[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A falta de ver las mejoras me quedo con el modo 4K nativo con una imagen cristalina
Ya hemos pasado por esto, cuando prometen 1080 significa que algunos pocos juegos seran a 1080 y la mayoria a 720 o 900.

Ahora prometen 4k y significa que iran unos pocos juegos nada exigentes a 4k y la mayoria a 1440 (o ya veremos)...

Por supuesto fps a 30...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dandocc escribió:Ya hemos pasado por esto, cuando prometen 1080 significa que algunos pocos juegos seran a 1080 y la mayoria a 720 o 900.

Ahora prometen 4k y significa que iran unos pocos juegos nada exigentes a 4k y la mayoria a 1440 (o ya veremos)...

Por supuesto fps a 30...


Hasta ahora la mayoría son 4K, en ese aspecto están cumpliendo.
Me da igual cuantos cuadritos tenga la imagen, yo lo que quiero es que se me caigan los cojones al suelo...y no por la edad.
ajopedo escribió:Me da igual cuantos cuadritos tenga la imagen, yo lo que quiero es que se me caigan los cojones al suelo...y no por la edad.

JAJAjajajaja que bueno
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que cuanta mas resolución tenga la imagen mejor se ve.Lo ideal son 4K Ultra, espero que se alcancen en bastantes juegos
Esto es como... Si un juego es dinámico el 99%, y un 1% es nativo... Ya se puede vender como "4K Native True Power Mega Fucker Trusker"...

No es para achacárselo, porque seguro que voy a babear cuando juegue a la X. Qué ganas!!! Pero vamos, medias tintas no. O es Independencia, o no lo es!!! [+risas]
@GROCKEVOR el problema es el cartel. Segun parece la opcion resolucion va a 4k nativos ( fijos).
Y el dinamico es para la opcion calidad.
Como es obvio sacrifica resolucion para mejorar el resto
GROCKEVOR escribió:Esto es como... Si un juego es dinámico el 99%, y un 1% es nativo... Ya se puede vender como "4K Native True Power Mega Fucker Trusker"...

No es para achacárselo, porque seguro que voy a babear cuando juegue a la X. Qué ganas!!! Pero vamos, medias tintas no. O es Independencia, o no lo es!!! [+risas]



Estas totalmente equivocado.

Este jugeo en concreto es 4K

Nade te lo vende como 4K nativo

Lo mas que ponen en esa imagen es 4K natvo con escala dnamica.

Te lo explican perfectamente. No sé qué quieres.

@gnch en el cartel no pone que vaya a 4K natvos fijos. Quien está discutendo eso sabe perfcetamente lo que pone en el cartel. Así que confuncais al personal.
ajopedo escribió:Me da igual cuantos cuadritos tenga la imagen, yo lo que quiero es que se me caigan los cojones al suelo...y no por la edad.


Wenas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
@eloskuro estare yo ciego pero

Imagen


Juega en 4k nativo en xbox one x.


Luego abajo dos modos el de resolucion :
4k nativo

Y luwgo wn el otro modo es donde sale las demas mejoras y lo que explicn en los cuadraditos como dijo @NosferatuX .

Asi que eso de que no dicen 4k nativo...

Y me dices a mi que no confunda al personal ?
llevamos toda la mañana con el cartelito de las narices . Pues tanto sabes explicalo. pero a ser posible con fuentes no con imaginacion y demas
Porque en el cartel dice nativo varias veces. Sobre todo en el modo resolucion.
Asi que o miente la informaciom o es un fallo. o dile al comercial que deje de decir que va a 4k nativo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahi dice que se alcanzan los 4K en ambos modos. 4K nativos y 4K dinamicos que también son nativos por momentos. La imagen no miente.
Yo lo interpreto como cuando un juego estaba a 1080 y en tramos de mucha carga gráfica el juego se venía abajo y se ponía a menos de 20 fps, era más lógico que en vez de destrozarte la experiencia en ese momento la resolución bajara puntualmente para mantener la tasa de frames, para mí ambos casos va a 1080 nativos, siempre y cuando mantuviera esa resolución la mayor parte del tiempo... desde el tema del checkerboard y los 4k dinámicos ya voy totalmente perdido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero 4K dinamicos. Con checkerboard nunca se alcanzan los 4K y se pierde definición.
Yo solo espero que los juegos den lo que la maquina ofrece, y creo que así será.
Pero vamos a ver, no digáis lo que no pone joder xD

