[HILO OFICIAL][XBLA] Dust: An Elysian Tail

1, 2, 3, 4
Tengo una pregunta quizás un poco tonta:

Para liberar a todos los coleguis del Indie hacen un porrón de llaves ¿pero hay alguna manera de saber donde se me han quedado? Porque no puedo comprar más y a saber donde andan.
Te refieres a las llave o a las jaulas??? investiga bien las fases, todos sus recobecos...hasta enontrar llaves...en el mapa, te suele indicar los secretos, con un punto y un circulo.

Aqui tienes un video con la ubicacion de las jaulas:

http://www.youtube.com/watch?v=G2WydfuFXVY&feature=player_embedded

Yo encontre todos sin problema...el que mas guerra me dio fue BRAID, que antes tienes que encontrar un orbe rojo, en la cavernas de cirrowmon


Abriendo las 12 jaulas, y el 90% de los cofres...me sobraron 4 llaves.

SALU2
Como dice el compañero, las llaves aparecen marcadas también con el circulo, así que ahí tienes que tener alguna llave o algún cofre con llave, que también los hay. Y por cierto, si estás un poco justo, siempre puedes comprar las llaves al "tendero", jeje. Creo que puede vender 6 o así.

Saludos!!
wicky_507 escribió:Te refieres a las llave o a las jaulas??? investiga bien las fases, todos sus recobecos...hasta enontrar llaves...en el mapa, te suele indicar los secretos, con un punto y un circulo.

Aqui tienes un video con la ubicacion de las jaulas:

http://www.youtube.com/watch?v=G2WydfuFXVY&feature=player_embedded

Yo encontre todos sin problema...el que mas guerra me dio fue BRAID, que antes tienes que encontrar un orbe rojo, en la cavernas de cirrowmon


Abriendo las 12 jaulas, y el 90% de los cofres...me sobraron 4 llaves.

SALU2


A mi me sobraron 6 llaves al terminar el juego y sin dejar ningun area sin revisar. En otras palabras, si te lo curras, no necesitas comprar ninguna de las llaves.

Vamos a probarlo en extremo, por que en normal, si te pones a revisar cada mapa al dedillo, llegas al nivel 60 muy rapido, y para ese entonces no hay kien te tosa... pero he de decir que el juego es una delicia!.
Terminado!

Juegazo inmenso en todos los apartados, recomendable al 110%

Increíble!!
Visto que todo el mundo habla maravillas de este arcade en cuanto me llegue el código de los MP que he comprado me lo descargo.
Buenas!! tengo el juego pasado al 114% pero he leido que se puede completar al 117% y me estoy volviendo loko!!, alguna ayuda?.
Por cierto hay un logro secreto que no se cual es aparte del de la calada, alguien lo sabe?.

Gracias.
Ginero escribió:Por cierto hay un logro secreto que no se cual es aparte del de la calada, alguien lo sabe?.


Einhhh que logro de la calada???

Yo tengo todos los LOGROS, quizas te pueda ayudar.

O es que aparte de los 400G hay mas???

SALU2
wicky_507 escribió:
Ginero escribió:Por cierto hay un logro secreto que no se cual es aparte del de la calada, alguien lo sabe?.


Einhhh que logro de la calada???

Yo tengo todos los LOGROS, quizas te pueda ayudar.

O es que aparte de los 400G hay mas???

SALU2

no hay mas de 400 G
Por eso decia yo...se refira al de la "colada"...en esa mision son 2 secretos, hacer el bien y el otro hacer el mal.

Te puedes referir, al LOGRO de hablar 6 veces seguidas, con el hermano "mudo" de la herrera.

SALU2
a los que ya han pasado el juego...... donde consigo la piedra de resonancia amarilla?

estoy ahi con los sanguiluneos y una puerta amarilla me bloquea el paso, tambien me jode una puerta amarilla en el lugar del herrero para pasar a buscar algo.
¿Qué nivel de dificultad recomendáis?

No quiero que sea un paseo, pero tampoco una tortura, jejeje
l-ALUCARD-l escribió:a los que ya han pasado el juego...... donde consigo la piedra de resonancia amarilla?

estoy ahi con los sanguiluneos y una puerta amarilla me bloquea el paso, tambien me jode una puerta amarilla en el lugar del herrero para pasar a buscar algo.


