[HILO OFICIAL] WWE' 12

Me aburria y psss antes de dormir dejo esto jajaja... lo que veo yo mas o menos...

Imagen


Esta claro que los que tal que solemos ver siempre tendran que salir si o si... el relleno pues lo tipico por unas cosas u otras saldra mas de uno por ejemplo "Yoshi Tatsu" si sigue en la empresa y sigue saliendo en los juegos mas que nada es por el mercado asiatico... fijaros que en tv no se se le ve el pelo pero luego hacen tour por su tierra y es main event... [+risas] vamos negocio nada mas... lo unico que les importa es el money... por eso lo veo que relleno seguro en el juego. Y mas de algun otro igual, por temas de estos.
Dibiase psss saldra por lo mismo, parte del padre y tal que lleva ahi toda la vida y demas... estara de relleno...
Al que quiza si que no lo veo saliendo es a Evan Bourne, despues de lesiones y demas y rollitos de positivo en pruebas medicas, me parece a mi que en el proximo juego no sale por ahi...

Y psss el resto yo creo que era la primera y la ultima vez que saldran en el juego... gente como Slater, Gabriel y tal, me parece a mi que poco que ver probablemente...

Lo que esta claro tambien que deberian meter fijo a gente nueva de la que ha entrado con tiron... Lord Tensai, Ryback, Antonio cesaro... creo yo que les han dado mucho papel en tv... y deberian incluirlos en el juego.

Vamos que meteran todo lo "decente" que queda hoy en dia... alguno de relleno y psss el resto gente de la attitude... quiza alguna diva de esa epoca tambien... [oki]

Aunque no estaria demas que en uno de estos juegos hicieran tipo "Legends of wrestlemania y SvR 2009" que los luchadores del 2009 podias pasarlos al Legends... eso nunca estaria de menos, poder pasar por ejemplo algunos del actual wwe 12, pasarlos al nuevo cuando saliese. Eso siempre ganaria puntos a favor del juego.
Yo sinceramente preferiria que hiciesen los juegos cada 2 o 3 años. Es que sino de año en año apenas da tiempo a innovar y salen los juegos con unos bugazos de la hostia.
Por distintos foros dicen este roster:

Superstars (38)

Albero Del Rio
Big Show
Booker T
Brock Lesnar
Broduc Clay
CM Punk
Chris Jericho
Christian
Cody Rhodes
Daniel Bryan
David Otunga
Dolph Ziggler
Epico
Heath Slater
Hunico
Jack Swagger
Jinder Mahal
John Cena
Justin Gabriel
Kane
Kevin Nash
Kofi Kingston
Mark Henry
Primo
R-Truth
Randy Orton
Rey Mysterio
Santino Marella
Sheamus
Sin Cara
Ted DiBiase
The Great Khali
The Miz
The Rock
Triple H
Undertaker
Wade Barrett
Zack Ryder

Divas (7)

Alicia Fox
Beth Phoenix
Brie bella
Eve
Kelly Kelly
Kharma
Nikki Bella

Attitude Era (32)

Animal
Big Bossman
Big Show (Attitude)
Billy Gunn
Bret Hart
British Bulldog
Cactus Jack
Chris Jericho (Attitude)
Christian (Attitude)
Dude Love
Eddie Guerrero
Edge
Godfather
Hawk
Kane (Attitude)
Ken Shamrock
Lita
Mankind
Mark Henry
Mike Tyson
Mr. McMahon
Road Dogg
Shane McMahon
Shawn Michaels
Stephanie McMahon
Stone Cold
The Rock (Attitude)
Triple H (Attitude)
Trish Stratus
Undertaker (Attitude)
Vader
X-Pac

This list goes with what I had found and notably leaves out the likes of Alex Riley, Natalya, Goldust, Yoshi Tatsu, etc, all of which were in WWE '12.


El 12 son 78 contando los de dlc
El 13 parece que van a ser 77

Que pasa no pueden sacar un juego con ¿1283812 personajes? Vale que no pongan a los despedidos tipo Morrison/Melina. Pero es siempre lo mismo... ponen unos quitan otros.
Pero encima este año la mayoria serian copy&paste y pal WWE'13 cawento
Las Bella Twins no creo que salgan para nada... contar que en este son DLC... y ya estan fuera de la WWE... asi que ya no pintan nada en el juego.
Y Khali mas de lo mismo... antes siempre salia, luego ya nada de nada... metieron una excusa de que era demasiado grande o no se que y ya no podian meterlo en el juego... tonterias, porque Big Show es practicamente igual que Khali... [tomaaa]

No se, en parte quiza podrian haber hecho el juego solo con gente de otra epoca... y llamarlo solo WWE Attitude Era.

Lo digo porque como el numero 13 no les mola en EEUU por la mala suerte y tal... pues eso. Que hubiesen hecho algo ahora de otra epoca y ya para el WWE 14, dar un buen salto de calidad respecto al actual el 12.

Porque ya veis, este año una tonteria mas tipica... Jericho no sale en el juego ni en DLC, ¿porque? porque ya iba a salir en el proximo de nuevo... [tomaaa] es que todos los años en vez de ir a mas se va a menos.

Y como he dicho otras veces, el dia de mañana "el juego sera una completa basura"... podran mejorar mucho lo que quieran... pero el roster sera de lo peor... porque cada dia se retira mas gente de la buena y la de toda la vida... y solo quedan los nuevos que apenas transmiten nada ni son nada. [tomaaa]

Deberian aumentar el roster a mas de 100 luchadores. Poner totalmente el roster actual, ya sean luchadores main event, midcar o jobbers, ponerlos a todos, que haya variedad, no tener siempre a los mismos, tenerlo lo mas fiel posible y completo a la realidad. Y luego añadir el resto de leyendas y demas.