Pone literalmente "IN NATIVE 4K PLAYBACK... ARE TWO MODES AVALIABLE..."

Ni pone dinámico, ni chechkboard ni na de na dentro de ese recuadro explicativo.
Os llevo siguiendo como puedo, desde que se anuncio la consola, que ya son casi un año y unos meses.

A mi me cuesta mucho pensar, que se va a notar una diferencia brutal en juegos como el forza 7, a lo que estamos viendo ahora en xbox one s.

Yo es que tecnicamente lo veo tan brutallll el forza 7, que bufff.

En suzuka cuando hay lluvia, antes de empezar la carrera, me fijo en el hormigon del suelo, y es que nunca habia visto algo asi tan definido.

Hoy he visto otra comparativa:

https://www.vidaextra.com/conduccion/fo ... one-x-y-pc

Y aqui una lista para el que le interese de juegos que van actualizando con todos los que van a tener 4k,hdr,60hz etc...

https://www.forbes.com/sites/kevinmurna ... ab20c15713

un saludo!!!!
Grinch escribió:@eloskuro estare yo ciego pero

Imagen


Juega en 4k nativo en xbox one x.


Luego abajo dos modos el de resolucion :
4k nativo

Y luwgo wn el otro modo es donde sale las demas mejoras y lo que explicn en los cuadraditos como dijo @NosferatuX .

Asi que eso de que no dicen 4k nativo...

Y me dices a mi que no confunda al personal ?
llevamos toda la mañana con el cartelito de las narices . Pues tanto sabes explicalo. pero a ser posible con fuentes no con imaginacion y demas
Porque en el cartel dice nativo varias veces. Sobre todo en el modo resolucion.
Asi que o miente la informaciom o es un fallo. o dile al comercial que deje de decir que va a 4k nativo


Es que ahí pone 2 modos. Unos 4k nativo con escala dnamica. Y 4K checkerboard. Los dos tiene framebuffer 4K
El primero llega a 4K nativos y baja en momentos.
Te lo explican perfectamente. Quien quere confundirse se confunde. Pero hay que querer,

Que el juego no es 4K nativo todo el rato. Lo pone en la imagen, te lo explica, y te dice q mejoras tiene cada modo. Ya es que la peña se queja hasta de eso. Yo no entiendo ya nada. xD.


Te lo Explican 20 veces en la imagen y cogeis una parte en la que pone 4k natve playback. pero si te lo explica abajo!!! que no es natvo todo el rato. Es que no leeis?
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@eloskuro estare yo ciego pero

Imagen


Juega en 4k nativo en xbox one x.


Luego abajo dos modos el de resolucion :
4k nativo

Y luwgo wn el otro modo es donde sale las demas mejoras y lo que explicn en los cuadraditos como dijo @NosferatuX .

Asi que eso de que no dicen 4k nativo...

Y me dices a mi que no confunda al personal ?
llevamos toda la mañana con el cartelito de las narices . Pues tanto sabes explicalo. pero a ser posible con fuentes no con imaginacion y demas
Porque en el cartel dice nativo varias veces. Sobre todo en el modo resolucion.
Asi que o miente la informaciom o es un fallo. o dile al comercial que deje de decir que va a 4k nativo


Es que ahí pone 2 modos. Unos 4k nativo con escala dnamica. Y 4K checkerboard. Los dos tiene framebuffer 4K
El primero llega a 4K nativos y baja en momentos.
Te lo explican perfectamente. Quien quere confundirse se confunde. Pero hay que querer,

Que el juego no es 4K nativo todo el rato. Lo pone en la imagen, te lo explica, y te dice q mejoras tiene cada modo. Ya es que la peña se queja hasta de eso. Yo no entiendo ya nada. xD.


