[HILO OFICIAL][XBLA] Dust: An Elysian Tail

1, 2, 3, 4
Si... eso esta claro... aunque a 10 pavos me siguen pareciendo caros... [+risas]
Por lo otro pssssssss mas timo todavia, aunque yo no me gasto 50 euros o mas en un juego ni en broma... [carcajad]
Yo como siempre o importar de UK o chollos de 10 euros made in spain... [jaja] no hay para mas...

Si fueran en general mas baratos todas las cosas del bazar.... acabarian vendiendo mas... vale que todo tiene su trabajo y demas y seguro que la mitad valen cada centimo del precio que tengan, pero psssss lo digital tendria que ser barato siempre... yo muchos arcade's me han llamado la atencion alguna vez, pero es ver el precio y decirles... ADIOS [qmparto]
Pues, sin ánimo de ofender, eso es una cagada pero grande. Te pierdes muchas joyas.
Hoy me lo he pasado después de 17 de juego y es una pasada la historia y el juego, lo único que no me entere de
porque empieza la guerra de cayo con los sanguilunos
Ya que a los moderadores de pc/juegos no les sale del saco escrotal desarchivar el hilo lo pregunto aquí.
¿Hay alguna forma más económica de curar toda la vida que no sean objetos? Es que son carísimos en proporción a la vida que recuperan y hay momentos en los que prefiero cargar partida y repetir la zona que gastar objetos para curarme porque prefiero usar ese dinero en otras mejoras.

Saludos.
DeLorean escribió:Ya que a los moderadores de pc/juegos no les sale del saco escrotal desarchivar el hilo lo pregunto aquí.
¿Hay alguna forma más económica de curar toda la vida que no sean objetos? Es que son carísimos en proporción a la vida que recuperan y hay momentos en los que prefiero cargar partida y repetir la zona que gastar objetos para curarme porque prefiero usar ese dinero en otras mejoras.

Saludos.


Supongo que lo mas rápido y barato sera comprar piedras de reanimación, que cuando mueres recuperas toda la salud por 8000$.
Un pequeño FAIL jejejeje... [tomaaa]

El otro dia se me fue la olla... consegui objeto nuevo (una piedra) pero se me olvido "venderla" de primeras para que ya apareciese siempre en las tiendas y la use para crear un objeto... [facepalm]

¿IMPOSIBLE VOLVER A CONSEGUIR ESA PIEDRA YA NO?

Supongo que si es imposible... [noop] me parece que era de matar a algun "jefe" con lo cual... imagino que ya nada que hacer... (a no ser que empezara de cero... cosa que ni de coña ahora mismo...) porque por mas que mate otros enemigos solo me salen los tipicos... menos ese...

PD: No se si a mas gente le habra pasado pero en dos ocasiones me ha pasado ya... jugando tan normal... al juego le ha dado el puntazo de quitarse sin mas... ¬_¬
Rubio_FJ escribió:Un pequeño FAIL jejejeje... [tomaaa]

El otro dia se me fue la olla... consegui objeto nuevo (una piedra) pero se me olvido "venderla" de primeras para que ya apareciese siempre en las tiendas y la use para crear un objeto... [facepalm]

¿IMPOSIBLE VOLVER A CONSEGUIR ESA PIEDRA YA NO?

Supongo que si es imposible... [noop] me parece que era de matar a algun "jefe" con lo cual... imagino que ya nada que hacer... (a no ser que empezara de cero... cosa que ni de coña ahora mismo...) porque por mas que mate otros enemigos solo me salen los tipicos... menos ese...

PD: No se si a mas gente le habra pasado pero en dos ocasiones me ha pasado ya... jugando tan normal... al juego le ha dado el puntazo de quitarse sin mas... ¬_¬


Todos los materiales se pueden volver a conseguir, equipate con objetos que den suerte y ve a las zonas donde suelen salir. No se que roca es la que buscas ya que hay unas cuantas. Yo por ejemplo perdi la chapa de identificacion pero luego se podia conseguir mas adelante matando soldados.

