[HILO OFICIAL] WWE' 12

Rubio_FJ escribió:Generalmente lo puedes personalizar a tu gusto...

Entras a wwe universe le das a calendario te pones encima de un programa y ahi puedes cambiar todo...
Nombre de show, ring que se usa, entrada de show, si tiene draft, los titulos que se usan...

Vamos que perfectamente puedes pegarle la patada como dije un dia a superstars y ponerle lo que quieras, porque tambien puedes poner el roster que se use en ese programa...
Vamos que te creas o descargas el RING de TNA... los luchadores y tal... un logo de TNA para el grupo de luchadores de TNA.. le pones los titulos asi de la WCW por ejemplo o el ECW y alguno antiguo... y tendrian su propio show. [oki]

Que practicamente lo puedes tener a tu gusto todo el WWE Universe. Solo hay que prepararse todo bien antes de empezar a jugarlo jejeje. Incluso tambien puedes cambiar los PPV's.

Seguro que mas de un seguidor de TNA tiene el WWE 12 pero con todo creado de TNA jajaja... [jaja]

Ya ya, en favoritos ya me he puesto el ring, que he visto que en las luces del estadio tambien pone Impact Wrestling en movimiento en vez de RAW y eso...espero que vaya con el ring...

Y luego ya me he puesto tambien en favoritos preparados 10 luchadores de TNA... Sting, Anderson, AJ Styles, Abyss, Angle, Samoa Joe, Aries, Rob Van Damm, Jeff Hardy, Matt Hardy... (aunque la cara no se parece demasiado, hay otro por ahi que se parece mas pero como no he visto video...) asi que haré ese, el show de mierda de superstars lo cambiaré, a ver cómo se hace, y le meteré pues 3 combates de TNA (aunque en SvR si editabas los combates luego como que no contaba o pasaba algo raro y no seguía la historia no?...

Ahora con la TNA metida, molará mas, 2 juegos en 1 hahahahaha....

PD: los que tengais luchadores identicos en TNA que los pongan xD (los que tengo guardados se parecen todos menos Van Damm.... el de Angle es bastante parecido pero hay otro que tiene la perillita que la cara es clavada, pero tampoco tiene video...
Por ejemplo, estos son los que menos me convencen (el de Jeff Hardy creo que si está bastante logrado, aunque vi uno que iba de rojo y negro, cara roja y blanca creo que me parece se parecia mas la cara)

http://caws.smacktalks.org/wwe12/712/rob-van-dam
http://caws.smacktalks.org/wwe12/926/kurt-angle
http://caws.smacktalks.org/wwe12/3/jeff-hardy-caw
Ya me he pasado el Road to Wrestlemania de Sheamus y el ultimo combate no me ha gustado nada, lo que si me ha gustado es como enlaza con el siguiente.
PD: El trofeo de vencer 50 combates en legendario no hay que hacerlo de una vez, he jugado un combate de exhibición y me lo han dado, o sea que esta muy mal explicado eso de en una sola sesión.
Mirar que currado este Sting de TNA y Bobby Roode

http://www.youtube.com/watch?v=_bpPnTmLN9s

Creo que ese Sting es este, por si a alguien le interesa (yo seré el primer CAW que descargue XD) http://caws.smacktalks.org/wwe12/434/sting-caw

Y aquí este combate de antes de ser estrellas Bryan y Austin Aries, jaja
http://www.youtube.com/watch?v=Lbtq_8nFmsA

Punk vs Bryan en ROH
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=KJB ... =endscreen

Y aqui mi primer gameplay!!! es de SvR 11, pero asi nos presentamos jajajaja.... (lo sé, comentarios pésimos... xDDDD), espero esta semana subir el primero de WWE 12
http://www.youtube.com/watch?v=MeCTZ3l7idQ&feature=plcp
hola queria hacer una pregunta a ver si me dais respuesta:

tengo varios caw y queria unificarlos en na sola marca osea si creo para modo universo la wcw y los pongo a todos hay lucharan en ese programa mas en raw o smackdown por los titulos gracias y saludos

pd: como he de hacer para quitar un luchador de el modo universo y no me salga mas gracias
yanirajuanfra escribió:hola queria hacer una pregunta a ver si me dais respuesta:

tengo varios caw y queria unificarlos en na sola marca osea si creo para modo universo la wcw y los pongo a todos hay lucharan en ese programa mas en raw o smackdown por los titulos gracias y saludos

Vas a la marca, por ejemplo Superstars o NXT (apenas solemos usarlas) y allí editas logo, ring, nombre, le pones cinturones que quieras... y luego los luchadores los asignas a esa marca. Entonces ya tienes esa "nueva marca" en vez de Superstars.... yo voy ha hacer eso con TNA en cuanto me llegue el juego xD
Razatiradora escribió:
yanirajuanfra escribió:hola queria hacer una pregunta a ver si me dais respuesta:

tengo varios caw y queria unificarlos en na sola marca osea si creo para modo universo la wcw y los pongo a todos hay lucharan en ese programa mas en raw o smackdown por los titulos gracias y saludos

Vas a la marca, por ejemplo Superstars o NXT (apenas solemos usarlas) y allí editas logo, ring, nombre, le pones cinturones que quieras... y luego los luchadores los asignas a esa marca. Entonces ya tienes esa "nueva marca" en vez de Superstars.... yo voy ha hacer eso con TNA en cuanto me llegue el juego xD

Matizar que hace poco había que tener un mínimo de 10 luchadores que no sean caws.
Xoda escribió:
Razatiradora escribió:
yanirajuanfra escribió:hola queria hacer una pregunta a ver si me dais respuesta:

tengo varios caw y queria unificarlos en na sola marca osea si creo para modo universo la wcw y los pongo a todos hay lucharan en ese programa mas en raw o smackdown por los titulos gracias y saludos

Vas a la marca, por ejemplo Superstars o NXT (apenas solemos usarlas) y allí editas logo, ring, nombre, le pones cinturones que quieras... y luego los luchadores los asignas a esa marca. Entonces ya tienes esa "nueva marca" en vez de Superstars.... yo voy ha hacer eso con TNA en cuanto me llegue el juego xD

Matizar que hace poco había que tener un mínimo de 10 luchadores que no sean caws.

Eso ya no lo sé, el juego me tiene que llegar! jaja si es así....mierda!!! Rubio sabrá más...
Razatiradora escribió:Eso ya no lo sé, el juego me tiene que llegar! jaja si es así....mierda!!! Rubio sabrá más...

