVOR te quejas de titulos ?
Fanboy ,Hater,Afin de la marca,talibox ,troll de las navidades, troll, xbot.
Y seguro me dejo alguno mas .
( en otros foros soy ultimamente sonier , hater de ms , trabajador troll)

XD
@Grinch solo un compañero ha dicho lo del marketing y que si es una mentira. Yo dije que no entiendo por qué en modo HDR me sube todos los parámetros que me molesté antes en calibrar según una guía que él mismo hizo y le pregunté que cuál es el sentido de eso. ¿La respuesta? Ahí queda...

Que yo soy el primer "bocas" aquí pero, joder, es que como cuestiones la LG OLED o el HDR hay cada uno que se te tira al puto cuello...

Como bien dices, los vídeos promocionales en HDR son flipantes pero, insisto, ¿por qué me sube la luz OLED y el contraste a tope? Alguna explicación tendrá, digo yo...
lo que no se dice es que el hdr de momento su adaptacion a juegos DISTA MUCHO de la implementacion en peliculas (y en algunas, no todas. Porque en bastantes peliculas es mas que cuestionable) Asi que el HDR no es de momento algo que en juegos sea algo a valorar de manera significativa. Mi opinion, claro esta
dicanio1 escribió:
Scopata escribió:@ros por fin otro tuerto como yo que me entiende [poraki]

Que igual tiene una explicación, ¿eh? Pero me dejó loco cuando me dio por entrar al modo HDR y ver que básicamente se pasaba por el forro mis ajustes de contraste y brillo.



@ros Si hablas de la ks7500, si pones el modo HDR+ es simplemente una imitación por A si llamarlo..

En verdad si una película, etc no lleva HDR por mucho que tu pongas el modo hdr+ no ves realmente todos los beneficios del HDR..



Qué va, el modo HDR+ ese no lo toco ni con un palo. Dejo modo juego y los mismos ajustes que con SDR pero con el contraste y la luz a tope, el color en nativo y el led inteligente en alto.
informativo está baneado por "Troll"
Yo es que no noto la diferencia de 1080 a 4k
informativo escribió:Yo es que no noto la diferencia de 1080 a 4k



Pues detrás del marido de Gal Gadot eres el tio más afortunado de esta dimensión [oki]
Mis gafas de ver llevan HDR y 4k
@Scopata pues no os tireis al cuello ninguno. Que pareceis dos mamuts para ver quien gana a cabezazos.
La testosterona en un foro es inutil xD

Yo se que sueno muchas veces borde por decir lo que pienso tal cual.

Como dice @thanos1 el HDR de juegos y peliculas por ahora distan mucho
Pero por lo que he dicho. En una pelicula puedes poner toda la calidad de imagen que quieras pues es solo para visualizarla. en los juegos se limita a la potencia de la maquina ( los graficos me refiero).

Pero no es una marca comercial sin mas.

@ros a ti lo que te fallan son los oidos. con lo silenciosa que es tu consola...XD
El HDR se tiene que notar bastante, si ya es mi monitor que no lo es y con la opcion SVGA se nota una mejora notable en los contrastes, y si hablamos de Quantum Dot u OLED se produce otro salto de calidad en los colores, imaginad con HDR.
La gracia es tenerlo todo, Oled + HDR + 4K xDD
4 JUEGOS DE XBOX 360 TENDRÁN MEJORAS EN XBOX ONE X

-Halo 3
-The Elder Scrolls IV: Oblivion,
-Fallout 3
-Assassin's Creed

http://es.ign.com/xbox-one/124664/news/4-juegos-de-xbox-360-tendran-mejoras-en-xbox-one-x

Mirar el vídeo del Halo 3, puff menuda pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=bkfeJcPHMbY
@Grinch Dios te va a castigar.

Para mí el mayor rango de color y contraste que he visto jamás, lo vi en el Ico de PS2 cuando aparecían esos pedazos de acantilados [flipa]

P.D: No lo digo en coña.
P.D 2: De verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=G2yXh31 ... e=youtu.be

KOTOR Xbox vs retro en One S
He visto remastered previo pago con menos curro.
Scopata escribió:@Grinch solo un compañero ha dicho lo del marketing y que si es una mentira. Yo dije que no entiendo por qué en modo HDR me sube todos los parámetros que me molesté antes en calibrar según una guía que él mismo hizo y le pregunté que cuál es el sentido de eso. ¿La respuesta? Ahí queda...

Que yo soy el primer "bocas" aquí pero, joder, es que como cuestiones la LG OLED o el HDR hay cada uno que se te tira al puto cuello...

Como bien dices, los vídeos promocionales en HDR son flipantes pero, insisto, ¿por qué me sube la luz OLED y el contraste a tope? Alguna explicación tendrá, digo yo...


