[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es la única consola capaz de mover los 4K Ultra
Oye @eloskuro si en lo de "vosotros dos" me estás metiendo a mi, que no lo sé, yo sólo te pongo que el cartel claro no es.

Si tú lo ves claro guay, pero creo que poner "IN NATIVE 4K PLAYBACK... TWO MODES ARE AVALIABLES..." y que en la descripción del segundo sea Chechkboard según tú (porque no lo pone textualmente) pues es algo confuso. Empiezas poniendo 4K Nativos sin apellido alguno y luego el segundo modo no especifica dinámico ni nada.

Aquí que ya tenemos la piel curtidas en mil batallas podemos llegar a intuir que así sea, pero tu lees eso sin tener mucha idea de todo esto y CLARAMENTE (en mi opinión) ambos modos son 4K nativos porque así lo dice el texto (obviando el cuadro superior izquierdo).

Si además lees el cuadro superior izquierdo y no estás curtido en estas lides pues ya la paranoia es total, y la muestra es que esa imagen a generado polémica y varias páginas en este hilo. CLARA no es.
Muy buenas gente.

Quería haceros unas preguntas al respecto del inminiente lanzamiento de la Xbox One X. Tengo una reservada que va a caer de salida y actualmente soy usuario de una S. El caso es que la S tengo idea de bajarla al salón para ver películas y jugar ocasionalmente y poner la X en mi habitacion del vicio... Pues bien, tengo la duda de si podre mantener las dos consolas como principales con mi perfil y, además, si se puede jugar en una consola a un juego y continuar donde lo dejaste en la otra si se me diese el caso...

Gracias de antemano y un saludo.
indigo_rs escribió:Scorpio es la única consola capaz de mover los 4K Ultra

Ya por curiosidad tío, te paga MS por cada comentario alabando a One X?
Salteador Neo escribió:Oye @eloskuro si en lo de "vosotros dos" me estás metiendo a mi, que no lo sé, yo sólo te pongo que el cartel claro no es.

Si tú lo ves claro guay, pero creo que poner "IN NATIVE 4K PLAYBACK... TWO MODES ARE AVALIABLES..." y que en la descripción del segundo sea Chechkboard según tú (porque no lo pone textualmente) pues es algo confuso. Empiezas poniendo 4K Nativos sin apellido alguno y lue.go el segundo modo no especifica dinámico ni nada.

Aquí que ya tenemos la piel curtidas en mil batallas podemos llegar a intuir que así sea, pero tu lees eso sin tener mucha idea de todo esto y CLARAMENTE (en mi opinión) ambos modos son 4K nativos porque así lo dice el texto (obviando el cuadro superior izquierdo).

Si además lees el cuadro superior izquierdo y no estás curtido en estas lides pues ya la paranoia es total, y la muestra es que esa imagen a generado polémica y varias páginas en este hilo. CLARA no es.



Estas confundido. Pero completamente.

Hace una pregunta en grande en ese recuadro, y se responde que la tecologia es 4K nativa.
Y despues de eso matiza que que el objetivo es 4K nativo, y que hay dos modos. Uno que proriza la resolución y otro que es Checkerboard y lo explca.

Por lo tanto explica todo, además de poner bien clarto arriba a la izquierda que usa Escala Dinamica.

Tenemos en la imagen todo muy bien explicado y detallado. Si lees toda la imagen sabes que el juego llega a 4K nativamente, pero que en momentos baja la resolucion a favor del framerate

Leyendo toda la imagen... Sabes que en definitiva es 4K dinamicos. Sabes que llega a 4K nativos, sabes que tiene escala dinamica y sabes que tiene un modo checkerboard, con mejores assets. Sabes que en los dos modos tienes texturas de calidad y te explica lo que es el checkerboard.


Está clarinete que cando pone 4K nativos es porque llega a 4K nativos. Nada más. Pero en la misma imagen matza que tiene Escala dinamica.
Sergoxman escribió:Muy buenas gente.

