[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Kojima sale afianzando una colaboración, lo cual es importante viniendo del compromiso que explicaba Phil Spencer con Japón. Su repercusión es muy necesaria.

No sé porqué váis más allá con si sale o no sale en un año lo que tenga que mostrar. Creo que no lo entendéis, sencillamente.

Los Persona son mucho más importantes de lo que pueda parecer, Atlus y Xbox estaban a años luz. La colaboración con Kojima es muy importante y volver a hacerlo estrechamente con Team Ninja también.

Independientemente de que te guste o no la propuesta japonesa es una noticia enorme para Xbox. Estaba fuerísima y vemos como poco a poco empieza a estar donde debe (aún queda mucho).
Love Lotion escribió:Tremenda conferencia, aunque esperaba era ver algo de State of Decay 3 y me he quedado con las ganas. Posiblemente sea el juego que más espero.


+1
El unico problema de la conferencia es que la mayoria eran juegos ya anunciados el año pasado, pero eso es normal porque el anterior fue su anuncio y este ya es cuando se han visto imagenes reales.
Vamos, como pasa con tooodos los juegos de todas las plataformas...

Eso hace que no haya efecto novedad y cause menos impacto, pero si te pones a mirar la cantidad de juegos que van a salir en un año, es para flipar.

Y si ya vienen a reirse del catalogo los del otro bando, entonces es para partirse de la risa directamente, porque si xbox no tiene juegos, ellos directamente que se dediquen al parchis porque poco tiempo le van a dedicar a su consola...
TCR escribió:Kojima sale afianzando una colaboración, lo cual es importante viniendo del compromiso que explicaba Phil Spencer con Japón. Su repercusión es muy necesaria.

No sé porqué váis más allá con si sale o no sale en un año lo que tenga que mostrar. Creo que no lo entendéis, sencillamente.

Los Persona son mucho más importantes de lo que pueda parecer, Atlus y Xbox estaban a años luz. La colaboración con Kojima es muy importante y volver a hacerlo estrechamente con Team Ninja también.

Independientemente de que te guste o no la propuesta japonesa es una noticia enorme para Xbox. Estaba fuerísima y vemos como poco a poco empieza a estar donde debe (aún queda mucho).


Y ya, la gente a veces no lo entiende, atlus ha anunciado el souls hackers y ahora la saga persona para Xbox, algo similar a Yakuza hace unos años, juegos que dan muchas horas y bien valorados que suman catálogo y encima en el pass.
Ahora cuando anuncien un persona 6 o lo que sea es muy probable que llegue a Xbox cuando hace unos meses era impensable.

Lo único que parece que desaparece es esperar pronto el regreso de final fantasy
El juego de Team Ninja tiene buena pinta pero yo hubiese preferido un Ninja Gaiden [buuuaaaa]
@Algarro14 no sé qué clase de acuerdos tienen con FF pero pinta bastante mal para los fans de Xbox en lo que se refiere a tiempo.
no tengáis mucha fe en lo de mañana para ver nada nuevo
TCR escribió:
Independientemente de que te guste o no la propuesta japonesa es una noticia enorme para Xbox. Estaba fuerísima y vemos como poco a poco empieza a estar donde debe (aún queda mucho).


Es que esa es la clave de las "criticas", que en este asunto lo mismo el poco a poco no vale, porque para cuando quiera darse cuenta ya ha pasado media gen y los japoneses y "japo-likes" ya habrán elegido su consola.

Y no solo es una cuestión de inversión, sino de comunicación. Yo creo que aquí era necesario que en el TGS del año pasado, hubiesen montado una showcase con 4 o 5 logos en llamas de los juegos japos que tienen en desarrollo y sacar a alguien de Sega diciendo que la compañía va a apoyar a la consola lanzando los nuevos títulos de sus principales sagas en la consola.
Con eso, ya mandas el mensaje a los japoneses que se pueden comprar una Xbox tranquilos, que le van a llegar juegos.
A mi con estos ya me pareció un evento de 10:
- A Plague Tale Requiem (el primero me encantó y este pinta mejor)
- Diablo IV (imagino que hasta que no se cierre lo de Activisión no pueden incluir el logo de GamePass)
- Starfield (Si a Fallout le metí 500 horas...)
- Forza Motorsport 8 (increible, y hasta que salga pues seguimos con Horizon 5)

Todo lo demás suma igualmente, y casi todo en GamePass que lo tengo pagado hasta 2024, muchos no me interesaban pero bueno, que hay tal cantidad de anuncios que es lo normal, a ver si me puedo organizar para jugar a todo lo que me interesa, que a día de hoy con lo que ya hay me es difícil.

