[HILO OFICIAL][XBLA] Dust: An Elysian Tail

1, 2, 3, 4
No se puede bajar demo?
venga venga, estamos esperando impresiones para los que tenemos el cable del adsl a 25 kilometros XD
Subzx escribió:venga venga, estamos esperando impresiones para los que tenemos el cable del adsl a 25 kilometros XD
yo llevo poquito probandolo y de momento solo digo que [amor] [amor] [amor] [amor] , la suavidad del moviemiento, los graficos, el arte que desprende el juego es una pasada, ademas podras volver hacia atras que al principio ya e visto un sitio al que volver XD
Está guapísimo el juego, esa mezcla de Metroid/Rol.... [tadoramo]
Sólo espero más variedad de enemigos que de momento me han salido 3 o 4 distintos aparte de un final boss. Otra sorpresa que me he llevado ha sido que después de llevar más de una hora jugando y subir 4 niveles de XP, llego a una localización y me pone CAPITULO 1 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Recomendadísimo, así se me hará más corta la espera al gran Jet Set Radio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kureizu escribió:No se puede bajar demo?


Han tardado un poco pero ya han subido la demo al live.
Yo lo he comprado directamente sin probar la demo y lo poco que he podido probar me ha encantado. [plas]
Yo me he pegado más de dos horas del tirón y he tenido que parar, que si no ni como, es uan soberana pasada, precioso, fluido y con muchas cosas en pantalla a veces.
Buf, con lo que estáis diciendo me está subiendo el hype :O
Solo una palabra JUEGAZO XD
Le acabo de echar una horilla al juego y la verdad es que me esta gustando mucho, el diseño artistico es genial, el juego se mueve super suave e incluso con un porron de monstruos en pantalla no pega tirones, además ya estoy viendo caminos que estan bloqueados así que me veo haciendo backtracking a saco luego para explorarlo todo. Me esta recordando un poco al Muramasa de Wii
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada de juego [babas] , que grandes obras estan saliendo para XBLA [tadoramo]
De momento lleva muy buenas notas, vandal le casca un 9.5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:cuanto son 1.200 MP??


Depende del precio al que compres los mp, hay ofertas de 4200mp por 39e o incluso menos.
indigo_rs escribió:
pasnake escribió:cuanto son 1.200 MP??


Depende del precio al que compres los mp, hay ofertas de 4200mp por 39e o incluso menos.


Ok gracias
Soy al unico que le pasa cuando salta un logro se que medio pillado el juego, mas bien se relentiza una barbaridad.
Foxhound 85 escribió:Soy al unico que le pasa cuando salta un logro se que medio pillado el juego, mas bien se relentiza una barbaridad.


A mi me han saltado 4 o 5 logros por ahora y no he notado ningún tirón ni ralentización.
Foxhound 85 escribió:Soy al unico que le pasa cuando salta un logro se que medio pillado el juego, mas bien se relentiza una barbaridad.

No solo le pasa a este juego, a mí me pasa en muchos, es normal.

Al que tenga dudas con el juego, he hecho un mini analisis en la casita de mi perfil. ;)
Maes Hughes escribió:Al que tenga dudas con el juego, he hecho un mini analisis en la casita de mi perfil. ;)



Muy buen curro [oki]

Ya he descargado la demo, a ver si la pruebo luego, pero promete ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Foxhound 85 escribió:Soy al unico que le pasa cuando salta un logro se que medio pillado el juego, mas bien se relentiza una barbaridad.


Prueba a desactivar las notificaciones en pantalla, pero no es habitual que pase eso, como mucho algun tirón momentáneo cuando salta el logro pero la mayoria de las veces no se aprecia nada.
¿Hay forma de jugarlo en una xbox flasheada? Es que llevo batante tiempo esperandolo. U.U

Un saludo, gracias!
Phoenix_hsp escribió:¿Hay forma de jugarlo en una xbox flasheada? Es que llevo batante tiempo esperandolo. U.U

Un saludo, gracias!

No teniendola flasheada.
Bueno ya me he agenciado el juego y me está gustando bastante, me lo he puesto en Dificultad Duro y tengo 2 dudas:

1- Vosotros como esquivais, con los gatillos o el Joystick Derecho? yo de momento con los gatillos aunque probaré el Joystick

2- Cada vez que hablo con una persona de algun pueblo me da bastantes puntos de Experiencia, esto es normal que te den tantos solo por hablar ?

