[Hilo Oficial] XBOX ONE X

solid_trunks escribió:@NosferatuX
Es acojonante que con el mastodonte que es la pro suene como un reactor al lado de la One X que en teoría va a ser como minimo como la S.

Seguro que la X va a ser silenciosa. Una buena pieza de ingeniería.
En temas de diseño MS se la ha sacado de manera brutal.

La Pro aparte de ser más fea que una nevera por detrás suena como un F-22 [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:En temas de diseño MS se la ha sacado de manera brutal.

La Pro aparte de ser más fea que una nevera por detrás suena como un F-22 [carcajad] [carcajad]

Dicen los rumores que sera silenciosa pero que de le da poca importancia a sus funciones extras.
Vease freir un huevo encima de ella
actpower escribió:Me hace gracia este tema contínuo sobre la "calidad 4K" cuando estamos enfrascados en una batalla frenética donde solo tenemos ojos para una parte mínima de la pantalla (el resto es visión periférica), o conduciendo con la vista fija en la curva que viene o el coche a esquivar, o ese salto en el último momento para no caer al agujero y morir...

Menos enfrascarse en la "verdadera resolución" y más disfrutar de los juegos y de las alegrías que nos va a dar ésta nueva generación (y las que vendrán).

Yo ayer ya experimenté lo que sería una "pseudo" emulación de la "X" descargando el Sombras de Guerra en mi ordenador, y dejando que decidiese la mejor resolución en mi equipo, que puso a 1440P.

Y si no me hubiese percatado de ello, habría pensado que estaba en 4K, porque la nitidez desde luego era sorprendente. Se acabó la borrosidad de 1080P. Ya está. A partir de 1440P no la hay, punto. ¿Que otros pueden decir que no es así?. Pues genial, la perra para ellos.

Esto jugando con un monitor 4K de 40", y CERCA de la pantalla (tuve que alejarme porque 40 pulgadas son muchas y la vista no puede abarcar tanto tan cerca).

Así que si encima tengo que alejarme, pues más sensación de nitidez hay.

Pienso que la X ofrecerá lo mejor de los dos mundos. Interfaz y vídeos en 4K (en los juegos que lo soporte) y juegos dinámicos entre 1440p y 4k. Me da igual si son nativos, reescalados, checkerboizados o lo que sea. Se van a ver DE PELOTAS.

Estoy hasta los huevos de ver comparativas ABSURDAS ampliando una imagen fija a 400X fijándose en detalles ridículos que NO se van a ver a simple vista, salvo que te pongas a 30 centímetros de tu tele de 65" y pares la imagen. Así no se juega, así no se disfruta, así lo único que se origina es confusión.

Así que por mi parte voy a pasar COMO EL CULO de todas estas absurdas comparativas, porque NO VALEN PARA NADA.

Ya se que mi opinión importará una mierda, los que seguís con la carrera abusrda del 4K seguiréis con la misma carrera absurda. Pues os auguro un buen montón de dolores de cabeza. Yo sencillamente prefiero disfrutar de los juegos con la mejor plataforma posible (lejos de un PC), y aquí la tenemos. Disfrutemoslo.


Tengo la ps4 normal y me funciona perfectamente, yo paso del 4K, de la ps4 pro y la Xbox one X. La verdadera “next gen” empezara en 2019 con ps5. El que quiera tirar el dinero en consolas intergeneracionales esta en su derecho de hacerlo.
Bueno antes al menos en mi caso no me fijaba tanto en los detalles, pero soy consciente que la guerra gráfica no es algo nuevo, simplemente trato de decir que ahora se mira pixel por pixel un videojuego y creo que algunas personas como bien dice @papatuelo destrozan juegos por esa razón.
Dicho esto feliz Domingo!
jusilus escribió:Anuncio de Xbox one y shadows Of nosequé en la sexta (1:45 AM). Para que luego digan que no hay publicidad.


