[Hilo oficial] WORLD OF TANKS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No os parece exagerado como funciona el sistema de camuflaje en algunos tanques?

Yo algunas veces flipo con algunos que me desaparecen moviéndose a 50 metros o en sitios despejados a 100 o 200m, me parece una exageración brutal.
A mi el sistema de visión y camuflaje me parece por momentos totalmente irreal y estúpido. Sobre todo cuando el vehículo enemigo esta detrás de una roca o una casa y en todo momento es visible, pero en el instante en que se asoma para dispararte ¡toma! se vuelve totalmente invisible [flipa] . Es una putada y arruina la experiencia de juego el tener que tragarte semejante mierda de sistema de visibilidad, ¿o es qué no me he enterado que los tanques ya tienen camuflaje a lo Predator?

La 8.0 está bien, me ha gustado lo de las físicas y empujar a un enemigo por un barranco tiene su gracia [carcajad] . Pero es que ahora me da la sensación de que se gana mucho menos y tratar de acumular créditos se está volviendo un camino cada vez más tortuoso, es cómo si estos ruskis tratarán de fomentar la venta de premium. Me cuesta creerlo [hallow]
Llevo un par de días jugando y estoy flipando con los tanques que se gastan algunos. Eso son horas eh? XD
Bueno, por culpa de un amigo probe el juego. Ahora estoy enganchadisimo aunque estoy en niveles bajos. Tengo artilleria rusa de nivel 3, un tanque aleman de nivel 3 y dos tanques (americano y británico) de nivel 2.

¿Recomendais los cazatanques? Probé uno frances pero no me convenció
Lestat25 escribió:Bueno, por culpa de un amigo probe el juego. Ahora estoy enganchadisimo aunque estoy en niveles bajos. Tengo artilleria rusa de nivel 3, un tanque aleman de nivel 3 y dos tanques (americano y británico) de nivel 2.

¿Recomendais los cazatanques? Probé uno frances pero no me convenció

Prueba los alemanes y americanos, los alemanes por precision y maniobrabilidad, y los americanos porque tienen torreta en una de sus ramas, los sovieticos solo destacan por su daño. Los franceses hasta que no tengas el tambor en tiers altos no lo veo ningun atractivo. Para mi los franceses destacan en las artillerías, son bastante rápidos en tiers medios y altos y con tambor como los ligeros amx.
nulero escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, por culpa de un amigo probe el juego. Ahora estoy enganchadisimo aunque estoy en niveles bajos. Tengo artilleria rusa de nivel 3, un tanque aleman de nivel 3 y dos tanques (americano y británico) de nivel 2.

¿Recomendais los cazatanques? Probé uno frances pero no me convenció

Prueba los alemanes y americanos, los alemanes por precision y maniobrabilidad, y los americanos porque tienen torreta en una de sus ramas, los sovieticos solo destacan por su daño. Los franceses hasta que no tengas el tambor en tiers altos no lo veo ningun atractivo. Para mi los franceses destacan en las artillerías, son bastante rápidos en tiers medios y altos y con tambor como los ligeros amx.


Olvidate de la movilidad a partir del tier VIII en las ramas alemana y americana , en ese mismo tier en los sovieticos tienen una gran potencia de fuego .

Si quieres un buen cazatanques ves a por el T110E4 .
Llevo poco jugando, soy muyyy malo, ahora tengo un tanque pesado nivel VI un KV-IS y cuesta mucho matar a niveles altos, pero el juego con sus defectos engancha y es gratuito :)
Lo estoy bajando pero va muuyyyy lento. Me desespero.

EDIT: He quitado la opcion de torrent y ahora va bien.
Hola gente!

Acabo de instalarme el juego esta tarde, gracias a un articulo de meristation que me ha llamado la atención, y quería pediros algunos consejos para un novato total y algo de orientación.