Yo por ejemplo el UFC 2010 lo tenia, y pensaba bah el proximo no creo que lo compre. Pero puede que el dia de mañana si me pille barato el UFC 3 (el actual) porque tenia los luchadores en plan muy actualizado y con todas las categorias... vamos que habia mas de 100 o 120 luchadores llegue a contar un dia. Asi da gusto.
apuesto a que john laurinaitis sale como DLC,como el año pasado salieron lawler,cole y ross ya me direis que cojones hacen esos 3 en el juego y encima en dlc,lawler puede pasar porque era luchador pero cole y ross que solo son comentaristas :-?
Rubio_FJ escribió:Y como he dicho otras veces, el dia de mañana "el juego sera una completa basura"... podran mejorar mucho lo que quieran... pero el roster sera de lo peor... porque cada dia se retira mas gente de la buena y la de toda la vida... y solo quedan los nuevos que apenas transmiten nada ni son nada. [tomaaa]


La culpa de que los "nuevos" (No me refiero a gente recien fichada tambien gente que lleve mucho tiempo demostrando) no transmitan nada es de la WWE:

Bryan el mas "nuevo" obviamente muchisima gente lo conocia ya y por eso esta donde esta, triunfando.

Zack Ryder gracias a internet se gano a la gente, tiene una buena frase (WWWYKI) buenos movimientos y buen gimnick y la wwe no ha sido capaz de darle una buena victoria vs Kane para empezar a ser un midcard tirando cada dia mas para arriba.

Ziggler un tio que apuntaba al titulo cuando estaba en auge y era el momento de darselo prefirieron darle derrotas y montarle un tag que no lleva a nada.

Swagger aka new kurt angle, EXWHC que lleva demasiado tiempo sin rumbo fijo, es unos de los casos mas graves al menos para mi que un tio EXWHC este asi.

Rhodes ha demostrado que se le puede dar el cinturon veamos que hace la WWE con el y si es capaz de conseguir el WHC

The Miz a este paso se convertira en otro Swagger, excampeon, jobbeando a la gente...

Tensai, Ryback, Funkasaurus haciendo nada como quien dice.
Lo peor que estoy viendo sobre el proximo... es que no confirman que ciertos luchadores sean "de traje secundario"... si no que parece que estan diciendo claramente que vamos a tener 2 de cada:

2 Undertaker, 2 Christian, 2 Jericho, 2 The rock, 2 Triple H, 2 Kane...

Vamos jajajajaja [+risas] mas vale que no sea asi porque si no realmente el roster seria de 50 personajes y el resto "repetidos" [mad] mas vale que todos esos sean "Attires" osea trajes... y no tener 2 iguales..

Como en el SvR2011, que pusieron por DLC un John Cena y el Undertaker Motero por ejemplo y salian entonces 2 del mismo... cada cual por separado. Aparte en el actual WWE 12 el Christian de pelo largo sale aparte del Christian normal. Con lo cual podrian estar confirmando un mal camino... que seran luchadores por separado y nada de trajes. [tomaaa]

Mas vale que no hagan algo asi... porque podria ser una gran cagada... te estarian dando claramente menos roster que nunca.
Rubio_FJ escribió:Lo peor que estoy viendo sobre el proximo... es que no confirman que ciertos luchadores sean "de traje secundario"... si no que parece que estan diciendo claramente que vamos a tener 2 de cada:

2 Undertaker, 2 Christian, 2 Jericho, 2 The rock, 2 Triple H, 2 Kane...

Vamos jajajajaja [+risas] mas vale que no sea asi porque si no realmente el roster seria de 50 personajes y el resto "repetidos" [mad] mas vale que todos esos sean "Attires" osea trajes... y no tener 2 iguales..

Como en el SvR2011, que pusieron por DLC un John Cena y el Undertaker Motero por ejemplo y salian entonces 2 del mismo... cada cual por separado. Aparte en el actual WWE 12 el Christian de pelo largo sale aparte del Christian normal. Con lo cual podrian estar confirmando un mal camino... que seran luchadores por separado y nada de trajes. [tomaaa]

Mas vale que no hagan algo asi... porque podria ser una gran cagada... te estarian dando claramente menos roster que nunca.

no creo que sea asi en el apartado del roster hay 77 marcos lo que quiere decir 77 luchador@s nada de trajes ni nada,en el roster de wwe 12 nunca han aparecido los trajes alternativos,asi que no hay que preocuparse de eso
Perdon por el doble post, pero segun solowrestling:

ERA MODERNA

John Cena, Randy Orton, CM Punk, Undertaker, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, Chris Jericho, Daniel Bryan, Cody Rhodes, Sheamus, Wade Barrett, Rey Mysterio, Zack Ryder, Dolph Ziggler, R-Truth, Kofi Kingston, The Miz, Jack Swagger, Santino, David Otunga, Kane, Kevin Nash, Christian, Mark Henry, Sin Cara, Epico, Primo, Hunico, Ted DiBiase, Great Khali, Heath Slater, Jinder Mahal, Justin Gabriel, Eve Torres, Kelly Kelly, Bella Twins, Kharma, Beth Phoenix y Alicia Fox.


ERA ATTITUDE

Steve Austin, The Rock, Triple H, Undertaker, Shawn Michaels, Bret Hart, Eddie Guerrero, Edge & Christian, New Age Outlaws, Road Warriors, X-Pac, Vince McMahon, Shane McMahon, Stephanie McMahon, Mankind, Dude Love, Cactus Jack, Trish Stratus, Lita, Big Show, Kane, Davey Boy Smith, Vader, Mark Henry, Ken Shamrock, Godfather, Big Bossman y Mike Tyson.

Me pareceria realmente mal que pongan a luchadores en ambas epocas pero que incluyan menos cantidad de luchadores. Donde estan Antonio Cessaro y Evan Bourne por ejemplo?
Acc94 escribió:Perdon por el doble post, pero segun solowrestling:

ERA MODERNA

John Cena, Randy Orton, CM Punk, Undertaker, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, Chris Jericho, Daniel Bryan, Cody Rhodes, Sheamus, Wade Barrett, Rey Mysterio, Zack Ryder, Dolph Ziggler, R-Truth, Kofi Kingston, The Miz, Jack Swagger, Santino, David Otunga, Kane, Kevin Nash, Christian, Mark Henry, Sin Cara, Epico, Primo, Hunico, Ted DiBiase, Great Khali, Heath Slater, Jinder Mahal, Justin Gabriel, Eve Torres, Kelly Kelly, Bella Twins, Kharma, Beth Phoenix y Alicia Fox.