Aqui tienes la lista de materiales y donde se consiguen.

http://elysiantail.wikia.com/wiki/Category:Materials
El juego me está gustando mucho, pero hay algo que me toca la moral. Cuando consigues un nuevo diseño y estás en un nivel largo, tener que salir, ir a la zona de la herrera en el quinto pino, perder la vida en ir, luego desandar el camino y volver al tajo por donde ibas. No podían haber puesto la dichosa herrera en un sitio de fácil acceso, o que el mercader que abunda por todos lados nos hiciera el favor [+furioso]
hackerboy escribió:El juego me está gustando mucho, pero hay algo que me toca la moral. Cuando consigues un nuevo diseño y estás en un nivel largo, tener que salir, ir a la zona de la herrera en el quinto pino, perder la vida en ir, luego desandar el camino y volver al tajo por donde ibas. No podían haber puesto la dichosa herrera en un sitio de fácil acceso, o que el mercader que abunda por todos lados nos hiciera el favor [+furioso]


No hace falta que vayas hasta alla, si ya has recogido el transmisor que te dice se su padre (una mision secundaria) pues desde el inventario puedes crear los objetos.
VILLAformer escribió:No hace falta que vayas hasta alla, si ya has recogido el transmisor que te dice se su padre (una mision secundaria) pues desde el inventario puedes crear los objetos.


No lo sabía, gracias por la información. [sonrisa]
Hay algún punto de no retorno? Es decir, que la historia no te permita volver atrás y pasarte las secundarias
Si, antes del combate final.
Hola a todos soy nuevo por aquí.me descargue el juego por la Xbox 360 y la verdad es que me a encantado pero tengo una duda o soy tooootttto y no se hacerlo jijijiji.alguien me podría decir como se anda afectaríais o se puede entrar por unas grutas muy bajitas. Que de vez en cuando salen.son como pasadizos pequeños.el acompañante que vuela cabría pero si es eso tampoco se manejarlo.gracias.y recordad.Xbox 360
samibfer escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí.me descargue el juego por la Xbox 360 y la verdad es que me a encantado pero tengo una duda o soy tooootttto y no se hacerlo jijijiji.alguien me podría decir como se anda afectaríais o se puede entrar por unas grutas muy bajitas. Que de vez en cuando salen.son como pasadizos pequeños.el acompañante que vuela cabría pero si es eso tampoco se manejarlo.gracias.y recordad.Xbox 360

Conforme avances en el juefo te van dando habilidades nuevas, para pasar por esos huecos necesitas una de ellas.
A alguien más le pasa que a media partida se sale el juego y te lleva al menu de xbox? Me ha pasado un par de veces y jode bien [+risas]
Bikito escribió:A alguien más le pasa que a media partida se sale el juego y te lleva al menu de xbox? Me ha pasado un par de veces y jode bien [+risas]


A mi me paso en un par de ocasiones cuando lo estuve jugando [oki] tambien pregunte lo mismo pero nadie dijo nada... [tomaaa]
Bikito escribió:A alguien más le pasa que a media partida se sale el juego y te lleva al menu de xbox? Me ha pasado un par de veces y jode bien [+risas]


A mi me pasaba al abrir los cofres e incluso pulsaba los botones que te pedían en los cofres y no hacia nada, tiene que darles repetidas veces.

Yo lo solucione cambiando la resolución a 720, no se si fue casualidad o no pero desde ese día ningún fallo más
Bikito escribió:A alguien más le pasa que a media partida se sale el juego y te lleva al menu de xbox? Me ha pasado un par de veces y jode bien [+risas]


A mi me ha pasado al cambiar de zona.
Estoy jugando en el nivel más difícil y estoy en la fase del cementerio donde aparece una especie de avestruz naranja con pelo lacio y dos putas cuchillas en cada brazo que me tiene a punto de tirar la consola por la ventana.

Cada vez que te toca quita casi 800 puntos de vida...no lo entiendo.
Gyzmo escribió:Estoy jugando en el nivel más difícil y estoy en la fase del cementerio donde aparece una especie de avestruz naranja con pelo lacio y dos putas cuchillas en cada brazo que me tiene a punto de tirar la consola por la ventana.