Saludos!
tnucsoid escribió:
TCR escribió:
Independientemente de que te guste o no la propuesta japonesa es una noticia enorme para Xbox. Estaba fuerísima y vemos como poco a poco empieza a estar donde debe (aún queda mucho).


Es que esa es la clave de las "criticas", que en este asunto lo mismo el poco a poco no vale, porque para cuando quiera darse cuenta ya ha pasado media gen y los japoneses y "japo-likes" ya habrán elegido su consola.

Y no solo es una cuestión de inversión, sino de comunicación. Yo creo que aquí era necesario que en el TGS del año pasado, hubiesen montado una showcase con 4 o 5 logos en llamas de los juegos japos que tienen en desarrollo y sacar a alguien de Sega diciendo que la compañía va a apoyar a la consola lanzando los nuevos títulos de sus principales sagas en la consola.
Con eso, ya mandas el mensaje a los japoneses que se pueden comprar una Xbox tranquilos, que le van a llegar juegos.


Si por eso digo que aún queda mucho. No tengo npi de cómo funcionan estas cosas, ni de qué y cómo hace las cosas Spencer pero es evidente que ha ganado mucho.

Impensable ver Yakuza, Dragon Quest y otros tantos que van saliendo y llegando a GP. Ahora Atlus, que se lleva dando la turra con ellos años, y aún así seguía siendo una utopía, pues zasca.

Queda muchísimo, va tarde pero es evidente que dentro de ese hándicap la cosa ha mejorado de narices.

Y sí, montar un buen evento en el TGS y sacar más pecho con Sega y cualquu otra colaboración debería ser obligatorio.

Creo que tienen cosas guardadas, eso quiero pensar, pero como lo demás, va demasiado lento.
TCR escribió:Si por eso digo que aún queda mucho. No tengo npi de cómo funcionan estas cosas, ni de qué y cómo hace las cosas Spencer pero es evidente que ha ganado mucho.

Impensable ver Yakuza, Dragon Quest y otros tantos que van saliendo y llegando a GP. Ahora Atlus, que se lleva dando la turra con ellos años, y aún así seguía siendo una utopía, pues zasca.

Queda muchísimo, va tarde pero es evidente que dentro de ese hándicap la cosa ha mejorado de narices.

Y sí, montar un buen evento en el TGS y sacar más pecho con Sega y cualquu otra colaboración debería ser obligatorio.

Creo que tienen cosas guardadas, eso quiero pensar, pero como lo demás, va demasiado lento.


Por supuesto que tienen cosas guardadas, por eso decía que no es una cuestión de inversión sino de comunicación, la pasta ya la han soltado, lo que les está faltando es enseñarlo.
@tnucsoid confío en que ese aspecto mejore a la de ya. Han hecho inversión en marketing con nuevos perfiles, espero que le den forma y sepan aplicar nuevos métodos de "venderlo".
si estuviera don mattrick no tendriamos ni donde caer muertos y estoy seguro al 100% que yo no tendría una xbox igual que no tuve una 360 porque es que directamente me daba risa esa consola y pensar en tener una consola de microsoft.
como se nota cuando alguien que de verdad entiende de videojuegos manda en un sitio de estos, otro ejemplo, iwata.
Fruto del intenso debate acaecido en las últimas horas, quería añadir mi granito de arena compartiendo mi opinión, donde intentaré ser lo más objetivo y crítico posible.

