[HILO OFICIAL] Wipeout HD

se puede jugar en distintas cuentas tanto como japo y usa?
bueno, pos me parece a mi que el juego me ha salido gratis. No me lo han cobrado despues de comprobarlo varias veces cuando siempre se realiza de inmediato el cargo en la tarjeta
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Leman Rush escribió:bueno, pos me parece a mi que el juego me ha salido gratis. No me lo han cobrado despues de comprobarlo varias veces cuando siempre se realiza de inmediato el cargo en la tarjeta


Hoy es tu dia! jeje sal de fiesta que seguro que follas con 3 o 4 xDD Yo me lo voy a bajar ahora mismoooooooooooo. Por cierto decis que primero hay que instalar el unlock ese?
josele69 escribió:
Leman Rush escribió:bueno, pos me parece a mi que el juego me ha salido gratis. No me lo han cobrado despues de comprobarlo varias veces cuando siempre se realiza de inmediato el cargo en la tarjeta


Hoy es tu dia! jeje sal de fiesta que seguro que follas con 3 o 4 xDD Yo me lo voy a bajar ahora mismoooooooooooo. Por cierto decis que primero hay que instalar el unlock ese?

pues os puedo decir seguro que me lo han dao por la cara porque me he pillao el burnout ahora mismo y el pago se ha hecho inmediatamente en mi cuenta (lo consulto por internet) pero el Wipeout que lo hice hace como una hora nada de nada :)
El apocalipsis está aqui!!!!! los europeos tenemos el Wipeout antes que los americanos!!! [mad]
Seguro que ahora algun americano que otro está haciendo lo que nosotros tenemos que hacer por huevos siempre.... es decir, entrar en su estore para bajar demos o pillar juegos xD

Joder... va rapidisima la descarga, creo que me baja al maximo de mi capacidad, que son 12 megas... Estoy descargando 2 megas cada segundo que pasa casi casi xD
Ya lo estoy bajando.


Usad este hilo para poner vuestras IDs: hilo_hilo-oficial-id-s-wipeout-hd_1099416

¿Se podrán crear clanes o algo?

Un saludo
Jooo yo lo instalé y todo bien pero se me queda pillado justo despues de darle a empezar una partida ya sea online o offline...instalé primero el archivo pequeño...

Estoy bajando el juego otra vez a ver si me va ahora...
A mi igual... acabo de instalarlo, me meto en las opciones y se me ha quedao pillaoooo [mad]

Claro... no era normal que la estore europea tuviera contenido antes que la estore yanki, con razon, nos han endiñao una copia defectuosa del juego [alien]
Vamos, que lo van a quitar de la store y lo van a retrasar aún más xD como si lo viera...
Juer ... me tais acojonando, me quedan menos de 100 megas a ver que pasa ...
Por favor que alguien pruebe si el juego funciona sin estar conectado a internet que no tengo internet en casa y me lo bajaria de casa de un colega:S . Lo digo porque sé que el GTP no funcionaba si no estabas conectado a internet...
me cago en todo!!! otra vez!!.... me he vuelto a meter en las opciones y se ha vuelto a quedar pillao.

Voya a provar de meterme en un carrera directamente a ver que pasa!
Madre mia pues menos mal que no lo sacaron en mayo [carcajad] Yo ya casi lo tengo bajado ahora os comento...
nada! yo es que ni puedo hechar una carrera!

me cago en Sony! en la PS3 y en su puta madre!!!

No prueban los juegos antes de lanzarlos o que pasa???


Es que siempre igual colega!!! siempre que sale un juego nuevo, tienes que esperar a que salga un puto parche que lo arregle.
Primero a esperar por los retrasos de mierda que estan a la orden del dia, y luego a esperar el parche!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Para flipar!, nadie lo esta jugando aun sin problemas??????
¿Habéis instalado primero el archivo chiquitillo? Yo voy ya por el 60% instalando el grande ...
A lo mejor es al revés xD. Primero el grande y después desbloquearlo (unlock)
Yo el archivo pequeño lo instalé antes de la descarga del paquete grande...

Y ahora con todo este rollo lo he vuelto a descargar e instalar y nada, que sigue igual

Que un juego tenga bugs o fallos que no se han testeado a fondo es hasta un punto "normal" y ya nos hemos hecho a la idea.

Pero que un juego no funcione?.... pero esto que es? donde está la camara?.... ¬_¬
Yo tambien he instalado el archivo pequeño antes que el grande. Esperemos que solucionen el problema este pronto [agggtt]
A mi me va.

He echado una vuelta, he ido a opciones, he echado uan carrera de 3 vueltas y todo bien. Yo instalé el pequeñito 1º, luego el grande, y luego acojonado puse a bajar el pequeñito otra vez.
Pues a mi me funciona habiendo instalado primero el archivo pequeño y luego el grande :-?
Pues si...

Yo acabo de hablar con un amigo y me ha comentado que a él le funciona perfecto el juego.

Pues ufffff... es que yo la verdad estaba un poco flipando.

Lo he borrado todo y lo estoy descargando de nuevo, a ver si hay suerte esta vez.


PD: Ya se que es una chorrada, pero a los que decís que os funciona.... Teneis la PS3 de 40 o de 60 gigas? La mia es de 60...
Arg, malditos 3 megas... aún voy por el 70 % y algunos ya estais jugando >.<. Os odio (desde el cariño)
A ver si alguien puede probar si se puede jugar estando offline (no como el GT5P).
Y en cuanto a lo de compartir, se supone que se puede y que podrian jugar varias cuentas a la vez incluso online ?
funciciona en las consolas japos o americanas?
Ahora me está descargando el doble de lento que antes...

