[Hilo Oficial] Worms Revolution Extreme

1, 2, 3, 4
holografix19 escribió:yo acabo de echar una partida online siendo yo el anfitrion y es una pasada la verdad va muy fluido a compararlo compañeros y a jugar [360º] [360º] [360º]


como lohas conseguido?? prque yo no lo consigo macho... :(

He entrado en una y a mitad de la partida se ha caido.....
ernesvk escribió:
holografix19 escribió:yo acabo de echar una partida online siendo yo el anfitrion y es una pasada la verdad va muy fluido a compararlo compañeros y a jugar [360º] [360º] [360º]


como lohas conseguido?? prque yo no lo consigo macho... :(

He entrado en una y a mitad de la partida se ha caido.....


pues si te digo la verdad yo tampoco pensé que iba a encontrar a nadie para jugar, me puse como anfitrión y vi que nose una nadie me fui al baño y cuando volví estaba empezando la partida con un tipo XD asi que jugamos la partida entera y muy bien la verdad.
todo hay que decir que gane yo :cool:
yo acabo d jugar una online, contra un tipo llamado ullah, no nos entendiamos nada porque hablaba en ingles pero menudas risas...cuando fallabamos alguno de los 2, le he ganado perohay que decir que en realidad el jugo mucho mejor que yo. Pero asi es el worms jajajaj

EDIT: alguien ha dicho grupo de watsap para jugar juntos al worms?? he creido oir algo :P
EDIT: segunda jugada contra el mismo pive...ganada tmbn jajajaj
Ahora probare el online. :-)

Ya me acabe el tutorial y he jugado algo offline.

El juego va muy bien. Lo malo son los graficos pesimos, que cuando estan haces zoom out, los gusanos apenas se ven.
En fin, que mucha jugabilidad y habra que aprovecharla. A ver si nos vemos en el online :-)

EDITO:

Ya he jugado online.
Cuando busco partida, no he encontrado, pero si creo una sala, se me ha metido gente.
Tienes la opcion de partida rapida, que no me ha funcionado y partida igualada, de hasta 4 equipos y aqui si que se me mete gente en la partida.
Parece que el volumen de gente jugando online es aun muy bajo, y estaria mas orientado a jugar con amigos.
Ademas, por defecto, se te activa el microfono, lo que no esta mal, pero como juego en la cama antes de dormir, es algo que no me interesa.

Por lo demas, ayer 4-5 partidas online y perdi todas. BUeno, una gane, pero por accidente, pues el contrario me estaba machacando y abandono (creo que sin querer).

Un comentario mas. En la seleccion del arma, el uso de la pantalla tactil es muy comodo, pero no ves lo que coges. Hay una icono para abandonar, y si le das sin darte cuenta, sin nigun tipo de confirmacion, se te suicidan todos los worms.

ernesvk, holografix19, a ver si nos anyadimos a la lista de amigos para quedar e intercambiar tesoros.
holografix19 escribió:acabo de hacerlo hace 1 minuto donde esta la linterna un poco mas abajo a mano derecha tienes que dejarla es casi encajada mira que te hago una foto con el móvil:


hay tienes que ponerla.
espero que te sirva de ayuda compañero


Mil gracias.

La verdad es que el juego me está gustando pero técnicamente es bastante pobre. la resolución es penosa y el la tasa de frames es horrible.

No sé si lo podrán corregir mediante un futuro parche.


Saludos.
una cosa, lo de las clases realmente vale para algo? lo de los distintos tipos d gusanos y tal.
ernesvk escribió:una cosa, lo de las clases realmente vale para algo? lo de los distintos tipos d gusanos y tal.


Hombre, un poco diferentes si que son.

