[HILO OFICIAL] WWE' 12

Y estas que arreglaran algo... porque estaran ya desde hace tiempo con el tema del WWE 13... y llegara octubre o noviembre sacaran el nuevo y el online sera la misma basura...

Vamos que yo me parece que no comprare el proximo para nada... pa estar con el mismo problema de siempre a la hora de descargar luchadores y que encima... pssss no se... el roster cada dia va a peor... tendria que estar el juego super actualizado y "CON TODO" nada de dejar a unos de lado y demas... "CON TODO"... para convencerme de comprarlo.

Que estoy ya un poco cansado de todos los años lo mismo, sacarte el juego y decirte directamente tenemos 3 o 4 DLC y ya... no habra mas... cojones sacas un juego y antes de sacarlo ya dices tenemos estos DLC y ya no habra mas? el timo y el robo del fan axxess para los DLC y ya esta. Para eso meterlos todos los luchadores en el juego directamente no te jode... [enfado1] cawento
_______________________

Al final mirando opciones me acorde de casualidad que esta la parte de TITULOS... vamos que los tag team estos de demolition y los road warriors y demas, el que os de por saco los eliminais y creais otros en su lugar... y los titulos ir a eso...
OPCIONES - TITULOS y de ahi le quitais los titulos a todo el mundo... (ya que todo esos salen por defecto) y en el WWE Universe salen los otros aparte que no tienen nada que ver con eso.
Yo hoy he eliminado todos los que tenian titulos por ahi para que no me den mas por saco... o salgan por el wwe universe con algun titulo que no me intersa ver paseando.

Ahora me lo he ordenado mejor... tengo puesto:

RAW... con unos 34 luchadores...
SMACKDOWN... con unos 36 creo...
NXT... 3 o asi
WCW... 7, 8 o 9 creo he puesto no se jaja (demolition, road, eddie, booker y demas... por no tenerlos todos en legends)
LEGENDS... tirando como con wcw unos 10 o asi (edge, taker, lesnar, mcmahon y unos cuantos mas)
INDEPENDIENTE... con 1 (mi luchador propio)
FCW... 1 solo... (cassius ohno osea chris hero jaja... en espera de que llegue el dia de mañana al roster principal)

Luego he añadido:

IMPACT TNA ... tengo 10 ahora mismo... (aj, angle, hogan, los hardy, rvd, sting, roode, anderson, mickie james)
WWE ALUMNI... unos 10 tambien (batista, lashley, morrison, lita, maryse, melina y alguno mas)

Vamos que mas o menos tengo lo actual en su sitio y lo demas pues repartido cada cual a un lugar para intentar evitar que me salgan de por enmedio en el wwe universe...

Lo unico que me falta por revisar y ordenar sera lo de las "rivalidades"... para evitar que se cuele alguno de estos que tengo en grupos apartados jejeje [+risas]
Rubio_FJ escribió:Con USB yo lei en su momento que no se puede... lo intente y no dejaba, tiene que ser grabarlo en CD AUDIO... entonces de ahi ya lo pasas a la consola... por eso siempre es mejor usar un CD REGRABABLE... grabas lo que tal, lo pasas a la consola y luego lo borras el cd... si necesitas mas canciones pues grabas de nuevo, las pasas y lo mismo jejeje.

Por ejemplo yo he pasado 2 veces 20 canciones cada vez... ahora psss cuando tal pasare mas, porque ahora mismo tengo 10 o asi de TNA... y me falta la musica nada mas [+risas]


Tiene que ser CD? no puede ser DVD? las he grabado en un DVD pero al meterlas no me deja guardarlas en el disco duro o no sé como se hace.... :S
Tendra que ser cd entonces si no te sale el dvd asi en plan audio... [tomaaa]

Cuando metes un cd de musica que le das para reproducir sale tal... "extraer de cd" o algo asi... y entonces de ahi ya se guardan a la consola... y luego como te puse el otro dia cada cancion por separado luego desde el disco duro la pones y la guardas cada 1 por separado como lista de reproduccion y le pones el nombre del luchador...

Y asi saldrian todas dentro del juego cada cual con su nombre.

PD: Lo malo que si no tienes cd regrabable, pues te tocara malgastar un cd normal meterle toda la musica que te interese del juego y grabarlo para ello.
Rubio_FJ escribió:Tendra que ser cd entonces si no te sale el dvd asi en plan audio... [tomaaa]

Cuando metes un cd de musica que le das para reproducir sale tal... "extraer de cd" o algo asi... y entonces de ahi ya se guardan a la consola... y luego como te puse el otro dia cada cancion por separado luego desde el disco duro la pones y la guardas cada 1 por separado como lista de reproduccion y le pones el nombre del luchador...

Y asi saldrian todas dentro del juego cada cual con su nombre.

PD: Lo malo que si no tienes cd regrabable, pues te tocara malgastar un cd normal meterle toda la musica que te interese del juego y grabarlo para ello.

