[Hilo oficial] WORLD OF TANKS

1, 2, 3, 4, 57
Ya era hora, ahora a esperar y seguramente sobre las 8 se podran ver las mejoras. [sonrisa]
¿para poder jugar tengo que esperar a que me envien codigo para el closed beta o podeis invitar??
Tienes que esperar a que te envien el codigo.
Genial. Ahora mi artillería igual le hace un arañazo a los tanques pesados.


Manda cojones, si su misión es la de destruir todo lo tocho y les quitan poder contra su unidad a cazar, menuda mierda.
Cada vez me cuesta más poder subir algo de exp, me he pillado una premium de un mes y tengo casi todos mis vehículos en Elite para poder cambiar la exp al PzIV. Pero ni por esas lo consigo, he tenido una racha de más de 10 partidas sin perder y me he sacado un pastón, que es insuficiente para pasar al VK-3601.


Arrrrghhhh, me muero de ganas de tener algún tanque pesado, aunque ahora con este pequeñín puedo plantarle cara y ponérselo muy negro a todo con lo que me enfrente.

Por cierto, menuda gilipollez lo de los arbolitos de navidad y los copos de nieve en el garage (la choza del coche XD). Que se dejen de bobadas y traduzcan al español, que ya manda pelotas verlo en checo y no en la lengua de Cervantes.
¿Alguna sugerencia para las partidas?

Estuve probando los tanques (rusos) de nivel bajo, y me decanté por los cazacarros. Tras unas partidas con el pequeñín AT-1, me compré el SU-76... y después de unas partidas "normales", soy horriblemente masacrado una vez tras otra.

Es que no se, entiendo que es un tanque Tier 3, y que debería estar a ese nivel. Pero no; mis partidas están llenas de StuG, KV, T1 Heavy... todos Tier 5, a los que con suerte araño la pintura, y normalmente me vuelan en pedazos con el primer cañonazo. Resultado: 31 puntos de experiencia :S
Los cazacarros tienen que esperar escondidos a que el tanque aparezca, y zurrarle por los flancos o por la trasera. A veces es jodido porque aunque tengas un pedazo de tanque eres el último mono y te comes los mocos, en esos casos te toca jugar a tocar y retirarte, dejando que los compis los maten.

Yo he estrenado hace unos días el VK3601(H) y ya le tengo el cañón de 88mm con munición perforante/explosiva aproximadamente al 70/30% respectivamente. Una cosa que no entiendo, es si el 3601 es un tanque medio, ¿por qué le mete esas hostias a un T1 Heavy o al KV-3? Es que los parte como si fueran mantequilla.
Llevo casi dos meses sin jugar voy a ver las mejoras de momento ya he visto que han puesto el Castellano, esto marcha, ¿cuándo deja de ser beta?.

Salu2
Mi queja iba más bien dirigida a lo "equilibrado" de las partidas. El 90% de las veces flanqueo, espero a pillar a alguien desprevenido, espero, espero... y aparece un T1. Disparo, no le hago nada, recargo, le vuelvo a no hacer nada, se gira, me pega un cañonazo y ¡puf! ¡se convirtió en chocapic!

Si es un M3 o algo así todavía. Pero noooo, mostrencos de cuidado.

En fins. ¿Alguna recomendación para gastar el oro? De momento pillé una red de camuflaje...
RolerDib escribió:Mi queja iba más bien dirigida a lo "equilibrado" de las partidas. El 90% de las veces flanqueo, espero a pillar a alguien desprevenido, espero, espero... y aparece un T1. Disparo, no le hago nada, recargo, le vuelvo a no hacer nada, se gira, me pega un cañonazo y ¡puf! ¡se convirtió en chocapic!

Si es un M3 o algo así todavía. Pero noooo, mostrencos de cuidado.

En fins. ¿Alguna recomendación para gastar el oro? De momento pillé una red de camuflaje...


Para mi que Tier 3 y Tier 4 son los peores, en los dos primeros aun juegas con gente de tu nivel pero en T3 y T4 no te extrañes de encontrarte a menudo con tanques que no puedes destruir.
RolerDib escribió:Mi queja iba más bien dirigida a lo "equilibrado" de las partidas. El 90% de las veces flanqueo, espero a pillar a alguien desprevenido, espero, espero... y aparece un T1. Disparo, no le hago nada, recargo, le vuelvo a no hacer nada, se gira, me pega un cañonazo y ¡puf! ¡se convirtió en chocapic!