Eso lo pondrá en la letra blanca pequeña de abajo del todo que no llego a distinguir xD
dandocc escribió:Ya hemos pasado por esto, cuando prometen 1080 significa que algunos pocos juegos seran a 1080 y la mayoria a 720 o 900.

Ahora prometen 4k y significa que iran unos pocos juegos nada exigentes a 4k y la mayoria a 1440 (o ya veremos)...

Por supuesto fps a 30...

Ya hemos pasado por esto también, lo que digan los de marketing ni puto caso. Mira los números. One X tiene más del cuádruple de potencia gráfica que One normal. Conclusión, puede rular a 4k nativos cualquier juego que vaya a 1080p nativos en One normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, la imagen no pone nada de checkerboard
Como mejor se ve ea a 4k nativos, más nítido y limpio todo y con mejores texturas que con el CB que las emborrona.

No es casualidad que sea este modo el que muestran en todo a los trailers.

Lo otro son mejoras leves, que si os dais cuenta se llegan con ellas tambiem a los 4k nativos, pero con un poco o un mucho de estés se le baja la reaolucion para que no afecte al framerate.

Si fueran mejoras muy notorias no se alcanzaría el 4k nativo.

La cuestión ea que prefiere uno, si nitidez y detalle en texturas desde el minuto uno y hasta el fin del juego, o ver un arbusto más en según qué zonas, un mejor lod en la lejanía etc pero más borroso y peor texturas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K ofrece una imagen cristalina y las texturas al máximo de detalle.
Compañeros una pregunta, cuando estará disponible la actualización para todo el mundo de la nueva interfaz??
indigo_rs escribió:4K ofrece una imagen cristalina y las texturas al máximo de detalle.

y el pan con queso esta muy bueno.
David Ricardo escribió:
dandocc escribió:Ya hemos pasado por esto, cuando prometen 1080 significa que algunos pocos juegos seran a 1080 y la mayoria a 720 o 900.

Ahora prometen 4k y significa que iran unos pocos juegos nada exigentes a 4k y la mayoria a 1440 (o ya veremos)...

Por supuesto fps a 30...

Ya hemos pasado por esto también, lo que digan los de marketing ni puto caso. Mira los números. One X tiene más del cuádruple de potencia gráfica que One normal. Conclusión, puede rular a 4k nativos cualquier juego que vaya a 1080p nativos en One normal.


Y cuantos hay de 1080 nativos?...

De todas formas esto no es una extrapolacion de si en fat va a 1080, como X es cuatro veces mas potente ira a 4 veces mas de resolucion...
HongKi está baneado por "Game over"
dandocc escribió:
David Ricardo escribió:
dandocc escribió:Ya hemos pasado por esto, cuando prometen 1080 significa que algunos pocos juegos seran a 1080 y la mayoria a 720 o 900.

Ahora prometen 4k y significa que iran unos pocos juegos nada exigentes a 4k y la mayoria a 1440 (o ya veremos)...

Por supuesto fps a 30...

Ya hemos pasado por esto también, lo que digan los de marketing ni puto caso. Mira los números. One X tiene más del cuádruple de potencia gráfica que One normal. Conclusión, puede rular a 4k nativos cualquier juego que vaya a 1080p nativos en One normal.


Y cuantos hay de 1080 nativos?...

De todas formas esto no es una extrapolacion de si en fat va a 1080, como X es cuatro veces mas potente ira a 4 veces mas de resolucion...


no tiene por qué
Salteador Neo escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@eloskuro estare yo ciego pero

Imagen


Juega en 4k nativo en xbox one x.


