[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Es imposible que dejen de haber generaciones.
Una consola llega a un momento en que es tan antigua que no puede con los juegos.
kavinsky gosling escribió:Es imposible que dejen de haber generaciones.
Una consola llega a un momento en que es tan antigua que no puede con los juegos.


Se intenta que no exista generaciones como tal, la vida útil de la consola es otro cantar, pero lo que se intenta es que todo lo de atrás funcione en lo de más adelante, pero es evidente que en unos años lo nuevo no vaya en One normal y funcione en One X para adelante y en unos más se necesite más que One X y se tenga que comprar otra, pero todavía tendrás tu biblioteca entera.
kavinsky gosling escribió:Es imposible que dejen de haber generaciones.
Una consola llega a un momento en que es tan antigua que no puede con los juegos.


Y que tiene que ver eso con generaciones? Una generación es una época con una misma consola y añ cabo de "x" años sale otra nueva consola donde los juegos hechos para esta nueva consola no se pueden jugar en la inmediata inferior.
Lo quw busca MS es que los juegos sean compatibles con la nueva y con alguna inferior. Obviamente llegará algún día en que la xbox one no podrá "tirar" con los mínimos de los juegos. Pero quizás la xbox one x sí.
Es decir, quizás en unos años sale la xbox one z, o xbox two o lo que sea y sus juegos tb podrán usarse con la xbox one x, aunque no vayan al máximo.
Eso es lo que yo he entendido, vamos.
kavinsky gosling escribió:Es imposible que dejen de haber generaciones.
Una consola llega a un momento en que es tan antigua que no puede con los juegos.



Ya, el problema es que lo que tu dices nada tiene que ver con la generación de consolas.. [+risas]
Supongo que todo el mundo tiene Smartphone, ya sea Android o iOs, también supongo que mas del 70% de usuarios de este foro su smartphone tiene 1 año o menos de antigüedad.
Señores estamos en plena era de consumismo y si cada año nos cambiamos de móvil y pagamos mínimo 600€ por tener lo mejor de lo mejor, ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo se van a quedar atrás.
Tu quieres lo último y mejor del mercado ellos quieren tu dinero, no tienes para lo mejor? No te preocupes sacamos una versión mas barata.
dicanio1 escribió:
kavinsky gosling escribió:Es imposible que dejen de haber generaciones.
Una consola llega a un momento en que es tan antigua que no puede con los juegos.



Ya, el problema es que lo que tu dices nada tiene que ver con la generación de consolas.. [+risas]


Entonces en 2028 yo con mi xbox four y tu con la one fat jugaremos a lo mismo pero yo con más graficos no?
rubenkxy escribió:Supongo que todo el mundo tiene Smartphone, ya sea Android o iOs, también supongo que mas del 70% de usuarios de este foro su smartphone tiene 1 año o menos de antigüedad.
Señores estamos en plena era de consumismo y si cada año nos cambiamos de móvil y pagamos mínimo 600€ por tener lo mejor de lo mejor, ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo se van a quedar atrás.
Tu quieres lo último y mejor del mercado ellos quieren tu dinero, no tienes para lo mejor? No te preocupes sacamos una versión mas barata.

bueno ese 70% a mí me parece muy elevado, quizás porque no me guste ser minoría, pero ya lo de pagar cada año mínimo 600€ por tener lo mejor de lo mejor sí que no cuela, los hay, claro, pero son una pequeña minoría, además que uno cambie un móvil justo en el mismo año que lo dices no quiere decir que lo cambie cada año, ni mucho menos que se gaste 600€ mínimo y es que además no va a tener lo mejor de lo mejor por 600€ cuando las gamas altas ya han superado los 1000€. Pero sí, estoy de acuerdo en que estamos en una era de consumismo tecnológico aunque tampoco hay que pasarse exagerando.
A ver esta claro que todo tiene que evolucionar y que mola que se vea bien y tal..pero no es lo mas importante que si 30 fps o 60 que si texturas que si hdr. A mi parecer son pajas mentales y de que sirve mas fps o mejores texturas si un juego no es jugable???
kavinsky gosling escribió:
dicanio1 escribió:
kavinsky gosling escribió:Es imposible que dejen de haber generaciones.
Una consola llega a un momento en que es tan antigua que no puede con los juegos.



