[HILO OFICIAL] Wipeout HD

1, 2, 3, 4, 5, 654
Bueno que sabemos algo ya de la fecha definitiva del juego xq esto parece un cachondeo oigannnnnnnnnn!!

Saludos...
Yo ya me estoy hartando un poco de tanta espera. Seguramente lo deje de lado y me compre otro porque con tanto retraso le estoy cogiendo grima al jueguecito. En fin, ya veremos, dijeron dos ciegos.

Un saludo
Parece que el lanzamiento se ha "suspendido" un tiempo.
Joer, con la pintaza que tiene... [buuuaaaa]
A este paso llegará antes el Home... [qmparto] [qmparto]

No pero la 2.4 seguró que sí!!!!!
Sin noticias aún?
GANAS DE MATAR AUMENTANDO...

Imagen
Seguro que se va al 3º Q 2008, septiembre.

Era mi juego para el verano, putos retrasos }:/ .
pues vaya faena q nos han hecho estos de sony [enfa] a ver si por lo menos le meten mas circuitos y pistas de musica [boing]

saludos!! [beer]
A ver si al menos, despues de tanto retraso, se enroyan un poco y el juego viene con trofeos [chulito]

de fechas aun no se sabe nada no? :-?
Según el hilo oficial de lanzamientos de este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lanzamientos-playstation-3_1033647 , el juego sale hoy. Hacemos apuestas?
Araugnir escribió:Según el hilo oficial de lanzamientos de este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lanzamientos-playstation-3_1033647 , el juego sale hoy. Hacemos apuestas?


Apuesto a que no sale antes de septiembre. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entre lo del FFXIII y que WipeOut no sale...
Araugnir escribió:Según el hilo oficial de lanzamientos de este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lanzamientos-playstation-3_1033647 , el juego sale hoy. Hacemos apuestas?


ojala!! [tadoramo] pero me da a mi q no [enfa]

saludos!! [beer]
No creo q salga hoy... ni este mes.
La verdad, es que a veces te preguntas... Realmente piensan los de Sony que "ván tan sobraos" como para permitirse estas cosas!? Joer, por lo menos que digan oficialmente que lo retrasan para pulirlo o algo [triston]
A mi con el retraso de éste juego en concreto, me están tocando muchisimo las narices. Pero vamos, es uno más: Little Big Planet, Killzone 2, etc... Esperemos que salga hoy.
Este es uno de los juegos que mas me apetece de todos los que se supone saldran este año y desde marzo aproximadamente lo llevan retrasando u ocultando la fecha final... como se hacen de rogar esta gente.

Ocho pistas es "demasiado" justito y me temo que a los pocos meses nos meteran paquetes de "dos pistas mas y otras dos de audio por el modico precio de "ponga_aqui_la_cifra_correspondiente".

En cuanto al juego en si, solo con pensar en el modo online ya babeo cosa mala. Ver el juego a 1080p y a una velocidad endiablada y todo a un gran volumen debe ser de traca... uff se me ha puesto la carne de pollo. [+risas]
Buenas.
Yo también espero el wipeoutHD ¿pero habéis probado el Fatal Inertia? no lo veo para nada malo como he leído a algún forero, el juego tiene buenos gráficos, muchísimos circuitos 55 para ser exactos variedad de armas, lo único que la velocidad no es tan frenética como el wipeout pero es muy correcta, el online va bastante bien tiene Chat de voz, puedes expulsar a la gente que incordia etc. también tiene 4 tipos de modos de juegos online, Carrera normal , eliminatoria , batalla y no me acuerdo cual mas.

Darle una oportunidad (esta la demos con online en el store) y comentar que os parece

Saludos.
Pues yo he probado la demo del fatal inertia y tampoco me ha dado la sensación de velocidad que tenía con los Wipeout. Creo que esperaré y usaré esos 20 € que cuesta en el HD.
Aparte que lo que mas me enamora del Wipeout es su diseño artistico.... que grandes Designer's Republic !!!
Araugnir escribió:Pues yo he probado la demo del fatal inertia y tampoco me ha dado la sensación de velocidad que tenía con los Wipeout. Creo que esperaré y usaré esos 20 € que cuesta en el HD.


Es que Fatal Inertia no le llega a la suela de los zapatos ni al peor de los WipeOut.
Otra cosa, empiezo a tener una sensación de que vamos a ver otro caso como el de Gran Turismo en PSP.
Lo prometen, mucha gente se compra la consola por ese juego... Y simplemente no lo sacan. Ni dan explicaciones.
Y eso me parece de CANALLAS.

