[HILO OFICIAL] WWE' 12

Mmmmmm demasiado tiempo hay que esperar me parece... 1 mes mas y luego al precio caro, no mola...

Yo a ver si me lo puedo pillar de una vez y en paz... los DLC en parte me tienen igual, no me interesan todos jeje (ya lo decia ahi arriba)
Muy buenas gente, el logro tienes fans?Si alguno lo tenéis ya me podrías ayudar a conseguirlo? Dado que ahora estoy dandole caña a los roads será el ultimo que me falte
Rubio_FJ tu que lo tendras remirado a cuando esta mas o menos el juego ahora mismo y donde xD

Creo que este mes cae la Ps3 y el juego <3
ivanpowa escribió:Rubio_FJ tu que lo tendras remirado a cuando esta mas o menos el juego ahora mismo y donde xD

Creo que este mes cae la Ps3 y el juego <3


Pues ahora mismo en zavvi es esta a 21,95 euros es lo maximo que ha bajado por ahora... (estoy para ver si lo pillo) lo habria pedido ya pero estaba a 29... el finde pasado a 23... vamos que lo maximo que ha bajado en "zavvi es" es esto de ahora 22 euros... pa ps3 esta al mismo precio...

Yo le habria dado a pedir ya mismo (NO PUEDO ESPERAR MAS!!!) porque no parece que anuncien nada de la supuesta edicion wrestlemania con los DLC incluido que saldria el mes que viene, ninguna tienda tiene nada... este año me tienen igual los DLC en parte... estaba por pillar 800 points maximo para los 5 o 6 que me interesan luchadores DLC y ya esta. Pero no se.

El finde este hice un pedido ya... (Prototype, LA Noire Complete, Batman Arkham City) pero al ser festivo hoy parece que no curran y no lo han despachado. A ver si mañana me pone despachado, miro que tenga todo en orden mi padre de lo que se cobren y si sigue a este precio el WWE 12 quiza lo pillo. (lo tendria ya pedido pero como estaba a 30 como que no jaja)
Asi que si mañana despachan eso y el wwe sigue igual, me parece que lo pido tambien y ya me despido de juegos este año quizas... vamos que me quedo sin euros [+risas]
Vale Rubio_FJ, gracias!
Es para hacer las cuentas ps3+juego+fan axxes (creo que se llama)
Yo ando peladisimo de pasta.........a ver en cuanto pueda lo pillo, que tengo ganas, y podriamos echar unos combates!!!
Yo al final me jodere... no se porque coño aun no me han despachado el pedido de los otros juegos... y primero quiero comprobar que anda todo bien para pedir este tambien (es que antes lo hacia con un amigo, esta vez use la tarjeta de mi padre porque si no al final no pillo ni una oferta)...

Yo el dinero que tenia era el guardado desde el año pasado y mas para el WWE 12 y alguno mas... y vamos he pillado ya algunos como decia... (en espera de que los envien) y el WWE 12 es el siguiente en pedirlo y ya me quedo pelao... [+risas]

Este año la verdad que me fallaron totalmente, sobretodo Amazon uk, ya que el año pasado en febrero ya estaba tirado de precio, pero este año se resiste... (en amazon cuesta 26 euros o asi y no baja el jodido, solo llegue a verlo bajar 1 dia raro de milagro pero duro tan solo unas horas a 20 euros o asi luego ya ningun dia mas... lo tengo controlado jajaja)

La verdad que podrian bajarlo en Amazon UK jejeje.. asi pillaba aparte aunque sea 800 points para algunos luchadores de DLC y en paz... el año de GOLD esta a 32 euros o asi en amazon uk pero no tengo tantas pelas... [+risas] vamos que seguire siendo SILVER [tomaaa]
______________________________________________

EDITO: Miercoles 11 Abril . 00:18

He visto que estaban subiendo de nuevo los precios ya de otros juegos... asi que no me he fiado ni un pelo y psss como ya me han enviado 1 de los otros 3 juegos pedidos, pues nada... he pedido este tambien ya y en paz... se acabo la espera...
Eso si esta vez ni points ni nada por ahora...

En parte solo me interesaba HBK, Batista, Las bella twins, Kharma y Foley (porque Brodus clay y alicia fox se supone eran gratis)
Y si no psss quiza en otro momento... ya veremos... [tomaaa]

Al final me he pasado. Me quedo pelado pero ya tengo juegos para el resto del año...

Vamos que en total espero:
Prototype, LA Noire Complete Edition, Batman Arkham City y el WWE 12...

[tomaaa]

__________________________________________________

EDITO: 20:30

Joder que guapo!! que ganas tengo de pillarlo y poder conectarme online aunque sea con un codigo de 48 horas y descargarme la mayoria de actuales que no salen en el juego...

Mirad del Lord Tensai... como se lo curran algunos en apenas 2 semanas!
http://www.youtube.com/watch?v=gSQ6Ykb5mlw#!

Increible... y vi tambien en la pagina de CAWS un matt hardy que era clavadito tambien... la peña que los crea son unos maquinas... vamos que yo es pillar el juego, descargar y ale... listo para el vicio jajaja [+risas]

PD: Lo malo que no se si me valdra algun codigo que tenia guardado o me tocara pedir a ver si me regala alguno alguien jaja (eso cuando lo tenga ya el juego)
Por fin!!! en casita... jejeje lo pedi el miercoles pasado...

Imagen


[plas] ya es mio... jejeje y sere capaz de resistir 1 dia mas... [jaja] pero mañana me lo enchufo pa descargarme cosas creadas y tal directamente y luego ya catarlo... [oki]

PD: Ya tengo los 4 juegos que pedi... puffff 3 dias avisandome el cartero de que tenia un paquete pa recoger... jaja.

_______________________________________________________________________________

Primera putadita para empezar... el pase online no da "dias de prueba" como el año pasado
(aunque a mi no me funciono el año pasado y eso que decia que tenias 7 dias de prueba online)

Y la segunda que a no ser que sea un venazo, activo un codigo de 48 horas (que con el anterior lo hacia sin problemas) y no me deja acceder a las descargas de la comunidad... me dice que no soy GOLD... cosa rara porque como digo con el anterior dejaba y con cualquier juego...
Lo intentare mañana de nuevo a ver si es que le ha dado una puta vena de no querer detectarlo o que, porque si no menuda gracia, me quedo sin poder descargar nada y si quiero descargas tendre que hacerme GOLD si o si... (pero pa eso necesitaria euros jaja)

Por lo demas bien aunque no lo he probado demasiado aun jaja... eso si, si se nota algo mas complicado esta vez... tendre que mirarme primero bien los controles porque si no, no me entero [+risas]
__________________________

EDITO: Viernes 20 - 16:30

Pfff menos mal que era venazo de ayer que no le daba la gana de reconocer el codigo al juego... ya ando descargandome cosas... este año parece que anda mejor el online, por ratos claro jajaja... pero bueno.
A ver si consigo descargarme la mayoria que me interesan y empezar seriamente el modo wwe universe jajaja...

