[Hilo Oficial] Worms Revolution Extreme

1, 2, 3, 4
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:
erpoli escribió:Os leo un poco lo que habeis escrito y vaya lastima.. pero bueno lo suyo es que lo disfruteis, yo me quede en el Jardin Fantasma en la misión mordiendo el polvo, si alguien llega y se la pasa que lo diga a ver si lo retomo :p



Tu tienes la version de PS3? [looco] [looco] [plas]

Necesitariamos tu ayuda!.


[plas] [plas] yo he encontrado un chaval por ahi que se ofrece a ayudar en esto, pero si me falla creo que tendre que hablar contigo tambien, erpoli xD


Hecho, acabo de conseguir el trofeo de las llaves y los cofrecitos. Lo explico por aqui, porque puede ser algo lioso de conseguir sin saber como:

Buried Treasure (tesoro enterrado, o algo asi, en castellano):

* Requisitos:
- Haber jugado algo al online, para tener algunas llaves (con una basta).
- Una PS3 con el Worms Revolution.

En Vita, conforme vamos jugando al online, es posible ganar algunas llaves numeradas (las primeras suelen ser la #1 y la #9, aunque no tiene por que siempre asi). De la misma manera, en el Worms Revolution de PS3 se pueden ir consiguiendo cofres numerados conforme se va avanzando en el juego.

Una vez tengamos a alguien en nuestra lista de amigos que tenga el el Worms Revolution de PS3 (y que quiera ayudar, esa es la parte mas jodida del asunto), ahi que asegurarse que los dos jugadores tengan una pareja llave/cofre del mismo numero (yo lo he conseguido con la llave y el cofre #7). Uno de los dos tiene que irse al menu de crear la Treasure Room (sala del tesoro) y, una vez creada, el otro tiene que hacer lo mismo usando su llave cofre DEL MISMO NUMERO.

Si se hace correctamente, sale una lista de salas del tesoro abiertas por amigos para ese cofre/llave (una sola, con el nombre de vuestro amigo). Entrais, y se desbloquea el premio del cofre y el trofeo.

La verdad que este trofeo es un poco putada, ya que la gente de PS3 hace tiempo que ya tuvo el juego (o sea, que habra poca gente que juegue ya). Encima no hay cross play PS3-Vita, con lo que hay que pedirle a alguien que se conecte explicitamente para esto. Ademas, en PS3 no esta este trofeo. Y por ultimo, dentro de los cofres tan solo hay skins y trajes para los gusanos, nada realmente util para el juego.

Por eso es tan dificil encontrar gente para esto (el chaval que me ha ayudado a mi esta diciendo ya que no acepta mas peticiones porque ya tiene todo desbloqueado y no paran de llegarle invitaciones de la gente...) :(
Me parece un absurdo de trofeo.
De todos modos, los trofeos del Worms no me parecen nada faciles, y de momento voy a pasar de ir a conseguirlos.
Ademas, que los retos offline son tambien muy dificiles.
yo los llamo trofeo ¨putada¨ XD

Jardin Fantasma en la misión mordiendo el polvo

Quien se la pase que comente [oki]
Acabo de hacerme con la versión de Vita, la versión de PS3 la tengo platinada y me gustaría saber si alguien sabe como va el Cross-Save para que me "regalen" el platino de Vita.

Se supone que al cargar la partida de la otra versión empezarán a desbloquearse los trofeos como en Sound Shapes o Motorstorm RC pero de momento solo me han dado el trofeo de conseguir los 4 gusanos de cada clase.

Supongo que Cross-Save y Cross-Play no es lo mismo.

Sobre el tema de las llaves por casualidad vi que tengo la llave 1 y en la versión de PS3 tengo el cofre 1 pero no me deja abrirlo :-?
Knight_Targaryen escribió:
Sobre el tema de las llaves por casualidad vi que tengo la llave 1 y en la versión de PS3 tengo el cofre 1 pero no me deja abrirlo :-?


Yo te ayudo a abrirlo :-)

Ahora en serio, estaria genial si nos echaras una mano con el trofeo.