Yo meto el dvd con las canciones y las puedo escuchar, pero copiarlas en la xbox no sé....
Una preguntilla, hay alguna manera de dejar libre un campeonato dentro del wwe universe? Porque desde el menu opciones solo vale para el modo exhibicion.
Ya habeis visto el trailer del 13? jooooder! como se pueda hacer lo que sale de saltar desde la esquina a la mesa de comentaristas y el ring reventado cuando lo petó Big Show... juaas. Creo que el 12 ha sido una intro del 13. Para mí que lo han hecho en plan prueba, por eso todos esos bugs... el 13 será la caña...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qc9RuIqxvo
ya he visto el trailer,el primer trailer y ya le tengo ganas [qmparto]
Lo estan borrando de casi todos lados... este sigue vivo por ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=pTJrx6AyxqQ

Yo me imaginaba que la promo esa que estaban sacando por la web oficial de la wwe seria del proximo juego... porque ya se sabe que estos van a 1 por año y a saco... pero bueno, mucho tienen que mejorar del actual... [tomaaa] porque a mi no me lo van a vender con lo poco que se ha visto... y lo de que se rompa el ring no tendria sentido... porque luego saldria otro combate y estaria por arte de magia arreglado... lo mismo que pasa con la mesa de comentaristas asi que... [tomaaa]

Por lo menos lo que dejan ver claramente que Jericho saldra de nuevo, Undertaker con traje antiguo y tambien Foley en su papel de Mankid pero psssss vamos ya pueden poner un super roster tanto actual como antiguo si quieren que realmente valga la pena.
Cuanto dan por el WWE 12 en Game? sabeis? xD
Creo que lo venderé mañana... Le daba poco uso ultimamente, asique tampoco me afecta mucho...
y como el 13 lo pillo fijo .. xD

A ver que dia presentan el roster, como cada año!
Lo de romper el ring será en hacer combates historicos, como el WWE Legends, digo yo...
Pues como todos los años la WWE osea THQ para mejorar el juego van a 2 meses por tema...
(vamos que como siempre saldra el juego osea, como este año y estara digamos como decirlo... siendo una beta? jajaja... estara lleno de fallos y como siempre el online le daran por detras y sera de lo peor...)
Vamos que si llevan desde que sacaron el ultimo juego ya con el tema pssss en verano empezaran a sacar cada semana 4 o 5 luchadores a cuentagotas como siempre... asi hasta que tal... luego haran la marranada de decir estos en DLC y ya no habra mas... y se acabo... [tomaaa]

Y ya viendo que este año sacaran edicion especial con todo el DLC incluido, el año que viene haran lo mismo tambien... [tomaaa] se les conoce ya demasiado como se mueven... [noop]

PD: No creo que te den demasiado en GAME, aunque deberian darte bastante... porque ellos siguen teniendolo seguro a mas de 50 euros el juego, asi que para que te den menos de 30 euros, yo me quedaria el juego... vamos yo no soy de vender juegos prefiero tenerlos ahi en la estanteria todos los que me compre que venderlos por unos miseros euros. [tomaaa]
Buenas yo he jugado al WWE Smackdown Here Comes The Pain, smackdown vs raw, 2006,7,8,9, 10, 11 y wwe 12 asi que tengo bastante experiencia creo jajaja.
El 2011 no me gusto nada, simplificacion de golpes, la mitad de movimientos de los que habia en el 2007...una verguenza.

Vi que a WWE 12 le daban notaza! estaban los actuales mas The Rock, Stone Cold, Michaels y compañia, pero no se, lo compre de salida y a mi me parece un juego malo, muy malo, los graficos son la leche en comparacion con anteriores, The Rock es clavado!! pero es que los combates son totalmente aburridos, el sistema de esquivar no me gusta un pelo, lo de apretar a repetidamente lo veo absurdo y se han perdido movimientos, cada año hay menos y cada vez hay mas movimientos iguales para los luchadores.
Pero es eso, lo peor que le veo al juego es que los combates tienen 0 emocion, no son emocionantes como lo eran en el 2007 o incluso el 2008, han perdido ritmo, se vuelven aburridos, llevas 2 y tienes ganas de quitar el juego.
Se que en opciones caws y eso esta muy bien pero a mi me parece que el 12 ha empeorado mucho en lo que es jugando, en el ring.

El trailer del 13 tiene pinta interesante porque sale la epoca antigua y a mi todo lo relacionado con la attitude me pierde, pero no me fio, llevan varios años igual, me ponen el hype por las nubes, lo compro nada mas salir y zasca! 1 semana jugando y acabo poniendo el 2007 de xbox que es con diferencia el mejor juego de esta generacion de Wrestling.

PD: YES!! YES!! YES!!! [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -vmSFXN7n0



Como detalle, se ve a Mankind [sonrisa] espero que no quiten ahora a Foley xDD [enfado1]
ivanpowa escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C-vmSFXN7n0


Y sale para pc, como sea igual que el de ps3 o xbox, pajas de sangre.

Como detalle, se ve a Mankind [sonrisa] espero que no quiten ahora a Foley xDD [enfado1]


¿Donde pone que sale para PC?
Xoda escribió:
ivanpowa escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C-vmSFXN7n0


Y sale para pc, como sea igual que el de ps3 o xbox, pajas de sangre.

Como detalle, se ve a Mankind [sonrisa] espero que no quiten ahora a Foley xDD [enfado1]


¿Donde pone que sale para PC?