P.D:
Ojalá me cierren la boca los de Studio Liverpool sacando el juego mañana. Pero no va a pasar.
Malas noticias:

WipEout HD ha sido retrasado por problemas técnicos

Al fin tenemos nuevas noticias de un título que había desaparecido misteriosamente durante estos últimos meses. Previsto inicialmente para principios de este año 2008, Sony ha confirmado finalmente que WipEout HD ha sido retrasado debido, según David Reeves (presidente de Sony Europe), a "problemas técnicos específicos que tenemos que resolver. No puedo entrar en más detalles pero es la verdad, realmente hemos sufrido problemas técnicos que no hemos podido solucionar hasta el momento". De todas formas, el señor Reeves confirmó en este E3 que esperan que WipEout HD sea lanzado antes de que termine el año, aunque asegura que ante problemas de este estilo, es difícil aventurar una posible fecha". Os recordamos que WipEout HD es un título destinado a la PlayStation Store que incluirá 8 pistas provenientes de las últimas entregas de PSP, gráficos a 1080p y a 60 frames por segundo. Fuente: Eurogamer.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=40696
bunb escribió:Malas noticias:

WipEout HD ha sido retrasado por problemas técnicos

Al fin tenemos nuevas noticias de un título que había desaparecido misteriosamente durante estos últimos meses. Previsto inicialmente para principios de este año 2008, Sony ha confirmado finalmente que WipEout HD ha sido retrasado debido, según David Reeves (presidente de Sony Europe), a "problemas técnicos específicos que tenemos que resolver. No puedo entrar en más detalles pero es la verdad, realmente hemos sufrido problemas técnicos que no hemos podido solucionar hasta el momento". De todas formas, el señor Reeves confirmó en este E3 que esperan que WipEout HD sea lanzado antes de que termine el año, aunque asegura que ante problemas de este estilo, es difícil aventurar una posible fecha". Os recordamos que WipEout HD es un título destinado a la PlayStation Store que incluirá 8 pistas provenientes de las últimas entregas de PSP, gráficos a 1080p y a 60 frames por segundo. Fuente: Eurogamer.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=40696


pffffffffffffffffffffff
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sony solo vende HUMO y mas HUMO joder, ya han conseguido que me compre una Xbox, como sigan asi no me arrepentire de no comprar ni un juego mas de Ps3 y la venderla.
bunb escribió:Malas noticias:

WipEout HD ha sido retrasado por problemas técnicos

Al fin tenemos nuevas noticias de un título que había desaparecido misteriosamente durante estos últimos meses. Previsto inicialmente para principios de este año 2008, Sony ha confirmado finalmente que WipEout HD ha sido retrasado debido, según David Reeves (presidente de Sony Europe), a "problemas técnicos específicos que tenemos que resolver. No puedo entrar en más detalles pero es la verdad, realmente hemos sufrido problemas técnicos que no hemos podido solucionar hasta el momento". De todas formas, el señor Reeves confirmó en este E3 que esperan que WipEout HD sea lanzado antes de que termine el año, aunque asegura que ante problemas de este estilo, es difícil aventurar una posible fecha". Os recordamos que WipEout HD es un título destinado a la PlayStation Store que incluirá 8 pistas provenientes de las últimas entregas de PSP, gráficos a 1080p y a 60 frames por segundo. Fuente: Eurogamer.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=40696


Que tipo de problemas técnicos han tenido? Que me lo expliquen, porque a menos que hayan perdido todo el trabajo...

A que co*o se refieren con problemas técnicos de "este estilo"???
Dicen primero: "esperan que WipEout HD sea lanzado antes de que termine el año"
Y despues: "aunque asegura que ante problemas de este estilo, es difícil aventurar una posible fecha"

Que ha pasado? La han palmado todos los del equipo? Un incendio en las oficinas y todo arrasado? Su perro se ha comido los datos? El juego brickea la PS3? El motor gráfico peta por todos lados y se les ha ido el creador?
No consigo imaginarme que es. Y me suena a escaqueo.

Resumen: como pronto se nos va a final de año. Pero no pueden asegurarlo.
Ok, PS3 al foro de C/V.
Pues a mí me suena a que van a sacar dentro de poco Wipeout Pure para PS2 y han decidido dejar de lado el HD. Aunque vamos, para mí, ni punto de comparación jugar en PS3 en HD (las pantallas que había por ahí eran impresionantes) a jugar en PS2 al mismo juego que tengo en PSP y que seguro que no cambian absolutamente nada en cuanto a texturas (no hay más que ver el GTA: LCS, que da grima en PS2), y más teniendo en cuenta que en PSP puedes poner tus mp3, tienes packs de circuitos y naves descargables (cosa que también iba a tener el HD en PS3)... en fin: fiasco de los gordos.
Pues mira la escusa perfecta para pillarse el Fatal Inertia, para quitar el mono, aunque sea un poco truño.