Se puede cuestionar cualquier cosa, pero con fundamento. A mí el rollo "no me gusta por que es una mierda" no es una explicación, ni tiene criterio. Punto.

Respecto al HDR, la luz OLED sube al máximo porque necesita dar el máximo de NITS, y para eso, la única forma es subir la luz oled y el contraste (que es responsable directo de que los blancos sean más intensos). Ya está, no tiene más misterio.

P.D: Si haces lo mismo en SDR, obtienes un look HDR sobre las imágenes normales, de ahí que las diferencias entre SDR y HDR en las OLED sean mínimas, porque ya lo está dando todo siempre (siempre que la ajustes como debe ser).

Y si quieres más explicaciones y más debate SANO, te vas a foroDVD y me buscas allí o me envías un privado. Este hilo es de la X y todos estos mensajes se pierden en segundos, como quien dice.
MakoXbox escribió:4 JUEGOS DE XBOX 360 TENDRÁN MEJORAS EN XBOX ONE X

-Halo 3
-The Elder Scrolls IV: Oblivion,
-Fallout 3
-Assassin's Creed

http://es.ign.com/xbox-one/124664/news/4-juegos-de-xbox-360-tendran-mejoras-en-xbox-one-x

Mirar el vídeo del Halo 3, puff menuda pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=bkfeJcPHMbY


Me molaría ver que tal luce el oblivion...
Grinch escribió:@GROCKEVOR te quejas de titulos ?
Fanboy ,Hater,Afin de la marca,talibox ,troll de las navidades, troll, xbot.
Y seguro me dejo alguno mas .
( en otros foros soy ultimamente sonier , hater de ms , trabajador troll)

XD


Y ninguno es mentira [666]
MakoXbox escribió:4 JUEGOS DE XBOX 360 TENDRÁN MEJORAS EN XBOX ONE X

-Halo 3
-The Elder Scrolls IV: Oblivion,
-Fallout 3
-Assassin's Creed

http://es.ign.com/xbox-one/124664/news/4-juegos-de-xbox-360-tendran-mejoras-en-xbox-one-x

Mirar el vídeo del Halo 3, puff menuda pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=bkfeJcPHMbY



en el articulo hablan de juegos con 9 veces mas resolucion y mayor distancia de dibujado, por ejemplo en Fallout 3 dicen que el fondo se ve radicalmente distinto.

Menuda sacada de rabo señores, juegos retro con mejoras en One X y sin cobrar un puto duro.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:@GROCKEVOR te quejas de titulos ?
Fanboy ,Hater,Afin de la marca,talibox ,troll de las navidades, troll, xbot.
Y seguro me dejo alguno mas .
( en otros foros soy ultimamente sonier , hater de ms , trabajador troll)

XD


Y ninguno es mentira [666]

Pues espera a que sea navidad...
[poraki]
NosferatuX escribió:
MakoXbox escribió:4 JUEGOS DE XBOX 360 TENDRÁN MEJORAS EN XBOX ONE X

-Halo 3
-The Elder Scrolls IV: Oblivion,
-Fallout 3
-Assassin's Creed

http://es.ign.com/xbox-one/124664/news/4-juegos-de-xbox-360-tendran-mejoras-en-xbox-one-x

Mirar el vídeo del Halo 3, puff menuda pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=bkfeJcPHMbY



en el articulo hablan de juegos con 9 veces mas resolucion y mayor distancia de dibujado, por ejemplo en Fallout 3 dicen que el fondo se ve radicalmente distinto.

Menuda sacada de rabo señores, juegos retro con mejoras en One X y sin cobrar un puto duro.


Pues un motivo para pasarme el fallout 3 ya que solo he probado el 4 y me pareció un juegazo de la parra.
@Grinch la diferencia entre el 900p y el 1080p yo creo que según donde juegues, en mi caso si juego en la tv (una LG de 42" 1080p) no noto la diferencia a un par de metros, sin embargo en el monitor (también LG, de 24" 4K) que juego bastante cerca si que se nota bastante, cuando es 1080p se ve considerablemente más definido.

Por otro lado acabo de enterarme que la X tiene Freesync, mi monitor es compatible pero nunca lo he probado al ser mi gráfica Nvidia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegos de 360 con mejoras, el scorpio engine puede con todo
Bueno, como opción vale, genial, pero poner en alza la X porque se pueda jugar a tope de power a juegos de 2006 (más de 10 años) me parece que de sacada de rabo ninguna, si una máquina de 500€ (2017) no puede con juegos de hace 10 apaga y vámonos.

Que se centren en lo que se tienen que centrar y menos rollos retro. Que para un rato está DPM, pero lo que importa es mirar hacia adelante.

