[Hilo oficial] WORLD OF TANKS

13, 4, 5, 6, 7
Metal_Nazgul escribió:A ver si me echais un cable porque este juego me desespera. Por varios motivos.

-Cuando disparo a un tanque tengo que esperar como 5 segundos hasta que se cierra la retícula y puedo volver a disparar otra vez. Y en esos 5 segundos el enemigo me ha metido 3 tiros super rápidos que me ha fulminado.

-a veces estoy agazapado y veo a un tanque que está al lado mío y le doy y no le hace nada!! :-?

-Me disparan desde sitios imposibles.

Tengo tier 3 y juego con tanques de mi nivel pero es que tela no mato ni a uno por los motivos que digo.


Mientras los compañeros discuten entre ellos te respondo yo:
-Depende del tanque, del cañon y del nivel de la tripulacion. Los cañones grande suelen abrirse mucho la retina, y cerrarse lento, pero al cambio hacen mas daño. A diferencia de los cañones ligeros que se cierran mas rapido la retina pero hacen menos daño.

-El problema de no hacerles daño es que tus balas rebotan en el blindaje. Intenta disparar a zonas criticas (tendras que mirar las zonas criticas de cada tanque para sabertelas...) y las perforaras sin problemas.

-Hay mucha gente con mucho vicio jajajjaja
Igual me animo a descargarlo y darle un oportunidad. Jaja, a ver si merece la pena.
Yo he empezado a jugar por el anime de Girls und Panzer y OMG lo que acabo de encontrar:

http://forum.worldoftanks.com/index.php ... ction/#top

[amor]
Buenas, al comprar mi revista me viene un codigo de este juego que da 500 de oro y un dia premium (eso pone)
Si a alguien le interesa que me mande Mp y se lo doy, ya que no voy a jugar a este juego


EDITO: ya lo dí
Vamos a dejar algunas cosas claras sobre este juego: soy jugador ocasional con mas de un año y un par de levels 9, y varios tanques de distintos tipos y levels.

1º como casi todos los free to play , este es un pay per win y ademas de los mas descarados que he visto, a partir de level 7 pierdes creditos incluso aun ganando la batalla, con lo cual te ves obligado a usar level 5, todo esto si no eres cuenta premium( osea pagas). El uso de tanques premium de pago esta muy extendido, estos tanques son claramente superiores, aunque los que los usan lo niegen rotundamente, no hay mas que comparar por ejemplo el t-30 level 8 con su homologo premium el t34,ademas la pregunta es obvia, si no dan ventaja por que la gente los compra? dando ademas mas creditos ganados por batalla. En pocas palabras o pasas por taquilla o haces de pichon.

2º los emparejamientos en batallas rozan claramente lo absurdo, que un tanque pesado level 7 deba enfrentarse con otros pesados levels 9 y scout de su mismo level o superior hace que el ir alli sea un suicidio en el que todo lo que dispares rebota (ese ademas es otro asunto), osea unos despropositos que se te queda la cara como la de paquirrin.

3º el asunto de los rebotes, bueno este tema ya es que es directamente escandaloso, partidas con rebotes de hasta un 100% de los disparos, 9-10 disparos sobre tanques incluso inferiores, tengo una partida con 37 disparos impactados sobre el mismo tanques, 36 rebotes, increible vamos, y era de mi level, llevas este asunto al foro y te saltan los enteraos de turno, "es que no sabes disparar, apuntas mal", o los "fisicos" del juego, "es que la inclinacion del blindage por el grado de penetracion mas el factor de Pi al cubo", etc etc , osea que la pian sin tener ni idea, ni de balistica, ni de explosivos, que los mas cerca que han visto un carro combate fue el de los geyperman de su epoca. Como es posible que una partida lo acierte mas o enos bien y 5 minutos mas tarde no des ni al aire? se vuelve uno torpe en 3 minutos? eso no tiene sentido ni logica.

4º la artilleria. A la misma se le supone un rol de apoyo, pues bien en este juego no, son directamente un ataque nuclear en toda regla, de un disparo son capaces de hacer fosfatina al tanque pillen, ademas curiosamente, tiene una buena capacidad antitanque a muy corta distancia, el sartenazo que te meten sin te dan a bocajarro te quita las ganas....osea te deletean, no se de donde coño habran sacado esa capacidad de las artillerias para ese tipo de disparo directo y sin parabola, cosa para la cual no fueron diseñadas por supuesto.

Hay que indicar ademas que cada vez se ven mas cosas extrañas muy tipicas de usuarios con cheats, tanque que aparecen de la nada, o desaparecen, etc

No todos son quejas, el juego esta muy bien diseñado, y mantiene un muy buen nivel de entretenimiento , pero la avaricia de la casa que lo desarrolla lo echa al traste, una pena la verdad por qwue el ytrabajo de diseño del juego es excelente

Lo de los 50 millones de jugadores, pues....que no se lo creen ni ellos vamos, cifras infladas no, lo siguiente, xd, 50 millones de jugadores es mas de la poblacion que tiene nuestro pais todos jugando a este juego, o las 3/4 partes de la poblacion de francia. osea ni de suerte llegan a esa cifra.
Arnold101 escribió:3º el asunto de los rebotes, bueno este tema ya es que es directamente escandaloso, partidas con rebotes de hasta un 100% de los disparos, 9-10 disparos sobre tanques incluso inferiores, tengo una partida con 37 disparos impactados sobre el mismo tanques, 36 rebotes, increible vamos, y era de mi level, llevas este asunto al foro y te saltan los enteraos de turno, "es que no sabes disparar, apuntas mal", o los "fisicos" del juego, "es que la inclinacion del blindage por el grado de penetracion mas el factor de Pi al cubo", etc etc , osea que la pian sin tener ni idea, ni de balistica, ni de explosivos, que los mas cerca que han visto un carro combate fue el de los geyperman de su epoca. Como es posible que una partida lo acierte mas o enos bien y 5 minutos mas tarde no des ni al aire? se vuelve uno torpe en 3 minutos? eso no tiene sentido ni logica.


http://youtu.be/wq5S8CrsUig
Arnold101 escribió:Vamos a dejar algunas cosas claras sobre este juego: soy jugador ocasional con mas de un año y un par de levels 9, y varios tanques de distintos tipos y levels.