Dijeron que lo arreglarían pero es de las cosas que suelen arreglar en la siguiente iteracion de la franquicia.
si no me equivoco no se le puede poner a las marcas fuera de raw y smackdown titulos verdad??

al final cambie superstar por wcw cambie a mis caw añadi 10 reales y no me da la opcion de cambiar titulos a wcw si se puede hacer decidme como gracias de antemano
yanirajuanfra escribió:si no me equivoco no se le puede poner a las marcas fuera de raw y smackdown titulos verdad??

al final cambie superstar por wcw cambie a mis caw añadi 10 reales y no me da la opcion de cambiar titulos a wcw si se puede hacer decidme como gracias de antemano

Según Rubio podias poner los titulos que quisieras a cada marca (pero de cinturones que ya vienen en el juego, no unos nuevos)
En Raw y Smackdown si se puede cambiar los titulos porque sale la opcion... pero en Superstars no... porque digamos que es un programa de ambas marcas en los que luchan cualquiera y no tiene titulos.

Anoche me aburria y me hice el show "SMACK RAW" [+risas] tambien hice un ring para ello... y quite el superstars...

Hacer el logo fue facil jajaja pillar el de smackdown original, ponerlo en grande a casi la mitad del cuadrado del logo creado.
Luego montar el de RAW tapando el "DOWN" y asi se queda "Smack Raw"... como si fuera plan raw supershow jajaja pero para cambiar el superstars jajaja... con la tonteria al final salio un logro de hacer tu propio show jaja [+risas]

Vamos que para hacer un WWE vs TNA... tendria que ser mas o menos una opcion posible que dije un dia, meter en RAW toda o casi toda la WWE... y luego en SMACKDOWN hacer TNA... y el superstars pues haces un ring en plan WWE vs TNA... y en paz jaja (ya que ahi se enfrentarian luchadores de ambas marcas)

Si tienes que tener 10 minimo no creados en el roster pues es facil... pillas los que actualmente ya no estan en la WWE... chavo guerrero, morrison y alguno mas y los colais a TNA [+risas] supongo que asi se podria hacer sin problema. Yo no he llegado a trastearlo tanto, porque como digo generalmente yo tengo todo de WWE.

--------------

Anoche jugando me salio el DRAFT, aunque ya ves tu, luego el cambio que no me guste lo hago manual yo y los vuelvo al sitio... mas que nada por ver como era jajaja...

Se me draftearon:
Mark Henry a Raw / Primo a Smackdown / Christian a Raw
(vamos que gane un combate de cada para repartir a partes iguales, eso en RAW, me falta jugar en Smackdown a ver que pasa)
[+risas]
Corrigeme si me equivoco Rubio....

Si en NXT o Superstars, pones por ejemplo a los de TNA.... y en Mi W, editar luchador, a uno de TNA, por ejemplo Sting le pones un cinturon del juego, de WCW o el que sea.... en el programa de NXT, que seria TNA con ring y todo cambiado, el cinturon ese se jugaria ahi no? porque solo podria ganarlo alguien de ese programa...osea q aunque no se puedan editar, si puede haber cinturones en "TNA" si uno de los luchadores que la componen tiene uno no???

Creo que me he explicado... :-? [+risas]
Eso mas o menos lo he puesto arriba antes... osea para meter TNA tendrias que suprimir uno de los shows principales... o RAW o SMACKDOWN. Ya que el intermedio segun mire anoche no puedes añadirle titulos, solo cambiar el ring, el nombre y tal... porque ahi van a luchar de ambas marcas. (ya que pone tal raw y smackdown)

Por eso decia que tendria que ser un WWE en general en RAW por ejemplo... luego hacer un plan WWE vs TNA... y en smackdown poner TNA, que entonces ahi si se pueden poner titulos.
Lo del tema de modificar titulos parece que solo deja cambiarlos en los shows principales... el secundario es eso... relleno nada mas jejeje.

Tampoco lo he llegado a trastear todo todo todo. Pero creo que la unica forma seria esa que comentaba. Hacer un plan WWE vs TNA, cada cual en una marca principal y luego el otro el campo de batalla entre ambas jaja [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Eso mas o menos lo he puesto arriba antes... osea para meter TNA tendrias que suprimir uno de los shows principales... o RAW o SMACKDOWN. Ya que el intermedio segun mire anoche no puedes añadirle titulos, solo cambiar el ring, el nombre y tal... porque ahi van a luchar de ambas marcas. (ya que pone tal raw y smackdown)

Por eso decia que tendria que ser un WWE en general en RAW por ejemplo... luego hacer un plan WWE vs TNA... y en smackdown poner TNA, que entonces ahi si se pueden poner titulos.
Lo del tema de modificar titulos parece que solo deja cambiarlos en los shows principales... el secundario es eso... relleno nada mas jejeje.


Pensandolo bien.... como en Smackdown no pasa nada y aburre.... haré esto, como dice Rubio, meteré los luchadores de Smackdown en Raw, el cinturon de WHC me lo llevaré a Raw tambien. Hasta ahi creo que se puede no? Luego si hay que tener en la division 10 luchadores, meteré algunos q no luchan casi en Smackdown junto los descargados de TNA, luego le cambio en Smackdown el logo por el de TNA y tambien el ring. Hasta ahi tambien se puede no Rubio?.... y por ultimo, en TNA (lo que era Smackdown) meter un par de cinturones de esos que salen como los de ECW o antiguos, rollo el de TNA, Division X y otro para las divas que haya. Tambien se puede no??

Entonces tendre una liga con RAW y Smackdown, intentando que el WHC vaya entre los que son en teoria de Smackdown y el WWE pues los de RAW... y la otra, TNA. Luego si eso uso lo de superstars como lucha entre los dos, si no me mola simulo algunos y ale..... todo eso se podria hacer no rubio? Y otra cosa que pienso...en los PPV me saldrán luchadores de TNA tambien no? ahi si pierde realidad los ppv..... y si luego quiero devolver a Smackdown quitando TNA, podria poner el ring y logo y todo como antes no? por si no me gusta, dejarlo como está y TNA sola en vez de NXT y sin cinturon....o para combates sueltos.

Para TNA, con algunas "Knockouts", tengo unos 22 luchadores para descargar que se parecen, un roster majo XD que ganas de tenerlo!!! y poder hacer show TNA con sus cinturones!

Gracias!
Razatiradora escribió:Pensandolo bien.... como en Smackdown no pasa nada y aburre.... haré esto, como dice Rubio, meteré los luchadores de Smackdown en Raw, el cinturon de WHC me lo llevaré a Raw tambien. Hasta ahi creo que se puede no?

Si que se puede, pero tendrás que quitar el Intercontinental o el de USA, ya que en cada uno de los dos show importantes (lunes y viernes) puedes seleccionar un titulo principal (por defecto WWE Championship en RAW y World Heavyweight Championship en SmackDown), uno secundario (Intercontinental y USA), uno de parejas y uno de Divas, estos titulos son los que apareceran con combates automaticos en PPV, pero aun así tu puedes modificar los combates para que se jueguen titulos que no esten en la lista de titulos oficiales del show.
Por ejemplo yo en SmackDown tengo de campeon de pesos pesados a Daniel Bryan, de Intercontinental a Carlito y de campeon cruzero(aunque no me aparecen combates autamaticamente por el cinturaon en la entrada y eso sale con el cinturon) a Austin Aries y luego el de Divas y el de Tag Team que al poner el mismo cinturon en RAW y en SmackDown es compartido en ambos shows como pasa actualmente en WWE(pero se pueden poner titulos diferentes para que cada show tenga su campeon y no sea compartido)

Razatiradora escribió:Luego si hay que tener en la division 10 luchadores, meteré algunos q no luchan casi en Smackdown junto los descargados de TNA, luego le cambio en Smackdown el logo por el de TNA y tambien el ring. Hasta ahi tambien se puede no Rubio?