ERA ATTITUDE

Steve Austin, The Rock, Triple H, Undertaker, Shawn Michaels, Bret Hart, Eddie Guerrero, Edge & Christian, New Age Outlaws, Road Warriors, X-Pac, Vince McMahon, Shane McMahon, Stephanie McMahon, Mankind, Dude Love, Cactus Jack, Trish Stratus, Lita, Big Show, Kane, Davey Boy Smith, Vader, Mark Henry, Ken Shamrock, Godfather, Big Bossman y Mike Tyson.

Me pareceria realmente mal que pongan a luchadores en ambas epocas pero que incluyan menos cantidad de luchadores. Donde estan Antonio Cessaro y Evan Bourne por ejemplo?

por mi parte no me creere lo de la lista hasta que thq no lo confirme,bret hart nunca estubo en la era attitude xD
Acc94 escribió:Perdon por el doble post, pero segun solowrestling:

ERA MODERNA

John Cena, Randy Orton, CM Punk, Undertaker, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, Chris Jericho, Daniel Bryan, Cody Rhodes, Sheamus, Wade Barrett, Rey Mysterio, Zack Ryder, Dolph Ziggler, R-Truth, Kofi Kingston, The Miz, Jack Swagger, Santino, David Otunga, Kane, Kevin Nash, Christian, Mark Henry, Sin Cara, Epico, Primo, Hunico, Ted DiBiase, Great Khali, Heath Slater, Jinder Mahal, Justin Gabriel, Eve Torres, Kelly Kelly, Bella Twins, Kharma, Beth Phoenix y Alicia Fox.


ERA ATTITUDE

Steve Austin, The Rock, Triple H, Undertaker, Shawn Michaels, Bret Hart, Eddie Guerrero, Edge & Christian, New Age Outlaws, Road Warriors, X-Pac, Vince McMahon, Shane McMahon, Stephanie McMahon, Mankind, Dude Love, Cactus Jack, Trish Stratus, Lita, Big Show, Kane, Davey Boy Smith, Vader, Mark Henry, Ken Shamrock, Godfather, Big Bossman y Mike Tyson.

Me pareceria realmente mal que pongan a luchadores en ambas epocas pero que incluyan menos cantidad de luchadores. Donde estan Antonio Cessaro y Evan Bourne por ejemplo?


Yo creo que si este es el roster no lo voy a pillar, me parece una mierda que metan Era Attitude a cambio de luchadores actuales en vez de como complemento que es como era originalmente, prefiero lo que hacían antes de dos juegos, uno normal en Octubre y uno de viejas glorias en Abril, como quieren que haya gente nueva cuando ni siquiera los incluyes en el videojuego de la empresa, un 0 en este aspecto.
Xoda escribió:Yo creo que si este es el roster no lo voy a pillar, me parece una mierda que metan Era Attitude a cambio de luchadores actuales en vez de como complemento que es como era originalmente, prefiero lo que hacían antes de dos juegos, uno normal en Octubre y uno de viejas glorias en Abril, como quieren que haya gente nueva cuando ni siquiera los incluyes en el videojuego de la empresa, un 0 en este aspecto.


Por eso decia yo que vale la pena que sacaran un juego aparte de la era attitude pero con graficos de hoy en dia y demas... y se ahorrasen el wwe 13... lo llamasen tal ual attitude era y en paz... y meter todos de aquella epoca y en paz.

A mi la verdad que el roster no me va a convencer demasido.

El actual me gusta pero no ha acabado de engancharme tanto como le daba al 2011... con eso digo todo. [tomaaa]
Si pillase el nuevo ahora que estoy consiguiendo euros poco a poco, sera cuando estuviesen desarrollando el wwe14 jajaja... vamos cuando valga 15 euros entonces lo pillaria el 13 yo... [jaja]
siento molestar,pero viendo que en el post del 2011 no se puede postear,como se activa la habilidad esa de hacer 3 finishers seguidos(en el 2011)?

el juego muy wapo,me ha llegado esta mañana y he estado viciado hasta ahora.Me he pasado el vs undertaker,que esta bien pero es muy corto(y lo de las almas y el bearer una fumada de cuidado) [carcajad] [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
Xoda escribió:Yo creo que si este es el roster no lo voy a pillar, me parece una mierda que metan Era Attitude a cambio de luchadores actuales en vez de como complemento que es como era originalmente, prefiero lo que hacían antes de dos juegos, uno normal en Octubre y uno de viejas glorias en Abril, como quieren que haya gente nueva cuando ni siquiera los incluyes en el videojuego de la empresa, un 0 en este aspecto.


Por eso decia yo que vale la pena que sacaran un juego aparte de la era attitude pero con graficos de hoy en dia y demas... y se ahorrasen el wwe 13... lo llamasen tal ual attitude era y en paz... y meter todos de aquella epoca y en paz.

A mi la verdad que el roster no me va a convencer demasido.

