[HILO OFICIAL] Wipeout HD

1, 2, 3, 4, 554
Joder... un juego previsto para finales de 2007 .. estamos en junio de 2008 y todavía sin fecha... pq me huele al rollo HAZE?? (al menos los videos me hacen pensar que va a ser un gran juego)...

Pero no soporto esta informalidad.. que se piensan? ni desmienten ni nada, se quedan tan anchos, estoy seguro de que algun alto cargo de sony sabe perfectamente que la peña se pensaba que saldría ayer.. y nadie se ha dignado a decir nada, ni antes, ni despues... que poca profesionalidad.

Y si, yo también me decidi por ps3 por este juego.
Araugnir escribió:
Fran_R6 escribió:SI COGES UN CD VIRGEN, Y DICES "BACKUP" 3 VECES DELANTE DE UN ESPEJO EN UNA HABITACION OSCURA ILUMINADA SOLO POR UNA VELA..... APARECERA RAMONCIN PARA RECLAMATE EL CANON


Offtopic

JUAJUAJUAJUAJAUA no me había reido tanto con temas de la $GA€ en mucho tiempo xDDDDD. Buena firma

/Offtopic

Offtopic
jeje se me ocurrio en la duxa y no veas k arta reir me pegue yo solo XD
/Offtopic
Retomando el tema: Pienso k las "WEB de videojuego" se estan poniendo al estilo de la prensa rosa. Compiten x ser la k mas visitas tiene, y para ello dejan a un lado la "profesionalidad" y sueltan lo primero k escuxan sin confirmar si es cierto para alardear de su primicia, x k si sony lanza un comunicado, es entera toda la prensa x igual. Esto crea HYPE entre sus ansioso lectores y claro, si no es cierto pasa lo k pasa, todos decepcionados.
Creo k sony tb se ekivoca y la solucion a esta desinformacion, pasaria x redactar todos los lunes una pekeña avanzadilla d lo k sera la actualizacion de la store destacando lo mas notoria de dicha actualizacion.
Por mi parte NO PIENSO CREER NADA MAS A NO SER K VENGA DE SONY.
NI FORO SEMI OFICIAL NI LECHES.

PERDON X EL LADRILLO [+risas]
A ver si les esta quedando tan bien... Que han decidido postponerlo para sacer una versión mas completa en formato físico y dentro de unos meses! [alien]
SashaX escribió:A ver si les esta quedando tan bien... Que han decidido postponerlo para sacer una versión mas completa en formato físico y dentro de unos meses! [alien]


Pues casi preferiría que no, porque con la excusa de la cajita/instrucciones/blu-ray nos lo pondrían a 40 €.
Araugnir escribió:
SashaX escribió:A ver si les esta quedando tan bien... Que han decidido postponerlo para sacer una versión mas completa en formato físico y dentro de unos meses! [alien]


Pues casi preferiría que no, porque con la excusa de la cajita/instrucciones/blu-ray nos lo pondrían a 40 €.



di mas bien 60 [+risas] [+risas]

saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
darksolidus escribió:
Araugnir escribió:
SashaX escribió:A ver si les esta quedando tan bien... Que han decidido postponerlo para sacer una versión mas completa en formato físico y dentro de unos meses! [alien]


Pues casi preferiría que no, porque con la excusa de la cajita/instrucciones/blu-ray nos lo pondrían a 40 €.



di mas bien 60 [+risas] [+risas]

saludos


o 70!! XD XD
pues llamarme derrochador, pero prefiero los juegos en BR tipo GT5P... que aunque pagues un plus (en este caso, q con el GT valia lo mismo en store q en BR), luego tienes la ventaja de jugarlo en cuaquier consola; q mirad los problemas y las quejas de algunos users que compraron la version store de GT5P al ver q solo lo podian jugar en la consola que lo compraban...

yo personalmente, prefiero pagar 40 en lugar de 20 y tenerlo en BD...
Mx24 escribió:pues llamarme derrochador, pero prefiero los juegos en BR tipo GT5P... que aunque pagues un plus (en este caso, q con el GT valia lo mismo en store q en BR), luego tienes la ventaja de jugarlo en cuaquier consola; q mirad los problemas y las quejas de algunos users que compraron la version store de GT5P al ver q solo lo podian jugar en la consola que lo compraban...

yo personalmente, prefiero pagar 40 en lugar de 20 y tenerlo en BD...