Si es un M3 o algo así todavía. Pero noooo, mostrencos de cuidado.

En fins. ¿Alguna recomendación para gastar el oro? De momento pillé una red de camuflaje...



Joder, pues un T1 tampoco da mucha guerra, es un tanque muy lento y con poco daño para lo que lo usa la gente. Yo he ido por la rama de los tanques alemanes, y cuando era tanque ligero lo que hacía era ir casi a lo kamikaze, descubrir muchas posiciones y retirarme, y repetir hasta el infinito. Muchas veces moría, pero salía y me cogía otro tanque y vuelta a empezar.

En cuanto logré el PZIII y le mejoré el cañón los T1 ya empezaban a caer lentamente, con el PZIV ya morían fácilmente y con el VK3601 es directamente una masacre, de dos hits están echando humo.

El oro úsalo para cogerte un mes premium, realmente compensa, yo tengo 800.000 de plata y lo he ganado todo en escasos 3 días jugando con un amigo en partidas de pelotón.

Por cierto, impresacindible si eres un tanque "lento" que te cojas las garras tractoras y otra que da 10% a la capacidad de carga, realmente se nota mucho en la velocidad del tanque. Y NUNCA vayas de lateral a por otro tanque, recuerda que los flancos son una mierda y al primer tiro o te rompen, o te dejan clavao con las cadenas rotas.





No me deja ponerlo en otro mensaje, así que esto se perderá en Mordor.

Han abierto servidores de Europa, se reduce el ping a la mitad y ¿¿¿soy yo o me da la impresión de que la experiencia se gana con muchísima más facilidad???
Pues lo dicho,Beta abierta para todos , no he jugado nunca , pero me ha llamado la atencion viendo un par de videos .

http://game.worldoftanks.eu/
Yo me lo acabo de descargar, voy a probar a ver que tal esta.
Yo ya he conseguido el VK4502, reparte unas tortas cojonudas, lo malo es que es caro disparar, y cada vez que me destruyen lloro pensando en las reparaciones :(

Por otra parte, me jode que cuando hagan la release nos quiten todo a los jugadores de la BETA, qué menos que darnos al menos un mes premium, les hemos estado sacando todos los bugs al juego de gratis :(
Mr.Gray Fox escribió:Yo ya he conseguido el VK4502, reparte unas tortas cojonudas, lo malo es que es caro disparar, y cada vez que me destruyen lloro pensando en las reparaciones :(

Por otra parte, me jode que cuando hagan la release nos quiten todo a los jugadores de la BETA, qué menos que darnos al menos un mes premium, les hemos estado sacando todos los bugs al juego de gratis :(


Nadie te obliga a jugar una beta, amigo y ya es bastante que casi hayas probado todos los tanques habidos y por haber,al menos en mi caso sí es asi.
Oh yeah, al fin tengo mi cañon de 128mm para el VK4502 (llevo un mes que apenas toco el juego)

Ha sido una gloria ver caer a un Ferdinand de 2-3 disparos, y joderle a un Maus como un 15% con cada tiro.
nulero escribió:mañana parche nuevo [sonrisa]


Me han comentado que mañana además lanzan ya el juego de forma fija, reseteando todo y con el nuevo parche poniendo lo que falta, ¿se sabe si esto es verídico?.

Salu2
Taureny escribió:
nulero escribió:mañana parche nuevo [sonrisa]


Me han comentado que mañana además lanzan ya el juego de forma fija, reseteando todo y con el nuevo parche poniendo lo que falta, ¿se sabe si esto es verídico?.

Salu2



Yo no he encontrada nada así en los foros, lo que sí se es que nos van a joder con 12 horas sin vicio, desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde.
como que no conocia este juego,bajando para probarlo,por fin puedo ver si me funciona mis dotes de caballeria,que para eso es mi especilidad dentro de la empresa xD
Levi escribió:como que no conocia este juego,bajando para probarlo,por fin puedo ver si me funciona mis dotes de caballeria,que para eso es mi especilidad dentro de la empresa xD



Si no quieres morirte del aburrimiento... tanques rusos, están dopadísimos.
mas detalles sobre el parche en el siguiente spoiler, esta en ingles pero google te puede ayudar.
World of Tanks Open Beta v.0.6.2.8 - v.0.6.3.8 patch notes:

- Added new map Westfield.
- Added interface for clan battles ("Special battles" under "Battle!" button).
- Removed New Year attributes from maps and hangars.
- Added premium tanks (box and pre-order): PzII J (German tier 3 light tank), BT-SV (Soviet tier 3 light tank), M6A2E1 (American tier 8 heavy tank).
These vehicles won’t be available in Store, and can be obtained in box version and/or pre-order packages.