Con el anterior juego creo que llegue a jugar por lo menos 8 o 9 temporadas o mas... [+risas] lo tenia recopilado por lo menos desde el tercer año o asi con fotos de los ppv's [carcajad]
Pufffff lo que dije del online nada que ver... falsa alarma (vamos que sigue mal, fatal, como el culo) solo que funciono de primeras 10 minutos bien, supuestamente en la actualizacion que hicieron lo mejoraban pero nada que ver.

El finde pasado, mas de 9 o 10 horas en 3 dias peleando con el (mierda) online del WWE 12... he conseguido digamos descarcarme luchadores creados para tenerlo "actual"... osea con todo el roster actual y alguno mas aparte... y bueno tambien gente de FCW los mas posibles a debutar en el roster principal...

Imagen


Todos esos me he descargado. Lo mejor de todo es que algunos llevan la foto asi igual que ahi dentro del juego, para que lo veais:

Imagen

Tenia mas asi, por lo menos la mitad de los que descargue o alguno mas... lo que pasa no se como se lo habran montado para meterle las imagenes asi a los creados, tendran algo trucado los que lo hacen, porque son 4 o 5 usuarios que crean nada mas el resto salen las tipicas imagenes normales.

Y bueno aparte de llevar esa imagen asi... pues estaban bien creados, 4 trajes, bastante perfectos y tal... [sonrisa]


Yo suelo jugar el WWE Universe en plan a lo real... sin mezclar gente de TNA y WWE... juego a mi bola pero con el roster real...
Y los que son DLC como este año paso de pagar nada pues los he descargado creados.
(aunque las Bella y Kharma psss tocaria retocarlas, o si pillara points algun dia me los descargo mejor)

En parte el relleno que he metido ha sido:
Matt Hardy - Jeff Hardy - Bobby lashley - Sting - Hogan - Bret Hart - Melina

Tampoco se me ocurria que poner, porque el online va fatal, ademas como digo prefiero todo en plan actual para usarlo en el wwe universe. Porque si no, dudo que los use esos luchadores. [ayay]

¿QUE OS PARECE?
Si te gusta usar el roster real pues esta perfecto, yo quitaria la mitad [+risas] pero porque haria RAW como los ultimos ¿3 años? luego TNA/IMPACT WRESTLING/WCW/ECW (uno de esos nombres) y meteria a la gente de TNA + gente que me sobre de la WWE y gente de la WCW, ECW pero la mayoria midcards y eso, y luego los SMACKDOWN pues los de hace años el roster actual no me gusta y creo que no habra otro smackdown como el del 2002/2008 o asi.

Los tachados son los que yo no usare xDD aunque los 4 que tache de FCW tal vez tengan posibilidades a la larga.
Imagen


Por ejemplo yo pondre: Carlito, Umaga, Finlay, JBL, Anderson/Kennedy, Benoit y Kurt Angle


Pero como ya te dije si tu buscas el roster actual, esta perfecto
Hola, una pregunta quizas tonta para los que ya teneis el juego, hay que gastarse Microsoft Points para descargarse todos esos luchadores de que hablais o como se hace. Y los que vienen en los DLC no se pueden descargar sin pagar claro
Por favor explicarmelo porque estoy muuuuuuuuu perdido y me gustaria tener cuantos mas luchadores mejor
Gracias!!!
Si ivanpowa jejeje si la mayoria de los actuales es mas que nada generalmente relleno tambien la verdad... porque yo luego digamos que el modo wwe universe luego lo juego y tal algunos combates de aspirantes, los ppv's y poco mas... o alguno mas para subirlos a optar a titulo... luego supongo al jugar con tantos creados acaban digamos saltando antes los logros tipicos de "consigue tal titulo", "consigue el maletin" y demas... porque valdria cualquier creado [+risas]

Si luego quiza en una buena temporada pillo un codigo de 48 horas y me descargo alguna otra cosa... jaja... todo depende del momento... (y de que no den por saco esos luchadores jaja... que el año pasado le daba por salirme ahi a optar a titulo Slater, Hunico... y gente asi y decia al final, fuera del roster jajaja...

Aunque este año, el que de por saco le meto un palizon hasta lesionarlo [+risas]

taupo23 escribió:Hola, una pregunta quizas tonta para los que ya teneis el juego, hay que gastarse Microsoft Points para descargarse todos esos luchadores de que hablais o como se hace. Y los que vienen en los DLC no se pueden descargar sin pagar claro
Por favor explicarmelo porque estoy muuuuuuuuu perdido y me gustaria tener cuantos mas luchadores mejor
Gracias!!!


Pues los "CAWS", luchadores creados como he puesto yo antes, pues eso es desde el online del juego...

Tu te compras el juego y lleva el "PASE ONLINE" para poder acceder a la comunidad online del juego, osea jugar online o descargar luchadores, historias, remates, videos, arenas... y de ahi pues sacas lo que quieras (siendo GOLD, o en otro caso usandote un codigo de 48 horas para poder acceder)

Lo malo es que va fatal eso... y te va a costar mil poder buscar, visualizar y descargar cosas... [tomaaa] o tienes mucha paciencia como yo... o en 10 minutos le pegas dos patadas a la consola jajaja [jaja]

Los otros los DLC si, eso esta claro que hay que pagar... o pagas el FANN AXXESS y te bajas todos los DLC directamente o pillas solo lo que te interesa, pero en verdad hay un monton de cosas y sale mas barato siempre el FANN AXXESS.

Lo unico DLC oficial gratis que puedes descargar es:
Brodus Clay, Alicia Fox y el Christian antiguo con pelo largo y tal...
_____________________________

AHHH!!! Por cierto se me olvidaba...

El Road To Wrestlemania viene a ser una historia "larga"... con las 3 historias...

Empiezas con Sheamus... luego sigues con HHH... y luego son el creado... (tienes que dejar un hueco libre para un luchador creado si o si para esto, si no, no te deja jugar el road to wrestlemania) luego lo haces a tu gusto mas o menos pero no todo el luchador, el nombre y tal va predefinido... (aun no he acabado de jugarlo esta, supongo que en acabar podre cambiarle el nombre y ponerle el mio y tal...)
Rubio_FJ escribió:Si ivanpowa jejeje si la mayoria de los actuales es mas que nada generalmente relleno tambien la verdad... porque yo luego digamos que el modo wwe universe luego lo juego y tal algunos combates de aspirantes, los ppv's y poco mas... o alguno mas para subirlos a optar a titulo... luego supongo al jugar con tantos creados acaban digamos saltando antes los logros tipicos de "consigue tal titulo", "consigue el maletin" y demas... porque valdria cualquier creado [+risas]

Si luego quiza en una buena temporada pillo un codigo de 48 horas y me descargo alguna otra cosa... jaja... todo depende del momento... (y de que no den por saco esos luchadores jaja... que el año pasado le daba por salirme ahi a optar a titulo Slater, Hunico... y gente asi y decia al final, fuera del roster jajaja...