Cada vez que te toca quita casi 800 puntos de vida...no lo entiendo.


eso es que tienes poca defensa..... ami me petaba de dos o 3 toques, según..... para mi es el bicho más jodido del juego. hay que esquivar rapido y arrearle con todo cuando se pueda
Gracias, es posible porque suelo enfocarlo siempre al ataque y a la vitalidad.

;)
Me esta costando un huevo y parte del otro la lucha final, he llegado muy rápido al final y dos toques son mi muerte.
La primera parte de la batalla contra Cayo la hago sin que me den un toque, pero en la segunda fase no le he llegado a quitar ni la mitad, algún truco?
Bikito escribió:Me esta costando un huevo y parte del otro la lucha final, he llegado muy rápido al final y dos toques son mi muerte.
La primera parte de la batalla contra Cayo la hago sin que me den un toque, pero en la segunda fase no le he llegado a quitar ni la mitad, algún truco?

Gyzmo escribió:Estoy jugando en el nivel más difícil y estoy en la fase del cementerio donde aparece una especie de avestruz naranja con pelo lacio y dos putas cuchillas en cada brazo que me tiene a punto de tirar la consola por la ventana.
Cada vez que te toca quita casi 800 puntos de vida...no lo entiendo.

Bueno, mi personaje se centra en la defensa, cuando llegué al final tenía nivel 40+, un montón de comida y piedras de resurección. Por supuesto en dificultad DURO.
Además de los mejores objetos de ataque y defensa(los que utilizan las placas de los soldados).
Los mejores anillos consiguen que fidget tenga mas de 5000 de ataque.
Así como amuletos que multiplican los atributos(x1,2 creo).

Después de completar el juego(amigos) tenía nivel 50 con la defensa al máximo y subiendo aleatoriamente el resto.

El avestruz
Con la magia de rayo es muy fácil. Si no lo matas, sale volando y cae al suelo, con el tiempo suficiente para rematarlo o repetir la operación.


General Cayo
Le vencí a la primera, como bien dices el primer enfrentamiento es muy fácil, y los siguientes se van complicando.
Con Magia de rayo, ataques rápidos, saltos giratorios no es muy complicado. Pero aún con una defensa muy alta alguna de mis piedras de resurrección me libraron de morder el polvo.
Gaste mucha comida(por reponer magia también XD), pues era el primer enfrentamiento y tampoco tenía una estrategia solida.
Joder, estoy en el:

Valle de los lamentos


y soy nivel 19, pero me quitan una jartá de vida.

Estoy subiendo la defensa pero es que me dan 2 ostias y ale, fuera :S

Algun consejo?

Ya he conseguido 2 de los artefactos que hay que conseguir en esa zona, pero no veas macho, me dan unas que no veas. La vida la tengo en 658 puntos o asi. Y llevo armaduras y objetos que me aumentan ataque y defensa un monton ( sobre 230 puntos cada parámetro )
Estoy más o menos como tú. Intentando ahora subir defensa a tope como me han dicho, pero entre los chepudos que explotan y te revientan, los zombis que como te peguen una patada te quitan la vida y los sacerdotes de colores que vuelan y no paran de lanzar zombis me estoy cabreando ya con esta parte del juego.

Además, no encuentro hacia donde ir después de la tercera mansión.

Al principio me gustó el juego pero empiezo a verlo repetitivo y sin gracia.
Gyzmo escribió:Estoy más o menos como tú. Intentando ahora subir defensa a tope como me han dicho, pero entre los chepudos que explotan y te revientan, los zombis que como te peguen una patada te quitan la vida y los sacerdotes de colores que vuelan y no paran de lanzar zombis me estoy cabreando ya con esta parte del juego.
Además, no encuentro hacia donde ir después de la tercera mansión.
Al principio me gustó el juego pero empiezo a verlo repetitivo y sin gracia.