Considero que ayer se ha visto una de las mejores conferencias de la historia de los videojuegos, por los siguientes motivos:

1) Por primera vez en la historia, todos los juegos mostrados se pondrán a la venta como máximo en 12 meses. Por tanto, lo que se ha enseñado son productos reales, productos en sus fases finales de desarrollo y no promesas vacías que se encuentran en sus fases iniciales o que incluso no pasan de ser un mero concepto. Mucha gente (con la que estoy de acuerdo, por cierto) se queja de cuando se vende "humo", las típicas conferencias donde se exhiben títulos que no estarán finalizados hasta dentro de cuatro años, vendiéndotelos como algo inmediato, cercano y próximo para así incentivar las ventas de la plataforma en cuestión. Pues bien, por una vez, se ha abandonado esa práctica.

2) La conferencia ha estado centrada exclusivamente en videojuegos, los anuncios se han sucedido uno detrás de otro sin apenas pausas ni cortes bruscos con el actor o futbolista de moda que acude a patrocinar el título en cuestión, o las típicas charlas interminables e insustanciales cuyo objetivo es venderte las bondades de un producto que aún no existe o se encuentra en fases muy tempranas de su desarrollo. Los pocos momentos donde ha acontecido alguna interrupción, han estado justificados y bien medidos (ampliando información sobre el evento y los juegos mostrados), no prolongándose en el tiempo (sólo ha habido cuatro pausas: la de Sarah Bond, la de Marc Merrill, la de Phil Spencer y la de Todd Howard).

3) Prácticamente todos los anuncios (a excepción de casos como el de Ark 2) han sido gameplays, que es otro aspecto bastante criticado (con razón, a mi juicio) de este tipo de eventos, sólo mostrar cinemáticas que en muchos casos no representan el producto final y cuyo objetivo muchas veces es vender humo e incentivar el hype de manera artificial. La conferencia se ha centrado en lo importante de los videojuegos: cómo se juegan, no sólo cómo se ven.

4) Ha habido muchísima variedad, desde propuestas indies a desarrollos triples A, desde propuestas para un jugador a títulos multijugador, desde desarrollos occidentales a desarrollos orientales (como Wo Long: Fallen Dynasty), desde géneros masivos como el de acción a géneros más minoritarios como el de estrategia y desde expansiones (lanzando de paso el mensaje de que no se abandona a comunidades grandes como por ejemplo la de Sea of Thieves, manteniendo el soporte) y continuaciones a nuevas IPs.

Cualquier tipo y perfil de jugador ha podido visualizar anuncios que hayan sido de su gusto, agrado o interés, estando claramente enfocada la conferencia en ser lo más representativa posible, para que nadie se sintiera marginado y excluido.

5) Enlazando con lo anterior, es digno de alabar el ofrecer subtítulos para sordos en múltiples idiomas, no marginándolos por su minusvalía. Chapeau.

6) Aunque Kojima no sea de mi agrado (considero su labor en la industria muy sobrevalorada), es innegable el golpe de efecto que supone presentar a una personalidad como la suya y anunciar una colaboración estrecha con alguien que hasta hace poco, estaba siendo financiado por Sony. Ojo avizor, que Microsoft entre este movimiento y el de Atlus, está evidenciando querer estrechar lazos con Japón, no solamente son declaraciones de boquilla.

A falta de visualizar todas las conferencias y eventos de la historia de la industria, me parece la que mayor nivel ha mostrado, claramente enfocada al jugador y con unas declaraciones de intenciones muy claras. Por una parte, se ha mostrado de lo que es capaz de ofrecer Microsoft ahora que dispone de tantísimos estudios de desarrollo, siendo esto un preludio de lo que sucederá en los próximos años cuando la maquinaria esté totalmente engrasada y operativa: lanzamientos continuados y regulares de videojuegos sin cesar. Y por mucho que se quiera quitar hierro al asunto afirmando que para Sony, Microsoft no supone una amenaza alguna porque de momento Playstation 5 se está vendiendo muy bien, no veo de que manera va a poder competir contra Microsoft cuando todos sus estudios estén al día (terminando de reorganizarse y completar proyectos pendientes).

Lo mismo digo con el Xbox Game Pass. El mensaje es alto y claro: quieren ofrecer a los jugadores títulos de continuo en el servicio día uno. Y esto enlaza con lo anterior, disponen de numerosos estudios de desarrollo que pueden nutrir al Xbox Game Pass constantemente. Nuevamente me pregunto como va a combatir esto a medio plazo Sony, porque no dispone de la infraestructura y recursos necesarios para lograrlo.

