[Hilo Oficial] Worms Revolution Extreme

1, 2, 3, 4
¿Este Worms que ofrece para jugar en solitario? Modos de juego, desafíos, algún tipo de campaña, nº de gusanos en partidas sueltas...
Cain91 escribió:¿Este Worms que ofrece para jugar en solitario? Modos de juego, desafíos, algún tipo de campaña, nº de gusanos en partidas sueltas...


Una campaña, 47 misiones y 25 puzles... Además de los típicos modos online.
frajimma escribió:
santousen escribió:
schzylla escribió:Desarchivado

Gracias [sonrisa]

¿Alguien que tenga el juego ? Que me diga como está el Online para jugar, que estoy en duda si pillar es Worms+Unit o el Assasin Creeds, aunque la verdad que estoy por decantarme por el último XD


El Online está desierto, sin más. Yo iba probando de vez en cuando, a ver si me encontraba una partida y la única vez que me emparejó con alguien casi se me saltan las lágrimas XD.
Aunque más que estar desierto lo que debe ocurrir es que funciona mal, porque aunque por supuesto en Vita seamos "cuatro gatos" no puede ser que en ese momento en todo el mundo no haya nadie conectado aparte de mi XD.


Aunque te hace sentir especial. XD
Ashdrugal escribió:Aunque te hace sentir especial. XD


Jajaja, te hace sentir más cabreado que otra cosa, por haber tirado el dinero en el juego (ya que básicamente me interesaba por el online). Tiene narices, porque me ha vuelto a pasar: con el Worms Ultimate Mayhem de PS3. Estaba a 1'95 € hasta ayer en las ofertas del Black Friday, lo compré por probar a los gusanos en 3D y echar unas partidas online...y parece que pasa igual que con el de Vita: que soy la única persona que tiene el juego en el mundo o que nadie más se conecta cuando lo hago yo XD.
frajimma escribió:
Ashdrugal escribió:Aunque te hace sentir especial. XD


Jajaja, te hace sentir más cabreado que otra cosa, por haber tirado el dinero en el juego (ya que básicamente me interesaba por el online). Tiene narices, porque me ha vuelto a pasar: con el Worms Ultimate Mayhem de PS3. Estaba a 1'95 € hasta ayer en las ofertas del Black Friday, lo compré por probar a los gusanos en 3D y echar unas partidas online...y parece que pasa igual que con el de Vita: que soy la única persona que tiene el juego en el mundo o que nadie más se conecta cuando lo hago yo XD.

No os preocupéis, aquí uno más con el juego, con la oferta del MM de la Vita TV me ha venido de regalo, ya no sois tan especiales.
Igual se pueden buscar amigos para jugar, cuando lo instale paso mi ID.

Por cierto,¿cuanto ocupa en digital?
santousen escribió:
frajimma escribió:
Ashdrugal escribió:Aunque te hace sentir especial. XD


Jajaja, te hace sentir más cabreado que otra cosa, por haber tirado el dinero en el juego (ya que básicamente me interesaba por el online). Tiene narices, porque me ha vuelto a pasar: con el Worms Ultimate Mayhem de PS3. Estaba a 1'95 € hasta ayer en las ofertas del Black Friday, lo compré por probar a los gusanos en 3D y echar unas partidas online...y parece que pasa igual que con el de Vita: que soy la única persona que tiene el juego en el mundo o que nadie más se conecta cuando lo hago yo XD.

No os preocupéis, aquí uno más con el juego, con la oferta del MM de la Vita TV me ha venido de regalo, ya no sois tan especiales.
Igual se pueden buscar amigos para jugar, cuando lo instale paso mi ID.

Por cierto,¿cuanto ocupa en digital?


418MB
155 respuestas
1, 2, 3, 4