Fallo mio, hoy por la mañana en varios sitios vi que ponia pc pero parece ser que fue mentira [enfado1]
Por aqui ya estan poniendo cosas y tal... http://es.wikipedia.org/wiki/WWE_%2713

Mas vale que pongan un buen roster... y ya de primeras estoy viendo leyendas que pa mi "ni fu ni fa"... como todos los años... siempre ponen algunas leyendas que dices pssss no las voy a usar "NUNCA"... podrian haber puesto otro en su lugar [tomaaa]

Ya veremos... pero ya de primeras demuestran que estan "anticuados" volvemos al plan de SvR 2011... osea el 12 sale actualizado lo mas posible en cuanto a entradas y demas y daba gusto... eso si los luchadores no entraban con camiseta ni nada (algunos)
En el trailer ya se ve a Punk con la camiseta blanca... cuando ahora va con otra desde hace bastante tiempo... eso para mi ya es un detalle que deja anticuado al juego, mas vale que lleve la nueva y no la antigua... [tomaaa] o las dos... jajaja...

Pero bueno... jajaja ya veremos si para el proximo creo el tema oficial... como este y el anterior... [tomaaa] pero aun es pronto para ello...
segun dicen WWE'13 sera centrado en la era attitude,por mi perfecto no se que pensareis vosotros

Saludos
Seguramente en el E3 o algun sitio de estos empiecen a sacar algo sobre el juego nuevo... [oki]
adri_13 escribió:segun dicen WWE'13 sera centrado en la era attitude,por mi perfecto no se que pensareis vosotros

Saludos



Yo pienso que eso solo lo hacen/dicen para que no nos quejemos de que no han mejorado nada.

¿Nos gusta la attitude era a todos? Si, pues claro.
¿Pero que personajes de esa era van a añadir que gusten a todo el mundo y que no esten ya en el 12?

Los unicos que se me ocurren son Jericho/JBL/Goldberg/Bobby Lashley/Umaga pero si tienes el 12+internet pues...
Kurt Angle, Benoit, RVD no creo que salgan
What?? Lashley?? Bobby Lashley debuto en wwe en 2005

La "Attittude Era" fue de 1997 o asi hasta 2001 o 2002...
Y los nombres mas grandes de esa epoca son conocidos practicamente, de todos los juegos anteriores:
The Rock, Steve Austin, HBK, HHH, Bret Hart, Jake The Snake Roberts, Foley, Undertaker, McMahon...

¿Quereis un ejemplo de quien puede salir o quien no?
Es facil... solo teneis que buscar el juego WWF Attittude de nintendo 64... y el roster venia a ser esto... [+risas]

Al Snow
The Big Boss Man
Billy Gunn
Bradshaw (JBL)
Brian Christopher
Christian
D'Lo Brown
Droz
Edge
Faarooq
Gangrel
The Godfather
Goldust
Headbanger Mosh
Headbanger Thrasher
Jeff Jarrett
Kane
Ken Shamrock
Mankind (with Cactus Jack and Dude Love as alternate costumes)
Mark Henry
Owen Hart
Road Dogg
The Rock
"Stone Cold" Steve Austin
Steve Blackman
"Dr. Death" Steve Williams
Triple H
The Undertaker
Val Venis
X-Pac

Chyna
Jacqueline
Jerry "The King" Lawler
"Marvelous" Marc Mero
Paul Bearer
Sable
Sgt. Slaughter
Shawn Michaels
Taka Michinoku

_______________________

Vamos que si te meten la mitad de ahi de milagro, la mayoria estan mas que vistos y son gente que no puede faltar, ya los he nombrado ahi arriba y practicamente vienen siempre si o si de todos modos en los juegos.

Y el resto como que la mayoria yo los veria muy de relleno para el juego, pero bueno... ahi es un ejemplo nada mas [+risas] para que se vean nombres que se podrian barajar para el juego... [oki]

Bueno tambien podrian estar estos del WWF NO MERCY (año 2000)

Albert
Al Snow
Big Boss Man
Bradshaw
British Bulldog
Bubba Ray Dudley
Bull Buchanan
Chris Benoit
Chris Jericho
Christian
Crash Holly
D'Lo Brown
Dean Malenko
D-Von Dudley
Eddie Guerrero
Edge
Essa Rios
Faarooq
Godfather / Goodfather
Grand Master Sexay
Hardcore Holly
Jeff Hardy
Kane
Kurt Angle
Mankind
Mark Henry
Matt Hardy
Mr. Ass
Perry Saturn
Rikishi
Road Dogg
The Rock
Scotty Too Hotty
Steve Austin
Steve Blackman
Steven Richards
Taka Michinoku / Funaki
Tazz
Test
Triple H
The Undertaker
Val Venis
Viscera
X-Pac

Divas
Lita
Trish Stratus
Terri / Debra
Stephanie McMahon
The Kat
Ivory / Jacqueline
Chyna
Tori

Unlockable wrestlers
Andre the Giant
Cactus Jack
Jim Ross / Jerry Lawler / Pat Patterson / Gerald Brisco
Ken Shamrock
Linda McMahon
Earl Hebner / Howard Finkel / Paul Bearer / Michael Cole
Mae Young / The Fabulous Moolah
Mick Foley
Shane McMahon
Ho
Shawn Michaels
Vince McMahon


Vamos que esos son nombres de esa epoca... que posiblemente podrian aparecer en el juego entonces...
Yo pienso que habra maximo 10 o 15 luchadores de la era attitude y de esos luchadores habra algun modo de juego tipo legends of wrestlemania de revivir los mejores momentos como austin vs mcmahon,es lo que pienso pero habra que esperar al E3 a que nos saquen de duda [+risas]
Si practicamente meteran algun modo de esos... de revivir combates... por ello lo de la celda de Undertaker vs Mankind, Austin y tal... lo de Henry & Big Show...
Ya que supuestamente el "ROAD TO WRESTLEMANIA" iba a desaparecer...