Luego abajo dos modos el de resolucion :
4k nativo

Y luwgo wn el otro modo es donde sale las demas mejoras y lo que explicn en los cuadraditos como dijo @NosferatuX .

Asi que eso de que no dicen 4k nativo...

Y me dices a mi que no confunda al personal ?
llevamos toda la mañana con el cartelito de las narices . Pues tanto sabes explicalo. pero a ser posible con fuentes no con imaginacion y demas
Porque en el cartel dice nativo varias veces. Sobre todo en el modo resolucion.
Asi que o miente la informaciom o es un fallo. o dile al comercial que deje de decir que va a 4k nativo


Es que ahí pone 2 modos. Unos 4k nativo con escala dnamica. Y 4K checkerboard. Los dos tiene framebuffer 4K
El primero llega a 4K nativos y baja en momentos.
Te lo explican perfectamente. Quien quere confundirse se confunde. Pero hay que querer,

Que el juego no es 4K nativo todo el rato. Lo pone en la imagen, te lo explica, y te dice q mejoras tiene cada modo. Ya es que la peña se queja hasta de eso. Yo no entiendo ya nada. xD.


Eso lo pondrá en la letra blanca pequeña de abajo del todo que no llego a distinguir xD


Ahora entiendo esos ojos bionicos. Ven letras pequeñas no visibles para el ojo no entrenado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exactamente es 4.6 veces mas potente
dandocc escribió:Ya hemos pasado por esto, cuando prometen 1080 significa que algunos pocos juegos seran a 1080 y la mayoria a 720 o 900.

Ahora prometen 4k y significa que iran unos pocos juegos nada exigentes a 4k y la mayoria a 1440 (o ya veremos)...

Por supuesto fps a 30...


Te refieres a juegos poco exigentes como Forza 7 o Gears of Wars 4? Que no solo van a 4K nativos, sino que encima tienen mejores assets. O Tomb Raider mismamente.
Y tampoco tiene nada de malo coger un juego 720p y subirlo a 1440p u 1800p (como pasa con Final Fantasy XV) sigue siendo un cambio bestial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eses juegos van a 4K Ultra
NosferatuX escribió:
dandocc escribió:Ya hemos pasado por esto, cuando prometen 1080 significa que algunos pocos juegos seran a 1080 y la mayoria a 720 o 900.

Ahora prometen 4k y significa que iran unos pocos juegos nada exigentes a 4k y la mayoria a 1440 (o ya veremos)...

Por supuesto fps a 30...


Te refieres a juegos poco exigentes como Forza 7 o Gears of Wars 4? Que no solo van a 4K nativos, sino que encima tienen mejores assets. O Tomb Raider mismamente.
Y tampoco tiene nada de malo coger un juego 720p y subirlo a 1440p u 1800p (como pasa con Final Fantasy XV) sigue siendo un cambio bestial.


Sigue siendo un cambio bestial pero no es 4k como nos venden...
@dandocc no es 4k ? . Entonces si el 4k nativo no es 4k que es ?
dandocc escribió:
Y cuantos hay de 1080 nativos?...

De todas formas esto no es una extrapolacion de si en fat va a 1080, como X es cuatro veces mas potente ira a 4 veces mas de resolucion...

La mayoría de juegos de One van a 1080 nativos.

A nivel de capacidades gráficas, si nos ceñimos a tema resolución, One X puede rular a 4k nativos cualquier juego que rule a 1080p en One. Otra cosa es que esto se vaya a cumplir siempre. Dependerá de dónde estuvieran las limitaciones del juego base y lo que hagan los desarrolladores. Ya ves que hay juegos que tienen modo calidad y modo resolución como sombras de guerra. Y se rumorea que otros juegos como forza horizon podrían ir a 4k y doble de frame rate, eso es 8 veces los píxeles por segundo. Probablemente se conseguiría porque el forza horizon original ya tendría algo de margen de procesamiento y quitando el msaax4 que es muy costoso a nivel gpu, y una vez que estás renderizando a 4k nativos casi resulta redundante.