Quería haceros unas preguntas al respecto del inminiente lanzamiento de la Xbox One X. Tengo una reservada que va a caer de salida y actualmente soy usuario de una S. El caso es que la S tengo idea de bajarla al salón para ver películas y jugar ocasionalmente y poner la X en mi habitacion del vicio... Pues bien, tengo la duda de si podre mantener las dos consolas como principales con mi perfil y, además, si se puede jugar en una consola a un juego y continuar donde lo dejaste en la otra si se me diese el caso...

Gracias de antemano y un saludo.


Creo que solo puedes tener una consola con tu perfil como principal. Pero aunque no sea principal la otra consola, con estar logueado en ella te vale para jugar a todos los juegos que tengas asociados a tu cuneta y retomar los juegos por donde los lleves (siempre qu esté conectada a Internet)
https://www.xboxachievements.com/news/n ... ailed.html

Warner Bros. and Monolith have revealed the enhancements coming to the Xbox One X version of Middle-earth: Shadow of War, including native 4K resolution with dynamic scaling, an increased level of detail, higher polygon counts, improved textures and all of the other usual performance-boosting bobbins you'd expect.


Por lo que leo, entiendo que el juego será nativo, sí, pero de forma dinámica, osea, cuando haya un monto de bichos el juego bajará su resolución 4k nativo a... yoquese, 3200x1999p, un ejemplo. Es lo mismo que se viene haciendo con One, juegos como B1, COD, y otros más.

PD: Es la pagina donde ha salido la imagen.
Salteador Neo escribió:
Sergoxman escribió:Muy buenas gente.

Quería haceros unas preguntas al respecto del inminiente lanzamiento de la Xbox One X. Tengo una reservada que va a caer de salida y actualmente soy usuario de una S. El caso es que la S tengo idea de bajarla al salón para ver películas y jugar ocasionalmente y poner la X en mi habitacion del vicio... Pues bien, tengo la duda de si podre mantener las dos consolas como principales con mi perfil y, además, si se puede jugar en una consola a un juego y continuar donde lo dejaste en la otra si se me diese el caso...

Gracias de antemano y un saludo.


Creo que solo puedes tener una consola con tu perfil como principal. Pero aunque no sea principal la otra consola, con estar logueado en ella te vale para jugar a todos los juegos que tengas asociados a tu cuneta y retomar los juegos por donde los lleves (siempre qu esté conectada a Internet)

OK. Gracias. Con eso me valdrá entonces. Dejaré principal la X y secundaria la S y arreglado.
@Guillermo GT3 me parece bien que elijan antes la fluidez que la resolucion.

Aunque sigo prefiriendo la opcion 2
Guillermo GT3 escribió:https://www.xboxachievements.com/news/news-28289-Middle-earth--Shadow-of-War-s-Xbox-One-X-Enhancements-Detailed.html

Warner Bros. and Monolith have revealed the enhancements coming to the Xbox One X version of Middle-earth: Shadow of War, including native 4K resolution with dynamic scaling, an increased level of detail, higher polygon counts, improved textures and all of the other usual performance-boosting bobbins you'd expect.


Por lo que leo, entiendo que el juego será nativo, sí, pero de forma dinámica, osea, cuando haya un monto de bichos el juego bajará su resolución 4k nativo a... yoquese, 3200x1999p, un ejemplo. Es lo mismo que se viene haciendo con One, juegos como B1, COD, y otros más.

PD: Es la pagina donde ha salido la imagen.


Parece ser que no somos los unicos que han entendido la imagen xD

native 4K resolution with dynamic scaling

native 4K resolution with dynamic scaling
eloskuro escribió:
Salteador Neo escribió:Oye @eloskuro si en lo de "vosotros dos" me estás metiendo a mi, que no lo sé, yo sólo te pongo que el cartel claro no es.