Por eso como decia supongo quizas en el E3 salga alguna cosa ya y empiecen a dar algunos detalles... aunque THQ estara mas volcada con el Darksiders 2 que con este... pero bueno jajaja [+risas]
adri_13 escribió:Yo pienso que habra maximo 10 o 15 luchadores de la era attitude y de esos luchadores habra algun modo de juego tipo legends of wrestlemania de revivir los mejores momentos como austin vs mcmahon,es lo que pienso pero habra que esperar al E3 a que nos saquen de duda [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios eso seria genial, os imaginais que con videos de la epoca siguieramos las historias y empezaramos el combate?, con los atuendos y todo como entonces? [flipa] . Estoy deseando darle una buena al stone cold, y enseñarle quien es el chairman [rtfm]

Para mi attitude era sin duda es mcmahon-austin. Los demas estaban en segundo plano con esos dos cracks
putojefe escribió:
adri_13 escribió:Yo pienso que habra maximo 10 o 15 luchadores de la era attitude y de esos luchadores habra algun modo de juego tipo legends of wrestlemania de revivir los mejores momentos como austin vs mcmahon,es lo que pienso pero habra que esperar al E3 a que nos saquen de duda [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios eso seria genial, os imaginais que con videos de la epoca siguieramos las historias y empezaramos el combate?, con los atuendos y todo como entonces? [flipa] . Estoy deseando darle una buena al stone cold, y enseñarle quien es el chairman [rtfm]

Para mi attitude era sin duda es mcmahon-austin. Los demas estaban en segundo plano con esos dos cracks

aun recuerdo como austin baño en cerveza a shane,vince y the rock o cuando austin lleno de cemento el coche de vince [qmparto] eso eran buenos tiempos XD
No sere yo quien os diga que 13 sera un fiasco xDD
Hagan el hilo del wwe 13, fue confirmado hace tiempo y pinta bien para los amantes del wrestling. Nada más hay que ver la portada y el mensaje que transmite.
AlvaroParker escribió:Hagan el hilo del wwe 13, fue confirmado hace tiempo y pinta bien para los amantes del wrestling. Nada más hay que ver la portada y el mensaje que transmite.

Apoyo la idea del hilo XD,por si alguien no ha visto la portada la pongo aqui

Imagen


Fijaros arriba a la derecha,el logo de la era attitude [babas]
Solo me autocitare de algun mensaje anterior... [oki]

Rubio_FJ escribió:Pero bueno... jajaja ya veremos si para el proximo creo el tema oficial... como este y el anterior... [tomaaa] pero aun es pronto para ello...


Vamos ese es mi pensamiento, si alquien tiene prisas, pues ya sabe... jejeje es libre de crear el tema.
jajajaja es verdad,solo han sacado un trailer y la portada [+risas]
Es del RAW de este lunes.
Mirad a partir del minuto 34
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LgHZxHkPj8

Y luego pues eso verlo sin mas jajaja no tiene desperdicio... (hasta el 41) Jejejeje [+risas]
Aunque al final tendria que haberse comido "ese cartel" David Otunga jajaja habria molado mas [+risas]


Saludos.
Una preguntilla, como co*o se hacen los quick time events? Por ejemplo en el comeback de HHH, porque he probado de todas las maneras. Manteniendo pulsado, pulsado asecas ect y siempre me lo esquivan.
Hoy he ido a preguntar en el Game, y dan 30 € en Vale. Lo digo, porque lo pregunté en este hilo hace unos dias.

Lo he vendido, ya que no estaba dandole uso al juego. Asique tengo medio WWE´13 ya pagado [bye]
Bueno ha salido algo mas del 13 pero en verdad no dicen NADA:

WWE LIVE: Experimenta la atmósfera, el espectáculo y el fervor de un evento de la WWE en vivo atrayendo la acción cuando el ring se rompe o las Superstars atraviesan las barricadas, junto con un sonido nuevo y un sistema de presentación diseñado para producir un comentario más auténtico y vibrante, efectos sonidos y un nivel de participación de la multitud jamás experimentado en un videojuego de la WWE.

LA ACTITUD HA REGRESADO: Regresa a una época incomparable y sin precedentes en la historia de la WWE – un momento de emoción pura, personalidades grandiosas y una colosal revolución – a través de una campaña para un jugador, el primer single se centró en ocho proveedores de Actitud durante la famosa “Guerra de la Televisión los Lunes por la Noche”, incluyendo al Miembro del Salón de la Fama de la WWE Stone Cold Steve Austin.

WWE Universe 3.0: Controla la experiencia virtual de la WWE como nunca antes en la popular carrera al estilo de modo que las decisiones individuales en todo el juego de forma dinámica introducirá a luchas, alianzas, rivalidades y momentos imprevisibles a lo largo del camino hacia convertirse en Campeón de la WWE.

Tecnología “Predator” 2.0: Conducido por las nuevas animaciones, transiciones y controles modificados, la Tecnología “Predator” vuelve a ofrecer la acción inteligente, fluida y atractiva de la WWE, dando paso a una experiencia de juego más suave que sus antecesores.