Lo del trofeo, esta explicado mas arriba por Carr_Delling:
Carr_Delling escribió:Buried Treasure (tesoro enterrado, o algo asi, en castellano):

* Requisitos:
- Haber jugado algo al online, para tener algunas llaves (con una basta).
- Una PS3 con el Worms Revolution.

En Vita, conforme vamos jugando al online, es posible ganar algunas llaves numeradas (las primeras suelen ser la #1 y la #9, aunque no tiene por que siempre asi). De la misma manera, en el Worms Revolution de PS3 se pueden ir consiguiendo cofres numerados conforme se va avanzando en el juego.

Una vez tengamos a alguien en nuestra lista de amigos que tenga el el Worms Revolution de PS3 (y que quiera ayudar, esa es la parte mas jodida del asunto), ahi que asegurarse que los dos jugadores tengan una pareja llave/cofre del mismo numero (yo lo he conseguido con la llave y el cofre #7). Uno de los dos tiene que irse al menu de crear la Treasure Room (sala del tesoro) y, una vez creada, el otro tiene que hacer lo mismo usando su llave cofre DEL MISMO NUMERO.

Si se hace correctamente, sale una lista de salas del tesoro abiertas por amigos para ese cofre/llave (una sola, con el nombre de vuestro amigo). Entrais, y se desbloquea el premio del cofre y el trofeo.


Quizas te ayude.

Sobre lo del Cross-save, no tengo ni idea. De todos modos, quizas no funcione tan facilmente, pues en PS Vita la lista de trofeos es algo diferente.
teje3 escribió:
Knight_Targaryen escribió:
Sobre el tema de las llaves por casualidad vi que tengo la llave 1 y en la versión de PS3 tengo el cofre 1 pero no me deja abrirlo :-?


Yo te ayudo a abrirlo :-)

Ahora en serio, estaria genial si nos echaras una mano con el trofeo.

Lo del trofeo, esta explicado mas arriba por Carr_Delling:
Carr_Delling escribió:Buried Treasure (tesoro enterrado, o algo asi, en castellano):

* Requisitos:
- Haber jugado algo al online, para tener algunas llaves (con una basta).
- Una PS3 con el Worms Revolution.

En Vita, conforme vamos jugando al online, es posible ganar algunas llaves numeradas (las primeras suelen ser la #1 y la #9, aunque no tiene por que siempre asi). De la misma manera, en el Worms Revolution de PS3 se pueden ir consiguiendo cofres numerados conforme se va avanzando en el juego.

Una vez tengamos a alguien en nuestra lista de amigos que tenga el el Worms Revolution de PS3 (y que quiera ayudar, esa es la parte mas jodida del asunto), ahi que asegurarse que los dos jugadores tengan una pareja llave/cofre del mismo numero (yo lo he conseguido con la llave y el cofre #7). Uno de los dos tiene que irse al menu de crear la Treasure Room (sala del tesoro) y, una vez creada, el otro tiene que hacer lo mismo usando su llave cofre DEL MISMO NUMERO.

Si se hace correctamente, sale una lista de salas del tesoro abiertas por amigos para ese cofre/llave (una sola, con el nombre de vuestro amigo). Entrais, y se desbloquea el premio del cofre y el trofeo.


Quizas te ayude.

Sobre lo del Cross-save, no tengo ni idea. De todos modos, quizas no funcione tan facilmente, pues en PS Vita la lista de trofeos es algo diferente.


Entonces dejo mi ID: Aegon__Targaryen, son 2 guiones bajos.

Ultimamente estoy casi siempre fuera de casa por el tema de buscar curro y tal pero cuando pueda os daré un toque a los que me agreguen para sacar el trofeo en un momento.

Si hubiera sabido que no sincroniza el platino con la Vita como los juegos que mencione antes no me lo compro... hasta una futura rebaja :o

Ayer envié un correo a Team 17 Support y os dejo traducido su respuesta.

Buenos días Mark,

Pedimos disculpas por cualquier confusión con respecto a la función cross-save de este título.

Desafortunadamente, usted no será capaz de compartir trofeos y logros de información entre estos dos títulos.