En pleno prime time por lo que veo
El otro día me comentaron que tambien lo vieron en la Sexta (creo que Viernes) despues del Jugones, que creo que será como a las 15:00 de la tarde.
RONALDAO escribió:
actpower escribió:Me hace gracia este tema contínuo sobre la "calidad 4K" cuando estamos enfrascados en una batalla frenética donde solo tenemos ojos para una parte mínima de la pantalla (el resto es visión periférica), o conduciendo con la vista fija en la curva que viene o el coche a esquivar, o ese salto en el último momento para no caer al agujero y morir...

Menos enfrascarse en la "verdadera resolución" y más disfrutar de los juegos y de las alegrías que nos va a dar ésta nueva generación (y las que vendrán).

Yo ayer ya experimenté lo que sería una "pseudo" emulación de la "X" descargando el Sombras de Guerra en mi ordenador, y dejando que decidiese la mejor resolución en mi equipo, que puso a 1440P.

Y si no me hubiese percatado de ello, habría pensado que estaba en 4K, porque la nitidez desde luego era sorprendente. Se acabó la borrosidad de 1080P. Ya está. A partir de 1440P no la hay, punto. ¿Que otros pueden decir que no es así?. Pues genial, la perra para ellos.

Esto jugando con un monitor 4K de 40", y CERCA de la pantalla (tuve que alejarme porque 40 pulgadas son muchas y la vista no puede abarcar tanto tan cerca).

Así que si encima tengo que alejarme, pues más sensación de nitidez hay.

Pienso que la X ofrecerá lo mejor de los dos mundos. Interfaz y vídeos en 4K (en los juegos que lo soporte) y juegos dinámicos entre 1440p y 4k. Me da igual si son nativos, reescalados, checkerboizados o lo que sea. Se van a ver DE PELOTAS.

Estoy hasta los huevos de ver comparativas ABSURDAS ampliando una imagen fija a 400X fijándose en detalles ridículos que NO se van a ver a simple vista, salvo que te pongas a 30 centímetros de tu tele de 65" y pares la imagen. Así no se juega, así no se disfruta, así lo único que se origina es confusión.

Así que por mi parte voy a pasar COMO EL CULO de todas estas absurdas comparativas, porque NO VALEN PARA NADA.

Ya se que mi opinión importará una mierda, los que seguís con la carrera abusrda del 4K seguiréis con la misma carrera absurda. Pues os auguro un buen montón de dolores de cabeza. Yo sencillamente prefiero disfrutar de los juegos con la mejor plataforma posible (lejos de un PC), y aquí la tenemos. Disfrutemoslo.


Tengo la ps4 normal y me funciona perfectamente, yo paso del 4K, de la ps4 pro y la Xbox one X. La verdadera “next gen” empezara en 2019 con ps5. El que quiera tirar el dinero en consolas intergeneracionales esta en su derecho de hacerlo.



Eres todo un visionario, cierra la puerta al salir.
RONALDAO escribió:
Tengo la ps4 normal y me funciona perfectamente, yo paso del 4K, de la ps4 pro y la Xbox one X. La verdadera “next gen” empezara en 2019 con ps5. El que quiera tirar el dinero en consolas intergeneracionales esta en su derecho de hacerlo.


Pues que quieres que te diga, puestos a elegir casi prefiero que haya ese "delay" entre lanzamientos de xbox y playstation, y tener la posibilidad de cada 2-3 años tener una consola más acorde a su tiempo. Ojo, tener la posibilidad.

Prefiero pillar la XBX ahora, jugar con ella a un nivel alto a los videojuegos, tanto en resolución como en carga gráfica (aparte de otras muchas cosas) y que en 2-3 años cuando la XBX vaya quedando "desfasada" coja Sony y me ofrezca su PS5 con el doble de potencia. Y que en 2-3 años MS saque la XBX2 doblando a PS5 y vuelta el bucle.