Bueno, si...
Pero no me gusta la forma de hacer las cosas, de vender los juegos 2 veces.
Con GT, bueno, vale. Hasta ahora era el unico.

Pero si ahora con cada juego que saben que nos gusta van a hacer eso.... Mal modelo de negocio estan aprendiendo. [mad]
Y lo peor es que de GT, seguro que habrá GT 5 "complete"; pero de WipeOut, son capaces de no sacar nada mas, de quedarse en WipeOut HD. Ps2 sólo contó con 1 WipeOut.
SashaX escribió:Pero si ahora con cada juego que saben que nos gusta van a hacer eso.... Mal modelo de negocio estan aprendiendo. [mad]
Y lo peor es que de GT, seguro que habrá GT 5 "complete"; pero de WipeOut, son capaces de no sacar nada mas, de quedarse en WipeOut HD. Ps2 sólo contó con 1 WipeOut.


Diría que está en desarrollo uno para el año que viene desde cero para ps3. Nada de ports ni nada parecido, pero quizá lo he soñado.
Este wipeout HD era en teoria un juego para calmar las ansias de los seguidores de la seria, y ademas asegurarse unas cuantas Ps3 vendidas [sonrisa] En su momento a mi tambien me suena haber leido que sacarian un nuevo wipeout para ps3 hecho desde cero, pero claro..... pasan y pasan los meses /años y se les va a echar encima la Ps4 [sonrisa]


Salu2 a to2.
Si, yo tambien leí eso... pero me pongo a pensar.. y ya no sé como podrían mejorar este wipeout hd, por lo ke veo en fotos y videos.. no creo que la ps3 de para mucho más en este tipo de juego y mucho nos tendrían que sorprender con novedades jugables..para sacar otro wipeout... pq a mi no se me ocurre ahora nada con lo que puedan sorprender... bueno si, la camara de la cabina, que la quitaron nosé por qué cuando el wipeout 3 sí que la tenía. Aparte de eso... y los circuitos nuevos obvios, creo que le quedaría grande otro wipeout nuevo a corto plazo.
puede que esten añadiendo las mejoras que supuestamante trae el firm 2.40, puede no, espero que sea eso, que ganas de jugarlo xD,
surkoman escribió:puede que esten añadiendo las mejoras que supuestamante trae el firm 2.40, puede no, espero que sea eso, que ganas de jugarlo xD,


que mejoras trae el firm????
surkoman escribió:puede que esten añadiendo las mejoras que supuestamante trae el firm 2.40, puede no, espero que sea eso, que ganas de jugarlo xD,



Eso lo podrian haber exo en un parche... asi que que se dejen de tontería, donde está ahora el señor ese que tanto alardeaba de su wipeout en las entrevistas??
Como veis este jueves para que nos den una alegria??? subimos un poco HYPE?? jejejejeje

Saludos...
Radixx escribió:Como veis este jueves para que nos den una alegria??? subimos un poco HYPE?? jejejejeje

Saludos...


Quita, quita, menudo chasco la semana pasada... Oficialmente no había leído nada sobre su lanzamiento, pero como veía a más de uno convencido con su salida el jueves pasado, me llevé una gran desilusión.
No os hagais ilusiones, pero en varias webs lo anuncian previsiblemente para el proximo 11 de junio:

http://www.sextonivel.com/2008/06/01-wipeout-hd-vuelve-a-retrasar-su-lanzamiento
http://wildgames.es/wipeout-hd-se-retrasa-nuevamente/
http://www.dekazeta.net/index.php?s=fa40b09de2e3e08a1654625495b59cac&act=calendar&code=showevent&calendar_id=2&event_id=15

