[Hilo Oficial] XBOX ONE X

rick nightray escribió:scorpio elite? por mi se pueden ir a la puta mierda joder que me reserve la scorpio pensando tener lo mejor y me vienen con esas guarradas de haber anunciado las dos al mismo tiempo me hiba por la elite que te pasa microsoft te crees sony? cawento


Tranquilo, que @indigo_rs se viene arriba....

http://culturagame.com.br/xbox-one-x-ch ... -esse-ano/

Es solo la One X con un mando Elite ^^

@indigo_rs Si eso te inventas las noticias, que no pasa nada, nadie se da cuenta [reojillo]
En su línea, como siempre, con la de toques que le deberían de dar ya tendría moratón. Al final lo de las cuentas blindadas... No digo nada xD

Pero está claro que con el tiempo saldrán nuevos packs, me parecía demasiado pronto pero me lo estaba creyendo... Quizás alguna promo para Navidades.. sería un poco feo después de 1 mes pero bueno... tampoco creo que tarden demasiado pero a mi de aquella que me quiten lo jugado ya..
rick nightray escribió:scorpio elite? por mi se pueden ir a la puta mierda joder que me reserve la scorpio pensando tener lo mejor y me vienen con esas guarradas de haber anunciado las dos al mismo tiempo me hiba por la elite que te pasa microsoft te crees sony? cawento

Vamos a ver, una scorpio con un ssd de 1 tb y un mando élite pasa sobradamente de los 600€. Es lo mejor de lo mejor, pero es para pijos. No tienes un beneficio al nivel del aumento de precio. Con una scorpio normal tienes la mejor consola del mercado con diferencia. El disco ssd y un mando élite son pijadas muuuuy caras.

De verdad, a nivel técnico, la mejor calidad precio que hay es una One X básica. No hay nada mejor. Es la mejor consola técnicamente posible. Y a mí me banearon de este foro por criticar a xbox one, así que no soy sospechoso de defender la x.

De verdad, la One X, hoy en día es la mejor relación euro/teraflop que se puede comprar. Objetivamente.

Quien quiera debatírmelo, aquí estoy. Porque argumentalmente lo reviento. Es indiscutible.
Imagen


En una simple imagen de pesima calidad ya se nota que hay diferencias notorias. Primero el cielo, segundo los reflejos del coche (mirad el cristal trasero), luego las texturas de la pared rocosa de la derecha, su iluminacion y por supuesto las dunas, mas detallas en el fondo.
Y esto sin verlo in situ y a 4K.
Se ve mejor vale, pero tampoco es para volverse loco. Yo creo que mas de uno se va a llevar un chasco el dia 7 de noviembre....sigo con la one s hasta la proxima generacion.
indigo_rs escribió:Las mejoras de Sombras de Guerra en Xbox One X. El juego contará con hasta 4K nativos y todo tipo de mejoras gráficas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... e-x-169838

Aparecen las primeras imágenes de una Scorpio Elite con SSD de 1TB y el Elite Controller 2.0

Imagen


No flipes... Es una ONE X con un mando Élite. No asustes a la gente! XD

Un SSD de 1TB? Si ese modelo lo sacan a la venta con ese disco... La consola no bajaría de los 1000€. Bueno, sí... Costaría 999€. [+risas]
@kothai81 una simple imagen y todas esas diferencias te parecen pocas? Pues fijate que yo creo que va a ser al revés. Mas de uno que no se la iba a pillar, la va hacer.
Que parece algunos todavía se creen que esto es una pro y ya.

Luego esta lo del personaje de siempre [facepalm]
Se lo inventa y se queda tan agusto. Luego me diran como la ultima vez. Que rra una caza de brujas contra el. En fin.

Venga que ya queda muy poco señores [plas]
eloskuro escribió:

Lo que has hecho al principio es coregirne y decirne que el juego en el modo superior no funcionaba a 4K nativos.

Y luego ya te has venido arriba con cada mensaje hasta decir q era confuso.

Vamos, que al principio no tenias queja de eso y todos, webs internacionales, los que hemos comentado etc, sabiamos lo que decia la imagen.
Al decirte que aunque sea escala dinamica tmb, llega hasta 4K nativo ys has reculado y has empezado con quen a imagen no es clara y blablabla.