Te la da el sanguiluneo anciano después de que hagas un par de misiones para él.


roolandoo escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendáis?

No quiero que sea un paseo, pero tampoco una tortura, jejeje


El juego comienza proponiendo un reto interesante y se vuelve extremadamente sencillo incluso en la dificultad más alta cuando mejoras y equipas adecuadamente el personaje. Si no eres muy ducho en estos juegos, comienza en duro, y si en algún momento ves que se vuelve demasiado sencillo pasa a extremo.
He comprado el juego y solo me deja jugarlo online, si me desconecto del live en el menu del juego se sale, os pasa a vosotros?
Subzx escribió:He comprado el juego y solo me deja jugarlo online, si me desconecto del live en el menu del juego se sale, os pasa a vosotros?


¿Lo juegas desde la misma cuenta que lo descargaste?
PHANTASIA escribió:
Subzx escribió:He comprado el juego y solo me deja jugarlo online, si me desconecto del live en el menu del juego se sale, os pasa a vosotros?


¿Lo juegas desde la misma cuenta que lo descargaste?


Sip, primero baje la demo y luego lo compré. Una vez comprado me desconecté y me puse a jugar. Pero en el menú del juego, justo donde cargo partida, se sale al dashboard.
yo ya estoy terminandolo, estoy en el capitlo 4 y para mi es el mejor arcade que he jugado este año, es un imprescindible
Yo me lo pasé y lo encuentro un temazo de argumento, además de una maravilla de juego. A mí me ha hecho sentir como hace años cuando pillaba un juego y disfrutaba como un enano. Must have en toda regla
A nadie le salta un bug en las cerraduras de los cofres? Me aparece lo que tengo que pulsar pero no me deja pulsarlo. Va como ralentizado y mal. Up
kaiser_v3 escribió:A nadie le salta un bug en las cerraduras de los cofres? Me aparece lo que tengo que pulsar pero no me deja pulsarlo. Va como ralentizado y mal. Up


A mi me ha pasado alguna que otra vez y ni idea de porque.
bueno pues otro que se lo ha pasado anoche y me ha encantado , es una obra de arte pintado a mano, para mi de los 3 mejores Arcades de la consola sin duda, la lucha final me costó un poco pero subi de nivel y enseguida me lo pasé

Le doy un 8.7 al juego

Por cierto el logro ese de los 1000 combos alguna manera de ahcerlo facil? he lelgado a lo maximo a 550 golpes
pasnake escribió:Por cierto el logro ese de los 1000 combos alguna manera de ahcerlo facil? he lelgado a lo maximo a 550 golpes


Yo lo hice al principio...sin subir de nivel ni nada, COMO SUBAS DE NIVEL NO TE SALDRA DE ESTA MANERA.

Empieza otra partida en una casilla nueva.

En cuanto te enfrentas a los 2 gigantes de piedra que atacan al par de ancianos (el del hombre que pierde el reloj)...

Todo el rato de derecha a izquierda, volando y lanazando el primer poder que tan, el de los meteoros azules.

Es muy facil.

SALU2
wicky_507 escribió:
pasnake escribió:Por cierto el logro ese de los 1000 combos alguna manera de ahcerlo facil? he lelgado a lo maximo a 550 golpes


Yo lo hice al principio...sin subir de nivel ni nada, COMO SUBAS DE NIVEL NO TE SALDRA DE ESTA MANERA.

Empieza otra partida en una casilla nueva.

En cuanto te enfrentas a los 2 gigantes de piedra que atacan al par de ancianos (el del hombre que pierde el reloj)...

Todo el rato de derecha a izquierda, volando y lanazando el primer poder que tan, el de los meteoros azules.

Es muy facil.

SALU2


Gracias , voy a intentarlo luego en una partida nueva

Me queda ese, 2 secretos de 2 misiones que te dan la gente, el de las 4 estrellas en todas las misiones de desafio y el de coger a los 12 amigos , me faltan 3 mapas para el 100% pero no veo cuadraditos que me manden a otros sitio, es decir, esta todo cerrado y no veo por donde me puede faltar el camino para abrir
A mi solo me queda el logro de pasartelo en DIFICIL...