Si se puede.

Razatiradora escribió:.... y por ultimo, en TNA (lo que era Smackdown) meter un par de cinturones de esos que salen como los de ECW o antiguos, rollo el de TNA, Division X y otro para las divas que haya. Tambien se puede no??

Se pueden pero el X Division no, ya que no se pueden crear titlulos, solo se puede los que salen por defecto, esta el de cruceros que es parecido y creo que tambien esta el Lighweith Championship que tambien es parecido.

Razatiradora escribió:en los PPV me saldrán luchadores de TNA tambien no? ahi si pierde realidad los ppv

Si, te saldran combates mezclados de RAW/SmackDown y TNA, pero puedes editar los combates manualmente para que sea un PPV de WWE y otro de TNA.

Razatiradora escribió:y si luego quiero devolver a Smackdown quitando TNA, podria poner el ring y logo y todo como antes no?

Si que se puede.

Razatiradora escribió:por si no me gusta, dejarlo como está y TNA sola en vez de NXT y sin cinturon....o para combates sueltos.

NXT no sale, solo salen RAW los lunes, Superstars los jueves y SmackDown los viernes, pero puedes modificar Superstars como TNA, pero solo tiene tres combates a la semana y tendras que poner tu manualmente los combates, porque automaticamente pone gente de RAW y SmackDown
Xoda entendido, muchas gracias. Es lo que pensaba....

A lo del cinturón de la X division, me referia como si lo fuera, ya sé que no hay, pondria uno de esos que nombras que no salen ya en los programas apenas para que salgan con un cinturon.

Entonces haré eso...y luego en los ppv si los modifico los combates, por ejemplo sale por defecto por un titulo Sting vs Angle con Sting campeón.... y quiero cambiar por Sting vs Roode... el titulo se seguiria jugando y si lo gana Roode, aunque haya cambiado el combate, se quedará el el titulo al finalizar evento y saldria en el juego como campeon? o para eso hay que jugar con el combate que salga por defecto?
De poder cambiar manualmente el combate y que se guarde igual el resultado final del combate, cambiando el titulo al que lo gane o retenga, sobrado, asi sí puedo hacer un Raw y Smackdown juntos con su evento sin mezclar TNA cuando quiera y al revés igual, eventos TNA sin WWE y podiendo mover el cinturon de uno a otro....

Y por ultimo, al ser solo ppv de WWE, habria que hacer por ejemplo Summer Slam con WWE y el siguiente, por ejemplo No Mercy, con TNA no?.... vamos, que serian 6 eventos por año con cada empresa si los alterno y los hago por igual... y luego en los eventos de TNA el escenario que saldria el del evento? o se puede escoger el ring al de TNA? aunque quedaria soso para un evento...

[carcajad] XD que pesado soy, pero supongo que me llegará esta semana el juego y así ya estoy enterado de como va todo para empezar a modificar xD

Gracias!! [+risas]
Razatiradora escribió:Entonces haré eso...y luego en los ppv si los modifico los combates, por ejemplo sale por defecto por un titulo Sting vs Angle con Sting campeón.... y quiero cambiar por Sting vs Roode... el titulo se seguiria jugando y si lo gana Roode, aunque haya cambiado el combate, se quedará el el titulo al finalizar evento y saldria en el juego como campeon? o para eso hay que jugar con el combate que salga por defecto?

Si, saldría como campeón como si hubiera sido el que te elije la maquina.

Razatiradora escribió:Y por ultimo, al ser solo ppv de WWE, habria que hacer por ejemplo Summer Slam con WWE y el siguiente, por ejemplo No Mercy, con TNA no?.... vamos, que serian 6 eventos por año con cada empresa si los alterno y los hago por igual... y luego en los eventos de TNA el escenario que saldria el del evento? o se puede escoger el ring al de TNA? aunque quedaria soso para un evento...

Creo que si coges el ring de TNA tienes que cambiar también el resto del escenario como si fuera para crear un show nuevo, de todas formas en los PPV como el ring es temático queda bien aunque sea un PPV de WWE.
Perfecto! Con el ring de TNA vine ya el escenario cambiado creo, con una mesa de comentaristas, las luces del pabellon con lo de Impact wrestling... O eso he visto en el video de CAWs...

Salu2! ;)

EDIT: dia 10 y aun no me ha llegado el juego!!! [+furioso] en TheHut pone que lo despacharon el miercoles pasado....espero que me llegue mañana!!!!!!!!!!!!!!!! que tengo ganas joder! [looco]
Hola, voy a pillarme este juego y estoy viendo el tema de los DLC y eso y esta el fan axxess que, si no he entendido mal, es como un seasson pack con el gears of war o fm4 no? Pero mi duda es que el juego salio en noviembre de 2011, pero todavia no ha salido ni un solo DLC? entonces para que quiero lo del fan axxess?? O los van a sacar mas adelante?
BloodMigue313 escribió:Hola, voy a pillarme este juego y estoy viendo el tema de los DLC y eso y esta el fan axxess que, si no he entendido mal, es como un seasson pack con el gears of war o fm4 no? Pero mi duda es que el juego salio en noviembre de 2011, pero todavia no ha salido ni un solo DLC? entonces para que quiero lo del fan axxess?? O los van a sacar mas adelante?

Si que han sacado DLC.... por ejemplo luchadores que solo los puedes tener comprandolos por 80 MP...con el Fan axxess te puedes descargar todo lo que han sacado y vayan sacando.... como luchadores, atuendos, etc...

A mi me tiene que llegar el juego, lo pedí la semana pasada....pero más adelante seguramente pille el fan axxess, seguro que sale más rentable....que ir pillando uno por uno, aunque muchos tambien igual no interesan porque apenas los vas a usar... puedes aprovechar y bajarte creaciones, yo tengo como 20 guardadas en el pc para luego descargarlos, de TNA...super curradas... y se me pondria un roster supr amplio XD con ring de TNA.... que me llegue yaaaaaaa!!! XD

Salu2
Razatiradora escribió:
BloodMigue313 escribió:Hola, voy a pillarme este juego y estoy viendo el tema de los DLC y eso y esta el fan axxess que, si no he entendido mal, es como un seasson pack con el gears of war o fm4 no? Pero mi duda es que el juego salio en noviembre de 2011, pero todavia no ha salido ni un solo DLC? entonces para que quiero lo del fan axxess?? O los van a sacar mas adelante?