A ver si va a ser que antes, con la tremenda velocidad con la que me bajaba se había corrompido algo del archivo o algo?
Pufff...a mi también se me cuelga al darle a "campaña" PS3 60Gb.
Pero que pasa¿¿ quien es el que lleva el tema de las descargas en SONY??pocholo??
Mmm...

de momento tenemos 2 de 60gb que fallan y una de 40gb que funciona perfect.

alguien puede confirmar que tengo una paranoia mental? [carcajad]

PD: Pocholo dice xDD

PD2: Que digo el doble de lento! ahora me descarga 3 o 4 veces mas lento que la primera vez.
La primera vez descargué el juego en 7 minutillos... y ahora esto va para largo, me piro a merendar xD
En noegaf hay gente igual, se les queda congelada la imagen. Creo que por precaución no se debería comprarlo hasta que se aclare el asunto.
Me estáis metiendo miendo, yo tengo una de 60gb y me lo estoy descargando.
Que Dios se apiade de mí... [tomaaa]
Nada,otra vez...voy a borrar y ha bajarme primero el grande y luego el pequeño.

Joder tanto les cuesta ponerlo en condiciones?
La mia es la de 60 GB y me va

Sí funciona sin estar conectado a la red, acabo de hacer el oro en no se que de velocidad
Nada que ahora comentan que hay que iniciar el juego sin haber iniciado la sesión en el network y que funciona prueben a ver si funciona.
Iksakuety escribió:La mia es la de 60 GB y me va

Sí funciona sin estar conectado a la red, acabo de hacer el oro en no se que de velocidad


Si funciona sin estar online puede ser que tambien acepte multidescarga...

algien se ha fijado si al darle a descargar ponia "Activando"?
Seguro que es una tontuna y lo arreglan con un parche dentro de poco. Ojo, que no lo justifico, pero seguro que sin querer alguien de Liverpool Studios puso una línea de código que no debía xD.

PD: por si acaso cierro la sesión del PSN, que descargarse e instalarse se hace igual
Joder yo todo ilusionado entro a decir que ya me lo estoy bajando (lentamente) y me encuentro semejante panorama!!! que miedito me acaba de entrar joeeeer como no rule me cagare en todo lo que se menea!!! Mi PS3 es de 40g (pack GTAIV) y he descargado primero el archivo de 100kb y ahora estoy con el cacho grande de 998mb! Cuando termine posteo los resultados T_T
Empece a bajarlo a las 7:10 o asi y bajaba normal pero ahora cuando lleva el 30% va lentisiiiiiimoooooo a este paso hoy no me lo bajo. A vosotros os va rapido?
Si que funciona, no alarmaros...

En neogaf, como decía antes el compañero... hay un pavo que dice que si se mete en el juego con su cuenta europea se le queda pillado y no puede jugar, y tambien dice que si se mete en el juego con su cuenta USA le funciona perfectamente. Y jugando sin estar logueado tambien funciona...

Cago en la leche!!!.... de haberlo sabido esto antes no lo hubiera borrado, porque ahora llevo 20 mintuos descargando y solo tengo un 30%... mientras que antes en 7 minutos me descargué el juego -_-'....

Na... que ya lo provaré a la noche despues de cenar

saludos ;)
A mi también se me ha ralentizado un poco la descarga. Quizá ahora esté habilitada también en más países y los servidores se estén saturando al final.
Jori escribió:Mmm...

de momento tenemos 2 de 60gb que fallan y una de 40gb que funciona perfect.

alguien puede confirmar que tengo una paranoia mental? [carcajad]

PD: Pocholo dice xDD

PD2: Que digo el doble de lento! ahora me descarga 3 o 4 veces mas lento que la primera vez.
La primera vez descargué el juego en 7 minutillos... y ahora esto va para largo, me piro a merendar xD


Yo tengo una de 60 y me he descargado el juego. Enseguida os cuento si me va el modo campaña
entonces cual es el ritual satanico...digoo que pasos hay que seguir para que te funcione?
joder menos mal que me he comprado tb el Megaman 9, sino me muero de asco esperando a la descarga del Wipeout...
AlexTemina escribió:entonces cual es el ritual satanico...digoo que pasos hay que seguir para que te funcione?


Inicia el juego sin estar logueado en el network, ya está.

PD: También funciona si usas una cuenta americana, dado que el juego es PAL, ¿quiere decir ésto que se puede jugar con gente de todas las regiones? Si es así me pillo la usa sin dudarlo.
cowlo escribió:
AlexTemina escribió:entonces cual es el ritual satanico...digoo que pasos hay que seguir para que te funcione?


Inicia el juego sin estar logueado en el network, ya está.

PD: También funciona si usas una cuenta americana, dado que el juego es PAL, ¿quiere decir ésto que se puede jugar con gente de todas las regiones? Si es así me pillo la usa sin dudarlo.


pero eso la primera vez, o siempre q juegue???pq entonces si no me logueo..el online nada...
por lo visto el problema es el numero de amigos y cuando hay mas de 50 el juego casca, la gete que se le congaba que me lo confirme
Me alegro de no tener amigos xDDDDDDD

Es broma, tengo menos de 50 y me queda un 2 % de descarga, ahora veré qué ocurre.
is it worth the money?
Yo llevo como una hora jugando y perfecto. Mi ps3 es de 60gb(bueno 250gb)

EDIT: Tengo más de 50 amigos, pero no 50 conectados vaya.

Saludossss.
2660 respuestas