La imagen dice q tiene escala dinamica. Y el primer modo favorece la resolucion, es de logica que el otro o no llega a 4K nativos o llega muy poco.
Solo sabemos con certeza que tiene algun tipo de checkerboard por la imagen del recuadro de tablero de ajedrez.
Pero no sabemos si ese modo es dinamico o no. O si las cgi son 4K. Vete a saber. Pero la cosa es que es lo de menos. Es un debate baldío q no lleva a ningun punto.
Porque el modo fuerte es el 4K nativo con escala dinamica. Y sabemos q el otro tiene menos resolucion por lógica aplastante.


:|

Yo no sé si a mitad de hilo me has confundido con otra persona porque estoy flipando.

Corregirte? Si en lo único que te he citado "corrigiéndote" y en un modo bromista es cuando te he dicho que no digáis cosas que en la imagen no pone, sobre el chechkboard, que no está escrito literalmente en ningún lado. Luego me has dicho que el cuadro de abajo con los pixeles significa eso, y no te digo que no sea así, pero reafirma mi aseveración inicial de que la imagen no es clara.

Aparte dónde digo yo que el juego no va a 4K? Si precisamente digo todo lo contrario, que según la imagen se puede entender que los dos modos son en 4K nativos.

Vamos que a mitad de camino me has debido confundir con otro usuario poque si no no entiendo nada y si no cítame dónde digo que el juego no llega a 4k nativos y dónde está la reculada que dices que pego, si he empezado diciendo que la imagen no es clara desde el primer mensaje y sigo manteniéndolo ahora tal y como hice al principio.
indigo_rs escribió:Aparecen las primeras imágenes de una Scorpio Elite con SSD de 1TB y el Elite Controller 2.0

Imagen


Buenos días @indigo_rs , ¿de dónde has sacado la información sobre el SSD de 1Tb?

Es que a veces te emocionas demasiado y posteas información que confunde a la gente.

Por favor, cuando pongas esa clase de información, incluye la fuente de donde la has sacado.

Un día menos XD.

Un saludo.
kothai81 escribió:Se ve mejor vale, pero tampoco es para volverse loco. Yo creo que mas de uno se va a llevar un chasco el dia 7 de noviembre....sigo con la one s hasta la proxima generacion.


No seré yo quien espere a próxima gen, esperando con ansias al 7nov del chasco este del que hablas jeje.
Para los que algún día han comprado una consola de salida en el Game.... Se suelen adelantar? O va a ser el día 7 si o si? (O se retrasan xD).
kothai81 escribió:Se ve mejor vale, pero tampoco es para volverse loco. Yo creo que mas de uno se va a llevar un chasco el dia 7 de noviembre....sigo con la one s hasta la proxima generacion.

Ya no habrá generaciones. Hay que cambiar el chip. Ahora hay evoluciones.
ajopedo escribió:Para los que algún día han comprado una consola de salida en el Game.... Se suelen adelantar? O va a ser el día 7 si o si? (O se retrasan xD).


en Game se caracterizan por sacar siempre el día de salida ya que si no se llevan una multa por parte del distribuidor, eso dicen..

NosferatuX escribió:Imagen


En una simple imagen de pesima calidad ya se nota que hay diferencias notorias. Primero el cielo, segundo los reflejos del coche (mirad el cristal trasero), luego las texturas de la pared rocosa de la derecha, su iluminacion y por supuesto las dunas, mas detallas en el fondo.
Y esto sin verlo in situ y a 4K.