Para alcanzar Platinum de gusanos Revolution Extreme, tendrá que cumplir con todos los criterios para este título en la Vita.

Esperamos que esto resuelve cualquier confusión.


Kin Saludos,

Team17 Support
Knight_Targaryen vamos que te has gastado 14€ por un platino [plas]

oye que cada uno con su dinero hace lo que quiera eh..
erpoli escribió:Knight_Targaryen vamos que te has gastado 14€ por un platino [plas]

oye que cada uno con su dinero hace lo que quiera eh..


Hay gente que paga una cantidad para que les desbloqueen algun trofeo de ciertos juegos con algun Hack, y Knight pues ya tiene el Worms si algun dia le da por viciarse xD
erpoli escribió:Knight_Targaryen vamos que te has gastado 14€ por un platino [plas]

oye que cada uno con su dinero hace lo que quiera eh..


Creo que he pagado un juego con trofeos no el platino en si eh.. [carcajad]

Gracias por los aplausos, me gusta que me aplaudan [360º] además estoy bien contento y orgulloso con la compra, ahora me lo podré llevar conmigo a todas partes y platinarlo en cualquier lado y como ya lo tengo en la ps3 esta vez tardaré la mitad de tiempo si me apetece. [carcajad]

Y ya que estamos son 15 pavos no 14 :o
Imagen

Shut up and take my turkeys! XD
Algo que no me termina de gustar del online es que hay demasiados modos de juego, con lo que las partidas ser reparten mucho.
Esta el tema de
- partida rapida (con 3 tipos de partida)
- partida igualda, que apenas se diferencia de partida rapida
- partida de jugador (que no se que es lo que ofrece).

Habeis probado la partida de jugador?


Knight_Targaryen escribió:Entonces dejo mi ID: Aegon__Targaryen, son 2 guiones bajos.

Ultimamente estoy casi siempre fuera de casa por el tema de buscar curro y tal pero cuando pueda os daré un toque a los que me agreguen para sacar el trofeo en un momento.

Gracias.
Ya te he enviado la solicitud. A ver si coincidimos.
Knight_Targaryen escribió:
Gracias por los aplausos, me gusta que me aplaudan [360º] además estoy bien contento y orgulloso con la compra, ahora me lo podré llevar conmigo a todas partes y platinarlo en cualquier lado y como ya lo tengo en la ps3 esta vez tardaré la mitad de tiempo si me apetece. [carcajad]

Y ya que estamos son 15 pavos no 14 :o


De nada [plas] son gratis XD

Me alegro de que estes contento y orgulloso con tu compra, seguro que si te hubiera saltado el platino por 15 pavos no lo hubieses jugado.. ahora lo que tienes que hacer es el favor a los compañeros para el trofeo de las llaves y los cofres ;)

Exsoul escribió:Imagen

Shut up and take my turkeys! XD


en castellano? :p
Uff está muy muerto el hilo de este juego..

Ya solo me faltan los trofeos online y platinado otra vez [360º]

Si alguien quiere sacar los trofeos online que me agregue, que avise que es eoliano

Aegon__Targaryen 2 guiones bajos.

Thx.
Me acabo de comprar el juego, mi id paracelsoder93 para quedar para unas partidas !
deres123 escribió:Me acabo de comprar el juego, mi id paracelsoder93 para quedar para unas partidas !


Ya te he aceptado como amigo. Cuando quieras quedamos y echamos unas partidas.

Estos dias, gente de aqui estamos quedando bastante para ir haciendonos los trofeos, pero encantado de jugar unas partidas ;-)
Pues estoy pensando en pillármelo. Hace tiempo que tengo ganas de un buen Worms, y los últimos me han decepcionado un poco, pero este tiene muy, muy buena pinta.
Tapion escribió:Pues estoy pensando en pillármelo. Hace tiempo que tengo ganas de un buen Worms, y los últimos me han decepcionado un poco, pero este tiene muy, muy buena pinta.