Si tú lo ves claro guay, pero creo que poner "IN NATIVE 4K PLAYBACK... TWO MODES ARE AVALIABLES..." y que en la descripción del segundo sea Chechkboard según tú (porque no lo pone textualmente) pues es algo confuso. Empiezas poniendo 4K Nativos sin apellido alguno y lue.go el segundo modo no especifica dinámico ni nada.

Aquí que ya tenemos la piel curtidas en mil batallas podemos llegar a intuir que así sea, pero tu lees eso sin tener mucha idea de todo esto y CLARAMENTE (en mi opinión) ambos modos son 4K nativos porque así lo dice el texto (obviando el cuadro superior izquierdo).

Si además lees el cuadro superior izquierdo y no estás curtido en estas lides pues ya la paranoia es total, y la muestra es que esa imagen a generado polémica y varias páginas en este hilo. CLARA no es.



Estas confundido. Pero completamente.

Hace una pregunta en grande en ese recuadro, y se responde que la tecologia es 4K nativa.
Y despues de eso matiza que que el objetivo es 4K nativo, y que hay dos modos. Uno que proriza la resolución y otro que es Checkerboard y lo explca.

Por lo tanto explica todo, además de poner bien clarto arriba a la izquierda que usa Escala Dinamica.

Tenemos en la imagen todo muy bien explicado y detallado. Si lees toda la imagen sabes que el juego llega a 4K nativamente, pero que en momentos baja la resolucion a favor del framerate

Sabes que en definitiva es 4K dinamicos. Sabes que llega a 4K nativos, sabes que tiene escala dinamica y sabes que tiene un modo checkerboard, con mejores assets. Sabes que los dos modos tienes texturas de calidad, te explica lo que es el checkerboard leyendo toda la imagen.


Está clarinete que cando pone 4K nativos es porque llega a 4K nativos. Nada más. Pero en la misma imagen matza que tiene Escala dinamica.


Vale tío, me estás troleando y ya está, si hablamos de la misma imagen estamos en universos paralelos de entendimiento, yo no veo donde pone el chechkboard ni entiendo que un texto que empieza por "IN NATIVE 4K PLAYBACK... TWO MODES ARE AVALIABLE..." pueda retorcerse tanto para entender lo que dices tú sin ponerlo en el texto salvo lo de "target" que se sobre entiende tal y como empieza la introducción previa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jony ReyeS escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio es la única consola capaz de mover los 4K Ultra

Ya por curiosidad tío, te paga MS por cada comentario alabando a One X?


Es normal que los gamers estemos entusiasmados con esta consola
@Salteador Neo Dejalo. mira lo que ha escrito guillermo diciendo que lo entiende por lo que Lee y el en su mente ha dado por sentado que lo ha sacado de la imagen y no del texto que cita.
El tiene siempre la razon y punto.
Por cierto en la letra pequeña de la imagen pone los derechos del juego nada del checkboard .( que la he mirado por si acaso xD)

Haz como yo dejale y ya esta es mas facil.
Grinch escribió:@Salteador Neo Dejalo. mira lo que ha escrito guillermo diciendo que lo entiende por lo que Lee y el en su mente ha dado por sentado que lo ha sacado de la imagen y no del texto que cita.
El tiene siempre la razon y punto.
Por cierto en la letra pequeña de la imagen pone los derechos del juego nada del checkboard .( que la he mirado por si acaso xD)

Haz como yo dejale y ya esta es mas facil.


La cosa es que yo entiendo la imagen tal y como la entiende él, si en eso todos los de aquí más o menos ya sabemos cómo va esto y que obviamente si un modo es Native 4K y otro mete más carga gráfica, este último tendrá que ser dinámico a saco o chechkboard o 1080 reescalado, pero la imagen CLARA no es, que es a donde quería yo llegar ni mucho menos pone chechkboard por ningún lado.
Salteador Neo escribió:
Vale tío, me estás troleando y ya está, si hablamos de la misma imagen estamos en universos paralelos de entendimiento, yo no veo donde pone el chechkboard ni entiendo que un texto que empieza por "IN NATIVE 4K PLAYBACK... TWO MODES ARE AVALIABLE..." pueda retorcerse tanto para entender lo que dices tú sin ponerlo en el texto salvo lo de "target" que se sobre entiende tal y como empieza la introducción previa.