Con el DARKSIDERS 2, le he dejado un poco colgado...en cuanto retome esa partida (ire por la mitad), ya tendre los 400G.

SALU2
wicky_507 escribió:A mi solo me queda el logro de pasartelo en DIFICIL...

Con el DARKSIDERS 2, le he dejado un poco colgado...en cuanto retome esa partida (ire por la mitad), ya tendre los 400G.

SALU2


Bueno pues ya lo tengo a 400G, los desafios al final eran bastantes faciles, me lo esperaba mas dificiles

Muy buen juego

1 salu2
wicky_507 escribió:Te refieres a las llave o a las jaulas??? investiga bien las fases, todos sus recobecos...hasta enontrar llaves...en el mapa, te suele indicar los secretos, con un punto y un circulo.

Aqui tienes un video con la ubicacion de las jaulas:

http://www.youtube.com/watch?v=G2WydfuFXVY&feature=player_embedded

Yo encontre todos sin problema...el que mas guerra me dio fue BRAID, que antes tienes que encontrar un orbe rojo, en la cavernas de cirrowmon


Abriendo las 12 jaulas, y el 90% de los cofres...me sobraron 4 llaves.

SALU2


Como se consigue hacer el salto cuando tienes las corrientes de viento? :-? :-? :-?
Javidkdi escribió:
wicky_507 escribió:Te refieres a las llave o a las jaulas??? investiga bien las fases, todos sus recobecos...hasta enontrar llaves...en el mapa, te suele indicar los secretos, con un punto y un circulo.

Aqui tienes un video con la ubicacion de las jaulas:

http://www.youtube.com/watch?v=G2WydfuFXVY&feature=player_embedded

Yo encontre todos sin problema...el que mas guerra me dio fue BRAID, que antes tienes que encontrar un orbe rojo, en la cavernas de cirrowmon


Abriendo las 12 jaulas, y el 90% de los cofres...me sobraron 4 llaves.

SALU2


Como se consigue hacer el salto cuando tienes las corrientes de viento? :-? :-? :-?


Te falta un poder ;) ...

Te lo dan en la ultima fase.

SALU2
pasnake escribió:bueno pues otro que se lo ha pasado anoche y me ha encantado , es una obra de arte pintado a mano, para mi de los 3 mejores Arcades de la consola sin duda, la lucha final me costó un poco pero subi de nivel y enseguida me lo pasé

Le doy un 8.7 al juego

Por cierto el logro ese de los 1000 combos alguna manera de ahcerlo facil? he lelgado a lo maximo a 550 golpes


Haz el torbellino con los rayos donde tengas muchos enemigos a la vista, si tienes un nivel alto quitate los objetos equipados XD
wicky_507 escribió:
Javidkdi escribió:
wicky_507 escribió:Te refieres a las llave o a las jaulas??? investiga bien las fases, todos sus recobecos...hasta enontrar llaves...en el mapa, te suele indicar los secretos, con un punto y un circulo.

Aqui tienes un video con la ubicacion de las jaulas:

http://www.youtube.com/watch?v=G2WydfuFXVY&feature=player_embedded

Yo encontre todos sin problema...el que mas guerra me dio fue BRAID, que antes tienes que encontrar un orbe rojo, en la cavernas de cirrowmon


Abriendo las 12 jaulas, y el 90% de los cofres...me sobraron 4 llaves.

SALU2


Como se consigue hacer el salto cuando tienes las corrientes de viento? :-? :-? :-?


Te falta un poder ;) ...

Te lo dan en la ultima fase.

SALU2

Gracias!!!!Ya decía yo.... a la noche lo pruebo!
De lo mejorcito para XBLA este año.
Tengo un par de anillos en los que en las estadísticas aparte de la subida de defensa y la suerte y demás me pone "Pérdida de objetos x1.5". ¿Alguien sabe a qué se refiere esto?
Para mi un MUST HAVE en toda regla, aprovechar los que sois GOLD.
Lo probaremos a ver que tal...
La verdad es q es un juegazo, es un tipo hack&slash en 2D muy colorido. La verdad es q por ahora me tiene enganchado con los combos, es muy rápido y no te aburres.
montrovat escribió:De lo mejorcito para XBLA este año.




Espero que salga también Bastion...