El juego es como el de PS3, pero reducido mucho su nivel tecnico. Un mal port de un juego muy intretenido.
Yo lo estoy jugando mucho estos dias y la verdad es que me vicia bastante.
teje3 escribió:
Tapion escribió:Pues estoy pensando en pillármelo. Hace tiempo que tengo ganas de un buen Worms, y los últimos me han decepcionado un poco, pero este tiene muy, muy buena pinta.


El juego es como el de PS3, pero reducido mucho su nivel tecnico. Un mal port de un juego muy intretenido.
Yo lo estoy jugando mucho estos dias y la verdad es que me vicia bastante.


¿Entonces me lo pillo mejor para Ps3?

Edito: En la descripción del juego pone "Cross-Plataform", para continuar de Ps3 a PSVita (o vice versa), pero arriba pone "sólo compatible con PSVita" :-?
Me estoy haciendo un lío... ¿Entonces el la misma edición o son diferentes?
Tapion escribió:
teje3 escribió:
Tapion escribió:Pues estoy pensando en pillármelo. Hace tiempo que tengo ganas de un buen Worms, y los últimos me han decepcionado un poco, pero este tiene muy, muy buena pinta.


El juego es como el de PS3, pero reducido mucho su nivel tecnico. Un mal port de un juego muy intretenido.
Yo lo estoy jugando mucho estos dias y la verdad es que me vicia bastante.


¿Entonces me lo pillo mejor para Ps3?

Edito: En la descripción del juego pone "Cross-Plataform", para continuar de Ps3 a PSVita (o vice versa), pero arriba pone "sólo compatible con PSVita" :-?
Me estoy haciendo un lío... ¿Entonces el la misma edición o son diferentes?


Realmente para la jugabilidad en un juego de este tipo, los graficos no son tan importantes.
El juego es practicamente el mismo, con un par de modificiaciones, pero son las misma pantallas y puzzles. Asi que el juego da un poco igual.
Despues, yo no he visto ninguna funcion de cross-save. Ademas, los trofeos van por separados, asi que creo que no se puede.

Personalmente, te diria que cogieras la version de PS3, que es mas vistosa y si te da igual la plataforma.
Si puedes elegir entre las 2 versiones, en PS3 vas a tener unos graficos mejor cuidados (en VITA asustan las primeras veces :-S ), y en VITA vas a tener gratuitos un par de DLCs (como el de marte, vienen ya integrados en el juego), aparte poder jugarlo en portatil.
Tapion escribió:Pues estoy pensando en pillármelo. Hace tiempo que tengo ganas de un buen Worms, y los últimos me han decepcionado un poco, pero este tiene muy, muy buena pinta.


Yo de ti me esperaría, no me extrañaría que lo pusieran en una de las ofertas de navidad.
KRASE escribió:
Tapion escribió:Pues estoy pensando en pillármelo. Hace tiempo que tengo ganas de un buen Worms, y los últimos me han decepcionado un poco, pero este tiene muy, muy buena pinta.


Yo de ti me esperaría, no me extrañaría que lo pusieran en una de las ofertas de navidad.


Si, creo que esperaré a ver si sale alguna oferta. Me gustaría en PSVita por el tema de ser portátil.Si lo bajan de precio lo pillo en PSVita, si no, me pillo en Zavvi la edición en física con el "Worms Revolution + 3 DLC" y el "Worms 2 Armageddon" por 21´25€ (para 360)
Aún así le tenía ganas en PSVita y te haré caso a ver si ponen alguna oferta en navidad.
Voy la tercera mision de la cuarta parte de la campanya y me esta resultando imposible.
Son 12 contra 4, y siempre, cuando parece que voy controlando el combate, tiran una granada que rebota en 8 sitios y explota justo enfrente de mi gusano.

Algun consejo, truco, o algo? Me estoy desesperando con el juego. Mira que he avanzado bastante, pero la dificultad de algunos combates es tremenda!.
Ja,Ja, que afortunado :D

Yo estoy igual. He estado atrancado desde hace muuucho tiempo en la fase 11 (tercera de la tercera parte) hasta que ayer la complete por casualidad. Y esa era de solo 10 contra 4. Cuando llegue a las de la cuarta parte me lo voy a pasar de bien....

