X360Key Es una cantidad ridícula, pero la semana siguiente en teoría enviaría una cantidad algo mayor, o al menos es lo que ha contado el fabricante
Hace menos de 1 hora

Ya se han empezado a enviar las primeras muestras a los distribuidores. Pronto lo tendremos con nosotros. Sin duda, la semana que viene empezaremos a enviar el producto a la gente que haya realizado la reserva.
Don Kik0n escribió:x360key son los padres.
Forheit Law escribió:Don Kik0n escribió:x360key son los padres.
El humor nunca hay que perderlo xDDDDD.
Llevo varias semanas siguiendo los hilos de los dos ODDE's más "reales" que existen, y creo que en este foro, los creadores de los dos hilos deberían especificar la problemática que supondrá esto para jugar al Live, porque, por más que nos prometan los creadores de ambos aparatos, si todavía no existe una forma segura de jugar al Live si no estás jugando con originales, creo que, por muy buenos que sean estos aparatos, y aunque los actualicen constantemente, creo que Microsoft será capaz de banear consolas que los utilicen (si todavía no existe una "guía" u "hoja de ruta" para jugar con backups en nuestra consola!!!!)
Tengo un conocido que tiene la consola flasheada desde hace unos dos años y medio, y nunca le han baneado (juega a diario con backups en el Live...). Creo que en esta gen Microsoft ha sabido trabajar en ese aspecto, y hasta los cacharros estos van a tener problemas en el Live (ojalá que no fuera así, pero lo dudo mucho)
SUGUSAPPLE, como andas liado a dar palos en los dos hilos (xDD), me he fijado en tus argumentaciones, y por lo menos parece que tus dudas, preguntas o quejas siempre están razonadas (con más o menos acierto, pero razonadas xD). Para ti, a día de hoy con lo que hemos podido ver, alguno de estos ODDE's sería una opción preferente para ti con la llegada del JTag nuevo, o esperarías a que el nuevo JTag evolucione y se convierta en algo más "usable"? Me interesa tú opinión al respecto, y, como se puede deducir de mis anteriores comentarios, el Live me la pela por completo (para eso tengo mi Slim virgen y mi Fat LT+, para no estar pendiente de reflashear o de los posibles baneos de consola), ya que personas como yo, que no podemos aventurarnos a realizar un JTag, nos sería muy útil utilizar un aparatico de estos.
P.D.: el tema de las facturas, etc, me la pela. Deberías estar más enterado de lo que cuesta traer un paquete desde las Islas (sí, por desgracia parece que no todo es España...), aunque sólo sea una tarta de queso. Viniendo de dónde viene, es normal que llegue sin factura chato
), pero me faltan "agallas" para ponerme a soldar, etc. La tengo flasheada porque tengo la misma persona que lleva dos años y medio sin banear me la flashea de vez en cuando, pero claro, en teoría, con estos aparatos o el JTag me ahorraría el molestarle constantemente, aparte de que imagino que las actualizaciones serán de lo más sencillas de aplicar una vez los dos productos (JTag u ODDE) se encuentren en su fase final de desarrollo..., así que básicamente la diferencia radica en las prestaciones de cada invento (creo que el JTag gana por mayoría)Forheit Law escribió:No me urge, de momento tiro con mi Fat con LT+, que tengo para mis juegos que no necesitan online (si al final le salgo económico a M$, ya que me compro unos 10-12 juegos al año xD).
Realmente prefiero el JTag por el abanico de posibilidades que abre (Scene), pero me faltan "agallas" para ponerme a soldar, etc. La tengo flasheada porque tengo la misma persona que lleva dos años y medio sin banear me la flashea de vez en cuando, pero claro, en teoría, con estos aparatos o el JTag me ahorraría el molestarle constantemente, aparte de que imagino que las actualizaciones serán de lo más sencillas de aplicar una vez los dos productos (JTag u ODDE) se encuentren en su fase final de desarrollo..., así que básicamente la diferencia radica en las prestaciones de cada invento (creo que el JTag gana por mayoría)
Te hacía esa pregunta porque imagino que pronto se hará el JTag en tiendas (imagino que cuando saquen el freeboot estos aparatos empezarán a ser una realidad, no como ahora que son "un poco de humo"), y no creo que el precio difiera en gran medida de los ODDE's, así que quizás merezca más esperar al JTag que a las versiones finales de estos productos. Además, vivo justo al lado de la tienda física de TodoConsolas, así que no tendría ningún tipo de problema a la hora de encontrar alguién que lo pudiera hacer por mi... Por eso creo que, aunque estos aparatos tienen muy buena pinta, esperare al JTag para mi Fat (y un XMC en condiciones!!!!)