Si que han sacado DLC.... por ejemplo luchadores que solo los puedes tener comprandolos por 80 MP...con el Fan axxess te puedes descargar todo lo que han sacado y vayan sacando.... como luchadores, atuendos, etc...

A mi me tiene que llegar el juego, lo pedí la semana pasada....pero más adelante seguramente pille el fan axxess, seguro que sale más rentable....que ir pillando uno por uno, aunque muchos tambien igual no interesan porque apenas los vas a usar... puedes aprovechar y bajarte creaciones, yo tengo como 20 guardadas en el pc para luego descargarlos, de TNA...super curradas... y se me pondria un roster supr amplio XD con ring de TNA.... que me llegue yaaaaaaa!!! XD

Salu2


Ya, pero donde los compro?? Porque entro al bazar de la xbox y solo me sale el fan axxess, el online axxess y brodus clay
El contenido descargable de este juego se accede desde el online del juego... osea el juego te lo compras y tienes el pase online incluido en el juego. Para poder acceder a la comunidad online del juego en general... y pss desde el juego entras a la tienda del juego que estan las descargas...
Y ahi pues tienes todo por separado... o si pagas el FAN AXXESS accedes a todo gratis...

Gratis esta Brodus Clay y Alicia Fox. [oki] Y tambien un Christian con el pelo largo y demas de la epoca tag team con Edge... el resto es de pago a 80 microsoft points cada cosa...

Vamos que desde el bazar no sale casi nada... es todo desde el online del juego.

Y por cierto este año los niveles de los luchadores cambian por si solos... osea en el modo wwe universe el que va ganando gana puntos y sube la calidad, vamos que yo he visto que tengo alguno de nivel 100 en general ya... por ejemplo CM PUNK jajaja... porque claro ha ganado casi todos los combates y llevo ya... 5 ppv's minimo del primer año.
Es gracioso ver por ejemplo a Randy orton despues de unos meses en el modo Universo subirse a las cuerdas como Rob Van Dam o Mysterio xD
A mi me dejaba loco... [mad] [mad] [mad]

Claro, si lo usabas mucho como yo y ganaba, etc...

El Fan axxess mejor pillenlo ya, aunque da igual, hasta que salga el 13 dudo que lo quiten, pero es que de todas maneras, ya esta todo el DLC que van a sacar, o sea, ya no hay mas. Yo me hubiera ahorrado el meter a los comentaristas y tal, pero bueno, ellos sabran, es la gracia de "trabajar en el juego" cuando se acaba Wrestlemania, o eso tengo entendido que hacen en THQ!

No veas lo que jode que se hagan ronda de despidos y luego te quedes con el juego medio desactualizado, pero que le vamos a hacer, para algo estan los CAWS! [Ooooo]

Eso si, algo que he pedido por activa y por pasiva, incluso en una encuesta que hizo la misma THQ hace unas semanas en caws.ws es que por favor, arreglen el tema FISICAS si van a seguir con la tecnologia "predator", si, vale, es genial la movilidad, la accion, es todo muy fluido y constante, pero da grima ver como en el 2011 era "perfecto" y en el WWE12 las fisicas se parecen a las del CS 1.5, ver esas escaleras caer en las cuerdas y que parezcan ladrillos tal cual... le quita casi todo el realismo que pudiera tener... ayer estuve jugando al 2011 de nuevo, para recordar cositas, y joder, por momentos, me parecio mucho mejor juego de lo que recordaba!!! [poraki] [+risas]

Lo mas gracioso es que Cory Ledesma dijo hace poco en una entrevista: "No se emocionen los fans" la calidad grafica no va a cambiar demasiado en el proximo titulo... WTF? cawento

Saludos.
braulio22 escribió:Eso si, algo que he pedido por activa y por pasiva, incluso en una encuesta que hizo la misma THQ hace unas semanas en caws.ws es que por favor, arreglen el tema FISICAS si van a seguir con la tecnologia "predator", si, vale, es genial la movilidad, la accion, es todo muy fluido y constante, pero da grima ver como en el 2011 era "perfecto" y en el WWE12 las fisicas se parecen a las del CS 1.5, ver esas escaleras caer en las cuerdas y que parezcan ladrillos tal cual... le quita casi todo el realismo que pudiera tener... ayer estuve jugando al 2011 de nuevo, para recordar cositas, y joder, por momentos, me parecio mucho mejor juego de lo que recordaba!!! [poraki] [+risas]

Lo mas gracioso es que Cory Ledesma dijo hace poco en una entrevista: "No se emocionen los fans" la calidad grafica no va a cambiar demasiado en el proximo titulo... WTF? cawento

Saludos.

En eso me fijé en gameplays...que se queda algo en las cuerdas y se bajan un montón, como si el objeto pesará un huevo...pero bueno, dentro de lo que cabe puede ser lo de menos.... a ver si me llega ya de una vez, hoy tampoco ha llegado....ya la semana que viene me deberia llegar si o si!

En cuanto a lo de los gráficos que dice Cory, pues que quieres....las consolas actuales no dan para más, suficiente han mejorado del 11 al 12 graficamente no?

Salu2!!
Lo que si me sorprendio a mi tambien es lo de los objetos... podrian mejorarlos un poco... ademas hay una cosa que si lo ves en la repeticion a camara lenta te quedas flipando... rompe cualquier mesa... y luego pon el replay y lo vas pasando lento.. llega un momento en que se rompe que la mesa vuela... si asi de claro... la mesa se sube para arriba de la pantalla a lo bestia y baja... claro que eso a lo rapido en el juego no se nota, pero en la repeticion a lo lento si lo ves perfectamente jajaja...

Lo que me pensaba era un fallo luego vi que no, vamos pilla con Orton a Rey Misterio para hacerle el DDT ese desde las cuerdas... y Misterio vuela... osea se le queda la segunda cuerda por encima de las piernas, el cuerpo flota, luego lo hice contra otros luchadores y salia bien... pero madre mia...

Tambien hubo un dia que un luchador se la ostia cerca de las cuerdas y se sale del ring y se queda tirado flotando e igual que se sale del ring y se queda flotando vuelve al ring tirado en el suelo...
Hay cosas asi que dices joder, podrian "pulirlo mas" y arreglar esos fallitos, que cuando salen cantan mucho...

A mi lo que me gustaria mas es que si tiras a uno con un ataque por las alturas cerca de las cuerdas este... se cayera fuera del ring y no dentro...

El WWE 13, como no le metan un super roster tirando a lo antiguo no va a valer la pena nada... ya tendria que mejorar mucho todo todo todo... porque el roster actual ya va tirando a menos.
Y lo de autocrear videos de entrada esta bien, pero se han mojado muy poco en los temas que puedes poner... algunos no molan nada de nada...

Y el tema de las entradas de movimientos superstar, leyenda, divas y tal para luchadores creados, ya podrian renovarlo un poco, que llevan toda la vida usando los mismos... [tomaaa]
En eso me fijé en gameplays...que se queda algo en las cuerdas y se bajan un montón, como si el objeto pesará un huevo...pero bueno, dentro de lo que cabe puede ser lo de menos.... a ver si me llega ya de una vez, hoy tampoco ha llegado....ya la semana que viene me deberia llegar si o si!