Vaya morro que tienen, los que jugamos a los videojuegos deberiamos tener una figura como el defensor del viciao que penalizase este tipo de acciones. Sencillamente ellos tienen la paella por el mango y hacen lo que quieren y se pasan por el forro lo que sea. Lo acabaremos comprando cuando salga..


>.<
yo me pregunto si aparte del motorstorm y el resistance 2 queda algún juego por retrasar, pq vaya tela.
[FeE]HanDy escribió:Pues mira la escusa perfecta para pillarse el Fatal Inertia, para quitar el mono, aunque sea un poco truño.


Yo me esperaré. No tengo pelas para los dos >.<
Jskrunk escribió:yo me pregunto si aparte del motorstorm y el resistance 2 queda algún juego por retrasar, pq vaya tela.


Crucemos los dedos con God of War...
DIOSSSS...NOO!!!... joder, que IMPOTENCIA .. es que no me lo puedo creer. Con el caramelo en la boca desde finales de 2007 ... pero qué problema es ese?? se autodestruye a los 15 minutos de ejecutarse? que decepción, el causante de que yo ahora tenga una ps3 me decepciona dia tras dia, causante del por ahora mi mayor owned como gamer. Pero qué pasa?? en los videos INGAME que ya se han mostrado se ve perfecto.. que pasa? era como con killzone, que en realidad era una escena generada por el motor del juego y no INGAME?
Por qué no dice que problema es?? encima dice lo de "un problema como este" .. jolines? pero qué problema es?Es alarmante a la vez que deprimente, qué le pasa a la ps3?? tan dificil es programa para ps3? Ni siquiera los estudios internos de sony consiguen hacerlo? [mad] [buuuaaaa]

Es que estoy hasta los mismísimos, día tras día......y mañana que?.....que Coj**** pasa con los juegos de ps3? Y sobre todo.. qué pasa con las EXCLUSIVIDADES?? encima de que son 3 o 4 si llegan, nos vienen de esta forma. Venga ya cojones que se supone que era una conversión del de psp con 8 circuitos de *****. Entonces qué va a pasar cuando se decidan con el prçoximo wipeout serio?? [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Sin ser alarmista, que mal van las cosas, hay que quitarse la venda de los ojos.

Lo del wipeout pulse de ps2 dudo mucho que sea pq las ps3 de ahora no tienen la retro,... así que no tiene sentido. Por otra parte me alegra que ps2 muera con un juegazo de la saga wipeout, no como lo fue el fusion. Afortunadamente tengo la de 60 Gb... habrá que tirar de la retro UNA VEZ MAS.

Bueno.. nos vemos en 2009
[quote="[FeE]HanDy"]Pues mira la escusa perfecta para pillarse el Fatal Inertia, para quitar el mono, aunque sea un poco truño.[quote]

No se queda tan solo en un poco truño.
Es algo mas grande que un truño pequeño. XD
Como te lo diría... Un GRAN truñarro (con todos mis respetos a la gente que le guste).

Pero yo te recomendaría gastar el dinero en otra cosa.
Porque esto no te va a quitar el mono de WipeOut, al reves... Te puede hacer cogerle manía a las carreras futuristas.
Supongo que el retraso se debe a que aún no han podido quitar los logos de PSP de las texturas del juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El juego se ha retrasado debido a que ha fallado los tests de epilepsia en todas las regiones, y esto es un asunto bastante delicado. Espero que lo resuelvan pronto.

http://www.n4g.com/ps3/News-173814.aspx
Macrike escribió:El juego se ha retrasado debido a que ha fallado los tests de epilepsia en todas las regiones, y esto es un asunto bastante delicado. Espero que lo resuelvan pronto.

http://www.n4g.com/ps3/News-173814.aspx


Por Dios, que lo saquen asi y avisen en la caratula.
El REZ es mas epiléptico seguro y lo venden...

Que cabrones, con esto solo me ponen los dientes mas largos.
Venga ya!!! ¿Alguien ha jugado al Space Invaders Extreme de PSP? Eso sí que es epiléptico total!!
Que lo saquen ya y que pongan avisos entre torneo y torneo como las pantallas de instalación de MGS4 :)
Eso quiere decir que nos van a capar el juego quitándole efectos luminosos???
Según tengo entendido por la noticia, el problema es tan grave que han tenido que reprogramar todo.