Te diria que miraras videos en youtube (hay un par de guias de la campana), pero todos los que he visto son de ps3, y se ve que en la ps3 los gusanos no eran tan precisos con las granadas... cawento
Carr_Delling escribió:Ja,Ja, que afortunado :D

Yo estoy igual. He estado atrancado desde hace muuucho tiempo en la fase 11 (tercera de la tercera parte) hasta que ayer la complete por casualidad. Y esa era de solo 10 contra 4. Cuando llegue a las de la cuarta parte me lo voy a pasar de bien....

Te diria que miraras videos en youtube (hay un par de guias de la campana), pero todos los que he visto son de ps3, y se ve que en la ps3 los gusanos no eran tan precisos con las granadas... cawento


Ayer por la noche, en mi n-esimo intento lo consegui. Y despues la siguiente me salio a la primera... Supongo que despues de tantas horas, se va controlando algo...
Pero muchas veces da la impresion de que es cuestion de suerte.

He visto videos de la version de PS3, y a ellos tambien les hacen tiros increibles de vez en cuando, pero claro, si lo hacen mucho, no se les puede ganar y no suben el video. Los videos son de las veces en que las han pasado, y para ello, siempre necesitas que haban un par de pifias.

Lo que si que he notado, en comparacion con la version de PS3, es que los objetos no se rompen tan facilmente. En PS Vita, un objeto tienes que darle con el bazuca o una mina con uno de los gordos para que explote a la primera. Con uno de los gusanos mas pequenyos, hacen falta 2 o 3 ataques.
En la version de PS3, basta con un solo ataque, sin importar la clase de gusano. Y esto marca una diferencia. Pues cuando empiezas una fase, lo primero que tienes que hacer es diezmar rapido al enemigo con los objetos que hay.

Ahora voy por la pantalla 21 de 24. No me queda demasiado, para intentar las fases de marte.
Necesito unas 3-4 hroas de juego por pantalla, y varios intentos solo para probar o experimentar estrategias.
En fin, que sigo avanzando. Espero no desesperarme demasiado, que ayer estuve a puntó de tirar la consola por la ventana.
Tapion escribió:
KRASE escribió:
Tapion escribió:Pues estoy pensando en pillármelo. Hace tiempo que tengo ganas de un buen Worms, y los últimos me han decepcionado un poco, pero este tiene muy, muy buena pinta.


Yo de ti me esperaría, no me extrañaría que lo pusieran en una de las ofertas de navidad.


Si, creo que esperaré a ver si sale alguna oferta. Me gustaría en PSVita por el tema de ser portátil.Si lo bajan de precio lo pillo en PSVita, si no, me pillo en Zavvi la edición en física con el "Worms Revolution + 3 DLC" y el "Worms 2 Armageddon" por 21´25€ (para 360)
Aún así le tenía ganas en PSVita y te haré caso a ver si ponen alguna oferta en navidad.



Buenas, tal y como te dije...mirando la store acabo de darme cuenta que del 20 al 24 está de oferta a 7,94€


Un saludo!
KRASE escribió:Buenas, tal y como te dije...mirando la store acabo de darme cuenta que del 20 al 24 está de oferta a 7,94€


Un saludo!


no sabes lo que te agradezco que hayas comentado esto por que no habian dicho nada en ningun sitio y desde que se lanzo el juego estaba esperando una rebaja de precio para poder comprarlo asi que seguramente caera.

e estado mirando la web de la store y por lo visto la oferta dura mas dias asi que perfecto por que asi mas gente tendra ocasion de comprarlo. segun pone la oferta dura desde antes de ayer dia 20 hasta el 8 de enero.

perdona que te haga otra pregunta compañero es que no tengo ahora la vita a mano. esta oferta tambien se puede comprar directamente desde la store de la ps vita ¿no? saludos!!
7-Clock escribió:
KRASE escribió:Buenas, tal y como te dije...mirando la store acabo de darme cuenta que del 20 al 24 está de oferta a 7,94€


Un saludo!


no sabes lo que te agradezco que hayas comentado esto por que no habian dicho nada en ningun sitio y desde que se lanzo el juego estaba esperando una rebaja de precio para poder comprarlo asi que seguramente caera.

e estado mirando la web de la store y por lo visto la oferta dura mas dias asi que perfecto por que asi mas gente tendra ocasion de comprarlo. segun pone la oferta dura desde antes de ayer dia 20 hasta el 8 de enero.

perdona que te haga otra pregunta compañero es que no tengo ahora la vita a mano. esta oferta tambien se puede comprar directamente desde la store de la ps vita ¿no? saludos!!