Guauuuu parece de otra generación!! No creo que actualice ya que con la One estoy la mar de contento y más que suficiente para cumplir mis necesidades pero cuando baje de precio quizás me lo piense.
Yo chasco ninguno, con leer a vandal y 3djuegos que son prosony, y leer lo que dicen sobre la one X, ya me queda claro que las diferencias respecto a one/ps4 son grandes, así que el único chasco es que reciba la consola el día 30 de noviembre [+risas]
@N-N y no solo lo de 1t sdd no t olvides del mando elite 2.0 [facepalm]
No creo que lo que se dice chasco se lleve ninguno cuando la pruebe a 4k ni 1080p (hablo de la one x )
Por que ? Se que más de uno me mata pero la gráfica de las one es muy pobre .. dientes de sierra poca nítidiz y paleta de colores muy rara.
Lo he podido comprobar mismos juegos mismos monitor dos consolas de distinta marca.
Si a esto le añades que la on x ws muy poderosa y una gráfica más moderna y que escala siempre de 4k hacia abajo. . El cambio solo de calidad de imagen se va anotar y mucho .
Sergoxman escribió:
kothai81 escribió:Se ve mejor vale, pero tampoco es para volverse loco. Yo creo que mas de uno se va a llevar un chasco el dia 7 de noviembre....sigo con la one s hasta la proxima generacion.

Ya no habrá gemeraciones. Hay que cambiar el chip. Ahora hay evoluciones.


+1
Yo la verdad es que vi los Gameplay de Forza 7 en la Xbox One X en 4K y cuando puse el Forza 7 en mi One S me quede decepcionado, quitando los coches en todo lo demás hay una gran diferencia, esa foto confirma que One X no es una pro.
Ganas de que sea el día 7 y me llegue la Scorpio.
El problema que tenemos todos a día de hoy es que no hemos podido comparar "in situ" una One S y una One X en un buen televisor 4K.

Hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos no vamos a ver la diferencia real entre una y otra.

Mediante imágenes estáticas y vídeos de YouTube no vamos a sacar casi nada en claro.
solid_trunks escribió:Yo la verdad es que vi los Gameplay de Forza 7 en la Xbox One X en 4K y cuando puse el Forza 7 en mi One S me quede decepcionado, quitando los coches en todo lo demás hay una gran diferencia, esa foto confirma que One X no es una pro.
Ganas de que sea el día 7 y me llegue la Scorpio.

+1

Estuve probando ayer una pro para elegir mi nuevo Televisor y aunque si se nota mejoría gráfica no es tan espectacular
@N-N
En eso tienes razón, pero cuando en un vídeo de Youtube en mi TV se ve mejor un game play de One X, que luego el juego en la One S, para mí está claro que va a haber bastante diferencia, porqie los videos de Youtube siempre están comprimidos, y aún así se ve mejor.
Exacto @solid_trunks

Lo que nos falta es ver si la diferencia nos compensa o no.
NosferatuX escribió:Imagen


En una simple imagen de pesima calidad ya se nota que hay diferencias notorias. Primero el cielo, segundo los reflejos del coche (mirad el cristal trasero), luego las texturas de la pared rocosa de la derecha, su iluminacion y por supuesto las dunas, mas detallas en el fondo.
Y esto sin verlo in situ y a 4K.


Es que la foto es lamentable para hacer cualquier tipo de comparación. Empezando porque no está a resolución 4K, ni siquiera a 1080p sino a 900p. Añádele la compresión que pueda tener y por eso la nitidez es la misma en las dos fotos. Solo se pueden comparar reflejos y algo de texturas o distancia de dibujado.
Bueno entonces la xbox x muchos juegos funcionaran a 4k dinamicos no?
Yo tengo Forza 7 tanto en One S como en PC, ya que lo tengo digital y con el "Play Anywhere" lo tengo en las dos plataformas.

En One S se ve muy bien, y en mi PC que tengo ahora mismo una 1060 de 6GB con todo en ultra luce genial, si juegas primero a uno y después a otro apenas se aprecian diferencias entre la dos versiones, pero ya si te pones la imagen una al lado de la otra y te fijas en ciertos detalles si que se nota que la versión de PC esta mejor definida, pero ya digo que son pequeños de detalles y que a simple vista pocos cambios se aprecian.

Lo que falta ahora es esperar a ver que pasa con One X cuando la tengamos en nuestras manos y podamos comprobar por nosotros mismos sin videos de nadie que tal rinde la consola.