El Dust lo compré en su salida, y es un juegazo.
A veces no hay que irse a un AAA para divertirse a raudales, que bueno es este juego, joder!
Me encanto, juegazo, 100% recomendado! XD
Hacía mucho que no me tiraba 5:48 minutos sin enterarme jugando..., ni nueva generación ni gráficos ni historias, ya podían tomar nota y gastar la pasta en hacer juegos que enganchen, no todo son gráficos y demás.
Por lo que decís le voy a dar una oportunidad.Ultimamente más de un arcade me ha sorprendido.
frankru85 escribió:Por lo que decís le voy a dar una oportunidad.Ultimamente más de un arcade me ha sorprendido.

Yo gracias a los Games with Gold estoy empezando a disfrutar de los Arcade, no le prestaba la atención necesaria.

Hack'n slash con unos gráficos 2D preciosos, historia entretenida con un sistema de combate fluído. Duración bastante aceptable

Juego pasado al 117%, casi quince horas he tardado. Empezado directamente en difícil, al principio de un golpe te mataban. Pero en cuanto empiezas a subir niveles y equiparte con accesorios se vuelve un paseo, sobre todo en la parte final del juego, prácticamente eres un Dios.

Altamente recomendable. Saludos
Otro que lo acaba de descubrir y que lo recomienda 100%.
Una sorpresa muy agradable
Yo lo compré en estas últimas rebajas de febrero por casi 3e y creo que son los 3e mejor invertidos de mi vida. No sólo es bueno en jugabilidad sino también por historia
Ahora lo regalan con Xbox Live, aprobecheeen, también lo recomiendo
rubenfg escribió:
frankru85 escribió:Por lo que decís le voy a dar una oportunidad.Ultimamente más de un arcade me ha sorprendido.

Yo gracias a los Games with Gold estoy empezando a disfrutar de los Arcade, no le prestaba la atención necesaria.

Hack'n slash con unos gráficos 2D preciosos, historia entretenida con un sistema de combate fluído. Duración bastante aceptable

Juego pasado al 117%, casi quince horas he tardado. Empezado directamente en difícil, al principio de un golpe te mataban. Pero en cuanto empiezas a subir niveles y equiparte con accesorios se vuelve un paseo, sobre todo en la parte final del juego, prácticamente eres un Dios.

Altamente recomendable. Saludos



Claro, yo igual, estoy empezando a disfrutar y apreciar los Arcade, y algunos otros juegos, que yo decía que eran "malos" solo por verlos. Este es un juegazo, que te enganchan en minutos, yo me enganche, tanto que deje el Titanfall a un lado solo por el Dust! XD Recomendadisimo!
El juego esta muy bien la verdad... [beer]
Yo voy jugandolo poco a poco... apenas he llegado al principio del capitulo 2 y tal... y la verdad que el juego esta bien.

Se echan de menos y en falta juegos asi... aunque seguro que hay muchos mas... pero lo malo de todo es que los precios de los ARCADE's son demasiado abusivos... a mi me parece un timo totalmente que te cobren mas de 5 euros por los Arcade's... por no decir a 15 o 20 euros, mejor me callo... que eso es un atraco a mano armada... [tomaaa]

Pero bueno, gracias que lo han puesto gratis y se puede jugar y disfrutar... [oki] si no... nunca lo habria visto ni jugado el juego.
Rubio_FJ escribió:El juego esta muy bien la verdad... [beer]
Yo voy jugandolo poco a poco... apenas he llegado al principio del capitulo 2 y tal... y la verdad que el juego esta bien.

Se echan de menos y en falta juegos asi... aunque seguro que hay muchos mas... pero lo malo de todo es que los precios de los ARCADE's son demasiado abusivos... a mi me parece un timo totalmente que te cobren mas de 5 euros por los Arcade's... por no decir a 15 o 20 euros, mejor me callo... que eso es un atraco a mano armada... [tomaaa]

Pero bueno, gracias que lo han puesto gratis y se puede jugar y disfrutar... [oki] si no... nunca lo habria visto ni jugado el juego.

Hay juegos digitales de 10-12 euros que valen mucho más la pena que muchos que salen a 50-60. Y la lista puede ser muy amplia para más inri.
196 respuestas
1, 2, 3, 4