Es verdad la duración es mayor, me he liado porque pone

Precio de oferta especial válido desde el 20-12-2013 hasta el 08-01-2014

Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2013 hasta el 08-01-2014

No sé si es que la querrían soltar más adelante y se les ha colado con la actualización de ayer..

Respecto a comprarlo desde la vita..afirmativo, es más me he dado cuenta trasteando desde ella.

Un saludo!
KRASE escribió:Es verdad la duración es mayor, me he liado porque pone

Precio de oferta especial válido desde el 20-12-2013 hasta el 08-01-2014

Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2013 hasta el 08-01-2014

No sé si es que la querrían soltar más adelante y se les ha colado con la actualización de ayer..

Respecto a comprarlo desde la vita..afirmativo, es más me he dado cuenta trasteando desde ella.

Un saludo!



muchisimas gracias de nuevo krase, a mi me a pasado igual e tenido que mirarlo varias veces por el tema este de que viene 2 veces escrito jejej. seguramente es lo que tu as dicho que esta oferta la iban a poner en la actualizacion de la store de esta semana que entra y se les a colado sin querer hoy.

yo me esperare para comprarlo a partir de mañana por que aparte de que tengo que comprar una tarjeta de prepago de 20€ asi aprovecho por si mañana que es la ultima oferta de las 12 estas que an puesto pusieran alguno que me interesase y asi mato 2 pajaros de un tiro [carcajad] saludos!!!!
7-Clock escribió:
KRASE escribió:Es verdad la duración es mayor, me he liado porque pone

Precio de oferta especial válido desde el 20-12-2013 hasta el 08-01-2014

Precio de oferta especial válido desde el 24-12-2013 hasta el 08-01-2014

No sé si es que la querrían soltar más adelante y se les ha colado con la actualización de ayer..

Respecto a comprarlo desde la vita..afirmativo, es más me he dado cuenta trasteando desde ella.

Un saludo!



muchisimas gracias de nuevo krase, a mi me a pasado igual e tenido que mirarlo varias veces por el tema este de que viene 2 veces escrito jejej. seguramente es lo que tu as dicho que esta oferta la iban a poner en la actualizacion de la store de esta semana que entra y se les a colado sin querer hoy.

yo me esperare para comprarlo a partir de mañana por que aparte de que tengo que comprar una tarjeta de prepago de 20€ asi aprovecho por si mañana que es la ultima oferta de las 12 estas que an puesto pusieran alguno que me interesase y asi mato 2 pajaros de un tiro [carcajad] saludos!!!!


Yo voy a hacer lo mismo que tú y me esperaré a mañana, esperemos que no haya sido una colada y lo corrijan jejejeje.

Respecto a la tarjeta de psn, no se si lo conoceras ya, pero lo más económico y rápido (te envían el código al instante) es en https://www.g2a.com/


Un saludo!
Que raro que esta oferta no ha salido en ningun sitio!:

Me quedo con la pagina, para comprar codigos. Normalmente me resulta mas comodo pagar directamente con tarjeta, pero si me ahorro algo de dinero, lo probare :-)
teje3 escribió:Que raro que esta oferta no ha salido en ningun sitio!:

Me quedo con la pagina, para comprar codigos. Normalmente me resulta mas comodo pagar directamente con tarjeta, pero si me ahorro algo de dinero, lo probare :-)

La pagina esa es fiable, o al menos yo nunca he tenido problemas..

Respecto al juego, por ese precio lo recomendais? Estos juegos simpre me gustaron, pero todas las entregas son mas de lo mismo, no?
Al final he picado y lo he pillado.