Aunque este año, el que de por saco le meto un palizon hasta lesionarlo [+risas]

taupo23 escribió:Hola, una pregunta quizas tonta para los que ya teneis el juego, hay que gastarse Microsoft Points para descargarse todos esos luchadores de que hablais o como se hace. Y los que vienen en los DLC no se pueden descargar sin pagar claro
Por favor explicarmelo porque estoy muuuuuuuuu perdido y me gustaria tener cuantos mas luchadores mejor
Gracias!!!


Pues los "CAWS", luchadores creados como he puesto yo antes, pues eso es desde el online del juego...

Tu te compras el juego y lleva el "PASE ONLINE" para poder acceder a la comunidad online del juego, osea jugar online o descargar luchadores, historias, remates, videos, arenas... y de ahi pues sacas lo que quieras (siendo GOLD, o en otro caso usandote un codigo de 48 horas para poder acceder)

Lo malo es que va fatal eso... y te va a costar mil poder buscar, visualizar y descargar cosas... [tomaaa] o tienes mucha paciencia como yo... o en 10 minutos le pegas dos patadas a la consola jajaja [jaja]

Los otros los DLC si, eso esta claro que hay que pagar... o pagas el FANN AXXESS y te bajas todos los DLC directamente o pillas solo lo que te interesa, pero en verdad hay un monton de cosas y sale mas barato siempre el FANN AXXESS.

Lo unico DLC oficial gratis que puedes descargar es:
Brodus Clay, Alicia Fox y el Christian antiguo con pelo largo y tal...
_____________________________

AHHH!!! Por cierto se me olvidaba...

El Road To Wrestlemania viene a ser una historia "larga"... con las 3 historias...

Empiezas con Sheamus... luego sigues con HHH... y luego son el creado... (tienes que dejar un hueco libre para un luchador creado si o si para esto, si no, no te deja jugar el road to wrestlemania) luego lo haces a tu gusto mas o menos pero no todo el luchador, el nombre y tal va predefinido... (aun no he acabado de jugarlo esta, supongo que en acabar podre cambiarle el nombre y ponerle el mio y tal...)


Muxisimas gracias por la info, aun no he recibido el juego y eso que lo pedí a Zavvi.es el 12 de Abril [boing] , cuando lo reciba trasteare con el, y si no veo algo te lo preguntae si no es molestia.
Un saludo!!!
Si claro sin problema... psss si que te tarda en llegar el juego que raro... deberia haberte llegado ya...
A mi me lo enviaron el dia 11 y el 19 ya lo tenia en casa... (tanto este, como otros 3 juegos los dias antes)

Hoy tengo que mirar con mas detenimiento el WWE UNIVERSE... porque pssss aparte de haber actualizado el juego, (conectado al live) no se yo que venazo le daba anoche que cada 2 x 3 se me quedaba colgado... y no me gustaba ni un pelo ¬_¬
Ya probare hoy a ver si pasa lo mismo o que... pero es raro.

Generalmente la mayoria de lo desbloqueable se desbloquea en el ROAD TO WRESTLEMANIA... asi que mejor pasarse esto antes de empezar el WWE Universe jeje... y luego ya en el WWE Universe tendras que ir jugando para desbloquear lo demas.

PD: Por ejemplo el primer combate de WWE Universe que juegues y ganes aparecera Brock Lesnar... [oki]
Rubio_FJ escribió:Si claro sin problema... psss si que te tarda en llegar el juego que raro... deberia haberte llegado ya...
A mi me lo enviaron el dia 11 y el 19 ya lo tenia en casa... (tanto este, como otros 3 juegos los dias antes)

Hoy tengo que mirar con mas detenimiento el WWE UNIVERSE... porque pssss aparte de haber actualizado el juego, (conectado al live) no se yo que venazo le daba anoche que cada 2 x 3 se me quedaba colgado... y no me gustaba ni un pelo ¬_¬
Ya probare hoy a ver si pasa lo mismo o que... pero es raro.

Generalmente la mayoria de lo desbloqueable se desbloquea en el ROAD TO WRESTLEMANIA... asi que mejor pasarse esto antes de empezar el WWE Universe jeje... y luego ya en el WWE Universe tendras que ir jugando para desbloquear lo demas.

PD: Por ejemplo el primer combate de WWE Universe que juegues y ganes aparecera Brock Lesnar... [oki]


Me acaba de llegar hace una hora y ya estoy trasteando, me estoy bajando las creaciones pero hay mazo, cuales son las guapas?, me refiero de q autor son las mejores
Mmmm puedes mirar aqui por ejemplo:

http://caws.smacktalks.org/index.php?q= ... le=1&type=

Hay muchos ahi que son buenos... fijate sobre todo los que pone: 4 Attires + Video Formula

Que vamos esos son perfectos, bien creados, con todo hecho, entradas, movimientos y tal normalmente.
Que tengas suerte con el online, que cuando empiece a decirte "fallo del servidor" cada 5 minutos te volveras loco... [+risas]
Buenas, pues se va acercando el momento en que pille el juego y los que ya habéis jugado quiero que me deis estas impresiones:

-La jugabilidad está mejorada respecto al 11?
-Es más agil el personaje (depende de cual) y la lucha? más dinámica?
-Los gráficos son mejores? en plan más real y no tan dibujo/muñeco como parece el 11... por videos de youtube se ve que los gráficos son muy buenos.

Del online no pregunto, viendo el 11 que aun no he jugado un combate online y que cuesta la de dios descargar superstars, y lo que decís del 12...otra castaña....

Gracias!!!!
Rubio_FJ escribió:Mmmm puedes mirar aqui por ejemplo:

http://caws.smacktalks.org/index.php?q= ... le=1&type=

Hay muchos ahi que son buenos... fijate sobre todo los que pone: 4 Attires + Video Formula

Que vamos esos son perfectos, bien creados, con todo hecho, entradas, movimientos y tal normalmente.
Que tengas suerte con el online, que cuando empiece a decirte "fallo del servidor" cada 5 minutos te volveras loco... [+risas]


Gracias una pagina muy interesante, por cierto otra pregunta las story lines esas de la gente, se pueden descargar y jugar o eso ya no.
De momento el servidor me ha ido bien pero solo he estado 1 hora jejeje
(joder me liado a escribir y menudo rollo... sorry)

Si Razatiradora anda mejor el tema de los combates... y no son tan sencillos... yo primero lo tenia en "normal" y ya me costaba y mas en el ROAD TO Wrestlemania... al final lo puse en "facil" y sigue costando un poquito jaja...