No sé, yo he jugado al Bishi Bashi Sepcial de PSX que hay en la Store, y creo que eso es bastante más grave que cualquier Wipeout. Dudo que cancelen el lanzamiento estando acabado y siendo una franquicia tan grande. Solo espero que no tarden mucho en solucionar el problema. [buuuaaaa]
Lo siento, no puedo evitarlo, pero ÉL tenia razon:

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

La cosa no va con muchas luces, sino con la intensidad y la rapidez que aparecen, y teniendo en cuenta que es un juego muy bestia pues no me extraña. Pero esperemos que no capen mucho el juego, como me lo pase pipa con el de psx XD
EnErU escribió:Lo siento, no puedo evitarlo, pero ÉL tenia razon:

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

La cosa no va con muchas luces, sino con la intensidad y la rapidez que aparecen, y teniendo en cuenta que es un juego muy bestia pues no me extraña. Pero esperemos que no capen mucho el juego, como me lo pase pipa con el de psx XD


Maldito loco el Josué ese. XD XD XD
Pero si, este juego no es para mentes sensibles.
Podrían sacarlo en varias versiones de "intensidad" y todos contentos...

Salu2!
me cago en to....

menudo veranito, no me compro el mg4 esperando el wipeout, y me encuentro con esto...

determinados productos, y sobre todo determinados conciertos (recuerdo Daft Punk en Zambujeira 07 y Prodigi en el año 06) incluian antes de sus espectaculos avisos sobre la posibilidad de producir ataques epilecticos en personas propensas... asi que opino que deberian de dejarlo tal cual, y el que sea epilectico que decida lo que hacer con su vida... al igual que mi pobre madre no puede acudir a ver carreras de Formula 1, por problemas de oido... y nadie pone silenciadores en los escapes de los coches de carreras... o al igual que mi pobre hrmano no puede pisar los parques en primavera, porque su alergia es bien jodida... y nadie cierra los parques...

otra solucion seria incluir un buen puñado de gamjah con el juego, asi por lo menos se reducirian las nauseas y los vomitos.... [carcajad]
Mx24 escribió:otra solucion seria incluir un buen puñado de gamjah con el juego, asi por lo menos se reducirian las nauseas y los vomitos.... [carcajad]

Ah, pero no viene de serie con el juego??? [jaja] [jaja]
Desde luego Sony está que se sale....xD
Uno de los pocos juegos que podría haber levantado un poquito las cosas después del E3 y les salta el rollo este de la epilepsia... :-|
Con las ganas que le tenía al puñetero juego....Para mí que el kuta les ha echado mal de ojo o algo [jaja]
EnErU escribió:Lo siento, no puedo evitarlo, pero ÉL tenia razon:

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

La cosa no va con muchas luces, sino con la intensidad y la rapidez que aparecen, y teniendo en cuenta que es un juego muy bestia pues no me extraña. Pero esperemos que no capen mucho el juego, como me lo pase pipa con el de psx XD


Mira que lo e visto veces,pero es verlo otra vez y partirme la polla xDDDDDDD

''Aqui teneis al mortal kombat,uno de los nintendos mas sucios y perversos que el demonio jamas a creado''

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo leí ayer por la noche en la cama y pensé "voy a dormirme que seguro que no he leido bien".

Ya solo hace falta que digan que los cambios se traducen en 30fps y 720p para que me de un patatus, por este juego me compré la PSX, cuando lo vi en casa de un amigo aluciné.
Yo también le tengo ganas a este juego, es una putada, ultimamente sino es por una cosa es por otra la cosa es retrasar los juegos, pero es el pan nuestro de cada dia, también hay que entender que si este juego produce ataques a la gente propensa Sony no se puede permitir el riesgo de que haya ataques por culpa del juego eso produciria muy mala publicidad, pero tampoco me gustaria que capasen el juego ya veremos en que queda esto y si el retraso no es demasiado largo.
Nota Oficial del retraso de Wipeout HD

Después de escuchar ciertos rumores del posible retraso de Wipeout HD, un representante de SCEE comenta el porque del autentico retraso de este futuro videojuego de la PlayStation Network:

Las razones del retraso de Wiepout HD eran para incluir nuevas novedades como así añadir nuevas opciones. Las novedades son: 8 pistas, 4 naves, 2 HUDS alternativos, modo 2 jugadores a pantalla partida y trofeos. Dentro de muy poco llegara Wipeout HD a vuestras consolas.

fuente: http://ps3p.es/2008/07/24/nota-oficial- ... ipeout-hd/

pues que quereis que os diga, si es por esto bienvenido sea el retraso, ya que si no luego te lo sacan a parte y te cobran encima

salu2
Dios, gracias! CVG a la mierda. Sony for the win.

Trofeos!!! FUCK YEAH!!!
El amigo De-mon de
vandal.net
nos obsequia en exclusiva con la nueva portada de Wipeout HD después de filtrarse los problemas epilépticos que están teniendo.Imagen


Por otra parte, es de agradecer que aprovechen el problema para seguir mejorando el juego.

Me parece que este a a ser el wipeout definitivo de PS3 ... pq no se que le van a añadir al supuesto wipeout next gen
2660 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654