Por cierto he encontrado una forma de generar códigos de 5% de descuento en g2a.com y sale la psn de 20€ a 16,62, al que le interese que me envie un privado y le doy explico como hacerlo.


Un saludo!
KRASE escribió:Al final he picado y lo he pillado.

Por cierto he encontrado una forma de generar códigos de 5% de descuento en g2a.com y sale la psn de 20€ a 16,62, al que le interese que me envie un privado y le doy explico como hacerlo.


Un saludo!


¿Podrías confirmarme, por favor, si se mueve mucha gente en el online? Estoy pensando en pillarlo, pero dudo por ello... Gracias!
KRASE escribió:Yo voy a hacer lo mismo que tú y me esperaré a mañana, esperemos que no haya sido una colada y lo corrijan jejejeje.

Respecto a la tarjeta de psn, no se si lo conoceras ya, pero lo más económico y rápido (te envían el código al instante) es en https://www.g2a.com/


Un saludo!


gracias por el enlace compañero, yo es que no compro por internet soy mas de ir a tienda fisica jeje. aun asi te lo agradezco igualmente y me lo apunto por si mas adelante me animo que nunca se sabe.

yo tambien tengo la misma duda que el compañero Ziruk y me gustaria saber que tal anda ahora el online por que para mi personalmente la gracia del juego es eso y asi poder echar partidas con gente de todo el mundo. saludos!!
Buenas, supongo que esa pregunta la podrán responder mejor los compis que llevan más tiempo con él.

Yo acabo de entrar ahora mismo para probarlo y en partida igualada no ha encontrado, pero he creado y a los pocos segundos ha entrado una persona.

Cuando lo pruebe más a fondo os comentaré, un saludo!
yo he entrado varias veces y he probado tanto a buscar como a crear partidas...y aún no he podido jugar ninguna online. Juego online al Sonic All Stars, Killzone y Soul Sacrifice, así que no creo que sea cosa de mi conexión.
Aunque la oferta era buena, si lo llego a saber no lo hubiera comprado.
finalmente ayer por la tarde me pille el worms y me esta gustando muchisimo. anda que no a cambiado la cosa desde el ultimo que jugue en pc que era el armageddon!!!

e empezado con lo que es el modo un jugador que lo primero que te meten son los tutoriales con las novedades y luego ya pasas a las batallas de 4 vs 4 con la cpu. e visto que tambien tiene la personalizacion de gusanos tanto de nombres como de objetos para ellos, las tumbas que dejan al morir etc..

lo unico que no pude jugar fue al multijugador ya que no me salia nadie ni en partida rapida ni creando yo salas y esperando un rato pero bueno ya me lo suponia. aun asi a mi personalmente me a valido la pena comprarlo por recordar viejos tiempos y por que teniendo el modo campaña y poder organizar batallas en las que me pueda enfrentar con la cpu me sobra. seguire intentado la semana que viene jugar al online ya que solo e probado 1 tarde.

ademas de esto lo mas importante, esta de oferta a la mitad de precio y por 7,94 esta genial para mi gusto. saludos!!!
Lo pusieron en el PS Plus de usa este mes, probablemente para febrero este en el plus de europa. Saludos
jabuchis escribió:Lo pusieron en el PS Plus de usa este mes, probablemente para febrero este en el plus de europa. Saludos


No. Pusieron un Worms de PSP, no el de PS Vita. [+furioso]

7-Clock escribió:
lo unico que no pude jugar fue al multijugador ya que no me salia nadie ni en partida rapida ni creando yo salas y esperando un rato pero bueno ya me lo suponia. aun asi a mi personalmente me a valido la pena comprarlo por recordar viejos tiempos y por que teniendo el modo campaña y poder organizar batallas en las que me pueda enfrentar con la cpu me sobra. seguire intentado la semana que viene jugar al online ya que solo e probado 1 tarde.

ademas de esto lo mas importante, esta de oferta a la mitad de precio y por 7,94 esta genial para mi gusto. saludos!!!