Veo que empiezas con un tanque de cada País y me ha parecido que puede ir "evolucionandolos" xD o ¿comprándolos? y puesto que me gusta informarme bien cuando empiezo un juego nuevo para luego no arrepentirme de decisiones que he hecho sin conocer bien las cosas jeje. Espero que podáis echarme un cable ;)

Gracias a todos.
Un saludo ^^

EDITO:
Bueno, después de unas pocas partidas veo que lo de "evolucionar" no era como pensaba, vas desbloqueando los nuevo tanques para poder comprarlos, ya se algo mas xD

PD: Me he comprado un app y me ha gustado mucho xD
Tambien les vas comprando mejoras con la experiencia que ganas. Yo soy novato y me esta gustando mucho, me imagino que con tanques de nivel superior la gente cada vez sera mas profesional jugando.
EL problema a niveles altos no es que la gente sea mas profesional (que lo es) si no que las partidas se vuelven inmensamente mas lentas. La gente tiende a campear más, ya que si no haces daño no ganas dinero y la reparacion y la munición de esos tanques es carisima (1020 creditos por disparo en mi t29). Yo me divierto infinitamente más en tiers intermedios 5-6 que en los altos.
Supongo que como todos los juegos FTP. Empezar es fácil, avanzar es ponerle horas, pero al final si no pagas acaban perdiendo la gracia por su dificultad para seguir sin perder vida social en ello.
Pues a mí me está dando algún problema de estabilidad el juego, el tema es que de manera aleatoria el juego se me sale al escritorio sin ningún error ni nada, simplemente se sale y vuelvo al windows.
Se me hace bastante molesto.
Tengo los últimos drivers oficiales de nvidia para una 670gtx. ¿alguna sugerencia?, ¿le ocurre a alguien más?

Saludos.

Editado: Solucionado con los penúltimos drivers oficiales 306.97, los últimos 310.xx no se llevan bien con este juego en mi caso
Ahora con las fiestas y el x5, ayuda bastante para mejorar.
Yo sinceramente estoy enganchado. Todos los días le dedico una horita. XD
yo acabo de empezar, a ver como se me da, pero ya me tiene enganchado. Ha logrado, por ahora, que suelte un rato el diablo... jejejeje
Primer post actualizado con nueva informacion y fotos de algunos tanques miticos
Yo también juego al World of cheting Tanks :( , digo lo de cheting por que entre los bots, los que usan mod y los cheting se hace un poco insoportable el juego :( , si algún día arreglan esto será la leche el juego.
nose_ escribió:Yo también juego al World of cheting Tanks :( , digo lo de cheting por que entre los bots, los que usan mod y los cheting se hace un poco insoportable el juego :( , si algún día arreglan esto será la leche el juego.


Curioso, no me ha parecido ver a nadie que use chetos en el tiempo que he jugado.
ÑeK escribió:
nose_ escribió:Yo también juego al World of cheting Tanks :( , digo lo de cheting por que entre los bots, los que usan mod y los cheting se hace un poco insoportable el juego :( , si algún día arreglan esto será la leche el juego.


Curioso, no me ha parecido ver a nadie que use chetos en el tiempo que he jugado.


A mi tampoco. :-?
Que hay bots es un hecho, solo os tenéis que meter en el foro oficial del juego, yo los he visto bastantes veces.
Que hay programas como el famoso ese de los colores, el que te marca los puntos críticos, es otro hecho, buscar en google.

Y no solo eso, buscar otros programas cheting que hay rulando con vídeos de yotube incluidos.
Que os parecen los tanques chinos?
nulero escribió:Que os parecen los tanques chinos?


Hasta ahora me parecen una copia de los rusos, pero con menos velocidad.
He llegado hasta el M5 chino y algo que no me ha gustado es que, a pesar de ser tanques lend lease o copias de otras naciones, tenga que volver a desbloquear con experiencia motores, cañones y radio que ya están previamente desbloqueados en mis otras ramas. Además, al ser un barullo de ligeros, medianos y pesados de distintas naciones no se puede aprovechar las radios, motores y cañones desbloqueados. Lo que hace absurdo, por ejemplo, desbloquear las radios del M5 chino pero ¿para qué? si ya no se usarán más adelante en tanques de la misma rama.
PeXu escribió:He llegado hasta el M5 chino y algo que no me ha gustado es que, a pesar de ser tanques lend lease o copias de otras naciones, tenga que volver a desbloquear con experiencia motores, cañones y radio que ya están previamente desbloqueados en mis otras ramas. Además, al ser un barullo de ligeros, medianos y pesados de distintas naciones no se puede aprovechar las radios, motores y cañones desbloqueados. Lo que hace absurdo, por ejemplo, desbloquear las radios del M5 chino pero ¿para qué? si ya no se usarán más adelante en tanques de la misma rama.