Ayer jugue online con un tio que se notaba que sabia, y tenia uno de cada tipo en su equipo, y los usaba con los ojos cerrados.
El que corre y salta mucho me parece el mas interesante!. Pero supongo que con el tiempo vayamos cogiendo como usar cada uno, que de momento, aun estoy algo perdido.
¿Pantallazos? (botón PS+start)
LuffyOPFan escribió:¿Pantallazos? (botón PS+start)


No estan permitidos. :-(

Supongo que para evitar la mala publicidad :-)
Pues nada, menuda chorrada entonces, incorporan este Sistema tan chupiguay y hacen como en PS3, para 4 juegos contados xD
LuffyOPFan escribió:Pues nada, menuda chorrada entonces, incorporan este Sistema tan chupiguay y hacen como en PS3, para 4 juegos contados xD

En la pagina anterior hay una analisis con capturas hechas desde fuera. Se puede ver un poco como son las pantallas.
Como ya he comentado., el apartado visual es bastante pobre, asi que no hay que llevarse sorpresas.
Ya he caido yo también :)

Alguien sabe como va el tema de los tesoros? Tengo ya unas 3 llaves acumuladas, pero no tengo ni idea de como quedar con gente para usarlas ¬¬
Unas pregúntas...

Se pueden ver los registros de partidas ganadas y perdidas??

Dan algo al ganar?

Habéis probado los modos d juego?


Porque jugando con gente en cada turno se suman 5 de vida? Eso es algún truco o algo así? Porqué no veas como toca las narices que sí la partida es larga el tío se ponga con 200 puntos de vida....
Eso es la habilidad del gusano científico.

Saludos
gracias de nuevo a todos por vuestras experiencias con el juego, acabo de leer ahora mismo paginas mas atras que estos dias no e podido entrar a mirar.

en el online es normal que los 2 primeros dias no hubiese mucha gente pero ahora se empezara a animar la cosa.perdonad que os pregunte de nuevo por el tema del online, da fallos en la conexion al intentar buscar partida o te saca en mitad de la partida??

aun no se que hacer si pillarmelo o no y eso que estaba esperando el juego con muchas ganas pero el precio mas que nada me sigue echando atras aunque finalmente creo que me lo pillare para descansar un poco del killzone que estoy ya saturado de darle caña 1 mes sin parar al online [carcajad] . gracias de antemano por vuestras respuestas compañeros, saludos!!
7-Clock escribió:gracias de nuevo a todos por vuestras experiencias con el juego, acabo de leer ahora mismo paginas mas atras que estos dias no e podido entrar a mirar.

en el online es normal que los 2 primeros dias no hubiese mucha gente pero ahora se empezara a animar la cosa.perdonad que os pregunte de nuevo por el tema del online, da fallos en la conexion al intentar buscar partida o te saca en mitad de la partida??

aun no se que hacer si pillarmelo o no y eso que estaba esperando el juego con muchas ganas pero el precio mas que nada me sigue echando atras aunque finalmente creo que me lo pillare para descansar un poco del killzone que estoy ya saturado de darle caña 1 mes sin parar al online [carcajad] . gracias de antemano por vuestras respuestas compañeros, saludos!!


Yo he jugado solo 4-5 partidas online, y todo estupendamente. Eso si, todos los onlines me van genial, asi que no se si valgo de referencia :-)

Los modos online, son poquitos. Hay tres, y de los cuales solo he probado 1, que es el tipico deathmatch.

Para lo que ofrece, 15 EUR es algo caro..., pero a mi me pasaba como a ti, necesitaba algo para bajar el ritmo del Killzone, y este es perfecto para ello.
Bueno otro más que se lo compro. Quien quiera agregarme para el online bienvenido sea: dropboxes

Saludos.
Este juego debe estar mal optimizado o algo así, gráficamente malo y tiene poca definición y al mismo tiempo en ocasiones da tirones y no se le ve fluido.
Menuda basura de juego la virgen

Mira que soy fan de la saga y tengo casi todos , pero el port o versión que han metido en PSV es para hacerselo mirar mucho xd

Va petado , graficamente es pesimo y no hay nadie online . Basura
AMANDANA escribió:Menuda basura de juego la virgen

Mira que soy fan de la saga y tengo casi todos , pero el port o versión que han metido en PSV es para hacerselo mirar mucho xd

Va petado , graficamente es pesimo y no hay nadie online . Basura



Opino igual
desde luego, es malo.