Pero estoy seguro que los que tenemos TV 1080p notaremos el cambio pero tampoco os esperéis un salto brutal, imagino que donde mas se notara el cambio será en los que tengan una buena TV 4K con HDR del bueno.
@abeliyo86 , justo eso nos falta: una buena TV 4K con panel de 10bits. Ahí si creo que vamos a notar la diferencia.
A mi la puta one X es lo que ha echo acelerar la compra de mi tv, me pillado la mu8005 de samsung, sino es por la X hubiese esperado algo mas.
N-N escribió:@abeliyo86 , justo eso nos falta: una buena TV 4K con panel de 10bits. Ahí si creo que vamos a notar la diferencia.


Por eso Phil, decía que está consola no se le sacaría todo su potencial si no se tiene un TV 4K o en su defecto un monitor 4k. Yo opto por la opción de un monitor no solo por la resolución si no por otros factores más importantes
input lag, freesync, 60 Hz, aunque los Hz en consola están limitados. También es verdad que el tamaño de los monitores o Tvs es muy importante.

Jugar en una TV 4K de 50" a menos de 1metro es dejarte la vista si o si. HDR en monitores no existe prácticamente y los que empiezan a salir son con precios desmesurados. No todo en los videojuegos es ver gráficos bonitos y colores bonitos, si eso termina lastrando tú experiencia jugando con el input lag de las tv. No siempre una TV es lo mejor para jugar aunque sea lo más extendido entre los usuarios.

PD: No quiero meterme en un jardín y que la gente se ofenda. Pero es lo que pienso. A día de hoy prefiero un monitor 27" o 24" a un TV de 50" OLED y HDR, para ver películas y series es genial la TV, para jugar mejor un monitor. Cuestión de gustos...
romrom escribió:A mi la puta one X es lo que ha echo acelerar la compra de mi tv, me pillado la mu8005 de samsung, sino es por la X hubiese esperado algo mas.


A mi me pasa como a muchos que leo por aquí, que tengo una TV con año y medio que se ve de lujo, y me da mucha pereza meterme ahora en una 4K, asi que de momento aguantare con mi actual TV y ya según vea pues veré que pasa.

Lo que tengo claro es que si doy el salto lo haría a una buena TV, para una 4K de 500€ me quedo con la que tengo que era un modelo tope de gama de 1080p y el panel que lleva es brutal.
@benestan
A 1-1,5 en una de 43" se puede jugar perfectamente sin dejarte la vista.
Lo de monitor-TV lo veo más por gustos personales, una vez que te acostumbras pantallas grandes es difícil volver a una pequeña.

Yo tengo la ks7500 de 43 y deseoso de tener ya la One X
romrom escribió:A mi la puta one X es lo que ha echo acelerar la compra de mi tv, me pillado la mu8005 de samsung, sino es por la X hubiese esperado algo mas.

Una curiosidad,de cuantas pulgadas es la mu?te lo digo porque la de 49 el panel es de 8 bits.
solid_trunks escribió:@benestan
A 1-1,5 en una de 43" se puede jugar perfectamente sin dejarte la vista.
Lo de monitor-TV lo veo más por gustos personales, una vez que te acostumbras pantallas grandes es difícil volver a una pequeña.

Yo tengo la ks7500 de 43 y deseoso de tener ya la One X


Yo espero que esa ks7500 de 43" la disfrutes muchísimo jugando y viendo series y películas. Pero sigo pensando que el monitor está mejor pensando para jugar que una TV. No quiero crear polémica, que cada uno juegue donde más le guste.
oilyjarl escribió:
romrom escribió:A mi la puta one X es lo que ha echo acelerar la compra de mi tv, me pillado la mu8005 de samsung, sino es por la X hubiese esperado algo mas.

Una curiosidad,de cuantas pulgadas es la mu?te lo digo porque la de 49 el panel es de 8 bits.


La 55 jeje, te veo venir jeje. 10 bits

Abeliyo86 tu caso lo entiendo, pero mi tv tenia ya 5 años, sino hubiera pasado también.
romrom escribió:
oilyjarl escribió:
romrom escribió:A mi la puta one X es lo que ha echo acelerar la compra de mi tv, me pillado la mu8005 de samsung, sino es por la X hubiese esperado algo mas.

Una curiosidad,de cuantas pulgadas es la mu?te lo digo porque la de 49 el panel es de 8 bits.