En cuanto a lo de los gráficos que dice Cory, pues que quieres....las consolas actuales no dan para más, suficiente han mejorado del 11 al 12 graficamente no?

Salu2!!


Pues no te creas, en ciertos aspectos si, pero a nivel general, no tanto, digamos que supuestamente al poner un plantel mas amplio y cambiar a la teconologia predator, la cosa fue para atras un poco... solo hay que ver lo dicho, los bugs (al principio no los notas demasiado), pero cuando empiezas a jugar meses y meses, los vas viendo, a mi me ha pasado ya de casi todo xD

Vas a hacerle el pin a un luchador y como se te cuele uno en medio (triple threat) o cositas asi, el personaje tuyo abandona la posicion, e igualmente hace la cuenta... pero se vuelve a su posicion de pin original (es dificil de explicar sin verlo) [+risas]

Espera a un luchador en ringside, y espera a que baje, nada mas pisar el suelo agarralo y lanzalo contra la barrera, ya veras que risas ya, el tio parece goku flotando en el aire xD

De cosas asi se han aprovechado en el online "que asco dan los chetos", tios que hacen patadas infinitas y no te dejan escapar, caws trasparentes que no puedes golpear, pero ellos a ti si, y te mandan a cualquier parte del ring o la arena, el headlock infinito...etc, etc...

Un tio se puso de foto en el caw la de un supuesto luchador original del juego, y resulto ser uno de estos ultimos, pedazo trolaso! cawento

Eso si, la diversion que me ha dado igualmente en todo este año, ha sido genial...

Saludos.

EDITO: Lo tengo mas que comprobado, por lo menos yo, conectarse al live del juego despues de x horas del mediodia/tarde es casi tarea imposible, mejor hacerlo por la mañana, sobre todo para bajarse cosas de la comunidad.

EDITO 2: Ya ha salido hasta un Antonio Cesaro muy conseguido, lo tengo y mola mucho. De hecho tengo ya los 50 espacios completos con casi todo lo ultimo, ese Lord Tensai que tuve que cambiarle el moveset, pq tenia el de Mark Henry, pero era clavado... ;)
braulio22 escribió:
En eso me fijé en gameplays...que se queda algo en las cuerdas y se bajan un montón, como si el objeto pesará un huevo...pero bueno, dentro de lo que cabe puede ser lo de menos.... a ver si me llega ya de una vez, hoy tampoco ha llegado....ya la semana que viene me deberia llegar si o si!

En cuanto a lo de los gráficos que dice Cory, pues que quieres....las consolas actuales no dan para más, suficiente han mejorado del 11 al 12 graficamente no?

Salu2!!


Pues no te creas, en ciertos aspectos si, pero a nivel general, no tanto, digamos que supuestamente al poner un plantel mas amplio y cambiar a la teconologia predator, la cosa fue para atras un poco... solo hay que ver lo dicho, los bugs (al principio no los notas demasiado), pero cuando empiezas a jugar meses y meses, los vas viendo, a mi me ha pasado ya de casi todo xD

Vas a hacerle el pin a un luchador y como se te cuele uno en medio (triple threat) o cositas asi, el personaje tuyo abandona la posicion, e igualmente hace la cuenta... pero se vuelve a su posicion de pin original (es dificil de explicar sin verlo) [+risas]

Espera a un luchador en ringside, y espera a que baje, nada mas pisar el suelo agarralo y lanzalo contra la barrera, ya veras que risas ya, el tio parece goku flotando en el aire xD

De cosas asi se han aprovechado en el online "que asco dan los chetos", tios que hacen patadas infinitas y no te dejan escapar, caws trasparentes que no puedes golpear, pero ellos a ti si, y te mandan a cualquier parte del ring o la arena, el headlock infinito...etc, etc...

Un tio se puso de foto en el caw la de un supuesto luchador original del juego, y resulto ser uno de estos ultimos, pedazo trolaso! cawento

Eso si, la diversion que me ha dado igualmente en todo este año, ha sido genial...

Saludos.

EDITO: Lo tengo mas que comprobado, por lo menos yo, conectarse al live del juego despues de x horas del mediodia/tarde es casi tarea imposible, mejor hacerlo por la mañana, sobre todo para bajarse cosas de la comunidad.

EDITO 2: Ya ha salido hasta un Antonio Cesaro muy conseguido, lo tengo y mola mucho. De hecho tengo ya los 50 espacios completos con casi todo lo ultimo, ese Lord Tensai que tuve que cambiarle el moveset, pq tenia el de Mark Henry, pero era clavado... ;)


Lo suyo seria para el online jugar entre nosotros, quedar a X hora y echar unos combates sin hacer el cheto.... aun no me ha llegado el juego, esta semana si o si tendría que llegarme... asi que ya os diré y el que quiera jugamos!
Si lo de los bugs no parece que arreglaran gran cosa, porque yo he visto ya unas cuantas cosas de las rarillas... [tomaaa] me parece que habia comentado ya alguna...

Lo que mas me sorprendio el otro dia jugando es que... "eso estaria programado para que pasara asi"... porque vamos, digo voy a ver si me lesiono a uno, le empiezo a dar palos por todos lados el personaje super muerto y nada, no sale el video ese que se lo llevan sin camilla...
Sin embargo luego estoy jugando el ppv money in the bank, me salio Punk vs Cena por el titulo, le meti apenas un par de GTS a Cena y tal... gano y me sale que se lo ha cargado!!! [tomaaa] [+risas]
Vamos que Cena ha desaparecido de mi wwe universe para una temporada, se ve que lo que no pasa en lo real, querian que pasara en el juego jajajaa... vaya plan... [qmparto]

Pssss yo a ver si me pillo un cable de una vez para poder conectar la consola desde mi habitacion al live... y bueno psssss si me sigue valiendo algun codigo de 48 horas de los que tenia de reserva aprovecharlo... y si puedo el dia de mañana quiza me hago GOLD... depende de los euros que vaya ahorrando jeje ein?

Ahora luego quiza juegue un rato...

Por cierto braulio tu que lo tienes de mas tiempo y tal... el logro ese de los titulos de ganar 3 y 5... ¿los tienes?
¿Tiene que ser ganar 3 y 5 titulos con el mismo personaje creado?
(ya que he ganado el wwe, usa y tag team con distintos y el logro de 3 titulos no ha saltado para nada...)