Ya, el problema es que lo que tu dices nada tiene que ver con la generación de consolas.. [+risas]


Entonces en 2028 yo con mi xbox four y tu con la one fat jugaremos a lo mismo pero yo con más graficos no?


Sigues sin entenderlo, te lo han explicado ya..
kavinsky gosling escribió:
dicanio1 escribió:
kavinsky gosling escribió:Es imposible que dejen de haber generaciones.
Una consola llega a un momento en que es tan antigua que no puede con los juegos.



Ya, el problema es que lo que tu dices nada tiene que ver con la generación de consolas.. [+risas]


Entonces en 2028 yo con mi xbox four y tu con la one fat jugaremos a lo mismo pero yo con más graficos no?

Piensa en cómo funciona el mundo del PC, para hacerte a la idea.

Supongo que con esto ya lo entenderás.
BlackBear escribió: Se intenta que no exista generaciones como tal, la vida útil de la consola es otro cantar, pero lo que se intenta es que todo lo de atrás funcione en lo de más adelante, pero es evidente que en unos años lo nuevo no vaya en One normal y funcione en One X para adelante y en unos más se necesite más que One X y se tenga que comprar otra, pero todavía tendrás tu biblioteca entera.

Yo espero una transición suave a la próxima generación, con juegos intergeneracionales y retrocompatibilidad 100%. Pero no espero que ningún juego funcione en One X y no en One S. En principio no es lo anunciado. Que algún juego intergeneracional funcione mejor en One X mientras que en One la escasez de GPU pese mucho, puede ser. Pero que un juego sea compatible con One X y no funcione en One S, lo dudo bastante.
David Ricardo escribió:
BlackBear escribió: Se intenta que no exista generaciones como tal, la vida útil de la consola es otro cantar, pero lo que se intenta es que todo lo de atrás funcione en lo de más adelante, pero es evidente que en unos años lo nuevo no vaya en One normal y funcione en One X para adelante y en unos más se necesite más que One X y se tenga que comprar otra, pero todavía tendrás tu biblioteca entera.

Yo espero una transición suave a la próxima generación, con juegos intergeneracionales y retrocompatibilidad 100%. Pero no espero que ningún juego funcione en One X y no en One S. En principio no es lo anunciado. Que algún juego intergeneracional funcione mejor en One X mientras que en One la escasez de GPU pese mucho, puede ser. Pero que un juego sea compatible con One X y no funcione en One S, lo dudo bastante.


Probablemente no veamos esa incompatibilidad entre one s y one x, pero si quizás entre one 2x y one s.

El símil de los móviles vale, hay aplicaciones de iOS que ya no se pueden instalar en el iphone 4.
BlackBear escribió:http://www.somosxbox.com/listado-ni-no-kuni-2-en-amazon-para-xbox-one/758244

Ese tío Phil que nos trae cosas de Japón


En serio???? Tengo la coleccionista reservada para PS4.
kavinsky gosling escribió:
dicanio1 escribió:
kavinsky gosling escribió:Es imposible que dejen de haber generaciones.
Una consola llega a un momento en que es tan antigua que no puede con los juegos.



Ya, el problema es que lo que tu dices nada tiene que ver con la generación de consolas.. [+risas]


Entonces en 2028 yo con mi xbox four y tu con la one fat jugaremos a lo mismo pero yo con más graficos no?


Al Battlefield 1 sí ( tú con más fluidez), al Battlefield 8 la fat no podrá.
Lammothh escribió:
kavinsky gosling escribió:
dicanio1 escribió:

Ya, el problema es que lo que tu dices nada tiene que ver con la generación de consolas.. [+risas]


Entonces en 2028 yo con mi xbox four y tu con la one fat jugaremos a lo mismo pero yo con más graficos no?