CREAR + COMPARTIR: Utiliza la franquicia del modo de creación para desarrollar y personalizar Superstars, entradas, arenas, movimientos finales, historias, mejores momentos y mucho más, así como compartir y descargar creaciones con otros jugadores de todo el mundo.

ROSTER DISTINGUIDO: Compite con más de 70 Superestrellas de la WWE y la Attitude Era con la mayor lista de personajes en la historia de la franquicia, incluyendo a CM Punk, Stone Cold Steve Austin, Sheamus, The Undertaker, Mankind, Chris Jericho, The Big Show y Mark Henry.



Este es el roster confirmado hasta el momento:

Stone Cold Steve Austin (Attitude).
The Undertaker (Attitude).
Sheamus.
Mark Henry.
Mankind (Attitude).
CM Punk.
Chris Jericho.
The Big Show.


Algo a destacar, se vuelven a romper las mesas de los comentaristas y algo mas:
Imagen
Imagen
Imagen
+
Imagen
Bueno la mesa de comentaristas en el wwe 12 tambien se rompe jejeje... pues no se porque pero el wwe 12 al final no se... no me convencido muy muy del todo... al 2011 le daba mucho mas todos los dias... el wwe 12 apenas jugo un rato y ya lo quito hasta dias despues... no se jajaja...

Quiza el nuevo modo del WWE Universe de este año estaba mejorado pero a la vez ha perdido algo... no se, porque si vas programas seguidos se hace medio pesado, o tener que salir para modificar un combate, o dejarlo tal cual, si quieres cambiar por ejemplo el codt rhodes sin mascara tienes que "cambiar" el combate para ponerle el traje sin mascara y tal... y seria lo mismo para cualquier otro luchador para que no salgan siempre con la misma ropa, no se hay puntos de estos que no me molan demasiado este año. De primeras lo ves bien pero luego ya lo ves repetitivo. Ya que a mi me gusta variar lo de la ropa que no se vean siempre iguales pero tener que ir modificando luego combate por combate o ir saliendo del programa para modificar ese combate y demas al final se hace pesado.

Y del online del WWE 13 que no hablen demasiado... que como siempre diran mucho y luego sera lo de todos los años, una completa M... en cuanto al tema de creaciones de la comunidad. [tomaaa]

Roster de 70 y pocos... lo de todos los años, asi no me convence nada... Mirad el UFC 3 tiene a mas de 100 sin problema todos reales, porque cojones no hacen lo mismo aqui?... [tomaaa] si luego en el juego sale "luchadores descargados" y salen ahi sitio para 20, y luego tan solo te sacan maximo 10 en DLC... para que entonces tantos sitios? (eso se veia en el 2011 por lo menos)

De todos modos psssss si al final me hago con el wwe 13 lo tengo claro... importado y cuando valga menos de 20 euros... como siempre... [+risas] no suelto mas dinero para estar siempre igual.

PD: Que gracia anoche cuando jugue un rato al juego... al actual... Ryback estaba casi aspirando a titulo... pelea contra Cena... no se porque digo bah voy a interferir el combate con The Miz... entro y les jodo a los 2... y luego me veo que Ryback desaparece... miro la lista de luchadores y "LESIONADO" jajaja y eso que no habia salido la animacion de la camilla, pero con tan solo un finisher de The Miz... Ryback estaba fuera [tomaaa] que mal... [qmparto]
Acc94 escribió:Una preguntilla, como co*o se hacen los quick time events? Por ejemplo en el comeback de HHH, porque he probado de todas las maneras. Manteniendo pulsado, pulsado asecas ect y siempre me lo esquivan.



A ver si podeis echarme un cable.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo he encontrado estas fotos tambien gracias

P.D: entrad en este sitio que esta en ingles pero se ve algo de buena info y ademas todo bien colocado, se confirma la muerte de los road wrestlemania y el naciemiento de la atitude era mode.
http://uk.ign.com/articles/2012/05/29/i ... -of-wwe-13
Rubio_FJ escribió:Roster de 70 y pocos... lo de todos los años, asi no me convence nada... Mirad el UFC 3 tiene a mas de 100 sin problema todos reales, porque cojones no hacen lo mismo aqui?... [tomaaa] si luego en el juego sale "luchadores descargados" y salen ahi sitio para 20, y luego tan solo te sacan maximo 10 en DLC... para que entonces tantos sitios? (eso se veia en el 2011 por lo menos)

Lo de solo los 70 y pocos es porque la WWE es la que decide el roster, de hecho uno de los altos cargos del juego es muy fan de Curt Hawkins y siempre se queja de no poder pedírselo cuando juega contra The Miz(que es el que suele ir a las promociones del videojuego).
Para Acc94
Cuando te aparezca la "Y" (normalmente cuando estás muy tocado) pulsas y el tipo se levantará del suelo. Hay luchadores que el comeback lo hacen de frente al contrario y otros cuando tienes al contrario atontado en la esquina. Cuando veas de nuevo "Y" lo pulsas y empieza el tema de los botones, aquí la historia es pulsarlos antes que nadie (antes que la cpu o un oponente online). No los dejes apretados, ni les des varias veces, simplemente cuando aparezcan en pantalla, pulsa el botón correcto antes que la máquina. Después de un comeback tienes la posibilidad de hacer un movimiento especial y un remate. Si no recuerdo mal, Triple H creo que hace el comeback corriendo o con el tipo en la esquina, creo que lo pone en los stats. Un saludo