La 55 jeje, te veo venir jeje. 10 bits

Entonces bien,es que la diferencia de 8 a 10 bits es muy grande.Buena compra [oki]
romrom escribió:
oilyjarl escribió:
romrom escribió:A mi la puta one X es lo que ha echo acelerar la compra de mi tv, me pillado la mu8005 de samsung, sino es por la X hubiese esperado algo mas.

Una curiosidad,de cuantas pulgadas es la mu?te lo digo porque la de 49 el panel es de 8 bits.


La 55 jeje, te veo venir jeje. 10 bits


Jugar en una pantalla de 55" a menos de 1 metro debe de ser una locura... Me gustaría ver la distancia a la que juegan muchos jugadores en pantallas de más de 55" o inferior... Daría para un estudio y todo...
romrom escribió:A mi la puta one X es lo que ha echo acelerar la compra de mi tv, me pillado la mu8005 de samsung, sino es por la X hubiese esperado algo mas.

Otro igual aquí
Creo que Microsoft debería pedirle a Samsung,LG y....Sony(qué ironía) el % de beneficio que están sacando gracias a la salida de la XboxOneX
La 55 jeje, te veo venir jeje. 10 bits[/quote]
Entonces bien,es que la diferencia de 8 a 10 bits es muy grande.Buena compra [oki][/quote]

La verdad que hay gente que no este informada y la cague con este detalle, ni los propios vendedores sabian que las 49 no es 10 bits...lamentable los vendedores.

Benestan yo juego con 55 a 2,5 metros, ideal.
romrom escribió:La 55 jeje, te veo venir jeje. 10 bits

Entonces bien,es que la diferencia de 8 a 10 bits es muy grande.Buena compra [oki][/quote]

La verdad que hay gente que no este informada y la cague con este detalle, ni los propios vendedores sabian que las 49 no es 10 bits...lamentable los vendedores.

Benestan yo juego con 55 a 2,5 metros, ideal.[/quote]
Por no saber no saben ni lo que son los bits ni el hdr
@Alexo Lo se lo se, la foto es lamentable, pero si ya hay diferencias notorias en una imagen asi, imagina verloa 4K en persona. Es lo que queria transmitir.
O Dae_soo escribió:
romrom escribió:A mi la puta one X es lo que ha echo acelerar la compra de mi tv, me pillado la mu8005 de samsung, sino es por la X hubiese esperado algo mas.

Otro igual aquí
Creo que Microsoft debería pedirle a Samsung,LG y....Sony(qué ironía) el % de beneficio que están sacando gracias a la salida de la XboxOneX

Bueno esto se llama marketing, y "obsolencia programada" para poder seguir vendiendo y no bajen las ventas... Es lo mismo que le pasa a la Xbox One, ya no venden casi nada, pues sacan una nueva consola para activar un mercado en decadencia después de 4 años de la salida de One. Sony hizo lo mismo... Aunque estas consolas Xbox One X y Pro están más pensadas para RV y la RV no está cuajando en consolas, aún es muy pronto...
romrom escribió:La 55 jeje, te veo venir jeje. 10 bits

Entonces bien,es que la diferencia de 8 a 10 bits es muy grande.Buena compra [oki][/quote]

La verdad que hay gente que no este informada y la cague con este detalle, ni los propios vendedores sabian que las 49 no es 10 bits...lamentable los vendedores.

Benestan yo juego con 55 a 2,5 metros, ideal.[/quote]
Y que lo digas, lo de los vendedores es penoso a poco que sepas, les sacas los colores.El del worten temblaba, no sabía por donde le iba a salir y lo consultaba todo en el ordenador,le falto pedir el comodín de la llamada.Yo tengo una js8500(configurada por mi) de 48" y juego a 1.5 m
Yo juego en la One S con un plasma de 42" a 720p a 1,5m.

Tengo claro que pillaré una de 43" 4K pero voy a esperar a un panel de 10bits para tener un buen HDR.
benestan escribió:Bueno esto se llama marketing, y "obsolencia programada" para poder seguir vendiendo y no bajen las ventas... Es lo mismo que le pasa a la Xbox One, ya no venden casi nada, pues sacan una nueva consola para activar un mercado en decadencia después de 4 años de la salida de One. Sony hizo lo mismo... Aunque estas consolas Xbox One X y Pro están más pensadas para RV y la RV no está cuajando en consolas, aún es muy pronto...