En esa misión mira el mapa para ver dónde no has estado y ahí tendras la mansión que te falta.

Los sacerdotes fue un motivo para igualar la magia de fidget a mi defensa.
Con nivel 30+ y anillos de fidget x3, los sacerdotes caian antes de invocar nada, usando la magia de rayo XD


Los chepudos explosivos, pasa de ellos. Si explotan te dan la experiencia igual.
Puedes esquivarlos con los gatillos o saltar y ataque giratorio(pasas de largo y la explosión no te afecta). Si te hace ilusión cargartelos sin que exploten, utiliza la magia de rayo y rematalos mientras les dure el efecto eléctrico, intenta que el último golpe sea con magia.
Parece mentira que la magia de rayo sea tan buena XD

Recomiendo comprar Helados para curarte las quemaduras(mas peligrosas que las explosiones).

PD: Siempre podeis ir alguna zona a subir de nivel, conseguir dinero u objetos, para mejorar tu equipo.
Si quereis conseguir los logros por amigos, desafios o misiones secundarias, también es un buen método para subir el nivel y conseguir dinero.

En la zona de los zombies tendría nivel 25 mas o menos.

PD2: Por eso me centre en defensa, para evitar morir tan amenudo, al principio se pasa mal, luego es un paseo.
Acabo de encontrar un sitio en la misma zona donde estaba cojonuda para subir de nivel, en 20 minutos he subido por lo menos 6.

Está en el Valle de los lamentos, arriba a la derecha, salen 3 arañas, 2 explosivos y unos cuantos voladores, salen cada poco que andas y si haces el camino adelante atrás unas cuantas veces, te subes los niveles en nada.

Ya tengo la defensa al máximo! ( bueno, a la mitad, no me deja subirla mas, supongo que hasta que no cambie de capitulo )

Voy a subir todo lo demás y continuo.
DJCaRLoS escribió:Acabo de encontrar un sitio en la misma zona donde estaba cojonuda para subir de nivel, en 20 minutos he subido por lo menos 6.

Está en el Valle de los lamentos, arriba a la derecha, salen 3 arañas, 2 explosivos y unos cuantos voladores, salen cada poco que andas y si haces el camino adelante atrás unas cuantas veces, te subes los niveles en nada.

Ya tengo la defensa al máximo! ( bueno, a la mitad, no me deja subirla mas, supongo que hasta que no cambie de capitulo )

Voy a subir todo lo demás y continuo.


alomejor es porque tienes una diferencia de 4 barritas con lo que tienes menos subido.
Folguee escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de encontrar un sitio en la misma zona donde estaba cojonuda para subir de nivel, en 20 minutos he subido por lo menos 6.

Está en el Valle de los lamentos, arriba a la derecha, salen 3 arañas, 2 explosivos y unos cuantos voladores, salen cada poco que andas y si haces el camino adelante atrás unas cuantas veces, te subes los niveles en nada.

Ya tengo la defensa al máximo! ( bueno, a la mitad, no me deja subirla mas, supongo que hasta que no cambie de capitulo )

Voy a subir todo lo demás y continuo.


alomejor es porque tienes una diferencia de 4 barritas con lo que tienes menos subido.


Gracias por la respuesta!

Era eso, fué subir a Fidget un nivel y subieron las barras :)
Bueno, ya voy por las montañas nevadas.
Otra cosa que no me gusta del juego es que o bien te encuentras puntos de salvado cada medio metro o echas a perder media hora luchando contra auténticos hijos de puta (estoy en nivel experto) sólo porque no hay un punto de salvado en 10Km a la redonda.
Juego finiquitado.

El final no me ha gustado nada de nada, sigue la estela de:

Ico y SoTC, que muere el prota al final del juego, vaya putada cojones


Eso si, el juego, de principio a fin, muy bueno.

Ahora a sacarme los logros pendientes y listo!
Buenas gente,

Estoy terminando el juego y me ocurre esto:

Estoy en la zona en la que hay que activar el generador usando el poder eléctrico de Fidget, el problema es que no lo tengo. Según he leido te lo da Lady Tethyr cuando la vences en las Cavernas Cirromon. He ido hasta allí a hablar con ella pero nada, no me da el poder. ¿Me va a tocar empezar desde 0?