Prefiero esto que os he dicho a que nos saquen dos consolas muy parecidas en specs a la vez y que tengamos q esperar luego de 6 a 8 años al siguiente salto técnico.
@RONALDAO No tienes ni Idea y vas a tirar a la basura tu dinero. El verdadero cambio empezara con PS6 Pro. Pero alla tu si quieres tirar tu dinero al vertedero
NosferatuX escribió:
Jota_T escribió:Que tiempos aquellos en los que la calidad de un videojuego era la diversión que nos proporcionaba y no los pixels ni los frames a los que funcionaba... [reojillo]


Recuerdas Snes y su publicidad "el cerebro de la bestia"? Y como habia criticas constantes a la paleta de colores de Megadrive o como se fardaba del modo 7?
Y el "Motor de emociones" de Ps2? Y lo de utilizar una tarjeta grafica dedicada 3dfx o sino eras un parguela?

Edito con una foto de twitter:

Imagen

A mi me parece que a nivel de ingenieria es una pieza que pocas veces vamos a ver, pequeña, silenciosa (en teoria) y muy potente.


Y además es muy bonita :) , y si la comparas con la PS4 Pro ... ya ni te cuento XD
En 2019 el salto de una Ps5 a 400€ (porque ellos mismos han acostumbrado a sus jugadores a eso) respecto a OneX seria de todo menos generacional. Yo creo (y Sony tambien lo dejo caer) que hasta 2020 nada, y Xbox Two (o One Z / Project Tauro) en 2021 para asegurar un buen salto tambien.
RONALDAO escribió:Tengo la ps4 normal y me funciona perfectamente, yo paso del 4K, de la ps4 pro y la Xbox one X. La verdadera “next gen” empezara en 2019 con ps5. El que quiera tirar el dinero en consolas intergeneracionales esta en su derecho de hacerlo.


Ya. yo tengo la primera XBOX y también "funciona perfectamente". Creo que no has interpretado bien mis palabras. Y no considero que la Xbox one X sea un producto "intergeneracional", es más, la tendencia ya no es ir creando "nuevas generaciones", sino ir evolucionando la potencia, creando compatibilidad hacia atrás.

Por supuesto, siéntete libre de comprar la consola que quieras, o esperar el tiempo que creas conveniente. Al igual que yo saltaré a la "X", porque no solo es el 4K, son muchas otras cosas. Es donde está el detalle.
@NosferatuX es una tonteria tirar el dinero en ps5 pudiendo esperar a xbox 4 pero a su vez igual de tonto y no esperar a ps6 ya que esperando un poco a xbox 5 podremos esperar a ps7 y ya que estamos esperar a xbox 6 para regodearnos con el dinero ahorrado para ps8
Voy a cancelar la reserva de mi Project Scorpio edition y me espero a 2030, que ahí sí que lo vamos a flipar pero de verdad y con realidad virtual plenamente implantada, con 8K por ojo, ojo.

Voy al trastero a subir mi XBOX de 2005, total...pa qué necesito más.
actpower escribió:Voy a cancelar la reserva de mi Project Scorpio edition y me espero a 2030, que ahí sí que lo vamos a flipar pero de verdad y con realidad virtual plenamente implantada, con 8K por ojo, ojo.

Voy al trastero a subir mi XBOX de 2005, total...pa qué necesito más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... [plas] [plas]
actpower escribió:Voy a cancelar la reserva de mi Project Scorpio edition y me espero a 2030, que ahí sí que lo vamos a flipar pero de verdad y con realidad virtual plenamente implantada, con 8K por ojo, ojo.

Voy al trastero a subir mi XBOX de 2005, total...pa qué necesito más.


Jaja ha molado la ironia, si es que quien no se consuela es porque no quiere...jaja.
romrom escribió:
actpower escribió:Voy a cancelar la reserva de mi Project Scorpio edition y me espero a 2030, que ahí sí que lo vamos a flipar pero de verdad y con realidad virtual plenamente implantada, con 8K por ojo, ojo.