Ahi dejé de leer, aprende a disparar en sus puntos debiles y sino sabes cuales son busca en youtube weakspots de tal tanque que hay videos a porrones, los tanques premium son malos no lo siguiente, tardan en cargar, son lentos de apuntar, sus modulos son de papel, y si sabes sus puntos debiles te los cargas de un suspiro, te lo digo porque tengo el type 59 pero son buenos para sacar pasta, nada mas, de algo tienen que vivir digo yo, ahora las balas especiales las puedes comprar con creditos, y los consumibles especiales tambien lo pondran tambien con creditos en proximos parches. Y con respecto a la poblacion hace poco hicieron un record guiness por la cantidad de jugadores online y hace poco ampliaron los servidores en europa con dos clusters, cada dia hay mas de 160 mil jugadores conectados y tiene una capacidad de 200 mil jugadores y en el servidor de Rusia tiene 6 clusters con una capacidad de 800 mil jugadores en total.

Nuevas artillerias para la versión 8.6

http://www.youtube.com/watch?v=tyNBSYZRF3A
Arnold101 escribió:Vamos a dejar algunas cosas claras sobre este juego: soy jugador ocasional con mas de un año y un par de levels 9, y varios tanques de distintos tipos y levels.

1º como casi todos los free to play , este es un pay per win y ademas de los mas descarados que he visto, a partir de level 7 pierdes creditos incluso aun ganando la batalla, con lo cual te ves obligado a usar level 5, todo esto si no eres cuenta premium( osea pagas). El uso de tanques premium de pago esta muy extendido, estos tanques son claramente superiores, aunque los que los usan lo niegen rotundamente, no hay mas que comparar por ejemplo el t-30 level 8 con su homologo premium el t34,ademas la pregunta es obvia, si no dan ventaja por que la gente los compra? dando ademas mas creditos ganados por batalla. En pocas palabras o pasas por taquilla o haces de pichon.

2º los emparejamientos en batallas rozan claramente lo absurdo, que un tanque pesado level 7 deba enfrentarse con otros pesados levels 9 y scout de su mismo level o superior hace que el ir alli sea un suicidio en el que todo lo que dispares rebota (ese ademas es otro asunto), osea unos despropositos que se te queda la cara como la de paquirrin.

3º el asunto de los rebotes, bueno este tema ya es que es directamente escandaloso, partidas con rebotes de hasta un 100% de los disparos, 9-10 disparos sobre tanques incluso inferiores, tengo una partida con 37 disparos impactados sobre el mismo tanques, 36 rebotes, increible vamos, y era de mi level, llevas este asunto al foro y te saltan los enteraos de turno, "es que no sabes disparar, apuntas mal", o los "fisicos" del juego, "es que la inclinacion del blindage por el grado de penetracion mas el factor de Pi al cubo", etc etc , osea que la pian sin tener ni idea, ni de balistica, ni de explosivos, que los mas cerca que han visto un carro combate fue el de los geyperman de su epoca. Como es posible que una partida lo acierte mas o enos bien y 5 minutos mas tarde no des ni al aire? se vuelve uno torpe en 3 minutos? eso no tiene sentido ni logica.

4º la artilleria. A la misma se le supone un rol de apoyo, pues bien en este juego no, son directamente un ataque nuclear en toda regla, de un disparo son capaces de hacer fosfatina al tanque pillen, ademas curiosamente, tiene una buena capacidad antitanque a muy corta distancia, el sartenazo que te meten sin te dan a bocajarro te quita las ganas....osea te deletean, no se de donde coño habran sacado esa capacidad de las artillerias para ese tipo de disparo directo y sin parabola, cosa para la cual no fueron diseñadas por supuesto.

Hay que indicar ademas que cada vez se ven mas cosas extrañas muy tipicas de usuarios con cheats, tanque que aparecen de la nada, o desaparecen, etc

No todos son quejas, el juego esta muy bien diseñado, y mantiene un muy buen nivel de entretenimiento , pero la avaricia de la casa que lo desarrolla lo echa al traste, una pena la verdad por qwue el ytrabajo de diseño del juego es excelente

Lo de los 50 millones de jugadores, pues....que no se lo creen ni ellos vamos, cifras infladas no, lo siguiente, xd, 50 millones de jugadores es mas de la poblacion que tiene nuestro pais todos jugando a este juego, o las 3/4 partes de la poblacion de francia. osea ni de suerte llegan a esa cifra.



No estoy deacuerdo practicamente en nada, llevas 1 año y medio y no te has enterado como funciona el juego.

La artilleria OP? pero si algunas disparan una vez por minuto, y fliparias lo que cuesta subirlas porque requieren 3 o 4 veces mas experiencia que los tanques normales. Ademas tampoco hacen tanto daño a niveles medios.