El actual me gusta pero no ha acabado de engancharme tanto como le daba al 2011... con eso digo todo. [tomaaa]
Si pillase el nuevo ahora que estoy consiguiendo euros poco a poco, sera cuando estuviesen desarrollando el wwe14 jajaja... vamos cuando valga 15 euros entonces lo pillaria el 13 yo... [jaja]

Pues debo ser raro por que soy el unico al que le esta gustando el WWE 13 [+risas]
Joelpe escribió:siento molestar,pero viendo que en el post del 2011 no se puede postear,como se activa la habilidad esa de hacer 3 finishers seguidos(en el 2011)?

el juego muy wapo,me ha llegado esta mañana y he estado viciado hasta ahora.Me he pasado el vs undertaker,que esta bien pero es muy corto(y lo de las almas y el bearer una fumada de cuidado) [carcajad] [carcajad]


Mmmmmm no recuerdo bien pero creo que dices lo del ARREBATO... era con el boton "Y" pero primero te tenian que apalizar un poco para que te salga la opcion. [oki]
Rubio_FJ escribió:
Joelpe escribió:siento molestar,pero viendo que en el post del 2011 no se puede postear,como se activa la habilidad esa de hacer 3 finishers seguidos(en el 2011)?

el juego muy wapo,me ha llegado esta mañana y he estado viciado hasta ahora.Me he pasado el vs undertaker,que esta bien pero es muy corto(y lo de las almas y el bearer una fumada de cuidado) [carcajad] [carcajad]


Mmmmmm no recuerdo bien pero creo que dices lo del ARREBATO... era con el boton "Y" pero primero te tenian que apalizar un poco para que te salga la opcion. [oki]

creo que era cuando tenias un finisher pulsar RB y Y a la vez
El roster deja mucho que desear, sobretodo porque estan engañando, las leyendas de ese roster que espero que no sea el real son del 96 al 99 y la atitude sus mejores años son 98-2001, bret hart no pinta una mierda y rellenar puestos con tonterias... deberian estar Triple h del 99 que era el animal ya, The rock de siempre con patillas, stone cold, undertaker el que han anunciado y el bad ass, motorista y kane con tirantes, jericho de esa epoca que se hizo undisputed champion, mankind, ni dude love ni tonterias. HBK del 97, eddie guerrero, edge y christian, big show, jbl y el hombre este que siempre dice DAWN! en los programas. Chris benoit que no lo pondran por aquello de que mato a su mujer y eso pero en un juego de wrestling eso da igual. Podrian meter si quieren a kurt angle por mucho que este en tna, si pueden poner imagenes suyas y que salga en dvds de ahora pueden poner al kurt de aquella epoca. Mcmahon deberia estar tambien.

A parte al roster actual en mi opinion hay mucho pringado tipo yoshi tatsu o gran khali que personalmente me aportan 0, prefiero que pongan a Tensai y Riback. Por supuesto deben poner a lesnar de extreme rules vestido de luchador de UFC y que pueda abrirte la cabeza con unas cuantas ostias, como en la realidad jajaja

En cuanto al WWE 12 me gaste 70 euros, pago mi hermano los dlc para tener a batista y compañia y macho, que aburrimiento de juego, los combates son aburridos, juegas 3 o 4 y se te quitan las ganas de seguir jugando, eso en el 11 me pasaba menos y en el 10 aun menos.
No entiendo el 9 de nota al WWE 12 para mi aunque en graficos sea la leche y el roster buenisimo en el combate en si es peor, mas aburrido, repetitivo, etc
Importalo tio... [+risas] que por lo menos a los meses de salir lo tienes por menos de 30 euros... yo no me dejo 70 euros ni loco en un juego...
Ya me tire de los pelos cuando me deje 70 euros en el Svr 2010 y luego a los 2 meses descubro lo de importar juegos y me veo que por 20 euros o menos lo habria tenido dije... "NO MAS"... [carcajad]
Desde entonces los importo cuando estan por menos de 20 euros. [oki]

Aunque bueno yo importo porque los juegos me los quedo si o si... no los vendo ni nada despues.
Para los que os hayais pasado el Road to Wrestlemania entero me quedo con una frase de Michael Cole:

''The Undertaker, el jefe de vestuario de la wwe.''

CUANTA RAZON.
domodark escribió:el hombre este que siempre dice DAWN! en los programas.


Tenia que ponerlo
http://www.youtube.com/watch?v=_rok64b9HTA



Y por cierto el roster es una mierda xD
Yo cada vez juego más otra vez al fire pro, os pongo un link de youtube del save que uso, es para la version de norte america, pero se puede emular con el pcsx2, aunque salen unas franjas negras donde se dividen las partes del cuerpo y las entradas estan buggeadas también.
http://www.youtube.com/watch?v=pUVWULrycVM
a mi el juego que mas me gusto y me sigue gustando es el Here comes the pain por la cantidad de posibilidades que ofrecia eso de poner 20 mesas una encima de otra y despues aplicar el pedigree desde lo alto mola bastante ademas podias cojer la moto del undertaker y atropellar a los oponentes [+risas]
Veo que todos coincidimos en que el wwe 12 es una puta mierda. Como decis despues de un par de partidas no dan ganas de seguir jugando, es aburridisimo. A los anteriores solia jugar con bastante regularidad.

Es lo que tiene que cada año lo simplifiquen mas y mas y le quiten opciones buenas que ya tenian. Y a parte, que sentido tiene quitar movimientos?

Para mi el mejor es el 08, no entiendo muy bien porque no siguieron esa linea, mas aun cuando sacan otros juegos como el legends o el allstars, enfocados al arcade, los svr (ahora wwe) deben ser simuladores, y no la puta mierda que le hagas un finisher y se levante como si nada, o que le des la paliza del siglo, te duelan hasta los dedos de tanto pulsar los botones del mando, y el adversario siga como si nada, quieres preparar algo, ya sea recoger una mesa o algo, y no puedes, no te da tiempo, siempre se levanta como superman.

No me sorprenderia el dia que se pueda hacer ayukens o cosas asi la verdad, tal como va la cosa.

Y el wwe 13 pues sera totalmente injugable para los amantes del wrestling pero bueno para los que les gustan el street fighter. Y con lo unico que intentan atraer a los que nos gusta esto es metiendo a gente de la era attitude.
Sobre el tema roster actual para el WWE13, no voy a comentar nada, porque eso va a puto boleo, meterán a los que quieran y ya podemos llorar lo que queramos. Luego los típicos DLC´s para complementar (que tampoco han sido gran cosa....pero manda huevos tener a Batista en el 2011 y tener que pagar por él en el 2012).