Pero es de los pocos que me divierte en ps vita jajaja.

Me pongo a jugar al uncharted y me canso en seguida, en este como m descuide me envicio con nada. Y como me ponga a jugar online (si es que encuentro partida) ya ni te cuento lo que me puedo enganchar.
Hombre, la esecia Worms esta ahi, por lo que el juego resulta divertido.

El tema del online va estupendamente. Claramente, encontrar partida es dificil, pues cada partida dura 10-20 min. y solo puedes entrar en el momento en el que se crea la partida. Es decir, que en una partida online, solo esta un 3-4% del tiempo para entrar. El resto del tiempo, la partida online esta en juego.
Eso si, veo que para conseguir los trofeos online va a ser bastante complicado. Aunque la cosa es crear un grupo de juego y echar torneos, que tiene que ser muy divertido. Quien se apunta?

A mi me encanta analizar juegos y suelo publicar mis analisis donde me dejan. Para este juego, diria yo como resumen:
Historia: 60%
Jugabilidad : 75%
Graficos: 35%
Sonido: 50%

La nota media, no es alta, con lo que el juego queda bastante mal valorado, pero la jugabilidad del worms con la posibilidad online esta ahi. Una pena que el port este mal hecho y resta algo de jugabilidad.

Pero a mi me esta divirtiendo, y quizas si valiera 8 EUR estaria mejor en cuanto calidad precio.
Mi recomendacion es al que le interese mucho, compraoslo, y si no, mejor esperar a una rebaja de precio, que no tardara en llegar.
teje3 escribió:Eso si, veo que para conseguir los trofeos online va a ser bastante complicado. Aunque la cosa es crear un grupo de juego y echar torneos, que tiene que ser muy divertido. Quien se apunta?


Yo (PSN_ID: Carr_Delling) me apunto.

Por si os sirve, dejo debajo la lista de trofeos "online". La mayoria a base de un par de torneos entre nosotros deberian salir, excepto Social Butterfly (creo que son 20 jugadores distintos) y Buried Treasure (para el que me temo que hace falta encontrar a alguien que tenga el juego en PS3, anyone?). El resto no deberian ser demasiado problematicos.

-----------------------
Worminator: War is hell, kill 300 enemy worms in online matches anyway, anyhow!
Social Butterfly: Enjoy the company of 20 others online
Buddy, Buddy: Win 10 allied matches online
Scout Killer: Kill 10 enemy Scout worms in online matches.
Soldier Killer: Kill 10 enemy Soldier worms in online matches
Heavy Killer: Kill 10 enemy Heavy worms in online matches
Scientist Killer: Kill 10 enemy Scientist worms in online matches.
Mars Rover: Win at least 5 online games in the Mars theme.
Buried Treasure: Connect with a friend and unlock a gift in the Treasure area.
-----------------------
oye y para desactivar el sonido cuando juegas online?? porque no m mola que esten escuxando a mi mujer d fondo dandome la "chapa" XD
Carr_Delling escribió:Eso si, veo que para conseguir los trofeos online va a ser bastante complicado. Aunque la cosa es crear un grupo de juego y echar torneos, que tiene que ser muy divertido. Quien se apunta?

Le das al boton de PlayStation durante 3 segundos y te sale la pantalla en que la desplazando para abajo puedes desconectar el microfono.

Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:Eso si, veo que para conseguir los trofeos online va a ser bastante complicado. Aunque la cosa es crear un grupo de juego y echar torneos, que tiene que ser muy divertido. Quien se apunta?


Yo (PSN_ID: Carr_Delling) me apunto.