Ahora es mas asi en plan real, de primeras todos los golpes que des y tires al suelo y demas, el que cae se levanta antes "porque no esta debil ni cansado" una vez le hayas dado bastante caña ya alomejor si les cuesta levantarse. Aunque este todo tal cual al 50% como en el anterior (lo de la IA) te revierten ataques muchisimo mas que el anterior juego.
Vamos que hay que pillarle el truco a revertir tu, o lo pasas mal... jaja hay momentos que como no estes al tanto ni te dejan respirar y te toca salirte del ring para trazar un plan jajaja

La calidad grafica si se nota mejor que el anterior... vamos te puedo poner imagenes que hice anoche:
(me mola mirar siempre las repeticiones estas en combates para ver realmente la calidad de imagen)
Alguna se me algo rayada como la de sin cara en la esquina, las tipicas interferencias por poner el movil muy cerca de la tv jejeje
Imagen

Por lo menos hay luchadores como McIntyre que el año pasado tenia una cara plana que ni se parecia casi, este año si se parece mejor, y algunos otros tambien se parecen algo mas a lo real.

Esta bastante mejor, algo mas complicado, mas fluido, mas real... lo de hacer una llave y si estas en mitad del ring el tio arrastrandose por ahi pa tocar la cuerda o librarse de ella, que si tambien el rollo del cansancio, al final no solo de llevarte golpes te cansas, si no de darlos tambien se acaba cansando el personaje. Unos duran mas y otros menos esta claro. Pero por ahora en los primeros combates que he hecho yo (todo el road to wrestlemania y un par mas) haciendoles los remates de primeras no consigues hacerle la cuenta a ninguno. A no ser quizas que lo hayas reventado muchisimo antes...

Y librarte de la cuenta, jodido tambien, si te han machacado mucho, ya puedes atinarle bien a lo de "soltar el boton en la marca"... que no es tan facil... ya que puede ir mas rapido o mas lento y hay que tener precision.

Lo tipico esto de "librarte del pin", "escapar del ring", y demas que se le ponia a cada luchador, eso antes era infinito ¿no? pues ahora no... ahora lo de escapar del ring si estas tirado en el suelo cerca de las cuerdas maximo puedes usarlo 3 veces, una ayuda para escapar de la cuenta, solo puedes usarlo 1 vez... y cosas asi, esas ayudas ahora estan limitadas...

En el Royal Rumble cambia tambien algo... antes era machacabotones, ahora te sale el boton al azar y tienes que darle.. (mas o menos como solia ser el anterior para tirar desde la esquina) pero es sencillo, deja un poco mas de tiempo, no es tan de golpe... el tirar de los que se quedan enganchados a las cuerdas tumbados en el ring es igual, sale la barrita esa de lado a lado y tienes que pararlo enmedio, pero ahi esto lo han mejorado, ya que si ese luchador esta debil y cansado la marca de pararlo te sale mas grande y va mas lento para que lo consigas antes...

Esta algo mejor todo en cuanto a manejo de combates y tal.

Eso si el cambio de botones te jode un poco, porque te tienes que hacer con ellos mas o menos, lo que antes se hacia con el "R analogico" moviendolo simplemente eso ha desaparecido. Ahora tienes que agarrar con el "A" y luego no se si es darle de nuevo al "A" + una direccion que sea del analogico L (el de moverse el izquierdo) y hace una u otra cosa... no le pillao el truco a eso aun jajaja... pero mas o menos me manejo en el juego.

Hay de todo un poco jajaja... y eso el online psssss si tienes suerte alomejor le da por ir bien o le da por ir como el culo... lo tipico... Yo llegue a jugar un combate online de milagro, aunque perdiese (no me sabia ni los botones ni habia luchado aun jaja) pero mas que nada era por quitarme el logro de encima de jugar un combate online.

Hay 3 o 4 logros online sencillos, enviar una cosa, valorar 5 cosas, jugar un combate online y no me acuerdo si habia alguno mas jaja... [+risas]

PD: NO LLENEIS LA LISTA ENTERA DE LUCHADORES CREADOS, "DEJAR UN SITIO LIBRE" PARA EL MODO ROAD TO WRESTLEMANIA, SI NO, NO DEJARA JUGARLO. (Ya que necesita un sitio para el luchador de la historia creada que es la ultima)
Muchas gracias Rubio....lo acabaré pillando. Por videos que he visto y lo que comentas, pinta a juegazo de wrestling! aunque molaria que las story lines del modo Universe fueran mas variadas cada vez que lo juegas....y que hubiera más personajes, no solo 3 para el Road to Wrestlemania....

PD: la ultima foto de Sin Cara en la llave, parece real jajajaja
Razatiradora escribió:Muchas gracias Rubio....lo acabaré pillando. Por videos que he visto y lo que comentas, pinta a juegazo de wrestling! aunque molaria que las story lines del modo Universe fueran mas variadas cada vez que lo juegas....y que hubiera más personajes, no solo 3 para el Road to Wrestlemania....

PD: la ultima foto de Sin Cara en la llave, parece real jajajaja


Si jejeje esta mejor... vamos mas realista totalmente. [+risas]
Y las imagenes esas yo es que siempre he sido de mirar repeticiones por el tema de eso camara libre, mirar la cara de los luchadores y tal para comprobar que realmente estan currados y se parecen, que hay momentos que dices joder es que es igualito a lo real.

Otros puntos que me he acordado ahora, pssss lo de los videos de entrada no son gran cosa pero te ahorra mucho tiempo.
Vamos que tu creas la superstar que sea, le das a crear un video y salen tonterias tipicas en plan:

Patriota frances, patriota americano, patriota tal, medallista olimpico y cosas asi... y luego te pone texto, color, texto, color.
Y luego te hace el autovideo de entrada, y sale ese luchador pues luchando contra cualquier otro haciendo varios movimientos o gestos en el ring y tal... vamos que te hace una autoentrada en unos minutos automaticamente.
No es como antes que tenias que guardar repeticiones, luego montarlo y crearlo. Que tardabas mil veces mas.

Lo de los ring personales tampoco es gran cosa, porque no puedes modificar el escenario de entrada... solo el ring, las cuerdas, la mesa y el banner ese de las gradas del estadio.

En cuanto a tema de "AUTOPERSONALIZAR" Los roster los puedes poner como te de la gana.
Se entraria a WWE UNIVERSE y en calendario si le das al show del lunes "RAW" no se si pone darle al LB o RB... y ahi te salen opciones a modificar, puedes cambiar el "programa" poner si quieres smackdown u otro... y aparte pues seleccionar que titulos quieres usar, cuales los grandes y cuales los pequeños. Que ring usar para el programa y tal.

Vamos esto lo aviso para todo aquel que quiere un TNA pues eso, tendria que digamos quitar smackdown por ejemplo hacer o descargarse el logo de TNA y ponerlo ahi como programa, con su ring, sus luchadores y todo...
Entonces tendrias "WWE en RAW" o haces un logo en plan RAW SUPERSHOW o algo asi jaja por ejemplo vamos lo personalizas como quieres, luego el de enmedio "superstars" irian a luchar de ambas marcas.. y luego el otro con su propio terreno TNA...