- Recalculated static lights on some maps.
- Fixed certain cases of shells flying outside the aim circle.
- Fixed certain cases of disappearing shells.
- Fixed certain cases of SPG aim getting outside the map in sniper mode
- Fixed bug of autoaim sticking to destroyed tank.
- Fixed too intense SPG aim shaking after being damaged in sniper mode.
- Fixed rare case of voice chat activation button failure.
- Fixed rare case of game crash during voice chat usage.
- Fixed wrong water simulation at high options on certain computer configurations.
- Hotkeys [ and ] are unbound from "fire" and "autoaim" commands.
- Fixed mistiming of "the battle starts in" counter for different players.
- Map loading mechanism reworked to fix rare case of game crash in training battles.
- Fixed problem with missing textures of wrecked T-28 model.

- Fixed long names of HE shells in Service window.
- Fixed wrong representation of hotkeys bindings in Options.
- Fixed possibility of entering game menu during map loading.
- Fixed client freezing during Company Search.
- Fixed discrepancy of turret traverse speed between turret specs window and the corresponding tech tree.
- Fixed bug in searching for a contact with less than 4 symbols in its name.
- Clarified conditions getting certain awards.
- Fixed condition for getting Billotte’s award.
- Fixed copyright year at intro screen and EULA.
- Removed turret for GW-Panther, M12, M40/M43, and Object 704 from the store.
- Removed unupgradable modules of top tier tanks from the store.
- Removed test gun "128mm_testgun" from shells description.
- Recompiled sounds output library.
- Fixed map pictures and team lists during map loading.
- Fixed hill climbing at Sand River map.
- Fixed water submersing at Malinovka map.
- "Special battle" choice is blocked if player does not have any events planned.
- Changed certain graphics options that could lead to increased performance on certain PC configurations.

Balance and tank parameters changes:

- Chance of fire for diesel engines set to 15%, for gasoline engines - to 20%. If the initial value for -certain models was lower than the values above, it remains as it is.
- Rebalanced premium vehicles: Valentine and Matilda.
- Adjusted match-making parameters for Valentine and Matilda.
- Added extra battle tier between the existing tiers 3 and 4.

- V-2-44, V-2-54, V-55U, and V-2-54IS engines: chance of fire on impact increased by 2%.
- Т-26, T-46: increased reverse speed, durability increased by 10 Hit Points.
- Т-28: increased reverse speed, increased rate of fire for 57mm ZiS-4 gun.
- Т-34: increased rate of fire for 57mm ZiS-4 gun.
- BТ-2, BТ-7: increased reverse speed.
- T-43: increased rate of fire for 100mm D10T gun.
- T-54: repair cost increased by 15%, hull height increased by 10 cm, increased chance of being spotted after firing 100 mm D-54 cannon, decreased tracks armor by 5 mm, track repair time increased by 10%.
- KV-3: slightly increased passability.
- KV-1S: slightly increased passability.
- IS-7: repair cost increased by 5%.
- ISU-152: repair cost increased by 8%, increased weight limit for top suspension.
- Shell 203 mm F-625D: increased cost by 4%.
- Shell 203 mm G-620: increased cost by 4%.
- SU-14: dispersion increased during movement and turret traverse, rate of fire decreased by 5% for 152mm gun, rate of fire decreased by 3% for 203mm.
- Object 212: doubled repair cost, reduced guns armor.