Voy al trastero a subir mi XBOX de 2005, total...pa qué necesito más.


Jaja ha molado la ironia, si es que quien no se consuela es porque no quiere...jaja.

La verdad es que sí.... [qmparto] [qmparto] muy buena!
NosferatuX escribió:En 2019 el salto de una Ps5 a 400€ (porque ellos mismos han acostumbrado a sus jugadores a eso) respecto a OneX seria de todo menos generacional. Yo creo (y Sony tambien lo dejo caer) que hasta 2020 nada, y Xbox Two (o One Z / Project Tauro) en 2021 para asegurar un buen salto tambien.


Es que yo lo he dicho varias veces,esta X es una estrategia para asegurarse en un futuro que su consola es la mejor que la de la competencia.Es decir,esta X podrá aguantar perfectamente el primer año a la futura PS5 y despues Microsoft saca la Two siendo mejor que la PS5 y así siempre van por delante en tecnologia.
Para mi ha sido una buena jugada
Ni Ps5 creo que salga tan rápido, ni creo que Ms se le caigan los anillos a cada vez que Sony saque una consola, al año siguiente tengas otra más potente, haya sacado, cuando haya sacado la anterior.

Para haber un buen salto creo que Sony debería esperar a los 7nm y para eso creo que aún queda y más si la consola tiene que estar en 400 euros.
actpower escribió:Voy a cancelar la reserva de mi Project Scorpio edition y me espero a 2030, que ahí sí que lo vamos a flipar pero de verdad y con realidad virtual plenamente implantada, con 8K por ojo, ojo.

Voy al trastero a subir mi XBOX de 2005, total...pa qué necesito más.


Eso si en Korea no le dan por apretar el botón rojo ^^
NosferatuX escribió:En 2019 el salto de una Ps5 a 400€ (porque ellos mismos han acostumbrado a sus jugadores a eso) respecto a OneX seria de todo menos generacional. Yo creo (y Sony tambien lo dejo caer) que hasta 2020 nada, y Xbox Two (o One Z / Project Tauro) en 2021 para asegurar un buen salto tambien.


Apareció el Nostradamus pipero!, jajajaja estais acabados, os queda menos de 1 mes para ver el verdadero cambio , por cierto XBOX no hace cambios generacionales , sino de evolución, todos los juegos van contigo, en cambio en sony si va con cambio generacionales que consiste basicamente en que te meten todos los remaster de juegos pasados [bye]
Salteador Neo escribió:
RONALDAO escribió:
Tengo la ps4 normal y me funciona perfectamente, yo paso del 4K, de la ps4 pro y la Xbox one X. La verdadera “next gen” empezara en 2019 con ps5. El que quiera tirar el dinero en consolas intergeneracionales esta en su derecho de hacerlo.


Pues que quieres que te diga, puestos a elegir casi prefiero que haya ese "delay" entre lanzamientos de xbox y playstation, y tener la posibilidad de cada 2-3 años tener una consola más acorde a su tiempo. Ojo, tener la posibilidad.

Prefiero pillar la XBX ahora, jugar con ella a un nivel alto a los videojuegos, tanto en resolución como en carga gráfica (aparte de otras muchas cosas) y que en 2-3 años cuando la XBX vaya quedando "desfasada" coja Sony y me ofrezca su PS5 con el doble de potencia. Y que en 2-3 años MS saque la XBX2 doblando a PS5 y vuelta el bucle.

Prefiero esto que os he dicho a que nos saquen dos consolas muy parecidas en specs a la vez y que tengamos q esperar luego de 6 a 8 años al siguiente salto técnico.


Puestos a elegir no, toda tecnología renueva cada año, y las consolas no y eso se nota a los 3 años y mucho..yo prefiero una revisión cada 3 años que una generación de 6 años, y mas si se consigue lo que esta haciendo Microsoft ,que los juegos en la nueva consola las desarrolladores necesiten poco trabajo para sacar mejoras...