Lo de los tanques de pago, son muy cutres la mayoria de ellos, mira bien sus estadisticas.

Penetración de blindaje? Aprendete los puntos debiles.

Lo unico que estoy deacuerdo es que el sistema de emparejamiento apesta bastante, porque puedes combatir contra un tio 3 niveles por encima tuya, y es mucha diferencia de tankes...
astarothbcn escribió:Buenas, al comprar mi revista me viene un codigo de este juego que da 500 de oro y un dia premium (eso pone)
Si a alguien le interesa que me mande Mp y se lo doy, ya que no voy a jugar a este juego


EDITO: ya lo dí


Por curiosidad, ¿qué revista?

Un saludo.
Mirad el vídeo que he puesto que es genial y explica de maravilla las mecánicas del juego. [amor]
Bueno como ya dije, me espera a los de "aprende a disparar que yo se y tu no".

Osea en una partida si que se disparar y en la siguiente no? Por dios no seamos mas papistas que el papa, que os ha tenido que ocurrir a vosotros tambien, no querais hacer comulgar al personal con ruedas de molino.
El T-59 es uno de los mejores por no decir el mejor level 8 y es premium, pero claro tu no le has comprado, lo tuyo ha sido una donacion ..anda ya, le has pillado por que te da ventaja ( igual que todo hijo de vecino), al menos reconoce lo que todos sabemos, que yo he jugado con ese tanque en una cuenta premium de un amigo personal y se como va.
El dar mas dinero tambien pero la gente no regala 50 euracos que vale por sacar creditos mas rapido.
Sabias de la fortuna personal del dueño de wargaming, de que te crees que viene si el juego es "gratis"....pues viene de los que se dejan una pasta y no solo de la mensual en ese juego.
Hablas de puntos debiles de un carro, y aunque esta claro que el juego no es un simulador si que al menos deberia de tener un minimo de realismo.los conoces tu esos puntos?... de carros que en muchos casos eran prototipos que no llegaron a ver la luz?
Si nos atenemos a la realidad y a la fisica, y buceas un poco y te informas descubriras que las posibilidades de que una bala de cañon reboten son bajisimas, que la inclinacion del frontal de un tanque tiene muy poco que ver con el efecto rebote y mucho que ver con el aumento de blindage que proporciona un blindage oblicuo sin aumentar el peso. y que para nada es lo que 4 iluminaos que no han visto una bala de cañon en su vida te estan contando.
En cuanto a la artilleria decirte que tengo un GW panther y un lor 155 50, asi tengo una idea de su funcionamiento, lo que tu no comprendes es su funcion, que deberia de ser de un support. igual que en otros juegos hay personajes que realizan una funcion support. Lo que no es de recibo es que te encuentres batallas con 3, 4 y mas artys , que entre ellas tengan el 80% del daño/kills y que al final queden ellas solas en una loteria absurda, o que el daño instantaneo sea tan bestia que sean capaces de destruir un carro de un solo disparo a muy corta distancia, la defensa de las artys se les supone a los carros de su equipo y de no hacerlo las pierden o asi deberia de ser
Tambien hablas de los puntos debiles, no me digas que tu le ves las rendijas como dice alguno en el foro oficial a 400 metros...por que vaya vista nano.
De todas maneras ya advierto que no volvere a contestar a post del pelo, "es que tu no sabes". Que el juego es un simple shotter de tanque sin demasiada ciencia. por dios

Yo entiendo que el juego os guste, pero de ahy qa que negeis algo que os ha tenido que ocurrir a vosotros igual que a mi, por que lo he comprobado y hablado infinidad de veces con compañeros de juego, eso ya es ser demasiado "madridista" (o barcelonista como querais) y negar lo evidente.
Nadie dice que sea malo, solo que el afan por sacar mas pasta a los players esta echando por tierra este juego cada vez mas
Arnold101 escribió:Bueno como ya dije, me espera a los de "aprende a disparar que yo se y tu no".

Osea en una partida si que se disparar y en la siguiente no? Por dios no seamos mas papistas que el papa, que os ha tenido que ocurrir a vosotros tambien, no querais hacer comulgar al personal con ruedas de molino.
El T-59 es uno de los mejores por no decir el mejor level 8 y es premium, pero claro tu no le has comprado, lo tuyo ha sido una donacion ..anda ya, le has pillado por que te da ventaja ( igual que todo hijo de vecino), al menos reconoce lo que todos sabemos, que yo he jugado con ese tanque en una cuenta premium de un amigo personal y se como va.
El dar mas dinero tambien pero la gente no regala 50 euracos que vale por sacar creditos mas rapido.
Sabias de la fortuna personal del dueño de wargaming, de que te crees que viene si el juego es "gratis"....pues viene de los que se dejan una pasta y no solo de la mensual en ese juego.
Hablas de puntos debiles de un carro, y aunque esta claro que el juego no es un simulador si que al menos deberia de tener un minimo de realismo.los conoces tu esos puntos?... de carros que en muchos casos eran prototipos que no llegaron a ver la luz?
Si nos atenemos a la realidad y a la fisica, y buceas un poco y te informas descubriras que las posibilidades de que una bala de cañon reboten son bajisimas, que la inclinacion del frontal de un tanque tiene muy poco que ver con el efecto rebote y mucho que ver con el aumento de blindage que proporciona un blindage oblicuo sin aumentar el peso. y que para nada es lo que 4 iluminaos que no han visto una bala de cañon en su vida te estan contando.
En cuanto a la artilleria decirte que tengo un GW panther y un lor 155 50, asi tengo una idea de su funcionamiento, lo que tu no comprendes es su funcion, que deberia de ser de un support. igual que en otros juegos hay personajes que realizan una funcion support. Lo que no es de recibo es que te encuentres batallas con 3, 4 y mas artys , que entre ellas tengan el 80% del daño/kills y que al final queden ellas solas en una loteria absurda, o que el daño instantaneo sea tan bestia que sean capaces de destruir un carro de un solo disparo a muy corta distancia, la defensa de las artys se les supone a los carros de su equipo y de no hacerlo las pierden o asi deberia de ser
Tambien hablas de los puntos debiles, no me digas que tu le ves las rendijas como dice alguno en el foro oficial a 400 metros...por que vaya vista nano.
De todas maneras ya advierto que no volvere a contestar a post del pelo, "es que tu no sabes". Que el juego es un simple shotter de tanque sin demasiada ciencia. por dios