- LTraktor: durability increased by 10 Hit Points.
- PzII: increased reverse speed, durability increased by 5 Hit Points.
- PzII Luchs: increased reverse speed, durability increased by 10 Hit Points.
- Pz35(t), Pz38(t): increased reverse speed, durability increased by 10 Hit Points.
- PzIII/IV: increased reverse speed, durability increased by 20 Hit Points.
- PzIII: durability increased by 10 Hit Points.
- PzIIIA: increased reverse speed, durability increased by 20 Hit Points.
- VK3001H: durability increased by 20 Hit Points.
- S35 739(f): tank tier decreased from 4 to 3, durability decreased by 20 Hit Points, decreased passability for normal terrain by 10%.
- 38H 735(f), Pz IV, and VK1602: increased reverse speed.
- Grille: fixed turret name.
- 15 cm sFH18 L/30 gun (top Hummel): range of fire decreased by 15%, increased trajectory curve.
- 15 cm sFH36 L/43 gun (top GW-Panther): increased shell velocity, increased trajectory curve.
- 17 cm K72Sf gun: rate of fire decreased by 20%, damage increased from 1100 to 1400.
- Hetzer: added new 220 HP engine, traverse speed decreased, decreased passability for normal and bad terrain by 15%.
- StuGIII: increased weight limit for second suspension, tier decreased by 1 for balancing in random battles.
- JagdPanther: increased armor for 88mm Pak 43 L/71 gun.
- Ferdinand: increased reloading time for 128mm Pak 44 L/55 gun by 0.29 s.
- Better durability for guns: 7.5 cm KwK42 L/70, 7.5 cm KwK45 L/100, 8.8 cm KwK43 L/71, 10.5 cm KwK45 L/52 Ausf. B.
- Ferdinand: increased reloading time for 128mm Pak 44 L/55 gun by 0.29 s.
- 12.8 cm Kwk44 L/55 (VK 4502 B, Maus): decreased reloading time by 0.21 s.

Panther II changes:
- Decreased size.
- 7.5 cm KwK42 L/70 gun dispersion radius decreased by 7%.
- 7.5 сmKwK42 L/100 gun dispersion radius decreased by 4%.
- 10.5 cm KwK45 L/52 Ausf B top gun: gun dispersion radius decreased by 7%, dispersion during turret movement decreased by 14%, shell velocity increased by 20%.
- top engine Maybach HL 234P50: reduced chance of fire by 5%, increased durability by 12.5%.
- increased weight limit for basic suspension in order to allow mounting second turret.
- ammo rack durability increased by 8%.
- repair cost reduced by 6%.

- T30: repair cost increased by 10%.
- T29 decreased rate of fire for 105 mm T5E1 gun.
- 90mm AT Gun M3 gun: price increased from 110550 to 127300 credits.
- 120mm Gun T53 gun: rate of fire increased by 5%.
- QF 6 pounder Mk III gun: decreased penetration by 5 and 10 mm for AP and APCR shells respectively.
- M3 Stuart, M5 Stuart, T2 lt: increased reverse speed, adjusted shaking effect after firing.
- T2 Med, M2 lt, M2 med, M3 Lee, M4 Sherman: increased reverse speed
- Ram2: engine changed to less powerful Wright Continental R-975C (440 HP), increased reverse speed, increased passability.
- M12: decreased horizontal aiming angle.
- T14: tier decreased by 1 for balancing in random battles, increased passability.
- T1 heavy: increased passability.
- Т23: repair costs increased by 30%.
Y siguen sin cambiar el blindaje lateral del VK4502... perfecto, ayer mismo me violó un puto Jagdpanther que estaba al 50%, vamos, me habría durado 2 tiros si no le hubiese rebotado todo y no me hubiese jodido del orden del 20% por cada hit.
Por si alguien quiere apuntarse a la Ural Steel en la competición de tier 8, que me mande un privado o me agregue a janreaver@gmail.com

La competición empieza el Lunes, así que si queréis entrar estaría muy bien que la mandáseis mañana durante todo el día, o no podréis participar. Dan premios interesantes si se queda finalista, y de tier8 a poco que tengas algo decente te puedes montar una buena.

No es necesaria la munición premium, que sale difícil de conseguir, así que con lo que tengáis nos vale ^^

Interesados que me avisen a ese email o que se acerquen a la compañía de "Ghost Division"
Mr.Gray Fox escribió:Por si alguien quiere apuntarse a la Ural Steel en la competición de tier 8, que me mande un privado o me agregue a janreaver@gmail.com

La competición empieza el Lunes, así que si queréis entrar estaría muy bien que la mandáseis mañana durante todo el día, o no podréis participar. Dan premios interesantes si se queda finalista, y de tier8 a poco que tengas algo decente te puedes montar una buena.