Nadie te impide seguir con la One o la One s, lo que te dan es la posibilidad de ver un salto gráfico ,etc en 3 años, y eso siempre será una ventaja y no al revés..
RONALDAO escribió:
actpower escribió:Me hace gracia este tema contínuo sobre la "calidad 4K" cuando estamos enfrascados en una batalla frenética donde solo tenemos ojos para una parte mínima de la pantalla (el resto es visión periférica), o conduciendo con la vista fija en la curva que viene o el coche a esquivar, o ese salto en el último momento para no caer al agujero y morir...

Menos enfrascarse en la "verdadera resolución" y más disfrutar de los juegos y de las alegrías que nos va a dar ésta nueva generación (y las que vendrán).

Yo ayer ya experimenté lo que sería una "pseudo" emulación de la "X" descargando el Sombras de Guerra en mi ordenador, y dejando que decidiese la mejor resolución en mi equipo, que puso a 1440P.

Y si no me hubiese percatado de ello, habría pensado que estaba en 4K, porque la nitidez desde luego era sorprendente. Se acabó la borrosidad de 1080P. Ya está. A partir de 1440P no la hay, punto. ¿Que otros pueden decir que no es así?. Pues genial, la perra para ellos.

Esto jugando con un monitor 4K de 40", y CERCA de la pantalla (tuve que alejarme porque 40 pulgadas son muchas y la vista no puede abarcar tanto tan cerca).

Así que si encima tengo que alejarme, pues más sensación de nitidez hay.

Pienso que la X ofrecerá lo mejor de los dos mundos. Interfaz y vídeos en 4K (en los juegos que lo soporte) y juegos dinámicos entre 1440p y 4k. Me da igual si son nativos, reescalados, checkerboizados o lo que sea. Se van a ver DE PELOTAS.

Estoy hasta los huevos de ver comparativas ABSURDAS ampliando una imagen fija a 400X fijándose en detalles ridículos que NO se van a ver a simple vista, salvo que te pongas a 30 centímetros de tu tele de 65" y pares la imagen. Así no se juega, así no se disfruta, así lo único que se origina es confusión.

Así que por mi parte voy a pasar COMO EL CULO de todas estas absurdas comparativas, porque NO VALEN PARA NADA.

Ya se que mi opinión importará una mierda, los que seguís con la carrera abusrda del 4K seguiréis con la misma carrera absurda. Pues os auguro un buen montón de dolores de cabeza. Yo sencillamente prefiero disfrutar de los juegos con la mejor plataforma posible (lejos de un PC), y aquí la tenemos. Disfrutemoslo.


Tengo la ps4 normal y me funciona perfectamente, yo paso del 4K, de la ps4 pro y la Xbox one X. La verdadera “next gen” empezara en 2019 con ps5. El que quiera tirar el dinero en consolas intergeneracionales esta en su derecho de hacerlo.


Si el mundo dependiese de lumbreras como tu aún no se abria inventado ni el fuego.
Pues iba a comprar la snes mini, pero visto lo visto me espero a la switch mini...paso de tirar el dinero si no hay putas delante.
De tirar el dinero nada, pues no se nota ni poco jugar al NBA 2K18 a 4K en la Pro o en la Slim, o el Pes 2018...El 4K se nota.
[quote="Grinch"]@NosferatuX es una tonteria tirar el dinero en ps5 pudiendo esperar a xbox 4 pero a su vez igual de tonto y no esperar a ps6 ya que esperando un poco a xbox 5 podremos esperar a ps7 y ya que estamos esperar a xbox 6 para regodearnos con el dinero ahorrado para ps8[/

Siento tener que corregirte compañero, para ps6 Xbox ya habrá muerto..
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
RONALDAO escribió:
actpower escribió:Me hace gracia este tema contínuo sobre la "calidad 4K" cuando estamos enfrascados en una batalla frenética donde solo tenemos ojos para una parte mínima de la pantalla (el resto es visión periférica), o conduciendo con la vista fija en la curva que viene o el coche a esquivar, o ese salto en el último momento para no caer al agujero y morir...