Por si os sirve, dejo debajo la lista de trofeos "online". La mayoria a base de un par de torneos entre nosotros deberian salir, excepto Social Butterfly (creo que son 20 jugadores distintos) y Buried Treasure (para el que me temo que hace falta encontrar a alguien que tenga el juego en PS3, anyone?). El resto no deberian ser demasiado problematicos.

-----------------------
Worminator: War is hell, kill 300 enemy worms in online matches anyway, anyhow!
Social Butterfly: Enjoy the company of 20 others online
Buddy, Buddy: Win 10 allied matches online
Scout Killer: Kill 10 enemy Scout worms in online matches.
Soldier Killer: Kill 10 enemy Soldier worms in online matches
Heavy Killer: Kill 10 enemy Heavy worms in online matches
Scientist Killer: Kill 10 enemy Scientist worms in online matches.
Mars Rover: Win at least 5 online games in the Mars theme.
Buried Treasure: Connect with a friend and unlock a gift in the Treasure area.
-----------------------

Vale, te anyado y quedamos para ir haciendo partidas. Juego por las noches, a partir de las 21:00

Lo de los tesoros se tiene que poder hacer con PS Vita. Es decir, vamos consiguiendo llaves, y con estas llaves podemos abrir cofres de un amigo. Se crea una sala del tesoro y nos intercambiamos tesoros :-)
ernesvk escribió:oye y para desactivar el sonido cuando juegas online?? porque no m mola que esten escuxando a mi mujer d fondo dandome la "chapa" XD

En cualquier juego, si dejas presionado el botón Home, tienes la opción de desactivar el micro.


Saludos.
smile_ES escribió:
ernesvk escribió:oye y para desactivar el sonido cuando juegas online?? porque no m mola que esten escuxando a mi mujer d fondo dandome la "chapa" XD

En cualquier juego, si dejas presionado el botón Home, tienes la opción de desactivar el micro.


Saludos.


graccie a los 2, no lo sabia ya que solo he jugado a este online en la vita...bueno y la beta del killzone.
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:Eso si, veo que para conseguir los trofeos online va a ser bastante complicado. Aunque la cosa es crear un grupo de juego y echar torneos, que tiene que ser muy divertido. Quien se apunta?


Yo (PSN_ID: Carr_Delling) me apunto.

Por si os sirve, dejo debajo la lista de trofeos "online". La mayoria a base de un par de torneos entre nosotros deberian salir, excepto Social Butterfly (creo que son 20 jugadores distintos) y Buried Treasure (para el que me temo que hace falta encontrar a alguien que tenga el juego en PS3, anyone?). El resto no deberian ser demasiado problematicos.

-----------------------
Worminator: War is hell, kill 300 enemy worms in online matches anyway, anyhow!
Social Butterfly: Enjoy the company of 20 others online
Buddy, Buddy: Win 10 allied matches online
Scout Killer: Kill 10 enemy Scout worms in online matches.
Soldier Killer: Kill 10 enemy Soldier worms in online matches
Heavy Killer: Kill 10 enemy Heavy worms in online matches
Scientist Killer: Kill 10 enemy Scientist worms in online matches.
Mars Rover: Win at least 5 online games in the Mars theme.
Buried Treasure: Connect with a friend and unlock a gift in the Treasure area.
-----------------------


Ayer estuvimos jugando Carr_Delling y yo, y aunque soy malisimo, fue muy divertido.
Mi mujer no hacia mas que preguntarme sobre lo que me pasaba por las carcajadas!. Eso es la esencia del Worms ! : [+risas]

Estuvimos intentando lo de los tesoros, pero no fuimos capaces. Alguien sabe bien como funciona?

Lo que podemos hacer es abrir una fiesta y asi coordinarnos mejor. El juego se me quedo colgado ayer 2 veces con eso de escribir mensajes en la PS VIta al mismo tiempo que estas online en el juego.

