Lion_omega escribió:wilcd2 escribió:este es el que tiene pantalla tactil y sistema de caratulas en color ? ...................
No, este es el que carga juegos xgd3
Eurolo199 escribió:Lion_omega escribió:Preto escribió:Simple palabra que dire... FASOFIA...![]()
Esta cosa como para mi pensar es una x que me da o biene si sale.![]()
Saludos.
El palabro Fasofia vete tu a saber lo que es...y "biene" es con v.
A algunos parece que les pagan por criticar estenproducto o defender otro. Simplemente esperemos, comparemos y compremos el q mas nos guste.
, o de los que sale un juego hoy 2 semanas antes de su salida oficial y lo juegan, y depues andan: sere yo un baneado???
.. Lo que veo es puros videos "y que reales" y una tremenda publicidad gratis del producto por aqui.. este post parace mas un mercado del aparato. Tanto afan, y en la actualizacion que se avecina puf! se quedan con su aparatico arrumado hasta nuevo aviso. (si es que sale algun dia despues de tanto hype que le han dado)
wilcd2 escribió:Lion_omega escribió:wilcd2 escribió:este es el que tiene pantalla tactil y sistema de caratulas en color ? ...................
La diferencia es que con un simple update de un .exe se logra la carga de xgd3 ,por algun motivo no lanzan al publico la iso que curiosamente c4eva ha hecho con los mismos bytes,que casualidades....no se de que sirve una iso sin sacarla.,,que van,a quedarsela toda la vida?
sin embargo , me da la impresion de que lo de las caratulas lo van a tener que hacer regalando cromos para que sus usuarios lo pongan al lado de la MINIpantalleja , ah no ,que con una actualizacion del codigo , su pantalla de "CUENTAME" (es decir,blanco y negro y con botones) se va transformar en una del 2011
ya los veo con un terabyte y 80juegos buscando uno que este en la posicion 40 .juas,,se les van a romper los dedos;)
al final de cada frase. cotas escribió:para poder usar esto hace falta tener un dash determinado o el de la ultima actualizacion funciona?
wilcd2 escribió:Lion_omega escribió:wilcd2 escribió:este es el que tiene pantalla tactil y sistema de caratulas en color ? ...................
La diferencia es que con un simple update de un .exe se logra la carga de xgd3 ,por algun motivo no lanzan al publico la iso que curiosamente c4eva ha hecho con los mismos bytes,que casualidades....no se de que sirve una iso sin sacarla.,,que van,a quedarsela toda la vida?
sin embargo , me da la impresion de que lo de las caratulas lo van a tener que hacer regalando cromos para que sus usuarios lo pongan al lado de la MINIpantalleja , ah no ,que con una actualizacion del codigo , su pantalla de "CUENTAME" (es decir,blanco y negro y con botones) se va transformar en una del 2011
ya los veo con un terabyte y 80juegos buscando uno que este en la posicion 40 .juas,,se les van a romper los dedos;)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Acorralao escribió:SUGUSAPPLE, Por lo menos nosotros ya lo estamos disfrutando, y que quieres que te diga, prefiero quitarle la placa metalica a mi xbox y tener un oled en condiciones y no ese cuadradito minusculo estilo retro con el clicki clicki.
Es mi simple opinion, y si te digo la verdad, con las cositas que me han contado que implementaran en boxzii no tiene nada que envidiarle al x360key 1990.
1 salu2
Redlay escribió:Que pesados con BoxZii y x360key, esto no es una guerra, si acaso entre ellos pero yo esperare un tiempo, el que mejor funcione me lo quedo... pero vosotros no ganais nada por defenderlo asi, no os comprendo...
anonimo95 escribió:Redlay escribió:Que pesados con BoxZii y x360key, esto no es una guerra, si acaso entre ellos pero yo esperare un tiempo, el que mejor funcione me lo quedo... pero vosotros no ganais nada por defenderlo asi, no os comprendo...
por eso mismo, entra el wilcd, creador del boxzii, influyendo aqui a los novatos , diciendo que este producto es una mierda, blablabla
SUGUSAPPLE escribió:anonimo95 escribió:Redlay escribió:Que pesados con BoxZii y x360key, esto no es una guerra, si acaso entre ellos pero yo esperare un tiempo, el que mejor funcione me lo quedo... pero vosotros no ganais nada por defenderlo asi, no os comprendo...
