[HILO OFICIAL][XBLA] Dust: An Elysian Tail

1, 2, 3, 4
.
Solo puedo decir una cosa: ¡Brutal!
Puede ser la proxima obra de arte que pise la 360, despues de haber visto juegos con una estetica brutal, como por ejemplo Braid, Bastion, Trine 2, este tiene pinta de ser otro candidato al grupo selecto de obras de arte con musica angelical.
Que buena pinta!!! [Ooooo] A ver si lo sacan a 800 Msp como el Amy... XD
Que pintaza... recuerdo haberlo visto en el E3 pero desde entonces no sabía nada, la verdad es que artísticamente es una belleza esperemos que la jugabilidad acompañe...

@IridiumArkangel secundo la propuesta, 800 msp me parece un precio muy bueno para los juegos arcade.

Un saludo
Gracias por el hilo Insert, lástima que no salga para PSN :(
goldenaxeband escribió:Gracias por el hilo Insert, lástima que no salga para PSN :(


Gracias ;)

Desde luego a nivel artístico está saliendo cada juego arcade que se te cae la baba.
insert-brain escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias por el hilo Insert, lástima que no salga para PSN :(


Gracias ;)

Desde luego a nivel artístico está saliendo cada juego arcade que se te cae la baba.


A ver si así se dan cuenta de que esa es la forma de que se vendan los títulos digitales. Y por supuesto, sin pasarse con el precio... que al fin y al cabo ahorran mucho dinero al no tener formato físico, ni distribución :o

Vienen cosas interesantes sip. Este, el Sine Mora, el Amy, el nuevo Alan Wake, I'm alive... el Journey en Psn [Ooooo]
Por fin noticias después de mucho tiempo; habrá demo en el PAX.

Imagen
No sabia nada de este juego, las imagenes molan mucho a ver la demo que tal esta,para cuando esta prevista su salida ?
kalenji_69 escribió:No sabia nada de este juego, las imagenes molan mucho a ver la demo que tal esta,para cuando esta prevista su salida ?


En principio llegará en verano.

Tengo unas ganas de probarlo, llevo siguiendo el juego desde que gano el concurso y MS lo edita. Grande grande.
http://www.xblafans.com/summer-of-arcad ... 50448.html

Fecha de salida 15 de Agosto durante el Summer Arcade y a 1200 puntos.
Bueno, para este ya queda poquito!
Gracias Insert por el hilo. Menudoi juego se aproxima y yo sin puntos... :(
llevo mas de un mes con 1200mp guardados para este juego, desde que vi imágenes de este juego, antes que se anunciara para el summer arcade, me enamoro, deseando que llegue el miércoles que viene [amor] [amor]
Es una hermosura, me recuerda una barbaridad al Marumasa.
http://www.youtube.com/watch?v=Cg81GcutanQ

Tiene una pinta increíble, amén del buen hacer de esta gente a la hora de hacer un trailer [carcajad]

Tiene pinta de tapadillo, visto el nulo éxito del hilo a sólo 4 días de su lanzamiento...

Un saludo.
Muy chulo el video, este se lo debo a un colega pero me parece que va ser que no xD .
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cg81GcutanQ

Tiene una pinta increíble, amén del buen hacer de esta gente a la hora de hacer un trailer [carcajad]

Tiene pinta de tapadillo, visto el nulo éxito del hilo a sólo 4 días de su lanzamiento...

Un saludo.


Si, es una pena, pero parece que no esta teniendo mucha repercusion...
Yo llevo ya tiempo contando los días para que salga.
K bueno el trailer de lanzamiento, ya lo espero como agua de mayo. Será como los juegos japos en 2d a los k viciábamos en la play? [amor]
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cg81GcutanQ

Tiene una pinta increíble, amén del buen hacer de esta gente a la hora de hacer un trailer [carcajad]

Tiene pinta de tapadillo, visto el nulo éxito del hilo a sólo 4 días de su lanzamiento...

Un saludo.


Que pintaza :O
Por lo visto el juego es estilo Castlevania con combate a lo devil may cry.

Mundo abierto y npc, en 2d.

yo quiero saber lo que dura.
KurosakiJim escribió:Por lo visto el juego es estilo Castlevania con combate a lo devil may cry.

Mundo abierto y npc, en 2d.

yo quiero saber lo que dura.


El juego dura mas de 12 horas y son 2d a gloriosos 60Fps.
Le están dando muy buenas puntuaciones en la mayoría de revistas del sector.
yopmoi escribió:
KurosakiJim escribió:Por lo visto el juego es estilo Castlevania con combate a lo devil may cry.

Mundo abierto y npc, en 2d.

yo quiero saber lo que dura.


El juego dura mas de 12 horas y son 2d a gloriosos 60Fps.
Le están dando muy buenas puntuaciones en la mayoría de revistas del sector.