Lo malo de eso que habra que trucarlo y darle a uno todos los titulos asi como asi (osea ponerlo a luchar por titulo y ganar todos), me parece que es lo que tocaria hacer para sacarlo... [tomaaa] aunque puede ser rapido... en 1 o 2 programas haces todo combates por titulos que los gane el mismo y luego lo repites todo al reves jajjaa y los devuelves a donde estaban [jaja]

Y lo de los logros como siempre la lian... no se para que ponen la coletilla de (en una misma sesion) porque confunde a "en una sola partida"... cuando se refiere que sea en un solo perfil (sesion de jugador)... vamos que siempre los explican mal esos logros. Que son acumulativos y no hace falta hacerlo todo seguido.
Por fin tengo el juegoooo! me ha llegado hoy y ya le he pegado un tiento.... la jugabilidad cuesta al principio pero está mucho mejor, es como que hay que pensar más que hacer y hacerlo, antes se hacian las cosas casi solas.

Unas dudas, no sé muy bien las sumisiones como van, porque las hago pero como las continuo? pone que dejando apretada la A pero si la dejo no se llenan las letras de BreakPoint, igual que para salir de ella no se reduce el rojo de las letras... como va exactamente?

Luego, para hacer los suplex y lanzamientos y de mas....es primero con la A para agarrarlo y luego con el joystick izquierdo alguna dirección y la A de nuevo? estoy en lo cierto? si no, no sé muy bien como las hago. Sé que la A y luego direccion del joystick son agarres y cambiar la posicion, y entonces luego la A apretada para sumision.... y por ahora no sé que mas preguntar...

Otra cosa, me he bajado unos 10 luchadores y el ring de TNA... en los luchadores algunos me salen con musica, otros no, por ejemplo este Kurt Angle pero sin musica de entrada http://caws.smacktalks.org/wwe12/926/kurt-angle y ahi en ese video si tiene musica...será algun fallo o es que tengo que meterla yo? Asi me pasa con Sting, Jeff Hardy (que ademas están muy currados)...como se mete la musica en caso de tener que meterla yo??....

Otra cosa que me viene a la mente, he puesto los de TNA en la marca W (independiente), y he hecho un combate amistoso por el titulo que le he puesto a Austin Aries el Curyserweight y AJ Styles y si dejaba jugarlo, pero he probado Austin Aries contra Bobbie Rode que tambien está en W... y no me dejaba elegir a Rode para el combate, porque???

Gracias!
Me alegro que andes de vicio ya jejejeje [sonrisa]

Lo de las submisiones y el Breaking point, digamos que hasta que no le jodes bastante una parte a ese luchador no es nada efectivo hacer una llave de estas jejeje... supustamente estas salen solas al dejar pulsado el boton de agarre.
Ahi seria a machacabotones jejeje a pulsarlo sin parar hasta llenar la barra, pero ya sabes, si no le has cascado bastante se escapara, vamos que no te dejara llenar la barrita, si esta jodido si podras llenarla facilmente y joderle (eso si no llega antes a las cuerdas arrastrandose, eso mola)

Si este año los agarres es asi como dices primero le das al boton y luego a ese boton y una direccion, este año el joystick derecho solo sirve para levantar a la gente del suelo y subirlos a la esquina (yo al principio ni sabia como iba) cuando tires a uno a la esquina le das para arriba al analogico derecho y lo sube para arriba... [oki]

Ahora un tema mas largo jejeje... la musica:

Lo de los CAWS que comentas, parece que algunos si te sale la musica incluida y todo, yo aunque alguno llevara la cambie... para meter musica al juego mmmm jaja creo que puse una explicacion extensa en el anterior... pero te diria un resumen.

Pillar la musica de youtube por ejemplo, tendrias que pillar y modificarla para que suene al 50% de potencia que tenga, ya que si no en el juego sonaria muy fuerte, y al 50% se quedan mas o menos sonando igual que los del juego, eso comprobe yo en el 2011 y en el actual...

Pillar canciones, arreglarlas, cortarlas incluso (yo las dejo siempre en plan de 1 minuto 30 segundos maximo) porque siempre duran menos las entradas... y luego psss usar un cd regrabable, lo grabas en el pc como cd audio y luego ese cd audio lo metes en la consola.

Lo extraes a la consola (pone extraer cd) lo guarda en la consola como un album, y luego tendrias que ir cancion por cancion (de 1 en 1) dandole al play y la guardas por si sola como lista de reproduccion, le pones el nombre del luchador que sea y asi todas las que metas...

Luego a la hora de poner la cancion, ir a lo de crear entrada, en musica pss elegir lista de reproduccion y ahi saldrian todas las que hayas metido... yo ya acabe metiendome minimo 40 jajaja... [jaja] solo que se me paso por alto que este año en el juego tienen un efecto asi "eco" como de estar dentro del estadio... aunque tampoco es que se note gran diferencia jejeje.... [jaja]
Vaya follon lo de las canciones...creo que les pondre las que haya en el juego para editar y listo...para que no entre en silencio el luchador almenos...
Estoy intentando hacer el logro de los 3 y 5 campeonatos y dice que es mejor ir picando a los campeones correspondientes, o sea, interfiriendo en sus combates y tal y vas haciendote hueco como aspirante, y me da que es con un solo luchador, o sea, con 1 solo te pillas 3 y luego los otros 2, eso lei en logros360.com...

Estoy ahora en incertidumbre pq me acaba de saltar el combate de ganador de royal rumble y no se que hacer... llevo tiempo con el juego, pero hay logros que me faltan, unos 8 xD

Estoy con mi personaje que gane el rumble y al ratito de empezar el tag, se levanta de la silla, pero si hago algo, el combate se acaba, y me sale el menu de reiniciar combate, etc... [mad] [mad] [mad]

Respecto a la musica, no os volvais locos, bueno un poco si, yo lo que hago es:

Ir a youtube y buscar en los videos, algo asi: RYBACK ARENA THEME WWE 12
Pues por norma general esas canciones ya estan editadas, las bajais con el youtube to mp3 que es una web muy util y luego directo a grabar en un cd regrabable como audio en el nero!

Las pasais a la consola y luego al juego. [oki]

Saludos.
Ya yo tambien lei eso de tal interferir combates... pero es que no hace falta realmente (o eso creo no se)... jajaja...