Yo entiendo que el juego os guste, pero de ahy qa que negeis algo que os ha tenido que ocurrir a vosotros igual que a mi, por que lo he comprobado y hablado infinidad de veces con compañeros de juego, eso ya es ser demasiado "madridista" (o barcelonista como querais) y negar lo evidente.
Nadie dice que sea malo, solo que el afan por sacar mas pasta a los players esta echando por tierra este juego cada vez mas



Claro que hay de vez en cuando rebotan las balas, pero eso no significa que haya una conspiración contra ti, significa que no disparaste en el sitio adecuado, que tienes lag, o que no tuviste suerte. Pero de ahí a que este hecho a propósito...

Y si la artillería fuera support, seguramente apenas nadie usuaria artillería. La artillería no me molesta para nada en el juego tal y como esta ahora.

Lo del realismo mejor lo dejamos, es un juego arcade, no un simulador.
Estamos hablando de partidas con rebotes de un 80-90 y hasta un 100% de rebotes, rebotas 7 de 9 , 14 de 16, ni de que reboten un par de tiros, hablo de porcentajes escandalosos, yo no diria ni pio por 1 o 2 rebotes.

No es contra mi, en el ts de otro juego (eve-online) algunos de vez en cuando echamos partidas a este juego y A TODOS nos pasa lo mismo, no crees que es demasiada casualidad? de verdad crees que daria una opinion negativa de un juego por peder unas partidas pensando en una conspiracion contra mi? o que esto es una troleada gratuita?

Support, los healers en muchos juegos pasan por ser support y juegan, un juego en grupo unos hacen el dps y otros de soporte, es un equipo 15 vs 15, no tu vs todos los demas, pero lo que no es de recibo es que las artillerias decidan las batallas y tu sabes que eso ocurre y con demasiada frecuencia, es W.of tanks, no w. of artys.

Es un arcade, pero ha de tener un realismo, esta basado en tanques que existieron (algunos solamente en planos), y cuanto mas se aproxime a la realidad mas entretenido, tambien podiamos quitarles las cadenas y poner ruedas cuadradas, no? ya que no tiene que ser realista que mas da , verdad?
Arnold101 escribió:Estamos hablando de partidas con rebotes de un 80-90 y hasta un 100% de rebotes, rebotas 7 de 9 , 14 de 16, ni de que reboten un par de tiros, hablo de porcentajes escandalosos, yo no diria ni pio por 1 o 2 rebotes.

No es contra mi, en el ts de otro juego (eve-online) algunos de vez en cuando echamos partidas a este juego y A TODOS nos pasa lo mismo, no crees que es demasiada casualidad? de verdad crees que daria una opinion negativa de un juego por peder unas partidas pensando en una conspiracion contra mi? o que esto es una troleada gratuita?

Support, los healers en muchos juegos pasan por ser support y juegan, un juego en grupo unos hacen el dps y otros de soporte, es un equipo 15 vs 15, no tu vs todos los demas, pero lo que no es de recibo es que las artillerias decidan las batallas y tu sabes que eso ocurre y con demasiada frecuencia, es W.of tanks, no w. of artys.

Es un arcade, pero ha de tener un realismo, esta basado en tanques que existieron (algunos solamente en planos), y cuanto mas se aproxime a la realidad mas entretenido, tambien podiamos quitarles las cadenas y poner ruedas cuadradas, no? ya que no tiene que ser realista que mas da , verdad?


Pues si que estas molesto con el juego si. Déjalo una temporada hombre, que te vas a terminar quemando.
Notas de la versión 8.6 esta en fase de testeo asi que igual hay cambios de ultima hora

The USSR SPG line has been reworked:

New SPGs added: SU-122А (tier 5), SU-14-1 (tier 7).
The following SPGs have changed tiers: SU-8 is tier 6, SU-14 is tier 8, S-51 is tier 7, Object 212 is tier 9 and Object 261 is tier 10.

The German SPG line has been reworked:

New SPGs added: G.Pz. Mk. VI (e) (tier 2), Pz.Sfl. IVb (tier 4), G.W. Tiger (P) (tier 8).
The following SPGs have changed tiers: Sturmpanzer I is tier 3, Sturmpanzer II is tier 4, Sturmpanzer 38(t) Grille is tier 5, Hummel is tier 6, Gw Panther is tier 7, Gw Tiger is tier 9 and Gw E-100 is tier 10.

