teje3 escribió:Yo creo que si que me lo comprare de salida. 15 EUR no me parece demasiado si ademas incluye online.
Me atrae mucho el jugar online, pues ahi el lack y demas no importa y los mejores worms seran de los que aquellos que tengan una buena estrategia![]()
No se por que, pero sale en un momento en el que me apetece mucho jugar a worms
teje3 escribió:Yo creo que si que me lo comprare de salida. 15 EUR no me parece demasiado si ademas incluye online.
Me atrae mucho el jugar online, pues ahi el lack y demas no importa y los mejores worms seran de los que aquellos que tengan una buena estrategia![]()
ernesvk escribió:Si bueno, la estrategia y tambien influye mucho como te salgan colocados en el mapa, y la suerte influye mucho tambien, y mas en partidas VS 4. Que hay muuuuchos gusanos.
Lo unico que no entendí tanto lo de los distintos modos de juego. Alguien sabe en que se basan?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
7-Clock escribió:teje3 escribió:Yo creo que si que me lo comprare de salida. 15 EUR no me parece demasiado si ademas incluye online.
me alegro de que tu tambien vayas a comprarte el juego teje, cuantos mas seamos mejor ademas de que es muy adictivo o al menos para mi en su epoca si lo fue y recuerdo partidas buenisimas ademas de que las armas que utilizan los worms con algunas te partes de risa como una que no se si la habran metido que era una oveja con capa a lo superman que la lanzabas para luego dirigirla hacia el equipo worms enemigo![]()
l
Pablopictures escribió:¿Es exclusivo de Vita?
ernesvk escribió:el miercoles tenemos Gusanos en nuestras vitas
teje3 escribió:Se sabe si tendra ad-hoc?
Creo que puede ser un juego que puedo jugar bien con mis hijos y echarnos unas buenas risas!
ernesvk escribió:teje3 escribió:Se sabe si tendra ad-hoc?
Creo que puede ser un juego que puedo jugar bien con mis hijos y echarnos unas buenas risas!
en otros worms podias pasarte la consola, como es por turnos...pero este ni idea, y ad-hoc igual, tampoco lo se. (Me suena que si, pero no puedo confirmar al 100%)
ernesvk escribió:teje3 escribió:Se sabe si tendra ad-hoc?
en otros worms podias pasarte la consola, como es por turnos...pero este ni idea, y ad-hoc igual, tampoco lo se. (Me suena que si, pero no puedo confirmar al 100%)
.yo pense que ocuparia de 1 giga para arriba asi quepara mi gusto esta bien a no ser que la version de vita al venir todo ya dentro ocupe otra cosa totalmente distinta. ya los que os lo vayais bajando comentad a ver si esto es correcto, saludos!!!

ernesvk escribió:por ahora no he probado mucho, solo el tutorial, y es cierto que gráficamente no es algo espectacular, pero el juego donde gana enteros es en los versus, ya sea contra la maquina u online.
Así que por ahora no puedo opinar mucho, esta tarde intentare viciarme al versus y probar el online
teje3 escribió:ernesvk escribió:por ahora no he probado mucho, solo el tutorial, y es cierto que gráficamente no es algo espectacular, pero el juego donde gana enteros es en los versus, ya sea contra la maquina u online.
Así que por ahora no puedo opinar mucho, esta tarde intentare viciarme al versus y probar el online
Lo mismo me pasa a mi.
Me da la impresion de que han cogido el juego de PS3 y simplemente le han bajado la resulucion hasta que el juego ha ido fluido.
Pero aun no he acabado la campaña/tutorial y no he jugado partidas de verdad. Ahi es donde esta la gracia del juego.
Espero esta noche ponerme ya mas en serio, que ayer me quede sin bateria y me dormi !.
leyendo vuestros post por que pense que estaria mejor el juego al ser el primer worms que vemos realmente para vita pero si comentais que es como el de ps3 pero adaptado a vita.
7-Clock escribió:si no es mucha molestia me gustaria preguntaros 2 cosas a ver si me las podeis aclarar:
- habeis jugado ya algunas partidas en el modo online, que tal va y como se estructura??? quiero decir, se puede crear una sala poniendole nombre, eligiendo la fase, las reglas y va entrando la gente o por el contrario la maquina lo elije todo directamente y entras directamente a jugar??
- cuanto ocupa el juego completo y si tiene ya los dlc incorporados tal y como se habia comentado.
teje3 escribió:7-Clock escribió:si no es mucha molestia me gustaria preguntaros 2 cosas a ver si me las podeis aclarar:
- habeis jugado ya algunas partidas en el modo online, que tal va y como se estructura??? quiero decir, se puede crear una sala poniendole nombre, eligiendo la fase, las reglas y va entrando la gente o por el contrario la maquina lo elije todo directamente y entras directamente a jugar??
- cuanto ocupa el juego completo y si tiene ya los dlc incorporados tal y como se habia comentado.
El juego ocupa unos 450 Mb. No recuerdo exactamente.
Online no lo he probado. Solo me he metido a ver la opcion, por curiosidad, pero no he querido meterme pues aun no controlaba el juego.
Con los tutoriales, te puedes tirar de 30 a 60 min. Esta noche espera acabarlos y pruebo el online para comentarte.
PD: Tiene platino, que siempre es un plus
holografix19 escribió:soy un caliente lo acabo de comprar mas a delante dejo mi experiencia
smile_ES escribió:Pues yo estoy atascado en el tutorial número 4 (creo, el de los objetos con física), pero creo que, al menos mi juego, está bugueado:
Cuando te explican como usar la telequinesia para mover una linterna y usarla como puente, donde me dice que tengo que ponerla es imposible puesto que es "escenario" sin romper. He probado poniéndola en otros sitios y nada.
¿Habéis pasado este tutorial? ¿Estoy haciendo algo mal?
Saludos.

deres123 escribió:El juego no venia con 72 misiones con los dlcs ?