P.D.: te decía lo de las facturas porque imagino que el Team de BoxZii no tendrá registrada una empresa dedicada a ingeniería inversa inscrita en el Registro de Actividades, por lo tanto no tendrá CIF ni la posibilidad de crear una infraestructura de envío económicamente viable...
P.D. 2: con varias empresas que patrocina está página he tenido problemas, con factura en mano, para ejecutar garantías o cambios de material... como siempre, la seriedad de la empresa no se basa en las leyes que cumple, sino en las que incumple, y por desgracia, en este país el tema de las Garantías es un auténtico cachondeo...
SUGUSAPPLE, el atizador de los ODDE's xDDD. Un saludo y gracias por darme tu opinión.
Eberxy escribió:Habéis visto esto:
http://www.dekazeta.net/foro/blog/42/en ... 360-ultra/
Es el Wasabi 360, puedes cambiar de juego desde la propia interfaz de la consola
Es el Wasabi 360, puedes cambiar de juego desde la propia interfaz de la consola
mithra escribió:Eberxy escribió:Habéis visto esto:
tiene una pinta muy buena.
ganas de saber más.
chrono56 escribió:Como el xploit ninguno, yo no me afanaria tanto en comprar estos aparatos, cuando salga el rebooter mas de uno se agarrara la cabeza por haberse gastado la pasta en un ODE, xd...
salu2
nikelodeum escribió:ya pero el xploit no lo hace cualquiera
Molex escribió:Eberxy escribió:Habéis visto esto:
Golpe de efecto de Wasabi 360, y encima va por firewire y no por usb

nikelodeum escribió:lo puedes llevar a una tienda, pero ya la diferencia de precio con Xkey es minima. Y perdon la ignorancia, pero ademas de cargar algun hombrew, que se gana con el xploit en vez de xkey¿? porque sin ofender a nadie y agradeciendo el trabajo de la gente que lo permite, pero a mi jugar a juegos de mega drive, como que no me llama mucho.
Don Kik0n escribió:¿cómo va la leyenda urbana ésta?
eddy escribió:chrono56 escribió:Como el xploit ninguno, yo no me afanaria tanto en comprar estos aparatos, cuando salga el rebooter mas de uno se agarrara la cabeza por haberse gastado la pasta en un ODE, xd...
salu2
y kedara mucho para q las tiendas se lanzen a hacer el xploit?pq de momento nada d nada y yo soldando.....tengo mas peligro q pakirrin en una biblioteca.
nikelodeum escribió:lo puedes llevar a una tienda, pero ya la diferencia de precio con Xkey es minima. Y perdon la ignorancia, pero ademas de cargar algun hombrew, que se gana con el xploit en vez de xkey¿? porque sin ofender a nadie y agradeciendo el trabajo de la gente que lo permite, pero a mi jugar a juegos de mega drive, como que no me llama mucho.
naxeras escribió:nikelodeum escribió:lo puedes llevar a una tienda, pero ya la diferencia de precio con Xkey es minima. Y perdon la ignorancia, pero ademas de cargar algun hombrew, que se gana con el xploit en vez de xkey¿? porque sin ofender a nadie y agradeciendo el trabajo de la gente que lo permite, pero a mi jugar a juegos de mega drive, como que no me llama mucho.
Pues todos los DLC y XBLA que no es poco...