Gracias
pasnake escribió:
Roberdivx escribió:Llevo ya un par de días con el y en serio... juegazo, me esta encantando.


un par de dias????? pero si sale hoy no?


Prensa jejeje
El juego es muy bueno pero para mi gusto esta demasiado centrado en los combates. De hecho solo he probado la demo pero lo leido en alguna review, es basicamente el principal punto del juego. Yo esperaba algo mas de equilibrio en ese sentido. De momento lo dejare para cuando baje de precio.
Eso si, el juego esta genial en cuanto a su apartado artistico y tecnico. Muy recomendable.
A mi lo de que sea centrado en los combates me gusta, pero hasta donde llevo, los bichos pequeños son demasiado faciles, no necesitas nada que no sea aporrear botones.
Maes Hughes escribió:
Phoenix_hsp escribió:¿Hay forma de jugarlo en una xbox flasheada? Es que llevo batante tiempo esperandolo. U.U

Un saludo, gracias!

No teniendola flasheada.


Cachondo ¬_¬
Hola a todos, he probado la demo y decir que el apartado visual y sonoro son una maravilla, es una delicia. En cuanto a la jugabilidad te haces con el control de forma rápida, no obstante es lo normal en este tipo de juegos. El predominio de la acción sobre el elemento rpg para mi, es un acierto, pero repito, para mi. Son contados los juegos arcade que he comprado, además los he adquirido para mi compañera, pero este creo que me lo agenciare.

Saludos.
el movimiento ese de rechazar en los bosses finales sobretodo es facil cargartelos si calculas bien
Parece que no muchos de aqui lo habeis pillado, no?
Voy por el tercer capítulo y empiezo a encontrarlo bastante monótono.
Esta muy bien y voy por el capitulo cuatro ...........
Llega algunos momentos que se hace algo pesado y repetitivo, pero esta muy bien y cumple con lo que es.
Si Dios quiere lo completare con los 400g

Un saludo
Alguien se lo está pasando en extremo? a mi en el capitulo 3 me están dando por todos lados.... ya me he ido a completar tesoros y a subir de nivel, porque en el capitulo 3 en este nivel hay bichos que de un toque te liquidan y los checkpoints escasean más.

De todas formas, este juego me está sirviendo para paliar la sed de Darksiders 2 que tengo desde hace tiempo. Espero completarlo antes de que salga este.

El logro de pasarse el juego en extremo me lo darán si reduzco la dificultad al nivel inferior? es que el logro se supone que salta al pasarselo en uno de los dos niveles...
Hola, no se si alguien se lo habra pasado ya, pero yo estoy en el ultimo capitulo y tengo que hacer algo de
activer un generador (eso lo he hecho) y despues kitar las raices al otro (no se que hay que hacer). Me dice que Fidget puede hecharme una mano, pero con las 2 magias que tiene no hace nada).
. Alguien sabria decirme que hay que hacer?.

Un saludo
Yo estoy en Dificultad Duro terminando el Capitulo 1 ya , y es bestial en graficos y suavidad, que belleza al instante, a mi de momento no me está costando mucho excepto los desafios que ahi si que me dan caña

Por cierto bonitos detalles como cuando mueves el arma, al hacer el viento ese al lado de los arboles que se muevan, o el del menu del mapa si miras hacia arriba y ves a Fidget comiendo con una rama trocitos de carne en la hoguera
Nada, ya está controlado. He decidido irme a abrir cofres que me había ido dejando, y con la tontería estoy en el nivel 24. Vuelvo al nivel donde me daban y ahora parezco una bestia. La cuestión es subir de nivel. Y para nada se hace pesado.

Disfrutadlo
Una dudilla, es sobre el video de las sorpresas, lo pongo en spoil, mirar min: 7'55

http://www.youtube.com/watch?v=G2WydfuFXVY&feature=player_embedded#!

Solo me falta 1 personaje por encontrar, para tener los 12...

Para liberar a BRAID en la nieve, como se entra en ese area secreta???

En el video se ve que le traga un remolino...

Me falta algun poder o piedra por descubrir???