The USA SPG line has been reworked:

New SPGs added: M44 (tier 6), M53/M55 (tier 9).
The following SPGs have changed tiers: M12 is tier 7, M40/43 is tier 8 and Т92 is tier 10.

The French SPG line has been reworked:

Added new SPGs: AMX 105 AM mle. 47 (tier 4), Bat.-Châtillon 155 55 (tier 9)
The following SPGs have changed tiers: AMX 105 AM is tier 5, AMX-13 F3 AM is tier 6, Lorraine 155-50 is tier 7, Lorraine 155-151 is tier 8 and Bat Chatillon is tier 10.

For testing purposes "supertesters" received the following tanks:

German premium TD E-25 (tier 7).
Chinese premium heavy tank 112 (tier 8).

Added new camouflage patterns for nations:

USSR: 1 winter and 2 summer.
Germany: 1 desert and 2 summer.
France: 3 summer.

Elevation and depression angles of Matilda Black Prince has been increased.
The collision models of the following tanks have been improved: SU-8, SU-85B, Cromwell, Comet, Matilda Black Prince, SU-5, SU-76, Т95, Т92, M12, M41, M7 Priest, T57, G.W. E 100, G.W. Tiger, Hummel, Pz.Kpfw. V/IV, IS-6, Pz.Kpfw. III/IV, Object 268.
The VK 16.02 Leopard tank model has been significantly improved.
Visual models of the following tanks have been improved: Matilda Black Prince, SU-85B, SU-14, SuperPershing, G.W. Panther, SU-26, Hummel, Е-100 (turret has been shifted a bit), SU-18, Object 212, Т-54, BТ-2, АТ2, Pz.Kpfw. II Ausf. G, Pz.Kpfw. I Ausf. C.
Corrections have been made in the names of French tanks and their modules.
New map added - "Sacred valley" (Korea, Winter/Spring).os dejo el enlace donde hay fotos del nuevo mapa http://forum.worldoftanks.eu/index.p...ing-map-korea/
Graphics have been improved on the following maps: Murovanka, Widepark, Airfield.
Visual changes have been made to Ruinberg.
Balance changes have been made on the map Fjords. Also, one-storey wooden houses can now be destroyed.
Balance changes have been made to the “Assault” game mode for Westfield.
The “Encounter” battle mode has been added to the following map: Mines, Lakeville, Redshire.
New birds have been added to Ruinberg and Lakeville.


Reworked additional absorbtion bonuses for Spall Liner:

Small Spall Liner - 15%.
Medium Spall Liner - 20% (was 15%).
Large Spall Liner - 25% (was 15%).
For heavy tanks weighing more than 80 tons a Super-Heavy Spall Liner with an additional absorbtion coefficient of 30% was added.


New rules for how HEAT shells work:

HEAT shells will start to ricochet if the impact angle is greater than 80 degrees. (Please note that every shell type can have slightly different settings). The armour penetration after ricochet will remain the same.
After penetration, a HEAT shell cannot ricochet inside the tank (as the shell is transformed into a continuous stream).
After penetration, the HEAT shell will lose 5% of armour penetration force for each 10cm of travelling distance.
After penetration, the force with which the HEAT shell continues to travel through the armour will take into account the angle of impact between the armour and point of penetration.
Suspension also counts as spaced armour against HEAT shells.

Changed the mechanism of camouflage calculation when using a camouflage pattern and camouflage net:

From now on, the values for vehicles using camo patterns and a camo net will be cumulative. This means that now the camouflage net and camouflage pattern will provide fixed bonuses which will only differ based on the class of the vehicle (for example, TD's will receive the highest bonus).
To avoid side-effects with having nearly invisible TD's, it was decided to decrease the overall camouflage bonuses provided by bushes and fallen trees.

Other changes:

A full rebalance of SPGs was done (a full list will be available closer to the update).
The overall velocity of SPG shells was decreased (10-15% for regular guns and 50% for short-barreled ‘mortar’ guns).
Most SPGs receive an increase in reload time by an average of 10-20%.
A rebalancing of premium shells has been done (a full list of changes will be available later in a special appendix):
Price adjustments have been performed according to the efficiency value, which was calculated for each type of shell, taking into account it’s penetration value and damage.
The price for some APCR/APDS shells has been increased and for some of them reduced.
The price for almost all HEAT shells has been increased, because they turned out to be cheaper despite having the same efficiency as APCR/APDS shells.
Almost all premium HE shells remain unchanged, except for some specific HE shell types.
Increased income for high tier tanks (the full list of changes will be available later in a special appendix):
For tier 10 vehicles (except for SPGs) the income increased on average by 10%.
For tier 9, 8, 7 and 6 vehicles (except for SPGs) the income also increased, but not as much as for tier 10 vehicles.

Tracers have been temporarily turned off:

All types of tracer have been temporarily turned off for all types of vehicles except SPGs (visible and invisible).
The area in SPG strategic aiming mode, where tracers of invisible vehicles are shown, has been reduced.