PD: opinión personal eh.
MakoXbox escribió:4 JUEGOS DE XBOX 360 TENDRÁN MEJORAS EN XBOX ONE X

-Halo 3
-The Elder Scrolls IV: Oblivion,
-Fallout 3
-Assassin's Creed

http://es.ign.com/xbox-one/124664/news/4-juegos-de-xbox-360-tendran-mejoras-en-xbox-one-x

Mirar el vídeo del Halo 3, puff menuda pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=bkfeJcPHMbY


He visto el vídeo de youtube en la tablet y me he quedado mehhhhh ¬_¬

Luego lo he puesto en el PC y con la fuente original, es decir, el vídeo de la página de IGN en 1080p (youtube pierde mucho) y me he quedado [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Menudo cambiazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que maravilla!!! (se me han caído los cojones al suelo)
jluisjim escribió:Bueno, como opción vale, genial, pero poner en alza la X porque se pueda jugar a tope de power a juegos de 2006 (más de 10 años) me parece que de sacada de rabo ninguna, si una máquina de 500€ (2017) no puede con juegos de hace 10 apaga y vámonos.

Que se centren en lo que se tienen que centrar y menos rollos retro. Que para un rato está DPM, pero lo que importa es mirar hacia adelante.

PD: opinión personal eh.Y que conste tengo la x reservada



Fixed el PD: Para subir el nivel de razón
Probad este vídeo en una pantalla con HDR y luego me decís si se nota o no diferencia:

https://youtu.be/7BSszwQiqlw

P.D.: Sí, es The Last Of Us, pero para poner un ejemplo de SDR-HDR da igual de donde sea el juego. Y sí, Youtube ya admite HDR, aunque no hay demasiado contenido aún.
informativo está baneado por "Troll"
ubn escribió:Probad este vídeo en una pantalla con HDR y luego me decís si se nota o no diferencia:

https://youtu.be/7BSszwQiqlw

P.D.: Sí, es The Last Of Us, pero para poner un ejemplo de SDR-HDR da igual de donde sea el juego. Y sí, Youtube ya admite HDR, aunque no hay demasiado contenido aún.

Eda comparativa es cuánto menos engañosa. Un vídeo es hdr o no. Luego si es hdr el resultado de sdr está trucado y no es como realmente se ve, digo yo
Ya tenemos la sorpresa que se tenían guardada con la retro de 360 que se decía por internet hace días... se sabe si la lista de juego de 360 mejorados aumentará con el tiempo??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las mejoras solo las tendra la X no la One
jluisjim escribió:Bueno, como opción vale, genial, pero poner en alza la X porque se pueda jugar a tope de power a juegos de 2006 (más de 10 años) me parece que de sacada de rabo ninguna, si una máquina de 500€ (2017) no puede con juegos de hace 10 apaga y vámonos.

Que se centren en lo que se tienen que centrar y menos rollos retro. Que para un rato está DPM, pero lo que importa es mirar hacia adelante.

PD: opinión personal eh.


Igualmente.

SegaGT 2002 de la XBOX original... Retrocompatible y con mejoras en ONE X. Buaaaaaaa.... Tope de power!!! Scorpio Engine!!! Buaaaaaaa poteeeeeeeeeeeeeeensiaaaaaaaaaaaaaaa!!! Voy a poder volver a disfrutar del SegaGT a 4K!!! Buaaaaaaaaaaa XBOX ONE X cerrando bocas, buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (Ironic Mode Off)

Ahora en serio, que se centren en mostrar ese poder y demostrar méritos de verdad en juegos como RDR2 o Athem, por ejemplo. Ahí, que muestren ese potencial y las bondades de la consola en juegos así.

Como dices, lo retro está de PM, y si son con mejoras pues mucho mejor. Pero hay que centrarse más con la vista hacia adelante.
jordi1986 escribió:Ya tenemos la sorpresa que se tenían guardada con la retro de 360 que se decía por internet hace días... se sabe si la lista de juego de 360 mejorados aumentará con el tiempo??


Yo imagino que con One X en la calle los retros de X360 que salgan desde entonces tendran bastantes papeletas de subirse al carro 4K, pero quien sabe.
En IGN dejan caer que los 4 primeros son solo unos pocos de los muchos que estan por llegar, veremos.
Pues no me importaría rejugar a un RDR mejorado mientras espero al 2.
Grinch escribió:@Scopata pues no os tireis al cuello ninguno. Que pareceis dos mamuts para ver quien gana a cabezazos.
La testosterona en un foro es inutil xD

Yo se que sueno muchas veces borde por decir lo que pienso tal cual.

Como dice @thanos1 el HDR de juegos y peliculas por ahora distan mucho
Pero por lo que he dicho. En una pelicula puedes poner toda la calidad de imagen que quieras pues es solo para visualizarla. en los juegos se limita a la potencia de la maquina ( los graficos me refiero).