No es necesaria la munición premium, que sale difícil de conseguir, así que con lo que tengáis nos vale ^^

Interesados que me avisen a ese email o que se acerquen a la compañía de "Ghost Division"

Pues mira, yo estaría interesado, tengo un t54 al máximo que ya no uso por el wipe, pero vamos, si puedo ganar algo antes de perderlo para siempre ( [mamaaaaa] ) estaría bien
Guzmanus escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Por si alguien quiere apuntarse a la Ural Steel en la competición de tier 8, que me mande un privado o me agregue a janreaver@gmail.com

La competición empieza el Lunes, así que si queréis entrar estaría muy bien que la mandáseis mañana durante todo el día, o no podréis participar. Dan premios interesantes si se queda finalista, y de tier8 a poco que tengas algo decente te puedes montar una buena.

No es necesaria la munición premium, que sale difícil de conseguir, así que con lo que tengáis nos vale ^^

Interesados que me avisen a ese email o que se acerquen a la compañía de "Ghost Division"

Pues mira, yo estaría interesado, tengo un t54 al máximo que ya no uso por el wipe, pero vamos, si puedo ganar algo antes de perderlo para siempre ( [mamaaaaa] ) estaría bien



Pues perfecto, aunque el t-54 si mal no recuerdo es tier9 y no puede entrar en esa categoría XD

Si tienes alguno por debajo del 8 (tenemos los puestos del tier 8 ya ocupados) nos vendrías muy bien
Mr.Gray Fox escribió:
Guzmanus escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Por si alguien quiere apuntarse a la Ural Steel en la competición de tier 8, que me mande un privado o me agregue a janreaver@gmail.com

La competición empieza el Lunes, así que si queréis entrar estaría muy bien que la mandáseis mañana durante todo el día, o no podréis participar. Dan premios interesantes si se queda finalista, y de tier8 a poco que tengas algo decente te puedes montar una buena.

No es necesaria la munición premium, que sale difícil de conseguir, así que con lo que tengáis nos vale ^^

Interesados que me avisen a ese email o que se acerquen a la compañía de "Ghost Division"

Pues mira, yo estaría interesado, tengo un t54 al máximo que ya no uso por el wipe, pero vamos, si puedo ganar algo antes de perderlo para siempre ( [mamaaaaa] ) estaría bien



Pues perfecto, aunque el t-54 si mal no recuerdo es tier9 y no puede entrar en esa categoría XD

Si tienes alguno por debajo del 8 (tenemos los puestos del tier 8 ya ocupados) nos vendrías muy bien

oh cierto, en tier 8 solo tengo el t44, aunque también lo manejo bastante bien xP
Agregame en el juego, soy Guzmanus
Agregado, si puedes conectarte pronto para coger los datos, estaría muy bien, que estamos terminando el rooster XD


Por cierto, únete mientras tanto al clan, se llama ghost division y está en la categoría de tier 8. Es un poco urgente porque el dia 14 se acaban las inscripciones y no sabemos a qué hora.
Mr.Gray Fox escribió:Agregado, si puedes conectarte pronto para coger los datos, estaría muy bien, que estamos terminando el rooster XD


Por cierto, únete mientras tanto al clan, se llama ghost division y está en la categoría de tier 8. Es un poco urgente porque el dia 14 se acaban las inscripciones y no sabemos a qué hora.

conectado me hallo, cual es tu nick en el juego? esuqe no tengo ni idea de como unirme al clan y no me sales en la lista de contactos xD
EDIT: ale ya estoy, no sabía que había que unirse por la web, y yo buscando por el juego xD
avisad por mp cuando tengamos que jugar, que no suelo jugar ahora mismo, gracias
Mi nick en el juego es Aurestrium, y doy gracias a Eru porque has sido el más rápido en dar los jodidos datos, no me creo que aún tengamos gente que no se haya tomado la molestia ni de leerse las normas :/
Esta en este juego el famoso tank Apocalypse de los rusos ?.
Mr.Gray Fox escribió:Mi nick en el juego es Aurestrium, y doy gracias a Eru porque has sido el más rápido en dar los jodidos datos, no me creo que aún tengamos gente que no se haya tomado la molestia ni de leerse las normas :/

Que datos se tienen que dar? esque ya te digo, no tengo ni idea xD
ya formo parte del clan, y de momento no tenemos ninguna batalla, supongo que hasta que no empiece el campeontao como tal
yo lo estoy descargando... de beta pasará a juego completo con limitaciones? espero que no suceda como con el company of heroes online....
Guzmanus, ya estás metido dentro de la liga, lo siento por no responder antes, la parienta me ocupa más tiempo del necesario XD

A ver cuando empezamos a darle de tortas a los guiris, te avisaré por Steam para que estás informado.
ok, perfecto, tengo ganas de empezar a repartir CD. Mi nick en steam es el mismo, por si no me tienes (llevo un descontrol...). Y se me olvidó comentar que también tengo un IS por si necesitamos repartir mas caña xD
Nos vemos en la batalla!
Cómo se nota que no suelo pasar por la zona de juegos de pc. Acabo de descubrir este hilo googleando en busca de grupos en español.