Por otro lado, las colaboraciones con Japón son cada vez más habituales y estrechas, pudiendo en un futuro acceder a una cuota de mercado que otras compañías están dejando más de lado. Nunca se sabe a lo que puede dar pie eso...

Si algo ha dejado claro y patente Microsoft, es que está yendo a por todas. No es la Microsoft pusilánime de la generación pasada que se planteó incluso cerrar la división de Xbox, no, estamos ante una Microsoft que está invirtiendo de manera decidida en la industria de los videojuegos, disponiendo del potencial, recursos e infraestructura necesaria para ser un potente competidor. Y eso al final nos beneficiará a todos, que exista una dura competencia donde las compañías estén obligadas a ofrecer las mejores políticas y servicios posibles para atraer a los jugadores (no son casualidad los últimos movimientos de Sony respecto al PS Plus).

La sensación que me transmiten este tipo de eventos (a riesgo de que se me tilde de hater por exponer una opinión contraria a los intereses de una marca en concreto), es que Microsoft parece estar más preparada que Sony que afrontar la generación a largo plazo. Sony va a rebufo, intentando contrarrestar las políticas de Microsoft tarde, lo que hace que se posicione peor (dudo que PS Plus pueda competir de tú a tú con Xbox Game Pass, han actuado demasiado tarde y han dado una ventaja vital a Microsoft para posicionar su servicio en el mercado). Además mantienen un perfil conservador y continuista, apostando a lo seguro por las mismas sagas, hasta el punto de preparar una tercera versión de un título que salió a la venta hace nueve años, en 2013, en un claro y evidente ejercicio de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta la extenuación.

No se me malinterprete, no es malo apostar por sagas icónicas y preparar continuaciones, pero no considero óptimo llegar a los extremos narrados en el párrafo anterior.

Ahora bien, la conferencia obviamente no ha sido perfecta. Ha habido anuncios superfluos como el de Pentiment y Starfield no es todo oro lo que reluce, ya que a pesar de gozar de unos escenarios bastante detallados... Luego es ver en primer plano los rostros de los personajes y se te cae el alma a los pies, parecen muñecos de cera con poca o nula expresividad, recordando por momentos a generaciones pasadas.

Aún así, es innegable que el nivel ha sido bastante elevado y nunca lloverá a gusto de todos, porque los que se quejan de que no se mostraron trailers de Perfect Dark, Avowed o Indiana Jones (a pesar de que están en fases muy iniciales y tempranas de su desarrollo), seguramente se hubieran quejado tiempo después de que les vendieron humo cuando comprobaran que les faltan mínimo dos años de desarrollo. Además hay que saber dosificar, si lo muestras todo ahora, ¿qué te queda para sucesivos eventos?

Pero más allá de gustos particulares, personales y subjetivos (es imposible que todos los anuncios gocen del interés de todos los jugadores), no se puede negar la trascendencia de este evento. Que a mí por ejemplo la saga Diablo no me entusiasme, no supone óbice para apreciar que mostrar Diablo IV es un anuncio muy importante. O que no me entusiasme League of Legends, no impide que aprecie la importancia de la colaboración establecida con Riot Games.

Finalizo mi intervención exponiendo mis impresiones de algunos juegos:

Redfall: Left 4 Dead pero con vampiros en vez de zombies. Prácticamente el mismo esquema y mecánicas a excepción de un par de añadidos como el árbol de habilidades y técnicas especiales que no son precisamente novedosas, ya que estaban presentes en títulos como Borderlands. Aunque dispone de modo un jugador, es evidente que está enfocado al cooperativo. Si te gusta la fórmula Left 4 Dead y te gusta jugar en compañía, seguro que te será divertido. En caso de no ser así, no lo recomiendo.