Sound improvements:

The sound processing module has been reworked. Now it is possible to play more sounds without distortions and taking less system resources.
Changed the mechanics of ambient sounds placement on the map. Removed ‘dead zones’, increased the volume of wind in SPG-mode strategic view, created new events for water, industrial objects and fire.
Decreased the amount of sounds a tank’s suspension makes, while driving though curvy/hilly area
Increased the carrying distance of firing sounds, changed the dependence of sound on camera position, added a physical model of hearing sounds from a distance
Increased carrying distance of other tanks’ sounds and added ‘Doppler effect’ to increase reality of two vehicles moving side-by-side
Increased a variety of tank hit sounds
Changed the sound of tank destruction

Added 3D parameter. For all players, who have a 5.1 multimedia system, the realism of the game will increase greatly.
Changed the mechanism of shot accuracy calculation. Now the amount of shells falling at the limit of the aiming circle will decrease by 20%. Shells will hit more accurately and closer to the aim center.
Changed the mechanism of calculating damage and penetration. Extreme values will be seen 5% less often, while the average amounts will be seen more often.
Removed decreasing coefficients for XP received from dealing damage to TDs and SPGs.
TDs will receive 33% more XP for dealing damage, while SPG owners will notice a 50% boost in the same parameter.


Added an ‘assist’ bonus for tracking enemies:

if you track an enemy and allies deal damage to it, or even destroy it, you will receive an XP bonus. This mechanism will work similarly to the current ‘damage on spotted vehicles’ mechanics.

Shell normalization of all APCR and APDS shells was decreased from 5 to 2 degrees
A mechanism was added, which allows to determine what bonuses (XP, credits, frag count) will be granted for damaging or killing tanks using physics (pushing into water or from cliffs etc.) and who should receive them.
Added a compensation mode for vehicle movement in Sniper mode (this can be enabled in the game settings by selecting the ‘Use dynamic camera’ option).
Improved after-battle statistics.
Reworked a list of WoT achievements on the login screen
Reworked the mechanism of informing about a lack of memory
Added an automatic quality regulation system for tuning special effects, depending on resource usage and system performance. This will reduce the quality of effects (explosions, smoke and fire) automatically, if an FPS drop is detected.
Removed the following inscriptions: "Popeye", "Mickey Mouse", “Betty Boop". All players with these inscriptions will receive compensation depending on the mode of purchase (credits or gold) and time remaining (in case of inscriptions purchased for credits).
Small improvements to the special battle screen (display of nation, type or Tier limitations).
All new accounts will now receive Tier I tanks with 100% crew.
Rebalanced Tank Company requirements for different types of tanks. Now all ‘divisions’ will have the same requirements for Medium and Heavy tanks, TDs and SPGs. Limitations for light tanks will still be in place.
Fixed the low turning speed of some vehicles on bridges.
Added small corrections to battle and video tutorials.
Fixed the collision models of small objects.
Reworked the animation on base flags.
Fixed errors and improved the display of dynamic shadows.
Arnold101 debe ser el típico jugador que usa auto-aim, o directamente dispara a los puntos más fuertes del tanque (torreta, mantelete, frontal, etc.)

Y claro que se nota cuando te enfrentas a un jugador que no sabe como apuntar. La última vez me enfrente a un IS-6 enemigo con mi IS-6, yo con tan solo 400 de HP y el full HP. El pobre empezó a rebotar disparo tras disparo en mi frontal que previamente angulé ante él, yo en cambio le endiñe cada disparo en la rendija del conductor, obviamente él ni siquiera se tomo la molestia en angular su frontal. Acabe ganando el duelo ante los insultos de su propio equipo, mi equipo en cambio no paraba de reírse del pobre.

Para evitar estos bochornosos papelones lo mejor es ver vídeos, visitar el foro, aprender los puntos débiles de cada vehículo y actuar con sentido común.
Descargando :)

¿Hay algun clan de eol?
Como ya dije me esperaba el tipico jugador, "es que yo soy la caña , tu es que no sabes, aqui el habil soy yo y tu no tienes ni idea"

Pexu este no es el foro oficial, para darle jabon a los desarrolladores del juego o tirar cohetes con lo buen jugador que eres y lo malos que somos los demas , lo mejor es que vayas alli. En el podras decirles que le diste al conductor del tanque en el lobulo de la oreja izquierda despues de que tu disparo entrase por el escape del motor del tanque no sin que antes rebotase en 3 paredes distintas, seguro que te ganas una cerrada ovacion.

Te aconsejo que no judges a nadie sin saber como juega o si sabe o no, por que tienes un porcentaje muy alto de posibilidades de meter la pezuña hasta el cuezo y quedar bastante mal. Empieza con un poquito de humildad y pensando que como minimo, la persona a la que contestas sabe lo mismo que tu o mas. asi no haras uno de esos bochornosos papelones de los que hablas y en este caso sin gastar munición.
Tranqui, siempre nos quedará el camino del Siema.

Para saber cómo alguien juega sólo basta con ver sus stats, o de lo contrario queda ver cuan grande es su cry frente a unas mecánicas de juego realmente simples.
Hay que ver, ahora el "cry" , ya veo que a algunos el opening les cerro con la carpeta esperando en la puerta, vaya vaya. No sabes algo nuevo?, es que eso ya lo tenemos muy visto...

y por cierto cuando has visto tu mis estatus?, ademas has puesto tu los tuyos?

deja el troleo facil , no te pega....

De todas formas el juego al que dedico mi tiempo es eve-online, uno con bastante mas complejidad del que estamos hablando, ese quizas sea demasiado complicado para tus "cry"...

De todas maneras ya puedes partite el pecho escribiendo, no voy a seguirte mas el juego de la troleada.
Dios, me he aventurado a usar un AAT por primera vez y he hecho el ridiculo padre: aparte de que no se como se dispara a distancia, un tanque ha venido desde a tomar por culo hasta mi haciendo zig zag y despues se ha puesto a dispararme dando vueltas a mi alrededor mientras yo intentaba pateticamente apuntarle xD

Creo que seguire jugando con Tier 1 hasta pillar mas experiencia.