Es que solo dices eso. La pregunta en grande nunca la comentas?

Que lo de TWO MODES VA DESPUES DE UNA COMA. Que si sabes leer a la pregunta de arriba concluye que la tecnologia del juego es 4K nativos, y despues explica los dos modos. Pero en ninguna caso los dos modos son 4K nativos. Eso te lo llevas inventado tú todo el rato. Y creo que ERES EL UNICO QUE SE TOMA ESO DE UNA MANERA TAN LITERAL Y EXTRAÑA. Hay que saber entender las cosas.

Te está explicando los dos modos y que un tiene render objetivo 4K y el otro es checkerboard. Que te pone una imagen de las casillas de ajedred(checkerboard) y pone incremento de pixeles. A ver si nos centramos.

Arriba a la izquierda te avisa que es ESCALA DINAMICA Y TE LO PONE BIEN GRANDE. NADA DE LETRA PEQUEÑA COMO EN OTROS CASOS.

Yo si hago un juego y tengo dos modos. Uno 4K y el otro 1080p (por poner un ejemplo), yo digo que el juego es 4K en todas las imagenes promocionales. Vamos a ver. Es el maximo del juego en la xbox One X. Es de cajón.
indigo_rs escribió:Scorpio es la única consola capaz de mover los 4K Ultra


De verdad te crees las trolas que sueltas?

4K ultra dice...
Sergoxman escribió:Muy buenas gente.

Quería haceros unas preguntas al respecto del inminiente lanzamiento de la Xbox One X. Tengo una reservada que va a caer de salida y actualmente soy usuario de una S. El caso es que la S tengo idea de bajarla al salón para ver películas y jugar ocasionalmente y poner la X en mi habitacion del vicio... Pues bien, tengo la duda de si podre mantener las dos consolas como principales con mi perfil y, además, si se puede jugar en una consola a un juego y continuar donde lo dejaste en la otra si se me diese el caso...

Gracias de antemano y un saludo.


no se si lo cambiaran, pero hasta donde se solo una consola puede ser la principal. Aunque en la S podras seguir usando tu perfil y bajarte tus juegos. Y por supuesto continuar las partidas de One X con las partidas en la nube.
@Salteador Neo si la cosa es esa que no le estamos diciendo que su teoria fuera mala. Solo que el cuadro es confuso y no pone en ningun sitio lo del checkboard que el afirmaba que ponia.

Pero es tan cabezon que en vez de admitir que se ha equivocado sigue erre que erre.
Que lo habra leido del articulo entero donde venia la imagen y asi lo mismo tiene mas sentido.y lo de los cuadros se deduce.
Pero viendo el cuadro sin nada mas. El cuadro no esta claro .

Pero bueno ahora sacrificamos algo de sony que es viernes 13 . Bailamos la danza de la resolucion y arreglado.
Deberíamos hacer un referéndum para decidir lo del 4K.
Grinch escribió:@Salteador Neo si la cosa es esa que no le estamos diciendo que su teoria fuera mala. Solo que el cuadro es confuso y no pone en ningun sitio lo del checkboard que el afirmaba que ponia.

Pero es tan cabezon que en vez de admitir que se ha equivocado sigue erre que erre.
Que lo habra leido del articulo entero donde venia la imagen y asi lo mismo tiene mas sentido.y lo de los cuadros se deduce.
Pero viendo el cuadro sin nada mas. El cuadro no esta claro .

Pero bueno ahora sacrificamos algo de sony que es viernes 13 . Bailamos la danza de la resolucion y arreglado.