Menos enfrascarse en la "verdadera resolución" y más disfrutar de los juegos y de las alegrías que nos va a dar ésta nueva generación (y las que vendrán).

Yo ayer ya experimenté lo que sería una "pseudo" emulación de la "X" descargando el Sombras de Guerra en mi ordenador, y dejando que decidiese la mejor resolución en mi equipo, que puso a 1440P.

Y si no me hubiese percatado de ello, habría pensado que estaba en 4K, porque la nitidez desde luego era sorprendente. Se acabó la borrosidad de 1080P. Ya está. A partir de 1440P no la hay, punto. ¿Que otros pueden decir que no es así?. Pues genial, la perra para ellos.

Esto jugando con un monitor 4K de 40", y CERCA de la pantalla (tuve que alejarme porque 40 pulgadas son muchas y la vista no puede abarcar tanto tan cerca).

Así que si encima tengo que alejarme, pues más sensación de nitidez hay.

Pienso que la X ofrecerá lo mejor de los dos mundos. Interfaz y vídeos en 4K (en los juegos que lo soporte) y juegos dinámicos entre 1440p y 4k. Me da igual si son nativos, reescalados, checkerboizados o lo que sea. Se van a ver DE PELOTAS.

Estoy hasta los huevos de ver comparativas ABSURDAS ampliando una imagen fija a 400X fijándose en detalles ridículos que NO se van a ver a simple vista, salvo que te pongas a 30 centímetros de tu tele de 65" y pares la imagen. Así no se juega, así no se disfruta, así lo único que se origina es confusión.

Así que por mi parte voy a pasar COMO EL CULO de todas estas absurdas comparativas, porque NO VALEN PARA NADA.

Ya se que mi opinión importará una mierda, los que seguís con la carrera abusrda del 4K seguiréis con la misma carrera absurda. Pues os auguro un buen montón de dolores de cabeza. Yo sencillamente prefiero disfrutar de los juegos con la mejor plataforma posible (lejos de un PC), y aquí la tenemos. Disfrutemoslo.


Tengo la ps4 normal y me funciona perfectamente, yo paso del 4K, de la ps4 pro y la Xbox one X. La verdadera “next gen” empezara en 2019 con ps5. El que quiera tirar el dinero en consolas intergeneracionales esta en su derecho de hacerlo.


Hola quiero ser tu amigo, y tu?

Pd: Si pasas del 4k, de la ps4 PRO y la X1X, POR QUE pierdes el tiempo en este hilo? Tengo curiosidad por saberlo .
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:@NosferatuX es una tonteria tirar el dinero en ps5 pudiendo esperar a xbox 4 pero a su vez igual de tonto y no esperar a ps6 ya que esperando un poco a xbox 5 podremos esperar a ps7 y ya que estamos esperar a xbox 6 para regodearnos con el dinero ahorrado para ps8[/

Siento tener que corregirte compañero, para ps6 Xbox ya habrá muerto..


Wenas

De echo ya está muerta, según haters no tiene ni juegos....los más de 200 que tengo yo en la biblioteca son una ilusión [+risas] .

Ya queda menos Pal monstruo.....

Salu2
Coincido con muchos que la tendencia está cambiando. Hasta que no haya un cambio de arquitectura brutal y mientras sigan con el x86 ya no va a haber nuevas generaciones de consolas.

Una ventaja muy grande de la plataforma pecera es no tener que renunciar a la pasta invertida durante años en juegos porque cambies de micro, de gráfica, o el ordenador entero.

Microsoft lo ha visto claro con la apuesta por la retrocompatibilidad y parece que Sony empieza a entenderlo.