Al Battlefield 1 sí ( tú con más fluidez), al Battlefield 8 la fat no podrá.


Eso se llama retrocompatibilidad, no fin de las generaciones.
jorgeface escribió:
David Ricardo escribió:
BlackBear escribió: Se intenta que no exista generaciones como tal, la vida útil de la consola es otro cantar, pero lo que se intenta es que todo lo de atrás funcione en lo de más adelante, pero es evidente que en unos años lo nuevo no vaya en One normal y funcione en One X para adelante y en unos más se necesite más que One X y se tenga que comprar otra, pero todavía tendrás tu biblioteca entera.

Yo espero una transición suave a la próxima generación, con juegos intergeneracionales y retrocompatibilidad 100%. Pero no espero que ningún juego funcione en One X y no en One S. En principio no es lo anunciado. Que algún juego intergeneracional funcione mejor en One X mientras que en One la escasez de GPU pese mucho, puede ser. Pero que un juego sea compatible con One X y no funcione en One S, lo dudo bastante.


Probablemente no veamos esa incompatibilidad entre one s y one x, pero si quizás entre one 2x y one s.

El símil de los móviles vale, hay aplicaciones de iOS que ya no se pueden instalar en el iphone 4.

Yo no creo que vaya a haber una One 2x. Habrá una Xbox Two ó como la quieran llamar. Podrás poner cualquier juego de One en Xbox Two y funcionará. Y podréis jugar juntos. Pero los juegos que sean de Xbox Two no funcionarán ni en One X ni en One S.
lichis escribió:
BlackBear escribió:http://www.somosxbox.com/listado-ni-no-kuni-2-en-amazon-para-xbox-one/758244

Ese tío Phil que nos trae cosas de Japón


En serio???? Tengo la coleccionista reservada para PS4.

No se si será cierto o no, pero cuando amazon.es puso el juego para reservar se equivocaron y aparecía en xbox en vez de en Ps4, ojalá no se trate de un error pero yo me temo que será eso.
Ha saltado ahora la noticia incluso en reddit hablan de ello, pero como ya digo esto se salió en Junio:
No se si estará prohibido enlazar a otro foro, pero aqui podeis ver como en Junio se hablaba de ello:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2444807/
solid_trunks escribió:
lichis escribió:
BlackBear escribió:http://www.somosxbox.com/listado-ni-no-kuni-2-en-amazon-para-xbox-one/758244

Ese tío Phil que nos trae cosas de Japón


En serio???? Tengo la coleccionista reservada para PS4.

No se si será cierto o no, pero cuando amazon.es puso el juego para reservar se equivocaron y aparecía en xbox en vez de en Ps4, ojalá no se trate de un error pero yo me temo que será eso.


Es posible que se trate de un error, sí.
David Ricardo escribió:
jorgeface escribió:
David Ricardo escribió:Yo espero una transición suave a la próxima generación, con juegos intergeneracionales y retrocompatibilidad 100%. Pero no espero que ningún juego funcione en One X y no en One S. En principio no es lo anunciado. Que algún juego intergeneracional funcione mejor en One X mientras que en One la escasez de GPU pese mucho, puede ser. Pero que un juego sea compatible con One X y no funcione en One S, lo dudo bastante.


Probablemente no veamos esa incompatibilidad entre one s y one x, pero si quizás entre one 2x y one s.

El símil de los móviles vale, hay aplicaciones de iOS que ya no se pueden instalar en el iphone 4.

Yo no creo que vaya a haber una One 2x. Habrá una Xbox Two ó como la quieran llamar. Podrás poner cualquier juego de One en Xbox Two y funcionará. Y podréis jugar juntos. Pero los juegos que sean de Xbox Two no funcionarán ni en One X ni en One S.