A Plague Tale: Requiem: Lo visto confirma mis buenas sensaciones del pasado E3 2021. Se mantiene la fórmula y esquema original, pero potenciándolo con nuevas mecánicas, mecánicas que dan pie a un trasfondo narrativo distinto, ya que al disponer de más opciones de combate (asesinatos en sigilo, a distancia con la ballesta, ataques cuerpo a cuerpo, etc), no sólo logras un gameplay más variado, sino que el personaje de Amicia se vuelva más complejo y profundo, apreciando como fruto de un contexto tan brutal, opta por "adaptarse" y volverse implacable para sobrevivir, aunque ello implique caminar en la delgada línea que te separa de ser un superviviente, a un asesina implacable.

Forza Motorsport: Mira que los juegos de conducción en líneas generales no me agradan, pero madre mía, que bestia parda a nivel gráfico, lo más potente del evento y me atrevo a decir que de la generación hasta ahora. El nivel de detalle, de partículas, iluminación, poligonaje, es simple y llanamente apabullante, siendo un desarollo puramente next gen. Ahora bien, tengo mis dudas de como van a lograr ese apartado gráfico, más 60 fotogramas por segundo y raytracing. Dudo horrores que se pueda ejecutar a 4K, aunque sean dinámicos. Además hay pequeños detalles que evidencian que tanta exigencia tiene un límite, como la distancia de dibujado, apreciándose perfectamente como los árboles cargan a medida que avanzas.

Scorn: Gran noticia que se confirme su lanzamiento en cuatro meses después de estar años desaparecido (hasta que se confirmó la alianza con Microsoft) y llevar un año sin novedades. La atmósfera y ambientación siguen siendo espectaculares, promete como survival horror.

Flintlock: Sorpresa agradable a mi juicio, buen acabado, escenarios detallados, combate dinámico y aparentemente, una dificultad ajustada. Tengo ganas de ver más gameplays que profundicen en sus mecánicas jugables.

Grounded: Está bien que confirmen el lanzamiento después de dos años de acceso anticipado y así no transmitir una sensación de abandono.

Diablo IV: Sin ser fan de la saga, me han parecido interesantes los cambios aplicados, los cuales permiten modernizar la fórmula Diablo, sin renunciar a sus raíces.

Starfield: Luces y sombras: escenarios muy detallados, pero los rostros de personajes son de cera. Falta además por ver si es cierta la promesa de Todd Howard (quien no se caracteriza por ser precisamente honesto) de la existencia de cien sistemas y mil planetas totalmente distintos que podrán ser explorados a plena voluntad. Tengo dudas más que razonables, a ver que pasa.

¡Saludos!

PD: Me llama la atención que tenga más visualizaciones Hollow Knight: Silksong que Starfield. 639.999 vs 270.094, la diferencia es notoria.
en vez de sacar a Kojima a saludar podrían haber enseñado gameplay de Hellblade...
coco182 escribió:en vez de sacar a Kojima a saludar podrían haber enseñado gameplay de Hellblade...

No va a ser lanzado en los próximos 12 meses.
@TCR a mi aún se me sigue haciendo raro que Bandai-Namco esté sacando en Xbox juegos de anime más allá de Dragon Ball o Naruto. Quien me iba a decir que podía tener en Xbox los juegos de One Punch Man, SAO, One Piece, Kimetsu no Yaiba, Boku no Hiro ^^ Y ahora están llegando cosas de Hatsune Miku ein?
@Yui Shojei Bandai-Namco nos quiere un poquito más. [+risas]

También es verdad, lo decía un amigo, que queremos todo y luego la realidad es que juegan 4.

Supongo que la mayoría de público está en Asia y con oferta atraerá mayor mercado pero fuera de allí, aunque crezca y sea cada vez más notorio, no es ni una mijita.

Está muy bien pedir Yakuzas y Personas pero luego ves que los completan 10 gatos y así complicao. Ahora, pa pedir en redes los primeros.
@TCR que por cierto, otro que me dejó sorprendido fue Nipon Ichi sacando Disgaea 4 (aunque fuese para Windows), a ver si aprovecha y saca tb los Prinnyes y resto de sagas.

Y gracias a Capcom por traernos tb a Phoenix Wright (aunque se dejaran la traducción por el camino).
A los asistentes nos están enviando correo para más cositas, descuentos en tienda, puntos rewards, etc
Para quien haya ido también echarle un ojeo
Mañana a que hora será el evento?
Kunfer escribió:Mañana a que hora será el evento?