Saludos
Ya me lo he pasado y con todos los logros, muy buen juego [boing]
¿Algún logro online que sea rollo de conseguir?

Saludos
Pasado al 111%.
Para sacar el 117 hay que hacer los logros de los procesos cirelianos y sacar el logro de los 1000 combos? Tengo todos los tesoros, llaves y amigos.
Que nadie haga el gilipollas como yo y se le ocurra poner el juego en nivel extremo (aunque creo que con el nivel difícil bastaba para los logros).
Me estoy volviendo majareta para pasar la fase "Cuenca del Eterno Amanecer". Eterno se me está haciendo a mí este juego sólo por los putos logros...
jorsparrow escribió:Buenas gente,
Estoy terminando el juego y me ocurre esto:
Estoy en la zona en la que hay que activar el generador usando el poder eléctrico de Fidget, el problema es que no lo tengo. Según he leido te lo da Lady Tethyr cuando la vences en las Cavernas Cirromon. He ido hasta allí a hablar con ella pero nada, no me da el poder. ¿Me va a tocar empezar desde 0?

Saludos

Los botones LB y RB son los que necesitas, uno es para comerte el objeto seleccionado y el otro es para cambiar la magia que usa fidget.

A esa altura del juego deberías tener las 3 magias.
Juego terminado...por fin. Ahora a por el 100% de los logros. Se me ha hecho hasta cansino.
Recuerdos para la madre que parió al que se le ocurrió el nivel de dificultad extremo.
Chavales, alguno sabe qué hay que hacer cuando te quedas sin las putas llaves para abrir las 12 jaulas de los amigos?.
Me quedan dos por liberar y no hay llaves en ningún sitio...

En las tiendas ya no hay: compré 6 llaves una vez y no han vuelto a "reponerlas" en ninguna tienda.

Qué coñazo.
juegazo, estoy para terminarlo y me ha encantado
Gyzmo escribió:Chavales, alguno sabe qué hay que hacer cuando te quedas sin las putas llaves para abrir las 12 jaulas de los amigos?.
Me quedan dos por liberar y no hay llaves en ningún sitio...
En las tiendas ya no hay: compré 6 llaves una vez y no han vuelto a "reponerlas" en ninguna tienda.
Qué coñazo.

Tienes que mirar los mapas y explorar las zonas donde te diga que quedan tesoros por recoger.

Cerca de la Herrera hay tres llaves ocultas, por ejemplo.
Sí, gracias.
Con las prisas no me di cuenta de que las casillas con un círculo tienen tesoros escondidos (llaves).

Ahora lo que pasa es que tengo todos los puntos del mapa al 100% y creo que hay que conseguir el 112%...
Has entrado en las zonas ocultas que no salen en el mapa? En las montañas y en el cementerio hay...
Finiquitado total y logros 100%

Gracias a todos.
Gyzmo escribió:Finiquitado total y logros 100%
Gracias a todos.

Enhorabuena!
corbi escribió:
jorsparrow escribió:Buenas gente,
Estoy terminando el juego y me ocurre esto:
Estoy en la zona en la que hay que activar el generador usando el poder eléctrico de Fidget, el problema es que no lo tengo. Según he leido te lo da Lady Tethyr cuando la vences en las Cavernas Cirromon. He ido hasta allí a hablar con ella pero nada, no me da el poder. ¿Me va a tocar empezar desde 0?

Saludos

Los botones LB y RB son los que necesitas, uno es para comerte el objeto seleccionado y el otro es para cambiar la magia que usa fidget.

A esa altura del juego deberías tener las 3 magias.


Gracias con retraso!! al final conseguí hacerlo, la magia estaba en una de las plataformas y no la cogí [facepalm]
Quien se ha pasado el juego en modo Extremo? porque yo estoy por el General Cayo y me parece imposible...
196 respuestas
1, 2, 3, 4