Por otro lado, estuve mirando una guia de trofeos del juego en PS3 y comentaban que para el trofeo: "Social Butterfly: Enjoy the company of 20 others online", no vale cualquiera, pero no entendi bien si tenian que ser de tu lista de amigos, o los de tu lista de amigos eran los que no valian....

Me tomare el juego simplemente ignorando el tema de los trofeos y me lo replanteare dentro de un tiempo pues ahora tengo aun mucho que aprender y el online es muy divertido de por si!.

Esta noche, le dare de nuevo. Tengo a mi mujer de viaje, asi que tengo mas tiempo de noche [+risas]. Carr_Delling, a ver si nos vemos de nuevo y cuantos mas mejor!, que se pueden hacer partidas de hasta 4 equipos!
yo esta nxe creo q podre darle caña un ratito, ayer no tuve mucho tiempo, y antesdeanoxe si q stuve probando algunas misiones del modo ese de marte, que tienes que ganar la partida y encima para que te den medalla hacerlo en muy poco tiempo, me parecio bastante dificil, los maté en 6 minutos y no conseguí medalla, seguiré probando.
ernesvk escribió:yo esta nxe creo q podre darle caña un ratito, ayer no tuve mucho tiempo, y antesdeanoxe si q stuve probando algunas misiones del modo ese de marte, que tienes que ganar la partida y encima para que te den medalla hacerlo en muy poco tiempo, me parecio bastante dificil, los maté en 6 minutos y no conseguí medalla, seguiré probando.


Encima, para el trofeo tienes que conseguirlo sin sufrir ninguna baja!.
Yo lo consegui en 8 min. Para las medallas, importa el tiempo y no el danyo/bajas que sufras. Es un poco raro.

Si te apetece jugar esta noche, mandanos un mensaje. Yo estare un ratito con el Killzone (como todos los dias) y luego me pondre con el Worms!.
De verdad encontráis gente online ? Yo a nadie .

Chorriduda : los Worms que sexo tienen ? Xddddd No es en broma , siempre me lo pregunté .
AMANDANA escribió:De verdad encontráis gente online ? Yo a nadie .

Chorriduda : los Worms que sexo tienen ? Xddddd No es en broma , siempre me lo pregunté .


Yo ayer, encontre gente a la primera. Y despues invite a Carr_Delling y juegue tambien sin problemas.
Se suele encontrar gente en "partida igualada", y si no, creas una sala y en 2-3 min entra siempre alguien. Por lo menos es mi experiencia !.

Los worms son machos o hembras dependiendo del nombre que les pongas :-)
AMANDANA escribió:De verdad encontráis gente online ? Yo a nadie .

Chorriduda : los Worms que sexo tienen ? Xddddd No es en broma , siempre me lo pregunté .


es dificil encontrar gente, pero vamos, si creas tu la sala a veces entran algunos, el otro dia entro un tio, y cogio y se fue... :(

Lo de el sexo de los gusanos..... pfff habria que saber que tipo de gusanos son, para saber si son hemafroditas o son asexuales... los hay que si diferencian entre macho y hembra, pero otros no. Asi que dejemoslo en asexuales [qmparto]

y secundo la mocion de teje. Dependiendo del nombre, pues macho o hembra, claro que si! :)
XDDDD

Gracias a ambos .

Pero si son hermafroditas no se diferencian nunca , no ? Lo de los asexuales no lo entiendo xddd .
teje3 escribió:Ayer estuvimos jugando Carr_Delling y yo, y aunque soy malisimo, fue muy divertido.
Mi mujer no hacia mas que preguntarme sobre lo que me pasaba por las carcajadas!. Eso es la esencia del Worms ! : [+risas]


No, no eres malisimo, es solo que te suicidas mejor que yo :P (y que ayer tuve bastante potra, tambien...) Se me oia decirlo por alli?

teje3 escribió:Estuvimos intentando lo de los tesoros, pero no fuimos capaces. Alguien sabe bien como funciona?