Menudo puntazo lo de los personajes de juegos INDIE [plas]

De esta lista solo me falta, BRAID:

BASTION

THE DISHWASHER DEAD SAMURAI + SU NOVIA

SPELUNKY + SU NOVIA

FEZ

BRAID

SUPER MEAT BOY + SU NOVIA

HYPERDUCK

HYPERDUCK 2

THE MAW


SALUDOS y a disfrutar de esta autentica joya!!!
Yo voy por el capítulo 2, y con la tontería de recoger cofres y hacer misiones secundarias sube de nivel k da gusto. Menuda joya de juego, como los de antes pero con los gráficos de hoy en día, y los efectos sonoros...maravilla hasta el momento. Así sacasen más juegos con esta calidad en arcade y no las basuras k sacan normalmente
TERMINADO en normal [plas]

No cuento nada...pero la historia y el final muy muy bueno...

Ahora a salvar aun personaje que me queda por ahi, y pasarmelo en dificil...para sacarme los 400G.

JUEGAZO!!!

P.D.

A ver si alguien me puede contestar a la duda de mas arriba [buuuaaaa]
Lo mismo digo, terminado en normal y para mi muy buen juego, me ha recordado mucho al castelvania.
Ahora a completar el 100% aunque creo que se puede desbloquear mas.
Ginero escribió:Lo mismo digo, terminado en normal y para mi muy buen juego, me ha recordado mucho al castelvania.
Ahora a completar el 100% aunque creo que se puede desbloquear mas.


Como entras:

En el area de las montañas para liberar a BRAID????

En el video que puse en la pagina anterior, en el min: 7'55 le traga un remolino, pero como se hace eso???

Solo me falta ese personaje para el logro, los otros 11 ya los tengo.


SALU2 [ginyo]
Bueno pues lo acabé ayer, un final muy bonito y poético, precioso. A nivel 37 o así ya te cargas a los enemigos a escupitajos (en normal), inluyendo los jefes del primero al último.

Muy recomendado al que quiera un Metroidvania un poco light pero con buena dosis de mazazos, amén de su brutal apartado gráfico y sonoro.
¿Cómo llego hasta el herrero?
Hay que dar un poco de vuelta, pero se accede desde encima del mismo.
17 horitas. 400/400 puntos de logro en nivel Extremo. 117% completado. Nivel 60.

Así da gusto pagar 1200 puntos por un juego.
chorris escribió:Hola, no se si alguien se lo habra pasado ya, pero yo estoy en el ultimo capitulo y tengo que hacer algo de
activer un generador (eso lo he hecho) y despues kitar las raices al otro (no se que hay que hacer). Me dice que Fidget puede hecharme una mano, pero con las 2 magias que tiene no hace nada).
. Alguien sabria decirme que hay que hacer?.

Un saludo


Pregunto lo mismo
Roberdivx escribió:
chorris escribió:Hola, no se si alguien se lo habra pasado ya, pero yo estoy en el ultimo capitulo y tengo que hacer algo de
activer un generador (eso lo he hecho) y despues kitar las raices al otro (no se que hay que hacer). Me dice que Fidget puede hecharme una mano, pero con las 2 magias que tiene no hace nada).
. Alguien sabria decirme que hay que hacer?.

Un saludo


Pregunto lo mismo


Si lo que teneis que hacer es
usar la magia de fuego, simplemente pulsar el boton b y arreglado


saludos.
Ginero escribió:
Roberdivx escribió:
chorris escribió:Hola, no se si alguien se lo habra pasado ya, pero yo estoy en el ultimo capitulo y tengo que hacer algo de
activer un generador (eso lo he hecho) y despues kitar las raices al otro (no se que hay que hacer). Me dice que Fidget puede hecharme una mano, pero con las 2 magias que tiene no hace nada).
. Alguien sabria decirme que hay que hacer?.

Un saludo


Pregunto lo mismo


Si lo que teneis que hacer es
usar la magia de fuego, simplemente pulsar el boton b y arreglado


saludos.


El problema radica en que
solo tengo los proyectiles blancos y los rayos, no tengo la magia de fuego xD
Vuelve al lugar donde te enfrentaste al primer enemigo, en el poblado en llamas...y recoge el poder del fuego.

SALU2
196 respuestas
1, 2, 3, 4