Pues no las desbloquees, depende de ti si lo ves necesario o no(algunas no merece la pena), eso ha pasado desde que era beta que había partes que solo eran usadas por un solo tanque.
Claro que no estoy desbloqueando XD, me parece un desperdicio de exp para un tanque de paso. Es lo que tiene estar acostumbrado a las 3 ramas principales (USA, URSS y Alemania) donde desbloquear un motor, un cañón o una radio sí vale la pena porque muchos vehículos comparten los mismos módulos.
Pues yo voy harto despacio por que intento ir subiendo todas las ramas por igual, incluso con los tanques más apestosos.
Wargaming.net ha anunciado la liga profesional de World of Tanks.

Según ha asegurado la compañía, esperan que llegue a convertirse en una pieza clave y fundamental para los jugadores en el ámbito competitivo. Dicha liga está fechada para el primer cuarto del 2013, con torneos regionales celebrándose de forma regular. También se realizarán diversas eliminatorias de cara a la gran final, en la que habrá en juego 2,5 millones de dólares.

"La escala y popularidad de los eSports se han disparado en los últimos dos años y hemos llegado al punto donde podemos centrar nuestros esfuerzos en llevar a World of Tanks al mundo de los eSports a nivel global", dijo Jonghyuk Baak de Wargaming.net.


http://www.vandal.net/noticia/135063427 ... -of-tanks/
(mensaje borrado)
ignaciomonzn escribió:He leído en Browsergames que muy pronto va a llegar la actualización 8.4 con más tanques. Al parecer unos 10 nuevos para el ejercito británico, 1 soviético y 2 alemanes.

...

En el lanzador del juego te pone todas las noticias y mas completas
Hola a todos.

He instalado este juego (la versión 8.0) y al cargar el juego, se queda colgado con el mensaje en pantalla "Actualizando módulos".

Y se oye sonido de herramientas y golpes como si estuvieses en un hangar o taller... pero el juego no carga.

¿Alguna idea?
reiniciando el juego y actualizando drivers se solucionan estos errores
Tengo una duda, cuando estas jugando aparecen mensajes del tipo "defended la base" o alguien que te dice que le sigas, etc. ¿Este tipo de texto está predefinido en el juego y se inserta apretando una tecla? He intentado buscarlo pero no ha habido manera.

Saludos.
daesdiaz escribió:Tengo una duda, cuando estas jugando aparecen mensajes del tipo "defended la base" o alguien que te dice que le sigas, etc. ¿Este tipo de texto está predefinido en el juego y se inserta apretando una tecla? He intentado buscarlo pero no ha habido manera.

Saludos.



http://worldoftanks.com/game/guide/en/newcomers-guide/game-controls
Ya termine de instalarlo y cual es mi sorpresa cuando veo que es un juegazo del copon.
Esta espectacular todo. Sinceramente lo recomiendo muchisimo.
Aqui en este foro no tiene mucho exito este juego lleva casi 3 años y solo tiene 19 paginas :-|
Es que el juego en si no tiene mucha conversación que dar.... xD

Como no queráis que discutamos sobre tanques... pero en los foros oficiales ya hay mucha documentación.
pues uno que ante tanto anuncio y buenos comentarios, ha caido y estoy descargandolo ahora mismo...

haceis partidas, torneos o algo asi por aqui?

un saludete, y si alguien me quiere agregar ,(aunque no se como funciona esto), mi nombre en el juego será neox328i
La compañía bielorrusa Wargaming ha anunciado que su conocido MMO de acción Free-to-Play, World of Tanks, ha establecido un nuevo récord Guinness mundial en la categoría de más jugadores jugando a la vez en un servidor de un juego masivo online.