No, tu estas dcendo eso, el está diciendo otra cosa. Y ya he puesto el recuadro de checkerboard donde está. Que pone bien claro el dibjo de las casilla de ajedrez
jluisjim escribió:Deberíamos hacer un referéndum para decidir lo del 4K.

Pero con letra pequeña o sin ella ?
Enserio seguís con lo de la resolución del juego.. [qmparto] [qmparto]

Ostia que lleváis todo el día descifrando y llevándo la contraria unos a otros por lo que dice en la parte de atrás de la cajita de un juego..

Estáis muy mal. [jaja]
@dicanio1 ACABO DE VER UN TELEANUNCIO DE SOMBRAS DE GUERRA, no se a que resolucion,EN XBOXXX

El mundo se acaba. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin
jluisjim escribió:Deberíamos hacer un referéndum para decidir lo del 4K.


No es más fácil mandar un intermediario al chat de Warner Bross Games y que le aclare si la repúbli.... digo, si el 4K es nativo o no lo es ?

Grinch escribió:@dicanio1 ACABO DE VER UN TELEANUNCIO DE SOMBRAS DE GUERRA, no se a que resolucion,EN XBOXXX

El mundo se acaba. xD


La Sexta lleva desde el mensaje de navidad de Puijdemont poniendo ese anuncia cada dos paradas de anuncios [reojillo]
@Yui Shojei yo lo acabo de ver en TNT mientras veo Big bang
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Scorpio salga anunciada por la tele como la consola mas potente de la historia.
jluisjim escribió:Deberíamos hacer un referéndum para decidir lo del 4K.


Hacer un referendum para saber si queremos 4K en un juego que ofrece tanto 4K nativo como reescalado no seria extraño? [beer]
Pues yo acabo de ver el anuncio del assassins creed origins y hablaba de 4k dinámicos y no se si eso es nativo o no.. [sati]
dicanio1 escribió:Pues yo acabo de ver el anuncio del assassins creed origins y hablaba de 4k dinámicos y no se si eso es nativo o no.. [sati]

Pero no se suponia que anuncios de tv de juegos multiplataforma en españa solo eran de PS4?
@dicanio1 Seguro tenia un * y en letra pequeña ponia checkboard y al lado bibasony

La verdad ha hecho bien MS haciendode con los derechos de publicidad de estos dos
Vale, ya lo he entendido, tanto la imagen como la pagina web.
Bien, efectivamente, el juego tiene dos modos, no? El primero es:
Favor de resolucion: En él incluye 4k nativos dinamicos (imagen superior izquierda) y mayor texturas y distancia y eso.
El otro:
Favor de calidad: El juego tratará de ir a 4k en forma de tablero (Board) (imagen superior derecha), con sus respectivas mejoras.
Ahora bien diréis, ''es que en el medio de la imagen dice 4k nativos...'' sí, lo dice, pero hace referencia a los 4k nativos dinámicos.

Si que es cierto que solo mirando la imagen es liosa, pero leyendo la web y a la vez viendo la imagen lo entiendes. Confirmado queda que el juego irá 4K nativos en el modo Favor de resolución, pero cuando haya estrés éste bajará su resolución (dinámico), y cuando se haya relajado la masacre este subirá la resolución y volverá a 4k nativo (3840x2160p).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A partir de ahora tendrán que empezar a salir los anuncios de Scorpio en la tele.
Grinch escribió:@GROCKEVOR el problema es el cartel. Segun parece la opcion resolucion va a 4k nativos ( fijos).
Y el dinamico es para la opcion calidad.
Como es obvio sacrifica resolucion para mejorar el resto


Ya, lo que pasa es que el cartel, se las trae. Lleva un poco a cierta "confusión". [oki]

De todas formas, algunos parecen que con esto estamos criticando a la consola queriendo dejarla en mal lugar. Joder, si yo estoy deseando que salga ya! Yo solo digo, tanto vender un producto como "X", luego a la hora de la verdad esa "X", tiene una letra pequeña.