Sobre el WWE13, a mí cada año me pasa por la cabeza la misma historia, y creo que está más que debatido en los foros de THQ, pero ni caso. El tema de las leyendas. Cada año ponen unas y quitan otras, y hace poco, por DLC. Creo que deberían mantener las leyendas que ya han sacado (Jake Roberts, Roddy Pipper, Steve Austin, Batista, etc....) e irlas completando en los nuevos juegos con nuevas leyendas. Los rosters no son para tirar cohetes, falta mucha gente, y creo que la mayoría pasa de jugar con las divas. Si este año conservan las leyendas, ponen otras buenas y crean un buen roster sería una buena noticia, pero con lo del tema DLC, me veo venir que no.

Sí, está el editor, y los que hacemos caws vamos completando rosters, haciendo leyendas, etc.... pero hay que hacerlo cada año, y ya cansa (a ver si lo cambian y se pueden importar en wwe13). El modo crear logos debería poder importar bmp, jpg, png, etc....para simplificar y hacer más fácil la labor creativa, etc....

Otras cosas a esperar es que no cambien el esquema de control por enésima vez, que mejoren los gráficos y caras de los luchadores no tan "usados" por los jugadores, Undertaker, Rey Misterio, etc...están perfectos, pero hay otros que se nota que no están tan trabajados, tendrían que estar al mismo nivel. Y finalmente tener un juego sólido donde no nos quiten cosas, como lo de poder irse por la esquina y entrar donde está la gente, etc.....eso ya estaba implementado, lo quitaron y lo vuelven a poner este año, no tiene mucho sentido.

Sobre el tema de luchadores que están en activo y ponen y quitan, si que es cierto que tiene que ver con la WWE, pero poderoso caballero es don dinero, porque sinó, Batista en un dlc para el wwe12?? Pueden poner a quien sea, siempre y cuando no les de "palo" hacerlo.

De todas maneras, voy a darle un voto de confianza, ya que lo de la Era Attitude, puede estar muy bien si se lo curran de verdad (hacer todo lo que pasó desde el 97 hasta el 2001, sería genial).

Saludos
No e entendido muy bien lo de WWE Live ¿alguien me lo explica? [+risas] ,por lo demas lo que mas me llama la atencion es el modo de la era attitude

Saludos
http://wwe.thq.com/roster

Espero que ese Undertaker sea solo un attire y que este tambien el de esta epoca (no hace falta con el pelo rapado, es mas, lo prefiero con pelo), el de la attitude era es bastante mas feo que el de los años 2009 o asi, y con Mankind lo minimo es que tambien pongan a Mick Foley
Acabo de terminar el Road to Wrestlemania. La historia con el CAW creo que ha sido la mejor storyline en un RTW, que recuerdos, que nostalgia. Madre mia.
La wwe ya podria hacer una segunda invasion, pero esta vez bien hecha coño, jugandose el todo o nada.

Incluso para empezar esa esperada Attitude 2.0, os imaginais una pelea de poder HHH vs Stephanie (heel)? Cena representando a HHH y Cm Punk a Stephanie, en Wrestlemania, quien gane se lleva el poder de la wwe y el wwe championship.

Seria la leche.
en el 2011 se pueden romper mesas de comentaristas?dentro de poco me llega y me gustaria saberlo.tambien me gustaria que me dijerais que limitaciones tiene respecto al 2008(por ejemplo,si no se pueden romper estas mesas,que hayan quitado modos o tipos de match...)
Joelpe escribió:en el 2011 se pueden romper mesas de comentaristas?dentro de poco me llega y me gustaria saberlo.tambien me gustaria que me dijerais que limitaciones tiene respecto al 2008(por ejemplo,si no se pueden romper estas mesas,que hayan quitado modos o tipos de match...)


Uffff del 2008 al 2011 si cambia bastante, bueno del 2011 puedes ver el tema y la informacion en general, desde mi firma puedes acceder... y si no pues en la wikipedia en general desde google...

En 2011 si se pueden romper las mesas de comentaristas sin problema... salen 2... en el WWE 12 tambien se pueden romper, solo que en este caso sale 1 mesa nada mas.

Incluso en cuanto a tema de objetos estaba mejor la cosa en el 2011 que era lo que mas habian mejorado... que en el wwe12, en este parece que tocaron algo y la cagaron, porque yo los veia mejor en el anterior los objetos a la hora de romperse y demas...
Por cierto, jugar con la NWO en Monday Nitro es... AWESOME
Yo veo esto del proximo y se me quitan las ganas de todo como siempre:

La información disponible sobre la plantilla de luchadores es que THQ dice que tendrá la plantilla más grande que haya habido nunca en un juego de la WWE. Luchadores confirmados a día de hoy: Steve Austin, The Undertaker, CM Punk, Sheamus, Mankind, Big Show, Mark Henry y Chris Jericho. De momento la web informa que tendrá 77 luchadores; 38 superestrellas, 7 divas y 32 leyendas de la Attitude Era.


Vamos que de Roster actual va a ir casi igualito al actual... llevara los mas conocidos y ya esta... luego divas casi lo mismo y luego de leyendas... acabaran metiendo para mi gusto un relleno de los que no usaria nunca... [tomaaa] como siempre en juegos anteriores...