Chico, no das una.
A mi me sigue funcionando perfectamente la S, luego de obsolescencia programada nada. Y va a seguir funcionando durante años previsiblemente.
Xbox no tiene anunciada RV a corto o medio plazo y se lleva desarrollando varios años, luego no parece que tuvieran en mente ese objetivo.
Es ni más ni menos lo que anunciaron. Un aumento de potencia bastante importante para acceder a un grupo de usuarios a los que les interese esa opción.
El marketing no es la consola, el marketing es todo el proceso que trate de acercar el producto a los consumidores. Para vender la S también tendrán que echar mano de marketing, fíjate tú.
Alexo escribió:
NosferatuX escribió:Imagen


En una simple imagen de pesima calidad ya se nota que hay diferencias notorias. Primero el cielo, segundo los reflejos del coche (mirad el cristal trasero), luego las texturas de la pared rocosa de la derecha, su iluminacion y por supuesto las dunas, mas detallas en el fondo.
Y esto sin verlo in situ y a 4K.


Es que la foto es lamentable para hacer cualquier tipo de comparación. Empezando porque no está a resolución 4K, ni siquiera a 1080p sino a 900p. Añádele la compresión que pueda tener y por eso la nitidez es la misma en las dos fotos. Solo se pueden comparar reflejos y algo de texturas o distancia de dibujado.

Sin contar que lo del cielo no es q sea una diferencia, es que en la primera foto no hay nubes no x ser la one, sino xq no hay en ese momento jaja
N-N escribió:Yo juego en la One S con un plasma de 42" a 720p a 1,5m.

Tengo claro que pillaré una de 43" 4K pero voy a esperar a un panel de 10bits para tener un buen HDR.


https://www.giztele.com/lg-43uj750v-car ... es-precio/

Yo tuve que pillar un panel de forma "improvisada".

Éste se ve muy bien a un precio muy contenido y puede servirte.

Saludos
Buf! Gallina de piel! No soy muy diestro en estos juegos de lucha 2D típicos, pero viendo este video probablemente caiga. La mezcla de la musica original + esas animaciones...
Espero que lo de la música de fondo sea del juego y no edición del video! Jajajajajaaj

https://youtu.be/LxINM3qRxV8
Comparación de Forza PC vs One X vs One.
https://www.youtube.com/watch?v=FYx5EpHxoTg
Viéndolo en mi Ks7500 las diferencias son bastante apreciables. Ni de lejos hablamos de una pro que si que mejora pero debías prácticamente pausar el video para ver las diferencias.
JUKspn escribió:
N-N escribió:Yo juego en la One S con un plasma de 42" a 720p a 1,5m.

Tengo claro que pillaré una de 43" 4K pero voy a esperar a un panel de 10bits para tener un buen HDR.


https://www.giztele.com/lg-43uj750v-car ... es-precio/

Yo tuve que pillar un panel de forma "improvisada".

Éste se ve muy bien a un precio muy contenido y puede servirte.

Saludos


Esa LG la estuve mirando yo también pero leí en varios foros de UK y americanos que NO tiene panel de 10 bits. Es de 8+FRC y compatible con HDR10 y Dolby, pero no es de 10 el panel.

Y tiene lógica.. .no te venden una tele con panel de 10 bits por ese precio. La KS7500 de Samsung lo hizo el año pasado pero a unos 1200€.
Gracias @JUKspn , le echaré un vistazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El director de Final Fantasy XV se muestra impresionado con Xbox One X. La consola de Microsoft ofrecerá mejoras inmediatas al título

https://areajugones.sport.es/2017/10/14 ... box-one-x/

Aparentemente, desde el equipo de Final Fantasy XV habrían determinado ya dos aspectos que se verán muy beneficiados por la potencia extra que esgrimirá Xbox One X, siendo por una parte unos tiempos de carga considerablemente reducidos, y aumentando a su vez el framerate del título, asegurando Tabata que este superaría con creces los establecidos 30FPS.
59340 respuestas