Con lo de X, no me refiero al nombre de la consola, por eso lo puse entre comillas. [+risas]
eloskuro escribió:
Es que solo dices eso. La pregunta en grande nunca la comentas?

Que lo de TWO MODES VA DESPUES DE UNA COMA. Que si sabes leer a la pregunta de arriba concluye que la tecnologia del juego es 4K nativos, y despues explica los dos modos. Pero en ninguna caso los dos modos son 4K nativos. Eso te lo llevas inventado tú todo el rato. Y creo que ERES EL UNICO QUE SE TOMA ESO DE UNA MANERA TAN LITERAL Y EXTRAÑA. Hay que saber entender las cosas.

Te está explicando los dos modos y que un tiene render objetivo 4K y el otro es checkerboard. Que te pone una imagen de las casillas de ajedred(checkerboard) y pone incremento de pixeles. A ver si nos centramos.

Arriba a la izquierda te avisa que es ESCALA DINAMICA Y TE LO PONE BIEN GRANDE. NADA DE LETRA PEQUEÑA COMO EN OTROS CASOS.

Yo si hago un juego y tengo dos modos. Uno 4K y el otro 1080p (por poner un ejemplo), yo digo que el juego es 4K en todas las imagenes promocionales. Vamos a ver. Es el maximo del juego en la xbox One X. Es de cajón.


Yo he empezado hablando aquí de que la imagen es confusa y no es clara según está expuesta, asi que partimos de la base de que es algo subjetivo y que cada uno podemos tener apreciaciones distintas. Dicho esto:

"Pero en ninguna caso los dos modos son 4K nativos. Eso te lo llevas inventado tú todo el rato. Y creo que ERES EL UNICO QUE SE TOMA ESO DE UNA MANERA TAN LITERAL Y EXTRAÑA. Hay que saber entender las cosas."

Revisa mis mensajes en las que digo que entiendo que ambas opciones no pueden ser 4K nativas y una de ellas si mete más carga gráfica tiene que ser dinámica o chechkboard o la trampa que quieran meter. Pero yo leo el texto y pone lo que pone, con pregunta, sin pregunta, con coma y sin ella.

Y ahora me dices que lo de chechkboard es la casilla de abajo de los pixeles y quieres que no me reafirme más en que la imagen no es nada clara?

Como empecé diciendo, la imagen no es clara, si la lees literalmente habla de que los dos modos son 4k nativos y que sólo el hecho de que aquí estemos curtidos en esto de la resolución y carga gráfica hace que podamos entender la imagen tal y como quieren hacerla entender Monolith. Y ojo, que yo no digo que ellos quieran enrevesar para engañar a la gente, al contrario, agradezco que se hayan molestado en intentar aclarar este tema aunque creo que no con mucho acierto, pero se agradece.

Que tú la ves cristalina, pues guay por ti, ya te lo he dicho en otro mensaje anterior

....

Cómo funciona nuestra tecnología?

En la reproducción 4K nativa en Xbox ONE X, dos modos de juego están disponibles...

....
@GROCKEVOR una vez leido el articulo completo ( el que trae la imagen).
Es lo que dice @Guillermo GT3 .

Igualmenre yo me alegro que el 4k no sea la prioridad en la consola.
Prefería la discusión de los %%%%.... El mundo se va a la mierda.
Salteador Neo escribió:
Yo he empezado hablando aquí de que la imagen es confusa y no es clara según está expuesta, asi que partimos de la base de que es algo subjetivo y que cada uno podemos tener apreciaciones distintas.

....


Lo que has hecho al principio es coregirne y decirne que el juego en el modo superior no funcionaba a 4K nativos.

Y luego ya te has venido arriba con cada mensaje hasta decir q era confuso.

Vamos, que al principio no tenias queja de eso y todos, webs internacionales, los que hemos comentado etc, sabiamos lo que decia la imagen.
Al decirte que aunque sea escala dinamica tmb, llega hasta 4K nativo ys has reculado y has empezado con quen a imagen no es clara y blablabla.