Vamos que no sorprenden diciendo tendremos 90 luchadores o mas... nah... lo tipico 70 y pocos y vas que chutas... [tomaaa]

Y respecto a lo demas no dicen de añadir nada nuevo como lo tipico que quiere la gente "titulos personalizables" como hace años, se comenta que tiene lo mismo que el wwe 12 y ya... vamos que va a ser practicamente lo mismo salvo que lo decoran con la "era attittude" y un "roster de esa epoca" y unas historias de "esa epoca"... por lo demas... parece que no va a tener grandes novedades... salvo eso que dicen del sonido y demas pero bueno... yo eso lo veo algo secundario... del online pueden decir misa que lo pondran muy bonito como todos los años pero luego pelea de milagro si puedes y descarga algo si tienes paciencia.

Si alguien se aburre ya sabe que puede hacer... mirarse como va lo de abrir un tema en la wiki y psss abrir el tema del juego nuevo... y ya ahi podria ir actualizandolo cualquier persona... [jaja]

PD: Vamos lo tipico jajajaa lo que sale mas barato y rentable es esperarse unos meses despues de salir hacerse con el barato... ahora mismo importado por play.com estaba a 14 euros o asi este... asi que con eso digo todo [+risas]
Rubio_FJ escribió:
Joelpe escribió:en el 2011 se pueden romper mesas de comentaristas?dentro de poco me llega y me gustaria saberlo.tambien me gustaria que me dijerais que limitaciones tiene respecto al 2008(por ejemplo,si no se pueden romper estas mesas,que hayan quitado modos o tipos de match...)


Uffff del 2008 al 2011 si cambia bastante, bueno del 2011 puedes ver el tema y la informacion en general, desde mi firma puedes acceder... y si no pues en la wikipedia en general desde google...

En 2011 si se pueden romper las mesas de comentaristas sin problema... salen 2... en el WWE 12 tambien se pueden romper, solo que en este caso sale 1 mesa nada mas.

Incluso en cuanto a tema de objetos estaba mejor la cosa en el 2011 que era lo que mas habian mejorado... que en el wwe12, en este parece que tocaron algo y la cagaron, porque yo los veia mejor en el anterior los objetos a la hora de romperse y demas...



el match creator hay que descragarlo y pagar por el?espero que no,vamos,seria una cerdada,con la ilusion que me hacia.
Rubio_FJ escribió:
Yo veo esto del proximo y se me quitan las ganas de todo como siempre:

La información disponible sobre la plantilla de luchadores es que THQ dice que tendrá la plantilla más grande que haya habido nunca en un juego de la WWE. Luchadores confirmados a día de hoy: Steve Austin, The Undertaker, CM Punk, Sheamus, Mankind, Big Show, Mark Henry y Chris Jericho. De momento la web informa que tendrá 77 luchadores; 38 superestrellas, 7 divas y 32 leyendas de la Attitude Era.


Vamos que de Roster actual va a ir casi igualito al actual... llevara los mas conocidos y ya esta... luego divas casi lo mismo y luego de leyendas... acabaran metiendo para mi gusto un relleno de los que no usaria nunca... [tomaaa] como siempre en juegos anteriores...

Vamos que no sorprenden diciendo tendremos 90 luchadores o mas... nah... lo tipico 70 y pocos y vas que chutas... [tomaaa]

Y respecto a lo demas no dicen de añadir nada nuevo como lo tipico que quiere la gente "titulos personalizables" como hace años, se comenta que tiene lo mismo que el wwe 12 y ya... vamos que va a ser practicamente lo mismo salvo que lo decoran con la "era attittude" y un "roster de esa epoca" y unas historias de "esa epoca"... por lo demas... parece que no va a tener grandes novedades... salvo eso que dicen del sonido y demas pero bueno... yo eso lo veo algo secundario... del online pueden decir misa que lo pondran muy bonito como todos los años pero luego pelea de milagro si puedes y descarga algo si tienes paciencia.

Si alguien se aburre ya sabe que puede hacer... mirarse como va lo de abrir un tema en la wiki y psss abrir el tema del juego nuevo... y ya ahi podria ir actualizandolo cualquier persona... [jaja]

PD: Vamos lo tipico jajajaa lo que sale mas barato y rentable es esperarse unos meses despues de salir hacerse con el barato... ahora mismo importado por play.com estaba a 14 euros o asi este... asi que con eso digo todo [+risas]

A mi no me a decepcionado [+risas] ,yo esperaria al E3 a que suelten mas info y algun gameplay para ver si es verdad que han mejorado o no XD ,aunque el roster actualmente en la wwe no es muy grande que digamos y la mitad ni aparecen en tv con el formato Supershow de raw,deberian hacer como antes los de Raw a raw y los de Smackdown a smackdown si no siempre son las mismas luchas y las mismas promos
Joelpe escribió:
Rubio_FJ escribió:
Joelpe escribió:en el 2011 se pueden romper mesas de comentaristas?dentro de poco me llega y me gustaria saberlo.tambien me gustaria que me dijerais que limitaciones tiene respecto al 2008(por ejemplo,si no se pueden romper estas mesas,que hayan quitado modos o tipos de match...)