En primer lugar hablaré de que muchos de vosotros no os quedáis cortos, y más tendríamos que enfilar a THQ, porque no entiendo la teoría de ir quitando las cosas buenas que han ido apareciendo en el juego a lo largo de estos últimos años, para "oh, sorpresa" que vuelvan a aparecer en el WWE13, lo de echar a los luchadores donde está la gente, lo de romper ciertas cosas como se podía hacer antes, lo de prender fuego....si eso era una pasada!! porque lo quitarón!!, joder, que el efecto del fuego es un puto bitmap plano....lo único que calcula la gpu son las partículas, y eso no ocupa nada!!, y un largo etcétera, como el buried alive, leyendas y luchadores que molaban mucho y los quitan, etc.....No quiero ir comparando con Fifas o Nba2k, porque aunque salgan cada año, las miles de plantillas están actualizadas, caras actualizadas, en el Nba2k no solo mantienen a las leyendas sinó que las incrementan (2011 y 2012)etc....aquí cambian 5 o 10 luchadores y se quedan tan anchos.

En segundo lugar, tema Attitude Era, ahí si que no me toquen la pera, porque si de verdad la van a implementar que lo hagan bien, que se miren los combates, que consulten wikipedias y demás, pero que lo hagan bien.

La Attitude Era va desde el 1997 hasta el 2001, y viendo los luchadores que aparecen en esas listas, hay cosas que no me cuadran mucho. Empezando desde 1997 y hasta el 2001 (cambio de WWF a WWE), los luchadores, tipos de combate y arenas que deberían aparecer serían por orden:

McMahon (obviamente), Steve Austin, "King Of The Ring", "Wrestlemania 13", Jim Ross,
Sgt. Slaugther, "Royal Rumble 1998", Mike Tyson, Shawn Michaels, DX, Bret Hart, The Rock,
Mankind y Undertaker "Hell In A Cell 1998", Undertaker Badass, Mick Foley, Triple H, Steven Richards, Bull Buchanan, The Godfather, Val Venis, Ivory, Owen Hart, Big Show, Chris Jericho,
Chris Benoit, Eddie Guerrero, Rhyno, Justin Credible, Bobby Eaton, Jerry Lynn, Tazz, Kane con máscara, Chyna, Road Dog, XPac, Kurt Angle, Edge, Christian, The Hardys Boys, William Regal y Goldust, y obviamente los de la WCW absorvidos por la WWF: The Giant (Big Show), Sting,
Hulk Hogan - Kevin Nash - Scott Hall (NWO), Scott Steiner, Golberg, Lex Lugger, Bam Bam Bigelow,
Raven y Rick Flair (creo que eran los que tenían contrato) . Creo que están todos, me dejo alguno seguro, si es así comentadlo, por favor.

Si hacen eso, chapó.....pero ya me veo venir media Attitude Era, vista esa posible lista..., como era de esperar. O nos sacarán 2 o 3 dlc´s con 3 o 4 luchadores y listo....

Lo dicho, si lo hacen bien, el juego desde el primer día, si es más de lo mismo, cajas verdes para coger polvo no, gracias.

Un saludo
En el WWE 12 se puede prender fuego a la mesa como siempre pero claro solo en un combate extreme rules y tienes que tener el REMATE cargado, para como siempre ponerte cerca de la mesa y pone "prender" con el "Y".

Y sobre la manera mas facil de poner a uno encima de una mesa de estas es teniendola en las manos y golpeando al contrario con el "A" creo era pero dejando pulsado el boton, entonces le pega y directamente abre la mesa al lado y lo apoya en ella luego tan solo habria que darle el "analogico derecho hacia arriba" para que lo suba encima de la mesa.
_________________________________

Ya veremos que van saliendo de detalles del proximo... pero es que es eso, lo que hemos repetido ya muchas veces, hay juegos anteriores que tenian de todo... todos los tipos de combate, todos los mas llamativos, el de enterrar, el de meter en un ataud y demas... luego que si incluso pelear en una esquina "medio entre el publico"... lo de los pesos que los pequeños no podian con los grandes... luego todo esto desaparece...

Y ahora probablemente aparezca de nuevo gran parte de esas cosas y lo venden en plan "MIRAD QUE NOVEDADES!!" [tomaaa]

Lo de los pesos para mi es algo que siempre deberia haber estado presente y que nunca deberian haberlo quitado. Porque daba mucho mas juego, eso de tener que ingeniartelas un poco para acabar con el gigante delante de ti porque eras incapaz de moverlo... y vamos que estos tampoco puedan saltar a lo loco... porque eso de subirte a la esquina y saltar hacia la mesa de comentaristas y que pegue un tio de 200 kilos un salto de mas de 3 metros de distancia con unos 2 metros de altura... no se lo cree nadie... [qmparto] [tomaaa] ein?

Y lo del roster como ya sabeis, es lo que pasa que la mitad de los que van a poner forman parte de los roster todos los años si o si... porque son luchadores que si los quitan el juego pierde mucho. Con lo cual la mitad de milagro seran nuevos... y los demas pues lo de siempre.
Creo que ese es el "unico" inconveniente que le veo a este futuro WWE 13, si, era attitude, genial, pero, se dejan a mitad del roster fuera, solo espero que en el DLC, que yo siempre me pillo el fax axxess, metan a "tensai" "ryback",etc....

Si lo se, soy un puto fanboy, el 90% del tiempo que juego en mi consola, lo hago al WWE12, y no me canso hoyga! [+risas] [+risas]

Cada año van quitando calidad grafica, no nos equivoquemos, el otro dia como comente me dio por poner el 2011 y amigo, la cosa ha cambiado bastante, no tanto en agilidad, ya que la tecnologia predator añade esta innovacion en los combates de ser tan dinamicos "no tanto cuando se levantan con un DDT a los 3 segundos" pero a nivel grafico, de zoom, de momentos finisher, me quedo con los anteriores...

