[Hilo oficial] WORLD OF TANKS

13, 4, 5, 6, 7
Después de ver como algunos FTP se pasan a Steam, cabe alguna posibilidad de ver WoT migrando?

El último de ellos va a ser Hawken.
Nuevo vídeo de los desarrolladores explicando las novedades para futuros parches y la del motor HAVOK en algunas características del juego, sobre todo en las físicas y en el soporte multi-núcleo.
Tiene subtitulos en español, activarlos.
http://www.youtube.com/watch?v=uDunV2yVyjA
nulero escribió:Mas detalles sobre los gráficos en el futuro

https://www.youtube.com/watch?v=vWN7ak3oAx0


Flipa. Y con la VR ni te cuento.
Como pequeña anotación, al autor podría poner que el juego es free to play en la descripción
Menudo desastre de 9.0, festival de bugs.
Dfx escribió:Menudo desastre de 9.0, festival de bugs.


Y fuga de fps
[enfado1] tengo problemas con wot desde la actualizacion 9.0
al activar el modo francotirador se produce un lag de unos 3 a 4 segudos y aveces hasta se traba el jueguo completo
y esto mas que arto de morir por activar el modo sniper

:-? alguien sabe por que puede ser o como solucionarlo debo añadir que tengo un mod de zoom pero ya lo he usado antes y esto no me pasa espero su ayuda o7 amigos [chulito]
Descargando.... A ver que tal esta...
Llevo meses sin jugar, y estaba a buen nivel, pero desde que descubri el WarThunder mandé a la M este juego XD el caso es que por motivos técnicos no pude actualizarlo pero ahora sí puedo, segun os leo parece que hay una liada curiosa con fallos y demas. Pero me interesaria saber, mejoraron gráficamente el juego con respeto a anteriores parches?

s2!
noentiendero escribió:Llevo meses sin jugar, y estaba a buen nivel, pero desde que descubri el WarThunder mandé a la M este juego XD el caso es que por motivos técnicos no pude actualizarlo pero ahora sí puedo, segun os leo parece que hay una liada curiosa con fallos y demas. Pero me interesaria saber, mejoraron gráficamente el juego con respeto a anteriores parches?

s2!


Los mapas los han ido mejorando poco a poco, se cambio el sistema de iluminacion hay gente que le gusto mas y a gente que le gusto menos, se están sacando poco a poco tanques en HD la mayoría están muy bien pero hay alguno que si realmente no lo ves de cerca, prácticamente ni se nota, el juego ha mejorado bastante respecto a la 9.0 en cuanto a estabilidad de frames, el primer parche multi-nucleo fue un desastre, parece que arreglaron algo y ahora va medianamente bien, en principio ahora mismo el mayor problema que te puedes encontrar es el tema tirones cuando cambias a francotirador, en disparos, parece ser que es un tema de lectura en el HDD, la gente con SSD prácticamente ni lo nota.

Yo en principio ahora mismo, con un fx8320 a 4,45ghz, una 7950 stock y 8gb de ram lo muevo al maximo con la densidad de flora apagada, en alrededor de 40~60fps, bajando como mucho a 35fps en algún mapa o situación concreta.

Aun asi, los mods ilegales, los chetos y los bots están a la orden del día y no parece que se pongan serios nunca con el tema.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7