Yo creo que será así también, por mucho que se diga que se acabaron las generaciones lo dudo mucho, más bien lo que quieren es alargar las generaciones sacando versiones más potentes de la original pero siguiendo con la misma base y los mismos juegos. Por eso mantienen el nombre de One, para hacer ver que siguen en la misma generación. La siguiente Xbox (que no se llamará Two ni aparecerá One seguro) será un salto aún mayor y completo, cambio de generación y ni la X podrá con sus juegos. Y seguramente esa consola sí pueda con todo lo de las One (quizás con 360 también y puede que con Xbox 1 o que la dejen por el camino por demasiado antigua).
David Ricardo escribió:Yo no creo que vaya a haber una One 2x. Habrá una Xbox Two ó como la quieran llamar. Podrás poner cualquier juego de One en Xbox Two y funcionará. Y podréis jugar juntos. Pero los juegos que sean de Xbox Two no funcionarán ni en One X ni en One S.



Pues yo creo que con One S aciertas, pero con One X hierras. Cuando salga Xbox Zeta, One X seguira recibiendo juegos (basicamente porque no hay que programarlos a parte) pero pasara a ser la consola peasant, bajando resoluciones y detalles para que aguante el tipo.
NosferatuX escribió:
David Ricardo escribió:Yo no creo que vaya a haber una One 2x. Habrá una Xbox Two ó como la quieran llamar. Podrás poner cualquier juego de One en Xbox Two y funcionará. Y podréis jugar juntos. Pero los juegos que sean de Xbox Two no funcionarán ni en One X ni en One S.



Pues yo creo que con One S aciertas, pero con One X hierras. Cuando salga Xbox Zeta, One X seguira recibiendo juegos (basicamente porque no hay que programarlos a parte) pero pasara a ser la consola peasant, bajando resoluciones y detalles para que aguante el tipo.


Es así, igual q en PC, la diferencia es q en PC los puedes arrancar pero no da para jugarlos y en consolas si no da para jugarlos no se publicará. Así de sencillo.

Pero teniendo en cuenta q la XBOX ONE x es del orden de 4 veces más potente q la S y son compatibles no creo q la siguiente Xbox no sea compatible con la X.
@papatuelo De hecho el salto de One X a One es de x5 (para haceros una idea, de X360 a One es de x8) y el salto de One Z a One X posiblemente sea incluso inferior.
Mas que nada porque dudo que One Z llegue a los 25Tflops en 2020/21. Asi que todo lo que mueva One Z (y Ps5) en 2020, lo movera One X a 1080p seguro, y One S estara enterrada e ya.

Conviviran 2 modelos de consola, Premium y Peasant.
http://noticias.instacodez.com/2017/07/ ... box-one-x/

Ya se habló de ello, se supone que en 2020 llega la sucesora de One X con el mismo enfoque, lo que venga después es especular, se supone que llegará un momento en que One normal por hardware no se podrá seguir desarrollando para ella y así sucesivamente y se irán abandonando, no creo que cese el desarrollo de One y One X al mismo tiempo porque la potencia entre ellas es muy grande, me imagino que primero dejarán una y un par de años la otra.
@BlackBear si eso es cierto, poco tiempo me parece entre la X y su sucesora.
@N-N no lo sé, en su día cuando salieron las noticias sobre esto pues todos decían 2020..

http://www.vandal.net/noticia/135069392 ... esarrollo/

https://www.google.es/search?q=sucesora ... F-8#xxri=0

Todo dependerá de lo que haga Sony también.
lo que esta claro que MS sacara algo claro despues de que sony mueva ficha.... por hard MS va por delante aunque sea un 40% y Sony no.
Es de ingenuos pensar que una empresa como Microsoft va a esperar a ver que hace Sony para mover ficha. Yo lo veo mas simple, si el modelo de One X tiene un buen recibimiento, la planificacion de su siguiente consola sera similar. 4 años, upgrade en vez de nueva generacion, salto importante y bien diseñada siguiendo con el estilo Premium de la marca.

De hecho hace poco no se quien de Microsoft (Aaron Greenberg?) dijo que le sorprendio la Ps4 Pro, vamos, que ellos estaban haciendo Scorpio para limpiar la imagen de One y vieron como Sony se adelantaba con un movimiento similar, eso si, bastante peor llevado.