Hay que mirarse todo antes de empezar... y bueno, recomendaria jugar algunos cuantos combates del principio el WWE Universe, ya que algunos pone "luchador ???" vamos misterioso... y esos combates hay que jugarlos si o si, porque son desbloqueables seguramente, y yo meti la gamba, me salte uno y salio que era "AX" un desbloqueable, que mas vale que me vuelva a salir en otro combate [mad]

Vamos que mucho tendrian que mejorar el WWE 13... porque con uno como el actual, que se puede personalizar tantas cosas se puede tener un juego perfectamente para mas de 1 año... [oki]

Y encima para el proximo dicen que desaparecera los Road To Wrestlemania, asi que no se que pensaran hacer entonces... ein?
A mi lo de personalizar me da igual, nunca hago nada...solo me descargo superstars que me gusten como Sting y otros y punto.... si quiero las meto en el roster de RAW o Smackdown para que me salgan en el Universe y si no pues para combates sueltos... XD

EDIT: como coño hacen esto?? Power Rangers? WTF!!!! http://www.youtube.com/watch?v=7KWtgT0G ... ure=relmfu
jajaja que buenos, estan curradisimos... no se como los haran exactamente pero algunos no se lo trucan de alguna manera... que podran meter imagenes desde el pc o algo porque no es normal...

Yo tengo un par de descargados, como batista, undertaker con pelo corto y y alguno mas que las caras son "reales, identicas" y si te metes en las capas del luchador creado ves que son la imagen asi de la cara "plan a los juegos de futbol y tal" las imagenes estas hechas con photoshop para que salga la cara real...

Lo mismo que las imagenes esas que puse de luchadores, lo malo que si le tocas algo a ese luchador con imagen personalizada se pierde esa imagen. Por eso es algo que tienen trucado algunas personas. Por eso consiguen hacer las creaciones tan reales y parecidas... tienen que tener algo montado raro de alguna forma. Que pasan los datos del pc a la consola y al juego. [mad]

PD: Ya se me ha olvidado de nuevo hoy, a ver si me actualizo las canciones de entradas... sacar del youtube la musica, arreglarla para que no suene demasiado en el juego, que suene lo justo y ponerle las musicas de entrada propias a los creados. [oki]
Lo que podrían hacer es actualizar en actualizaciones acorde a la realidad, si uno cambia la musica que la cambien, a Undertaker añadir atuendo con pelo rapado y así..... no que haya que editarlo manualmente porque no actualizan eso nunca....me parece....
Razatiradora escribió:Lo que podrían hacer es actualizar en actualizaciones acorde a la realidad, si uno cambia la musica que la cambien, a Undertaker añadir atuendo con pelo rapado y así..... no que haya que editarlo manualmente porque no actualizan eso nunca....me parece....


Yap, pero como son unos cabrones que les interesa 1 juego por año... es la unica gracia que no me mola a mi... porque sacan el juego y te dicen directamente juego tal fecha... y despues cada mes 1 DLC mas y solo 3 DLC.. y no habra mas...

Vamos que esos DLC podrian meterlos en el juego ya, pero no, para que... paga aparte y los consigues si no nada... 1 juego asi actualizar musica, y añadir mas luchadores... serviria para 2 años minimo o mas, pero para que... si sacan mas dinero cambiando 4 cosas y sacando un juego nuevo... y ya te digo... que cada año el roster puede ir a peor...

O sacan un juego con todas las super estrellas buenas pasadas... o poco que ver...
Pues yo ya lo tengo mas quemado que el tato, me lo compre de salida y todavia tengo que bajar a "the rock" y algun extra mas como la camisa de Miz, pero vamos, incluso me queda algun logro que otro, pero ya estoy pa esperar el 13 xDD

De todas maneras, ahora mismo estoy sin online ni gold ni leches, y hasta que no vuelva a tenerlo "espero que dentro de poco" pues no puedo bajar caws, estoy haciendolos yo al libre albedrio.

Pero ni duda cabe que las imagenes que habeis puesto de los caws bajados de profesionales, son impresionantes, joder, incluso con foto!

Do want!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien que tenga caws bajados que sean iguales que los personajes reales, podria ponerlos y su creador para poder descargarlos los demas. Tu Rubio debes tener muchos y reales, que a ti te mola lo real como a mi...los que no se parezcan ni fisicamente ni en movimientos no me gustan...

Asi que a ver si alguien se anima ha hacer una lista...que en breves tendre el juego ya que me he ido a Zaragoza a ver a la novia y mi padre me ha soltado 40 napos por si iba por ahi jeje y me da que voy a ratear para comprarlo en Amazon....que pague la novia el cine que ella tiene trabajo y yo no... [sonrisa] [360º] [poraki] ni dinero, mas tieso que los arboles...podria ahorrarlos per ya que no tengo para salir por ahi con los amigos...lo invierto en entretenimiento que me sacara de ratos aburridos... [carcajad] [carcajad] que cabronazo soy!!!! [+risas]
El juego ahora mismo vale menos de 25 euros no? Bueno eso mirando por paginas como zavvi,thehut, amazon,etc lo puedes mirar, tampoco seas tan racano con la novia xD

Yo estoy esperando un adaptador wifi que un eoliano me tiene que mandar, y la verdad se esta retrasando mas de lo esperado, urgencia tengo de bajar ese tipo de caws con fotos y todo, la verdad es que tienen un curro de la hostia.

Yo me intente hacer un Lord Tensai, un Ryback... pero vamos, lo que es en la cara por lo menos, no se parecen en nada [poraki] [poraki]

De NXT ya es que ni los miro, pero bueno...

Saludos.

PD: Bueno me fui un poco con el precio, pero de todas maneras en amazon uk, lo tienes nuevo por unos 26 euros... [ginyo]
Si en zavvi actualmente suele estar por 22-23 euros... en amazon uk solia estar algo mas caro...

La mayoria de los que me descargue yo estan aqui:
http://caws.smacktalks.org/index.php?q= ... 1&creator=

Puedes verlos que ponen 4 attires + video y tal... para ver el personaje como esta hecho... y aparte te dice el creador y que buscar en el online por ejemplo yo tengo de estos:

Search Tags: THE ROCK, ARCHER
Search Tags: Matt Hardy, Hardyz, Slipfan8
Search Tags: RVD, Petchy, dest07
Search Tags: BRET HART, BHANGRA22MAN
Search Tags: Primo, Reckless, AJsim

Esos la mayoria de usuarios tienen bastantes creaciones super curradas [carcajad] y tambien habia uno que se llama "statusnoseke" que con poner "status" sale... y este tenia asi con imagenes reales de esas incluidas.

Eso si, si les cambias algo al luchador tal cual este le desaparece la imagen esa que tienen en ese traje que modifiques, porque yo le cambie la cara a uno de Jeff Hardy y me desaparecio la imagen en ese traje nada mas.
Vamos que esos se lo curran super bien pero lo tienen trucado de alguna forma.
Jajajajaja no soy racano con la novia, pero yo cuando curraba ya pagaba muchas cosas, le toca a ella...jajaja... En zavvi y TheHut lo han subido a 31 libras o asi....lo pillare en Amazon que estaba a 22, osea unos 26€...
Mas preguntas...The Rock solo viene en al ed.especial? O ya se puede descargar gratis? O desbloquear??
De segunda mano el juego, no podria usar el codigo del online y deberia comprar un codigo a parte? Aunque de todas formas lo pillare de UK que en 3 dias con amazon esta en casita...
Yo creo que metere a los de TNA como luchadores de NXT o ECW y asi tengo ahi la TNA, ya que esas divisiones apenas juego con ellas...tendre que buscar caws muy logrados de TNA...y quiero al mejor Sting! hahahaha
Pues si... el juego va con el pase online, si fuera de segunda mano el juego te tocaria chapar 800 points del pase...