A las 19 horas.
TCR escribió:
Kunfer escribió:Mañana a que hora será el evento?


A las 19 horas.


Se espera algo??? Algun anuncio nuevo??
fernanwall escribió:
TCR escribió:
Kunfer escribió:Mañana a que hora será el evento?


A las 19 horas.


Se espera algo??? Algun anuncio nuevo??


red-mosquito escribió:
fernanwall escribió:
TCR escribió:
A las 19 horas.


Se espera algo??? Algun anuncio nuevo??




Vamos que no se espera nada nuevo
@fernanwall ya dijeron hace tiempo que el evento de juegos sería el domingo, y el siguiente sería para extenderse en lo enseñado.
red-mosquito escribió:
fernanwall escribió:
Se espera algo??? Algun anuncio nuevo??



¿Entonces ninguna esperanza de ver en Ubi+ hoy? Porque leyendo eso parece claro que no
BigBoss_ escribió:
red-mosquito escribió:
fernanwall escribió:
Se espera algo??? Algun anuncio nuevo??



¿Entonces ninguna esperanza de ver en Ubi+ hoy? Porque leyendo eso parece claro que no


En eso y en AOE4 en consolas es lo que tenia esperanzas, pero se ve que de momento nada [mad] [mad]
fernanwall escribió:Se espera algo??? Algun anuncio nuevo??


Un repaso a lo anunciado el domingo, quizás con algunas imágenes nuevas junto a charlas con desarrolladores.

No esperaría anuncios más allá del Design Lab y/o novedades de Game Pass de este mes.

Quizás haya algo adicional pero de entrada no lo creo.
Mirad el correo,a los que asistimos al showcase,porque nos han mandado un mail,con descuentos y este detalle que se agradece:

Imagen

Ya lo he canjeado,y oye,10€ que se vienen para alguna cosilla.
RedGear escribió:Mirad el correo,a los que asistimos al showcase,porque nos han mandado un mail,con descuentos y este detalle que se agradece:

Imagen

Ya lo he canjeado,y oye,10€ que se vienen para alguna cosilla.


Yo tmb he canjeado. Entre eso, el año de ultimate y conocer al @TCR y el Chinohe hecho el agosto [bye]
eloskuro escribió:
Yo tmb he canjeado. Entre eso, el año de ultimate y conocer al @TCR y el Chinohe hecho el agosto [bye]


Ni tan mal. Lo del año de ultimate y los 10€ de los rewards, digo . Lo de conoceros no tiene precio
Imagen
BigBoss_ escribió:
red-mosquito escribió:
fernanwall escribió:
Se espera algo??? Algun anuncio nuevo??



¿Entonces ninguna esperanza de ver en Ubi+ hoy? Porque leyendo eso parece claro que no



A mi esto me hace sospechar, esta anunciado por la propia M$ y ubisoft que habrá algo del Ubi+ y GP , y no han dicho nada más, si hoy tampoco dicen nada, pues llamarme loco pero a ver si su colaboración es que M$ la compre [+risas]


Es que ya hace bastante de ese anuncio y aún no han dicho en que va a quedar.
no os flipeais con esta tarde, es algo no presencial supongo, asi que será cada uno en su casa hablando de juegos y enseñando algo, poco mas.
¿Veremos esta tarde nuevos gameplays de Forza y de Starfield?

Espero algo también de Hellblade 2.
BitratE escribió:¿Veremos esta tarde nuevos gameplays de Forza y de Starfield?

Espero algo también de Hellblade 2.


Te diria que si a los dos primeros (aunque creo que poca cosa mas en cuanto a verlos en movimiento) y no al segundo, que hace medio año saco el trailer gameplay.

Que ojala me equivoque y nos enseñen mas.
Midian282 escribió:
BitratE escribió:¿Veremos esta tarde nuevos gameplays de Forza y de Starfield?

Espero algo también de Hellblade 2.


Te diria que si a los dos primeros (aunque creo que poca cosa mas en cuanto a verlos en movimiento) y no al segundo, que hace medio año saco el trailer gameplay.