por eso mismo, entra el wilcd, creador del boxzii, influyendo aqui a los novatos , diciendo que este producto es una mierda, blablabla
Pero luego bien que se cabrea cuando estamos en el hilo del boxzii y le decimos lo que no nos gusta....y entonces nos insulta etcetc bla,bla,bla.
pd;con lo facil que es reconocer los fallos de cada producto....maxime cuando todavia no lo han puesto a disposicion del publico.
zizux escribió:lo que se esta consiguiendo con todo esto, es que la gente como yo que sigue los dos hilos no compre ninguno, y al final sacaran otro y sera el que compremos todos y x360key y boxzii pasaran a la historia...
si algun usuario de los que postea realmente esta detras de un producto o el otro flaco favor le estan haciendo
tutovenee escribió:Hola a todos, no se si hago bien o no en decir lo que voy a decir pero, partiendo de la base que respeto a todos los que por aqui andan, solo puedo decir que me parece un poco triste, ver lo que aqui pasa.
No me liare mucho, pero simplemente dire una cosa.
Yo entro aqui porque tengo una ps3 la cual como todos sabeis esta paradita. Y entro en este hilo como entro en los otros, simplemente para ver que OPINAA la gente sobre estos productos y con un poco de suerte ayudandome a decidir porque producto decantarme antes de volver a comprarme otra xbox. Pero la verdad pararos a pensar, que se consigue con llenar un hilo a base de mensajes que paaaaaaaaraaaaaaaa nada me ayudan a mi y a otros muchos como yo que lo unico que queremos es informacion.
Y no ver una prolongacion de Salvame Delux. No se si me explico. En fin la gente que opine que para eso estan los foros pero como ha dicho otro usuario, flaco favor se hace, cuando se actua asi.
Y que a nadie se le olvide que es un foro y en los foros se informa.
Un saludo a todos.
KraYteN escribió:tutovenee escribió:Hola a todos, no se si hago bien o no en decir lo que voy a decir pero, partiendo de la base que respeto a todos los que por aqui andan, solo puedo decir que me parece un poco triste, ver lo que aqui pasa.
No me liare mucho, pero simplemente dire una cosa.
Yo entro aqui porque tengo una ps3 la cual como todos sabeis esta paradita. Y entro en este hilo como entro en los otros, simplemente para ver que OPINAA la gente sobre estos productos y con un poco de suerte ayudandome a decidir porque producto decantarme antes de volver a comprarme otra xbox. Pero la verdad pararos a pensar, que se consigue con llenar un hilo a base de mensajes que paaaaaaaaraaaaaaaa nada me ayudan a mi y a otros muchos como yo que lo unico que queremos es informacion.
Y no ver una prolongacion de Salvame Delux. No se si me explico. En fin la gente que opine que para eso estan los foros pero como ha dicho otro usuario, flaco favor se hace, cuando se actua asi.
Y que a nadie se le olvide que es un foro y en los foros se informa.
Un saludo a todos.
+1000
Yo ara tengo la ps3 parada, y como no acabo de ver claro lo del jtag, ademas que tengo un Mac y la mayoría de cosas de estas solo funcionan con PC...pues quiero algo para cargar bakups, y me da igual boxzii o x360, solo quiero que saquen algo YA, porque la credibilidad con todas estas demoras la tienen por los suelos, y todo lo demás que se habla es paja
sinci escribió:Hay alguién del foro que tenga el x360key.. y pueda ratificar que no existe NINGÚN riesgo de baneo? este cacharro cada vez me llama mas la atención..xD
anonimo95 escribió:sinci escribió:Hay alguién del foro que tenga el x360key.. y pueda ratificar que no existe NINGÚN riesgo de baneo? este cacharro cada vez me llama mas la atención..xD
de momento,nada que no sea la consola virgen es seguro para conectarse al live.
alvaroeedt escribió:pero bueno esto cuando sale?se podra utilizar en 360 slim 0225?se podra jugar a los juegos xgd3?
nikelodeum escribió:si instalo esto podre desactivarlo y usar mis originales en el Live???
rafapas escribió:El tema es, con el xkey360 podre jugar a copias de seguridad, y luego quitarlo para jugar a juegos originales en el live, sin riesgo de baneo???
No se si me he explicado bien..
nikelodeum escribió:molex en que parte pone la respuesta a mi pregunta? soporte para live que significa???