El número de jugadores conectados en uno de los cinco servidores del cluster ruso alcanzó el 21 de enero de 2013 la cifra de 190.541. A esto hay que sumar que World of Tanks cuenta ya con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo, mientras alcanza picos máximos de 815.000 jugadores simultáneos solamente en Rusia. “Este es un hito muy importante y muy emocionante para nosotros”, afirmó Andrei Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales de Wargaming. “Esto nos da fuerzas para afanarnos en pulir y perfeccionar todos los aspectos de los proyectos que estamos desarrollando ahora y los que desarrollaremos en el futuro.

Si World of Tanks continúa creciendo al mismo ritmo que ahora, el juego superará muy pronto las cifras actuales y alcanzará un nuevo récord mundial”. El propio World of Tanks poseía el récord anterior, con 91.311 jugadores que se estableció en enero de 2011.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-74293.html
La compañía bielorrusa Wargaming ha anunciado que ha llegado a un acuerdo global con la firma J!NIX, una marca de ropa que comercializa prendas de vestir inspiradas en videojuegos. Así pues, como resultado de este acuerdo, World of Tanks aparecerá en las prendas de esta conocida marca, incluyendo prendas de vestir, accesorios y otros artículos que estarán disponible a finales de marzo de 2013. Estos productos de la marca se podrán adquirir en el comercio minorista y grandes almacenes, por Internet y en comercios especializados. “Desde el primer instante en el que jugamos a World of Tanks, el equipo de J!NX no ha cesado en su afán por conseguir la oportunidad de trabajar con Wargaming,” afirmó Sean “J!NX” Gailey, cofundador y director creativo de la compañía. “La gran cantidad de historia, estrategia e increíbles gráficos que rodea a World of Tanks canaliza un alto nivel de creatividad enfocada a la ropa. Como jugadores que somos, estamos deseando crear prendas exclusivas que conecten con una comunidad tan leal y apasionada”.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-74445.html
Yo juego como arty, pero me he cansao de jugar rodeado de polacos in solidarios que me dejan vendido. Siema xd.
ayer estube hechando unos vicios y s me parece muy buen juego y entretenido, solo veo que claro, comprar los tanques buenos para los que jugamos en modo free es algo complicado, pero bueno yo me entretengo igual jeje

por aqui teneis un clan o algo para jugar? estaria bien tener la propia compañia de EOL... jeje

os dejo mi nick: neox328i
A ver si me echais un cable porque este juego me desespera. Por varios motivos.

-Cuando disparo a un tanque tengo que esperar como 5 segundos hasta que se cierra la retícula y puedo volver a disparar otra vez. Y en esos 5 segundos el enemigo me ha metido 3 tiros super rápidos que me ha fulminado.

-a veces estoy agazapado y veo a un tanque que está al lado mío y le doy y no le hace nada!! :-?

-Me disparan desde sitios imposibles.

Tengo tier 3 y juego con tanques de mi nivel pero es que tela no mato ni a uno por los motivos que digo.
Metal_Nazgul escribió:A ver si me echais un cable porque este juego me desespera. Por varios motivos.

-Cuando disparo a un tanque tengo que esperar como 5 segundos hasta que se cierra la retícula y puedo volver a disparar otra vez. Y en esos 5 segundos el enemigo me ha metido 3 tiros super rápidos que me ha fulminado.

-a veces estoy agazapado y veo a un tanque que está al lado mío y le doy y no le hace nada!! :-?

-Me disparan desde sitios imposibles.

Tengo tier 3 y juego con tanques de mi nivel pero es que tela no mato ni a uno por los motivos que digo.


La idea es no ir al estilo "Rambo".
Tu solución es meter el tanque en un seto y setear xD
el_polison escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver si me echais un cable porque este juego me desespera. Por varios motivos.

-Cuando disparo a un tanque tengo que esperar como 5 segundos hasta que se cierra la retícula y puedo volver a disparar otra vez. Y en esos 5 segundos el enemigo me ha metido 3 tiros super rápidos que me ha fulminado.