Que ojala me equivoque y nos enseñen mas.


Por lo menos espero algo más extenso del Forza.

De Hellblade 2 si a estas alturas no hemos visto nada me temo que el desarrollo va muy muy lento.
El año pasado en el evento principal enseñaron el hellblade 2 en plan localizaciones y demás. Pero en el del domingo no, así que dudo mucho que en el extended enseñen algo.

Yo hoy espero ver más Gameplay de los juegos que vimos el domingo y que digan lo que entra en la segunda quincena del Game pass.
@goliath91

Lo de Hellblade 2 el año pasado fue en el extendido no en el principal.

@BitratE

Yo creo que simplemente enseñaron hace seis meses gameplay y siempre lo sacan en los games awards,asi que alli espero ver el Hellblade 2
@Midian282 pues esperamos a los Games Awards [oki]
Sobre lo de que Starfield no tirara a mas de 30, yo estoy seguro que tendra modo rendimiento a 60fps o como lo quieran llamar, lo que pasa es que para la presentacion suelen usar la maxima calidad ya que la mayoria de gente no nota el tema de los frames y lo importante es impactar con los graficos.
KaLiDEM escribió:Sobre lo de que Starfield no tirara a mas de 30, yo estoy seguro que tendra modo rendimiento a 60fps o como lo quieran llamar, lo que pasa es que para la presentacion suelen usar la maxima calidad ya que la mayoria de gente no nota el tema de los frames y lo importante es impactar con los graficos.


Hoy Bathesda ES ha publicado que estará localizado en Español, tanto voces como texto.
Nada nuevo hubo hoy?, ya no pude ver el evento
XboxVR escribió:
KaLiDEM escribió:Sobre lo de que Starfield no tirara a mas de 30, yo estoy seguro que tendra modo rendimiento a 60fps o como lo quieran llamar, lo que pasa es que para la presentacion suelen usar la maxima calidad ya que la mayoria de gente no nota el tema de los frames y lo importante es impactar con los graficos.


Hoy Bathesda ES ha publicado que estará localizado en Español, tanto voces como texto.


Creo que ya estaba comentado esto. En cualquier caso últimamente ha habido cambios en Bethesda/Microsoft España. Están contratando gente nueva, traduciendo sus títulos etc... Algo de lo que me alegro.
KaLiDEM escribió:Sobre lo de que Starfield no tirara a mas de 30, yo estoy seguro que tendra modo rendimiento a 60fps o como lo quieran llamar, lo que pasa es que para la presentacion suelen usar la maxima calidad ya que la mayoria de gente no nota el tema de los frames y lo importante es impactar con los graficos.

Me cuesta mucho creer que haya gente metida en videojuegos que no distingue entre 30 y 60fps, aunque se que la hay. Que no distingas 720-1080-4k pues vale es un problema de visión, ninguno tenemos la misma visión. Pero no distinguir la fluidez me parece un problema de percepción muy grande, ya no es solo problema visual, es como si un cerebro no procesase bien el movimiento. Igual con algun género en concreto puedes tener dudas de la tasa de frames pues en algunos géneros es más evidente la fluidez que en otros. Pero no distinguir los frames en todos los juegos no se, me parece algo muy raro. Puede pasar que cuando ves un juego dudes pero cuando lo juegas te das cuenta al momento si va a 60fps o no. Todos tenemos diferente el sentido de la visión, olfato, oido.. pero nunca me había parado a pensar que tengamos diferente percepción del movimiento.
disaster_p escribió:Que no distingas 720-1080-4k pues vale

No, no vale xD. Si alguien no distingue 720/1080/4k tiene que ir al oculista y hacerse unas gafas xD.
@soyun Claro, es un problema de visión ya digo, va al oculista y listo, pero alquien que no percibe bien el movimiento a donde se supone que va?.
disaster_p escribió:@soyun Claro, es un problema de visión ya digo, va al oculista y listo, pero alquien que no percibe bien el movimiento a donde se supone que va?.

No sé, compañero, yo tampoco entiendo eso de no distinguir entre 30 y 60fps...
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19