Puedes modificar los combates a tu gusto, vamos que yo en mi tal normal le di el usa champion a un luchador creado (el mio) luego no salio ningun logro y dije si?... pues lo siento... despues del ppv... lucha contra otro por el titulo en juego y fuera... [+risas]

Vamos que supongo podras ponerlos asi directamente en unas semanas antes de un ppv, hacer todo el tinglado, poner a uno que luche contra tal, quitarle el titulo. Luego otro y asi hasta tener todos... y luego psss al reves los devuelves y listo jaja sigues como si nada... (eso intentare yo seguramente...) y si resultara ser que hace falta que sean rivales psss :S se modifica la rivalidad manualmente y en paz. (espero que valga asi jajaja seria la forma mas rapida)

Alomejor lo que si haria falta seria "ser 1 de los 4 aspirantes" para poder hacer un combate asi rapido por el titulo... que entonces si que tocaria interferir combates del que tenga el titulo para digamos "retarlo" [+risas] lo malo que eso ya llevaria mas tiempo.
Bueeeeno, hoy me ha llegado una capturadora baratita...que con algunos retoques da buena imagen y 720hd en youtube XD.... os dejo mi primer gameplay con ella...

http://www.youtube.com/watch?v=An-oskQN ... ature=plcp

Tengo algun problemilla ya que como vereis se ven a veces rallitas y el sonido va retrasado (aunque por el minuto 5 creo que se pone bien), alguien sabe como arreglarlo? La capturadora es la NPG Real DVD Studio III.... voy a ir probando a ver como queda mejor jeje

Bueno, saludos y espero que os guste el gameplay!! XD
Eiii pues no esta mal, por lo menos se ve asi bien y tal... vamos que ya no tienes que poner una camara delante de la tv... [+risas]

Pues yo por fin tengo el cable para pasar del salon a mi habitacion jejeje... ya podre conectar la consola online cuando quiera sin problemas... ahora solo faltaria hacerme GOLD algun dia jajaja [+risas]

Ahora lo que aprovechare sera mirar de nuevo si me sigue valiendo codigo de 48 horas de los que me quedaban y "cambiar" algun luchador de los que tenia descargados... por ejemplo como decia el Ryback ese que estaba mejor y alguno mas... [oki]
Aqui otro gameplay, este se ve con menos rallas....poco a poco optimizo un poco xD..... oye, por 20€ que me ha costado la capturadora, con un canto en los dientes me puedo dar...aunque el sonido cuando juego se corta...y en el video a veces va mal... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=P1tIIB_i ... plpp_video

Y aqui el mismo combate, una parte solo, son pruebas de renderizacion

Prueba 1: http://www.youtube.com/watch?v=wXS1CEM_ ... e=youtu.be

Prueba 2: http://www.youtube.com/watch?v=LE7JcjAj ... e=youtu.be

Cual veis mejor? con menos rallas o mas nitido.... gracias!

PD: suscribiros a mi canal!!! jeje [fumando]
El prueba 2 parece que se ve un minimo mejor... no se jajaja los veo practicamente iguales, incluso parando la misma imagen y comparando una con otra... en el prueba 2 parece que se ve un poco mas nitido, por los logos de la pantalla y tal...
Rubio_FJ escribió:El prueba 2 parece que se ve un minimo mejor... no se jajaja los veo practicamente iguales, incluso parando la misma imagen y comparando una con otra... en el prueba 2 parece que se ve un poco mas nitido, por los logos de la pantalla y tal...

Si, yo tambien creo que está un poco mejor, al menos salen menos rallitas.... que no se como quitarlas porque he visto videos de la misma capturadora con la misma renderización y no le salen al tio del tutorial las rallitas (he visto otro con la misma capturadora que si le salen).... aunque pone que es para ps3 y toca algo de colores que en el video Lesnar vs Punk no lo he tocado y se ve mejor que el primero de Goldberg vs Sting.... creo que los voy ha hacer como el prueba 2, a ver el sonido si encuentro algun truco para que vaya cuadrado a la imagen....

De todas formas, por 20€ no creo que deba quejarme y pedir maximo calidad, creo que ya se ve bastante bien.

EDIT: videos nuevos!!! :) pasar por mi canal (en mi firma).... sigo intentando arreglar el audio...creo que es por los spliters que eran de los chinos, he comprado otros pero solo 75 centimos mas caros, 2 euros cada uno, pero creo que la cosa sigue igual de mal....menos interferencias mientras jugaba, pero al ver el video en el PC se corta el audio, va adelantado...a ver si al retocarlo cambia, porque los otros pasaba igual...vaya follon...jeje
Al final he hecho unos cuantos cambios de nuevo... bueno mas bien actualizaciones, porque practicamente era descargar de nuevo los que ya habia descargado pero esta vez ya tenian imagen buena.
Como Antonio Cesaro, AJ Lee, Kaitlyn, Tamina.
Ryback pssss jajaj se han pasado la imagen sale una gigante! [+risas] pero bueno...

Al final he quitado algun relleno por ahora como Damien Sandow y Seth Rollins y me metido de relleno Mickie James y Lita. Tambien me quitado una Kharma medio descargada y modificada por mi por un Kurt Angle jajaja...

Ando mirando tenerlos casi todos con imagen real, que me cunde mas jejeje, ya que si sale alguno por los ppv's y tal suelo hacer fotos y tener una recopilacion de todos los ppv's de quienes han luchado, y mola mas tenerlo asi con imagenes buenas jeje.

Si es que tampoco se puede poner uno todo en el juego, no hay sitio suficiente jajaja... yo siempre acabo cambiando bastantes jajaja... ya veis ahora mismo ando en plan de añadirme alguno mas tipico de TNA (impact) EX-WWE...
Yo siempre soy indeciso pa poner unos u otros... [+risas]
ivanpowa escribió:Yo cambiaria los themes, pero para gustos colores xDD

Sting:
http://www.youtube.com/watch?v=eWthQIxfLhI

Goldberg:
http://www.youtube.com/watch?v=RXakXogkfME

o este que es EPIC: http://www.youtube.com/watch?v=2DiOTsjerg4

No, si ya se que los themes no son....ya dije que lo veia un follon como pasar la cancion autentica asi que le puse una de las que venian.,....jaja igual mas adelante si lo hago.

Combate por el titulo en SummerSlam entre Bryan y Sheamus...jajaja (ya pronto subo el nivel de la CPU, que ya me he hecho a los controles y eso mas o menos...)

http://www.youtube.com/watch?v=3zFGhFsJ ... e=youtu.be

PD: sigo sin poder arreglar el sonido que va un poco adelantado, dicen que igual es por el PC, pero no creo que sea eso....
Por cierto jajaja en todo lo que he jugado hasta ahora aun no he pillado una cosa... [tomaaa]

Como se mueve al luchador cuando lo agarras?... osea coger al contrario y llevarlo por ejemplo a las cuerdas, a la mesa, a las escaleras de la esquina y todo eso... o arrastrarlo en el suelo para apartarlo de las cuerdas...

¿Como se hace? jajajaja

Porque es que como el año pasado no es... [tomaaa] por mas que lo hacia no hacia nada... y psss he probado cosas pero nada de nada, no lo he pillado aun jajaja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Por cierto jajaja en todo lo que he jugado hasta ahora aun no he pillado una cosa... [tomaaa]

Como se mueve al luchador cuando lo agarras?... osea coger al contrario y llevarlo por ejemplo a las cuerdas, a la mesa, a las escaleras de la esquina y todo eso... o arrastrarlo en el suelo para apartarlo de las cuerdas...