No voy a negarlo, estoy con el hype por las nubes a pesar de todo, solo cuando vi el trailer flipado, me levante de la silla, hasta mi novia vino a verlo pq pegue un grito xDDD

Pero no cabe duda de que tanto THQ como WWE tienen que hacer un cambio drastico, y ya se esta empezando a oir por CAWS.ws y otras webs, que podria ser este el ultimo WWE de THQ, quien sera el que haga el 14? YA VEREMOS.
braulio22 escribió:Creo que ese es el "unico" inconveniente que le veo a este futuro WWE 13, si, era attitude, genial, pero, se dejan a mitad del roster fuera, solo espero que en el DLC, que yo siempre me pillo el fax axxess, metan a "tensai" "ryback",etc....

Si lo se, soy un puto fanboy, el 90% del tiempo que juego en mi consola, lo hago al WWE12, y no me canso hoyga! [+risas] [+risas]

Cada año van quitando calidad grafica, no nos equivoquemos, el otro dia como comente me dio por poner el 2011 y amigo, la cosa ha cambiado bastante, no tanto en agilidad, ya que la tecnologia predator añade esta innovacion en los combates de ser tan dinamicos "no tanto cuando se levantan con un DDT a los 3 segundos" pero a nivel grafico, de zoom, de momentos finisher, me quedo con los anteriores...

No voy a negarlo, estoy con el hype por las nubes a pesar de todo, solo cuando vi el trailer flipado, me levante de la silla, hasta mi novia vino a verlo pq pegue un grito xDDD

Pero no cabe duda de que tanto THQ como WWE tienen que hacer un cambio drastico, y ya se esta empezando a oir por CAWS.ws y otras webs, que podria ser este el ultimo WWE de THQ, quien sera el que haga el 14? YA VEREMOS.

yo estoy igual que tu con el hype solo que yo al roster no le veo inconveniente por que con la mayoria de wwe 12 ni juego [+risas]
braulio22 escribió:Pero no cabe duda de que tanto THQ como WWE tienen que hacer un cambio drastico, y ya se esta empezando a oir por CAWS.ws y otras webs, que podria ser este el ultimo WWE de THQ, quien sera el que haga el 14? YA VEREMOS.



De ser asi EA o Codemasters, no veo otra compañia posible, aun asi vale que THQ lo hacen mal muchas veces por ejemplo en roster pero creo que esto a lo mejor va a peor.
Vaya tela... menuda "Mier**" del logrito ese del FREE BRAWL de tener que hacer digamos 44 combates de estos para acabar cada uno en cada punto del backstage... anoche me aburria y digo venga lo hare... algunos le daba al "Y" otros directamente al "A" para acabar... ahora me pongo a ver por internet porque no me ha saltado el logro y resulta que para que salte hay que acabarlos todos dandole al "Y"... si le das al "A" no vale... pufffffffffff [tomaaa]

Vamos que otra vez me toca aburrirme a hacer de nuevo combates, lo bueno que de esta manera es facil quitarse logros de enmedio, por ejemplo el de 37 peleas de EDGE o los de ganar en dificil o superior... ya que te pones a jugar con edge contra otro y es rematar... revancha, rematar, revancha, rematar, revancha... y asi todo el rato hasta que hagas todo jejejeje...

Pues nada me intentare quitar de enmedio el logro este pesado y se acabo. Y ya luego pues seguire jugando normal y corriente jeje
hola he visto cositas por ahy que estan confirmadas y son:

1ª LITA estara en el juego con los atuendos de la era de atitude

2ª trish stratus tambien estra con atuendos de TNA (test y Albert(tensai))

http://wwegaming.com/ entrad en esta pagina que hay mucha info acerca del juego by es fiable aunque hablan de rumores por que el facebok de wwegames siempre te remite a esa info y recuerden que thq y cory ledesma han dicho que wwegames es superfiable y por tanto la pagina que os he puesto es muy fiable esta muy bien surtida de datos,para entreraros mas o menos traducir la pagina siempre gracias.
Como sea el roster que se filtro, menuda mierda de roster [snif]
Tyson no deberia ser un personaje jugable,mas que nada porque nunca a luchado en un ring de la wwe solo a tenido apariciones y algun que otro careo,por internet lei que tyson queria ser parte de la wwe,no se talvez por eso lo metieron y en un futuro cercano veamos a mike en wwe XD
Si sale es por la historieta esa que tuvo por ahi enmedio en su momento con HBK y Stone Cold y nada mas.... luego salio una vez mas como "manager de esos famosos" si mal no recuerdo y ya... [+risas]
Vamos que es un lugar ocupado de relleno sin mas. [tomaaa]
No lo podían haber hecho peor a Tyson? Se parece en el color, punto. He visto CAWs más currados.
Empezamos mal......a ver si se ponen las pilas.

Saludos
Me he puesto a rejugar el WWF Smackdown 2, y madre mia que pasada. Aun siendo mas ''sencillo'' y sin tener tanta chuminada ni tantos golpes en los combates y aun siendo arcade, entretiene 200000 veces mas que los juegos actuales.
La verdad es que a Tyson se lo podian haber currado un poco mas, aunque segun leo en caws, la gente se esta tocando pajas a 2 manos con el tema, parece ser que por lo menos tiene moveset unico, eso daria juego a futuros caws que la gente quiera crear de boxeadores.... Punch Out vs WWE xD

En el ultimisimo trailer la gente se pensaba que el sparring era The Miz, y es Jericho, se ve claramente... incluso hablan de una mejora grafica, eso si, el ring de RAW IS WAR esta muy bien...

Esta claro lo que dijo Cory Ledesma, no se esperen un salto en la calidad grafica, pq no.... y asi parece que es [+risas]

Estos ultimos dias he estado viciando de nuevo al ALL STARS, rubio puede certificarlo (por cierto gracias de nuevo) ya seguiremos echandole combates... y me divierto incluso mas que con otros titulos de la saga, sera por los combos vistosos? no usa predator y la agilidad de los combates es impresionante, las animaciones... no se, quitandole el tema FANTASIA de volar con los finishers y signatures... en mi opinion deberian de portar ese motor a los juegos de la WWE pero adaptandolo a la SIMULACION y REALIDAD, se me entiende?

Pero bueno, sabemos que eso no va a ocurrir.