Es decir, hay cosas que pueden hacer que la fórmula no se cumpla aparentemente. Pero si dejases el juego como está y aprovechases la potencia solo en resolución, One X puede rular a 4k cualquier juego de One que vaya a 1080p. Es que es impepinable. Y le sobra potencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K es 2160p y es una resolución asombrosa
A 4k podrían ir todos los juegos.... Me explico:
Por ejemplo, sombras de guerra... Le bajas detalles gráficos, físicas, distancia de dibujado, etc(estoy exagerando, ya se que no le quitan tanto) y todo a 4k.
Luego, por lo que leo, añadiendo todo eso, tendrá un 4k que irá variando, bajará a digamos 2k en algunos momentos que la consola sufra o a otra resolución, no se.
Lo que está claro que esto no es un PC con una 1080 ti, pero no está nada mal
Grinch escribió:@dandocc no es 4k ? . Entonces si el 4k nativo no es 4k que es ?


A ver, el cambio bestial es pasar de 720 a 1800, pero no es 4k, y los juegos 4k nativos no son todos como han vendido microsoft y sony con sus consolas premium 4k, son algunos.

Lo que digo es que en las generaciones de consolas que nos vendian 1080 lo normal es que fueran 900 y ahora que nos venden 4k lo normal (por ser lo que ofrece la mayoria), no es 4k, no porque X sea 4x mas potente que fat significa que lo que iba a 1080 en fat tenga que ir necesariamente a 4k...

Y ya no hablemos de fps que parece que nos hemos quedado en 30 salvo honrosas excepciones.

Digo que todo el asunto de rendimiento no es cosa del hardware si es capaz de moverlo o no, por desgracia para nosotros, es cosa de que las desarrolladoras quieran invertir en estrujar su software y dedicarle tiempo y dinero, y parece que hoy por hoy prefieren sacar algo mas rapido que mas pulido para intentar tener su producto en el mercado antes.
Grinch escribió:
Ahora entiendo esos ojos bionicos. Ven letras pequeñas no visibles para el ojo no entrenado


Parece que os lo tengo que explicar como a los niños chcos.

He puesto numeritos en rojo en partes importantes de la imagen

1) Pone en Features: 4K nativos con Escala dinamica: En grande. Ahí es donde te viene a que resolucion va el juego, con la opcion que tiene para ello. Que se llama FAVOUR RESOLUTION

2) Dice que es 4k con objetivo 4K nativo.

3) Ahi hace una pregunta. HOW DOWS THE TECHNOLOGY WORK?
y responde:
En 4k nativo en Xbox One X. Loq ue te está diciendo es que llega a 4K nativos casi todo el rato. La resolucion que ya te ha dicho en el punto numero 1, y despues de la coma te dice que hay dos modos de reproduccion, obviamente solo uno es 4K nativo.


Bien. Analizando todo esto, quien lo haya leido entero sabe que:
1) El juego en Xbox One X es 4k nativo con escala dinamica. O si se prefiere decir 4K dinamico, con la res maxima 4K nativa.

2) Al parecer el juego en el primer modo estará mas cerca de 4K nativo. Posblemente como ocurre en Gears of War 4 en Xbox One, que en mas del 90% del juego va a 1080p nativos, y el resto cae un poco.

3) El juego tiene 2 modos y en uno llega hasta 4K nativos

Adjuntos

@dandocc Que ms vendio que todos los juegos serian 4k ?
Yo no vi edo en ningun lado. Dijeron que dependia de los desarrolladores.
Aqui lo del 4k lo ves mas a menudo porque hay un usuario que parece un comercial y hace mas daño a la consola que otra cosa pero bueno.

Yo soy el que mas indeciso esta con la consola. Pero al menos intento estar informado y esta claro este hilo no sirve para eso visto lo visto

@eloskuro
como lo niños chicos no . Pero inaginacion veo que tienes a la altura de esa edad.