He estado mirando, y "creo" que es asi:

UnChavalMuyApanadoDePS3Trophies escribió:This is the new trophy and a Vita exclusive, This will have to be boosted if you don't own the PS3 version yourself. What you have to do is: Have someone on your friends list that owns the PS3 version that also got a Chest, connect with you on your Vita that got a Key then simply trade them between (Both will get prompted). You can do it yourself if you got both versions and got a secondary PSN account.

You do get keys for playing Versus and Online (most of the Keys and Chests are in online), you will start with 1 Key/Chest each so you will surely get this.


O dicho en cristiano: Hace falta alguien que tenga el juego en PS3 para desbloquearlos (ellos tienen los cofres, y la gente de Vita las llaves). Un poco putada, aunque sera cuestion de buscar un poco, supongo. Alguien de por aqui puede ayudar?

teje3 escribió:Lo que podemos hacer es abrir una fiesta y asi coordinarnos mejor. El juego se me quedo colgado ayer 2 veces con eso de escribir mensajes en la PS VIta al mismo tiempo que estas online en el juego.


Por mi perfect (yo estaba por decirte de usar EOL en vez de la vita, con el portatil delante era mas comodo xD). La proxima vez directamente abre una e invitanos ;)

teje3 escribió:Me tomare el juego simplemente ignorando el tema de los trofeos y me lo replanteare dentro de un tiempo pues ahora tengo aun mucho que aprender y el online es muy divertido de por si!.


Si es como los viejos de PC, si, tiene muchisimo que aprender. Aparte de aprender a apuntar y todo eso, yo necesito aprender a usar en condiciones todas las armas "de agua". Parece que, en esta version, sale mas a cuenta aprender a tirar a los gusanos que masacrarlos xD

teje3 escribió:Esta noche, le dare de nuevo. Tengo a mi mujer de viaje, asi que tengo mas tiempo de noche [+risas]. Carr_Delling, a ver si nos vemos de nuevo y cuantos mas mejor!, que se pueden hacer partidas de hasta 4 equipos!


Yo ultimamente estoy casi todas las noches entre semana, terminando el Rayman, el Smart as y el Atelier Meruru, basicamente. Todos se pueden parar en poco tiempo, asi que si me ves simplemente manda la invitacion para fiesta y me paso.

ernesvk escribió:y secundo la mocion de teje. Dependiendo del nombre, pues macho o hembra, claro que si! :)


Macho, hembra...o otra cosa!... preguntadle a teje por sus nombres. Son grandisimos (sobre todo el del heavy xDDD).
molaria hacer un torneillo o algo asi, o una liguilla no se.

Respecto a las reglas, creo que se pueden configurar, pero yo jugaria en el modo combate mortal creo que es, que van cayendo cajas con monedas, no veas como mola coger dinero pra comprar la granada holly o la bomba banana...

A ver si esta noche puedo darle caña y jugar un ratejo. Que tengo muchas ganas.
ernesvk escribió:molaria hacer un torneillo o algo asi, o una liguilla no se.

Respecto a las reglas, creo que se pueden configurar, pero yo jugaria en el modo combate mortal creo que es, que van cayendo cajas con monedas, no veas como mola coger dinero pra comprar la granada holly o la bomba banana...

A ver si esta noche puedo darle caña y jugar un ratejo. Que tengo muchas ganas.


Yo aun no estoy preparado para un torneo, pero estaria genial. Me falta mucho entrenamiento y saber como funciona todo, que siempre acabo usando un arma mal, y acabo en el agua [+risas]

YA sabes nuestros IDs por si te apetece entrenar un poco.
Lo de configurar, parece uqe si que se puede bastante, pero la mitad de las opciones no se que es lo que hacen. Ayer jugamos partida rapida, que es mas sencillo y vas directo al grano.

Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:Ayer estuvimos jugando Carr_Delling y yo, y aunque soy malisimo, fue muy divertido.
Mi mujer no hacia mas que preguntarme sobre lo que me pasaba por las carcajadas!. Eso es la esencia del Worms ! : [+risas]


No, no eres malisimo, es solo que te suicidas mejor que yo :P (y que ayer tuve bastante potra, tambien...) Se me oia decirlo por alli?

Un par de cosas si que se te oian.

Carr_Delling escribió:O dicho en cristiano: Hace falta alguien que tenga el juego en PS3 para desbloquearlos (ellos tienen los cofres, y la gente de Vita las llaves). Un poco putada, aunque sera cuestion de buscar un poco, supongo. Alguien de por aqui puede ayudar?


Me parece completamente absurdo el planteamiento de este trofeo si realmente es asi. No cro que para sacar un trofeo en PS Vita de un juego necesites a otra persona con otro juego en otra consola. Tendremos que irnos al subforo de PS3 a preguntar!

Que si fuera crossbuy... pues seria algo mas factible, pero si no...

Esta noche te mando una invitacion y echamos la revancha. Prometo que sere menos suicida [+risas]
Si es cierto gráficamente no es muy bueno, si es cierto da alguno que otro tiron...............PERO Y EL PEDAZO DE VICIO QUE TENGO..........EL PODER JUGAR A UN WORMS POR INTERNET....

ya en serio lo de una sala fiesta yo lo veo y poder jugar entre la gente del foro .

mi id es la misma que en el foro: holografix19

si me agregáis decirme que sois del foro.
un saludo compañeros y espero veros pronto por el onlie que una partida de 4 a la vez tiene que ser una pasada
holografix19 escribió:mi id es la misma que en el foro: holografix19

si me agregáis decirme que sois del foro.
un saludo compañeros y espero veros pronto por el onlie que una partida de 4 a la vez tiene que ser una pasada


Por mi parte, vamos a intentarlo. Veamos a ver cuantos estamos disponibles. Si no, siempre hay mas dias :-)
teje3 escribió:
holografix19 escribió:mi id es la misma que en el foro: holografix19

si me agregáis decirme que sois del foro.
un saludo compañeros y espero veros pronto por el onlie que una partida de 4 a la vez tiene que ser una pasada


Por mi parte, vamos a intentarlo. Veamos a ver cuantos estamos disponibles. Si no, siempre hay mas dias :-)


4 personas es muy complicado coincidir con los horarios, aun asi yo si entro me dejo caer por el foro y aviso ;)
Voy avanzando lentamente en el offline, para coger un poco de experiencia y platar cara en el online.
Varios comentarios/preguntas:

- El dinero que te dan al final de cada partida. Solo se puede usar para comprar nuevos gusanos? Para que vale tener 4 gusanos de cada tipo? Pense que se podrian comprar nuevos disfraces o desbloquear armas..., pero no he visto ninguna opcion.

- He visto en Metacritic que el juego no ha recibido tan malas criticas. POr alguna razon, un jeugo como este no es machacado. Me ha sorprendido bastante. Hay notas de 8 y mas.
Creo que el juego es divertido, pero que si lo analizas hay muchas cosas mejorables.

- En las partidas, a veces te caen cofres con dinero. Con ese dinero solo puedes comprar en la tienda de la partida? Habeis probado? Si no lo gastas, lo puedes usar para alguna otra cosa?

- Sigue pendiente le idea de una quedada para jugar una partida de 4 equipos. A ver quien se apunta!
teje3 escribió:- El dinero que te dan al final de cada partida. Solo se puede usar para comprar nuevos gusanos? Para que vale tener 4 gusanos de cada tipo? Pense que se podrian comprar nuevos disfraces o desbloquear armas..., pero no he visto ninguna opcion.


Que yo haya visto, si, solo para gusanos. Pero piensa en las posibilidades: 4 heavies repartiendo candela, 4 cientificos curando +5 en cada turno a todo el mundo... salvo con los normales, yo diria que si que interesa. A ver si tengo tiempo y empiezo a probar alguna de esas delicias personalmente :P

teje3 escribió:- He visto en Metacritic que el juego no ha recibido tan malas criticas. POr alguna razon, un jeugo como este no es machacado. Me ha sorprendido bastante. Hay notas de 8 y mas.
Creo que el juego es divertido, pero que si lo analizas hay muchas cosas mejorables.