Luego el The Rock pues sale en el juego para desbloquearlo si quieres por 80 points como valen todos los demas de los DLC... o si no lo tipico del FAN AXXES por 960 points y accedes a todos los DLC...
Ok, gracias! Supongo que lo pillare por 80 MP...aunque si hay muchos luchadores en DLC igual me saco el Fan Axxes...ya vere, pero eso mas adelante...

Por cierto, si quereis a Lord Tensai, en el facebook de Official Caws, en el album de fotos esta y clavado, y sale el creador y todo. Hay un Goldberg, Hardyz que estan super currados tambien, los bajaré fijo.

Aqui los teneis para que les echéis un ojo https://www.facebook.com/media/set/?set ... 359&type=3

Video de Tensai, la verdad es que está clavado..... y os pongo otro de Jeff Hardy, clavado tambien...

http://www.youtube.com/watch?v=RPnIn7yw ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=uAqDXqAo ... ure=relmfu
Ese Tensai y Matt Hardy son los que tengo yo... jejeje... [+risas]

Generalmente en la pagina esa de CAWS que he puesto varias veces salen todos esos...
Luego vere si juego un rato o el finde... que puffff si es que ahora me he liado con 3 a la vez...
Este el wwe, el prototype y el arkham city. (y tengo precintado el LA Noire) vamos que me pille 4 de golpe ya para una buena temporada, tengo vicio para mucho, porque yo el wwe les doy siempre todo el año... [+risas] juego 300 veces sin problema [+risas]
Yo tengo preparada una cosilla para el WWE 12, grabare una especie de programa semanal, haciendo rivalidades y tal.... lo que no se donde meter el pique hablado entre luchadores, si no hay escenas donde salgan esos dos hablando cara a cara ..... jajaja, supongo que lo haré en plan explicado, mientras se carga la partida y tal...a ver que tal sale xD
Razatiradora escribió:Yo tengo preparada una cosilla para el WWE 12, grabare una especie de programa semanal, haciendo rivalidades y tal.... lo que no se donde meter el pique hablado entre luchadores, si no hay escenas donde salgan esos dos hablando cara a cara ..... jajaja, supongo que lo haré en plan explicado, mientras se carga la partida y tal...a ver que tal sale xD


Hombre pssssss eso podrias hacerlo en el plan "crear historia / argumento" ahi puedes poner todo lo que te da la gana con texto incluido y tal... e incluso subirlo para que la gente lo descargue y lo juegue... jajaja
Pero eso es un curro bueno bueno bueno y chungo, porque aparte si le metes luchadores descargados ya no te dejaria compartirlo en el online del juego.

Vamos que solo te valdria para ti, para hacerlo todo, grabarlo y luego ponerlo en youtube jaja... [+risas]

Yo en el SVR 2011 me hice uno en plan STREAK de Undertaker, las 19 luchas que llevaba o asi, las ultimas en plan jodida la dificultad y tal, claro use luchadores descargados y no podia compartirla, y eso que me habia molestado en escribirlo todo en ingles... jajaja una putada.
Vamos antes de cada lucha salia el Paul Bearer hablandote (el texto) diciendote tu contrincante, la fecha en la que se hizo ese combate, en que wrestlemania y poco mas, asi con todos jajaja... y claro la cosa era hacerte todos los combates seguidos.
Uno tras otro.

Tambien me descargue bastantes historias creadas por otros pero luego apenas jugue ninguna [tomaaa]

En el de este año, con lo mal que iba el online, me fue imposible descargarme historias o rings, tan solo descargue luchadores que era lo que mas me interesaba. [jaja]
Ya ves...mucho curro, lo que yo tenia pensado hacer es grabar combates normales y crear rivalidades, haciendo de comentarista cutre cutrisimo y mientras se carga el combate pues un par de frases (habladas por mi tambien) por luchador, insultandose y tal...y al acabar el combate pues como que el ganador dira algo tambien... Y en el proximo capitulo continuar con la rivalidad o hacer otros combates y seguirla en el siguiente y tal.... Y luego a partir de ahi un evento mensual con la rivalidad y combates sueltos, disputa de titulos y eso...

Vamos un Raw pero a lo freak, mas que nada enseñar gameplays pero ya que estoy pues le meto algo de historieta para que la gente siga viendo los videos... Una frikada, sin mas...hahahahha

Que ganas de jugarlo yaaaa, el lunes lo pido [mad] [carcajad] XD
Algo que no me esta gustando mucho... "quiza me tocara aguantarlo asi hasta desbloquear lo que falte" es que el modo WWE Universe normalmente no se entremezclaba la gente... por ejemplo los que tienes en LEGENDS no salian en RAW si no estaban en RAW, pero ahora si, supongo que sera al principio nada mas... (mas vale que asi sea) porque a mi no me interesa que me salgan los Road warriors para luchar por titulo, me interesa algo mas actual y no gente pasada... [tomaaa]

Vamos, como digo espero que en sacar todos los desbloqueables la cosa sea mas normal a lo tuyo, que veo mucho "combate destacado" pone... y es porque pasara algo si o si... [tomaaa] (o que se desbloquea algo jugando ese combate)

Yo al final quiza pille points ando pensandomelo, aunque sea 800 solo. Para pillar Kharma, HBK, Mick Foley, Nikki Bella, Brie Bella, Batista y creo que ya o The Rock tambien, que serian unos 560 points los 7.
Mas que nada porque Kharma en CAW, no pega nada, es muy cutre y no se puede hacer muy lograda... y las Bellas mas de lo mismo, tengo unas pero son feillas... [tomaaa] en parte valdria mas tenerlos originales esos... y tener mas sitio para otros creados distintos. A no ser que yo que se mirase de pillar mas points para algun otro juego y entonces pillase el FAN AXXESS directamente para todo y en paz... [tomaaa]

PD: Mas que nada seria por pillar un cable de 30 metros y los points de relleno de amazon uk para llegar al envio gratuito jaja [jaja]
__________________________________

EDITO: 23:25

Yo ahora estoy mirando los creados las canciones de entrada, modificandolo en el pc, luego lo paso a un cd regrabable y las paso a la consola, aunque alguna ya la tengo seguro del anterior...