Aunque en la pagina oficial de Playstation sigue el "Pendiente de confirmacion"http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item76252/WipEout%E2%84%A2-HD/
Si al menos saliera el 11 no seria esta semana, pero peor seria un retraso de un mes o varios [+furioso]
Crucemos dedos pues para que sea el 11 >.<
moysf escribió:No os hagais ilusiones, pero en varias webs lo anuncian previsiblemente para el proximo 11 de junio:

http://www.sextonivel.com/2008/06/01-wipeout-hd-vuelve-a-retrasar-su-lanzamiento
http://wildgames.es/wipeout-hd-se-retrasa-nuevamente/
http://www.dekazeta.net/index.php?s=fa40b09de2e3e08a1654625495b59cac&act=calendar&code=showevent&calendar_id=2&event_id=15

Aunque en la pagina oficial de Playstation sigue el "Pendiente de confirmacion"http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item76252/WipEout%E2%84%A2-HD/
Si al menos saliera el 11 no seria esta semana, pero peor seria un retraso de un mes o varios [+furioso]


Hasta que no lo vea en la web de Sony, no voy a subir mi hype ni 0,01. [buuuaaaa]
y dijo sony:

Desarrollador: Studio Liverpool
Editor: SCEE
Género: Carreras
Formato: PLAYSTATION 3
Fecha de lanzamiento: Pendiente de confirmación
Jugadores: 1
Juego online: Funciones de red
Tipo de archivo: Descargar
Resolución HD: 1080i, 1080p, 720p
Sonido: Dolby 5.1

Por ahora no lo espero para el 11 y mantengo mi hype es posicion standar hasta nueva noticia oficial
Pues si lo sacan el 11 teniendo a tiro de piedra el MGS4... no se si lo comprará tanta gente... más que nada porque al dia siguiente muchos se dejarán el dinero en el MGS4...
NO ME LO CREO. El dia que se de fecha oficial vosotros trankilos que sony nos bombardeará el email diciendonoslo bien clarito.

Asi que no me lo creo, yo de vosotros no me lo creería tampoco. Si no lo dice sony es que no...


pd: Es cierto, metal gear eclipsara cualkier juego, si son listos en sony, lo retrasarán un par de semanas, aunque nos pese
Bueno yo estoy igual de expectante que vosotros, solo puse los enlaces y adverti en el post que Sony sigue aun sin dar fecha oficial, era solo por informar....
Que caiga ya y todos contentos [sonrisa]
Ret_ escribió:pd: Es cierto, metal gear eclipsara cualkier juego, si son listos en sony, lo retrasarán un par de semanas, aunque nos pese


Quien se quisiera comprar los dos se los iba a terminar comprando tarde o temprano. Sería tontería hacer esperar a los que sólo quieren el Wipeout, como yo xD (tengo Top Spin 3 y Battlefield por delante del MGS, soy raro? xD)
Araugnir escribió:
Ret_ escribió:pd: Es cierto, metal gear eclipsara cualkier juego, si son listos en sony, lo retrasarán un par de semanas, aunque nos pese


Quien se quisiera comprar los dos se los iba a terminar comprando tarde o temprano. Sería tontería hacer esperar a los que sólo quieren el Wipeout, como yo xD (tengo Top Spin 3 y Battlefield por delante del MGS, soy raro? xD)


Pues yo tengo wipeout por delante de todo... y muy de lejos le sigue el nuevo prince of persia y ffXIII
Esperanza 0 para mañana supongo, no???...
Supones bien :( . Como mínimo para el 11. Y yo tampoco lo veo claro...
Segun este post:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lanzamientos-playstation-3_1033647

El juego se va a el 15 de JULIO, osea que otro mes mas de espera...
Ya no me sorprende nada. La cantidad de cosas que caen en el olvido por estos retrasos, HOME, Wipeout, HAZE, LBP y lo que nos falta.....vaya politica que esta siguiendo esta generacion. Durante esta generacion o la siguiente esto le pasara factura a SONY. En fin..........................
yo que se, es parte de la globalizacion informativa... como todo tiene sus ventajas y sus desventajas... y en este caso, la desventaja esta clara, el hype se aumenta de manera creciente, sin diferenciar en ocasiones las informaciones oficiales de los rumores... antes las empresas controlaban mas el flujo de informacion, y lo juegos salian cuando salian y jay...