Mi nick es MaxVB y dispongo de un flamante Panzer t38, un Panzer IV y un Hetzer. A ver si poco a poco logro el Tiger I, que me parece una preciosidad, aparte de que deber pegar unos catañazos tremendos con su cañón del 88 [+risas]

Nos vemos allí.
MaxVB escribió:Cómo se nota que no suelo pasar por la zona de juegos de pc. Acabo de descubrir este hilo googleando en busca de grupos en español.

Mi nick es MaxVB y dispongo de un flamante Panzer t38, un Panzer IV y un Hetzer. A ver si poco a poco logro el Tiger I, que me parece una preciosidad, aparte de que deber pegar unos catañazos tremendos con su cañón del 88 [+risas]

Nos vemos allí.



No te recomendaría tirar por los tanques alemanes, se hacen MUY pesados hasta llegar al Tiger II.

De todas maneras, el 88mm lo han bajado mucho, según relatos de la WWII era un cañon muy muy respetable que le hacía daño a todo lo que tuviera por delante. En este juego es como tirar lentejas, hasta que no tengas uno de 105 no le harás gran cosa a los IS y a los T32. A otros Tigers les puedes hacer mucha pupa si les pegas de lado.

Aunque si tuviera que volver a empezar (y tocará no tardando al acabar la BETA) iría sin duda de nuevo por los alemanes. Una vez que les pillas el truco y su manera de juego (los americanos son de apoyo casi, tienen mala defensa, mal ataque... pero ayudan bastante, los alemanes tienen poco ataque, defensa media y escasa velocidad, y los rusos... bueno, dopadísimos) se hace bastante entretenido.


No estaría mal crearse una comunidad española, que estoy harto de jugar y oir a checos y la madre que los parió, no hacen más que echarle horas al juego.
como se nota que la compañia desarrolladora es rusa (bielorusa) hehe, porque los tanques rusos estan en modo god, y los alemanes que deberian ser los mejores pero tambien los mas caros de reparar, entrenar... no lo son.

Jugando un poco veo que voy a tirar por la rama rusa, y si siguen tocandome las narices la artilleria ire por artilleria tambien y a joder partidas, que ya me lo han hecho demasiadas veces.
Es que a mí siempre me va lo alemán, así que a pesar de que los modelos básicos alemanes históricamente eran un truño, tiré por ahí.

Es cierto que se ve pocos españoles, pero es que creo que tampoco hablamos mucho, y cuando lo hacemos, es en inglés. Ellos no se cortan en hablar en sus idiomas, al igual que los alemanes.

Si me dices que han quitado potencia al 88... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que sí he visto que los KV parecen ser sorprendentemente resistentes, aunque con munición perforante del 75 algo se hace.
He actualizado imagenes en el primer post [+risas]
MaxVB escribió:Es que a mí siempre me va lo alemán, así que a pesar de que los modelos básicos alemanes históricamente eran un truño, tiré por ahí.

Es cierto que se ve pocos españoles, pero es que creo que tampoco hablamos mucho, y cuando lo hacemos, es en inglés. Ellos no se cortan en hablar en sus idiomas, al igual que los alemanes.

Si me dices que han quitado potencia al 88... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que sí he visto que los KV parecen ser sorprendentemente resistentes, aunque con munición perforante del 75 algo se hace.



Los KV te los haces con cualquier tanque que sea Tier 4-5 sin problemas. Son tanques MUY lentos, tienen demasiadas partes rectas como para meterles un proyectil y que no rebote, y tasa de fuego es ridícula.

Hay algo muy mal hecho en el juego, es que la munición explosiva hace daño aunque no lo haga la perforante o la cinética (la que cuesta oro). Y puedes incluso tener suerte e incendiarlo, con lo que se le va un cacho bueno de HP.