Eso si, en el epico y primo que me descargue, me he fijado que les suena la musica pero muy flojo, vamos que parece que el que el que los creo tenia todo completamente. Y se te descarga tambien la musica que tuvieran puesta... [sonrisa]
Pero de todas formas se la cambiare, las pondre todas mejor mas o menos que se oigan bien. E intentare ponerles a todos lo de crear un video automatico de entrada... lo malo que alomejor al modificarles esas cosas se pierde la imagen esa real, que seria una putada... pero bueno... :-?
Pues si, eso que dices de que salen los Warriors y tal en el modo Universe no mola mucho...igual hay forma de desactivarlo....a ver que se puede hacer...igual si los pones en agentes libres??
Razatiradora escribió:Pues si, eso que dices de que salen los Warriors y tal en el modo Universe no mola mucho...igual hay forma de desactivarlo....a ver que se puede hacer...igual si los pones en agentes libres??


Alomejor el compañero braulio nos lo puede decir que ha jugado mas jejeje... yo es que apenas estoy en el principio... si no, lo tengo claro donde van a ir... el equipo eliminado y en paz... vamos que salia ya de por si Kane y Big Show de equipo y los mande a paseo... [tomaaa]

Jugare ahora un rato a ver, lo que pasa ahora como es tan seguido lo del wwe universe pssss si quieres modificar algun combate "los que luchan" tienes que salirte y modificarlo antes de jugar ese combate, vamos que algunas veces no te dice si quieres continuar o salir, directamente sigue el combate y eliges quien manejas cuando ya estan los luchadores en el ring... y si quieres cambiar luchador te toca darle a abandonar match y entonces modificar los que luchan...

Hay puntos que no se... no me acaban de convencer al 100% [jaja]
Ya tengo la musica lista, me tocara mañana pedirle a mi hermano un cd regrabable para pasarla a la consola.

Y en logros vi que este año tambien "SE HAN PASADO" con alguno... lei algo de ganar 63 o 73 combates seguidos usando a EDGE... vamos que te tienes que tirar unas horas sin parar jugando con edge y luchando contra otros... o romper 50 mesas en una sola sesion... vamos muchos logros asi de tirarte rato jugando y haciendo practicamente lo mismo una y otra vez en la misma sesion, vamos sin apagar la consola. [tomaaa] Siempre meten algo un poco "pesado" de sacar... [jaja]
¿Que tal esta el road to wrestlemania?, que el anterior no me gusto porque lo de backstage cortaba mucho el ritmo.
Xoda escribió:¿Que tal esta el road to wrestlemania?, que el anterior no me gusto porque lo de backstage cortaba mucho el ritmo.


Esta bien pero psssss a ver como decirlo...

Son las 3 historias seguidas... empieza una historia primero Sheamus... luego seguido HHH... y luego seguido la revelacion del luchador creado.
Esta vez mas que nada psss tienes que hacer lo que te dicen "se repite bastante"... por ejemplo empieza y te dicen debilita a tal y acaba en el escenario (en la entrada)... le tienes que dar palos y palos hasta que le salga el boton "Y" encima de la cabeza para pulsado y que salga una animacion...
Asi acaba siendo en la mayoria de combates... otros si los luchas bien de principio a fin, pero la mayoria es dar palos hasta que les salga eso y darle. (recomiendo jugarlo en FACIL...) porque en normal ya cuesta... [tomaaa]

Te comes bastantes peleas de backstage... 1 contra 1... 1 contra 2... o incluso contra 3... vamos que tienes que cargartelos sin que te jodan a ti, si no a volver a empezar... por suerte en otros combates que tienes que hacer muchas eliminaciones, pues si te cascan mucho a ti y pierdes pues sigues desde el ultimo que no conseguiste.

Esta bien... pero generalmente lo han metido por hacerlo distinto a otros años y por ahi desbloquear la mayoria de cosas... [tomaaa]
Aunque supuestamente en el del año que viene eliminaran este modo definitivamente decian... ya veremos.
Pedido el juego a TheHut por 23€ en total! ansioso de que llegue!!!!!!!!!!!! [mad] XD XD

Iba a pedirlo en Amazon UK porque en 3 dias sueles tenerlo en casa, valia 19.95 libras, mas o menos 23€ tambien pero mi sopresa ha sido al ver que han metido unos gastos de envio de casi 7 libras, en total me salia por 33€.... menudos cabronesss! asi que nada, a esperar un poco más...pero la pela es la pela y más en tiempos de crisis y en paro.... [tomaaa]

Una cosa, vosotros jugais con que os salga el icono de reverso y eso? se puede quitar? yo lo quitaré si se puede, más real y te hace currartelo más.... y otra cosa, el pin como lo teneis? para pulsar en la casilla de la barra o dandole al boton continua y rapidamente??? creo que tambien lo pondré dando a los botones a saco, aunque sea mas cansado jaja
Rubio_FJ escribió:
Xoda escribió:¿Que tal esta el road to wrestlemania?, que el anterior no me gusto porque lo de backstage cortaba mucho el ritmo.


Esta bien pero psssss a ver como decirlo...

Son las 3 historias seguidas... empieza una historia primero Sheamus... luego seguido HHH... y luego seguido la revelacion del luchador creado.
Esta vez mas que nada psss tienes que hacer lo que te dicen "se repite bastante"... por ejemplo empieza y te dicen debilita a tal y acaba en el escenario (en la entrada)... le tienes que dar palos y palos hasta que le salga el boton "Y" encima de la cabeza para pulsado y que salga una animacion...
Asi acaba siendo en la mayoria de combates... otros si los luchas bien de principio a fin, pero la mayoria es dar palos hasta que les salga eso y darle. (recomiendo jugarlo en FACIL...) porque en normal ya cuesta... [tomaaa]

Te comes bastantes peleas de backstage... 1 contra 1... 1 contra 2... o incluso contra 3... vamos que tienes que cargartelos sin que te jodan a ti, si no a volver a empezar... por suerte en otros combates que tienes que hacer muchas eliminaciones, pues si te cascan mucho a ti y pierdes pues sigues desde el ultimo que no conseguiste.

Esta bien... pero generalmente lo han metido por hacerlo distinto a otros años y por ahi desbloquear la mayoria de cosas... [tomaaa]
Aunque supuestamente en el del año que viene eliminaran este modo definitivamente decian... ya veremos.


Al final me puse a jugarlo y la historia de Sheamus es decente, lo único que empieza muy cansina y lenta con Bragging Rights y Survivor Series, pero una vez pasado esto esta bastante bien, ahora estoy apunto de llegar a Elimination Chamber.
PD: Lo estoy jugando en dificultad legendaria, solo lo tuve que bajar en Bragging Rights en
la parte de Del Rio contra Big Show.
Respecto a lo del tema de los luchadores que no quereis que salgan, a mi solo me ha funcionado y creo que de manera aleatoria, poniendo a los mismos en marcas como NXT, FCW, Independientes,etc... y quitandoles cualquier rivalidad o amistad que tengan en comun. Despues de unos cuantos "programas" ya deberia la IA de dejar de sacarlos en combates...
Tambien me apoyaria por la parte de editar segun que combates a vuestro gusto personal, y creo que siendo cansinos, asi la maquina sabe que no los quereis en vuestro universo xD

A mi tampoco me gustan los tags antiguos que hay,se salvan los Road Warriors, pero es que los otros son lamentables, tanto en movimientos como en diseño... [mad]

Y bueno, por fin ya tengo mi adaptador wifi para la 360 y anoche estuve "intentando" bajar algunos caws de los antes mencionados, no se si por los servidores como siempre, pero en alguna ocasion tuve que repetir la descarga unas 4 veces...