En ninguna lado pone nada de lo que comentas. Todo eso lo estas suponiendo tu.
Por lo mismo que se puede suponer que el 1 modo tiene 4k nativos que no necesita explicacion.
Y el modo 2 que es donde pone todo lo demas y necesita algo mas de explicacion y de ahi los cuadritos de los lados explicandolo.

Tan buena es tu explicacion como la mia ( qie fue @nosferatux el que se dio cuenta y cuadra) como la tuya.
Por cierto y la letra pequeña del checkboard que tu veias en el cuadro y los demas mortales no ?.
En vez de explicar como loa niños chicos no te comportes como ellos anda.


Sube la imagen au con peor calidad que la original a ver si asi vemos menos.
El cuadro me lo he leido entero y como digo tanto tu version puede ser la correcta como la otra.
La diferencia es que yo no voy como si solo yo tuviera la razon como un crio.

Dicho esto y para que no tengas que volver a explicarnoslo como "niños chicos" que es como te comportas por mi parte mi discusion contigo acaba aqui.
Grinch escribió:@dandocc Que ms vendio que todos los juegos serian 4k ?
Yo no vi edo en ningun lado. Dijeron que dependia de los desarrolladores.
Aqui lo del 4k lo ves mas a menudo porque hay un usuario que parece un comercial y hace mas daño a la consola que otra cosa pero bueno.

Yo soy el que mas indeciso esta con la consola. Pero al menos intento estar informado y esta claro este hilo no sirve para eso visto lo visto

@eloskuro
como lo niños chicos no . Pero inaginacion veo que tienes a la altura de esa edad.

En ninguna lado pone nada de lo que comentas. Todo eso lo estas suponiendo tu.
Por lo mismo que se puede suponer que el 1 modo tiene 4k nativos que no necesita explicacion.
Y el modo 2 que es donde pone todo lo demas y necesita algo mas de explicacion y de ahi los cuadritos de los lados explicandolo.

Tan buena es tu explicacion como la mia ( qie fue @nosferatux el que se dio cuenta y cuadra) como la tuya.
Por cierto y la letra pequeña del checkboard que tu veias en el cuadro y los demas mortales no ?.
En vez de explicar como loa niños chicos no te comportes como ellos anda.


Oye. Me estas llamando mentiroso acaso?

He dicho lo que pone y luego lo he comentado. Lo que está claro es que segun Monolith el juego llega a 4K natvo, porque lanzaran esa resolución menos en momentos puntuales.
PERO TE DICE EXACTAMENTE QUE EL JUEGO TIENE ESCALA DINAMICA EN GRANDE Y BIEN PUESTO. Te explican todo lo que es cada cosa, como el checkerboard y son transparentes con las features de cada modo. Más no se les puede pedir.

Si solo ponen 4K Dinamico la peña va a pensar que es como el 4K dinamico de PS4, que recordemos. peude ser 1800p CB dnamicos, que reescalan a 4K.

Está poniendo aún más informacion, porque les conviene que la gente sepa que llega hasta 4K Nativos en gran parte del juego y que escala en momentos de mucha carga. Mejor eso a que baje el frame rate.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sombras de Guerra a 4K nativos ofrece una imagen cristalina según los devs.
XBOX ONE X la consola que antes de salir paso de defraudar por ser un refrito que no movería nada a 4K y a saber con que assets a defraudar por no mover absolutamente todo a 4K fijos con assets ultras.


TRUE FACTS
No soy un experto y aunque mi edad biológica es avanzada, la mental se quedó estancada hace años,con lo que espero que respondáis mis preguntas para aclararme si he acertado o no al reservar la Scorpio:
-Es la consola más potente?
-Los multis se verán mejor en ella?
-Su precio es inferior a un PC "para jugar" con una potencia similar?