ahy que recordar en este caso, que Sony, en ningun momento ha dado fecha oficial, es cierto que se e ha atribuido filtraciones, pero en ningun caso ha habido informacion directa y especific de Sony respecto al wipeout.. y si algo han dicho ha sido: Verano 2008 y Fecha sin confirmar... y el verano aun no ha llegado...

lo que a mi parecer pasa, es que somos unos ansionsos jejejejejejejejeje

yo personalmente, cuando salga me olvidare de la espera...
WHYPEOUT (fuera HYPE) [+risas] xD
NeoBlue escribió:WHYPEOUT (fuera HYPE) [+risas] xD


+10 [qmparto]
Ummm Jueves!!! se sabe algo???

Saludos...
Creo que no Radixx, creo que sale la semana que vienen. No se donde lo leí.
Recuerden que este juego tiene solera. ¿Quien no se ha echado una carrera a este juego? Ahora, con graficos en alta definicion, y con un sistema renovado y a la vez clasico, va adar que hablar. Encima por 18 €... Una verdadera joya a mi gusto.
Por ahí dicen lo que va a caer hoy en EUR, y nada de nada de wipeout.
puedes ampliar esa informacion o dar las fuentes?

gracias amigo...

me edito:

Demos:
Battlefield: Bad Company (Gratis)
Dragon Ball Burst Limit (Gratis)

Juegos PS1:
Tom Clancy's Rainbow Six (4,99€)

Juegos PSP:
Killzone: LIberation (19,99€)

Artículos para el Juego:
Guitar Hero III
Toy Home

Vídeos:
Top Spin 3
Resident Evil

Theme:
God Of War
a ver para cuando... este jueves? el proximo? ya no se ni que pensar, cuando hablaron sobre la posibilidad de que saliera el jueves pasado.
Con las ansias que tengo por el juego al final ayer me compre el wipeout de psx.
Que recuerdos!!!! ains esa jugabilidad, cuanto me gusta, pero joe q dificil.

Aprovecho para preguntaros una cosa...el juego lo he jugado en ps3, luego lo copie a mi psp... pero me entra una duda.. les podria pasar el juego copiandolo desde la ps3 a mis amigos??? hay algun tipo de control? un limite de copias?

Un saludo
bueno, seguimos sin noticias...

nada de Sony, nada de los medios espeializados...

pa mi que se va a hacer de rogar...
Mx24 escribió:bueno, seguimos sin noticias...

nada de Sony, nada de los medios espeializados...

pa mi que se va a hacer de rogar...


Sí, tiene toda la pinta. De momento estoy matando el mono con la demo del Battlefield xD.
bueno, la cosa se demora... muy mal, sony, muy mal.
Nueva semana y nada nuevo, no?
Este no sale... Y si pasa mucho tiempo... A ver que hago con mi ps3 comprada exclusivamente para WipeOut Hd... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Según 1up sale el 15 de julio, fecha que coincide con la entrada del juego en la wikipedia.
Marto escribió:Según 1up sale el 15 de julio, fecha que coincide con la entrada del juego en la wikipedia.

Pos me acabas de matar tio, pero a estas alturas no se por que me sorprende....
Marto escribió:Según 1up sale el 15 de julio, fecha que coincide con la entrada del juego en la wikipedia.


JODER marto que crujida nos acabas de meter...
Aunque no es un Wipeout puro, el Fatal Inertia no esta nada mal probar la demo del Store Japo [bye]
Para mi que este se nos va a septiembre (porque... 15 de julio? que fecha es esa???), tiempo al tiempo. Espero no tener razon...
Esto ya es desmoralizante.
Las imagenes pintan muy bien... [sonrisa]
Bueno yo me descuelgo de la espera, mi PS3 pronto pisara el SAT y hasta dentro de 3 ó 4 meses no podre catarlo, que espero que para entonces ya haya salido [tomaaa] Que lo disfruteis cuando salga.

Sl2
2660 respuestas
1, 2, 3, 4, 554