Desde luego hay algunos que son dignos de mencion, ya podrian aprender los diseñadores de THQ! [poraki]

Lord Tensai es la polla, al igual que me descargue a Darren Young y Titus Oneil... con la foto real y todo.

Ah y una cosa, esta gente me da que tienen acceso al conocido como JTAG en las xbox antiguas, y de ahi puede que sea el motivo por el cual pueden modificar tanto el juego. Tengo entendido que estas consolas son para eso, vamos, que son exploiteables a gusto.

Seria molon jugar con Ricardo Rodriguez que no? [qmparto]

Saludos.
braulio22 escribió:Respecto a lo del tema de los luchadores que no quereis que salgan, a mi solo me ha funcionado y creo que de manera aleatoria, poniendo a los mismos en marcas como NXT, FCW, Independientes,etc... y quitandoles cualquier rivalidad o amistad que tengan en comun. Despues de unos cuantos "programas" ya deberia la IA de dejar de sacarlos en combates...
Tambien me apoyaria por la parte de editar segun que combates a vuestro gusto personal, y creo que siendo cansinos, asi la maquina sabe que no los quereis en vuestro universo xD

A mi tampoco me gustan los tags antiguos que hay,se salvan los Road Warriors, pero es que los otros son lamentables, tanto en movimientos como en diseño... [mad]

Y bueno, por fin ya tengo mi adaptador wifi para la 360 y anoche estuve "intentando" bajar algunos caws de los antes mencionados, no se si por los servidores como siempre, pero en alguna ocasion tuve que repetir la descarga unas 4 veces...

Desde luego hay algunos que son dignos de mencion, ya podrian aprender los diseñadores de THQ! [poraki]

Lord Tensai es la polla, al igual que me descargue a Darren Young y Titus Oneil... con la foto real y todo.

Ah y una cosa, esta gente me da que tienen acceso al conocido como JTAG en las xbox antiguas, y de ahi puede que sea el motivo por el cual pueden modificar tanto el juego. Tengo entendido que estas consolas son para eso, vamos, que son exploiteables a gusto.

Seria molon jugar con Ricardo Rodriguez que no? [qmparto]

Saludos.

Sería molon para darle de hostias XD

En cuanto a lo de que no salga X luchador en el Universe si es como dices, en el SVR 11 era igual creo, tienes que meterlo en una de las ligas donde no sale el Universe y quitar todo tipo de rivalidad... creo que así dejan de salir.
Pues tendre que mirarlo lo de quitarles las rivalidades para que no salgan de por enmedio jejeje...

Eso si, ya volvi a meter la gamba de nuevo... eso pasa por no mirar las cosas de los desbloqueables, se supone que goldust sale despues de que Rhodes gane algun combate en wwe universe. Y luego psss aparecera como luchador sorpresa en otro combate pues nada me salte un combate simulado y era goldust, jaja. Vamos que me tocara revisarlo de nuevo y esperar que me salga de nuevo.

Me molo lo del combate "Ganador del royal rumble"... que pelean los 2 que tienen los titulos grandes, pero tu estas con el ganador del royal rumble en la mesa de comentaristas, luego les jodes el combate y salia un logro jaja [+risas]
Luego me salieron 3 mas en wrestlemania, ganar los titulos de pareja con creados... ganar el wwe champion con uno creado... y no se que de un luchador al 75% de progresion o algo asi.

Lo bueno de este año que puedes modificiar totalmente los ppv's a tu gusto y poner en juego el titulo que quieras, no como el año pasado que no te dejaba cambiarlos porque se quitaba el titulo en juego.

_________________________

PD: Joder voy a tener que mirar de nuevo usar un codigo de 48 h. si aun me vale alguno y volver a descargarme por ejemplo este...
http://caws.smacktalks.org/wwe12/1667/ryback-caw

Esta mucho mejor mas currado que el que me descargue yo, y encima tiene la imagen real buena... [sonrisa]
Hostias Rayback, que currao! El nuevo Goldberg (aunque el finisher de Rayback no me mola, el que lo lanza para atras, el que lo pone de banderilla y luego spin buster si mola. Otro para bajar cuando me llegue el juego XD
Si jajaja yo me baje uno que estaba currado el traje, pero la cara era un poco distinta... ademas este que viene el traje perfecto y con la imagen real y todo... jajaaja esos da gusto porque directamente no tienes que retocarles nada... [+risas]

Vamos si les retocas algo del traje o cuerpo o cara pierden la imagen real esa... [tomaaa]

Tendre que mirar si el finde pruebo a descargarlo o que... (y alguno mas tambien)
Rubio_FJ escribió:Si jajaja yo me baje uno que estaba currado el traje, pero la cara era un poco distinta... ademas este que viene el traje perfecto y con la imagen real y todo... jajaaja esos da gusto porque directamente no tienes que retocarles nada... [+risas]

Vamos si les retocas algo del traje o cuerpo o cara pierden la imagen real esa... [tomaaa]

Tendre que mirar si el finde pruebo a descargarlo o que... (y alguno mas tambien)

Tu ves poniendo lo que descargas y de donde... a ver si despachan ya el juego cojones!!!!

Una cosa, en NXT o ECW se pueden jugar eventos? hay cinturones (en ECW sé que si, que estaba el ECW y parejas creo.... pero como ya no veo que echen nada de ECW)?....ahí meteré a los de TNA (todos los que pueda y haya bien hechos, espero que unos cuantos, Austin Aries esta genial) y asi tengo el juego de TNA a la vez jaja...por eso molaria poder jugar como eventos con NXT o ECW...si no que es, combates sueltos no?
Generalmente lo puedes personalizar a tu gusto...

Entras a wwe universe le das a calendario te pones encima de un programa y ahi puedes cambiar todo...
Nombre de show, ring que se usa, entrada de show, si tiene draft, los titulos que se usan...

Vamos que perfectamente puedes pegarle la patada como dije un dia a superstars y ponerle lo que quieras, porque tambien puedes poner el roster que se use en ese programa...
Vamos que te creas o descargas el RING de TNA... los luchadores y tal... un logo de TNA para el grupo de luchadores de TNA.. le pones los titulos asi de la WCW por ejemplo o el ECW y alguno antiguo... y tendrian su propio show. [oki]

Que practicamente lo puedes tener a tu gusto todo el WWE Universe. Solo hay que prepararse todo bien antes de empezar a jugarlo jejeje. Incluso tambien puedes cambiar los PPV's.

Seguro que mas de un seguidor de TNA tiene el WWE 12 pero con todo creado de TNA jajaja... [jaja]
709 respuestas