Rodie escribió:naxeras escribió:nikelodeum escribió:lo puedes llevar a una tienda, pero ya la diferencia de precio con Xkey es minima. Y perdon la ignorancia, pero ademas de cargar algun hombrew, que se gana con el xploit en vez de xkey¿? porque sin ofender a nadie y agradeciendo el trabajo de la gente que lo permite, pero a mi jugar a juegos de mega drive, como que no me llama mucho.
Además que te olvidas de problemas con XGD3, AP25, etc etc... ahora mismo los unicos que pueden jugar backups de los nuevos formatos son los de JTAG.
THEDARK2005 escribió:Rodie escribió:naxeras escribió:
Además que te olvidas de problemas con XGD3, AP25, etc etc... ahora mismo los unicos que pueden jugar backups de los nuevos formatos son los de JTAG.
tenia entendido es el x360key no tenia problemas con XGD3 ni AP25, otra cosa son los DLC y XBLA eso solo los disfrutan de momento los que tienen JTAG y creo que se quedara asi
Rodie escribió:
Bueno, no sé muy bien como irá con el x360 key... pero a lo mejor has de seguir parcheando las isos para que funcione o el propio odde las parcheará no lo sé.
En cualquier caso si saliera una nueva protección o lo que sea, hasta que no le den soporte los fabricantes no podrías hacer nada, con las JTAG no tienes esos problemas
alvaroeedt escribió:
y con una 360 slim se puede hacer eso del jtag?por que yo estoy por ponermelo y a tomar por culo todo,me cago en el online por que tengo la ps3 slim tambien.
THEDARK2005 escribió:Rodie escribió:
Bueno, no sé muy bien como irá con el x360 key... pero a lo mejor has de seguir parcheando las isos para que funcione o el propio odde las parcheará no lo sé.
En cualquier caso si saliera una nueva protección o lo que sea, hasta que no le den soporte los fabricantes no podrías hacer nada, con las JTAG no tienes esos problemas
si cumplen con lo que prometen no estara nada mal este aparatito, eso si, a cada actualizacion de MICROSOFT habra que esperar una de X360KEYalvaroeedt escribió:
y con una 360 slim se puede hacer eso del jtag?por que yo estoy por ponermelo y a tomar por culo todo,me cago en el online por que tengo la ps3 slim tambien.
si, pero creo que te conviene esperar un poco
pasnake escribió:Exacto, si MS saca alguna actualizacion podrian capar estos aparatitos, mientras que con el Xploit es imposible , ya demas tienes DLCS y XBLA por la cara, que eso es un ahorro de pasta considerable
belkrito escribió:pasnake escribió:Exacto, si MS saca alguna actualizacion podrian capar estos aparatitos, mientras que con el Xploit es imposible , ya demas tienes DLCS y XBLA por la cara, que eso es un ahorro de pasta considerable
por lo que he estado mirando el exploit ese se puede hacer ya pero hay que esperar a que saquen el reboot para los juegos no? a ver si me lo puedes aclarar porfavor,porque me interesa este tema.
salu2.
Alky escribió:Vídeo del driver y el warhammer (Isos subidas hoy en varios foros) funcionando en x360key.
http://www.youtube.com/watch?v=OXvMYc5oU8k
belkrito escribió:gracias por despejarme las dudas Rodie.
mike23 escribió:Hola que tal, a mi que tengo una Xbox Elite del 2007, y que jugaba a los juegos parcheandolos a wave3 , ¿ me conviene hacerme con este aparatito o mejor flasheo a LT 2.0 cuando salga? Ya estoy baneado y no uso el Live.
Es que me da miedo que pase a LT 2.0 y al cabo de unos meses Microsoft nos haga otra jugada, y a flashear otra vez...
Gracias.
pasnake escribió:mike23 escribió:Hola que tal, a mi que tengo una Xbox Elite del 2007, y que jugaba a los juegos parcheandolos a wave3 , ¿ me conviene hacerme con este aparatito o mejor flasheo a LT 2.0 cuando salga? Ya estoy baneado y no uso el Live.
Es que me da miedo que pase a LT 2.0 y al cabo de unos meses Microsoft nos haga otra jugada, y a flashear otra vez...
Gracias.
Xploit