Uffff del 2008 al 2011 si cambia bastante, bueno del 2011 puedes ver el tema y la informacion en general, desde mi firma puedes acceder... y si no pues en la wikipedia en general desde google...

En 2011 si se pueden romper las mesas de comentaristas sin problema... salen 2... en el WWE 12 tambien se pueden romper, solo que en este caso sale 1 mesa nada mas.

Incluso en cuanto a tema de objetos estaba mejor la cosa en el 2011 que era lo que mas habian mejorado... que en el wwe12, en este parece que tocaron algo y la cagaron, porque yo los veia mejor en el anterior los objetos a la hora de romperse y demas...



el match creator hay que descragarlo y pagar por el?espero que no,vamos,seria una cerdada,con la ilusion que me hacia.

Tranquilo, que el match creator viene incluido en el juego (ni DLC ni nada).

De verdad, el Hero storyline me ha encantado. Es mil millones de veces que mejor que incluso los actuales storylines, ademas ASÍ es como deberia haber sido la Invasion.
Leo por internet del nuevo...
Además se espera que este nuevo juego sea mucho más realista que sus antecesores, ya que por ejemplo, Rey Mysterio no podrá aplicar un suplex sobre el Big Show.


JA! Se espera... no es lo mismo que vayan a hacerlo y ademas no seria ninguna novedad... porque el 2007 o 2008 (no recuerdo exactamente cual...o el 2006 jaja no se ahora mismo despues de tantos) lo tenia perfecto el tema de los pesos... los pequeños eran incapaces de levantar a los grandes... y luego a los siguientes lo cagaron totalmente... ahora corre el rumor de que vuelva a ser asi?... pues bien pero eso algo que ya estaba hace mucho y lo quitaron, cosa que nunca deberia haber cambiado... [oki]

Ahora por el rollo attittude era que? volveran a añadir el tipico combate que disfrutabamos hace años como "casket match" el de meter dentro del ataud?... es que son cosas que han estado ahi siempre y las han quitado para joder... y ahora con lo cual si las metieran de nuevo pues no seria gran novedad porque era algo que ya estaba hace tiempo y que como digo nunca deberian haber quitado. [oki]

Es que todos los años van mareando, lo que si se podrian esmerar un poco mas en el "crear el ring" por ejemplo, que lo metieron este año como una gran novedad y en verdad eso es mas soso que nada, porque no puedes modificar la parte de la entrada tan solo el ring, la mesa, el suelo y el banner.

No se es que son muchas cosas ademas no se para que luego hacen encuestas y demas de que le gustaria a la gente o si encuentra fallos en el juego y demas si luego hacen lo que les da la gana a ellos... [tomaaa]

No os asusteis con mi comentario jajaja que parece que los tenga enfilaos... si en gran parte si... porque estoy un poco ya hasta los web.... de que todos los años nos hagan la misma jugada... ein?

Ahora esperad sentados que ya vereis como la gran marranada final sera los que mas "tiran" meterlos en DLC para obligaros a pagar el FAN AXXESS... cosa que años anteriores acababa comprando, este año le han dado por saco de mi parte... [enfado1]
Rubio_FJ escribió:Leo por internet del nuevo...
Además se espera que este nuevo juego sea mucho más realista que sus antecesores, ya que por ejemplo, Rey Mysterio no podrá aplicar un suplex sobre el Big Show.


JA! Se espera... no es lo mismo que vayan a hacerlo y ademas no seria ninguna novedad... porque el 2007 o 2008 (no recuerdo exactamente cual...o el 2006 jaja no se ahora mismo despues de tantos) lo tenia perfecto el tema de los pesos... los pequeños eran incapaces de levantar a los grandes... y luego a los siguientes lo cagaron totalmente... ahora corre el rumor de que vuelva a ser asi?... pues bien pero eso algo que ya estaba hace mucho y lo quitaron, cosa que nunca deberia haber cambiado... [oki]

Ahora por el rollo attittude era que? volveran a añadir el tipico combate que disfrutabamos hace años como "casket match" el de meter dentro del ataud?... es que son cosas que han estado ahi siempre y las han quitado para joder... y ahora con lo cual si las metieran de nuevo pues no seria gran novedad porque era algo que ya estaba hace tiempo y que como digo nunca deberian haber quitado. [oki]

Es que todos los años van mareando, lo que si se podrian esmerar un poco mas en el "crear el ring" por ejemplo, que lo metieron este año como una gran novedad y en verdad eso es mas soso que nada, porque no puedes modificar la parte de la entrada tan solo el ring, la mesa, el suelo y el banner.

No se es que son muchas cosas ademas no se para que luego hacen encuestas y demas de que le gustaria a la gente o si encuentra fallos en el juego y demas si luego hacen lo que les da la gana a ellos... [tomaaa]

No os asusteis con mi comentario jajaja que parece que los tenga enfilaos... si en gran parte si... porque estoy un poco ya hasta los web.... de que todos los años nos hagan la misma jugada... ein?

Ahora esperad sentados que ya vereis como la gran marranada final sera los que mas "tiran" meterlos en DLC para obligaros a pagar el FAN AXXESS... cosa que años anteriores acababa comprando, este año le han dado por saco de mi parte... [enfado1]

Apuesto por el Special referee y el casket match. No creo que vayan a innovar mucho mas. Leyendas, combates legendarios y ale, a correr.
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15