Por cierto, a mi me da igual en el idioma que hablen los demás, siempre juego con un amigo en pelotón (una gran cagada lo de no poder invitar a más gente... pero bueno, alla ellos) y estamos hablando todo el rato en español, ya sea por chat de equipo o general. Aunque ultimamente usamos chat de voz.



LOL Nulero, ¿de donde pollas has sacado ese t28/t95? Pero si los cazacarros americanos no estaban puestos en el juego aún...
Por cierto, ¿alguen sabe qué significa cuando alguien al comienzo de la partida dice por el chat "gl hf"?

Lo he visto muchas veces, pero no tengo ni idea de qué significa y estoy en ascuas.
MaxVB escribió:Por cierto, ¿alguen sabe qué significa cuando alguien al comienzo de la partida dice por el chat "gl hf"?

Lo he visto muchas veces, pero no tengo ni idea de qué significa y estoy en ascuas.



Good Luck & Have fun (buena suerte y a pasárselo bien)
Mr.Gray Fox escribió:Good Luck & Have fun (buena suerte y a pasárselo bien)


Muchas gracias. Ya puedo dormir tranquilo esta noche.
Mr.Gray Fox escribió:
MaxVB escribió:Es que a mí siempre me va lo alemán, así que a pesar de que los modelos básicos alemanes históricamente eran un truño, tiré por ahí.

Es cierto que se ve pocos españoles, pero es que creo que tampoco hablamos mucho, y cuando lo hacemos, es en inglés. Ellos no se cortan en hablar en sus idiomas, al igual que los alemanes.

Si me dices que han quitado potencia al 88... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que sí he visto que los KV parecen ser sorprendentemente resistentes, aunque con munición perforante del 75 algo se hace.



Los KV te los haces con cualquier tanque que sea Tier 4-5 sin problemas. Son tanques MUY lentos, tienen demasiadas partes rectas como para meterles un proyectil y que no rebote, y tasa de fuego es ridícula.

Hay algo muy mal hecho en el juego, es que la munición explosiva hace daño aunque no lo haga la perforante o la cinética (la que cuesta oro). Y puedes incluso tener suerte e incendiarlo, con lo que se le va un cacho bueno de HP.


Por cierto, a mi me da igual en el idioma que hablen los demás, siempre juego con un amigo en pelotón (una gran cagada lo de no poder invitar a más gente... pero bueno, alla ellos) y estamos hablando todo el rato en español, ya sea por chat de equipo o general. Aunque ultimamente usamos chat de voz.



LOL Nulero, ¿de donde pollas has sacado ese t28/t95? Pero si los cazacarros americanos no estaban puestos en el juego aún...

de la web del juego
Llevo 3 dias dandole, un par de preguntillas:

- Para jugar con un compi, es obligatoria una cuenta Premiun ?, es que si intentamos hacer un platoon nos dice que al menos 1 tiene que ser Premiun, si es asi manda cojones que es una BETA, no el juego final.

- Porque?,Porque?,Porque?, PORQUE??!!!!!, SIEMPRE, me toca con uber tanques, es que llevo mas de 20 batalla y ni 1 vez he sido superior, cuando empece con el tracktor, me enfrentaba a PzII, con un Bison hasta contras PIV, Sherman M4, y KV3 :-?
Con un marder II basico contra Churcills, 10 tiros por el lateral a las cadenas= 1% de daño con un AT!
No te quejes, que yo acabo de ver un Leichtraktor (AKA "Loltraktor") en una batalla Tier 4 y 5. La gente alucinaba. Lo mejor es que el mamón ha salido ileso (supongo que porque llegaba tarde a todos lados) XD
Lo divertido es que pongan en un equipo tanques pesados tier9 y en el otro, todo lleno de t-54.

Nos violaron como quisieron, no hay quien le meta un tiro a esos tanques.

Ya puestos que metan el Leopard II, porque es una sobrada lo de estos rusos...
Mr.Gray Fox escribió:Lo divertido es que pongan en un equipo tanques pesados tier9 y en el otro, todo lleno de t-54.

Nos violaron como quisieron, no hay quien le meta un tiro a esos tanques.

Ya puestos que metan el Leopard II, porque es una sobrada lo de estos rusos...



o el m1 abrams porque vamos...
Camaradas! ya tenemos la próxima batalla contra un puñado de alemanes, que tienen mucha mas experiencia en batalla que nosotros
http://game.worldoftanks.eu/teams/417/
propongo ponernos skype durante la batalla.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57