[HILO OFICIAL] Wipeout HD

joder, yo soñando con despertarme y encontrarmelo preparado para descargar y todavia no está............

Se hace de rogar mas que los reyes magos macho.......
goodgod escribió:me temo que no lo vamos a saber hasta que alguien se tire a la piscina y pruebe a comprarlo en USA


A mi no me importa que esté en ingles, pero hasta mañana no me lo compraré (de hecho me lo compraré en usa igualmente que son como 5 eurillos menos). Si no lo ha comprado antes nadie mañana os digo :)
The_Overkill escribió:joder, yo soñando con despertarme y encontrarmelo preparado para descargar y todavia no está............

Se hace de rogar mas que los reyes magos macho.......


Os puede el ansia!!! Siempre hay que esperar a la actualización de la store. Es decir, a media tarde.
buenos dias mamones¡¡¡¡ el tecnico de la caldera me ha despertado hoy temprano¡¡¡¡ asi que desde ya a esperar la actualizacion de la store...
lo del tema de la store usa... yo siempre he pensado que alli se actualiza despues que la nuestra; vamos, que deberiamos de poder descargarlo antes d ela EUR...

lo del tema de las track Songs, esta muy bien, si alguien se encarga de hacer una buena compilacion, subirla a algun Server como Megaupload, y pasar el enlace por MP, seria cojonudo... y lo digo por ti [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=57671]psychox[/url]....
Joer macho , yo le mando un MP para que me diga discretamente cual es el nombre del archivo para no manchar el foro y vas y pones esto [carcajad]

Pues nada Psycho ya no me mandes el MP, ya me dices el link si puedes y te da la gana.


Ahora sobre el hilo ¿tan dificil es actualizar por la noche? es que si nos ponemos con un reloj y un calendarío resulta que la actualización es hoy pero de hoy apenas son unas horas, es casi mejor decir que mañana.

Yo hoy no podré pero este fin de semana "sus vais a caga"
bueno he hecho un hilo semioficial pa q pongais ahi vuestra lista y tal, asi tendremos un repertorio gigantesco ;)

EDIT: JODER! ya me lo han cerrado.... :-? }:/ [agggtt] [decaio]
Màs que una lista de temas, alex, lo que podiamos hacer es poner nuestros 2 temas favoritos, y que el creador del hilo los fuera recopilando en algùn sitio, por ejemplo, en la primera pàgina del hilo.

un saludo

PD: es que si cada uno ponemos una lista de 25 o 30 canciones es una puta locura, uahaaaa [looco]
el link de las canciones no lo pongo no vaya ser....solo teneis que poner en el emule "Pulsar Lab" y ya esta.Es un .rar de 432mb
Araugnir escribió:
The_Overkill escribió:joder, yo soñando con despertarme y encontrarmelo preparado para descargar y todavia no está............

Se hace de rogar mas que los reyes magos macho.......


Os puede el ansia!!!


No lo sabes tu bien.......llevo esperando como agua de mayo éste juego desde el dia que salió anunciado su desarrollo.
no vayais a poner una de bisbal..... jajajaja

una que estaria guapa es la de My favorite game , de The Cardigans.
bueno, pues mis canciones elegidas de momento son estas:


!!! - Me and Giuliani Down By the School Yard (A True Story)
Daft Punk - Aerodynamic
Daft Punk - Around the world
Daft Punk - Crescendolls
Daft Punk - Face to face
Daft Punk - Musique
Digitalism - Idealistic
Digitalism - Pogo
Fischerspooner - Emerge
Fischerspooner - Never Win
Justice - D.A.N.C.E.
Ladytron - Destroy Everything You Touch
LCD Soundsystem - Daft Punk is playing at my house
LCD Soundsystem - Movement
New Order - Blue Monday
Prodigy - Smack my bitch up
Propellerheads - Crash!
Royksopp - Eple
Sasha - Xpander
Soulwax - E Talking
Soulwax - NY Excuse
The Chemical Brothers - Out of Control
The Chemical Brothers - Under The Influence
The Rapture - Get myself into it
The Sounds - Tony The Beat
They Might Be Giants - Man It's So Loud In Here


Si alguien esta interesado, y poner links aqui esta permitido, lo pondre en un Megaupload :)

ANSIA ANSIA ANSIA!!!
yo pongo temas para los más guitarreros, PURA CALIDAD xD :