Last information I received before the weekend was that we are receiving around 1000pcs in the first batch early next week and this has to be programed and packed. Once that is done stock will be divided into smaller batches and distributed evenly as possible for the first pre-orders customers that have waited longest.,. Then more stock will arrive over the coming week to continue to fulfill orders.
Última información que he recibido antes del fin de semana fue que estamos recibiendo alrededor de 1000pcs en el primer grupo la próxima semana y esto tiene que ser programado y empaquetado. Acciones una vez que se realiza se divide en lotes más pequeños y distribuidos uniformemente como sea posible para la primera pre-pedidos de los clientes que han esperado más tiempo.,. A continuación, más acciones llegará durante la próxima semana para seguir cumpliendo órdenes.
spissus escribió:Que salga cuando quiera ... mas de 80 euros ?![]()
alguien le conto a los infelices compradores,que si esperan un mesico o 2,puede que por 10 euros mas le hagan el xploit+reboot+freeboot.
que como que le da 10.000 vueltas?.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
LEADER82 escribió:spissus escribió:Que salga cuando quiera ... mas de 80 euros ?![]()
alguien le conto a los infelices compradores,que si esperan un mesico o 2,puede que por 10 euros mas le hagan el xploit+reboot+freeboot.
que como que le da 10.000 vueltas?.
ahhh y que en el siguiente dash,se va a tomar por culo el aparatito.recuerda,lo que por el bufer se conecta,por el bufer se "snifea" pq va "en claro" la informacion.
biendo el tipo de ins que usa el linux del cacharro,lo que puede hacer es un cambio en la recepcion de ordenes y a tomar por culo.no te lo rompen,pero es como si tuvieras conectada una frigolosina
diferencias.
firm de c4eva = firm de la propia micro modificado.simplemente "eliminan" las protecciones de la parte no grabable.
esto.simula el firm(simular no es lo mismo que una copia modificada,es bastante mas "falseado" o trucha que dicen en chile).como tal,usa unas ins adiccionales.asi pues conque el nuevo dash diga que todo lo que pase por ese bufer Y SIGA UNA SECUENCIA no arranque.y fuera.una cosa es programar el cacharro...pero....el sistema operativo entero del mismo?
tutovenee escribió:LEADER82 escribió:spissus escribió:Que salga cuando quiera ... mas de 80 euros ?![]()
que como que le da 10.000 vueltas?.
ahhh y que en el siguiente dash,se va a tomar por culo el aparatito.recuerda,lo que por el bufer se conecta,por el bufer se "snifea" pq va "en claro" la informacion.
biendo el tipo de ins que usa el linux del cacharro,lo que puede hacer es un cambio en la recepcion de ordenes y a tomar por culo.no te lo rompen,pero es como si tuvieras conectada una frigolosina
diferencias.
firm de c4eva = firm de la propia micro modificado.simplemente "eliminan" las protecciones de la parte no grabable.
esto.simula el firm(simular no es lo mismo que una copia modificada,es bastante mas "falseado" o trucha que dicen en chile).como tal,usa unas ins adiccionales.asi pues conque el nuevo dash diga que todo lo que pase por ese bufer Y SIGA UNA SECUENCIA no arranque.y fuera.una cosa es programar el cacharro...pero....el sistema operativo entero del mismo?
Mirar mi caso es el siguiente.
1- quiero hacerme con una xbox360 (por lo que he visto la mejor es la slim de 4gb o de 250gb eso me da lo mismo) ya q creo que todos los modelos de alguna u otra forma se pueden flasear.
2- Yo lo unico que quiero es jugar a mis backups atraves de mi disco duro externo de los gb q sean.
3- no quiero live, simplemente jugar, no quiero nada mas.
Asi que partiendo de esa base, por lo que he visto este cacharro va a poder hacerme todo eso o me equivoco?
Funcionaran los nuevos juegos? Esta claro que cuando salgan se sabra. Pero tantas cosas se dicen.
Porque despues de lo que tu dices, por pasta no es porque puedo comprarlo pero me joderia que dentro de 3 meses o dias no me valga para nada, claro esta que cuando ñapasoft quiera corta el grifo se de la forma q sea, lo cortara.
Asi que, que me recomendais porque cada vez veo que se dice una cosa distinta. q si si, que si no.
Q hacer? q modelo y con q forma de cargar backups me recomendais hacer, segun lo que se avecina por un lado y por otro.
Gracias y perdonar x tanto rollo pero es que ya no se q hacer.
Un saludo a todos.