Creo que Microsoft a visto que labrarse un nombre con maquinas "all in one" puede ser el buen camino, de ahi la retro con X360 o la propia Xbox original (incluso sacan su mando).

En mi opinion ahora el balon esta en el tejado de Sony, nueva consola generacional rompiendo con todo lo anterior o nuevo modelo? toca seguir limitandose a los 400€ o dar imagen de marca premium? Ya veremos, en mi opinion es Microsoft la que lo tiene claro (insisto, si OneX funciona).
Es lo mismo que esta haciendo Google con sus telefonos, Nexus daba una imagen de la marca "barata pero competente", y ahora su nuevo Pixel busca ser algo premium. (solo que no parece irles muy bien xDD)
Sony lo único que tiene que hacer es hacer ofertas de Ps4 y en el e3 anunciar un teaser de ps5.
Yo fui day one en one... pero dado que ahora mi vida videojueguil se ha restringido por falta de tiempo y prioridades, he dado el salto al mercado de los "delayers", sí, ahora estoy jugando a juegos por 15 euros top en one, solo los que me llaman la antención (ya no como antes), eso si voy con un gap de 2 años respecto al mundo, lo bueno, que me ahorro bastante, y como ahora no soy un "viciao" como antes pues me compensa. [poraki]

Mi estrategia a nivel de consolas, viendo que además la dinámica de Microsoft es la continiudad y compatibilidad es igual, me pillaré la x dentro de unos años, (como si ahora msmo me pillara la one).

Eso no quita que algunos me den envidia sana, pero yo ya no tengo el nivel de antaño, :Ð
No hay alguna noticia?, o algún que gameplay ?es que desde que nostradamus empezo la conversación absurda es todo el rato lo mismo , es tan absurdo e infantil, haber si alguien pone algo que me ponga un poco cachondo, que queda medio mes y estoy cansado de ver cosas de ps5 xbox x 2 y no se que más chorradas de crio sin pelas [burla2]
Yo tengo curiosidad por ver el tema del ruido. Después de leer lo del ventilador centrífugo y el sistema de vapor y tal, tengo la esperanza de que no sea otra Pro. Pero mover los juegos a 4K sin ruido (por lo menos mas bajo que la Pro) no sé yo... Como lo veis compañeros?
NosferatuX escribió:
David Ricardo escribió:Yo no creo que vaya a haber una One 2x. Habrá una Xbox Two ó como la quieran llamar. Podrás poner cualquier juego de One en Xbox Two y funcionará. Y podréis jugar juntos. Pero los juegos que sean de Xbox Two no funcionarán ni en One X ni en One S.



Pues yo creo que con One S aciertas, pero con One X hierras. Cuando salga Xbox Zeta, One X seguira recibiendo juegos (basicamente porque no hay que programarlos a parte) pero pasara a ser la consola peasant, bajando resoluciones y detalles para que aguante el tipo.

Entonces, ¿tú qué crees que va a poner en la caja de los juegos que funcionen en Xbox Zeta y One X?

¿Será una caja de One que ponga solo funciona en One X, ó será una caja de Xbox Zeta que ponga “compatible con One X”? ¿Ó de ahora en adelante las cajas solo van a poner Xbox y miras detrás a ver qué hardware mínimo corre el juego como en PC?

Yo es que no lo veo.

Microsoft dijo que One X es una One muy muy potente. Pero una One. Y que no tendría software exclusivo, salvo tema de realidad virtual que la One no puede con ello. Si sacasen juegos que funcionan en One X y no en One S estarían contradiciéndose.


@Brugge09 El tema de la cámara de vapor es precisamente para refrigerar mucho sin hacer casi ruido. Si todo funciona como debe, debería hacer bastante menos ruido que una PS4 pro.
Brugge09 escribió:Yo tengo curiosidad por ver el tema del ruido. Después de leer lo del ventilador centrífugo y el sistema de vapor y tal, tengo la esperanza de que no sea otra Pro. Pero mover los juegos a 4K sin ruido (por lo menos mas bajo que la Pro) no sé yo... Como lo veis compañeros?