¿Como se hace? jajajaja

Porque es que como el año pasado no es... [tomaaa] por mas que lo hacia no hacia nada... y psss he probado cosas pero nada de nada, no lo he pillado aun jajaja [qmparto]

Es facil XD,lo cojes con A y pulsas los dos gatillos manteniendolos pulsados y ya lo podras arrastrar por donde quieras :cool:

Saludos
Cuando esta en el suelo no hace falta darle a la A, con los dos gatillos de atrás, LT y RT, lo agarras y ya arrastras ;) (que lo sepa yo con dos dias de juego y tu no...tiene delito jajaja XD [poraki] )
Ah... okis jajaja no habia probado eso de los 2 gatillos a la vez... que anda que que ganas de complicarlo, en vez de hacerlo con 1 solo tener que usar los 2... jajaja [+risas]

Mas que nada era por el tema de las mesas a la hora de colocar a alguien encima y tirarse despues jajaja... porque para hacer el conteo generalmente siempre me prevengo de que la peña caiga lejos de las cuerdas o me tiro yo para el lado de las cuerdas y de ponerse encima del otro se mueve solo y se apartan un poco jajaja... [+risas]

He jugado algo pero no lo suficiente aun jajaja... vamos que he estado mas liado con el Batman Arkham City y el Prototype... el Arkham lo tengo generalmente liquidado, el proto psss me queda nada... pero aprovechare algo mas para hacer el loco... luego le empezare a dar al LA Noire que le tengo ganas jajaja... y seguire a ratos con el WWE... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Ah... okis jajaja no habia probado eso de los 2 gatillos a la vez... que anda que que ganas de complicarlo, en vez de hacerlo con 1 solo tener que usar los 2... jajaja [+risas]

Mas que nada era por el tema de las mesas a la hora de colocar a alguien encima y tirarse despues jajaja... porque para hacer el conteo generalmente siempre me prevengo de que la peña caiga lejos de las cuerdas o me tiro yo para el lado de las cuerdas y de ponerse encima del otro se mueve solo y se apartan un poco jajaja... [+risas]

He jugado algo pero no lo suficiente aun jajaja... vamos que he estado mas liado con el Batman Arkham City y el Prototype... el Arkham lo tengo generalmente liquidado, el proto psss me queda nada... pero aprovechare algo mas para hacer el loco... luego le empezare a dar al LA Noire que le tengo ganas jajaja... y seguire a ratos con el WWE... [+risas]

Como colocas a gente encima de las mesas?

PD: por fin un programa que me graba el audio bien! toma gameplays por 25€ jejejeje....ya sin rallitas y sin el audio mal!!!! (jugar sin que salga el boton de RT para esquivar te hace estar concentradisimo jaja)

Danyel Brian vs CM Punk:

http://www.youtube.com/watch?v=kh5Y7vc_ ... e=youtu.be

Goldberg vs Sting (Halloween Havoc):

http://www.youtube.com/watch?v=944BUsLJ ... e=youtu.be

Otra cosa, para pasar las canciones de los luchadores a la xbox, tiene qe ser con CD? Las he grabado en dvd pero no me deja copiarlas al disco duro de la consola...con un usb no se puede???
En xbox no se, pero a vosotros os fallan los servidores? Es que me tiro un huevo de tiempo para poder descargarme cualquier cosa...
Acc94 escribió:En xbox no se, pero a vosotros os fallan los servidores? Es que me tiro un huevo de tiempo para poder descargarme cualquier cosa...

Tambien fallan...lo suyo es descargar por la mañana... a partir del mediodia va mierda...

Otra cosa, para pasar las canciones de los luchadores a la xbox, tiene qe ser con CD? Las he grabado en dvd pero no me deja copiarlas al disco duro de la consola...con un usb no se puede???
Con USB yo lei en su momento que no se puede... lo intente y no dejaba, tiene que ser grabarlo en CD AUDIO... entonces de ahi ya lo pasas a la consola... por eso siempre es mejor usar un CD REGRABABLE... grabas lo que tal, lo pasas a la consola y luego lo borras el cd... si necesitas mas canciones pues grabas de nuevo, las pasas y lo mismo jejeje.

Por ejemplo yo he pasado 2 veces 20 canciones cada vez... ahora psss cuando tal pasare mas, porque ahora mismo tengo 10 o asi de TNA... y me falta la musica nada mas [+risas]

--------------

Lo de los servidores va fatal siempre... en ciertas horas con suerte va de milagro un poco y ya... pero vamos pa descargar cosas te vuelves loco... yo la primera vez que tal con este (porque ya sabia lo mal que iba de los anteriores juegos, ya que todos los años es lo mismo) me tire en 3 o 4 dias mas de 10 horas peleando pa descargar mas de 40 luchadores...

Vamos que es casi mision imposible a veces. Otras veces de milagro te sorprendes y pones buscar algo y sale al momento y lo carga al momento y lo descargas y dices joder!!!! si funcionara asi siempre seria lo mejor!!.. pero nah que va.... eso es algun rato de milagro y ya... jajaja

Yo me descargado luchadores, arenas alguna de milagro, logos lo mismo 2 o 3... un video de entrada de milagro y psss lo que no me ha cargado nunca en ningun momento son historias... [tomaaa]

Pero vamos, lo dicho, un asco... hay que tener mucha paciencia para ello y mucho tiempo que perder. [oki]
Rubio_FJ escribió:Con USB yo lei en su momento que no se puede... lo intente y no dejaba, tiene que ser grabarlo en CD AUDIO... entonces de ahi ya lo pasas a la consola... por eso siempre es mejor usar un CD REGRABABLE... grabas lo que tal, lo pasas a la consola y luego lo borras el cd... si necesitas mas canciones pues grabas de nuevo, las pasas y lo mismo jejeje.

Por ejemplo yo he pasado 2 veces 20 canciones cada vez... ahora psss cuando tal pasare mas, porque ahora mismo tengo 10 o asi de TNA... y me falta la musica nada mas [+risas]

--------------

Lo de los servidores va fatal siempre... en ciertas horas con suerte va de milagro un poco y ya... pero vamos pa descargar cosas te vuelves loco... yo la primera vez que tal con este (porque ya sabia lo mal que iba de los anteriores juegos, ya que todos los años es lo mismo) me tire en 3 o 4 dias mas de 10 horas peleando pa descargar mas de 40 luchadores...

Vamos que es casi mision imposible a veces. Otras veces de milagro te sorprendes y pones buscar algo y sale al momento y lo carga al momento y lo descargas y dices joder!!!! si funcionara asi siempre seria lo mejor!!.. pero nah que va.... eso es algun rato de milagro y ya... jajaja

Yo me descargado luchadores, arenas alguna de milagro, logos lo mismo 2 o 3... un video de entrada de milagro y psss lo que no me ha cargado nunca en ningun momento son historias... [tomaaa]

Pero vamos, lo dicho, un asco... hay que tener mucha paciencia para ello y mucho tiempo que perder. [oki]

De verdad, tanto les costaría mejorar los servidores de una p**a vez? Es que me compré mi primer SVR online en el 2008 y no ha mejorado ni una pizca los servidores.

Y de paso, ya que este es mi primer mensaje en este hilo, vamos a hacerlo bien. UNDERTAKER 20-0!
709 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15