Como han dicho por arriba, lo que funciona es crear una partida y tarde o temprano se une alguien a la partida.
De todos modos, cuando querais podemos quedar y echar unas partidas.
Yo lo quite cuando me saque el platino... y queria dejar el jeugo un poco de lado, pero en un momento lo instalo y jugamos, que el online es muy divertido y te ries mucho :-)

El juego falla en los graficos y increiblemente sufre relentizaciones. Es un mal port. Pero es jodidamente divertido :-)
Joder, creí que era este, ya es de ser cutres ¬_¬

Tener el plus sólo para la vita me parece bastante timo, porque te cuelan juegos de PSP del año del caldo cada que quieren, encima el Plus de norteamerica va cómo 20 pasos atrás del europeo, una vergüenza.
jabuchis escribió:Joder, creí que era este, ya es de ser cutres ¬_¬

Tener el plus sólo para la vita me parece bastante timo, porque te cuelan juegos de PSP del año del caldo cada que quieren, encima el Plus de norteamerica va cómo 20 pasos atrás del europeo, una vergüenza.


Pues si. Ademas, teniendo en cuenta que el jeugo vale 7 EUR.
Vamos, que el Worms de PSP tambien es divertido y posiblemente tenga mejores graficos que el de PSVita, pero no es lo mismo.
Hola refloto el hilo porque he visto que esta a 5 euros que ta esta el online aquellos que lo tengais? Por este precio merece la pena? tiene pinta de que caiga en el plus pero bueno.
txologsi escribió:Hola refloto el hilo porque he visto que esta a 5 euros que ta esta el online aquellos que lo tengais? Por este precio merece la pena? tiene pinta de que caiga en el plus pero bueno.

En el online cuesta encontrar a gente, pero si quedas con amigos, es muy divertido.
Grancias por contestar ahora que he visto que el online no rula muy bien casi que esperare a ver si cae en el plus y se anima un poco. Me ahorro esos 5 euros para el Fez. Un saludo gracias.
schzylla escribió:Desarchivado

Gracias [sonrisa]

¿Alguien que tenga el juego ? Que me diga como está el Online para jugar, que estoy en duda si pillar es Worms+Unit o el Assasin Creeds, aunque la verdad que estoy por decantarme por el último XD
santousen escribió:
schzylla escribió:Desarchivado

Gracias [sonrisa]

¿Alguien que tenga el juego ? Que me diga como está el Online para jugar, que estoy en duda si pillar es Worms+Unit o el Assasin Creeds, aunque la verdad que estoy por decantarme por el último XD


El Online está desierto, sin más. Yo iba probando de vez en cuando, a ver si me encontraba una partida y la única vez que me emparejó con alguien casi se me saltan las lágrimas XD.
Aunque más que estar desierto lo que debe ocurrir es que funciona mal, porque aunque por supuesto en Vita seamos "cuatro gatos" no puede ser que en ese momento en todo el mundo no haya nadie conectado aparte de mi XD.
frajimma escribió:
santousen escribió:
schzylla escribió:Desarchivado

Gracias [sonrisa]

¿Alguien que tenga el juego ? Que me diga como está el Online para jugar, que estoy en duda si pillar es Worms+Unit o el Assasin Creeds, aunque la verdad que estoy por decantarme por el último XD


El Online está desierto, sin más. Yo iba probando de vez en cuando, a ver si me encontraba una partida y la única vez que me emparejó con alguien casi se me saltan las lágrimas XD.
Aunque más que estar desierto lo que debe ocurrir es que funciona mal, porque aunque por supuesto en Vita seamos "cuatro gatos" no puede ser que en ese momento en todo el mundo no haya nadie en todo el mundo conectado aparte de mi XD.

Pues muchas gracias, descartado entonces, me pillo el AC, la verdad que un worms en competitivo mola mucho, pero si no es así, para mi pierde toda la gracia. XD
Para eso estamos ;). Como comentaban más arriba, si encuentras partida o si quedas con alguien para jugar es muy divertido, pero ignoro si ha mejorado últimamente la cosa. El AC de Vita no es ninguna maravilla tampoco (fue un juego hecho a corre-prisa y se nota: bugs, historia mal narrada...), pero si está a un precio asequible te lo recomiendo por encima del Worms sin dudarlo.
155 respuestas
1, 2, 3, 4