Saludos.
Si jejeje estuvo bien, yo lo que pasa que ya ni me acordaba de los botones, pero bueno, como era en plan sacar logros lo mismo tenia jejeje [+risas]
Entiendo lo de no esperar un salto de calidad gráfica a lo bestia, ni siquiera medio.
Pero estamos hablando de un juego que tiene una larga historia detrás en la que en
los últimos años, lo han dejado bastante de lado, un producto que vale 70€, y que
no se puede permitir que te metan a un tío que no se parece en nada, te digan que
es Tyson, lo veas en el video y que parezca de ps2 y se queden tan tranquilos.

De hecho, ya habia luchadores en el WWE12 que lucían mucho peor que en el anterior.
Repito que hay muchos CAW makers que en un par de días te hacen un luchador de
primera, texturas incluídas, como Hulk Hogan, Undertaker, etc....entonces, que hacen
estos tíos durante todo el año? tocarse la pera?.

No voy a juzgar todo el WWE13 solamente por Tyson, pero en lo que podría haber sido
un buen punto, se ve desastroso. Ojalá el resto del juego esté mucho mejor, por lo menos
Jericho y Raw Is War pintan bien.

Saludos
braulio22 escribió:La verdad es que a Tyson se lo podian haber currado un poco mas, aunque segun leo en caws, la gente se esta tocando pajas a 2 manos con el tema, parece ser que por lo menos tiene moveset unico, eso daria juego a futuros caws que la gente quiera crear de boxeadores.... Punch Out vs WWE xD

En el ultimisimo trailer la gente se pensaba que el sparring era The Miz, y es Jericho, se ve claramente... incluso hablan de una mejora grafica, eso si, el ring de RAW IS WAR esta muy bien...

Esta claro lo que dijo Cory Ledesma, no se esperen un salto en la calidad grafica, pq no.... y asi parece que es [+risas]

Estos ultimos dias he estado viciando de nuevo al ALL STARS, rubio puede certificarlo (por cierto gracias de nuevo) ya seguiremos echandole combates... y me divierto incluso mas que con otros titulos de la saga, sera por los combos vistosos? no usa predator y la agilidad de los combates es impresionante, las animaciones... no se, quitandole el tema FANTASIA de volar con los finishers y signatures... en mi opinion deberian de portar ese motor a los juegos de la WWE pero adaptandolo a la SIMULACION y REALIDAD, se me entiende?

Pero bueno, sabemos que eso no va a ocurrir.

Saludos.

Lo unico que no me gusta de los escenarios antiguos es el logo de la wwf preferiria el de la era attitude pero por culpa de la otra wwf no pueden ponerlo,una pena :(
Lo que ya pueden mejorar realmente son los bugs y demas fallos, no se el 2011 estaba muchisimo mejor que este el wwe12... estoy harto de ver como cada vez que suben 2 tios a una escalera y tira uno al otro "se salgan de las escaleras y floten en el aire"... que si cae uno de lo alto "aparezca mitad dentro del ring y mitad fuera, y luego automaticamente se mueve el cuerpo dentro del ring" que misteriosamente un tio "se choque con una pared invisible enmedio del ring"... que rompas una mesa y mires la repeticion a camara lenta y "la mesa en un instante sube a los cielos y baja"

No se, son muchas cosas que en el 2011 no pasaban y ahora si, no se porque pero este año a mi me ha enganchado el juego mas bien poco...a todos los anteriores me enganchaba practicamente todos los dias y este año le falta algo. Creo que lo de hacerlo mas fluido supuestamente para mi ha sido todo lo contrario, lo de saltar de combate en combate o cosas asi. Porque si quieres que salgan con ropa distinta tienes que ir modificando todo siempre.

Tendrias que poder modificar todo el programa primero y luego jugarlo, entonces si... pero si tienes que salir a cada combate para cambiar las cosas y demas, pues nada, estas incluso peor que en el svr2011.
No se hay cosas que este año pintaban bien pero a la hora de tenerlo delante y tal no me han convencido.

Y lo del proximo de meter rollo Era Atittude esta claro porque... el roster actual da pena. hay 10 grandes por decirlo asi, 10 mas del monton. Y el resto son jobbers puros y duros... Y no les mola eso para un videojuego y se remontan a hace mil años para poner digamos gente mas decente. (depende como se mire)

Ya veremos que hacen, pero vamos... estan haciendo que pierda el gusto por los juegos estos.

Anoche me aburria pretendia sacar los logros estos de darle 3 titulos y 5 a un mismo luchador creado pero lo hice por la forma rapida (ponerlo a pelear por titulo y ganar) cosa que no vale asi... asi que nada tocara aburrirse y hacer supuestamente lo de "interferir combate" acabar optando al titulo y ganandolo al final, menudo rollazo. [tomaaa]

PD: Hay algun bug raro con el Money in the bank o que?... porque vamos ya es la segunda vez que lo gano con 1 luchador creado y luego no sale nada de titulo a ese luchador "mr money in the bank" ni sale la opcion de canjerlo ni nada de nada... ¿A alguien le ha pasado lo mismo o que?
Lo del money in the bank no se, es algo aleatorio o que puede estar bug, yo creo que si lo canjee, pero vamos, te digo, sale al boleo, de repente te sale el mensaje, quieres canjear el maletin con el campeon del combate de esta noche?

Y ya... [+risas]

Yo no se si me hare todos los logros, ya estoy un poco cansadito, de momento sigo jugando a veces a otros titulos que tenia aparcados y a la espera del 13 [ginyo]

Saludos.
Para canjear el maletin tiene que ser uno de los 2 titulos mundiales que hay actualmente en la empresa es decir WWE Champion y World Heviweight Champion,yo lo probe con el de la era attitude y no me dejaba canjearlo,cosa que no me gusto en absoluto
Pues menudo plan... y tambien hay algo que esta super mal hecho, no se... si estas conectado al live o tu luchador tiene varios titulos, en los ppv no salen "combates por titulos" salvo alomejor el main event y las divas, bueno pues te pones a jugar al ppv al reves, empezando por el ultimo combate y asi... y psss te van apareciendo todo el rato los combates por titulos.