Está claro que como la pro es imposible , jajaaj más ruido que eso es dificl, todas las informaciones apuntan a que será muy parecido a la xbox one s , ya queda poco para comprobarlo [angelito]
kavinsky gosling escribió:Sony lo único que tiene que hacer es hacer ofertas de Ps4 y en el e3 anunciar un teaser de ps5.

Totalmente,con una posicion tan dominante en el mercado,es mas que posible que sea eso lo que hagan,seguramente haran packs y rebajas atractivas de cara a Navidades.Personalmente espero que no sigan con el modelo de upgrades,prefiero cambios de gen,que es donde realmente se notan cambios radicales.
@David Ricardo como en las cajas de PC, ponen requisitos. Pues en One te pone con que consolas funciona.
@spartano123 @David Ricardo pues esperemos que sea así, porque yo juego por las noches y la Pro me desespera no pocas veces...Si la One X cumple bien ahí, dejo la Pro para sus 4 exclusivos y poco más.
spartano123 escribió:No hay alguna noticia?, o algún que gameplay ?es que desde que nostradamus empezo la conversación absurda es todo el rato lo mismo , es tan absurdo e infantil, haber si alguien pone algo que me ponga un poco cachondo, que queda medio mes y estoy cansado de ver cosas de ps5 xbox x 2 y no se que más chorradas de crio sin pelas [burla2]



Toma, y disfruta....

Imagen
@HispaCoder Menos mal lo señalas. Sino ni lo veo
kavinsky gosling escribió:Eso se llama retrocompatibilidad, no fin de las generaciones.

Se llama compatibilidad que es muy distinto. Y compatibilidad = no generaciones, pues no hay distincion discreta entre plataformas de la misma familia en cuanto a que funcione el software y hardware de dicha plataforma.

Si aun tienes dudas, ve a comprarte un PC y a lo mejor asi ya entiendes de que se trata la compatibilidad, que NO retrocompatibilidad.
eddy escribió:
kavinsky gosling escribió:Sony lo único que tiene que hacer es hacer ofertas de Ps4 y en el e3 anunciar un teaser de ps5.

Totalmente,con una posicion tan dominante en el mercado,es mas que posible que sea eso lo que hagan,seguramente haran packs y rebajas atractivas de cara a Navidades.Personalmente espero que no sigan con el modelo de upgrades,prefiero cambios de gen,que es donde realmente se notan cambios radicales.


Menos mal que vosotros no sois grandes empresarios, que tengais ganas de que Playstation recupere el trono del poder grafico no significa que tengais ni un atisbo de razon en vuestros deseos. Anunciar Ps5 a 2-3 años vista y con Ps4 Pro con poco mas e un año son ganas de que ni el tato te compre ni la Pro y de enseñarle tus cartas al rival con tiempo mas que de sobra para reaccionar con calma.
BlackBear escribió:@David Ricardo como en las cajas de PC, ponen requisitos. Pues en One te pone con que consolas funciona.

Si entiendo el concepto. Lo que no entiendo es por qué decís que va a haber juegos que rulen en One X y no en One S, cuando Phil Spencer dice lo contrario.

"Xbox One S will be the market leader for us. It's the more affordable console. It plays all the same games,"

https://www.gamespot.com/articles/xbox-one-x-is-not-for-everybody-says-microsofts-ph/1100-6454005/
@David Ricardo Porque eso es ahora, cuando salga One Z Microsoft no tendra que decir que no funcionan en One S, sencilamente la consola no dara.
Igual que los moviles dejan de recibir actualizaciones del SO y los juegos petardean hasta lo injugable.

Sobre las cajas, lo mas probable es que acaben poniendo solo Xbox en la carcasa y luego pegatinas "Xbox One X and Z compatibility" o alguna chorrada asi, como hacen con One X Enhancent.
Hombre. Si en 4 años one a dado la talla. Puedo hacerlo otros 4-6 años mas.