-a veces estoy agazapado y veo a un tanque que está al lado mío y le doy y no le hace nada!! :-?

-Me disparan desde sitios imposibles.

Tengo tier 3 y juego con tanques de mi nivel pero es que tela no mato ni a uno por los motivos que digo.


La idea es no ir al estilo "Rambo".


quién ha dicho que voy al estilo rambo?

Soy novato en el juego y he expuesto unas cosas que no sé porqué se dan. Si alguien en lugar de decirme si voy a lo rambo me quiere sacar de dudas se lo agradecería :p
el_polison escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver si me echais un cable porque este juego me desespera. Por varios motivos.

-Cuando disparo a un tanque tengo que esperar como 5 segundos hasta que se cierra la retícula y puedo volver a disparar otra vez. Y en esos 5 segundos el enemigo me ha metido 3 tiros super rápidos que me ha fulminado.

-a veces estoy agazapado y veo a un tanque que está al lado mío y le doy y no le hace nada!! :-?

-Me disparan desde sitios imposibles.

Tengo tier 3 y juego con tanques de mi nivel pero es que tela no mato ni a uno por los motivos que digo.


La idea es no ir al estilo "Rambo".

Como has llegado a esa conclusion? que eres un campero?
anibaltw escribió:
el_polison escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver si me echais un cable porque este juego me desespera. Por varios motivos.

-Cuando disparo a un tanque tengo que esperar como 5 segundos hasta que se cierra la retícula y puedo volver a disparar otra vez. Y en esos 5 segundos el enemigo me ha metido 3 tiros super rápidos que me ha fulminado.

-a veces estoy agazapado y veo a un tanque que está al lado mío y le doy y no le hace nada!! :-?

-Me disparan desde sitios imposibles.

Tengo tier 3 y juego con tanques de mi nivel pero es que tela no mato ni a uno por los motivos que digo.


La idea es no ir al estilo "Rambo".

Como has llegado a esa conclusion? que eres un campero?


Y tú? vas de pro?
Si es un campero o no, no lo podemos determinar ni tú ni yo, sin saber que clase juega, en que mapa y en que tipo de juego.
Ir a lo bestia sin contar con nadie es hacer muy poco favor a los que juegan contigo, a parte de morir rápido y acabar lloriqueando y quejándote del resto del equipo.
Esa forma hablar me recuerda a un montón de gente que hay en este juego que me ha hecho dejarlo un poco de lado.
anibaltw escribió:
el_polison escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver si me echais un cable porque este juego me desespera. Por varios motivos.

-Cuando disparo a un tanque tengo que esperar como 5 segundos hasta que se cierra la retícula y puedo volver a disparar otra vez. Y en esos 5 segundos el enemigo me ha metido 3 tiros super rápidos que me ha fulminado.

-a veces estoy agazapado y veo a un tanque que está al lado mío y le doy y no le hace nada!! :-?

-Me disparan desde sitios imposibles.

Tengo tier 3 y juego con tanques de mi nivel pero es que tela no mato ni a uno por los motivos que digo.


La idea es no ir al estilo "Rambo".

Como has llegado a esa conclusion? que eres un campero?


Yo diría cuidadoso, ya que al igual que tú soy principiante, y tengo muy en cuenta las limitaciones de mi tanque, por consecuencia voy con mucho cuidado, si es posible me cuelo en algún grupo que va de avanzada y apoyar con fuego directo, en caso la cosa se pone fea, regresar a base y emboscar a los que se acerquen, eso suelo hacer, de todas maneras no me ofende ser camper.

Saludos
Yo creo que mas bien hay que adaptarse al equipo, al tanque que tengas y al mapa. En alguno lo mejor es ir de rambo para tomar un punto, y en otros pues campear un poco esperando al enemigo. Lo que no consiento es que gente con ligeros se quede como una seta cuando los pesados estan esperando su ayuda para pintar a los enemigos. Y no , no voy de pro aun con +10000 batallas
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7