Espero vuestras respuestas
@O Dae_soo Depende.
Quieres respuestas nativas ? dinamicas? o letra pequeña checkboard?
La que estais liando por un cartelito de publicidad xDDD

Basicamente, segun yo lo leo, el juego va a 4K y tu seleccionas si prefieres dar prioridad a la resolución para que esos 4K sean nativos la mayor parte del tiempo o a la calidad gráfica ( lod, sombras, oclusión ambiental, poligonos, etc... ) para que de prioridad a esto sacrificando los 4K nativos cuando necesite, todo esto poniendo siempre como prioridad y que tu no puedes seleccionar los 30fps.

En pc da ya esas opciones, puedes selecionar unos fps ( 144, 75, 60, 30, etc... ) y despues marcar una resolucion tope 8K, 4K, 2K, etc... para que la mantenga mientras pueda darte esos fps.
Grinch escribió:@O Dae_soo Depende.
Quieres respuestas nativas ? dinamicas? o letra pequeña checkboard?

Espero que mi Scorpio sea potente porque si no mi mujer me leerá la letra pequeña checkboard y dejaré de ser un nativo en mi casa y me mandará a la calle de manera muy dinámica [sonrisa]
@O Dae_soo tranquilo. creo que ( aunque muy justa en potencia) movera a 4k el 99% del tiempo con checkboard el gwent.
ionesteraX escribió:La que estais liando por un cartelito de publicidad xDDD

Basicamente, segun yo lo leo, el juego va a 4K y tu seleccionas si prefieres dar prioridad a la resolución para que esos 4K sean nativos la mayor parte del tiempo o a la calidad gráfica ( lod, sombras, oclusión ambiental, poligonos, etc... ) para que de prioridad a esto sacrificando los 4K nativos cuando necesite, todo esto poniendo siempre como prioridad y que tu no puedes seleccionar los 30fps.

En pc da ya esas opciones, puedes selecionar unos fps ( 144, 75, 60, 30, etc... ) y despues marcar una resolucion tope 8K, 4K, 2K, etc... para que la mantenga mientras pueda darte esos fps.


Q sabrás tú master race de tres al cuarto, tira a jugar al sombras de mordor!
Grinch escribió:@O Dae_soo Depende.
Quieres respuestas nativas ? dinamicas? o letra pequeña checkboard?


A mi no me hace gracia lo de la letra pequeña. Porque me habeis llamado mentiroso. Así de claro.

ionesteraX lo ha pillado mucho mejor que vosotros 2. Si lees todo el cartel no hay duda alguna.

O Dae_soo escribió:No soy un experto y aunque mi edad biológica es avanzada, la mental se quedó estancada hace años,con lo que espero que respondáis mis preguntas para aclararme si he acertado o no al reservar la Scorpio:
-Es la consola más potente?
-Los multis se verán mejor en ella?
-Su precio es inferior a un PC "para jugar" con una potencia similar?

Espero vuestras respuestas


Mi respuestas con PS4 en este punto fueron
-Si
-Si
-Si

Y elegí Xbox One, así que ni eso es definitivo. Lo mejor si andas indeciso es esperar a probarla. Aunque con esa Tv que te has pillado yo ya me venia arriba y la pillaba :P
papatuelo escribió:
XBOX ONE X la consola que antes de salir paso de defraudar por ser un refrito que no movería nada a 4K y a saber con que assets a defraudar por no mover absolutamente todo a 4K fijos con assets ultras.


TRUE FACTS

Es la serpiente que se muerde la cola. Se criticara lo que no tiene .

Si tiene 4k : no vale la pena la consola es igual que la s y la resolucion y no importa
4k dinamico para mejorar los assets : Buu ms mala que prometio todo a 4k ( mentira que se repite mucho a ver si asi se convierte en verdad).
El caso es que las versiones de la x seran igual o con muy poca diferencia de la pro.

Conclusion y resolucion del problema
X lleva al 5 el cinco ,te la hinco y te compras lo que te salga del cojon.( o del higo xD)
59351 respuestas