Mc Fly: Five colors in her hair, Just My luck
Incubus: Light Grandes, Light grenades
Blink 182: Josie, Greatest hits
Fort Minor: Petrified, the rising tied
Linkin Park: Faint, Meteora
Linkin Park y Chairman Hann: Kyur4 Th Ich, Reanimation
SugarCult: Bouncing off the walls, Start Static
X-ecutioners Feat. Blue Man Group: The Countdown Part 2, Revolutions
X-ecutioners: Space Invader , Revolutions


BONUS basto: (hed)p.e.: Mirrorballin, Insomnia

No se me ocurren más...
bueno, aqui dejo el enlace de un blog, donde se enlaza a las bandas sonoras de todos los wipeouts, las originales... por si alguien esta interesado, si se inclumple alguna norma por enlazar a un blog eterno a EOL, que alguien me lo digo y borro o edito el mensaje...


decir ademas como siempre, que la ley actual, y mas despues del caso sharemula, no condena el enlace de paginas donde se enlazan paginas donde se enlazan torrents, y que ademas descargarse esos mismos para uso personal no es delito.

ttp://mx24.blogspot.com/

Music from:

Wipeout
Wipeout 2097/XL
Wip3out (aka Wipeout 3)
Wipeout Fusion
Wipeout Pure
Wipeout Pulse

Aun asi, si se incumple alguna norma, se borras y jay...
se puede comoprar el juego entere 5???????????????

de todas maneras no e parece NADA caro 20€...es una ganga no? xD
ferdy_vk escribió:se puede comoprar el juego entere 5???????????????

de todas maneras no e parece NADA caro 20€...es una ganga no? xD

si,supongo que si pero es un poco bestia ya no? Imaginate que a alguno se le rompe la consola o lo que sea...
Saludos!
vamos a ver, si compras un juego online en el store...

puedes volver a descargartelo hasta 5 veces desde tu cuenta, el juego es tuyo, y esta asociado a tu cuenta... vamos que puedes descargartelo cuando quieras DESDE TU CUENTA, si se jode la consola, en la nueva lo descargas sin volver aa pagar, si se te jode el disco duro, en el nuevo lo vuelves a descargar, y asi con un largo ejemplo de circunstancias...

ademas, llegado el caso excepcional, sony puede autorizar mas de 5 descargas del juego desde tu cuenta...

una vez que lo compras el juego es tuyo... y eso es lo que importa, el store es como un servidor externo desde donde descargarlo e instalarlo cuando quieras...
Una cosa, si compro la versiond ela Store USA ¿podre jugar con vosotros al online? Comentan que han actualizado la store y no han puesto nada mas que un par de cosas para la PSP
edgargafe está baneado por "troll"
Solo han subido unas cosas d Burnout, argh >,<
EDITO: De momento no está xDD
Normalmente ponen más que 2 cosas. No creo que esta vez nos dejen en la estacada x). Esperaremos un poquito más.
Araugnir escribió:Normalmente ponen más que 2 cosas. No creo que esta vez nos dejen en la estacada x). Esperaremos un poquito más.


Es que como sea así...
otra vez tiraos me lo veo solo 2 juegos de psp y para ps3 nada que verguenza normalmente ponen mas cosas pero viendo la de japo y hong kong no suelen poner muchas cosas ultimamente
Bueno, pues ya empezamos con las tonterias de nuevo....

Los de UK ya lo estan bajando y nosotros aqui comiendonos los mocos, luego pondrán que han tenido un problema con los servers (como con el Fifa09) y aqui paz y despues gloria.
cawento
Games
WipEout HD (£11.99 / AU$27.95)
Mega Man 9 (£6.99 / AU$15.95)
Burnout Paradise (£24.99 / Not on Australian store)
Burnout Legends [PSP] (£14.99 / AU$29.95)
Burnout Dominator [PSP] (£17.99 / AU$39.95)

Demos
Mercenaries 2: World in Flames demo
Beijing 2008 demo
Mega Man 9 demo

DLC
Buzz: Video Games Quiz (£3.49 / AU$8.95)
High Stakes Poker: Add-on #2 (Free)
Rock Band tracks (10x singles at £0.69 each, 1x pack at £1.69)

Trailers
PES 2009 trailer
Valkyria Chronicles trailer
Ferrari Challenge trailer
Pure launch trailer
Pain Amusement Park trailer (x2)
MGS trailer

Themes
Bioshock theme
Fallout 3 theme


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=158

Esperemos que no nos claven 28 leuros.