Y estariamos hablando ya de 8-10 años de soporte a xbox one og.
Mas que suficiente. De hecho mas q la mayoria de generaciones. Ademas de servirte los juegos para proximas iteraciones.
@David Ricardo todo son conceptos y conjeturas, si no existen generaciones me tomo todo como un modelo que existe en PC, la diferencia entre One y X es muy grande como para abandonar desarrollos a la vez, conocemos datos de aquí hasta una posible revisión de One X en 2020 e incluso para esa se dice que todo funcionará con las 3.

Lo que venga después es para bola de cristal y pitoniso. Yo no le daría importancia hay años para ver si esto funciona o no y el rumbo que toma.
Sony esta comoda y switch esta vendiendo bien.

Yo si fuera microsoft hubiera arrancado otra gen, esto no significa que pueda ser compatible con la one, me refiero a que una consola upgrade de la anterior dudo que de la vuelta a la tortilla de esto.

Por cierto espero que se pongan las pilas en publicidad , cuphead no entiendo como no esta en físico.
NosferatuX escribió:
eddy escribió:
kavinsky gosling escribió:Sony lo único que tiene que hacer es hacer ofertas de Ps4 y en el e3 anunciar un teaser de ps5.

Totalmente,con una posicion tan dominante en el mercado,es mas que posible que sea eso lo que hagan,seguramente haran packs y rebajas atractivas de cara a Navidades.Personalmente espero que no sigan con el modelo de upgrades,prefiero cambios de gen,que es donde realmente se notan cambios radicales.


Menos mal que vosotros no sois grandes empresarios, que tengais ganas de que Playstation recupere el trono del poder grafico no significa que tengais ni un atisbo de razon en vuestros deseos. Anunciar Ps5 a 2-3 años vista y con Ps4 Pro con poco mas e un año son ganas de que ni el tato te compre ni la Pro y de enseñarle tus cartas al rival con tiempo mas que de sobra para reaccionar con calma.

La verdad es que no he expresado en ningun momento que desee eso que dices,esencialmente porque tengo todas las plataformas incluida PC y a diferencia de ti,me la suda quien tenga el trono,no me paga ninguna compañia(desgraciadamente);ahora bien,si confundes "posicion dominante en el mercado"(algo que todos sabemos) con "trono del poder gráfico".....tienes un gran problema.
BlackBear escribió:@David Ricardo todo son conceptos y conjeturas, si no existen generaciones me tomo todo como un modelo que existe en PC, la diferencia entre One y X es muy grande como para abandonar desarrollos a la vez, conocemos datos de aquí hasta una posible revisión de One X en 2020 e incluso para esa se dice que todo funcionará con las 3.

Lo que venga después es para bola de cristal y pitoniso. Yo no le daría importancia hay años para ver si esto funciona o no y el rumbo que toma.


Es cabezonería pura.

Es como pretender mover dentro de 20 años un juego recien salido en un gpu de hoy. Se podrá? Pues quizá ni se pueda arrancar por falta de instrucciones o vete tu a saber, xq desde luego por potencia casi seguro que no lo moveras. Por esa regla de tres en PCs también hablamos de generaciones y retrocompatibilidad...
keverson303 escribió:Sony esta comoda y switch esta vendiendo bien.

Yo si fuera microsoft hubiera arrancado otra gen, esto no significa que pueda ser compatible con la one, me refiero a que una consola upgrade de la anterior dudo que de la vuelta a la tortilla de esto.

Por cierto espero que se pongan las pilas en publicidad , cuphead no entiendo como no esta en físico.

Pues por lo mismo que no están Hellblade, Salt & Sanctuary, y tantos otros: juegos de bajo presupuesto y dirigidos a un público minoritario y muy específico. No renta hacer versión física.
Para cuphead ya se comentó que hay prevista una edición física e incluso una posible coleccionista.

Lo primero era recaudar con la digital.
59340 respuestas