Eso si, llegará el día que los juegos de consola tendrán requisitos mínimos para ejecutarlos, “only for xbox one x++”
La generación nueva empezará cuando yo lo diga..


De que me suena eso?
Me habeis convencido voy a cancelar la reserva de la X para esperarme a la PS7 que será mejor que la 6 y que la próxima 5 [hallow]
Pillo sitio para cuando la consola sea un reactor y se caliente.
Cosita ES escribió:Pillo sitio para cuando la consola sea un reactor y se caliente.



Wenas

Pues vete buscando una cueva con un buen sofá y una cajita de hemoal y otra de almax de paso.

Salu2
castigo diario escribió:
Cosita ES escribió:Pillo sitio para cuando la consola sea un reactor y se caliente.



Wenas

Pues vete buscando una cueva con un buen sofá y una cajita de hemoal y otra de almax de paso.

Salu2


De hemoal ponle 3 cajas, porque el escozor va a ser supremo.
Yo soy de los que piensan que las generaciones se acabaron, y darán paso a “revisiones “ de cada consola aunque estas revisiones sean brutales técnicamente.

Un saludo ( no me deis caña ) [carcajad]
malomalvado escribió:Me habeis convencido voy a cancelar la reserva de la X para esperarme a la PS7 que será mejor que la 6 y que la próxima 5 [hallow]


Eres un parguela, para cuando salga PS7 el Ichone 12X Plus podra mover graficos de PS6 Pro Pro en tamaño portatil
GranStify escribió:Yo soy de los que piensan que las generaciones se acabaron, y darán paso a “revisiones “ de cada consola aunque estas revisiones sean brutales técnicamente.

Un saludo ( no me deis caña ) [carcajad]


Eso pensaba yo al principio de anunciar la X pero según va pasando el tiempo estoy convencido de que habrá nueva generación (años vista) de Xbox y PS.

En Xbox llegará un momento en que ONE S no de más de sí, y otro momento en el que X no tire más, al ritmo que va la tecnología no podemos esperar que se quede la cosa así.
Retrocompatibles, eso si.

Por cierto:
Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Señores después de mucho pensarlo he decidido no comprar X1X ya que para 2027 podré pillar el IPhone XX con salida HDMI y jugar a los juegos a 8k 120fps. El 4k es para Xloosers. Buenas tardes. [beer]
Patético venir a flamear con una cuenta clon. Podían al menos echarle huevos y venir con la principal.
jluisjim escribió:
GranStify escribió:Yo soy de los que piensan que las generaciones se acabaron, y darán paso a “revisiones “ de cada consola aunque estas revisiones sean brutales técnicamente.

Un saludo ( no me deis caña ) [carcajad]



Por cierto:
Imagen


[carcajad] [carcajad]

Puede ser que aún quede otra generación más. En cualquier caso... vamos a disfrutar antes con la bestia y los juegos en general [beer]
Creo que hay gente que aún no se ha enterado de que MIcrosoft tiene la idea de acabar con el concepto de generaciones para pasar al concepto evoluciones, cosa que los jugadores podemos agradecer, ya que nuestra colección de videojuegos irá siempre con nosotros sin necesidad de ‘remasters’ o similares. A mi me parece una idea cojonuda, la verdad y por eso (entre otras cosas) me he decantado por Xbox.
Yo voy a esperar a que salga xbox two con resoluccion 8k dinamicos y 30 fps como rocas.:)
Os rayais mucho....que si escalado que si 4k bla bla bla. Lo que importa es que sean divertidos, mientras las compañias vean que solo os preocupan los numeros os daran eso solo NUMEROS.
kothai81 escribió:Os rayais mucho....que si escalado que si 4k bla bla bla. Lo que importa es que sean divertidos, mientras las compañias vean que solo os preocupan los numeros os daran eso solo NUMEROS.