La imagen dice q tiene escala dinamica. Y el primer modo favorece la resolucion, es de logica que el otro o no llega a 4K nativos o llega muy poco.
Solo sabemos con certeza que tiene algun tipo de checkerboard por la imagen del recuadro de tablero de ajedrez.
Pero no sabemos si ese modo es dinamico o no. O si las cgi son 4K. Vete a saber. Pero la cosa es que es lo de menos. Es un debate baldío q no lleva a ningun punto.
Porque el modo fuerte es el 4K nativo con escala dinamica. Y sabemos q el otro tiene menos resolucion por lógica aplastante.
Buenas, estoy planteándome comprar la Xbox one x, llevo desde la 360 sin jugar y me ha picado el gusanillo.

El caso es que con el colega que solía jugar online ahora tira de PC.

Creo que ahora se puede jugar online a algunos juegos juntos los de PC con la xbox.

Son solo los juegos de Microsoft?
Hay alguna lista de los que son?

Gracias!
@majo83 muy muy pocos, solo me viene a la mente Rocket League y Minecraft .. Pero creo que había planeado un par más.

Lo que si tienes son los Play Anywhere que comprando una versión te dan la otra, por lo que si tienes PC para ello va muy bien.
Chicos una duda rápida. ¿Los reembolsos para juegos digitales ya lo pueden hacer todos? O solo los que tienen las actualizaciones beta?
majo83 escribió:Buenas, estoy planteándome comprar la Xbox one x, llevo desde la 360 sin jugar y me ha picado el gusanillo.

El caso es que con el colega que solía jugar online ahora tira de PC.

Creo que ahora se puede jugar online a algunos juegos juntos los de PC con la xbox.

Son solo los juegos de Microsoft?
Hay alguna lista de los que son?

Gracias!


Por ahora los de MS: Gears of War (W10), Killer Instinct (W10 y Steam), Halo(W10), Forza (W10), Minecraft (W10, PC, Switch, Android, iOs)
De los que no son de MS: Rocket League, Fortnite, Gwent, Gems of War y hay unos cuantos más Free to Play
Y yo pregunto, ando algo perdido el el tema, con la salida de esta nueva consola, ¿esta anunciada la muerte de Xbox One?, ¿que pasara con PS4?
malomalvado escribió:Imagen


Vais a estar todos los días así hasta su salida? "Cabrones", así se hace más largo. [+risas]

@MetalKramer Que va! La ONE normal no estará acabada, ni mucho menos. Seguirá viva todo lo que dure la actual generación y más (no olvidemos que la ONE X por muy diferente, potencialmente, sea, sigue siendo de la actual generación, al igual que la PS4 Pro). Además, ya ha dicho muchas veces Microsoft que la principal consola y fuente de ingresos de esta GEN seguirá siendo la ONE normal. En especial la ONE S, que es la que ya lleva tiempo en el mercado y ha reemplazado a la ONE Fat y la que va a convivir con la ONE X.

Y en cuanto a la PS4, segurirá igual. Con la PS4 y la Pro. No va a cambiar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las mejoras de Sombras de Guerra en Xbox One X. El juego contará con hasta 4K nativos y todo tipo de mejoras gráficas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... e-x-169838

Aparecen las primeras imágenes de una Scorpio Elite con SSD de 1TB y el Elite Controller 2.0

Imagen
rafagrigri91 escribió:Chicos una duda rápida. ¿Los reembolsos para juegos digitales ya lo pueden hacer todos? O solo los que tienen las actualizaciones beta?


Solo los preview, de momento no es para todos.
rick nightray está baneado por "Troll"
scorpio elite? por mi se pueden ir a la puta mierda joder que me reserve la scorpio pensando tener lo mejor y me vienen con esas guarradas de haber anunciado las dos al mismo tiempo me hiba por la elite que te pasa microsoft te crees sony? cawento
59351 respuestas