Vamos que asi tuve que hacerlo hasta que me aparecio el combate titular por los tag team (automaticamente, si lo pones tu no vale) y ganarlos para sacarme el logro de haber ganado los 5 titulos (supuestamente dicen que no hace falta tenerlos todos a la vez, pero yo los tenia todos a la vez jajajaja)

Y lo del money in the bank psssss ya veremos si a la tercera va la vencida o que coño pasa... [enfado1] porque vamos, ya van varios intentos y nada de nada. Ni me sale mensajito ni nada, y en la persona que lo gana no sale lo de "ganador del money in the bank" ¿A vosotros si os salia asi? igual que el año pasado o el ganador del royal rumble que lo pone en la superstar que sea... psss a mi no me sale nada nunca del money in the bank.

A mi de logros me queda el de canjear el maletin y luego me parece que es otro logro que tienen que descargarse minimo 5 veces algo que yo haya compartido. (cosa que no se si tengo algo compartido y dudo que alguien se haya descargado algo) supuestamente lei por ahi tambien que podria descargarse 1 sola persona esa cosa compartida, eliminarla y descargarla, asi varias veces... para que llegue a la cantidad requerida.

Y ya esta... [tomaaa]

PD: Aunque me faltaria por meter a Undertaker en el main event de Wrestlemania para desbloquear el traje de capucha o algo de eso, y no se porque me sale aun bloqueado el titulo de ECW moderno, cuando ya hice lo que habia que hacer para desbloquearlo y no salio... ein? creo que solo me faltaba eso de desbloqueables.
Puffff pues estoy hasta los webos del money in the bank... por 4ª vez que tal de ganarlo uno y no sale para canjearlo... es que ni me salio para canjearlo la primera vez de saltarme el logro de ganar el maletin... vamos que no hay manera de que salga el aviso de tal para canjearlo puffffffff es que ni siquiera el que lo gana le sale que sea el ganador... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Puffff pues estoy hasta los webos del money in the bank... por 4ª vez que tal de ganarlo uno y no sale para canjearlo... es que ni me salio para canjearlo la primera vez de saltarme el logro de ganar el maletin... vamos que no hay manera de que salga el aviso de tal para canjearlo puffffffff es que ni siquiera el que lo gana le sale que sea el ganador... [tomaaa]

a mi me paso algo parecido cuando gane el wwe champion con kane enmascarado(el del DLC)no me salia que habia ganado el campeonato ni podia canjear el maletin ni nada hasta que le di a otro luchador el campeonato y se soluciono,prueba eso y nos cuentas

Saludos
Si es que siempre que he llegado al money y tal... el titulo grande lo tiene un luchador normal del juego... en este caso lo tenia Punk de nuevo y el otro Orton...

Si es que nunca me ha salido la opcion de canjeo, porque el maletin por primera vez cuando te salta el logro creo salia inlcuso en el modo historia con el luchador creado y aun asi no salia el mensaje de canjearlo como tiene que salir.

No se, es otro punto que no me esta gustando nada este año tampoco. la persona que gane el maletin tendria que salirle que ha ganado el maletin y poder canjearlo cuando te de la gana a ti y no a la maquina, pero vamos ni una cosa ni la otra... [tomaaa] vamos que para 2 logros de mierda que me quedaran por quitarme de enmedio... ese se va a quedar ahi sin salir... [noop]
Joder... estoy hasta los mismisimos del logro del money in the bank de verdad... por mas que haga mil cosas como veo que dicen por internet y demas no sale ni de coña... no sale la opcion de canjearlo!!! JODER!!!
es el unico logro que me tiene ahi para los 1000 G del juego... [tomaaa]

Maldita la hora en que cambiaron la opcion de canjearlo que tenga que salir automatico y no decirle tu "quiero canjearlo cuando me de la gana"... como en el proximo juego siga con la misma opcion automatica, me parece a mi que le van a dar por donde yo me se... que manera de joder la marrana... [+furioso]

Que haya conseguido incluso el "tienes fans" tiene merito... aproveche un dia con un codigo de 48 horas envie mas que nada cartelitos y poco mas... y hoy sin tener codigo de nada, miro mi perfil y pone 38 descargas!!! flipante jajaja... y digo mmm como saltara el logro entonces.. le di a marcadores, que si creaciones y tal y entonces me salto el logro... [plas]
TENGO FANS!! jajajajjaja [jaja]

Lo unico que me quedaria el puto logro de cobrar el maletin... puffffffffff [uzi]

____________________________
EDITO: 4:45

Siiiiii joder! menudas parras que se pilla el juego... vamos que yo no se como a la gente le funciona lo del money in the bank "editando participantes"... porque a mi por hacer eso siempre me ha fallado, aunque lo raro es que creo en el modo historia es donde lo gane por primera vez e igualmente nunca dejo canjearlo...

Al final de los que me salian por suerte salian 2 o 3 caws, he pillado uno de ellos y lo he ganado y salia bien todo que si tal ha ganado el maletin y tal lo ha canjeado menos mal!!...

Tambien de paso hice el combate en leyenda de ganar a taker y listo!!! 1000 G para el juego!!! [plas]

Se acabo pero de verdad!!! jajajaja [jaja]
Solo entraba para decir que soy fan del Rubio_FJ XD
Me encanta como vives el juego macho,se nota que lo disfrutas y lo fan que eres del "presing catch" [poraki]
What? jajajaja... apenas juego... la verdad que este año no se... al 2011 le daba mil veces mas, aunque supongo sera porque tengo mas juegos acumulados y ando dandole a todo un poco [+risas]

A mi me gusta de todo un poco en general [+risas] pero no se me va la vida con ninguna cosa [carcajad]
ein?

Los comentarios son siempre con un punto de cachondeo jejeje... alegria! [jaja] que la vida ya esta muy mal como para ponernos a llorar aqui tambien jajaja... aqui cachondeo y buen rollo [plas]
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15