Me he leido un par de las reviews que ya hay colgadas por internet y lo que más me ha impresionado es que dicen que el juego esta hecho entero por 1 persona :O madre mia que maquina
Bufff que jeugazo se ve , madre mia que graficos, que suavidad se ve en esos videos, me encantan estos juegos en 2D, el miercoles me lo descargaré seguro vamos, contando las horas que estoy
yopmoi escribió:
KurosakiJim escribió:Por lo visto el juego es estilo Castlevania con combate a lo devil may cry.

Mundo abierto y npc, en 2d.

yo quiero saber lo que dura.


El juego dura mas de 12 horas y son 2d a gloriosos 60Fps.
Le están dando muy buenas puntuaciones en la mayoría de revistas del sector.


para completarlo al 100% entorno a las 20/25 horas es de largo el XBLA que mas dura, si quitamos a los orientados al multijugador.
¿En serio? ¿Tan largo es este juego?? :O :O Vaya puntazo!

Tiene que caer pues.
Ojalá saliera hoy, coño.
bergens escribió:Me he leido un par de las reviews que ya hay colgadas por internet y lo que más me ha impresionado es que dicen que el juego esta hecho entero por 1 persona :O madre mia que maquina


Dean Dodrill se llama. Un crack. Es el dibujante de Jack Jackrabbit 2.

En 2009 lo presentó a un concurso de Microsoft para desarrolladores indie, se premiaba con la posibilidad de lanzarlo como Arcade y ganó el.
8,5 en Ign

Me ha parecido entender que el componente RPG era duro... y esto me echa para atrás, porque no me va nada el rol... a ver si sale alguna review en castellano para tenerlo más claro.
ROCKER escribió:8,5 en Ign

Me ha parecido entender que el componente RPG era duro... y esto me echa para atrás, porque no me va nada el rol... a ver si sale alguna review en castellano para tenerlo más claro.


Si te gusta el Castlevania o el Metroid te encantará este. Tienes drops, armaduras y esas cosas que te mejoran el personaje. El combate sigue siendo acción pura y dura.

Subes de nivel y tienes que poner puntos para mejorarlo, pero son sólo 4 barras con 15 niveles cada una. Es bastante sencillito.
Tengo ganas de probar la demo y de leer reviews de eolianos que se lo pillen y comenten sus impresiones... tiene muy buena pinta pero el tema RPG y tal tambien me frena un poco...

venga!
fenix_supremo escribió:
yopmoi escribió:
KurosakiJim escribió:Por lo visto el juego es estilo Castlevania con combate a lo devil may cry.

Mundo abierto y npc, en 2d.

yo quiero saber lo que dura.


El juego dura mas de 12 horas y son 2d a gloriosos 60Fps.
Le están dando muy buenas puntuaciones en la mayoría de revistas del sector.


para completarlo al 100% entorno a las 20/25 horas es de largo el XBLA que mas dura, si quitamos a los orientados al multijugador.


Me parece estupendo que dure alrededor de las 20 horas, que ultimamente la mayoría de los arcades que valen la pena no duran más de 4 o 5 horas.
-¿Primeras? capturas en español de Dust: An Elysian Tail.-


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta tarde tendreis gameplay.
fenix_supremo escribió:-¿Primeras? capturas en español de Dust: An Elysian Tail.-




Esta tarde tendreis gameplay.


Te odio en este foro también [+furioso]
;)
buff que wapo tiene bastante rol, a mi me encanta el rol, esto va ser el tapado de los xbla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego tiene una pinta brutal, otra obra maestra de XBLA como el Deadlight [babas]. Me gustaria que mantengan este tipo de juegos arcade para la nueva Xbox también, le dan mucha vida a la consola.
fenix_supremo escribió:Lo dicho:
http://www.youtube.com/watch?v=qr_dy2H7V3w


Muchas gracias por el video en español, tiene una pinta estupenda mañana nada más que lo cuelguen me lo pillo sin falta [360º]
otro que lo está catando XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero todavia no esta disponible, no? Yo no lo veo
Llevo ya un par de días con el y en serio... juegazo, me esta encantando.
Roberdivx escribió:Llevo ya un par de días con el y en serio... juegazo, me esta encantando.


un par de dias????? pero si sale hoy no?
Sale hoy, pero hay otras maneras de conseguirlo... Yo iré mirando sobre las 12 a ver.

offtopic
Cisko, cabroncete, mira mi firma y pruebalo XD XD
¿Este juego es de los que te obliga a recorrerte el mapeado volviendo sobre tus pasos? o simplemente es un relleno no necesario para seguir avanzando.
ByR escribió:Sale hoy, pero hay otras maneras de conseguirlo... Yo iré mirando sobre las 12 a ver.

offtopic
Cisko, cabroncete, mira mi firma y pruebalo XD XD


otro jueguecillo ? si lo haces compatible con la manzana lo pruebo jajajaja

le echaré un ojo anda [amor]
196 respuestas
1, 2, 3, 4