Raro seria que tratasen de vender una nueva consola con porcentajes de diversion xD
Te digo lo que a otro compañero
SNES: el cerebro de la bestia
MegaDrive: cartuchos de 32 megas de memoria (te vendian que a mas memoria, mas mejor), tropecientos planos de Scroll en el nuevo Sonic.
PSX: Una maquina arcade en tu salon
Ps2: Emition Engine, dirige hasta misiles!
PS3: 2 teraflops de potencia Xbox360 es una Xbox 1.5, el procesador Cell
Nintendo 64: la unica consola de 64 bits, adios a las texturas pixeladas
Dreamcast: Una maquina arcade en tu saln 2.0 (en este caso las placas Naomi)
Xbox: 250 millones de poligonos en su flamante grafica Geforce.

Y asi con todo. Una epoca fue los cartuchos de mega memoria, otra los bits, en otra los poligonos por segundo, a dia de hoy son los teraflops y la resolucion. Cuando ya todo vaya a 8K con una IQ mas cristalina que la propia realidad, sera otra cosa
no entiendo para qué le dais bombo a los flamers, parece que estáis esperando a que venga uno para darles cancha. Es venir uno a soltar una parida que se ve de lejos y tropecientas respuestas del mismo estilo, lo que hace que venga otro flamer a unirse y divertirse viendo como se revoluciona el hilo. No hace falta explicarle a nadie que son chorradas para malmeter y a ellos las respuestas burlonas les viene genial, quieren picaros y con esas respuestas parece que lo consiguen porque ni ellos se creen lo que dicen. Luego claro como se alarga el tema un montón de páginas ya parece que son tropecientos que han dicho burradas y son 4 gatos que vienen a picar.

Así se alimentan las guerras, con 4 tontos se generaliza y ya todos los que juegan con la otra son unos escocidos, unos bobos, unos críos etc y se repiten los mantras de los 4 tontos como si lo dijesen todos los que no tengan la consola en cuestión (y digo consola en cuestión porque pasa en ambos lados). Luego decís "yo no voy a su hilo a..." pero es que ellos tampoco, solo son los 4 profesionales del flameo, que también los habrá que vayan a hilos de otra plataforma y no os gustaría que las burradas que diga un flamer en el foro de ps4 o switch, por ejemplo, se tomen como vuestras ideas. No sé, digo yo.
kothai81 escribió:Os rayais mucho....que si escalado que si 4k bla bla bla. Lo que importa es que sean divertidos, mientras las compañias vean que solo os preocupan los numeros os daran eso solo NUMEROS.


Con esa filosofía nos hubiéramos quedado en el spectrum, yo me lo pasé teta con sus juegos en su momento, pero sinceramente, ahora mismo me apetece más ponerme con el origins en la tv 4K HDR que con el green beret XD
Pues yo me voy a esperar para comprarme un mega pc de 300 euros para presumir de verlo todo en 4kultra y 60 fps . Pero en realidad jugar a 1080p
y settings medios y altos dependiendo de lo que me de 60 fps
Que asi uno disfruta mejor de los juegos.
:-|



Que cada uno juegue donde le salga
DMviolator escribió:
kothai81 escribió:Os rayais mucho....que si escalado que si 4k bla bla bla. Lo que importa es que sean divertidos, mientras las compañias vean que solo os preocupan los numeros os daran eso solo NUMEROS.


Con esa filosofía nos hubiéramos quedado en el spectrum, yo me lo pasé teta con sus juegos en su momento, pero sinceramente, ahora mismo me apetece más ponerme con el origins en la tv 4K HDR que con el green beret XD

Opino igual que tu.....he intentado viciarme al mame varias veces.....pero he jugado tanto a esos juegos en mi vida que no los aguantó más que 5 o 10 minutos.....me encanta la diversión si.....perovtambien los buenos gráficos:)

P.d yo también crecí con el spectrum
59335 respuestas