Por cierto, no logro comprender del todo como esconderse/detectar a traves de los arbustos. Hay veces que estoy escondido de puta madre (tanque ligero rodeado de vegetacion), no me muevo, y me detectan (disparan justo donde estoy yo). Y no se como detectar a los que estan escondidos en los arbustos, o porque hay veces que estoy disparando a alguien en la distancia (el tambien dispara, creo), y de repente desaparece.
Pequadt escribió:Dios, me he aventurado a usar un AAT por primera vez y he hecho el ridiculo padre: aparte de que no se como se dispara a distancia, un tanque ha venido desde a tomar por culo hasta mi haciendo zig zag y despues se ha puesto a dispararme dando vueltas a mi alrededor mientras yo intentaba pateticamente apuntarle xD

Creo que seguire jugando con Tier 1 hasta pillar mas experiencia.


Por cierto, no logro comprender del todo como esconderse/detectar a traves de los arbustos. Hay veces que estoy escondido de puta madre (tanque ligero rodeado de vegetacion), no me muevo, y me detectan (disparan justo donde estoy yo). Y no se como detectar a los que estan escondidos en los arbustos, o porque hay veces que estoy disparando a alguien en la distancia (el tambien dispara, creo), y de repente desaparece.


Mirate el video lo explica bien, los demas tutoriales estan interesantes tambien
http://www.youtube.com/watch?v=5ML4oXjG6ag
anibaltw escribió:
Pequadt escribió:Dios, me he aventurado a usar un AAT por primera vez y he hecho el ridiculo padre: aparte de que no se como se dispara a distancia, un tanque ha venido desde a tomar por culo hasta mi haciendo zig zag y despues se ha puesto a dispararme dando vueltas a mi alrededor mientras yo intentaba pateticamente apuntarle xD

Creo que seguire jugando con Tier 1 hasta pillar mas experiencia.


Por cierto, no logro comprender del todo como esconderse/detectar a traves de los arbustos. Hay veces que estoy escondido de puta madre (tanque ligero rodeado de vegetacion), no me muevo, y me detectan (disparan justo donde estoy yo). Y no se como detectar a los que estan escondidos en los arbustos, o porque hay veces que estoy disparando a alguien en la distancia (el tambien dispara, creo), y de repente desaparece.


Mirate el video lo explica bien, los demas tutoriales estan interesantes tambien
http://www.youtube.com/watch?v=5ML4oXjG6ag


Gracias, voy a verlos ahora :)
Lo del camuflaje es un tema que tiene su misterio, para que estés oculto completamente en un arbusto influye varios factores, el tipo y tamaño del arbusto, el tipo, la altura de tu tanque y lo grande que sea, por ejemplo los anti tanques o TD tienen el ratio mas alto de camuflaje en el juego, excepto aquellos que por su tamaño es casi imposible de ocultarse como el jagdtiger o el jagdpanzer E-100, tambien influye si tienes al 100% la habilidad de camuflaje, la skin de camuflaje y si llevas la manta de camuflaje, aunque insisto si tu tanque es un monstruo enorme y lento por mucho camuflaje que lleves eres carne de cañon para los jugadores expertos que lleven artilleria y antitanques una vez te hayan pillado, tambien es posible que si te disparan y no sepas de donde vienen los disparos es que haya algun ligero que haga exploracion pasiva, sin disparar ni moverse detras de algun arbusto o casa y no lo veas pero a ti si y te delate para su equipo, dice la leyenda que para ocultarse perfectamente en un arbusto la silueta de tu tanque tiene que verse perfectamente a traves del arbusto bien definida sin que ninguna esquina, rueda o cañón sobresalga de dicho arbusto, no se hasta que punto puede ser verdad esa leyenda.
El tema del camuflaje yo me entere con este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=5ML4oXjG6ag
Ya he descubierto que con el AAP hay que darle a la tecla Shift para cambiar el modo de vista. El problema es que el solo 1 de cada 4 partidas me ponen contra Tier 2 (que es lo que es mi tanque), y la mayoria es contra Tier 4, en mapas que no he jugado y contra enemigos a los que aun dandoles solo les quito 9-30 de vida xD
Si, el matchmaking en las artillerias hasta que no saquen el parche 8.6 estará 2 tiers por encima de su rango normalmente
Buenas, tengo códigos de bonus para el juego que me regaló Dellroh cuando estuve en la Gamescom del año pasado y los "perdí" y en teoría caducaban en enero de este año, pero aún sirven. Pensaba que podía usar tantos como quisiera pero solo me han dejado canjear uno XD
Para quien le interese tengo 1 código para nuevos jugadores (que hay que crearse la cuenta y tal) y otros tantos para jugadores ya existentes.

Entre otras cosas, cada código da: 300gold, 1 slot de garaje, 3 días premium y un tanque tier 3

PM para los interesados ;)


PD: Sólo es valido para el server europeo ;)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Varg escribió:Buenas, tengo códigos de bonus para el juego que me regaló Dellroh cuando estuve en la Gamescom del año pasado y los "perdí" y en teoría caducaban en enero de este año, pero aún sirven. Pensaba que podía usar tantos como quisiera pero solo me han dejado canjear uno XD
Para quien le interese tengo 1 código para nuevos jugadores (que hay que crearse la cuenta y tal) y otros tantos para jugadores ya existentes.