Pero no es una marca comercial sin mas.

@ros a ti lo que te fallan son los oidos. con lo silenciosa que es tu consola...XD


Sé que da igual quién haya empezado pero es que uno se harta... son muchas ya las veces que este usuario "experto" saca su prepotencia a relucir ante preguntas normales. La que me lió porque dije que el modo Juego HDR de las LG OLED 2016 tenían black clipping (me confindí, es que se ven oscuras de más y ya) fue de campeonato... Y eso que me gasté 2100 pavos en una.

Pero vamos, que dejo el off-topic. No es que seas borde, es que en este caso defiendes al que empezó la "trifulca".

A todo esto, ¿os habéis deshecho ya de la S los que váis a comprar la X? Yo estoy siendo un rezagado, me da pena venderla por cuatro duros... Estoy por quedármela de dev-kit.
kolombo escribió:Pues no me importaría rejugar a un RDR mejorado mientras espero al 2.


El primero en One S ya se nota que tiene un mejor framerate y es todo mucho más estable. Yo lo juegue hace poco y luce genial.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata pues no os tireis al cuello ninguno. Que pareceis dos mamuts para ver quien gana a cabezazos.
La testosterona en un foro es inutil xD

Yo se que sueno muchas veces borde por decir lo que pienso tal cual.

Como dice @thanos1 el HDR de juegos y peliculas por ahora distan mucho
Pero por lo que he dicho. En una pelicula puedes poner toda la calidad de imagen que quieras pues es solo para visualizarla. en los juegos se limita a la potencia de la maquina ( los graficos me refiero).

Pero no es una marca comercial sin mas.

@ros a ti lo que te fallan son los oidos. con lo silenciosa que es tu consola...XD


Sé que da igual quién haya empezado pero es que uno se harta... son muchas ya las veces que este usuario "experto" saca su prepotencia a relucir ante preguntas normales. La que me lió porque dije que el modo Juego HDR de las LG OLED 2016 tenían black clipping (me confindí, es que se ven oscuras de más y ya) fue de campeonato... Y eso que me gasté 2100 pavos en una.

Pero vamos, que dejo el off-topic. No es que seas borde, es que en este caso defiendes al que empezó la "trifulca".

A todo esto, ¿os habéis deshecho ya de la S los que váis a comprar la X? Yo estoy siendo un rezagado, me da pena venderla por cuatro duros... Estoy por quedármela de dev-kit.


Yo estoy por cambiar la S por una PS4 o venderla. Pero quedarme ambas, la S y la X... No.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata pues no os tireis al cuello ninguno. Que pareceis dos mamuts para ver quien gana a cabezazos.
La testosterona en un foro es inutil xD

Yo se que sueno muchas veces borde por decir lo que pienso tal cual.

Como dice @thanos1 el HDR de juegos y peliculas por ahora distan mucho
Pero por lo que he dicho. En una pelicula puedes poner toda la calidad de imagen que quieras pues es solo para visualizarla. en los juegos se limita a la potencia de la maquina ( los graficos me refiero).

Pero no es una marca comercial sin mas.

@ros a ti lo que te fallan son los oidos. con lo silenciosa que es tu consola...XD


Sé que da igual quién haya empezado pero es que uno se harta... son muchas ya las veces que este usuario "experto" saca su prepotencia a relucir ante preguntas normales. La que me lió porque dije que el modo Juego HDR de las LG OLED 2016 tenían black clipping (me confindí, es que se ven oscuras de más y ya) fue de campeonato... Y eso que me gasté 2100 pavos en una.

Pero vamos, que dejo el off-topic. No es que seas borde, es que en este caso defiendes al que empezó la "trifulca".

A todo esto, ¿os habéis deshecho ya de la S los que váis a comprar la X? Yo estoy siendo un rezagado, me da pena venderla por cuatro duros... Estoy por quedármela de dev-kit.


Yo tengo la fat y ahora venderla seria regalarla...
Yo tengo pensado en poner la X en la habitación principal y la fat ponerla en el salón o algún sitio para cosas mas esporádicas y tener reproductor de Blu-ray, o lo mismo se la regalo a algún familiar, pero para darla por 4 perras prefiero quedármela que aun le queda cuerda para rato
@abeliyo86 sigo esperando tu crónica de ayer jaja, o aún vas en ave jeje.
GROCKEVOR escribió:
Yo estoy por cambiar la S por una PS4 o venderla. Pero quedarme ambas, la S y la X... No.


Lo lógico es eso, si puedes y quieres, cambiar la S por PS4. La S está bien pero teniendo a su hermana mayor de poco te va a valer.
59340 respuestas