Y si, de momento solo está lo del burnout.
En UK tienen una store diferente a la nuestra???

Yo creo que d ser asi, es normal que escalonen un poco la descarga por paises, que si no petan los servidores seguro...
Hum, alguien sabe cuál es la dirección del blog de la store? es que siempre que lo busco sólo encuentro el de US >.<
The Last Saiyan escribió:Fijo que nos lo clavan a 28 leuros.

Yo me espero a esta noche y me lo pillo en el USA, ya esta bien de robarnos...
20 parecia demasiado bonito [carcajad] a ver que hacen...
Mx24 escribió:En UK tienen una store diferente a la nuestra???

Yo creo que d ser asi, es normal que escalonen un poco la descarga por paises, que si no petan los servidores seguro...


La de store de UK pertenece a la store europea y supuestamente los contenidos afectan por igual a todas las stores de europa, así que eso es lo que teóricamente deberíamos encontrarnos a lo largo del día.
cucus escribió:20 parecia demasiado bonito [carcajad] a ver que hacen...


Esos 28 son dolares australianos y 28$A=15€
Como finalmente valga 28 lo va a comprar su puñetera madre
4N63L escribió:
cucus escribió:20 parecia demasiado bonito [carcajad] a ver que hacen...


Esos 28 son dolares australianos y 28$A=15€

ya, pero tu crees que lo van a poner en el store europeo a 15?
¿no dijeron ya que costaria 17,99?
cucus escribió:
4N63L escribió:
cucus escribió:20 parecia demasiado bonito [carcajad] a ver que hacen...


Esos 28 son dolares australianos y 28$A=15€

ya, pero tu crees que lo van a poner en el store europeo a 15?


No, lo ponen a 18€. No se a que viene esta paranoia cuando el precio esta mas que confirmado ya.
4N63L escribió:
cucus escribió:20 parecia demasiado bonito [carcajad] a ver que hacen...


Esos 28 son dolares australianos y 28$A=15€


A ver si es verdad, aunque debe de serlo. Hago una comparativa para demostrarlo:

UK:

Burnout Legends [PSP] (£14.99 / AU$29.95)
Burnout Dominator [PSP] (£17.99 / AU$39.95)

EUR: (con los datos de la store actuales)

Burnout Legends [PSP] (19.99€)
Burnout Dominator [PSP] (24.99€)

Así pues, si la diferencia por redondeo son 5-10€, el Wipeout HD nos saldría por 14.99-19.99€.
4N63L escribió:No, lo ponen a 18€. No se a que viene esta paranoia cuando el precio esta mas que confirmado ya.

+1
Ya está disponible!!!!!

17.99

BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estoy en el trabajo y no puedo mirar, ¿alguien sabe si lo han puesto en el Store de Hong Kong? es que es el unico además del europeo donde me deja añadir fondos, y como que me huelo que nuestra version de paletos va a ser la más cara
ya esta aqui!!!!!!!!!

en la store nuestra 17,99

pa bajo va!!!
Por cierto os han salido 2 archivos para descargar?
Capi America escribió:Ya está disponible!!!!!

17.99

BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Justo, entre 15 y 20 euros xD
Ale venga, todos a saturar
Me salen 2 archivos.... que hay que bajar primero ???
YA ESTA, VAMOS!! 17,99eur
4N63L escribió:Me salen 2 archivos.... que hay que bajar primero ???


Yo bajé primero el pequeño y luego el segundo Tal cual salen
Aún no he encendido la PS3, pero... alguna idea de por qué son dos archivos? Habrá que "instalar" ambos?
Cuando lo tengais bajado y probeis el online mirar a ver si hay chat in game.
Las condiciones de uso tras la compra son las de Warhawk y GT5P, es decir, se puede compartir entre varias consolas pero esperando 24h entre una y la otra o se puede compartir sin problemas?
Me auto respondo: el archivo pequeño se llama Full Game Unlock. Quizá es un añadido tardío para trofeos, o un archivo que desbloquea todo el juego para que en un futuro se pueda bajar el otro archivo como "demo"? oO me parece bastante extraño
landokarl escribió:Cuando lo tengais bajado y probeis el online mirar a ver si hay chat in game.


Tranquilo que si hay chat. Salia en un video de los menus que el boton L1 creo era poder activarlo durante la carrera. [ginyo]

Segun ponen en un foro ingles, primero hay que instalar el archivo de Unlock y luego el juego, que si no parece que se queda pillao.
2660 respuestas