La fama, el hecho de que el juego es el mismo de PS3 pero con DLCs (y ahi medio parece que si gusto) y que parece que ultimamente se van enterando de que los Worms que realmente gustan son los 2D, como los antiguos. El juego no es malo, ni mucho menos, pero la "conversion grafica desde PS3" ha sido criminal.

teje3 escribió:- Sigue pendiente le idea de una quedada para jugar una partida de 4 equipos. A ver quien se apunta!


Yo creo que volvere este finde al online... parece que vamos a tener lluvias hasta el lunes, asi que algo habra que hacer xD
Os leo un poco lo que habeis escrito y vaya lastima.. pero bueno lo suyo es que lo disfruteis, yo me quede en el Jardin Fantasma en la misión mordiendo el polvo, si alguien llega y se la pasa que lo diga a ver si lo retomo :p
erpoli escribió:Os leo un poco lo que habeis escrito y vaya lastima.. pero bueno lo suyo es que lo disfruteis, yo me quede en el Jardin Fantasma en la misión mordiendo el polvo, si alguien llega y se la pasa que lo diga a ver si lo retomo :p



Tu tienes la version de PS3? [looco] [looco] [plas]

Necesitariamos tu ayuda!.

Yo con el offline voy muy lento. Aun tengo mucho por aprender. Cuando llegue, comento.
teje3 escribió:
erpoli escribió:Os leo un poco lo que habeis escrito y vaya lastima.. pero bueno lo suyo es que lo disfruteis, yo me quede en el Jardin Fantasma en la misión mordiendo el polvo, si alguien llega y se la pasa que lo diga a ver si lo retomo :p



Tu tienes la version de PS3? [looco] [looco] [plas]

Necesitariamos tu ayuda!.


[plas] [plas] yo he encontrado un chaval por ahi que se ofrece a ayudar en esto, pero si me falla creo que tendre que hablar contigo tambien, erpoli xD

Igualmente, os avisare cuando llegue a esa mision (que tardare, porque antes de entrar en profundidad con este juego quiero completar el Atelier Meruru, y tiene pinta de que me falta muuuucho todavia... se me empieza a acumular el trabajo con los atelier... [+risas] )
seguramente le daré caña esta noche, si vais a jugar avisad.
Pues siento deciros que yo tengo la versión de Steam asi que poco podré ayudaros con el trofeo que comentais..

un saludo y buen vicio! ;)
erpoli escribió:Pues siento deciros que yo tengo la versión de Steam asi que poco podré ayudaros con el trofeo que comentais..

un saludo y buen vicio! ;)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ernesvk escribió:seguramente le daré caña esta noche, si vais a jugar avisad.


El mensaje lo leo demasiado tarde. Seguiremos intentandolo.

Yo ayer solo estuve jugando offline un ratito. Joder!. como usan el bozooca los enemigos cuando quieren!
teje3 escribió:Yo ayer solo estuve jugando offline un ratito. Joder!. como usan el bozooca los enemigos cuando quieren!


La IA siempre ha sido cheta con el bazooka y con las granadas... a mi me ponia de los nervios, sobre todo cuando empezaba a jugar con el viento y hacer tiros en forma de V (que casi nunca fallaban...). Y eso que usa poco las armas especiales, que si no....

Yo seguramente si me pase esta noche ;)
Carr_Delling escribió:
Yo seguramente si me pase esta noche ;)


Me enganche con el Killzone y cuando me quise poner con el Worms estaba muerto de suenyo.

Esta noche seguro que le doy un poco al online del Worms. A ver si os encuentro a alguno.
155 respuestas
1, 2, 3, 4