Entre otras cosas, cada código da: 300gold, 1 slot de garaje, 3 días premium y un tanque tier 3

PM para los interesados ;)


PD: Sólo es valido para el server europeo ;)

A mi me gustaría tener cualquiera de los dos. Me planteaba volver después de comprar ordenador nuevo, y sería genial.

Aunque si ya lo has dado o los prefieres darlos a otra persona no pasa nada!
pro-fusion escribió:A mi me gustaría tener cualquiera de los dos. Me planteaba volver después de comprar ordenador nuevo, y sería genial.

Aunque si ya lo has dado o los prefieres darlos a otra persona no pasa nada!



Te mando MP;)
pro-fusion escribió:
Varg escribió:Buenas, tengo códigos de bonus para el juego que me regaló Dellroh cuando estuve en la Gamescom del año pasado y los "perdí" y en teoría caducaban en enero de este año, pero aún sirven. Pensaba que podía usar tantos como quisiera pero solo me han dejado canjear uno XD
Para quien le interese tengo 1 código para nuevos jugadores (que hay que crearse la cuenta y tal) y otros tantos para jugadores ya existentes.

Entre otras cosas, cada código da: 300gold, 1 slot de garaje, 3 días premium y un tanque tier 3

PM para los interesados ;)



PD: Sólo es valido para el server europeo ;)

A mi me gustaría tener cualquiera de los dos. Me planteaba volver después de comprar ordenador nuevo, y sería genial.

Aunque si ya lo has dado o los prefieres darlos a otra persona no pasa nada!




Si te sobra un código para usuarios existentes, yo estaría interesado.

Gracias
Si te sobra alguno no voy a decir que no
Que la 8.6 está a la vuelta de la esquina XD. Y yo aquí farmeando créditos para comprar la T92 a tiempo para el cambio a tier X.
De hecho ya la han sacado [carcajad]


Nuevas artillerias y nuevo mapa
http://worldoftanks.eu/es/news/44/86-announcement/
(mensaje borrado)
Nuevo premium chino mediano de tier 8:

Imagen
Varg escribió:Buenas, tengo códigos de bonus para el juego que me regaló Dellroh cuando estuve en la Gamescom del año pasado y los "perdí" y en teoría caducaban en enero de este año, pero aún sirven. Pensaba que podía usar tantos como quisiera pero solo me han dejado canjear uno XD
Para quien le interese tengo 1 código para nuevos jugadores (que hay que crearse la cuenta y tal) y otros tantos para jugadores ya existentes.

Entre otras cosas, cada código da: 300gold, 1 slot de garaje, 3 días premium y un tanque tier 3

PM para los interesados ;)


PD: Sólo es valido para el server europeo ;)

Hola por favor te sobra un codigo para usuarios existentes ?
jorge56632 escribió:Hola por favor te sobra un codigo para usuarios existentes ?


MP Enviado:)
Varg escribió:Buenas, tengo códigos de bonus para el juego que me regaló Dellroh cuando estuve en la Gamescom del año pasado y los "perdí" y en teoría caducaban en enero de este año, pero aún sirven. Pensaba que podía usar tantos como quisiera pero solo me han dejado canjear uno XD
Para quien le interese tengo 1 código para nuevos jugadores (que hay que crearse la cuenta y tal) y otros tantos para jugadores ya existentes.

Entre otras cosas, cada código da: 300gold, 1 slot de garaje, 3 días premium y un tanque tier 3

PM para los interesados ;)


PD: Sólo es valido para el server europeo ;)


Buenas ,si no llego demasiado tarde y te queda algun codigo para usuarios ya existentes,te agradeceria mucho que me pasases uno,llevo poco en el juego y la verdad que me tiene enganchado,pero el M3 me la esta haciendo pasar canutas para conseguir el M4 sherman.

Un saludo y gracias.
bladexx escribió:
Varg escribió:Buenas, tengo códigos de bonus para el juego que me regaló Dellroh cuando estuve en la Gamescom del año pasado y los "perdí" y en teoría caducaban en enero de este año, pero aún sirven. Pensaba que podía usar tantos como quisiera pero solo me han dejado canjear uno XD
Para quien le interese tengo 1 código para nuevos jugadores (que hay que crearse la cuenta y tal) y otros tantos para jugadores ya existentes.

Entre otras cosas, cada código da: 300gold, 1 slot de garaje, 3 días premium y un tanque tier 3

PM para los interesados ;)


PD: Sólo es valido para el server europeo ;)


Buenas ,si no llego demasiado tarde y te queda algun codigo para usuarios ya existentes,te agradeceria mucho que me pasases uno,llevo poco en el juego y la verdad que me tiene enganchado,pero el M3 me la esta haciendo pasar canutas para conseguir el M4 sherman.

Un saludo y gracias.


Si un dia llegas a tener el churchill gc sabras lo que es pasarlas canutas XD
Pues precisamente estoy tambien haciendo esa rama y estoy con el Matilda,que madre mia si fuera mas lento ya iria marcha atras,jajajaja.
bladexx escribió:Pues precisamente estoy tambien haciendo esa rama y estoy con el Matilda,que madre mia si fuera mas lento ya iria marcha atras,jajajaja.

El matilda es fuerte en su tier suele rebotar bastantes tiros luego viene el churchill I con el cañon top penetra a tiers 5 y 6 y ya no digamos con oro tiene buena armadura de frontal pero tiene muchos weakspots
ser16 está baneado por "SPAM"
a que precio anda este juego?
ser16 escribió:a que precio anda este juego?

es free to play
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7